¿Apple piensa en sacar una consola?

1, 2, 3, 4
Por mi ya se la pueden meter por el culo con todos sus demas productos....por los 1500e que valen sus portatiles puedes cojerte un asus o un alienware que te va tirar igual o incluso mejor,lo que no es normal es que la gente compare los mac con pcs de 600 0 700e.Mac es y sera un robo toda la puta vida y encima ya veo llegar la consola a 990e y a bajarse los juegos de la mierda del itunes...valve no sabe donde se mete con esa panda de grinch.
Apple ya tiene consolas, el ipad se conecta por HDMI a la TV la de sobremesa y iphone y ipod touch las portatiles.

Solo tiene que sacar accesorios para jugar, mando por bluetooth o similares.
CAGATE LORITO....¡¡¡


CONSOLA A PRECIO DE YATE ARABE,Perifericos a de ferrari,juegos a precio de un utilitario normal y online pass a precio de consola ps3...¡¡¡

YA A LA VENTA EN LA MILLA DE ORO...¡¡¡

DEW
lo que mas gracia me hace es que en este hilo hay 200 videntes que ya saben desde el precio que valdra hasta lo que traera.. mola! alguien que me eche la quiniela por si toca!
y eso que la noticia es solo un rumor de que a lo mejor estan pensando en sacar una consola..
lokojose escribió:lo que mas gracia me hace es que en este hilo hay 200 videntes que ya saben desde el precio que valdra hasta lo que traera.. mola! alguien que me eche la quiniela por si toca!
y eso que la noticia es solo un rumor de que a lo mejor estan pensando en sacar una consola..


Según tú deberíamos ignorar la política que ha tenido Apple con sus productos hasta ahora. Una cosa es ser vidente y otra no querer ver.
Es que apple es demasiado predecible :-|
El problema de hacer un mando-tablet es que aun no se sabe como va a responder al publico con el (Aun no ha salido Wii-U)
Vale que la idea de poner en el mando cierta información del juego (Como en el AC3, que pondrán información histórica y el mapa) puede ser novedoso. Pero creo que un mando asi es un poco engorro.
Estar atento a donde pulsas en el mando, la información que pone la tableta, y estar atento a la tele... lo veo un poco complicado.
Menudo tema más rarete, pues al parecer no hablaron de nada de lo que decís, según fuentes de otras webs, han hablado de un tipo de dispositivo portátil, ni tele, ni consola ni nada parecido.

http://alt1040.com/2012/04/valve-realid ... ispositivo

En esta no dice nada sobre Apple, pero es que no encuentro ninguno de los otros 2 que leí ayer, no me acuerdo.

Pero sea lo que sea seguro que es algo novedoso, por mucho que digan no vea a Apple con las teles, sinceramente, un teléfono lo tiras y no pasa nada, pero una tele no, de hecho no se tiran ni los ipads, el porcentaje de gente que ha cambiado su ipad primero por el 2 o el nuevo ipad es menor que los que cambiaron del viejo iphone a cualquiera posterior, y es que los cacharros cuanto más grandes más nos cuesta tirarlo, no se por qué, y si no mirar, siempre pongo el mismo ejemplo, una casa mantiene el miso frigorífico hasta que no tiene arreglo pero si vas a mirar precios de frigoríficos resulta que cuestan poco más que un portátil, cualquiera cambiaría el portátil con una buena oferta pero el frigo se muere en casa de viejo (y gastando más luz que los nuevos)
Si es verdad, me da miedo pensar al precio que pondrían la consola
doy por hecho que la siguiente generación, solo servirá para ver que tal el streaming y ponerlo a punto para la futura generación.....
Como ya han dicho, precios desorbitados a más no poder... [+risas] Yo la verdad es que paso de Apple olímpicamente [qmparto]
Sauron-Jin escribió:No puedes estar hablando en serio. Comparas el iphone4s con el sgs2 que salió al mercado 6 meses antes. Compáralo con alguno otro gama alta como el Galaxy Nexus que saló la misma semana. Iphone 1, 2, 3 eran terminales revolucionarios, incluso el 4 puede tomarse como un cierto avance. Pero el 4s le ha costado a Apple, por lo pronto, el liderazgo en tiempo record. Es un teléfono caro, con una pantalla enana, y tecnológicamente menos avanzado que la competencia en todos y cada uno de sus aspectos. Además una caída es suficiente para que reviente la superficie de metacrilato y sus bordes plateados se decoloran si no le pones funda, lo cual dice muy poco de su calidad, y encima incorpora el iOS, conocido por su rapidez, pero a costa de ser simplón, escaso en funciones, nada personalizable, y en definitiva aburrido, caducado, Y RESTRICTIVO.


