Sergio Élez escribió:@sonyfallon no soy capaz de pillarlo, es muy rápido.
@Ventaja930 me ha pasado tres veces contadas. ¿Debo preocuparme?
sonyfallon escribió:Sergio Élez escribió:@sonyfallon no soy capaz de pillarlo, es muy rápido.
@Ventaja930 me ha pasado tres veces contadas. ¿Debo preocuparme?
Pues vaya. A mí no me pasó nunca eso en un iPhone 17 Pro o 11 Pro Max. No en un iPad Pro 10.5”. ¿Puede ser que tengas alguna Apo o juego que esté fastidiando el SO de tu iPhone?
D_a_r_z_ escribió:@Ventaja930 lo del respring me han venido recuerdos de los jailbreak en la época de los 4, 5...![]()
Sobre ese fallo, alguna app que está dando por saco o alguna actu mala.
Sergio Élez escribió:Puede ser la aplicación de la pulsera de actividad WHOOP, que te dice que la tengas siempre en segundo plano.
D_a_r_z_ escribió:@Ventaja930 lo del respring me han venido recuerdos de los jailbreak en la época de los 4, 5...![]()
Sobre ese fallo, alguna app que está dando por saco o alguna actu mala.
Sergio Élez escribió:Joder. Compré una funda y me vinieron dos cristales templados con ella. El primero que puse quedó mal, y el segundo se lo he quitado porque compré unos de Spigen con filtro de privacidad.
Porque se me darán tan mal ponerlos, el primero descuadrado totalmente y el segundo con una pelusa blanca que no se iba a quedar ahí (y eso que viene con guía). Ya he pedido otros, a ver si se da mejor, pero vaya, 25 € tirados a la basura.
Pero esta vez sin filtro de privacidad, quitan brillo.
sonyfallon escribió:Sergio Élez escribió:Joder. Compré una funda y me vinieron dos cristales templados con ella. El primero que puse quedó mal, y el segundo se lo he quitado porque compré unos de Spigen con filtro de privacidad.
Porque se me darán tan mal ponerlos, el primero descuadrado totalmente y el segundo con una pelusa blanca que no se iba a quedar ahí (y eso que viene con guía). Ya he pedido otros, a ver si se da mejor, pero vaya, 25 € tirados a la basura.
A mí por eso no me gustan el cristal templado con filtro de privacidad. Porque quitan bastante brillo de pantalla y se nota eso…
Yo compré el
Spigen Glas.tR EZ Fit Pro Protector
https://amzn.eu/d/453UPNN
Estoy encantado con el. Yo soy un desastre para ponerlo y con el sistema que viene me quedo de lujo y no me costó nada 👏🏼
Sergio Élez escribió:Joder. Compré una funda y me vinieron dos cristales templados con ella. El primero que puse quedó mal, y el segundo se lo he quitado porque compré unos de Spigen con filtro de privacidad.
darksch escribió:Sergio Élez escribió:Joder. Compré una funda y me vinieron dos cristales templados con ella. El primero que puse quedó mal, y el segundo se lo he quitado porque compré unos de Spigen con filtro de privacidad.
Los debes poner en un entorno limpio de partículas, como el baño, y por supuesto con mangas cortas.
Sergio Élez escribió:sonyfallon escribió:Sergio Élez escribió:Joder. Compré una funda y me vinieron dos cristales templados con ella. El primero que puse quedó mal, y el segundo se lo he quitado porque compré unos de Spigen con filtro de privacidad.
A mí por eso no me gustan el cristal templado con filtro de privacidad. Porque quitan bastante brillo de pantalla y se nota eso…
Yo compré el
Spigen Glas.tR EZ Fit Pro Protector
https://amzn.eu/d/453UPNN
Estoy encantado con el. Yo soy un desastre para ponerlo y con el sistema que viene me quedo de lujo y no me costó nada 👏🏼
Compré este:
Spigen Glas.tR EZ Fit Protector
https://amzn.eu/d/8KcPcWd
Ya lo he puesto, ha quedado perfecto. Son parecidos 😉
El mío no tiene la tira para quitar el polvillo.
