Pues al final ya tengo el pedido echo en ShopDutyFree.
Aproveché el ofertón del sábado y se viene renovación para la familia
1180€ aprox cada 17 Pro Max de 256GB. En principio íbamos a pillar el de 512, pero teniendo 2TB de iCloud familiar y que probablemente no tardaré mucho en montar un NAS con 8TB o así... pues hemos caído en la oferta. Total, tampoco tengo ocupados los 256GB del 13PM y aunque ahora empiece a hacer más fotos, se subirán a iCloud y arreando.
2 azules; uno para mi y otro para mi mujer. 2 en plata para mi hermano y mi cuñada.
En teoría llegan para la semana del 22, aunque a ellos les llega la semana del 15 y el almacén está aquí en Barcelona, por lo que hay una mínima posibilidad de que llegue para el viernes 19 o así.
Fui al MediaMarkt en el que tengo contactos (en una tienda concreta que no diré) y me dejaron tener en la mano los 3 modelos sin la mierda esa de seguridad que le ponen que pesa un huevo, para ver el peso, la sensación en mano y apreciar mejor los colores.
El Naranja me encantaba de primeras, pero creo que me terminaría cansando, así que mejor el azul oscuro que es muy elegante y combina con todo.
1. No suelen acertar con todos los colores, porque el negro en los 17 Pro, no llegó, ni otras opciones que supuestamente se filtraron.
2. El tema del precio por lo de la RAM y los chips de memoria..... Va a ser divertido.
3. El plegable me interesa, pero ni de coña la primera versión. Cuando saquen mínimo 2 versiones, entonces lo consideraré, porque ahora mismo llevamos varios años con todos los teléfonos más o menos clonicos (de todas las marcas, no hablo de apple) por lo que es posible que llegue otra revolución y no tenga sentido tener un teléfono "tradicional". Más que nada por la IA, gafas de realidad aumentada, etc..
4. Básicamente el 18 Pro Max, será un 17 Pro Max con algo de mejora en cámara, batería y potencia, pero nada revolucionario... Eso si, con un aumento de precio que nos vamos a cagar encima. Y sinceramente, si ocurre la subida de precio, a mi no me compensa las pequeñas mejoras por 200/300€ más.
Claro que es fiable. Es el 16 de 128GB, que en amazon cuesta 780€ y estuvo a 753€ en amazon de ciertos países.
Quiero decir, que no es una oferta enorme, es el precio estándar que actualmente tienen varias tiendas.
Si quieres una oferta... ->
https://www.shopdutyfree.es/comprar-iph ... 28gb-verde681€
Y antes de que me preguntes, el sábado me dejé casi 5.000€ en esa tienda comprando 4x 17 Pro Max. Si, es muy fiable la tienda.
PD: Puse el verde porque mira... pero lo tienes en todos los colores a ese precio.