Apple presentará sus nuevos iPhones el 10 de septiembre

1, 2, 3, 4
Pig_Saint escribió:A ver qué copian esta vez. Apple ya hace mucho que dejó de ser referente tecnológico.

Apple nunca ha sido un referente tecnológico. Ni sus ordenadores, ni sus reproductores, ni sus teléfonos han sido nunca una panacéa tecnológica, pero Apple siempre ha ido a su bola y lo que siempre ha ofrecido son cosas distintas (para algunos mejores, para otros peores, pero distintas).

Zippo escribió:y luego si nos ponemos a hablar de seguridad en un macbook es cuestion de segundos quitar la contraseña de un usuario sin perder los datos, para eso me gasto yo 1600€.

Como si te gastas 300€ en un portátil genérico con licencia de Windows 7... la seguridad será igual o peor, pero en el caso del MacBook pro te están ofreciendo un SO que se ajusta como un guante y exprime el hardware que monta... otra cosa es ya que uno esté dispuesto a pagarlo o no, pero vamos, mi MacBook tiene ya bastantes años encima (7) y sigue dándome muy buenos resultados, no recuerdo haber tenido nunca ningún PC que me durara tanto sin estropearse prácticamente todos los componentes.

lovechii5 escribió:Y tu no has tenido un Android que no sea Samsung, no? Porque parece que no XD
Samsunf vende el mejor hardware pero en tema android le falta bastante por hacer. He tenido htc, Xperia y ahora Nexus 4 y he tocado ampliamente Samsung y iPhones y te puedo asegurar que la experiencia Samsung es bastante mala solo superada por la que tuve con HTC. Pero en cambio, en Sony y evidentemente en Nexus para mi la experiencia es muy superior a los iphones.

Aunque estoy de acuerdo en que Samsung le mete mucha mierda al SO de sus móviles, un Android limpio desde luego dista mucho de ser ninguna joya. Yo tengo un Nexus 4 y cada vez detesto más Android.

drumtronicpw01011110 escribió:Ahora me entero que 800MHz de antes son mas rapidos que 800MHz de ahora. Y el 3GS ahora ya ni siquiera es gama baja ya que está obsoleto.

No sé qué tiene que ver una cosa con otra, pero nunca he hablado de prestaciones, hablo de calidades de los componentes.
Y no puedes comparar Mhz de procesadores distintos... no son lo mismo 600 MHz de un procesador actual, que 600 MHz de un ARM Cortex-A8 (a parte de que no sé ni siquiera si se sigue fabricando). Un Pentium IV a 2GHz era mucho más rápido que un Pentium MMX a 2 GHz...


Ho!
Sabio escribió:Yo creo que sacar un iPhone de gama baja sería un error. ¿Cuánta gente echa pestes de los Samsung Galaxy porque el Galaxy Mini o Ace de turno les va a pedales o su calidad deja que desear?, la gente de a pie sólo ve que tiene un Galaxy y no diferencia gamas, pues lo mismo pasaría con los iPhone si la gama baja usa el buen nombre del producto estrella.


Ho!


Pero no tiene nada que ver, un simple iPhone 4 con procesador mononúcleo a 800 MHz se mea en cualquier gama baja-media de Android y eso teniendo 3 años detrás.
No creo que se permitan el lujo de sacar algo que no vaya bien para que la gente pueda quejarse.
AkGlo escribió:Pero no tiene nada que ver, un simple iPhone 4 con procesador mononúcleo a 800 MHz se mea en cualquier gama baja-media de Android y eso teniendo 3 años detrás.
No creo que se permitan el lujo de sacar algo que no vaya bien para que la gente pueda quejarse.

Un iPhone 4 no lo sé, pero conozco mucha gente quejándose de que el iPhone 3GS con cada actualización de SO cada vez les iba más a pedales.
De todas formas, lo que tú comentas es precisamente lo que Apple está haciendo actualmente, poner su modelo anterior más económico, por lo que la teoría que se está planteando de un móvil de gama baja no es esa, es hacer un móvil actual más barato con componenentes de menor calidad.