Pero en serio, los de privacidad que intenté poner los dejé inservibles. Qué manazas soy 😂
Funda llevo esta:
Spigen Funda para iPhone 17 Pro... https://www.amazon.es/dp/B0FD1TT96X?ref ... b_ap_share
Y también le puse protector de cámaras:
Spigen Glas.tR EZ Fit Optik Pro... https://www.amazon.es/dp/B0FFVDVB4S?ref ... b_ap_share
Team Spigen.
osguerys escribió:¿Sale hoy iOS26.2?
GodsmackTheBest escribió:Buenas. Tengo un iPhone 16 Pro con iOS 18.1 y me ha dado por usar Siri. Me gusta el detalle de q yo le hablo a Siri y me hace caso, pero mi madre dice "oye Siri" y no la hace caso, parece q solo al q configura Siri. Pero hay un detalle q no me gusta y es q le pregunto q quien ha ganado el mundial de Formula 1 y me da 3 resultados de busqueda en pantalla en vez de decirlo ella con la voz. Si actualizo a iOS 26 ese detalle esta solucionado? Con iOS 26 Siri da todas las respuestas con la voz?
osguerys escribió:@Sheeran Pues parece que hoy tampoco. Al menos no me sale a esta hora.
Lamuerte23 escribió:Hola gente,hace años mi madre usaba un iphone 4 que dejó de servir por culpa de la bateria,en ese iphone habia fotos de mi sobrina cuando era pequeña y demás y siempre queriamos recuperarlas.
El otro dia compre por aliexpress una batería y me llegó hoy y la puse y bien,el caso que el movil tiene pin,mi madre ni recuerda que tuviera pin asique mucho menos se acuerda de uno.
No entiendo mucho de icloud,ni del mundo ios en general,soy más de android,el caso es que me pude meter en la cuenta de icloud donde tenia los datos de ese movil,la cuenta la hice yo en su tiempo pero la tenia apuntada,el caso es que en ese icloud no hay nada puesto que las fotos nunca se subieron a ningún lado.
Vi videos de que se puede reiniciar el iphone a fábrica y así usarlo pero yo no quiero eso,yo quiero solo recuperar las fotos y ya.
Existe alguna manera de poder acceder a ellas?
un saludo compañeros
Sheeran escribió:osguerys escribió:@Sheeran Pues parece que hoy tampoco. Al menos no me sale a esta hora.
Mañana seguro que sí, por lo que leo en webs estaría entre hoy y mañana.
Poco se está hablando del sistema. Yo he tenido que actualizar por no aguantar el mensaje que no se puede quitar de las opciones generales, pero no me hace ninguna gracia. Lo del auto mix de música si es algo que me ha gustado, pero poco más. Y la batería, como siempre en primeras versiones, se la bebe en un iPhone 16E.
Sheeran escribió:En teoría iOS 26.2 sale hoy, no?
Sheeran escribió:En teoría iOS 26.2 sale hoy, no?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xDarkPeTruSx escribió:GodsmackTheBest escribió:Buenas. Tengo un iPhone 16 Pro con iOS 18.1 y me ha dado por usar Siri. Me gusta el detalle de q yo le hablo a Siri y me hace caso, pero mi madre dice "oye Siri" y no la hace caso, parece q solo al q configura Siri. Pero hay un detalle q no me gusta y es q le pregunto q quien ha ganado el mundial de Formula 1 y me da 3 resultados de busqueda en pantalla en vez de decirlo ella con la voz. Si actualizo a iOS 26 ese detalle esta solucionado? Con iOS 26 Siri da todas las respuestas con la voz?
La nueva Siri llegará con iOS 26.4 a finales de primavera seguramente. Hoy por hoy, a la mayoría de preguntas da respuestas con resultados de búsqueda.
Hoy lo único que se puede hacer es configurar Apple Intelligence con ChatGPT y que sea ChatGPT quien te responda ciertas preguntas.
