Apple presentará sus nuevos iPhones el 10 de septiembre

1, 2, 3, 4
El próximo 10 de septiembre prácticamente se cumplirá un año desde el anuncio del iPhone 5 y, según anticipa AllThingsD, es la fecha elegida por Apple para presentar la nueva generación de teléfonos iPhone. Todo apunta a que en el evento será presentado el iPhone 5S, con las habituales mejoras de hardware, en la cámara, mejor pantalla y quizás con la novedad de incluir un sensor de huellas dactilares.

Pero la verdadera noticia podría ser la presentación de un nuevo iPhone de "bajo coste", que lleva rumoreándose desde hace meses y podría llamarse iPhone 5C. Hasta ahora, la estrategia de la compañía había sido rebajar las anteriores generaciones cuando sacaba un nuevo modelo, pero la pérdida de cuota de mercado frente a otros fabricantes como Samsung podría haber animado a Apple a ampliar su reducido catálogo de smartphones.

Este iPhone 5C se diferenciaría del modelo habitual principalmente por utilizar materiales de menor coste. En concreto, utilizaría materiales plásticos, según se filtró hace unas semanas a raíz de una denuncia sobre las condiciones laborales de las fábricas chinas.

De momento Apple no ha confirmado el evento ni la existencia de los nuevos modelos, pero podemos apostar que no habrá muchas sorpresas al respecto.
Un iPhone de "bajo coste" sería un hito dentro de la filosofía de la propia empresa y marcaría la diferencia entre Jobs y Cook.
Don Kik0n escribió:Un iPhone de "bajo coste" sería un hito dentro de la filosofía de la propia empresa y marcaría la diferencia entre Jobs y Cook.


+1

La verdad es que Cook está haciendo cambiar a Apple. Si este cambio será para bien o para mal, sólo el tiempo lo dirá.
pues segun yo samsung se les convirtio en la piedrita del zapato que bueno que tengan apertura otras personas si ponen precios comptentes estara al alcance de otro sector de publico.
Próximamente ventas masivas en el subforo de C/V de EOL. [sonrisa]

Nada. Se pueden quedar con sus manzanas. [fumando]
Yo tengo curiosidad por saber estos a que llaman "bajo coste"
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menos costes de producción = mas ingresos, ideal ... y no creo que tengan una rebaja sustancial ... :-|
Lion_omega escribió:Yo tengo curiosidad por saber estos a que llaman "bajo coste"


A 400€ el modelo basico, creo yo.
anael escribió:
Lion_omega escribió:Yo tengo curiosidad por saber estos a que llaman "bajo coste"


A 400€ el modelo basico, creo yo.


Pues el "bajo coste" se puede ir yendo por donde ha venido... No es descabellado pensar que saquen un iPhone con características técnicas menores, pero claro si el precio no tiene una reducción sustancial...
Acaban de matar a apple como saquen el 5c. Apple vende porque tiene imagen de marca seria, de calidad, de so robusto y de diseño a precios prohibitivos que explotan el diferenciarse de la gente que no lo tiene. Si sacan marca lowcost se hunde su imagen y sus beneficios.

NO me extrañaria que los nokia lumia cogieran el testigo.
Yo estoy deseando que presenten ya el iphone 5S porque me lo voy a pillar si o si XD
Soy fan de iphone pero anti apple totalmente, asi es que seguire con mi politica de quedarme con lo que mejor me funciona,que es mi iphone IV y no cambiarlo por otro hasta que no explote, por mucho iphone 8z que anuncien....me repatea la politica que lleva apple de "obsolescencia psicologica programada" que no es mas que sacar al mercado nuevos modelos para hacerte ver que el tuyo es un fosil con luz.

Por otra parte, dudo mucho, MUCHISIMO que anuncien un modelo low cost, lo que haran sera presentar uno MUY CARO y el otro menos caro, que si,sera low cost porque no tendra X cosas pero no va a bajar de 450 euros, y eso lo sabemos todos.
Siendo como es apple el de bajo coste sera una clavada fijo.
lecitron escribió:Acaban de matar a apple como saquen el 5c. Apple vende porque tiene imagen de marca seria, de calidad, de so robusto y de diseño a precios prohibitivos que explotan el diferenciarse de la gente que no lo tiene. Si sacan marca lowcost se hunde su imagen y sus beneficios.