Ho!
lecitron escribió:
Natsu escribió:Valorar el "estatus" de alguien por el teléfono que tiene o se puede permitir ( que ahora resulta que si no tienes un Iphone es por que no puedes y no por que no quieres). Siempre me ha parecido de ser subnormal profundo.


Pues no seras español.


Yo soy español (muy a mi "pesar") y me duele ver esas tonterías tan grandes. En parte es una de las muchas cosas por lo que estamos así.

Todo es cuestión de ver qué hace Apple, pero desde luego no creo que vaya a ser algo "malo". Será más bien para quien quiera gastarse algo menos en el terminal a cambio de que sea de otro material o cosas así.

Vamos, digo yo....

Saludos.
España es así:
"Tanto tienes tanto vales"

Pero yo creo que el iPhone 5, no tiene tanto, para valer lo que vale.
Entonces la coletilla de arriba la podemos extrapolar a casi todo en esta vida...

A mi me sale a cuenta tener Android, por ejemplo, suelo usar el Teamspeak 3 (tengo un servidor), mientras que en android es una aplicación gratuita (beta, sí, pero funciona francamente bien en mi desire x) en iOS es de pago, (4,99 si no recuerdo mal, y va muy bien también). Mi terminal no vale ni 300€ ya, el iPhone 4S que tiene mi socio (que no es moco de pavo) de SEGUNDA MANO por ahí rondará, aún y eso me estoy ahorrando una aplicación que SOLO ES DE PAGO en Apple.

Y podría seguir con programas tipo VNC, o clientes SSH, me gusta el software gratuito, lo siento, mi filosofia es que sólo hay que pagar por el hardware puesto que es lo que realmente hace trabajar ese software. Y el hardware de Apple no lo vale.
Los rumores sobre productos Apple, siempre se suelen cumplir. A ver que presentan.
yo como ya he comentado atras tengo un iphone 5 comprado en estados unidos, alli un iphone 5 con una tarifa de unos 20€/mes bastante maja, 1gb de datos y llamadas para aburrir puede salirte entre 100 y 150 Dolares...estamos hablando de unos 100 euros aprox por el modelo de 16gb y con una tarifa "economica" (y digo esto porque conozco alguno que por tener el salsung s4 a un precio adsequible, se ha metido en una tafrifa de 40 mas iva durante 24 meses...a la larga barato mis cojones) y en un modelo libre en estados unidos la diferencia es de casi 200 pavazos que no son una broma
Reconozco que en España el precio es abusivo, si esos precios existiesen aqui no criticariais tanto el iphone...por ese motivo la proporcion de iphone/android es 100/1 en USA
Sabio escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Ahora me entero que 800MHz de antes son mas rapidos que 800MHz de ahora. Y el 3GS ahora ya ni siquiera es gama baja ya que está obsoleto.

No sé qué tiene que ver una cosa con otra, pero nunca he hablado de prestaciones, hablo de calidades de los componentes.
Y no puedes comparar Mhz de procesadores distintos... no son lo mismo 600 MHz de un procesador actual, que 600 MHz de un ARM Cortex-A8 (a parte de que no sé ni siquiera si se sigue fabricando). Un Pentium IV a 2GHz era mucho más rápido que un Pentium MMX a 2 GHz...


Ho!


Yo lo decía a nivel de funcionamiento por lo que decía el otro del ace que iba a pedales XD por eso decía de comparar, pero a nivel de SO.

Lo de las velocidades ya lo sé, era un comentario ironico XD
Yo con mi Jiayu G3S que me costó 148€ estoy la mar de contento y me ofrece de sobra (infinitamente de sobra xD), que esa es otra, mucha gente cambia de móvil (ya sean S4 o Iphone X) con tropecientos núcleos, gigas de ram y tal... solo para el whatsapp.

saludos!
Nurburgring escribió:yo como ya he comentado atras tengo un iphone 5 comprado en estados unidos, alli un iphone 5 con una tarifa de unos 20€/mes bastante maja, 1gb de datos y llamadas para aburrir puede salirte entre 100 y 150 Dolares...estamos hablando de unos 100 euros aprox por el modelo de 16gb y con una tarifa "economica" (y digo esto porque conozco alguno que por tener el salsung s4 a un precio adsequible, se ha metido en una tafrifa de 40 mas iva durante 24 meses...a la larga barato mis cojones) y en un modelo libre en estados unidos la diferencia es de casi 200 pavazos que no son una broma
Reconozco que en España el precio es abusivo, si esos precios existiesen aqui no criticariais tanto el iphone...por ese motivo la proporcion de iphone/android es 100/1 en USA



Hola.

