¿Apple piensa en sacar una consola?

1, 2, 3, 4
Por cierto, Gabe Newell ha dicho que Tim Cook no ha visitado en ningún momento sus oficinas, que ni si quiera se conocen en persona. Si Apple planea sacar una consola, no es con Valve :V
Bua... lo que faltaba.

Si apple saca una consola y sigue en su linea (producto muy cuidado, muy pijo y muy caro), va a culminar en fracaso seguro.

A no ser, que compre licencias multimillonarias y los proximos Battlefields, Mass Effects, Gran Turismos (Por decir algo xD) sean exclusivos para ella.

Bastante caras son ya las consolas, como para que encima el rey de los caros se meta en el negocio. Quita quita... [reojillo]
Jori escribió:Bua... lo que faltaba.

Si apple saca una consola y sigue en su linea (producto muy cuidado, muy pijo y muy caro), va a culminar en fracaso seguro.

A no ser, que compre licencias multimillonarias y los proximos Battlefields, Mass Effects, Gran Turismos (Por decir algo xD) sean exclusivos para ella.

Bastante caras son ya las consolas, como para que encima el rey de los caros se meta en el negocio. Quita quita... [reojillo]

Ya cuesta encontrar juegos para mac, como para que los saquen exclusivos para su consola...
Como todo lo de apple a 600 euros para arriba que no hombre que estamos en crisis... (el precio es por poner un ejemplo.ok.)
MissRenew escribió:Como todo lo de apple a 600 euros para arriba que no hombre que estamos en crisis... (el precio es por poner un ejemplo.ok.)


Yo estoy seguro de que si, si Apple saca una consola su precio será de 600€ en adelante. Pero no caigamos en el error de pensar "porque es Apple", no olvidemos que PS3 costaba en su salida precisamente eso, 600€. Lo que ya es más seguro es que la consola de Apple no bajará de precio tan a la ligera, pero que tambien tendrá una calidad excelente. Mejor o peor para mi gusto no dependerá de la consola, si no de su catálogo.
A lo largo de la historia de videojuegos hemos visto como llegaban consolas de 64 bits en la época de 16 bits, mucho más potentes técnicamente pero que ni siquiera se recuerdan (no me acuerdo siquiera del nombre), la culpa de esto la tiene que no la sacaron marcas conocidas y no contaban con el apollo de terceros. Lo que quiero decir es que la consola ES su catálogo.

Daré mi opinion (ojo, MI opinion), sin ánimo de generar polémicas ni pretender que sea una verdad absoluta, puesto que depende del gusto de cada uno, de la posición de esta generación. Por suerte tengo todas las consolas de esta generación (regalos y premios :p )

PS3: Desde mi punto de vista una consola desaprovechada, el catálogo no me termina de convencer, y aunque tiene títulos muy buenos, el problema está en sus juegos exclusivos. Por suerte, el online gratuito es un gran punto a su favor y el Bluray me ha ofrecido una experiencia muy buena. (esta fué regalo de mi ex)

Xbox 360: Su catálogo es algo mejor, si es cierto que yo solo por Halo me la hubiese comprado, para mi gusto está por encima en cuanto a juegos, pero cuando la sacaron era una consola inacabada, ni HDMI, ni Wifi... con la Slim la cosa cambia, pero tengo la FAT, y esta si que tiene HDMI por suerte. (esta me tocó en un concurso de los 40 principales)

Wii: Técnicamente la peor de las 3, pero sin duda (ni HD, ni pelis ni nada), y sin embargo igual es a la que más horas he jugado. Con el multijugador de Mario Kart, New super Mario Bros, Monster Hunter, y los juegos Xenoblade, Zeldas, The last History, etc... sin duda merece la pena.


¿Porqué digo esto? Porque leo muchas criticas a la futura consola de Apple (tanto buenas como malas) siendo solo un rumor de una nueva consola... aún no se puede saber si será buena o mala. Y me repito, todo dependerá del catálogo.
no veo a apple volviendo a este mercado. su política actual es hacer dispositivos que hacen de todo y no sirven para nada
Nunca se sabe pero la verdad que si sacan una consola no sera nada barata...
id preparando la pasta jajaj mas de 500e seguro XD
Venzo está baneado por "troll"
No podemos saber en lo que esta pensando apple ya que nadie se ha conseguido adentrar en el pensamiento de las personas.
mas que apple saque una consola por si sola, creo que lo que molaria seria realmente una fusion de nintendo con apple
y poder ver moviles nintendo y consolas apple. seria una fusion que daria mucho de si en ingenio y tecnologia
159 respuestas
1, 2, 3, 4