NO me extrañaria que los nokia lumia cogieran el testigo.

Diferenciarse de quien???
Por dios si todo quisqui tiene un iphone 5 si lo quiere tener.
Igual que un galaxy s4 que andan por el mismo precio y lo tiene todo el mundo.
Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)


Te ha faltado poner "enviado desde mi iphone" o "enviado desde mi ipad".

Desde luego que algunos no dais para mucho.
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)
Y sin el.

Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.
lovechii5 escribió:
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)
Y sin el.

Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.


Mi hermano tiene el iphone 4 y va infinitamente mejor que mi S3.
lovechii5 escribió:
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)
Y sin el.

Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.



claro que si campeon, anda, fuerza el cierre y vete a soltar bilis a otro lado.
Piriot escribió:
lovechii5 escribió:
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)
Y sin el.

Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.


Mi hermano tiene el iphone 4 y va infinitamente mejor que mi S3.


Claro hombre.
Piriot escribió:
lovechii5 escribió:
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)
Y sin el.

Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.


Mi hermano tiene el iphone 4 y va infinitamente mejor que mi S3.

Pues haztelo mirar y mucho XD El S3 le da patadas al iPhone 4, que esta totalmente desactualizado en hardware. Seguramente el sistema de Samsung debe estar jodiendo algo, porque yo tengo un Nexus4 y me rio de todos los IOs, de mucho mucho.

LINK_deku: No me compares los minisculos iphone 4 con cualquier movil de gama alta actual.
Lo que tu digas, con respecto al Nexus, va infinitamente mejor que el S3, también te lo digo, lo probé hace unos días.

Algunos creeis que el hardware lo es todo y estáis muy equivocados.
Piriot escribió:Lo que tu digas, con respecto al Nexus, va infinitamente mejor que el S3, también te lo digo, lo probé hace unos días.

Algunos creeis que el hardware lo es todo y estáis muy equivocados.

No el hardware no lo es todo, pero si el nexus 4 va bien con un hardware que no dista mucho del S3, pues algo falla y no parece ser android.
lovechii5 escribió:
Piriot escribió:Lo que tu digas, con respecto al Nexus, va infinitamente mejor que el S3, también te lo digo, lo probé hace unos días.

Algunos creeis que el hardware lo es todo y estáis muy equivocados.

No el hardware no lo es todo, pero si el nexus 4 va bien con un hardware que no dista mucho del S3, pues algo falla y no parece ser android.


El nexus lleva android limpio, o comunmente llamado puro, va mejor que cualquier android modificado por compañías o echos por cocineros.
ahora van a sacar iphones a precio acorde a su hard desfasado?
Pues para mi es cuestión de gustos. Yo tengo un iphone 4 que me costo 180€ libre y hasta que no me reviente no pienso cambiarlo y he de decir que no lo cambio por unS3 ni S4 ni Xperia ni nada y los he probado todos (en especial el S3 que se lo regale a mi novia). A mi me gusta mucho mas ios que android y la simplicidad del iphone.

No creo que haya que poner a parir a nadie porque le guste apple al igual que es absurdo decir que uno es estúpido como he leído por ahí por usar iphone (o cualquier marca de móvil). Sinceramente no se que cojones buscáis insultando a la gente que gasta su dinero y tiempo en lo que le gusta. Eso es para hacérselo mirar de lo triste que es vamos. Y cada vez este foro esta mas lleno de este tipo de gente, una pena.
Entro, veo que en la segunda página el hilo ya es un IOS vs Android, me echo unas risas y me voy.
antonioc4 escribió:Pues para mi es cuestión de gustos. Yo tengo un iphone 4 que me costo 180€ libre y hasta que no me reviente no pienso cambiarlo y he de decir que no lo cambio por unS3 ni S4 ni Xperia ni nada y los he probado todos (en especial el S3 que se lo regale a mi novia). A mi me gusta mucho mas ios que android y la simplicidad del iphone.