Sabía que había diferencia de precios, pero no tanta, sinceramente.

Yo al final he decidido pillarme un dispositivo libre estando de oferta, y ahora me iré con la compañía más barata que encuentre, que total, para que lo uso, mucho estoy pagando.

Vamos a ver qué presenta Apple (si es que lo hace), que la nueva tecnología siempre se agradece.

Saludos.
ercea escribió:Yo con mi Jiayu G3S que me costó 148€ estoy la mar de contento y me ofrece de sobra (infinitamente de sobra xD), que esa es otra, mucha gente cambia de móvil (ya sean S4 o Iphone X) con tropecientos núcleos, gigas de ram y tal... solo para el whatsapp.

saludos!


Es que los móviles han pasado de ser una necesidad a un artículo de lujo xD Ahora, para fardar y chulear, lo suyo es tener un "supermovilazo" de última generación e irlo enseñando por ahí [+risas] Porque uno es más guay y mola más si tiene un móvil de 600 eurazos en el bolsillo... [qmparto]

Por mí, los móviles caros se los pueden meter por dónde les quepa xD Yo tengo un Motorola Defy desde hace dos años y también estoy la mar de contenta [carcajad] Yo lo uso para llamar, mandar sms, whatsapp, spotify y, muy de vez en cuando, usar el navegador. Juegos muy pocos: los "pajaritos", uno de lanzar una bola de papel dentro de una papelera, otro de tirar a canasta y ya está. Y apenas los uso porque prefiero escuchar música cuando voy por la calle, estoy en la guagua, etc. xD

Saludos ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)


se puede cerrar el hilo

aun así hay gente que todavía se siente superior a los demás por tener el móvil más caro, así sea una copia del modelo de hace un año

Yo estoy deseando que presenten ya el iphone 5S porque me lo voy a pillar si o si XD


:-|
Yo he tenido varios terminales como iphone 4 y samsung y htc y demas... y prefiero pagar un poco mas por tener un iphone simplemente por la calidad y la durabilidad. :)
Nurburgring escribió:alli un iphone 5 con una tarifa de unos 20€/mes bastante maja, 1gb de datos y llamadas para aburrir puede salirte entre 100 y 150 Dolares...

¿Con qué tarifa?

-Con AT&T el iPhone 5 cuesta 199,99 dolares + un contrato de 60 dolares/mes (300 Mb de datos) con permanencia de 2 años. Vamos, que el total te sale por 1640 dolares, lo que son 1235 euros.

-Con Verizon cuesta 199,99 dolares + un contrato de 60 dolares/mes (2 Gb de datos) con permanencia de 2 años.

-Con Sprint cuesta 199,99 dolares + un contrato de 70 dolares/mes (1 Gb de datos) con permanencia de 2 años.

-Con T-Mobile cuesta 145,99 dolares + un contrato de 50 dolares/mes (500 Mb de datos) con permanencia de 2 años.

En todos los casos, si eliges la permanencia de 1 año el precio del terminal sube a 649,90 dolares.
papasconmojo escribió:
ercea escribió:Yo con mi Jiayu G3S que me costó 148€ estoy la mar de contento y me ofrece de sobra (infinitamente de sobra xD), que esa es otra, mucha gente cambia de móvil (ya sean S4 o Iphone X) con tropecientos núcleos, gigas de ram y tal... solo para el whatsapp.

saludos!


