ram escribió:buenos días, por cierto reserve un pro max de 256 naranja y la entrega estaba prevista para el 24-29 septiembre, pero ya hoy esta en reparto, así que parece que van mas rápido, por si le sirve la info a alguien.
saludos!!
Firol escribió:Gracias chicos, me interesan mucho vuestras opiniones porque mi batería de mi iPhone 11 está al 83% después de haberla cambiado hace dos años y cada update tengo que ir con cuidado.
Believe23 escribió:@Sheeran en accesibilidad activas reducir transparencia y en Safari cambias la barra por la que había antes. Ya tienes dos problemas menos.
Sheeran escribió:Believe23 escribió:@Sheeran en accesibilidad activas reducir transparencia y en Safari cambias la barra por la que había antes. Ya tienes dos problemas menos.
Si si, lo he hecho pero aún así no me convence nada, es que aunque quites las transparencias el sistema está hecho de base con liquid glas. Las transferencias ya se podían quitar desde hace varios so y yo siempre las quito, pero aquí el problema no es ese. En cuanto a lo de Safari más de lo mismo, hay tres opciones pero ninguna me gusta. No se, hay cosas que si funcionan no deberían tocarlas, y añadir o mejorar funciones, seguridad, colores, diseños de iconos, etc, pero estropear cosas que estaban bien, no le veo sentido más allá de añadir a una lista para promocionar iOS26 para que parezca que viene cargado de “novedades”. Pero vamos, que es muy subjetivo porque esto es mi opinión, sobre gustos colores…
Firol escribió:Gracias chicos, me interesan mucho vuestras opiniones porque mi batería de mi iPhone 11 está al 83% después de haberla cambiado hace dos años y cada update tengo que ir con cuidado.
Sheeran escribió:En mi segundo iPhone, un SE2ª va fino después de dos días, pero hay cosas mal optimizadas por la pantalla tan pequeña que se notan más cuando activas la opción zoom en ajustes de pantalla, como si esta opción no la hubieran tenido en cuenta al desarrollar el SO. En la opción de llamadas, la parte de abajo se come literalmente parte de los números de llamada, tapan parcialmente el 0 y los asteriscos de los dos lados, una chapuza vaya…
Por lo demás de batería no puedo hablar porque solo lo he usado para probar iOS26, sin tarjeta sim ni hacer uso como teléfono principal, pero la opción de que te diga cuánto queda para cargarse no corresponde con la realidad, hay una diferencia de 25 minutos, la cuenta atrás que puse no iba al compás con lo que marcaba esta opción nueva.
Solo me gusta la apariencia de los iconos, el liquid Glass se lo podían haber ahorrado porque es horrendo, no le sienta bien por mucho aire moderno que hayan querido transmitir. El cambio de la barra de herramientas en Safari es otra basura, estaba mucho mejor la de antes, dejarlo así de manera flotante es molesto a la vista. Y poco más puedo decir porque como no me ha gustado nada no he trasteado mas, pero tengo muy claro que no lo instalo en mi iPhone 16e porqué con iOS 18 estoy muy satisfecho, todo fluido y sin errores, y con una muy buena duración de batería con uso intensivo.
sevillanito escribió:@invega Jodee 350€?? te lo hubiera pillao yo jajaja
invega escribió:sevillanito escribió:@invega Jodee 350€?? te lo hubiera pillao yo jajaja
No sé si me han timado o no, no sé cuánto más le hubiera podido sacar, pero no quería quedarme con él y comérmelo xD
POSTERGACIÓN escribió:Sheeran escribió:En mi segundo iPhone, un SE2ª va fino después de dos días, pero hay cosas mal optimizadas por la pantalla tan pequeña que se notan más cuando activas la opción zoom en ajustes de pantalla, como si esta opción no la hubieran tenido en cuenta al desarrollar el SO. En la opción de llamadas, la parte de abajo se come literalmente parte de los números de llamada, tapan parcialmente el 0 y los asteriscos de los dos lados, una chapuza vaya…
Por lo demás de batería no puedo hablar porque solo lo he usado para probar iOS26, sin tarjeta sim ni hacer uso como teléfono principal, pero la opción de que te diga cuánto queda para cargarse no corresponde con la realidad, hay una diferencia de 25 minutos, la cuenta atrás que puse no iba al compás con lo que marcaba esta opción nueva.
Solo me gusta la apariencia de los iconos, el liquid Glass se lo podían haber ahorrado porque es horrendo, no le sienta bien por mucho aire moderno que hayan querido transmitir. El cambio de la barra de herramientas en Safari es otra basura, estaba mucho mejor la de antes, dejarlo así de manera flotante es molesto a la vista. Y poco más puedo decir porque como no me ha gustado nada no he trasteado mas, pero tengo muy claro que no lo instalo en mi iPhone 16e porqué con iOS 18 estoy muy satisfecho, todo fluido y sin errores, y con una muy buena duración de batería con uso intensivo.