No creo que haya que poner a parir a nadie porque le guste apple al igual que es absurdo decir que uno es estúpido como he leído por ahí por usar iphone (o cualquier marca de móvil). Sinceramente no se que cojones buscáis insultando a la gente que gasta su dinero y tiempo en lo que le gusta. Eso es para hacérselo mirar de lo triste que es vamos. Y cada vez este foro esta mas lleno de este tipo de gente, una pena.


Cuando no se tienen argumentos sólidos para corroborar tu opinión se recurre a lo más fácil, el insulto. Muchas veces también se da el caso por simple envidia.
lovechii5 escribió:Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.


iPhone no pelea esa batalla. Apple no hace el teléfono mas potente, hace el mejor teléfono.

Son cosas totalmente distintas.
Estos son peores que microsoft ambos te cobran hasta la pintura del logotipo a precio de oro
I-Phone y bajo coste son conceptos que no se llevan bien.

Se dividirá la sociedad en los "I-Cool" y los "I-Quiero-y-no-puedo" XD
bajo coste con piezas de mala calidad cosas que no son buenas un iphone baratoto que 100 euros mas barato 400
Yo creo que sacar un iPhone de gama baja sería un error. ¿Cuánta gente echa pestes de los Samsung Galaxy porque el Galaxy Mini o Ace de turno les va a pedales o su calidad deja que desear?, la gente de a pie sólo ve que tiene un Galaxy y no diferencia gamas, pues lo mismo pasaría con los iPhone si la gama baja usa el buen nombre del producto estrella.


Ho!
Sabio escribió:Yo creo que sacar un iPhone de gama baja sería un error. ¿Cuánta gente echa pestes de los Samsung Galaxy porque el Galaxy Mini o Ace de turno les va a pedales o su calidad deja que desear?, la gente de a pie sólo ve que tiene un Galaxy y no diferencia gamas, pues lo mismo pasaría con los iPhone si la gama baja usa el buen nombre del producto estrella.


Ho!



Pero y el mercado que pierde apple por no tener gama baja? A todos los que les venden los galaxy ace, mini, xperia y lg de gama baja si les ponen un iphone por el mismo precio esta claro cual van a elegir... y para tener el whatsapp, hacer cuatro fotos y entrar al facebock da igual que sea gama baja que alta.
Estoy deseando conocerr ese iPhone de bajo coste si es que llega a salir porque ha sido ver la carcasa filtrada y me ha encantado... a ver también ese "bajo coste" del que hablan, espero que no se pasen.
samanosukemx escribió:pues segun yo samsung se les convirtio en la piedrita del zapato que bueno que tengan apertura otras personas si ponen precios comptentes estara al alcance de otro sector de publico.

+1000000000
Don Kik0n escribió:Un iPhone de "bajo coste" sería un hito dentro de la filosofía de la propia empresa y marcaría la diferencia entre Jobs y Cook.


Qué va... Apple, aunque algunos no se den cuenta, ha tenido muchas veces productos de "menor gama" dentro de una serie. ¿Qué era acaso el macbook con respecto al macbook pro, por poner un ejemplo sencillo y cercano? o más antiguamente el eMac con respecto al iMac? o más actualmente el iPad Mini con respecto al iPad? Y hablo de productos dentro de la misma generación dentro de cada serie.

No me parece nada raro (es más pienso que han tardado demasiado) este movimiento.
pues si el ipod touch del año pasado costaba 330 con el hardware del 4S y la pantalla del iphone 5, yo calculo que el iphone 5c costara sobre 350, tambien con el harware del 4s (recordemos un hardware de hace 2 años, pero que se mueve como quiere el condenado)

a ese precio me pareceria bastante razonable, el s4 mini cuesta incluso mas
anael escribió:
Lion_omega escribió:Yo tengo curiosidad por saber estos a que llaman "bajo coste"


A 400€ el modelo basico, creo yo.