Es que los móviles han pasado de ser una necesidad a un artículo de lujo xD Ahora, para fardar y chulear, lo suyo es tener un "supermovilazo" de última generación e irlo enseñando por ahí [+risas] Porque uno es más guay y mola más si tiene un móvil de 600 eurazos en el bolsillo... [qmparto]

Por mí, los móviles caros se los pueden meter por dónde les quepa xD Yo tengo un Motorola Defy desde hace dos años y también estoy la mar de contenta [carcajad] Yo lo uso para llamar, mandar sms, whatsapp, spotify y, muy de vez en cuando, usar el navegador. Juegos muy pocos: los "pajaritos", uno de lanzar una bola de papel dentro de una papelera, otro de tirar a canasta y ya está. Y apenas los uso porque prefiero escuchar música cuando voy por la calle, estoy en la guagua, etc. xD

Saludos ;)


Es que es eso, en mi caso, siempre vuelvo a lo mismo xD, el móvil que comento puedes hacer mil cosas y jugar a juegos bastante potentes, ahora mismo estoy con el Batman pero por la novelería, después de un par de meses tocando de todo, instalo la rom más estable que vea y al final todo vuelve a la normalidad XD... usar el teléfono para llamar, sms/whatsapp y yasta y para eso no se necesitan 8 núcleos.

saludos!
jnderblue escribió:
Nurburgring escribió:alli un iphone 5 con una tarifa de unos 20€/mes bastante maja, 1gb de datos y llamadas para aburrir puede salirte entre 100 y 150 Dolares...

¿Con qué tarifa? Con AT&T el iPhone 5 cuesta 199,99 dolares + un contrato de 39,99 dolares/mes con permanencia de 2 años. Vamos, que el total te sale por 1160 dolares, lo que son 873 euros.


La ultima vez que he estado en Junio un amigo yankee lo habia conseguido en T-Movile por 150 Dolares y al cambio pagaba como veintipico euros al mes por una tarifa la cual no recuerdo los minutos que tenia pero no recuerdo que me pareciesen pocos y si me acuerdo que eran 1 Gb de datos (el de 16 Gb, que tambien hay de 32 y 64) y el libre de 16gb en la propia apple store (siempre los puedes conseguir mas baratos por internet alli, pero necesitas direccion postal Estadounidense) te salia unos 480€ al cambio
Tambien hay que contar los distintos tax (iva) de cada estado que pueden ser de un 6% cuando aqui hablamos de un 28% XDXDXD
Tambien y ahora que lo pienso puede que tendria alguna oferta por tener internet en casa con la misma compañia o algo asi, la verdad que lo desconozco
Nurburgring escribió:
jnderblue escribió:
Nurburgring escribió:alli un iphone 5 con una tarifa de unos 20€/mes bastante maja, 1gb de datos y llamadas para aburrir puede salirte entre 100 y 150 Dolares...

¿Con qué tarifa? Con AT&T el iPhone 5 cuesta 199,99 dolares + un contrato de 39,99 dolares/mes con permanencia de 2 años. Vamos, que el total te sale por 1160 dolares, lo que son 873 euros.


La ultima vez que he estado en Junio un amigo yankee lo habia conseguido en T-Movile por 150 Dolares y al cambio pagaba como veintipico euros al mes por una tarifa la cual no recuerdo los minutos que tenia pero no recuerdo que me pareciesen pocos y si me acuerdo que eran 1 Gb de datos (el de 16 Gb, que tambien hay de 32 y 64) y el libre de 16gb en la propia apple store (siempre los puedes conseguir mas baratos por internet alli, pero necesitas direccion postal Estadounidense) te salia unos 480€ al cambio
Tambien hay que contar los distintos tax (iva) de cada estado que pueden ser de un 6% cuando aqui hablamos de un 28% XDXDXD


Con T-Mobile para conseguirlo por 150€ es obligatorio pillar una tarifa de 50 dolares/mes con una permanencia de 2 años que ofrece 500 Mb de datos. Tu mismo puedes mirarlo en la web.
Pues las tarifas en EEUU son una mierda al igual que en España.
60 pavos por 300 mb??
Ni un loco contrata eso.
Saludos.
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)

yo tengo un i4, gracias por el cumplido.
Qwertydhf escribió:
Don Kik0n escribió:Un iPhone de "bajo coste" sería un hito dentro de la filosofía de la propia empresa y marcaría la diferencia entre Jobs y Cook.


