¿Apple piensa en sacar una consola?

1, 2, 3, 4
Imagen No hace mucho hablábamos de una posible consola de Valve que finalmente fue desmentida por Doug Lombardi, aunque el director de marketing de la compañía creadora de Half Life no descartó la posibilidad de vender hardware o asociarse con algun fabricante para hacerlo. La semana pasada se descubría mediante una oferta de empleo que Valve estaba trabajando en algún tipo de hardware y se comentó que Tim Cook (CEO de Apple) había visitado las oficinas de Valve para hablar con Gabe Newell, director y cofundador de la desarrolladora.

Desde Cult of Mac dicen haber atado cabos gracias a una fuente anónima. Según esta publicación, Apple lanzará este mismo año una televisión que vendría acompañada con un dispositivo parecido a Kinect que se utilizaría como consola de videojuegos. Este sistema se basaría en el movimiento y el tacto, pues vendría acompañado por una pantalla táctil en forma de mando. Apple estaría considerando a Valve como un socio para volver al mundo de las consolas donde ya probó suerte con Pippin, producto que termino en un sonoro fracaso.
Era obvio para mi al menos, desde que leí las "noticias de la semana". XD
Venga, iPlay, ya verás...

PVP = 1.500€. Más otros 200€ por la garantía de dos años.
meda miedo el dineral ke pediran
Porque sera que me imagino esto:
201X - iconsole 1000€
201X+1 - iconsole2 1000€
201X+2 - iconsole3 1000€
la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
hasta que no lo vea no opino pero seguro que es bueno pero caro.
Una WiiU con Kinect? y encima con los precios abusivos de apple?

Al final me la acabaré comprando por el puto Half Life 3, si es que...
maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
hasta que no lo vea no opino pero seguro que es bueno pero caro.


Mira precios porque cualquier samsung galaxy de estilo a iphone4/S vale lo mismo o mas, y habiendo probado ambos, prefiero la respuesta al tacto de la pantalla de los de apple. No te niego que se hayan puesto de moda, pero es lo que tienen buenas campañas de marketing... si no que se lo pregunten a nintendo cuando salieron NintendoDS y Wii
sabiendo que apple es el referente actualmente en telefonos moviles de calidad y buenos.. imagino que sera una grandisima consola.. tengo un sgs2 y un iph4s y el 4s le da unas cuentas vueltas al sgs2.. e probado el mismo juego en uno y otro movil y en el 4s se ve muchismo mejor, mas nitido y mejores movimientos tanto de pantalla como de suavidad de personajes y la suavidad que tiene la pantalla del iphone es una gozada.. solo la navegacion web se nota tela la unica pega es el flash.. pero me da igual.. pero claro.. esto es como el cuento de nunca acabar.. quien no quiera nada de apple que no lo compre.. pero sus productos siempre marcan un antes y un despues.
Los macbook son para mi los mejores portatiles habidos y por haber.. todos queremos uno pero pocos podemos permitirlo.
Yo probe el iphone y comprobe que estan los iphone y el resto , quien no lo ve es por que no quiere.. pero a gustos colores y todo es respetable.

maestrowindu prefiero pagar caro algo a apple, que barato a otra compania y que el producto me de problemas y/o pasen de mi en el sat.. apple en menos de 10 dias tienes tu problema solucionado.. en otras companias minimo 10 meses..
La política de precios de Apple impide abrirse al mercado consolero. O considera en esta excepción poner un precio normal o será Pippin 2.
supremegaara escribió:La política de precios de Apple impide abrirse al mercado consolero. O considera en esta excepción poner un precio normal o será Pippin 2.


si bajara sus precios lo mismo no tendria tanta calidad/precio sus productos.. mejor que saquen algo caruno y de calidad que marque al resto.. que algo barato y bulgar (como nintendo).. acaso la psp vita es a fecha de hoy barata ? 250€ por una portatil y encima por tarjetas de memoria carisimas.. de esto no os quejais..
pores diablos una ves lo icieron y no les dio resultado
como que no ?¿ en este foro la cosa es quejarse de todo xD