Y luego dicen que una consola es cara......ay señor dame paciencia!!!! XD
Sabio escribió:Yo creo que sacar un iPhone de gama baja sería un error. ¿Cuánta gente echa pestes de los Samsung Galaxy porque el Galaxy Mini o Ace de turno les va a pedales o su calidad deja que desear?, la gente de a pie sólo ve que tiene un Galaxy y no diferencia gamas, pues lo mismo pasaría con los iPhone si la gama baja usa el buen nombre del producto estrella.


Ho!


Amigo Sabio, estás equivocado, Apple no sacará un producto de baja calidad nunca. La prueba de ello es la gama baja de los iPod, tienen precio accesible y son excelente calidad.

Apple es una marca de alta calidad (que no de lujo) y al igual que BMW o Audi tienen coches de gama mas económica como el Serie 1 o los A1 eso no quiere decir que sean coches de menor calidad o que afecten la marca en absoluto. Son de excelentísima calidad con prestaciones mas ajustadas.

El iPhone 5C será un telefono destinado al público joven que hoy tiene un iPod pero desea tener un iPhone para reemplazar su cutre-Android pero no puede permitírselo. Con 8Gb de memoria y una calidad de construcción similar al de los iPod (que es excelente y son económicos) me parece un producto totalmente viable y acertado. :o
Mira que me gusta Apple en lo que son ordenadores, pero los Iphone los veo mas limitados, un sistema menos abierto que el Android, no me llaman ni lo mas minimo.
Sabio escribió:Yo creo que sacar un iPhone de gama baja sería un error. ¿Cuánta gente echa pestes de los Samsung Galaxy porque el Galaxy Mini o Ace de turno les va a pedales o su calidad deja que desear?, la gente de a pie sólo ve que tiene un Galaxy y no diferencia gamas, pues lo mismo pasaría con los iPhone si la gama baja usa el buen nombre del producto estrella.


Ho!


Comparame un iPhone 3GS con un galaxy ace.

El problema de android es que gracias a java y las maquinas virtuales, necesitas mucho hardware para que vaya bien. Por ptro lado, iOS está programado específicamente para cada hardware. Eso significa que no hace falta mucho hardware para que vaya fluido.


BREAKcdFAST escribió:Mira que me gusta Apple en lo que son ordenadores, pero los Iphone los veo mas limitados, un sistema menos abierto que el Android, no me llaman ni lo mas minimo.


Pues yo que me dedico a la musica por hobby, todo lo contrario. Hay cosas que android ya quisiera en sus sueños mas humedos y que no conseguirá nunca gracias a java y su "gran optimizacion". Una palabra: latencia.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Un iphone clase B ? No es nada chic.
Apple no se rebajará tanto.
Yo por experiencia propia veo dos tipos de personas:
1- los que tienen iphone
2- los que no.
y en este segundo grupo hay a su vez tres subgrupos:
2.1- los que quieren un iphone y no pueden
2.2- los que querian un iphone y no pudieron, compraron un android y ponian a parir a los iphone porque no querian hacer ver que era porque no podian y ahora tras soltar tantas criticas no se compran el iphone o bien porque se las han creido o porque directamente seria quedar mal con todos aquellos a los que trataban de convencer.
2.3- los que realmente no querian un iphone

el iphone marco un antes y un despues en la electronica de consumo igual que lo hizo el ipad, android ha mejorado muchisimo, tanto que puede pelear de tu a tu contra el estatus que daba tener algo de apple. Que bonito seria que cada cual se comprase lo que quisiese o mejor se adaptase a sus necesidades sin criticar a los demas por no comprar lo mismo...
tristemente parece ser que el grupo mas numeroso es el 2.2 y claro... deben seguir defendiendo a capa y espada su opinion y poniendo a parir al resto que no comulga con ellos
En verdad que yo no entiendo como la gente puede tragarse tanta mierd@ de apple con los dichosos IPHONE`S y I(tanta mierd@)
Si cada vez ,que apple saca un dispositivo ya esta preparando el siguiente ,con mejoras ,por que no mejor sacan el mejor y se esperan minimo 5 años y sacan el nuevo ,con mas he inovadoras mejoras.
espera , nunca lo aran ,por que mientras siga existiendo gente con el cerebro vacio que ,cree que por tener un dispositivo de 1000 dll es mejor persona ,esta cagado ., si traes un porche y eres un piloto estupido ,chocaras en segundos , si eres una mierd@ de persona y traes un movil de 1000 dlls en la bolsa no dejas de ser menos mierd@,
he tenido un dichoso iphone 3 y 4 por azares del destino en mis manos , y los he vendido pues desde que conectas el movil a la pc , estas siendo enganchado a un régimen.
los iphon`s solo sirven para hacer creer a las personas que cagan rozas .

