Apple iPhone

Sergio Élez escribió:@sonyfallon no soy capaz de pillarlo, es muy rápido.

@Ventaja930 me ha pasado tres veces contadas. ¿Debo preocuparme?

Pues vaya. A mí no me pasó nunca eso en un iPhone 17 Pro o 11 Pro Max. No en un iPad Pro 10.5”. ¿Puede ser que tengas alguna Apo o juego que esté fastidiando el SO de tu iPhone?
sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:@sonyfallon no soy capaz de pillarlo, es muy rápido.

@Ventaja930 me ha pasado tres veces contadas. ¿Debo preocuparme?

Pues vaya. A mí no me pasó nunca eso en un iPhone 17 Pro o 11 Pro Max. No en un iPad Pro 10.5”. ¿Puede ser que tengas alguna Apo o juego que esté fastidiando el SO de tu iPhone?

No tengo ni idea 🤷‍♂️

Pero vamos, pasando…
@Ventaja930 lo del respring me han venido recuerdos de los jailbreak en la época de los 4, 5... [carcajad]

Sobre ese fallo, alguna app que está dando por saco o alguna actu mala.
D_a_r_z_ escribió:@Ventaja930 lo del respring me han venido recuerdos de los jailbreak en la época de los 4, 5... [carcajad]

Si, yo desde esa época que no lo veo 😂. En mi iPhone 4 con jailbreak 😂😇
Puede ser la aplicación de la pulsera de actividad WHOOP, que te dice que la tengas siempre en segundo plano.
Sergio Élez escribió:Puede ser la aplicación de la pulsera de actividad WHOOP, que te dice que la tengas siempre en segundo plano.

Pues ojo que puede ser eso si, compruébalo si puedes para salir de dudas
D_a_r_z_ escribió:@Ventaja930 lo del respring me han venido recuerdos de los jailbreak en la época de los 4, 5... [carcajad]

Jajajaja tal cual. Con Jailbreak era una verbena de fallos, y respring constantemente.

Sobre todo al ponerle al iPhone 3G multitarea o fondos de pantalla, que solo se podía desde el 3GS en adelante. Y el 3G petaba constantemente
Joder. Compré una funda y me vinieron dos cristales templados con ella. El primero que puse quedó mal, y el segundo se lo he quitado porque compré unos de Spigen con filtro de privacidad.

Porque se me darán tan mal ponerlos, el primero descuadrado totalmente y el segundo con una pelusa blanca que no se iba a quedar ahí (y eso que viene con guía). Ya he pedido otros, a ver si se da mejor, pero vaya, 25 € tirados a la basura.

Pero esta vez sin filtro de privacidad, quitan brillo.
75207 respuestas