+1

La verdad es que Cook está haciendo cambiar a Apple. Si este cambio será para bien o para mal, sólo el tiempo lo dirá.

Hombre, es que si pretenden seguir subsistiendo de la venta de móviles a 600-700€, creo que con la globalización y el empobrecimiento forzado de la población mundial lo llevan claro.

Los móviles de nueva generación están hechos para no durar mucho más de dos años, y 600 o 700€ cada dos años es mucho dinero para la mayoría.
jnderblue escribió:Con T-Mobile para conseguirlo por 150€ es obligatorio pillar una tarifa de 50 dolares/mes con una permanencia de 2 años que ofrece 500 Mb de datos. Tu mismo puedes mirarlo en la web.


Tambien puedes ver en la web de apple española que el iphone 5 libre cuesta 660€ de 16gb, en la web americana 630 Dolares + taxes (iva) dependiendo del estado (unos 490€ mas un tax (iva) del 7% aprox) y yo por ejemplo lo conseguí allí por 480€ precio final, libre y nuevo
el iphone de bajo coste seria 489 euros
*Todas las compañías sacan un buque insignia cada año - APPLE ES EL MAL OBSOLESCENTE DEL 5º INFIERNO Y MATO A MIS TEATROS A LA SALIDA DE PADRES
*Eh mirad tengo un samsung galaxy S# soy lo más mejor - LA GENTE SOLO TIENE IPHONES PARA PRESUMIR
*hostia el samsung galaxy s3 mini por 350 € que buena rola - AHAHAH 400 € POR UN TELÉFONO PEOR QUE EL DE MI CONTRATO SUBVENCIONADO A 5 LUSTROS
*no compreis apple que no declara bien en España no como todos y cada uno de los fabricantes que han intervenido en las piezas de mi ordenador, mi gtx780 ha pagado 10 tratamientos de cáncer y 400 kilometros de ave.

http://www.youtube.com/watch?v=FCSBoOcGFFE

bienvenidos al mundo de los que solo entienden lo que quieren entender [hallow]
Otro juguetito que nadie necesita y que se venderá gracias a la coerción que supone la publicidad subliminal y el marketing feroz.
Nadie se ha parado a pensar que el 80% de lo que se fabrica no hace falta a nadie? ¿Que necesidad hay de un iphone cada año? NINGUNA. Se sigue fabricando para mantener artificialmente los puestos de trabajo y los beneficios empresariales. Ambos necesarios para mantener la estructura social y el sistema capitalista.
Saludos
Efestión escribió:Otro juguetito que nadie necesita y que se venderá gracias a la coerción que supone la publicidad subliminal y el marketing feroz.
Nadie se ha parado a pensar que el 80% de lo que se fabrica no hace falta a nadie? ¿Que necesidad hay de un iphone cada año? NINGUNA. Se sigue fabricando para mantener artificialmente los puestos de trabajo y los beneficios empresariales. Ambos necesarios para mantener la estructura social y el sistema capitalista.
Saludos

¿Qué necesidad hay de hacer consolas cada vez más potentes y con más posibilidades? ¡Con lo bien que estaría yo ahora con mi Magnavox Oddysey!
Efestión escribió:Otro juguetito que nadie necesita y que se venderá gracias a la coerción que supone la publicidad subliminal y el marketing feroz.
Nadie se ha parado a pensar que el 80% de lo que se fabrica no hace falta a nadie? ¿Que necesidad hay de un iphone cada año? NINGUNA. Se sigue fabricando para mantener artificialmente los puestos de trabajo y los beneficios empresariales. Ambos necesarios para mantener la estructura social y el sistema capitalista.
Saludos


no todo el mundo tiene que cambiar cada año igual alguno lo hace cada 3 y viene bien que x año haya salido otro modelo, todos sabemos como funciona el capitalismo de sobra y eso pasa con el iphone, con el xperia, con el htc balls, con la tarjeta gráfica, con el nuevo procesador y con vete tu a saber que más.

La necesidad impuesta es algo que va en cada cual pero muchas veces cuando decimos "esto no se necesita" somos hipócritas pues con otras cosas parece que "como me gusta" pues me da igual.