Apple hace productos caros de cojones pero nadie puede negar que sus productos son impecables.
Aun no he encontrado un mp3 que responda tb a mis necesidades como un shuffle (pequeño, ligero, comodo de usar y con una calidad de sonido muy superior a la mayoria de los mp3s convencionales). Fundamental para cualquier deporte en solitario
Los Macs son caros, no sirven para jugar pero sin embargo el sistema cerrado, la estabilidad de los programas y cantidad de detalles mas, los hacen imprescindibles como herramientas de trabajo.
El ipad no hace nada que no haga un pc, es un capricho completamente innecesario, sin embargo, su facilidad de uso lo ha convertido en un gadget muy deseado
Lo mismo con el iphone ....
Innovar no innovan pero lo que tocan lo hacen facil y comodo, y esto hace que sus productos sean deseables. Funcionan tan bien que hace que la gente se olvide de su precio. Y ahi està su exito.
apple y una consola??? uffff no me imagino el precio, pero ahora se ven aquelos "gurus" ke andan por elforo, que aseguraban que las consolas estaban de capa caida y serian erradicadas ya ke las tablets y los smartphones serian el futuro....... En fin tarde o temprano APPLE caera en el mundo de los videojuegos ,porke segun cifras , los videojuegos y a pesar de la crisis a sacado mas del doble y casi el triple en beneficios en comparacion con cine,musica y venta de dvds... Y claro Apple desperdiciando ese trozo de pastel??? NOOOOOOOOOOO.
DevilCloud escribió:
maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
hasta que no lo vea no opino pero seguro que es bueno pero caro.


Mira precios porque cualquier samsung galaxy de estilo a iphone4/S vale lo mismo o mas, y habiendo probado ambos, prefiero la respuesta al tacto de la pantalla de los de apple. No te niego que se hayan puesto de moda, pero es lo que tienen buenas campañas de marketing... si no que se lo pregunten a nintendo cuando salieron NintendoDS y Wii


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que si se meten en una joint venture de semejante calibre no repetirán errores de la competencia. Es de esperar que el sobreprecio de semejante playset sea enormérrimo, pero como bien han dicho apple cuida los detalles... Espero ver que el navegador que incorpore ese sistema, sea tan decente como el de su telefono, y que POR FAVOR, soporte flash, que le pese a quien le pese, es una constante en casi todas las webs. Si lleva un sistema parecido a kinect, que lo depuren para que no sufra input lags y que "vaya fino" como la interfaz de iOS. Y que lleve USBs, por pedir... que no quede.

Lástima que me fio muy poco del binomio Apple / estándard. Y en esto tienen a quien parecerse...
ya tenemos la iplay 1, 2 y 3 (una cada año) a 800 euros cada una sólo por llevar un logotipo de una manzana mordida. [carcajad]

Iplay 1, 2 y 3 XD
Imagen

una mejor...
Imagen
DevilCloud escribió:
maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
hasta que no lo vea no opino pero seguro que es bueno pero caro.


Mira precios porque cualquier samsung galaxy de estilo a iphone4/S vale lo mismo o mas, y habiendo probado ambos, prefiero la respuesta al tacto de la pantalla de los de apple. No te niego que se hayan puesto de moda, pero es lo que tienen buenas campañas de marketing... si no que se lo pregunten a nintendo cuando salieron NintendoDS y Wii


Me parece que tu enfoque anda desenfocado. A ver... ellos van y sacan un movil, que su merito (no se lo quito en absoluto) es poner de moda los nuevos smartphone con pantalla tactil, pero que fuero rapidamente superados por la competencia. A partir de ahi lo unico que hace es sacar un nuevo movil con dos chorraditas más y venderlo a precio de oro, para despues se rápidamente superados por la competencia. Un ejemplo, el Iphone 3GS era superado ampliamente por un Galaxy, con un precio hasta inferior (yo llegue a verlo en ECI cuando salio nuevo por menos de 300€) y que incluso aunque estemos hablando del mismo precio, seria del Iphone de menor tamaño, con la "genialidad" de que no se puede apliar, cosa que por menos de 10€ haces en cualquier otro. Ahi es donde empezamos a sumar (y estos precios me los voy a inventar, no tengo ganas de ponerme a buscar) Iphone de 8GB 500€, Galaxy de 8GB a 450€, Iphone de 16Gb 600€, Galaxy de 16GB lo mismo del anterior +4€, Iphone de 32GB por 700€, Galaxy de 32 unos 465... joer, si que cuesta el GB para Apple. Luego llegan ellos, sacan un Iphone 4 y nada más sacarlo Samsung saca su flamante Galaxy II que supera al de Apple, cosa no muy complicada, para variar es lo mismo de antes con dos pijaditas más.

