@invega @Ventaja930 El XS Max fue el que me empezó a meter el gusanillo a nivel estético de los iPhone.
Y en 2019 estuve a punto de pillar el iPhone 11, pero varios apartados de iOS me echaron para atrás y pille el OnePlus 7T Pro. porque nunca había tenido un móvil con la pantalla curva.
La experiencia fue tan sumamente mala, que lo aguante como pude (porque a los 6 meses ya empezaba a ir muy mal y el sistema operativo era una mierda, cada mini parche, jodia más cosas de las que arreglaba) hasta que salió el 13 y me pille el 13PM.
Ahora me da hasta pena cambiar el 13PM después de 4 años porque va de vicio, pero me puede lo de tener algo más de pantalla, el diseño del 17 y las funciones de IA
fer5 escribió:Lo del filtro de llamadas con Siri me está flipando, sobretodo cuando el comercial empieza a hablar y me sale la biblia escrita en pantalla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yo me lo activaré dentro de unos meses, cuando la gente ya esté mucho más acostumbrada y porque ahora tengo que recibir ciertas llamadas importantes de números que no tengo guardados (aún) y prefiero contestar yo de momento, aunque me coma "algo" de Spam (no me llaman tanto como antes)