Joder, te has lucido campeon. Para empezar se compara el iPhone 4s con el Galaxy SII de la misma forma que los 6 meses que los android fan comparaban el SGS II con el iPhone 4.

Por otro lado, hablas de que le ha costado a Apple el liderazgo, cuando se están vendiendo el triple de iPhone 4S que lo que vendían con el iPhone 4. Un detallito, en 8 meses Samsung vendió unos 10 millones de SGS II, en los 6 meses que lleva el iPhone 4S, lleva vendido mas de 60 millones.

Tecnologicamente menos avanzado? Pues tiene más resolución que el SGS II, la GPU la dobla en potencia, la camara es bastante superior a la del SGS II y eso sin contar con la antena dual, el bluetooth 4.0, chip Glonass para mejorar la cobertura del GPS

Pero venga tu sigue contando mentiras, a ver si alguno que no está enterado le engañas.
Apple es caro ,carisimo pero señores que la ps3 salio a 600 , la 360 creo que a 500 ...que vamos que nos las cobran bien eh.
Juan_Garcia escribió:
Sauron-Jin escribió:No puedes estar hablando en serio. Comparas el iphone4s con el sgs2 que salió al mercado 6 meses antes. Compáralo con alguno otro gama alta como el Galaxy Nexus que saló la misma semana. Iphone 1, 2, 3 eran terminales revolucionarios, incluso el 4 puede tomarse como un cierto avance. Pero el 4s le ha costado a Apple, por lo pronto, el liderazgo en tiempo record. Es un teléfono caro, con una pantalla enana, y tecnológicamente menos avanzado que la competencia en todos y cada uno de sus aspectos. Además una caída es suficiente para que reviente la superficie de metacrilato y sus bordes plateados se decoloran si no le pones funda, lo cual dice muy poco de su calidad, y encima incorpora el iOS, conocido por su rapidez, pero a costa de ser simplón, escaso en funciones, nada personalizable, y en definitiva aburrido, caducado, Y RESTRICTIVO.


Joder, te has lucido campeon. Para empezar se compara el iPhone 4s con el Galaxy SII de la misma forma que los 6 meses que los android fan comparaban el SGS II con el iPhone 4.

Por otro lado, hablas de que le ha costado a Apple el liderazgo, cuando se están vendiendo el triple de iPhone 4S que lo que vendían con el iPhone 4. Un detallito, en 8 meses Samsung vendió unos 10 millones de SGS II, en los 6 meses que lleva el iPhone 4S, lleva vendido mas de 60 millones.

Tecnologicamente menos avanzado? Pues tiene más resolución que el SGS II, la GPU la dobla en potencia, la camara es bastante superior a la del SGS II y eso sin contar con la antena dual, el bluetooth 4.0, chip Glonass para mejorar la cobertura del GPS

Pero venga tu sigue contando mentiras, a ver si alguno que no está enterado le engañas.



Ay que me LOL!!! Compara el 4S con el nexus, ya que buscas al buque insignia, cuando veas que tu chip glonass y el bt 4.0 quedan muy mal al lado del buque insignia de samsung, cuando veas moviles como el Xperia S con sus 12Mpx ExmoR o cualquiera de la nueva Gen android de 4 nucleos, entonces y solo entonces puedes opinar.

Por desgracia mi hermanito pago la tonteria del 4S, y es otro iPhone mas rapido eso si pero ahi se queda, que oses comparar iOs y android demuestra lo mucho que trasteas o que sabes de lo que hablas, amén de que cualquiera de los que te dije pueden permitirse el lujo de ver el suelo desde 1m de altura sin que le tiemblen los 'atomos'.

Gente como tu es la que hace que un iPhone con su pantallita de GPS de juguete valga 600€ si majo si 600€ para tener la pantalla de un Defy con mas resolución, disfrutalo y espero que tengas la mano pequeñita!!