No me extraña que Jobs planeara todo lo que va a sacar Apple durante los siguientes años, yo asi es que planeo lo delas siguientes decadas. Cada año le añado un 10% más de potencia al procesador y todo lo que la competencia tiene que nosotros todavía no teniamos, huy, se me acaba de ocurrir que podria ponerle una cámara frontal.

anotherworld850 escribió:como que no ?¿ en este foro la cosa es quejarse de todo xD

Apple hace productos caros de cojones pero nadie puede negar que sus productos son impecables.
Aun no he encontrado un mp3 que responda tb a mis necesidades como un shuffle (pequeño, ligero, comodo de usar y con una calidad de sonido muy superior a la mayoria de los mp3s convencionales). Fundamental para cualquier deporte en solitario
Los Macs son caros, no sirven para jugar pero sin embargo el sistema cerrado, la estabilidad de los programas y cantidad de detalles mas, los hacen imprescindibles como herramientas de trabajo.
El ipad no hace nada que no haga un pc, es un capricho completamente innecesario, sin embargo, su facilidad de uso lo ha convertido en un gadget muy deseado
Lo mismo con el iphone ....
Innovar no innovan pero lo que tocan lo hacen facil y comodo, y esto hace que sus productos sean deseables. Funcionan tan bien que hace que la gente se olvide de su precio. Y ahi està su exito.


Nada que tenga que envidiar a un buen dispositivo con Android, y sin TODAS las restricciones que pone Apple a sus productos, que son tan cerraditos que dentro de nada te prohiben las llamadas a las lineas calientes. El único problema de Android es que casi cualquier dispositivo lo tiene, y actualmente existen una cantidad indigente de articuligos de mala calidad con Android que luego dan problemas, pero si sabes elegir bien, por mucho menos dinero te sacas algo tan bueno como lo de Apple o en todo caso por el mismo dinero algo significativamente mejor.

Pero bueno, mientras continuen existiendo tontos que compren sus productos, Jobs y su novio Bill Gates... quiero decir, su viudo , seguiran dandose la vida padre sentados encima de su dinero. Y ademas, es de sobra conocido que se mean en todos los productos Apple antes de venderlos.
Imagen

una consola de Apple para dominarlos a todos con la ayuda de Valve y por soñar, con la vuelta a su lado de ¿Sega?. XD



pero no será fácil matar al dragon de 3 cabezas.
Imagen
Microsoft, Sony y Nintendo. :D


edit: a ver si es verdad y esto se anima para la próxima generación de consolas y tenemos a 4 o hasta 5 consolas de sobremesa de diferente fabricante. Sólo falta Samsung que se plaguie luego de Apple. [poraki]


Imagen
lokojose escribió:sabiendo que apple es el referente actualmente en telefonos moviles de calidad y buenos.. imagino que sera una grandisima consola.. tengo un sgs2 y un iph4s y el 4s le da unas cuentas vueltas al sgs2.. e probado el mismo juego en uno y otro movil y en el 4s se ve muchismo mejor, mas nitido y mejores movimientos tanto de pantalla como de suavidad de personajes y la suavidad que tiene la pantalla del iphone es una gozada.. solo la navegacion web se nota tela la unica pega es el flash.. pero me da igual.. pero claro.. esto es como el cuento de nunca acabar.. quien no quiera nada de apple que no lo compre.. pero sus productos siempre marcan un antes y un despues.
Los macbook son para mi los mejores portatiles habidos y por haber.. todos queremos uno pero pocos podemos permitirlo.
Yo probe el iphone y comprobe que estan los iphone y el resto , quien no lo ve es por que no quiere.. pero a gustos colores y todo es respetable.

maestrowindu prefiero pagar caro algo a apple, que barato a otra compania y que el producto me de problemas y/o pasen de mi en el sat.. apple en menos de 10 dias tienes tu problema solucionado.. en otras companias minimo 10 meses..