Cada año se va a anunciar un modelo de este, del otro y del de la moto pero también cabe decir que la industria de los procesadores avanza y cada año hay socs mejores así que puede ser necesidad de la propia empresa de dentro de la optimización que les da ser un sistema cerrado el hecho de tener la baza de un hardware competente.

Ergo si alguien cada año siente la necesidad de comprar es su puto problema, el propio mercado tiene una propia guerra y una evolución constante y un movil sin más por salir 6 meses después ya puede ser superior al resto.

Pero en realidad un avión de combate de la CIA cometió un robo en casa de tesla y chocó en roswell nuevo México, en ese avión se encontraba tecnología del año 2536 después de dreamcast con procesadores cuánticos centrino celeron de muchos núcleos y más gigahercios, vamos que lo que nos venden ahora es una mentira creada por un espejo distopico de la piedra vesicular de orwell V vengador de sion.
Fue una estrategia que les funcionó muy bien en los tiempos del iPod, no veo por qué tiene que salir mal ahora. Todo dependerá del precio final del aparato, si tiene un precio asumible o si se vuelven a subir a la parra.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y los yuppies a comprarlos como borregos.
unaicruz escribió:Yo he tenido varios terminales como iphone 4 y samsung y htc y demas... y prefiero pagar un poco mas por tener un iphone simplemente por la calidad y la durabilidad. :)

Amen, soy usuario de un I4 desde hace mas de dos años, sigue como el primer dia, tiene 800mhz y no necesita mas. Por cierto a todos los que mentan a los usuarios de iphone, que si somos unos pijos...que si los cambiamos todos los años... Y demas etcs, me parece que generalizais, personalmente no pienso cambiarlo hasta que deje de der funcional y para eso aun le falta.
Después de leerme todo el hilo, y aparte de ver que se ha desviado totalmente el tema de exposición, sigo sin entender nada...

Tuve un 4s hasta hace poco.... me cambié al S4 por que me lo regalaron, y a mi plin. Pruebo una cosa diferente, que no me gusta o que quiero volver a probar en Apple? Cambiaré. Punto.

No sé que hay que decir que si uno es mejor o peor... Llamas por teléfono, ves el whatsup, el Facebook y el Tuenti, y mandas fotos a quien te da la gana.

Discutir por ver si un Iphone 5 XS es mejor que un Galaxy Mini JC, es como decir que el Real Madrid es mejor que el Barcelona y viceversa.... es un nunca acabar.

[bye]
La cosa es k iphone es prestigio para muchos ... Valor de reventa asegurado. Veremos si no pierde sacando un iphone mini ... Debe ir rapido para que funcione bien
¿Y del Ipad 5 no se sabe nada? Tengo ganas de ver como será, a ver si cambian el diseño a uno tipo Ipsd mini.
los iphones se han quedado desfasados en todo, precio, hardware y software. Yo me quedo con mi nexus 4 que desde luego es increible(salvando la camara)
Sólo recordados que para Apple el iPad mini era una tablet de bajó coste para competir contra kindle, nexus etc...y ya veis que precio le pusieron...xd

Imagino el precio del iPhone de bajó coste
Apple no puede dejar de ser la marca hipster por excelencia. Es como si Dolce & Gabbana vendiese trajes low-cost. Ya no sería "cool" porque algunos (hipsters) piensan que lo que les diferencia del resto es el sobreprecio de sus productos.
Hombre Dolce&Gabanna tenía D&G,jeje

No he tenido ningun Iphone así que no puedo opinar con propiedad.

Es obvio que los móviles Android utilizan un hardware más potente y son, en general, también más plasticosos.

Sin embargo, la diferencia real se mide en el S.O.