Aaaaaa por cierto viste la pantalla de la Galaxy Note (debe ser como comparartela con un negro matracas [carcajad] )

No es un ataque personal hacia ti, entiendo que te guste Apple y sus productos, pero no rajes mas de la cuenta que muchos venimos de iOS y nos aburrimos de lo cerrado y limitado que es (con JB y Cidia mejora un poco)

PD: En casa somos unos pocos, y tenemos ahora mismo Xperia ARC S, SGSII, i4S, SGSN, por si crees que lo digo por decir, entre nosotros el mio es el ARC S @ 1.6Ghz Kernel ICS + Rom BoostHD RC1 y va como un puto misil, es lo bueno de poder trastear con android y la camara con el sensor ExmoR te hace pensar para que quieres una compacta.
tatoon escribió:Yo también lo dije... [+risas]

Esta podría haber sido la OPORTUNIDAD para SEGA de volver al hardware: una alianza a tres bandas, Apple/Valve/SEGA para una nueva plataforma. [looco] [looco] Por soñar, que no quede... [burla2]
Y si el regreso de SEGA no puede ser con Apple/Valve, que sea con la competencia... ¿alguien dijo GoogleTV/SEGA? ¿Dreamgle 2? ¿Googcast 2, quizás? [qmparto] [qmparto]
...una televisión que vendría acompañada con un dispositivo parecido a Kinect que se utilizaría como consola de videojuegos. Este sistema se basaría en el movimiento y el tacto, pues vendría acompañado por una pantalla táctil en forma de mando.
En pleno cambio de ciclo de las actuales consolas, no sería descabellado el lanzamiento de una máquina de Apple para buscar su hueco... De hecho, tras el anuncio de Wii U, muchos pensaron que Apple podría hacer algo similar a lo que va hacer Nintendo, utilizando un mando que recuerda a un iPad.

Entonces, si Google pretende plantar cara en el terreno hardware a Apple y Microsoft (y Sony), como lo está intentando en telefonía (los Google Nexus en alianza con HTC, Samsung, etc...), Tablets (con Asus y ¿también con Samsung?) o TV (con Sony, Logitech y ahora Samsung, LG) ¿por qué no una consola? ¿con Android frente a iOs/Win Metro?

De hecho, ya se especuló hace tiempo que Google podría entrar en la industria de videojuegos comprando Valve.
Pues con la grandiosa política de apple de sacar revisiones cada X meses y los precios tan ''bajos'' a los que venden sus productos, tendremos una Iplay por 1200 $, 3 meses después Iplay 2 con cámara 1500 $, y 5 meses después Iplay 3 que trae flash y es mas pequeña 1800$, y así sucesivamente.... [jaja] [jaja] [jaja]
Ya podrá ser el hardware lo bueno que quiera, que como no esté inundado de juegazos exclusivos pues fracasará (y no me refiero a chorrijuegos casuals).
Yo pienso más bien en un próximo modelo de Apple TV con algún tipo de mando y acceso a tienda de juegos tipo iTunes + juegos Mac de Steam.
Bueno pues me alegra por el que vaya a adquirir un kinect supuestamente mejorado por 1000€? yo de estos sistemas paso olímpicamente.
¿Es una broma verdad? me encantaria ver como se muere apple con este intento de introducirse en el mundo de los videojuegos ..

yo pienso que si transforman para terminar vendiendo billetes de avión o montando una cadena de lavanderias tendran más beneficio ..

Encima de estafadores son imbéciles!
Todo lo que sea Apple es restrictivo y limitado, ademas de caro.

No, gracias [poraki]
Sera una mierda a precio de oro, como siempre XD
Salu2
No seré yo el tonto que pique...jaja, y más con la manía que tengo a Apple...
Me resulta curioso ver como hay gente califica de mierda a apple y luego de firma tienen el id de ps3 de sony ,y ojo soy cliente de sony y no de apple.
que bien una consola para pijos
tatoon escribió:
tatoon escribió:Yo también lo dije... [+risas]

Esta podría haber sido la OPORTUNIDAD para SEGA de volver al hardware: una alianza a tres bandas, Apple/Valve/SEGA para una nueva plataforma. [looco] [looco] Por soñar, que no quede... [burla2]
Y si el regreso de SEGA no puede ser con Apple/Valve, que sea con la competencia... ¿alguien dijo GoogleTV/SEGA? ¿Dreamgle 2? ¿Googcast 2, quizás? [qmparto] [qmparto]
...una televisión que vendría acompañada con un dispositivo parecido a Kinect que se utilizaría como consola de videojuegos. Este sistema se basaría en el movimiento y el tacto, pues vendría acompañado por una pantalla táctil en forma de mando.
En pleno cambio de ciclo de las actuales consolas, no sería descabellado el lanzamiento de una máquina de Apple para buscar su hueco... De hecho, tras el anuncio de Wii U, muchos pensaron que Apple podría hacer algo similar a lo que va hacer Nintendo, utilizando un mando que recuerda a un iPad.