No puedes estar hablando en serio. Comparas el iphone4s con el sgs2 que salió al mercado 6 meses antes. Compáralo con alguno otro gama alta como el Galaxy Nexus que saló la misma semana. Iphone 1, 2, 3 eran terminales revolucionarios, incluso el 4 puede tomarse como un cierto avance. Pero el 4s le ha costado a Apple, por lo pronto, el liderazgo en tiempo record. Es un teléfono caro, con una pantalla enana, y tecnológicamente menos avanzado que la competencia en todos y cada uno de sus aspectos. Además una caída es suficiente para que reviente la superficie de metacrilato y sus bordes plateados se decoloran si no le pones funda, lo cual dice muy poco de su calidad, y encima incorpora el iOS, conocido por su rapidez, pero a costa de ser simplón, escaso en funciones, nada personalizable, y en definitiva aburrido, caducado, Y RESTRICTIVO.

Yo soy el caso contrario, vengo de iPhone3gs y iPhone4, y cuando vi la estafa de iPhone4s, además de que ya estaba aburridooo del iOS tan simplón y siempre igual. Me uní al mundo de la variedad y las posibilidades, al de Android ;)

Respecto a la noticia, yo creo que esto tiene pinta de ser un aparato para chorrijuegos al estilo Wii, no creo que Apple quiera entrar a pelearse con Sony y Microsoft por el mercado "hardcore"
hace unos 2 años se reunieron Sega y Apple y hasta se rumoreó que Apple podría comprar Sega. Ahí dejo caer eso...

Apple podría estar preparando una buena para la próxima generación como en su día lo hizo Sony y después Microsoft.

Además, si Patcher no ha dicho nada, es que será verdad. XD

edit: si sacaran una consola no sería otro Pippin.
Aunque yo creo que la cosa sería más un aparato multimedia más enfocado a la Televisión y a hacer el paria con una cámara estilo Kinect.
Aunque nunca se sabe. Igual revolucionan esto igual que lo han hecho en los móviles y con las tabletas, y sacan una consola pepino no excesivamente cara y con un controlador o algo diferente al resto.

¿Nintendo seguirá copiando a Apple? [poraki]
Hace mucho que no puedo comer manzanas, después de la primera mordida siento el fuerte deseo de tirarla a la basura.
Caro, bueno seguro, pero caro...
aquí la pregunta es:
- ¿Podría convertirse Apple en fabricante de consolas?

respuesta: - ¿y por qué no?


alguno se preguntará - ¿que sabrá Apple de fabricar consolas y de desarrollar juegos?

respuesta: - ¿qué sabían Microsoft o Sony antes de fabricar consolas y desarrollar juegos?
se decía lo mismo de ellos. Microsoft sólo sabe de sistemas operativos y Sony sólo sabe de televisores y walkmans. XD
Nintendo empezó fabricando cartas antes de meterse de lleno en esto de los videojuegos.


Con dinero todo se compra (estudios de juegos) y con imaginación y mucho dinero, se innova (Iphone, Ipod, Imac, ipad..).
Y Apple tiene mucho dinero en estos momentos, tiene las arcas llenas y ha visto el gran negocio que es esto de los videojuegos.


Tim Cook ha visitado este fin de semana las oficinas de la desarrolladora de videojuegos Valve y los rumores sobre la creación de un hardware conjunto se han disparado.

En la última década Apple ha reinventado el mercado de los reproductores musicales, los teléfonos y las tabletas. Y muchos apuntan a que la empresa de Cupertino hará lo mismo pronto con el negocio de los televisores, siguiendo así los planes de su fundador Steve Jobs mostrados en la biografía de Walter Isaacson. Pero ¿podría convertirse la empresa de la manzana también en un fabricante de consolas?

El rumor ha comenzado a circular en los últimos días a causa de una visita del CEO de Apple, Tim Cook, a las oficinas de la compañía de juegos Valve. No se sabe demasiado sobre lo que Cook ha ido a hacer a las dependencias de esta empresa de juegos, pero los mentideros de las TIC ya apuntan a una joint venture entre ambas para desarrollar un hardware conjunto.

