Apple iPhone

Pues cuando me compré el 13 Pro Max allá por enero de 2022 y ahora el 17 Pro Max, me duraba más la batería en el otro. iOS 26 debe consumir batería de lo lindo.
Yo estoy bastante decepcionado con el tema de la batería. Cuando hace 4 años me compré el 13, la batería me aguantaba bien dos días. Con el 17 Pro no llego a tanto, y eso que según los tiempos de Apple, la batería debería durar como un 50% más. Lo tengo desde el viernes que salió, osea que ha tenido ya unos días para estabilizarse...
xDarkPeTruSx escribió:
Zaguer escribió:Esa es la que tengo yo y súper fina no es… 🤣

Que consideras fino?

En principio es de 1,5mm en la parte de magsafe y solo los bordes son más tipo bumpers, más gruesos.

La funda tiene 1cm de grosor en su parte más gruesa, no?

A mi no me parece tan gruesa. Lo que puede ocurrir es que al cambiar de textura radicalmente con el teléfono y tal, la sensación en mano sea "peor" o de mayor grosor, pero realmente es muy poco.

Yo he tenido fundas en el 13PM que eran gruesas de verdad [carcajad] [carcajad]

Si si, la parte trasera sin quejas, pero añade un grosor interesante al teléfono, pero bueno, así se protege mejor.
Pues yo cada vez que cojo el XS Max y le quito la funda digo joder esto si está bien construido y se siente súper premium con el marco de acero en dorado y ves como va con iOS 18 y vuela. Sin embargo no puedo decir lo mismo del XR de mi madre que ese si rasca un poco.
Ventaja930 escribió:Pues yo cada vez que cojo el XS Max y le quito la funda digo joder esto si está bien construido y se siente súper premium con el marco de acero en dorado y ves como va con iOS 18 y vuela. Sin embargo no puedo decir lo mismo del XR de mi madre que ese si rasca un poco.

Uff, tienes toda la razón. Yo con el X y el XS Max alucinaba.
@invega @Ventaja930

El XS Max fue el que me empezó a meter el gusanillo a nivel estético de los iPhone.

Y en 2019 estuve a punto de pillar el iPhone 11, pero varios apartados de iOS me echaron para atrás y pille el OnePlus 7T Pro. porque nunca había tenido un móvil con la pantalla curva.

La experiencia fue tan sumamente mala, que lo aguante como pude (porque a los 6 meses ya empezaba a ir muy mal y el sistema operativo era una mierda, cada mini parche, jodia más cosas de las que arreglaba) hasta que salió el 13 y me pille el 13PM.

Ahora me da hasta pena cambiar el 13PM después de 4 años porque va de vicio, pero me puede lo de tener algo más de pantalla, el diseño del 17 y las funciones de IA [carcajad] [carcajad]

fer5 escribió:Lo del filtro de llamadas con Siri me está flipando, sobretodo cuando el comercial empieza a hablar y me sale la biblia escrita en pantalla [qmparto]

Yo me lo activaré dentro de unos meses, cuando la gente ya esté mucho más acostumbrada y porque ahora tengo que recibir ciertas llamadas importantes de números que no tengo guardados (aún) y prefiero contestar yo de momento, aunque me coma "algo" de Spam (no me llaman tanto como antes)
Ventaja930 escribió:Pues yo cada vez que cojo el XS Max y le quito la funda digo joder esto si está bien construido y se siente súper premium con el marco de acero en dorado y ves como va con iOS 18 y vuela. Sin embargo no puedo decir lo mismo del XR de mi madre que ese si rasca un poco.

Esque terminales como: iPhone X, 11 Pro. Estaban creados con mucho detalle y se veían muy premium. Todo aluminio… mira si disipa mejor el calor y demás historias, pero es verdad que le hace menos premium.

Por cierto, cambiando de tema. He visto varias pruebas de gente que usa: 17, 17 Pro y Air para jugar a juegos exigentes. Hay bastante diferencia dicen en que se calienta menos del 17 Pro con respecto al 17 y Air. Verse se ven igual de bien los 3 a la hora de jugar. Pero es verdad, que dicen que se calienta menos el 17 Pro con la cámara de vapor
Si alguien viene de un 13 pro max, y puede poner el nuevo pro, o el nuevo pro max al lado en una foto... se lo agradeceré un monton.
Hola, recomendais algun teclado bueno para iphone? Antes usaba swiftkey pero llevo una temporada que me va fatal en el iphone 11.
Gracias y un saludo
Me gustaría volver a comentar el tema del brillo de la pantalla en exteriores.

