seaculorum escribió:Yo he vuelto a iPhone con el 17 y está siendo agridulce…
Ya no sé si es mi unidad que está chunga. En mi caso tengo stutter al scrolear por algunos menús… bastante evidente por ejemplo con el rebote cuando llegas al final de algún menú… la fototeca y se me cerró YouTube una vez así de golpe.
He actualizado a la beta 26.1 y aunque algunas cosas se han arreglado… lo poco fluido que veo todo me tiene mosca. Quizás sea cuestión de esperar más parches…
Sergio Élez escribió:Si llevas sin funda el móvil y tienes contratado AppleCare+, ¿qué le cubre a nivel estético?
sonyfallon escribió:Sergio Élez escribió:Si llevas sin funda el móvil y tienes contratado AppleCare+, ¿qué le cubre a nivel estético?
Apple Care + cubre roturas. No cubre arañazos o rapsonazos . Cubre que se te rompa: la pantalla, deje de funcionar el iPhone, la batería tenga 80% o menos de salud, etc.
Pero no cubre rasponazos o que la pantalla o parte trasera esté rayada (daños estéticos).
Yo tengo en el iPhone 17 Pro Apple Care + robo y pérdida 2 años por si las moscas
sonyfallon escribió:@Sergio Élez yo igual lo sigo llevando con funda y con protector de cristal templado. Pero esa protección extra nunca está demás con el AppleCare +. Además, contratando el robo y pérdida es un sobre seguro extra.
Yo estuve mirándolo pagando los mes a mes, pero salía más caro pagando lo de esta manera por eso pagué dos años de golpe
Sergio Élez escribió:sonyfallon escribió:@Sergio Élez yo igual lo sigo llevando con funda y con protector de cristal templado. Pero esa protección extra nunca está demás con el AppleCare +. Además, contratando el robo y pérdida es un sobre seguro extra.
Yo estuve mirándolo pagando los mes a mes, pero salía más caro pagando lo de esta manera por eso pagué dos años de golpe
Pero pagando dos años de una vez luego puedes seguir más tiempo?
Es que mes a mes siempre deja pasado el mes.
Firol escribió:Después de un par de semanas de uso con el iPhone 16e, he de decir que estoy bastante contento.
Viniendo de un iPhone 11, al principio me costó adaptarme al tamaño un poco más pequeño, eso junto con configurar de nuevo algunas apps que se me hace coñazo cada vez que cambio de iPhone (menos mal que lo hago cada 5-6 años).
Pero el tema batería…es una pasada, es que no se me acaba. Antes en el 11, llegaba las 12-13 del mediodía y al 60% la batería y cuidando mucho el uso, ahora con el 16e igual acabo el día con un 80% sin miramientos.
Se que la batería es nueva y está al 100%, pero no quita que me despreocupe un montón de poder usar o no el móvil.
La cámara pues la verdad, como la uso para lo justo, ni me he dado cuenta si he perdido algo o no con el cambio.
Ispael escribió:Firol escribió:Después de un par de semanas de uso con el iPhone 16e, he de decir que estoy bastante contento.
Viniendo de un iPhone 11, al principio me costó adaptarme al tamaño un poco más pequeño, eso junto con configurar de nuevo algunas apps que se me hace coñazo cada vez que cambio de iPhone (menos mal que lo hago cada 5-6 años).
Pero el tema batería…es una pasada, es que no se me acaba. Antes en el 11, llegaba las 12-13 del mediodía y al 60% la batería y cuidando mucho el uso, ahora con el 16e igual acabo el día con un 80% sin miramientos.
Se que la batería es nueva y está al 100%, pero no quita que me despreocupe un montón de poder usar o no el móvil.
La cámara pues la verdad, como la uso para lo justo, ni me he dado cuenta si he perdido algo o no con el cambio.
A veces esta incluso un poco por debajo de los 600e y el móvil esta bastante bien. Tienes un buen iPhone para años sin gastarte 1000 pavos
Copal-13 escribió:Acabo de jubilar mi iPhone 12 después de 5 años para ir al 17 normal. La verdad es que el 12 aun funciona perfectamente pero la batería ya me obliga a cambiar de móvil, a ver qué tal este 17
Copal-13 escribió:Acabo de jubilar mi iPhone 12 después de 5 años para ir al 17 normal. La verdad es que el 12 aun funciona perfectamente pero la batería ya me obliga a cambiar de móvil, a ver qué tal este 17
Sergio Élez escribió:Ayer mi terminal 17 Pro Max cumplió dos meses 😀
Pepino.
Y me he encontrado un pequeñísimo desperfecto ya.
En la zona de la linterna, es como si se hubiera ido un poco la pintura, está algo descolorida. Lo achaco a que tengo una funda que no cubre las zonas de las cámaras. Pero bueno, no pasa nada, son cosas que pueden pasar y está para usarse.
sonyfallon escribió:Sergio Élez escribió:Ayer mi terminal 17 Pro Max cumplió dos meses 😀
Pepino.
Y me he encontrado un pequeñísimo desperfecto ya.
En la zona de la linterna, es como si se hubiera ido un poco la pintura, está algo descolorida. Lo achaco a que tengo una funda que no cubre las zonas de las cámaras. Pero bueno, no pasa nada, son cosas que pueden pasar y está para usarse.
Menuda pu… ya sabemos que estos 17 Pro son un poco más delicados que en generaciones anteriores. De todas maneras tienes Apple Care +, no? Cuando veas que lo tienes más deteriorado de lo que quieres, ya sabes que tienes que hacer 😇
D_a_r_z_ escribió:Iba a pillar estos días el 16e para mi padre, pero es verdad que cuando e ido a mirar el tamaño... no se si será demasiado pequeño para él, tiene un redmi 9 que no se ni cómo funciona a dia de hoy![]()
Los que lo tenéis o hayáis tenido/visto, ¿cómo lo veis para una persona mayor?