Valve es una empresa desarrolladora de juegos con sede en Bellevue (Wahsington) que fue creada en 1996 por dos exs de Microsoft, Gabe Newell y Mike Harrington. La firma ha creado algunos títulos míticos para la industria que han tenido diferentes versiones a lo largo de los años, como Half-Life, Counter-Strike o Left 4 Dead. Desde 2002 cuenta con una plataforma online denominada Steam con más de 1.400 juegos en su catálogo y más de 30 millones de cuentas activas.

El rumor de una consola conjunta tiene cierta base, ya que Valve publicó la semana pasada una oferta de trabajo en la que buscaba a un ingeniero de hardware, un campo en el que hasta la fecha no se había prodigado. Parece que la desarrolladora contaría con todo un equipo centrado en esta área que está trabajando en algún dispositivo.

Durante años Valve se ha centrado sobre todo en escribir software para proporcionar una gran experiencia de juego. Ahora estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias y puedes ser parte de ello”, recoge la oferta. “No estamos hablando de ratones o mandos, aquí, sino de una nueva y completa experiencia de juego”.

No sería un mal momento para que Apple intentara darle un giro de tuerca al mundo de las consolas. En el ámbito de las consolas de sobremesa las últimas novedades han tenido que ver más con los periféricos (Kinect o Move) que con el propio hardware (la Xbox 360 se lanzó hace 7 años y hace 5 que se introdujo la PS 3). Los fabricantes como Sony o Microsoft, además, no introducirán nuevas consolas hasta el próximo año, según las últimas informaciones.

A su manera Apple ya ha revolucionado el mundo de los videojuegos con su tienda de aplicaciones App Store y sus dispositivos iPhone e iPad, mostrando a las desarrolladoras un nuevo camino de ingresos a través de las descargas y las nuevas formas de control basadas en el acelerómetro o las pantallas táctiles. El Nuevo iPad permitirá, además, el nacimiento de una nueva generación de juegos gracias a la potencia de su procesador y resolución de pantalla.


Este sistema se basaría en el movimiento y el tacto, pues vendría acompañado por una pantalla táctil en forma de mando. Apple estaría considerando a Valve como un socio para volver al mundo de las consolas donde ya probó suerte con Pippin, producto que termino en un sonoro fracaso.

la verdad es que Apple pillaría a Sony y a Microsoft por sorpresa con los pantalones bajados, si lanzara una consola este mismo año o principios del 2013.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:aquí la pregunta es:
- ¿Podría convertirse Apple en fabricante de consolas?

respuesta: - ¿y por qué no?
.


por que las otras compañías no son odiadas por la gente [ginyo]

(excepto sony, claro)

así de fácil, desde el momento en que se anuncie su iplay, ya se estará anunciando su fracaso, y de mi te acuerdas [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
superfenix2020 escribió:aquí la pregunta es:
- ¿Podría convertirse Apple en fabricante de consolas?

respuesta: - ¿y por qué no?
.


por que las otras compañías no son odiadas por la gente [ginyo]

(excepto sony, claro)

así de fácil, desde el momento en que se anuncie su iplay, ya se estará anunciando su fracaso, y de mi te acuerdas [ginyo]


¿Cuándo ha salido Microsoft de la lista oficiosa de empresas más odiadas? ¿Ha dejado hueco para que entrara Capcom?
mangafan escribió:
DevilCloud escribió:
maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar.
hasta que no lo vea no opino pero seguro que es bueno pero caro.


Mira precios porque cualquier samsung galaxy de estilo a iphone4/S vale lo mismo o mas, y habiendo probado ambos, prefiero la respuesta al tacto de la pantalla de los de apple. No te niego que se hayan puesto de moda, pero es lo que tienen buenas campañas de marketing... si no que se lo pregunten a nintendo cuando salieron NintendoDS y Wii