Era uno de los puntos flojos más claros y que más me jodían del 13 Pro Max. Las pantallas de este año a plena luz del día se ven de maravilla. Es una diferencia enorme.

Aparte, llevo ahora mismo ya un buen rato con el sol dando en toda la pantalla sin que haya pasado lo típico de bajarse automáticamente el brillo, cosa que con el 13 PM pasaba en muy poco tiempo…
Hide_to escribió:Si alguien viene de un 13 pro max, y puede poner el nuevo pro, o el nuevo pro max al lado en una foto... se lo agradeceré un monton.

Se me olvidó hacerlo…

Pero tampoco puedo subir fotos al foro aún porque se conoce que me registré hace poco.
invega escribió:
Hide_to escribió:Si alguien viene de un 13 pro max, y puede poner el nuevo pro, o el nuevo pro max al lado en una foto... se lo agradeceré un monton.

Se me olvidó hacerlo…

Pero tampoco puedo subir fotos al foro aún porque se conoce que me registré hace poco.

Ni que sea enlace externo, si tienes un rato, super agradecido.
@Hide_to he comentado que ya no puedo hacerlo. Vendí el 13 Pro Max y no hice la foto de comparación. Sorry.
invega escribió:@Hide_to he comentado que ya no puedo hacerlo. Vendí el 13 Pro Max y no hice la foto de comparación. Sorry.

Ah, perdona, no entendí tu mensaje anterior con el "se me olvido".

¡Gracias por responder!
Hoy le he puesto la carcasa RhinoShield SolidX al Air y le queda perfecta. Me ha sorprendido que incluye un botón para el botón de la cámara y mantiene la función táctil del zoom, ya que pensaba que vendría con un simple hueco. Lo negativo es que convierte el Air en un móvil normal, ya que lo han acolchado por dentro para que sea más recto y gana bastante grosor, aunque en la mano sigue sintiéndose ligero.

Edito: La he cagado y he comprado la versión sin magsafe😢

_Saludos_
Para los usuarios de AirTag. ¿Valdría este modelo de pila? En teoría si que es la 2032, pero me dice el fabricante que lleva un recubrimiento para niños. Yo juraría que eso se puede quitar, que es el precinto, ¿No?

https://amzn.eu/d/6hORI80
invega escribió:Yo llevo una funda que solo se muestran las circuferencias de las cámaras y además las he puesto protectores.

lo que se raya es el borde de la meseta. El anodizado se puede quitar con los raspones. Si el borde, en ser picudo fuese redondeado no pasaría...

yo lo llevo con una trenzado fino y tan tranquilo

tiene dos problemas.

1) el borde la meseta se rayara con llaves y metal si se da un rasponazos fuerte
2) el aluminio se puede abollar en un golpe por dos motivos

- para hacerlo de un solo bloque de aluminio mecanizado es un aluminio un poco más tratable y menos duro que el serie 7000
- al no llegar el cristal trasero hasta el borde, no le da esa firmeza extra en los golpes de canto
Con un 17 Pro Max llegó a la noche con un 50 %, es normal?

Bastante uso.
Joe, pensaba que no iban a tener tanto tirón estos iPhone 17 Pro. Incluso comprándolo en Apple, pone que llegaría para el 20 de Octubre comprándolo hoy 😱. Hablamos de que eso son algo más de 3 semanas 😱
Para los que tenéis el 17 Pro, os pasa que el MagSafe está demasiado cerca de las cámaras y no es tan sencillo de encajar? O es my funda (ESR)? O mi magsafe (Apple duo)?
invega escribió:Con un 17 Pro Max llegó a la noche con un 50 %, es normal?

Bastante uso.

Yo con un 17 pro max llego a la noche con un 50% y le doy bastante uso a lo largo del día
Lord89 escribió:

Bastante uso.

Yo con un 17 pro max llego a la noche con un 50% y le doy bastante uso a lo largo del día

Mucho uso tampoco le dais 😅, lo voy poner a cargar yo ahora que voy a cama con un 14%
Mas o menos así todos los dias entre 12/20% lo pongo a cargar. Entre 7/8h pantalla activa
sonyfallon escribió:Para los usuarios de AirTag. ¿Valdría este modelo de pila? En teoría si que es la 2032, pero me dice el fabricante que lleva un recubrimiento para niños. Yo juraría que eso se puede quitar, que es el precinto, ¿No?