MrKafka escribió:Como veis un iPhone 14 a día de hoy? A mi madre se le ha fastidiado el Pocophone que tenía y estoy cansado de que tenga problemas con los Android (a saber donde se mete y claro, el móvil lleno de basura y anuncios cada dos por tres. Había pensado ya en un iPhone para poder librarme de todo esto, ya que luego soy yo el que tiene que lidiar con “Me va lento, me salen estos pop ups aquí, blablabla”. He visto en amazon reacondicionados por 350€.
MrKafka escribió:Como veis un iPhone 14 a día de hoy? A mi madre se le ha fastidiado el Pocophone que tenía y estoy cansado de que tenga problemas con los Android (a saber donde se mete y claro, el móvil lleno de basura y anuncios cada dos por tres. Había pensado ya en un iPhone para poder librarme de todo esto, ya que luego soy yo el que tiene que lidiar con “Me va lento, me salen estos pop ups aquí, blablabla”. He visto en amazon reacondicionados por 350€.
Firol escribió:Después de un par de semanas de uso con el iPhone 16e, he de decir que estoy bastante contento.
mrmanson16v escribió:venden el iPhone 16 en aliexpress a 740 euros, esto es fiable? tiene muchas ventas
https://s.click.aliexpress.com/e/_EQKjZNe
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
antoniokratos escribió:Manint escribió:antoniokratos escribió:Desde que salió iOS 26 he notado bloqueos aleatorios al buscar en Safari.
Ha sido quitar Wipr 2 y se ha solucionado por completo.
Ahora estoy utilizando uBlock Origin Lite, que encima es gratis, y cero problemas.
Lo malo de Ublock es que se cuela y falla frecuentemente.
De momento no me ha dado ningún problema, lo comentaré si veo que hace algo raro.
Mi configuración:
Ajustes > Apps > Safari > Extensiones > uBlock Origin Lite
- Permisos > Todos los sitios web > Permitir
- Ajustes > Modo de filtrado predeterminado > Completo
Un saludo.

antoniokratos escribió:antoniokratos escribió:Manint escribió:Lo malo de Ublock es que se cuela y falla frecuentemente.
De momento no me ha dado ningún problema, lo comentaré si veo que hace algo raro.
Mi configuración:
Un saludo.
Al final he vuelto a Wipr 2, resulta que los "bloqueos" que comentaba al buscar en Google eran por el relay privado de iCloud, así que de momento lo dejo desactivado.
Respecto al bloqueador de anuncios, he probado una web para testear ambos y claramente Wipr 2 es superior a uBlock Origin Lite.Wipr 2
uBlock Origin Lite
Dejo enlace a la web que he utilizado para las pruebas, por si a alguien le interesa:
Test Ad Block - Toolz
Un saludo.
antoniokratos escribió:antoniokratos escribió:Manint escribió:Lo malo de Ublock es que se cuela y falla frecuentemente.
Mi configuración:
Un saludo.
Al final he vuelto a Wipr 2, resulta que los "bloqueos" que comentaba al buscar en Google eran por el relay privado de iCloud, así que de momento lo dejo desactivado.
Respecto al bloqueador de anuncios, he probado una web para testear ambos y claramente Wipr 2 es superior a uBlock Origin Lite.Wipr 2
uBlock Origin Lite
Dejo enlace a la web que he utilizado para las pruebas, por si a alguien le interesa:
Test Ad Block - Toolz
Un saludo.
D_a_r_z_ escribió:Si, si Shopdutyfree es fiable, lo único malo son plazos en determinados momentos, el 16e que al final le he pillado a mi padre es de ahí y como realmente no tenía prisa, me daba igual esperar.
Hoy se lo he recogido, se lo he dejado medio preparado a falta de meter eSim y que configure el Face ID y alguna app más que necesite que no recuerde ahora, el rato que lo he tenido trasteando, por momentos me ha molado tener menos pantalla y ser más manejable
Cuando he vuelto a coger el 16PM me ha recordado al salto del 5 al 6 Plus.
sonyfallon escribió:D_a_r_z_ escribió:Si, si Shopdutyfree es fiable, lo único malo son plazos en determinados momentos, el 16e que al final le he pillado a mi padre es de ahí y como realmente no tenía prisa, me daba igual esperar.
Hoy se lo he recogido, se lo he dejado medio preparado a falta de meter eSim y que configure el Face ID y alguna app más que necesite que no recuerde ahora, el rato que lo he tenido trasteando, por momentos me ha molado tener menos pantalla y ser más manejable
Cuando he vuelto a coger el 16PM me ha recordado al salto del 5 al 6 Plus.
Ojo con las entregas. Sobre todo en los modelos de última generación. Que leo a gente que compró su iPhone 17 o 17 Pro nada más salir las reservas y aún lo están esperando incluso con retrasos de entregas en algunos modelos… todo depende de la suerte que tengas y lo demandado que esté ese modelo diría yo.
En Amazon está rebajado el iPhone Air 😎
Sergio Élez escribió:En un 17 Pro Max, ¿os ha salido alguna vez una ruedecita en el centro que hace que se vuelva a iniciar lo que estás haciendo?
Sergio Élez escribió:En un 17 Pro Max, ¿os ha salido alguna vez una ruedecita en el centro que hace que se vuelva a iniciar lo que estás haciendo?
Sergio Élez escribió:@sonyfallon no soy capaz de pillarlo, es muy rápido.
@Ventaja930 me ha pasado tres veces contadas. ¿Debo preocuparme?