Me parece que tu enfoque anda desenfocado. A ver... ellos van y sacan un movil, que su merito (no se lo quito en absoluto) es poner de moda los nuevos smartphone con pantalla tactil, pero que fuero rapidamente superados por la competencia. A partir de ahi lo unico que hace es sacar un nuevo movil con dos chorraditas más y venderlo a precio de oro, para despues se rápidamente superados por la competencia. Un ejemplo, el Iphone 3GS era superado ampliamente por un Galaxy, con un precio hasta inferior (yo llegue a verlo en ECI cuando salio nuevo por menos de 300€) y que incluso aunque estemos hablando del mismo precio, seria del Iphone de menor tamaño, con la "genialidad" de que no se puede apliar, cosa que por menos de 10€ haces en cualquier otro. Ahi es donde empezamos a sumar (y estos precios me los voy a inventar, no tengo ganas de ponerme a buscar) Iphone de 8GB 500€, Galaxy de 8GB a 450€, Iphone de 16Gb 600€, Galaxy de 16GB lo mismo del anterior +4€, Iphone de 32GB por 700€, Galaxy de 32 unos 465... joer, si que cuesta el GB para Apple. Luego llegan ellos, sacan un Iphone 4 y nada más sacarlo Samsung saca su flamante Galaxy II que supera al de Apple, cosa no muy complicada, para variar es lo mismo de antes con dos pijaditas más.

No me extraña que Jobs planeara todo lo que va a sacar Apple durante los siguientes años, yo asi es que planeo lo delas siguientes decadas. Cada año le añado un 10% más de potencia al procesador y todo lo que la competencia tiene que nosotros todavía no teniamos, huy, se me acaba de ocurrir que podria ponerle una cámara frontal.

anotherworld850 escribió:como que no ?¿ en este foro la cosa es quejarse de todo xD

Apple hace productos caros de cojones pero nadie puede negar que sus productos son impecables.
Aun no he encontrado un mp3 que responda tb a mis necesidades como un shuffle (pequeño, ligero, comodo de usar y con una calidad de sonido muy superior a la mayoria de los mp3s convencionales). Fundamental para cualquier deporte en solitario
Los Macs son caros, no sirven para jugar pero sin embargo el sistema cerrado, la estabilidad de los programas y cantidad de detalles mas, los hacen imprescindibles como herramientas de trabajo.
El ipad no hace nada que no haga un pc, es un capricho completamente innecesario, sin embargo, su facilidad de uso lo ha convertido en un gadget muy deseado
Lo mismo con el iphone ....
Innovar no innovan pero lo que tocan lo hacen facil y comodo, y esto hace que sus productos sean deseables. Funcionan tan bien que hace que la gente se olvide de su precio. Y ahi està su exito.


Nada que tenga que envidiar a un buen dispositivo con Android, y sin TODAS las restricciones que pone Apple a sus productos, que son tan cerraditos que dentro de nada te prohiben las llamadas a las lineas calientes. El único problema de Android es que casi cualquier dispositivo lo tiene, y actualmente existen una cantidad indigente de articuligos de mala calidad con Android que luego dan problemas, pero si sabes elegir bien, por mucho menos dinero te sacas algo tan bueno como lo de Apple o en todo caso por el mismo dinero algo significativamente mejor.

Pero bueno, mientras continuen existiendo tontos que compren sus productos, Jobs y su novio Bill Gates... quiero decir, su viudo , seguiran dandose la vida padre sentados encima de su dinero. Y ademas, es de sobra conocido que se mean en todos los productos Apple antes de venderlos.


Toda la razòn, mi HTC desire con Miui no tiene nada (bueno casi nada xD) que envidiar a cualquier telefono actual, excepto el doble nucleo y una mejor camara. A nivel practico poco mas. Si se depurasen mas algunas aplicaciones Android seria otro cantar... pero al hber tanta variedad de dispositivos con Android es aqui donde apple puede competir, en las aplicaciones dedicadas.
Y a mi tampoco me gusta el sistema tan cerrado que tiene :S
lokojose escribió:sabiendo que apple es el referente actualmente en telefonos moviles de calidad y buenos..


Se me cayo mi iPhone 4 de una altura de no mas de 30cm y se rompio la carcasa, eso es calidad? prefiero cualquier Smarthphone con Android que un iPhone [poraki]

Y sobre la consola de Apple, pues como siempre, estara fuera de mi presupuesto (como todo lo de Apple XD) y mejor me pillo la Vita o espero a la nextgen de Mocosoft o $ony a ver si lo que sacan vale la pena.
Ya lo veo venir.