Entonces, si Google pretende plantar cara en el terreno hardware a Apple, Microsoft (y Sony), como lo está intentando en telefonía (los Google Nexus en alianza con HTC, Samsung, etc...), Tablets (con Asus y ¿también con Samsung?) o TV (con Sony, Logitech y ahora Samsung, LG) ¿por qué no una consola? ¿con Android frente a iOs/Win Metro?

De hecho, ya se especuló hace tiempo que Google podría entrar en la industria de videojuegos comprando de Valve.


Lo de google en consolas habia rumores para rato desde hace tiempo, los ultimos rumores decian que estaba trabajando con Sony en la PS4
tony stonem está baneado por "Troll"
Apple puede comerme la polla.
puta madre, lo unico que nos faltaba, que venga apple y quiera meterse al mundiyo xD

no le veo mucho futuro con la competencia tan agresiva que hay, si la noticia es verdad, apple no sabe donde se esta metiendo, este no es el mercado de los celulares o los mp3, como dicen por ahi en el hilo, si no es en plan chorrajuegos para ponerte el angrybirds en la tele de la sala (por 1500 dolares por su puesto, tiene manzanita) yo le presagiaria un futuro bastante negro
ahora sony y microsft seran angelitos al lado de apple xDD ahora sera apple mala!!
Masterkill escribió:ahora sony y microsft seran angelitos al lado de apple xDD ahora sera apple mala!!


apple es mala desde que vende cualquier cacharro al triple de lo que vale realmente y capados a morir
Sauron-Jin escribió:
lokojose escribió:sabiendo que apple es el referente actualmente en telefonos moviles de calidad y buenos.. imagino que sera una grandisima consola.. tengo un sgs2 y un iph4s y el 4s le da unas cuentas vueltas al sgs2.. e probado el mismo juego en uno y otro movil y en el 4s se ve muchismo mejor, mas nitido y mejores movimientos tanto de pantalla como de suavidad de personajes y la suavidad que tiene la pantalla del iphone es una gozada.. solo la navegacion web se nota tela la unica pega es el flash.. pero me da igual.. pero claro.. esto es como el cuento de nunca acabar.. quien no quiera nada de apple que no lo compre.. pero sus productos siempre marcan un antes y un despues.
Los macbook son para mi los mejores portatiles habidos y por haber.. todos queremos uno pero pocos podemos permitirlo.
Yo probe el iphone y comprobe que estan los iphone y el resto , quien no lo ve es por que no quiere.. pero a gustos colores y todo es respetable.

maestrowindu prefiero pagar caro algo a apple, que barato a otra compania y que el producto me de problemas y/o pasen de mi en el sat.. apple en menos de 10 dias tienes tu problema solucionado.. en otras companias minimo 10 meses..


No puedes estar hablando en serio. Comparas el iphone4s con el sgs2 que salió al mercado 6 meses antes. Compáralo con alguno otro gama alta como el Galaxy Nexus que saló la misma semana. Iphone 1, 2, 3 eran terminales revolucionarios, incluso el 4 puede tomarse como un cierto avance. Pero el 4s le ha costado a Apple, por lo pronto, el liderazgo en tiempo record. Es un teléfono caro, con una pantalla enana, y tecnológicamente menos avanzado que la competencia en todos y cada uno de sus aspectos. Además una caída es suficiente para que reviente la superficie de metacrilato y sus bordes plateados se decoloran si no le pones funda, lo cual dice muy poco de su calidad, y encima incorpora el iOS, conocido por su rapidez, pero a costa de ser simplón, escaso en funciones, nada personalizable, y en definitiva aburrido, caducado, Y RESTRICTIVO.

Yo soy el caso contrario, vengo de iPhone3gs y iPhone4, y cuando vi la estafa de iPhone4s, además de que ya estaba aburridooo del iOS tan simplón y siempre igual. Me uní al mundo de la variedad y las posibilidades, al de Android ;)

Respecto a la noticia, yo creo que esto tiene pinta de ser un aparato para chorrijuegos al estilo Wii, no creo que Apple quiera entrar a pelearse con Sony y Microsoft por el mercado "hardcore"


El problema que le veis vosotros es el mismo que hay entre los partidarios de Linux y Windows o OSX. Vosotros sois usuarios avanzados, y quereis mas de un sistema operativo: aplicaciones, configuraciones avanzadas... Que esta muy bien, pero a un precio elevado: el hecho que el 99% de sus usuarios, o sea el resto, lo encuentre pesado, dificil de configurar y lioso.