en lugar de ir corriendo a las tiendas a apartar el nuevo iphone, deberían de levantar demandas por no respetar un estandar de tiepo de produccion y debaluar tu dispositivo, ¿que crees que pasa cuando al comprar tu iphone, mientras gastas los 1000 dlls ,en la tienda al recibir tú, el equipo en la mano , ese equipo ya se devaluó y ya no cuesta los 1000dlls? ,si aun no sabes por que, es por que tienes el cerebro muy chiquito y eres de las masas que quiere el iphone nuevo.
te lo explico, tú compras un equipo caro, y al sig año esta el otro nuevo y al año siguiente el más nuevo, el equipo que tú compraste hace 2 años , ahora vale una miderd@ .

Si esto sigue asi y los creadores de consolas lo quieren implementar ya nos jodimos

AntoniousBlock escribió:
lovechii5 escribió:Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.


iPhone no pelea esa batalla. Apple no hace el teléfono mas potente, hace el mejor teléfono.

Son cosas totalmente distintas.


Estoy de acuerdo en que la pelea de iPhone no es contra la potencia como tal. Entran en juego factores como la exclusividad de la marca, diseño, integración de SO y aplicaciones, etc...

Pero eso de que "hace el mejor teléfono" como afirmación tajante, me rechina bastante, la verdad.


En cuanto a los que opinan que Apple no se rebajará a tanto con un modelo "barato" y bla bla bla, pues yo no veo el problema. Recuerdo perfectamente cuando sacaron el Mac Mini, que suponía el Mac de entrada por debajo de los 600 euros, y a mí me encantó (de hecho, lo tengo desde entonces -la primera generación Intel, eso sí- y sigue como el primer día, y me gusta más el diseño del Mac Mini original que el de las últimas iteraciones).

Existen HTPCs más baratos y potentes, sí. Existen modelos con diseños realmente preciosos, sí. Pero Apple juega a ofrecer un combinado de todo eso, con un sistema operativo robusto por lo cerrado de la plataforma entre otras cosas. Si te gusta, bien. Si no, también. La cosa es que no veo por qué hay que ofender. Pues lo mismo con sus móviles.

Hay gente que tiene que vender automáticamente su iPad/iPhone (x-1) al salir su versión x para estar a la última. Personalmente me parece una estupidez, pero allá cada cual y mientras hagan uso de su dinero sin incurrir en deudas, no creo que sea criticable (y no me verán a mí llamándoles estúpidos, que eso es algo muy distinto).

En cuanto al tema de la exclusividad, pijerío y demás, las gamas altas de Samsung y otros fabricantes basados en Android no difieren en nada de lo que te cuesta un iPhone, y sin embargo no se les tacha de pijos porque la plataforma Android está más extendida y porque el logo de la manzana es uniformemente reconocido incluso entre público que no sabría lo que significa "Galaxy S4" o "Xperia". Injusto a todas luces, insultar a un comprador por eso.

Y en cuanto al diseño, por lo general Apple está muy considerado (para mí, las últimas variaciones de Jobs no me atraían nada, y sin embargo Cook parece que empieza a darle un aire fresco a la gama. Mirad el Mac Pro nuevo, si lo dudáis). A falta de nuevas versiones, y aunque en un teléfono no hay tanto margen para innovar, a mí me gusta bastante la línea de los Xperia Z y espero que los nuevos modelos de Samsung y Apple vayan por ahí. Pero vamos, que buen diseño los hay en todas partes.