Al no probarlo no puedo establecer una comparativa real entre IOS 7 y Android 4.3
A ver que inventan ahora.
Pero vamos, el bajo coste triunfa porque es de verdad bajo coste (entre 100 y 250 euros), como lo pongan más alto, no creo que ganen muchos más usuarios de dicha gama, basicamente, porque no pueden.
Al fin y al cabo, quien puede permitirse un S4, xperia Z o similar, por poco más puede permitirse un iphone.
Entro cojo sitio y me voy, porque el tema no da para mas!
A ver que nos muestran esta vez.
Un "nuevo iphone" ??? Sigo viendo lo mismo desde la salida del 4, disculpadme.
El iphone de bajo coste va a salir al precio de 400 €, el iphone 5 "normal" modelo básico cuesta 700 € en la tienda de apple
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece excesivo el sacar modelos de iphone cada tan poco tiempo, como sigan así van a acabar sacando uno cada 2 o 3 meses.

Así solo consiguen que la gente se lo piense mucho mas al comprar un iphone al tener la incertidumbre de no saber si Apple sacara un nuevo modelo un par de meses después de haber comprado el suyo con la consecuencia de tener el suyo "anticuado" un par de meses después de haberlo comprado.
drow25 escribió:Me parece excesivo el sacar modelos de iphone cada tan poco tiempo, como sigan así van a acabar sacando uno cada 2 o 3 meses.

Así solo consiguen que la gente se lo piense mucho mas al comprar un iphone al tener la incertidumbre de no saber si Apple sacara un nuevo modelo un par de meses después de haber comprado el suyo con la consecuencia de tener el suyo "anticuado" un par de meses después de haberlo comprado.


Hombre.. siempre los han sacado de año en año y este lleva el mismo camino, ya que el anterior iphone salió en septiembre del año pasado. Lo que pasa es que los rumores salen a la semana siguiente de ponerse en venta el terminal.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
1 iphone por año .... VS .... mil samsungs por mes ....
apple va a morir en no más de 5 años.
Imagen

ivaniko19: caros, pero es un precio que yo estoy dispuesto a pagar porque me dan algo que el resto de dispositivos no me dan y creo que eso debe ser suficiente como para que se respete mi decisión sin que me llamen "borrego", "fanboy", "elitista" y un largo etcétera.

¿Hardware desfasado? ¿SO capado? ¿Precios inflados? Es una opinión perfectamente válida y hacéis muy bien en no comprarlo si así lo creéis, pero por favor un poco de respeto a los que sí nos gusta la marca.

Saludos

Serias muy feliz ¿verdad?
Imagen


JAJAJAJAJA Este tio se parece un 99% a un amigo que tengo
me criticaba por tener un xbox 360 y una cuenta en xbox live
diciendo , Yo tengo un ps3 mi consola es mas cara pero lo vale por los espectaculares graficos y el BD y mi juego en linea es gratis y mis graficas son más guai que tu xbox 360 barato y con 3LR.,pero cuando lo banearon hizo un mega berrinche , mando a la mierd@ a sony y a su soporte tecnico y ahora aun que piensa comprar el ps4 ha vendido la ps3 y mandado a la mierd@ a sony
Asi que solo espero que apple no te haga algo similar , por que ya me imagino que sigue jajaja [mamaaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [+furioso]

jajajaja yo en verdad no entiendo a esta gente que defiende un producto que ni si quiera es de ellos o ganan algo defendiendolo

Es verdad que un SO que es eficiente debe tener prestigio y por lo tanto su valor debe estar por encima de los demas ,pero con apple es otra historia son ridiculos sus precios y mas ridiculos ,quien cree ser mejor por tener uno de esos , me a tocado gente con mac encendiendo con windows XD No se si reir o llorar [buuuaaaa]

yo no defiendo ninguna marca ,pero como consumidor exijo que me den un producto de :
CALIDAD
CALIDEZ
PRECIO
DURACIÓN

No un compra hoy y vende el siguiente año.
A mi un iphone barato (o más barato que lo que hay ahora) me parece algo interesante, pero claro... habría que ver qué consideran ellos bajo coste. Eso sin contar con si vendría con un IOS capado o no.

Si son 400 ñapos por uno de plástico y con funcionalidades quitadas, para mí no es interesante.

A ver qué dicen el día 10.
am0k escribió:El iphone de bajo coste va a salir al precio de 400 €...

Es que a ese precio te pillas un S3 que le da mil vueltas al iphone lowcost
157 respuestas
1, 2, 3, 4