No os engañeis, los usuarios quieren un producto sencillo y que funcione, que no de problemas y que si los hay, se solucionen... Nada de buscar foros con gente con el mismo problema, probar diferentes cosas... la gente quiere pocos problemas, y si pagando obtienen lo que quieren, pues pagan. Y es asi, y si no mirad la cantidad de gente que tiene un iPhone con la que esta cayendo, y no tiene nada que ver con que sean tontos o que quieran tirar el dinero, tiene que ver con que si se te cae el iPhone a la bañera, pagas 150€ y te dan uni como nuevo.

Y por cierto, el hecho que cada año salga un modelo nuevo, no quiere decir que tengamos que comprarlo, y mas aun si las novedades son pocas. Entiendo que si tienes un 3G te compres un 4 o 4S, pero pasar por todos... No creo que sea muy inteligente (si realmente te afecta al bolsillo un desembolso de 700€ al año). Mi primer iPhone fue el 4, y espero que dure muchos años (ya lleva casi 2), si el 5 presenta diferencias sustanciales ya pensaremos en cambiarlo, pero de momento y mientras funcione (cruzemos los dedos) a amortizarlo!
Es muy interesante la diversidad de opiniones que se forman en torno a Apple. O se adora, o se odia, no hay termino medio. Yo por mi parte estoy muy contento con la compañía y la calidad de sus productos, desde que me hice con un iPhone 3Gs hace varios años no ha dejado de sorprenderme. Y fué gracias a eso que cuando se me estropeó el portátil me hice con un MacBook Pro, cierto es que al principio estuve a punto de tirarlo por la ventana, pero desde luego hoy por hoy no cambio OS X Lion por nada.
Pero no soy un fanboy ni nada de eso, cuando a los 2 años me cumplió el contrato me hice con un Samsung Galaxy SII, por aquello de probar Android y no cerrarme en una sola plataforma, cerrarse en un solo producto es no disfrutar del resto por pura cabezonería. Por supuesto veo partes negativas en ambos productos (iOS y su sistema cerrado, y Android actualizaciones) y partes positivas (iOS su calidad y seguridad, nunca me ha dado un solo error, y Android su libertad)

Por mi parte no entiendo a quienes NO quieren que Apple saque su consola, si no te gusta con no comprarla tienes suficiente, ¿no?. El si llegase a salir algo así me la compraría... la respuesta es "según". Una consola no la hace su calidad, su precio ni nada de eso, la hace su catálogo, si el catálogo es bueno merecerá la pena, si el catálogo es pobre, pasará sin pena ni gloria para mi.
Me parece que no puede ser una tele porque todos tenemos una y no vamos a tirar la que tenemos. Pero sí creo que sacará una consola... los ipad no tienen mando y es lo que les falta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
1-Esta noticia es una chorrada
2-Acaso no es una "consola" el ipod touch? los niños quieren mas uno de esos hoy en dia que una psp o una ds. Yo mismo me sorprendo también.
3-Algunos tienden a pensar que un foro de "frikis" como EOL es un reflejo de la sociedad... y no lo somos.

Ahora el párrafo donde la mayoría de EOL me odiara por que no voy en contra de Apple.

El SG2 o los otros móviles de gama alta que hay hoy en dia por cuanto se venden libres? 600 mínimo. El mismo precio que un i4s libre, que como característica "reducida" son sus dimensiones de pantalla que no resolución/dimensiones que le mete una somanta palos a los otros terminales. Me puedes decir que en hard es superior? Puede, pero a veces me pregunto para que quieres un doble core a 1,6 con 1 Gb de Ram? Supongo que para chulear de que la tienes mas larga, de que te dura la bateria menos y encima puedes mover las animaciones a 60fps por el menu o en algún juego que otro que hay. La cuestión esta en tener un equilibrio. Yo mi iphone no lo reinicio nuuuuunca a no ser que se me vaya la batería. Alguna vez que trasteo algun Android para instalarle alguna cosa casi siempre tengo de reiniciar por que a lo mejor no quiere arrancar la Wifi (SE Xperia Neo) o a lo mejor el proceso se colapsa (SG1) y no para de salir el letrero de forzar salida.
Que el iphone no es perfecto esta claro, tiene fallos idiotas que por suerte puedes solventar con jailbreak pero no quita que en cuestion de hard, estabilidad y sobre todo en catalogo va sobrado ahora mismo. Otra cosa será dentro de unos años...

