sevillanito escribió:@sonyfallon Noticias de tu iPhone?
Pues lo compré en SDF nada más salir las reservas (nose si te refieres a eso). Al caerse la web, no hicieron finalmente mi reserva hasta el lunes lunes 22 de Septiembre, que me la hicieron manual. Me dijeron que me guardaban el orden a la hora que lo compré 14:17 del 19 de Septiembre, pero dudo que eso sea asi. Porque al hacerme la reserva y compra ellos manual, me la hicieron el lunes. La factura está realizada en lunes 22, asi que entiendo pese a lo que me digan. Que todos los que lo compraron el viernes, sábado y domingo. Irán delante mia, que le vamos hacer.
Me pone que me llega como fecha máxima el 2-12-2025. Se que voy a tener bastante paciencia, pero contaba con que iba ser lenta la entrega. Imagino que para mediados de noviembre cosa asi lo recibiré.
¿Tu lo compraste en SDF tambien?
SDF es shopdutyfree
@invegaTotalmente de acuerdo, Apple sigue siendo la mejor y la que más innova . Pero es muy conservadora en sus nuevos productos, dado que no tiene porque arriesgar. Porque saben que tienen muy buenos productos y la gente los va comprar.
En aspectos generales, Apple sigue siendo la mejor en casi todos los productos: AirPods, Apple Watch (para la mayoría de los usuarios y uso, de lo mejor), iPad (en sus versiones de entrada, Air y Pro), HomePod, Apple TV.
Donde si esta más reñido es en los siguientes productos: iPhone (hay mucha competencia ahora y muy buena. Aunque el iPhone sigue siendo sin duda dd los mejores smartphone del mercado y de los líderes). Mac, MacBook: tambien hay mucha competencia, pienso que es de los productos que más tendrían que innovar Apple. Aunque siempre es el rival a batir para las otras marcas, pero deberían de darle un pequeño movimiento de tuerca y innovar.