Si que le vale, ya que es la 2032.
Lo que dice de niños es el envase.
Pero yo de ti compraría otro modelo, esas no te van a durar mucho, mejor unas duracell.
Saludos
sonyfallon escribió:Joe, pensaba que no iban a tener tanto tirón estos iPhone 17 Pro. Incluso comprándolo en Apple, pone que llegaría para el 20 de Octubre comprándolo hoy 😱. Hablamos de que eso son algo más de 3 semanas 😱

Todo eso es estrategia. Si, tendrán demanda como siempre. Pero esto de la “escasez” es a propósito, no jodas. Algo habrá aprendido apple sobre la demanda. Nunca llegan al lanzamiento con stock? No. Si es escaso, otros lo tienen y tú no, aumenta el deseo y el valor percibido de ese producto. Es básico.
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Para los usuarios de AirTag. ¿Valdría este modelo de pila? En teoría si que es la 2032, pero me dice el fabricante que lleva un recubrimiento para niños. Yo juraría que eso se puede quitar, que es el precinto, ¿No?

Si que le vale, ya que es la 2032.
Lo que dice de niños es el envase.
Pero yo de ti compraría otro modelo, esas no te van a durar mucho, mejor unas duracell.
Saludos

Voy a probar con estas. Las duracell las use 2 veces y bien, veremos estas. La cosa es que el propietario me dijo que llevaban un recubrimiento de seguridad para niños. Yo le le dije que eso es el precinto, pero que se quita. Por eso me hizo dudar, pero al ser 2032 como dices deberían de valer si

Y si, esta claro que Apple o las otras marcas juegan con la necesidad de Fedro de tenerlo y no poder tenerlo por el stock… para Noviembre el stock seguro que está regularizado en la mayoría de tiendas
Lord89 escribió:

Bastante uso.

Tampoco le daréis mucha caña si llegáis con 50% 🤣

Una cosa, en las opciones de batería podéis poner que el iPhone cargue hasta cierto porcentaje, visto que vais sobrados lo podéis poner a 80% y así la batería se degradará mucho menos.
@Zaguer pues yo creía que lo usaba bastante 😂

Entonces los parámetros son normales, genial.
Zaguer escribió:
Lord89 escribió:

Bastante uso.

Una cosa, en las opciones de batería podéis poner que el iPhone cargue hasta cierto porcentaje, visto que vais sobrados lo podéis poner a 80% y así la batería se degradará mucho menos.

Hombre, aparte de usar el móvil que lo uso bastante, tengo otras cosas que hacer, como trabajar...
Lord89 escribió:
Zaguer escribió:
Lord89 escribió:

Hombre, aparte de usar el móvil que lo uso bastante, tengo otras cosas que hacer, como trabajar...

Jajajajajajajajaa tal cual.
A alguno le pasa que cuando hace un pantallazo se le bugea?
No me sale la captura de pantalla pequeñita. A veces si y a veces no.

16 pro Max iOS 26
Hablando de bugs:

- La bandeja de Gmail no se actualiza en Mail. Antes si borraba un correo un Gmail y actualizaba Mail, se mostraba al momento. Ahora actualizo Mail y sigue estando el correo.
- Haciendo transiciones a la pantalla de apps a veces no salen iconos de apps que están en carpetas. En cuestión de 1-2 segundos se refresca y aparecen.

Errores que no puedo confirmar al 100% que se deba a iOS26:
- Internet va más lento en general tanto en datos como en WiFi, hay momentos donde sobre todo la carga de apps online es sensiblemente lenta.
¿Alguno ha cambiado desde un 15 Pro a un 17 Pro? Los americanos ponen la batería por las nubes, pero los vídeos que he visto de gente con el modelo con sim dicen que aquí no es tan buena. Los dos únicos motivos para querer hacer el cambio son mejorar mucho la batería y la cámara de vapor; que ahí sí que he visto que hay una mejora gorda.