Esto me recuerda en los tiempos donde en EOL la PS2 era la mala y la Xbox era la salvadora...
Espero que Valve vaya por su cuenta y no se una con esa empresa.
obi-joan escribió:
Sauron-Jin escribió:
lokojose escribió:sabiendo que apple es el referente actualmente en telefonos moviles de calidad y buenos.. imagino que sera una grandisima consola.. tengo un sgs2 y un iph4s y el 4s le da unas cuentas vueltas al sgs2.. e probado el mismo juego en uno y otro movil y en el 4s se ve muchismo mejor, mas nitido y mejores movimientos tanto de pantalla como de suavidad de personajes y la suavidad que tiene la pantalla del iphone es una gozada.. solo la navegacion web se nota tela la unica pega es el flash.. pero me da igual.. pero claro.. esto es como el cuento de nunca acabar.. quien no quiera nada de apple que no lo compre.. pero sus productos siempre marcan un antes y un despues.
Los macbook son para mi los mejores portatiles habidos y por haber.. todos queremos uno pero pocos podemos permitirlo.
Yo probe el iphone y comprobe que estan los iphone y el resto , quien no lo ve es por que no quiere.. pero a gustos colores y todo es respetable.

maestrowindu prefiero pagar caro algo a apple, que barato a otra compania y que el producto me de problemas y/o pasen de mi en el sat.. apple en menos de 10 dias tienes tu problema solucionado.. en otras companias minimo 10 meses..


No puedes estar hablando en serio. Comparas el iphone4s con el sgs2 que salió al mercado 6 meses antes. Compáralo con alguno otro gama alta como el Galaxy Nexus que saló la misma semana. Iphone 1, 2, 3 eran terminales revolucionarios, incluso el 4 puede tomarse como un cierto avance. Pero el 4s le ha costado a Apple, por lo pronto, el liderazgo en tiempo record. Es un teléfono caro, con una pantalla enana, y tecnológicamente menos avanzado que la competencia en todos y cada uno de sus aspectos. Además una caída es suficiente para que reviente la superficie de metacrilato y sus bordes plateados se decoloran si no le pones funda, lo cual dice muy poco de su calidad, y encima incorpora el iOS, conocido por su rapidez, pero a costa de ser simplón, escaso en funciones, nada personalizable, y en definitiva aburrido, caducado, Y RESTRICTIVO.

Yo soy el caso contrario, vengo de iPhone3gs y iPhone4, y cuando vi la estafa de iPhone4s, además de que ya estaba aburridooo del iOS tan simplón y siempre igual. Me uní al mundo de la variedad y las posibilidades, al de Android ;)

Respecto a la noticia, yo creo que esto tiene pinta de ser un aparato para chorrijuegos al estilo Wii, no creo que Apple quiera entrar a pelearse con Sony y Microsoft por el mercado "hardcore"


El problema que le veis vosotros es el mismo que hay entre los partidarios de Linux y Windows o OSX. Vosotros sois usuarios avanzados, y quereis mas de un sistema operativo: aplicaciones, configuraciones avanzadas... Que esta muy bien, pero a un precio elevado: el hecho que el 99% de sus usuarios, o sea el resto, lo encuentre pesado, dificil de configurar y lioso.

No os engañeis, los usuarios quieren un producto sencillo y que funcione, que no de problemas y que si los hay, se solucionen... Nada de buscar foros con gente con el mismo problema, probar diferentes cosas... la gente quiere pocos problemas, y si pagando obtienen lo que quieren, pues pagan. Y es asi, y si no mirad la cantidad de gente que tiene un iPhone con la que esta cayendo, y no tiene nada que ver con que sean tontos o que quieran tirar el dinero, tiene que ver con que si se te cae el iPhone a la bañera, pagas 150€ y te dan uni como nuevo.

Y por cierto, el hecho que cada año salga un modelo nuevo, no quiere decir que tengamos que comprarlo, y mas aun si las novedades son pocas. Entiendo que si tienes un 3G te compres un 4 o 4S, pero pasar por todos... No creo que sea muy inteligente (si realmente te afecta al bolsillo un desembolso de 700€ al año). Mi primer iPhone fue el 4, y espero que dure muchos años (ya lleva casi 2), si el 5 presenta diferencias sustanciales ya pensaremos en cambiarlo, pero de momento y mientras funcione (cruzemos los dedos) a amortizarlo!


