Apple iPhone

Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar porque estoy todo rayado...

Tengo desde hace un par de días un 17 Pro, y me acabo de dar cuenta hoy, de que cuando activo las cámaras, se oye un zumbido o ruido blanco de fondo...Como un "ffffhh" con algún que otro chisporroteo muy leve. Solo se oye si acercas la oreja pero no se si es normal...El ruido es en la zona de las cámaras pero no recuerdo que mi anterior 14 Pro lo hiciera.

Si alguien tiene un 17 Pro le agradecería enormemente que lo comprobase...Al final es nuevo y es una pasta, y no sé si me tengo que meter en movidas de devoluciones o es que es así. Es al activar la cámara y acercar la oreja justo ahí. No es fuerte, pero no sé si es normal. Al quitar la cámara automáticamente se va.

Nadie? Os agradecería si lo podéis comprobar…son solo 5 segundos…

A mí eso no me sucede en mi 17 Pro. Lo acabo de probar
sonyfallon escribió:
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! A ver si me podéis ayudar porque estoy todo rayado...

Tengo desde hace un par de días un 17 Pro, y me acabo de dar cuenta hoy, de que cuando activo las cámaras, se oye un zumbido o ruido blanco de fondo...Como un "ffffhh" con algún que otro chisporroteo muy leve. Solo se oye si acercas la oreja pero no se si es normal...El ruido es en la zona de las cámaras pero no recuerdo que mi anterior 14 Pro lo hiciera.

Si alguien tiene un 17 Pro le agradecería enormemente que lo comprobase...Al final es nuevo y es una pasta, y no sé si me tengo que meter en movidas de devoluciones o es que es así. Es al activar la cámara y acercar la oreja justo ahí. No es fuerte, pero no sé si es normal. Al quitar la cámara automáticamente se va.

Nadie? Os agradecería si lo podéis comprobar…son solo 5 segundos…

A mí eso no me sucede en mi 17 Pro. Lo acabo de probar

Gracias por contestar. Después de buscar en Google, bastante gente lo comenta en Reddit. Esperemos que sea un tema de software.
Por cierto que es en las cámaras traseras, en cuanto cambias a la frontal también desaparece. Es muy muy leve, igual hay gente que no lo percibe, pero estar está.
sonyfallon escribió:@antoniokratos

https://amzn.eu/d/1yOaz3m

Al final he comprado la versión Pro de protector de pantalla siguiendo tu consejos y viendo lo patoso que soy yo para ponerlo. Además la diferencia es solo de 3€ creo de el modelo normal al Pro.
El viernes me llega, veremos qué tal. Aunque se lo voy a decir a mi primo que es un manitas y él me lo pone bien seguro

No hace falta ser un manitas ni mucho menos. Hoy en día con los instaladores que traen los pone bien hasta mi abuela.
Ser ultrax escribió:
lamineSS3 escribió:Por cierto, una duda.

Se devalúa mucho el modelo del año previo cuando lo quieres dar como cambio por el nuevo? Por ejemplo, haber dado el 16 Pro Max de 256GB para coger este año el 17 Pro Max de 256GB.

El 17 Pro Max 256GB cuesta en Apple 1469Eur. Qué precio aproximado te podría dar Apple el año que viene, si se entregase como intercambio para el 18 Pro Max 256GB?

Pues prueba a simular que entregas un 16 pro max en la web de apple. Pero si, apple te va a dar poco. Segun su web, por un 16pm de 256 da 795 euros en el mejor de los casos, y el movil salio por 1.469 en su version de 256.

Gracias. Vamos, que pierdes casi casi el 50% en 1 año... en casos así, imagino que saldrá mucho mejor venderlo por Wallapop.
75003 respuestas