Costará $1500 dólares y sacarán una "nueva" versión por año.
Los gafapastas también tiene derecho a tener su consola "cool" mira que sois [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Apple-consola, en mi casa JAMAS!
Yo no me lo acabo de creer, que se asocien con apple aun(aunque yo creo que los tiros van mas por dar mayor soporte a los juegos steamplay) no me imagino una consola de valve sin un mando tradicional o teclado y raton
Mi madre siempre dice:

"El que mucho abarca, poco aprieta"

Vaticino fracaso
esto perjudica a las grandes del videojuego de ser cierto
PIPPIN2 ESTA AQUI!!!!!!!! CORRED INSENSATOSSSSSSSSSSSS. [carcajad] [carcajad] [bye]
Vaya cantidad de haters y trolls que hay en este hilo, por no decir cosas peores.
Abra que esperar a ver lo que sacan y a que precio lo sacan
Veo mucho comentario anti Apple.
Hay que saber darles el crédito que se merecen.
Ofrecen el mismo tipo de producto que los demás; pero ellos saben hacerlo único y llamativo.

De todos modos pienso que una consola es un campo diferente al de los móviles o producto informáticos.
No se si en una consol aimportará tanto el diseño del producto en si. Tendrán que centrarse en los juegos que es lo que realmente importa. Aunque por otro lado capital y fama tienen como para hacerse con alguna franquicia exclusiva.
SashaX escribió:Era obvio para mi al menos, desde que leí las "noticias de la semana". XD
Yo también lo dije... [+risas]

Esta podría haber sido la OPORTUNIDAD para SEGA de volver al hardware: una alianza a tres bandas, Apple/Valve/SEGA para una nueva plataforma. [looco] [looco] Por soñar, que no quede... [burla2]
maestrowindu escribió:la verdad que apple esta de moda impone precios abusivos y la gente lo sigue comprando entonces la culpa no es suya es nuestra por comprar. Hasta que no lo vea no opino pero seguro que es bueno pero caro.
Exacto... Casi nadie discute la calidad de los productos Apple, pero son MUY caros. Apple pretende hacer productos ELITISTAS (eso también vende)... aunque hace tiempo que han dejado de serlo, porque cuando se vende mucho (hasta mi vecina cincuentona tiene un iphone y iPad), es el riesgo que se corre. Lo cual no quita para que sigan siendo buenos productos...

nevermind escribió:Una WiiU con Kinect? y encima con los precios abusivos de apple?
Al final me la acabaré comprando por el puto Half Life 3, si es que...

Akagami_Shanks escribió:Porque sera que me imagino esto:
año 201X - iconsole 1000€
año 201X+1 - iconsole2 1000€
año 201X+2 - iconsole3 1000€
Ese es el resumen... [+risas] [+risas]
Visto la política actual de Apple, cuanta vida útil tendría su consola? Porque seguro que un par de años después (si no antes) de sacarla sacan el modelo 2 con 4 pijadas y a los 6 meses ya empiezan a sacar juegos exclusivos para ella, y que se j***n los que tienen el primer modelo [rtfm]

Aunque si modificaran esta política y la sacaran con un precio acorde con la realidad, la verdad es que seguramente fuera una gran consola, con muchos apoyos y vendería como churros XD

Salu2
Cuanta mas competencia mejor....pero me veo que los juegos solo se podrían comprar a través de iTunes [buaaj]
Apple + Valve, una es famosa por su sencillez y calidad, y la otra por sus juegos y Steam.

Creo que si se juntan pueden sacar una consola que sera preciosa, se complementara con todos los dispositivos apple y será cara (seguramente renueven cada 3 años modelo), pero quizas con suerte esto se pueda suplir gracias a tener instalado Steam en ella, seguramente Apple cobre royalties asi que los precios serán mas caros que en PC pero puede que sea la primera consola que habra verdaderamente el mercado de la descarga digital.