¿Android DIFICIL? Sorry, estas equivocado.

Se pueden hacer cosas muy complejas con Android, pero a nivel de usuario es sencillisimo de manejar ._.
Ahora dirán que han inventado Kinect XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
emipta escribió:Encima de estafadores son imbéciles!


no creo que debamos llamarlos estafadores, pues para que exista una estafa debe existir engaño, y apple no engaña a nadie,

sus clientes saben que están comprando un gadget que hace lo mismo, pero que cuesta el triple que los demás, pero eso sí, "más bonito" y con una manzanita.
Viendo lo restrictivas que se van a poner las consolas, al menos estos saben ofrecer una buena experiencia de usuario.


PD: Me pasaré a PC
Ya era hora de que inventara alguien las videoconsolas.
Gracias apple, como soy un retard pagare 2000 euros por la mierda que saques.
Alfil69 escribió:1-Esta noticia es una chorrada
2-Acaso no es una "consola" el ipod touch? los niños quieren mas uno de esos hoy en dia que una psp o una ds. Yo mismo me sorprendo también.
3-Algunos tienden a pensar que un foro de "frikis" como EOL es un reflejo de la sociedad... y no lo somos.

Ahora el párrafo donde la mayoría de EOL me odiara por que no voy en contra de Apple.

El SG2 o los otros móviles de gama alta que hay hoy en dia por cuanto se venden libres? 600 mínimo. El mismo precio que un i4s libre, que como característica "reducida" son sus dimensiones de pantalla que no resolución/dimensiones que le mete una somanta palos a los otros terminales. Me puedes decir que en hard es superior? Puede, pero a veces me pregunto para que quieres un doble core a 1,6 con 1 Gb de Ram? Supongo que para chulear de que la tienes mas larga, de que te dura la bateria menos y encima puedes mover las animaciones a 60fps por el menu o en algún juego que otro que hay. La cuestión esta en tener un equilibrio. Yo mi iphone no lo reinicio nuuuuunca a no ser que se me vaya la batería. Alguna vez que trasteo algun Android para instalarle alguna cosa casi siempre tengo de reiniciar por que a lo mejor no quiere arrancar la Wifi (SE Xperia Neo) o a lo mejor el proceso se colapsa (SG1) y no para de salir el letrero de forzar salida.
Que el iphone no es perfecto esta claro, tiene fallos idiotas que por suerte puedes solventar con jailbreak pero no quita que en cuestion de hard, estabilidad y sobre todo en catalogo va sobrado ahora mismo. Otra cosa será dentro de unos años...

Esto me recuerda en los tiempos donde en EOL la PS2 era la mala y la Xbox era la salvadora...


Ok pues ya sabes para ti todo el iPhone, por cierto mi ARC S tiene un nucleo oceado@1.6Ghz y duracion de 1 dia y medio de bateria con el uso habitual, disfruta la resolución de la pantallita y su ¿facilidad? de uso, pero no digas que android es dificil porque no se donde le ves complicación... ah, y lo mejor es que si "visitan" el suelo no estallan :Ð
Veremos que es..... y seguro que es carisimo.
Si hacen una consola se verá en el E3 y si no pues me da igual sería muy cara como dicen otros en el post.
0wn3d escribió:Ahora dirán que han inventado Kinect XD