El "Oye Siri" se configura con reconocimiento de voz, por lo que si lo configuras, es completamente lógico que otras personas no puedan activar Siri con "Oye Siri" salvo que guardes otro patrón de voz
Manint escribió:Podría según un rumor, yo no la esperaría hasta como mínimo iOS 27.
MetalAzo escribió:Buenas a todos! Tengo un pequeño problema con mi iPhone XS 64gb. Si ya sé que es “viejo” pero siempre me ha ido bien desde hace más de 6 años hasta hace relativamente poco, y siempre he tenido iPhone (el 5 y luego el SE). El problema viene del almacenamiento, nunca tuve problemas con eso como he dicho antes, , las fotos à la nube y las cuatro aplicaciones típicas de IG, FB, telegram, WhatsApp…) ningún juego ni na. El caso es que en almacenamiento me pone que de los 64gb de almacenamiento 38 son de Datos de sistema (que no sé qué pijo es) y 11 de iOS. ¿Alguna idea para poder quitar o reducir esos gigas de Datos de sistema? Gracias de antemano.
D_a_r_z_ escribió:Habia salido una RC2, habrán encontrado algo rarete y estarán de pruebas, asi que entre esta semana (raro pero no imposible) y el martes que viene.
Por cierto, mi padre encantado con el 16e, que al final no deja de ser un móvil y casi todo suele estar en sitios parecidos pero tras un par de trasteos sus palabras han sido "Lo veo muy parecido, pero mucho más sencillo"
El tamaño le ha parecido bien, lo que si ha tocado ha sido subirle la fuente un poco.
xDarkPeTruSx escribió:Como dije aqui
Que se podía adelantar la entrega en ShopDutyFree y tal... bueno, pues me llegó ayer.
Tenía fecha de entrega entre el 23 y el 24, pero al final, comprado el día 29/11/2025, entregado el dia 10/12/2025.
10-14 días antes.
De momento me está encantando. Le he puesto protector Armorite Pro de ESR, funda ESR con la patilla metálica y protector para las cámaras también.
Me está flipando bastante el teléfono. Se notan bastantes cambios entre el 13PM y el 17PM, la verdad.
Dejar pasar unas pocas generaciones consigue que tengas más efecto "Wow" al cambiar, porque de golpe tengo 2 botones más, carga muy rápida, un salto en cámaras muy notable, la isla dinámica, la IA, always on display...
Aún no sé todas cosas nuevas que trae porque se que hay ajustes y tonterías que han ido metiendo pero que no llegaron al 13PM.
Al final hice traspaso total del 13 al 17, migración completa del iPhone. Bastante rápido para todo lo que tenía y me ha flipado que la mayoría de sesiones y logins de apps, estén funcionando perfectamente. Hasta las pestañas del navegador, que tenía un porron![]()
darksch escribió:Yo esperaría a la 26.2.1 para que corrijan los fallos de primera version con cambios.
sonyfallon escribió:darksch escribió:Yo esperaría a la 26.2.1 para que corrijan los fallos de primera version con cambios.
En teoría iOS 26.2 debe ser bastante estable. iOS 26.1 funciona bien
darksch escribió:sonyfallon escribió:darksch escribió:Yo esperaría a la 26.2.1 para que corrijan los fallos de primera version con cambios.
En teoría iOS 26.2 debe ser bastante estable. iOS 26.1 funciona bien
En este caso si porque no hay version 26.1.x, así que irá con los parches de dicha version no publicados por el camino.
D_a_r_z_ escribió:Pues ha salido iOS 26.2 esta tarde
Sergio Élez escribió:Metiéndole iOS 26.2
Dios, 10 GB 😵💫
Sheeran escribió:Sergio Élez escribió:Metiéndole iOS 26.2
Dios, 10 GB 😵💫
Tanto? Qué modelo tienes? A mi 3,99GB en un 16e.
Sheeran escribió:Sergio Élez escribió:Metiéndole iOS 26.2
Dios, 10 GB 😵💫
Sergio Élez escribió:Sheeran escribió:Sergio Élez escribió:Metiéndole iOS 26.2
Dios, 10 GB 😵💫
iPhone 17 Pro Max, 9,93 GB