Apple presentará sus nuevos iPhones el 10 de septiembre

1, 2, 3, 4
Andrinua escribió:A mi un iphone barato (o más barato que lo que hay ahora) me parece algo interesante, pero claro... habría que ver qué consideran ellos bajo coste. Eso sin contar con si vendría con un IOS capado o no.

Si son 400 ñapos por uno de plástico y con funcionalidades quitadas, para mí no es interesante.

A ver qué dicen el día 10.


Que yo sepa, el s3,s4..... Son de plastico, no?
Yo un iphone barato no lo contemplo, año tras año el mismo rumor y siempre pasa lo mismo, nos emocionamos con los rumores y al final nada de nada. Para mí este año toca iphone 5S, y aunque a algunos no les guste esto ya es una tendencia, más de lo mismo con 4 cosas nuevas y que por contado la gente comprará. ;)
Aqui un gran ejemplo

Usuarios con ipod touch no pueden descargar "plantas vs zombies 2"
pues el juego pide tener una camara al frente !!!

asi o mas de la shit para apple que saca modelos y luego los "hace mejores" y los anteriores ya no sirven para lo que esta de moda

un ejemplo mas de Obsolescencia programada
y los tios comprandolos de a mil . yo por eso me espero al iphone o ipod o ipad 1000, y me arriesgo pues mientras tenga ,yo esa , seguro ya estara en desarrollo la 1001 [360º]
en engadget da casi por comfirmado un iphone en color dorado... [360º]

http://es.engadget.com/2013/08/19/iphon ... llthingsd/
No es un iphone económico, es un iphone que va a substituir al iphone 4S, así se quitan de una vez los iphones 3,5 pulgadas, lo que significa fragmentación a la hora de programar.
anael escribió:
Lion_omega escribió:Yo tengo curiosidad por saber estos a que llaman "bajo coste"


A 400€ el modelo basico, creo yo.


Jaajajaja, quien dice bajo coste dice 300€ y si no al tiempo, y lo siguiente.....a ver lo que implica el bajo coste, camara de 1 MPX, pantalla raquitica y etc etc, pero claro a bajo coste no vamos a pedir, pantallas en UltraHD.
iphone normal 700 euros

iphone bajo coste 600 euros oh yeah¡¡¡

[fumando] [fumando]


que grande apple¡
eddyjay escribió:
am0k escribió:El iphone de bajo coste va a salir al precio de 400 €...

Es que a ese precio te pillas un S3 que le da mil vueltas al iphone lowcost


nexus 5?

habrá que mirar que ofrece cada uno, y lo más importante, que nos interesa comprar. en poquito tiempo podremos hablas más del tema.

un saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4