Sergio Élez escribió:¿Esto es verdad?
😱
Se espera que un iPhone 18 o 19, en versiones Pro (18 Pro o 19 Pro) ya vengan sin puerto de carga y sea solo MagSafe...
Pero a mi, sinceramente, me cunde. Para el 17PM me voy a pillar una batería de estas finitas que carga el móvil hasta 2 veces y como carga a 20W, me sobra.
Lamuerte23 escribió:Hola gente,hace años mi madre usaba un iphone 4 que dejó de servir por culpa de la bateria,en ese iphone habia fotos de mi sobrina cuando era pequeña y demás y siempre queriamos recuperarlas.
El otro dia compre por aliexpress una batería y me llegó hoy y la puse y bien,el caso que el movil tiene pin,mi madre ni recuerda que tuviera pin asique mucho menos se acuerda de uno.
No entiendo mucho de icloud,ni del mundo ios en general,soy más de android,el caso es que me pude meter en la cuenta de icloud donde tenia los datos de ese movil,la cuenta la hice yo en su tiempo pero la tenia apuntada,el caso es que en ese icloud no hay nada puesto que las fotos nunca se subieron a ningún lado.
Vi videos de que se puede reiniciar el iphone a fábrica y así usarlo pero yo no quiero eso,yo quiero solo recuperar las fotos y ya.
Existe alguna manera de poder acceder a ellas?
un saludo compañeros
La única opción es intentar acordarse del pin. No vas a poder desbloquearlo, salvo usando métodos poco fiables que pueden hacer que se resetee.
Sheeran escribió:osguerys escribió:@Sheeran Pues parece que hoy tampoco. Al menos no me sale a esta hora.
Mañana seguro que sí, por lo que leo en webs estaría entre hoy y mañana.
Poco se está hablando del sistema. Yo he tenido que actualizar por no aguantar el mensaje que no se puede quitar de las opciones generales, pero no me hace ninguna gracia. Lo del auto mix de música si es algo que me ha gustado, pero poco más. Y la batería, como siempre en primeras versiones, se la bebe en un iPhone 16E.
Recién actualizado, te tardará 2 o 3 ciclos de carga en normalizarse. Más que nada porque los 2/3 primeros días se pone a resetear caché y sus mierdas internas que hacen que los iPhone funcionen tan bien.
Yo en el 13PM he notado mejoras en la batería con el 26.1. Eso si, si usas instagram (tik tok no lo se porque no lo uso) no esperes que mejoré la batería porque cada vez que actualizan Instagram, chupa más batería por toda la mierda de publicidad que tiene...
En cuanto a 12.2, es posible que salga directamente la semana que viene. Con las RC por lo que he leído, requieren unas 48 horas para verificar que todo está OK y luego liberar el update de forma general, pero no sé yo si lo soltarán para el jueves/viernes o ya saltarán a la semana que viene.
Sheeran escribió:En teoría iOS 26.2 sale hoy, no?
Era en teoría, pero descubrieron un fallo crítico a última hora y han sacado la RC 2 en vez de el update final.