AZFoX escribió:Que protector de pantalla le ponéis que sea 100% bueno y que cubra 100% hasta el límite de los bordes ?
Es la única protección que le pongo, siempre dejo el iphone o en la alfombrilla gigante que tengo del ratón o en un soporte que tiene muchas protección de goma, así tengo el 15 pro max de salida y está para venderlo como nuevo, pero la pantalla si es cierto que le pongo un protector de cristal.
El tema que las que pillo son las mierdiprotectores de aliexpress por 1-2€ que se rompen los bordes con mirarlo y las voy cambiando cada 3-6 meses dependiendo del deterioro y como digo no cubre al 100% los marcos, queda 1-2mm y me da mucho toc pero ya compré varias y ninguna cubre todo, quizás esto es así de fábrica para todos?
Una vez gasté 15€ en el protector y al final me la colaron y era la misma caca que los de 1€ a si que paso de comprar estos supuestos "titan glass anti brake super mega plus" todo una mentira, pero estoy seguro que alguno bueno de verdad tiene que haber por ahí. Si alguien sabe le agradecería poner un enlace o algo !
Yo he comprado esta funda MagSafe y vienen dos cristales templados con privacidad. No llevan guía para instalar pero si lo pones bien quedan perfectos. Lo levante dos veces porque no me quedaban cuadrados y no pasó nada. Por si tienes el 17 pro max: COPIKE Funda Magnética para... https://www.amazon.es/dp/B0FMYHZ6HK?ref ... b_ap_share
Y la cámara selfie realmente ha pegado una buena mejora con respecto la del 13 PM… En teoría es uno de los cambios más grandes de este año. Pero la diferencia en calidad de imagen es notoria.
Ventaja930
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes y 1 foto desde nov 2016 en Guadalajara, España
Hola, hay una cosa que me tiene mosca. En el iPhone 17, cada vez que abro safari me pide iniciar sesión en Google. He buscado por internet pero no me funciona ninguna de las soluciones. Alguien sabe la manera de solucionarlo?
Firol
Con solera
3.927 mensajes desde ene 2001 en Chicharrero de adopción
Chicos, entre un iphone 16e por 559€, un 15plus por 679€ o un 16 por 700€, cuál cogeríais? prioridad siempre autonomía y precio, la cámara queda en un factor secundario.
Ventaja930
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes y 1 foto desde nov 2016 en Guadalajara, España
Firol escribió:Chicos, entre un iphone 16e por 559€, un 15plus por 679€ o un 16 por 700€, cuál cogeríais? prioridad siempre autonomía y precio, la cámara queda en un factor secundario.
El 16e o el 16. Si la cámara no te importa mucho pues el 16e por ser más barato. Autonomía tiene más que el 16 normal. De 15 Pro para abajo no te recomiendo ninguno. Más que nada porque las novedades se irán centrando en IA y el 15 Plus no la soporta. Si la IA te da igual pues si el 15 Plus