Cada uno que esté contento con lo suyo, con lo que se pueda permitir o lo que querría (no tenerlo, no es motivo para criticarlo) y punto. Que no os coman el coco las marcas, que no merecen ni una defensa ni un ataque a ultranza salvo que cobréis por ello.
lovechii5 escribió:
jairolas escribió:Aun recuerdo cúando tener un iPhone era señal de estatus y prestigio, ahora sólo es señal de que eres un estúpido.

(Con todo respeto)
Y sin el.

Para mi iphone ha perdido totalmente la batalla. El iphone 4S o el mismo 5 me parecen móviles de juguete comparados con S4, One, Xperia Z. Ya el mismo 4 perdia en comparaciones con el SII y ha llovido desde el S2.


¿Tú no has tenido un iPhone, verdad?

Soy un poseedor de un iPhone 4 y un Note. El iPhone 4 vino primero, y el Note después. No hay punto de comparación en la durabilidad y estabilidad del iPhone 4 después de los años y del Note tras únicamente un año. ¿Sabes lo único que echo de menos del Note? Su cámara. ¿Por lo demás? La inestabilidad de Android en la mayoría de sus terminales me devuelve, una vez más, a iOs.
neojared escribió:En verdad que yo no entiendo como la gente puede tragarse tanta mierd@ de apple con los dichosos IPHONE`S y I(tanta mierd@)
Si cada vez ,que apple saca un dispositivo ya esta preparando el siguiente ,con mejoras ,por que no mejor sacan el mejor y se esperan minimo 5 años y sacan el nuevo ,con mas he inovadoras mejoras.
espera , nunca lo aran ,por que mientras siga existiendo gente con el cerebro vacio que ,cree que por tener un dispositivo de 1000 dll es mejor persona ,esta cagado ., si traes un porche y eres un piloto estupido ,chocaras en segundos , si eres una mierd@ de persona y traes un movil de 1000 dlls en la bolsa no dejas de ser menos mierd@,
he tenido un dichoso iphone 3 y 4 por azares del destino en mis manos , y los he vendido pues desde que conectas el movil a la pc , estas siendo enganchado a un régimen.
los iphon`s solo sirven para hacer creer a las personas que cagan rozas .

en lugar de ir corriendo a las tiendas a apartar el nuevo iphone, deberían de levantar demandas por no respetar un estandar de tiepo de produccion y debaluar tu dispositivo, ¿que crees que pasa cuando al comprar tu iphone, mientras gastas los 1000 dlls ,en la tienda al recibir tú, el equipo en la mano , ese equipo ya se devaluó y ya no cuesta los 1000dlls? ,si aun no sabes por que, es por que tienes el cerebro muy chiquito y eres de las masas que quiere el iphone nuevo.
te lo explico, tú compras un equipo caro, y al sig año esta el otro nuevo y al año siguiente el más nuevo, el equipo que tú compraste hace 2 años , ahora vale una miderd@ .

Si esto sigue asi y los creadores de consolas lo quieren implementar ya nos jodimos



Me hacen mucha gracia este tipo de mensajes quejandose por que apple saca 1 movil al año.
ELwendo escribió:
neojared escribió:En verdad que yo no entiendo como la gente puede tragarse tanta mierd@ de apple con los dichosos IPHONE`S y I(tanta mierd@)
Si cada vez ,que apple saca un dispositivo ya esta preparando el siguiente ,con mejoras ,por que no mejor sacan el mejor y se esperan minimo 5 años y sacan el nuevo ,con mas he inovadoras mejoras.
espera , nunca lo aran ,por que mientras siga existiendo gente con el cerebro vacio que ,cree que por tener un dispositivo de 1000 dll es mejor persona ,esta cagado ., si traes un porche y eres un piloto estupido ,chocaras en segundos , si eres una mierd@ de persona y traes un movil de 1000 dlls en la bolsa no dejas de ser menos mierd@,
he tenido un dichoso iphone 3 y 4 por azares del destino en mis manos , y los he vendido pues desde que conectas el movil a la pc , estas siendo enganchado a un régimen.
los iphon`s solo sirven para hacer creer a las personas que cagan rozas .