Con Valve de por medio tienen ya mis ojos apuntando a ellos, habra que ver que cartas juega apple en todo esto.
Joder, y yo que me acabo de comprar una D8000 creyendo que los rumores del iTV eran un moco... esperemos que no se me queden los dientes muy largos, ya que si esto se hace realidad, no tengo dudas que revolucionarán el sector, como siempre.
Si esto es verdad, será una consola que dependerá del itunes...osea de contenido descargable asi que no entrará dentro de mis planes de compra.
bueno os quejais la mayoria de precio y muchos de este foro habeis pagado 600€ por la ps3 cuando salio.. no coments.

tambien de revisiones anuales.. cuantas revisiones de nintendo ds hay ? y tirando mas en moviles.. cuantos galaxy hay y que tengan algo provechoso.. por que la mayoria no valen para nada.. tanto galaxy pero ninguno tiene la pantalla tactil que tiene el 4s.. y eso de que es lo peor.. por eso en el foro de c/v el 90% quiere un iphone.
A mi cuando tuve mi iphone 4 se me ha caido varias veces y nunca le ha pasado nada.. eso si , esta con sus carcasas protectoras igual que cualquier movil que cae en mis manos si no sabes cuidar los moviles.. pues nada y el 4s se le nota muchisimo la velocidad y la camara, respecto al 4 normal.. sobre todo en muchos juegos y aplicaciones.
Sobre que es pequeño.. pues es igual que el 4 y me viene bien a mi bolsillo, vete a la calle con un galaxy note y veras como apenas te cabe en el bolsillo.

Cuanta mas competencia exista mejor para todos por que mas variedad de precios existira..

O´Neill no se que es peor itunes (que dudo que pase por hay) o el famoso supervisor de ps3..
Actualmente, para mi, Apple es la compañía que actúa de forma mas malévola con el mercado y con sus propios usuarios, coincido con Stallman en eso al menos. Viendo como es su política de lanzamiento en todos sus productos, ahora mismo no les veo capaces de colocar una consola en el mercado sin darse una gran hostia.

Si hacen bien las cosas todo perfecto, pero es que no ha habido ni un solo producto en los últimos 15 años que no hayan lanzado al mercado totalmente capado y lleno de taras absurdas para después poder dar la sensación de "mejora" en cada una de las múltiples e inútiles revisiones anuales. Lo mismo me da iPod, que MacBook Air, que iPhone que iPad, que actualmente sigue en su tercera versión oponiéndose a cosas que son de cajón y que el resto hacen, como usar pantallas panóramicas orientadas al conteniedo multimedia, baterías intercambiables por normativa europea o dar una conectividad USB estándar que choca directamente con su radical política de controlar brutalmente lo que los usuarios pueden o no instalar en sus dispositivos.
Guybrush escribió:Actualmente, para mi, Apple es la compañía que actúa de forma mas malévola con el mercado y con sus propios usuarios, coincido con Stallman en eso al menos. Viendo como es su política de lanzamiento en todos sus productos, ahora mismo no les veo capaces de colocar una consola en el mercado sin darse una gran hostia.

Si hacen bien las cosas todo perfecto, pero es que no ha habido ni un solo producto en los últimos 15 años que no hayan lanzado al mercado totalmente capado y lleno de taras absurdas para después poder dar la sensación de "mejora" en cada una de las múltiples e inútiles revisiones anuales. Lo mismo me da iPod, que MacBook Air, que iPhone que iPad, que actualmente sigue en su tercera versión oponiéndose a cosas que son de cajón y que el resto hacen, como usar pantallas panóramicas orientadas al conteniedo multimedia, baterías intercambiables por normativa europea o dar una conectividad USB estándar que choca directamente con su radical política de controlar brutalmente lo que los usuarios pueden o no instalar en sus dispositivos.


aqui si te doy la razon.. en el tema de baterias y estandares.. pero bueno hay poco se puede decir.. que no este dicha ya.. pero bueno todo es adaptarse y para evitar los capamientos existe el jailbreak que no solo es para "piratear" aplicaciones , sino que le añade muchisimas funcionalidades capadas, como el tema del bluetooth o añadir un gps externo. Sony tambien hace esto cada 2 x 3 sobre todo con sus "tarjetas de memoria" o cuando intento colarnos a todos el umd en la psp
lokojose escribió:no se que es peor itunes (que dudo que pase por hay) o el famoso supervisor de ps3..


Madre mía... lo que no sabes es de qué estás hablando.
159 respuestas
1, 2, 3, 4