Si habéis hecho este cambio, ¿notáis un salto muy grande en batería?
He visto que algunas apps le actualizaron a Liquid Glass. Molan los detalles de agua dentro de la apps, lastima que aun sean pocas los que lo implementaron
En un 17 Pro Max, ¿hay que estar a una distancia determinada siempre para que te desbloquee el móvil? En un13 Pro Max era más rápido y fallaba menos.
invega escribió:En un 17 Pro Max, ¿hay que estar a una distancia determinada siempre para que te desbloquee el móvil? En un13 Pro Max era más rápido y fallaba menos.

A una determinada distancia, prestando atención (si está activado) y con el escaneo bien hecho. Puedes resetear por si acaso.
Manint escribió:
invega escribió:En un 17 Pro Max, ¿hay que estar a una distancia determinada siempre para que te desbloquee el móvil? En un13 Pro Max era más rápido y fallaba menos.

A una determinada distancia, prestando atención (si está activado) y con el escaneo bien hecho. Puedes resetear por si acaso.

Gracias 👍
El Watch Series 9 se me lagea un poco después de la actualización. Es algo leve en la animación, pero lo noto por ejemplo cuando pulso dos veces el botón para pagar. Antes la imagen de la tarjeta ascendiendo aparecía mucho más fluida. Ahora va como a menos fps
bromutu escribió:A alguno le pasa que cuando hace un pantallazo se le bugea?
No me sale la captura de pantalla pequeñita. A veces si y a veces no.

16 pro Max iOS 26

A mi me pasa pero no de ahora. Ya me pasaba en iOS 18. Normalmente era la primera vez que se hace la captura y a la segunda ya salía pero en iOS 26 no me aparece nunca la miniatura por mucho que repita. ¿No te pasará a ti por casualidad lo que comentaba en mi mensaje anterior a este una página o dos más atrás sobre la posición de la hora en los fondos de pantalla que rotan?
alguno tiene problemas con el teclado?

desde hace ya unos días, cada vez que escribo, no me suele corregir la palabra cuando se envía el mensaje.

Si por ejemplo quiero escribir "buenos días" y escribo "buenos dkaf" cuando le doy a enviar, se me corrige, pero termina enviándose la palabra mal escrita
Chamychel escribió:alguno tiene problemas con el teclado?

desde hace ya unos días, cada vez que escribo, no me suele corregir la palabra cuando se envía el mensaje.

Si por ejemplo quiero escribir "buenos días" y escribo "buenos dkaf" cuando le doy a enviar, se me corrige, pero termina enviándose la palabra mal escrita

Me hace lo mismo a mi.
5 ciclos de carga de batería gastados en 9 días 😮
invega escribió:5 ciclos de carga de batería gastados en 9 días 😮

Yo llevo 74 desde marzo y la capacidad sigue al 100% con un 16e
226 ciclos en literalmente 1 año con el 16PM (370 días para ser estricto)

Ni tengo optimización, cargo al 100%... lo único que si que la versión final de ios26 la he notado algo más gastona.
invega escribió:
invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:

ESR Protectores Lentes de Cámara... https://www.amazon.es/dp/B0CYZ3DX5D?ref ... b_ap_share

Parece mentira, pero no sé si se han puesto o se quedaron pegados en el molde. Alguien sería tan amable de poner una foto (si puede ser de perfil) donde se vea el módulo de cámaras del 17 pro max? Ya tiré la caja donde venía. Es que apenas se aprecia si lleva algo, y no me fijé mucho de cómo era el módulo. En foto no lo distingo. Sobresalen mínimamente las cámaras? No me acordé de mirarlo en la Apple Store. Muchas gracias.

Yo diría que si están puestos pero tengo mis dudas 🤷🏻‍♂️

Pues he ido a una Apple Store para comparar y no se pegaron.
Se quedaron pegadas en el marco propio. Y seguí las instrucciones y creía que se había pegado. Me ha hecho el reembolso Amazon…
1487 ciclos con un iPhone 12 desde 2020 XD
Copal-13 escribió:1487 ciclos con un iPhone 12 desde 2020 XD

¿Como puedes verlo en un iPhone 12? Porque yo no puedo verlo desde un iPhone 11
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:1487 ciclos con un iPhone 12 desde 2020 XD

¿Como puedes verlo en un iPhone 12? Porque yo no puedo verlo desde un iPhone 11

Yo no podía verlo en un 14PM. Debe ser una app de terceros?
iOS 26.0.1 disponible para instalar.
osguerys escribió:iOS 26.0.1 disponible para instalar.

¿Qué trae?
74864 respuestas