en lugar de ir corriendo a las tiendas a apartar el nuevo iphone, deberían de levantar demandas por no respetar un estandar de tiepo de produccion y debaluar tu dispositivo, ¿que crees que pasa cuando al comprar tu iphone, mientras gastas los 1000 dlls ,en la tienda al recibir tú, el equipo en la mano , ese equipo ya se devaluó y ya no cuesta los 1000dlls? ,si aun no sabes por que, es por que tienes el cerebro muy chiquito y eres de las masas que quiere el iphone nuevo.
te lo explico, tú compras un equipo caro, y al sig año esta el otro nuevo y al año siguiente el más nuevo, el equipo que tú compraste hace 2 años , ahora vale una miderd@ .

Si esto sigue asi y los creadores de consolas lo quieren implementar ya nos jodimos



Me hacen mucha gracia este tipo de mensajes quejandose por que apple saca 1 movil al año.


Pues samsung saca alrededor de 9 moviles anuales.. He tenido iphones 3g, 3gs, 4 y 4s.. despues salte a android , tengo probadas las versiones 2.1. hasta la 4.2.2 (nexus 4) y echo de menos Ios .. no se pero android lo veo mal echo en muchos aspectos, aunque tiene sus cosas buenas.. pero echo de menos muchas cosas que IOS tiene y van perfectas, sin tener que poner programas de terceros, a ver como son los nuevos iphones, esperandolos desde ya.
neojared escribió:En verdad que yo no entiendo como la gente puede tragarse tanta mierd@ de apple con los dichosos IPHONE`S y I(tanta mierd@)
Si cada vez ,que apple saca un dispositivo ya esta preparando el siguiente ,con mejoras ,por que no mejor sacan el mejor y se esperan minimo 5 años y sacan el nuevo ,con mas he inovadoras mejoras.
espera , nunca lo aran ,por que mientras siga existiendo gente con el cerebro vacio que ,cree que por tener un dispositivo de 1000 dll es mejor persona ,esta cagado ., si traes un porche y eres un piloto estupido ,chocaras en segundos , si eres una mierd@ de persona y traes un movil de 1000 dlls en la bolsa no dejas de ser menos mierd@,
he tenido un dichoso iphone 3 y 4 por azares del destino en mis manos , y los he vendido pues desde que conectas el movil a la pc , estas siendo enganchado a un régimen.
los iphon`s solo sirven para hacer creer a las personas que cagan rozas .

en lugar de ir corriendo a las tiendas a apartar el nuevo iphone, deberían de levantar demandas por no respetar un estandar de tiepo de produccion y debaluar tu dispositivo, ¿que crees que pasa cuando al comprar tu iphone, mientras gastas los 1000 dlls ,en la tienda al recibir tú, el equipo en la mano , ese equipo ya se devaluó y ya no cuesta los 1000dlls? ,si aun no sabes por que, es por que tienes el cerebro muy chiquito y eres de las masas que quiere el iphone nuevo.
te lo explico, tú compras un equipo caro, y al sig año esta el otro nuevo y al año siguiente el más nuevo, el equipo que tú compraste hace 2 años , ahora vale una miderd@ .

Si esto sigue asi y los creadores de consolas lo quieren implementar ya nos jodimos


Cómo puedes decir tantas tonterías al mismo tiempo. Me pregunto que móvil tendrás tú ahora? Samsung? HTC? Nokia? Sony? A ver si eres capaz de decirme cuanto tarda la marca de tu smartphone en sacar un nuevo modelo al mercado. ¿3 meses? ¿4 a lo sumo? Precisamente Apple se caracteriza por cumplir, mejor que ninguna otra compañía, los ciclos de renovaciones.

Apple es una empresa y quiere dinero, pero no te equivoques, exactamente igual que lo quiere la compañía a la que has comprado tú teléfono. La próxima vez que vengas a dar lecciones a los demás prepárate unos mejores argumentos (y una mejor ortografía).
157 respuestas
1, 2, 3, 4