Apple iPhone

@invega Pone lo siguiente:

Esta actualización incluye correcciones de errores y mejoras importantes de seguridad para el iPhone, como las siguientes:
Las conexiones Wi‑Fi y Bluetooth a veces se desactivaban en los modelos de iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro.
Un número reducido de usuarios de iPhone no podía conectarse a una red móvil tras actualizar a iOS 26.
Las fotos tomadas en determinadas condiciones de iluminación con los modelos de iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro podían incluir efectos inesperados.
Los iconos de las apps podían aparecer en blanco tras añadir un tinte personalizado.
En algunos casos, VoiceOver podía desactivarse tras actualizar a iOS 26.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita:
https://support.apple.com/100100
Tambien han sacado iOS 18.7.1 para los que siguen en iOS 18
Ventaja930 escribió:Tambien han sacado iOS 18.7.1 para los que siguen en iOS 18

Y también, al margen, watchOS 26.0.2. Se han saltado una?
@invega WatchOS 26.0.1 solo salió para los Apple Watch Ultra Series 3.
osguerys escribió:@invega Pone lo siguiente:

Esta actualización incluye correcciones de errores y mejoras importantes de seguridad para el iPhone, como las siguientes:
Las conexiones Wi‑Fi y Bluetooth a veces se desactivaban en los modelos de iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro.
Un número reducido de usuarios de iPhone no podía conectarse a una red móvil tras actualizar a iOS 26.
Las fotos tomadas en determinadas condiciones de iluminación con los modelos de iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro podían incluir efectos inesperados.
Los iconos de las apps podían aparecer en blanco tras añadir un tinte personalizado.
En algunos casos, VoiceOver podía desactivarse tras actualizar a iOS 26.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita:
https://support.apple.com/100100

Ha corregido bastantes errores y glitches que tenía, uno de ellos es que no me hacía bien la animación al suspender el iPhone, y ahora que la hace bien… joder que mierda de animación! A quien se le ocurrió tirarnos los iconos a la cara?!
Zaguer escribió:
Ha corregido bastantes errores y glitches que tenía, uno de ellos es que no me hacía bien la animación al suspender el iPhone, y ahora que la hace bien… joder que mierda de animación! A quien se le ocurrió tirarnos los iconos a la cara?!

A mi me sigue haciendo eso después de actualizar :-? :-?

No llego a ese punto y guardé el atajo que pasaste

Apple Releases iOS 26.0.1 With Fixes for Wi-Fi, Cellular, and Camera Issues on iPhone 17 Models

https://www.macrumors.com/2025/09/29/ap ... 17-models/
Hoy me llega el 17, vengo de android, espero que no sea muy tedioso pasar las cosas de uno a otro.

¿Estáis de acuerdo?
sevillanito escribió:@sonyfallon Noticias de tu iPhone?

Pues lo compré en SDF nada más salir las reservas (nose si te refieres a eso). Al caerse la web, no hicieron finalmente mi reserva hasta el lunes lunes 22 de Septiembre, que me la hicieron manual. Me dijeron que me guardaban el orden a la hora que lo compré 14:17 del 19 de Septiembre, pero dudo que eso sea asi. Porque al hacerme la reserva y compra ellos manual, me la hicieron el lunes. La factura está realizada en lunes 22, asi que entiendo pese a lo que me digan. Que todos los que lo compraron el viernes, sábado y domingo. Irán delante mia, que le vamos hacer.
Me pone que me llega como fecha máxima el 2-12-2025. Se que voy a tener bastante paciencia, pero contaba con que iba ser lenta la entrega. Imagino que para mediados de noviembre cosa asi lo recibiré.
¿Tu lo compraste en SDF tambien?
SDF es shopdutyfree

@invega

Totalmente de acuerdo, Apple sigue siendo la mejor y la que más innova . Pero es muy conservadora en sus nuevos productos, dado que no tiene porque arriesgar. Porque saben que tienen muy buenos productos y la gente los va comprar.
En aspectos generales, Apple sigue siendo la mejor en casi todos los productos: AirPods, Apple Watch (para la mayoría de los usuarios y uso, de lo mejor), iPad (en sus versiones de entrada, Air y Pro), HomePod, Apple TV.
Donde si esta más reñido es en los siguientes productos: iPhone (hay mucha competencia ahora y muy buena. Aunque el iPhone sigue siendo sin duda dd los mejores smartphone del mercado y de los líderes). Mac, MacBook: tambien hay mucha competencia, pienso que es de los productos que más tendrían que innovar Apple. Aunque siempre es el rival a batir para las otras marcas, pero deberían de darle un pequeño movimiento de tuerca y innovar.
invega escribió:

¿Estáis de acuerdo?

Lo he visto en Topes de Gama y no soporto esa página. Se pasan el día criticando a Apple por todo. Lo de que Apple no innova lo llevan diciendo desde el iPhone 5. Todos los años lo mismo y todos los años los más vendidos. Este año los pro han sido los peores en años y aún así se están vendiendo bien y los 17 normales están reventando las ventas.
Hay gente que parece que le cuesta entender que iOS no es Android y muchísimos preferimos iOS y como iOS solo está en iPhone pues compramos iPhone. Como si los demás innovaran mucho. Que es innovar? Un plegable? Pues llevan desde el 2019 con la matraca de los plegables y en 2025 sus ventas siguen siendo mínimas. La IA es lo único en lo que parece que se innova y me sigue pareciendo una burbuja súper hinchada.
Este es un nuevo bug con iOS 26.0.1, que antes no tenia con la 26.0.

Imagen
Imagen

Me sale en el centro de control que tengo en modo visible compartir los datos. Pero en ajustes me sale que lo tengo desactivado. ¿En que quedamos? 😂.
Un nuevo bug, nose si os pasa eso a vosotros
Este youtuber, me gusta.

74863 respuestas