No se lo que dirán, pero seguramente le sacarían más partido. Mierda dinero que tiré....
Sera una fail como la Pippin? Aquella consola fracasó por su elevado precio (U$S 599) y ademas, el haber salido a enfrentar a monstruos como PlayStation y Saturn. Ahora tambien tiene un complicado panorama, enfrentando a 3 pesos pesados en este caso. Es muy riesgoso...
Hay cosas que me parecen preocupantes. Se ve que, además de tener unas manos de plastilina, el 90% de los usuarios de móviles muuuuuuuuuuy caros son, o bien unos rácanos, o bien irresponsables. He tenido móviles más baratos y más caros, pero todos han tenido su fundita comprada en los chinos a 3 euros la más cara para evitar roturas. Todos mis teléfonos han visitado el suelo y nunca se han roto por ello.
Por otro lado, el odio a una empresa simplemente porque hace productos muy caros... Es otro tema que también me preocupa. Como han dicho antes, nos estamos creyendo que EOL es el reflejo de la sociedad y la verdad es que no es así. Aquí, a la gente le parecerá que un apple es un cacharro restrictivo, cerrado, con un sistema operativo capado, etc... Y que con Android pueden hacer maravillas. Y no lo niego. De hecho, tienen razón. Pero el 99% de la población, todos los demás, vamos, quieren un cacharro en el que puedan instalar su angry birds, ponerle juegos al niño para que se entretenga y no preocuparse de que toque cosas que les puedan joder el móvil. Y puede que Android lo sepa hacer, pero quién ha dicho públicamente y se ha encargado de recordar a sus clientes que su móvil SÍ lo puede hacer? Apple. Mientras todo el mundo está peleandose por ver quién la tiene más larga en el mercado de los móviles, Apple anuncia que su móvil tiene iCloud y que desinstala programas con un toque de pantalla. Mientras todos los demás están anunciando dobles, cuádruples núcleos, Apple anuncia un móvil con el que, si compras una canción, la tienes en tu ordenador al instante. Y lo peor de todo es que, hasta la fecha, les ha ido bien. La gente no quiere presumir de tenerla más larga, en la práctica, de qué presumen? Del chip nosequé de su móvil? De sus cuatro núcleos? No, presumen de que tienen el angry birds y de que pulsando "aquí" hacen una foto que luego pueden editar poniéndole chorradas.
A mi no me parece mal que apple entre en el mundo de las consolas. Bienvenida sea como todas las demás. La compraré? Pues no lo se decir, porque la única pista que tenemos hasta el momento es que, presumiblemente, será cara.
Pero si ya sacaron una y les salió como el puto culo...

Imagen
Alfil69 escribió:1-Esta noticia es una chorrada
2-Acaso no es una "consola" el ipod touch? los niños quieren mas uno de esos hoy en dia que una psp o una ds. Yo mismo me sorprendo también.
3-Algunos tienden a pensar que un foro de "frikis" como EOL es un reflejo de la sociedad... y no lo somos.

Ahora el párrafo donde la mayoría de EOL me odiara por que no voy en contra de Apple.

El SG2 o los otros móviles de gama alta que hay hoy en dia por cuanto se venden libres? 600 mínimo. El mismo precio que un i4s libre, que como característica "reducida" son sus dimensiones de pantalla que no resolución/dimensiones que le mete una somanta palos a los otros terminales. Me puedes decir que en hard es superior? Puede, pero a veces me pregunto para que quieres un doble core a 1,6 con 1 Gb de Ram? Supongo que para chulear de que la tienes mas larga, de que te dura la bateria menos y encima puedes mover las animaciones a 60fps por el menu o en algún juego que otro que hay. La cuestión esta en tener un equilibrio. Yo mi iphone no lo reinicio nuuuuunca a no ser que se me vaya la batería. Alguna vez que trasteo algun Android para instalarle alguna cosa casi siempre tengo de reiniciar por que a lo mejor no quiere arrancar la Wifi (SE Xperia Neo) o a lo mejor el proceso se colapsa (SG1) y no para de salir el letrero de forzar salida.
Que el iphone no es perfecto esta claro, tiene fallos idiotas que por suerte puedes solventar con jailbreak pero no quita que en cuestion de hard, estabilidad y sobre todo en catalogo va sobrado ahora mismo. Otra cosa será dentro de unos años...

Esto me recuerda en los tiempos donde en EOL la PS2 era la mala y la Xbox era la salvadora...


Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
WiZzYx escribió:Sera una fail como la Pippin? Aquella consola fracasó por su elevado precio (U$S 599) y ademas, el haber salido a enfrentar a monstruos como PlayStation y Saturn. Ahora tambien tiene un complicado panorama, enfrentando a 3 pesos pesados en este caso. Es muy riesgoso...

La Pippin fracaso porque no la conocia(ni a dia de hoy la conoce) ni dios.A ver si os creeis que la mayoria de la gente es tan "friky" como nosotros que sabemos al dedillo todo lo que sale al mercado.
Me juego lo que querais que salgo a la calle y de 20 personas,20 saben cual es playstation y 0 saben cual es la pippin.Asi que no tiene nada que ver la competencia que tuviera enfrente ni el precio.
Mas fácil sera un a iTV con un panel muy bueno y iOS para seguir desarrollando esto como plataforma de juegos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4