Gracias tengo un SE de 2020 y me voy a quedar en 18.7 . Lo de la pantalla de llamadas cortada supongo que se darán cuenta, pero veo que realmente no aporta nada, salvo el filtro de llamadas y a ver como funciona realmente
lamineSS3 escribió:
Qué salud de batería tenías? De golpes / arañazos todo impoluto o con algo? Capacidad?
Veo ejemplo de uno de 370eur 128GB se ve todo perfecto pero con 73% de batería y de ahí el precio dice. Por saber si el tuyo era parecido o le habías cambiado la batería recientemente. Y supongo que modelo de 128GB
invega escribió:lamineSS3 escribió:
Qué salud de batería tenías? De golpes / arañazos todo impoluto o con algo? Capacidad?
Veo ejemplo de uno de 370eur 128GB se ve todo perfecto pero con 73% de batería y de ahí el precio dice. Por saber si el tuyo era parecido o le habías cambiado la batería recientemente. Y supongo que modelo de 128GB
Salud de la batería 83 %, estado del móvil perfecto y modelo de 128 gb. Además le he dado muchas fundas, cristales templados y protectores de cámaras, cosas que ha valorado poco.
Ventaja930 escribió:Seguramente el 17 Pro sea el mejor móvil pero es que joder estéticamente no me gusta nada. Es feo con ganas aunque tiene razones técnicas su diseño. Aunque el tema de arañazos según leo se está exagerando demasiado
sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:Seguramente el 17 Pro sea el mejor móvil pero es que joder estéticamente no me gusta nada. Es feo con ganas aunque tiene razones técnicas su diseño. Aunque el tema de arañazos según leo se está exagerando demasiado
Si, yo pienso que se está la gente rasgando las vestiduras mucho con el tema de los rayones. Que está el mismo material que el iPhone 16 y 17. Pero en cambio no hemos visto nada de la gente quejándose que se raya fácilmente 😂😇
Manint escribió:@AZFoX Marca Baseus.
AZFoX escribió:Manint escribió:@AZFoX Marca Baseus.
Pillada la Baseus y colocada hoy, queda 10/10 esta si cubre bien hasta los extremos, fácil colocación, 0 burbujas 0 pelusas, y un marco super fino negro, el grueso bueno es inevitable, es un cristal encima del tlf pero apena se nota.
Me gustaría usar el tlf totalmente con 0 protección pero tampoco me sobra taanto taaanto dinero como para jugármela y tener que repararlo en 1-2 años. Con proteger el frente me sobra que es lo mas vital e importante.
Gracias ! y para los demás totalmente recomendada esta marca, la calidad no tiene nada que envidiar a otras, y me costó unos 3-4€ los 2 cristales, viene con una base para colocar el tlf y se haga el proceso super fácil y rápido.
PD: el liquid glass y esta nueva actualización no me gusta NADA. Hay alguna forma de volver atrás ? yo como si uso IOS 1.0 me la suda estar actualizado o no, pero sin duda si pudiera volver al anterior lo haría corriendo.
Ventaja930 escribió:sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:Seguramente el 17 Pro sea el mejor móvil pero es que joder estéticamente no me gusta nada. Es feo con ganas aunque tiene razones técnicas su diseño. Aunque el tema de arañazos según leo se está exagerando demasiado
Si, yo pienso que se está la gente rasgando las vestiduras mucho con el tema de los rayones. Que está el mismo material que el iPhone 16 y 17. Pero en cambio no hemos visto nada de la gente quejándose que se raya fácilmente 😂😇
Hombre el 16 y 17 es un sándwich de cristal. Nada que ver con el 17 Pro que es íntegramente de aluminio por todos lados, quitando el recuadro ese que lleva en la espalda que tenia que tenía que ser de cristal si o si para la carga MagSafe
sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:sonyfallon escribió:
Hombre el 16 y 17 es un sándwich de cristal. Nada que ver con el 17 Pro que es íntegramente de aluminio por todos lados, quitando el recuadro ese que lleva en la espalda que tenia que tenía que ser de cristal si o si para la carga MagSafe
El 16 normal no es un sándwich de cristal. Vamos, me suena que el 16 de mi mujer es entero en aluminio
Plage escribió:Hoy se supone que me llega el iphone 17, a ver que tal, pensaba que hasta la semana que viene no me llegaría por el tema de que ponía entre el 29 y el 6, así que a ver que tal el paso del XS Max a este
Ventaja930 escribió:Plage escribió:Hoy se supone que me llega el iphone 17, a ver que tal, pensaba que hasta la semana que viene no me llegaría por el tema de que ponía entre el 29 y el 6, así que a ver que tal el paso del XS Max a este
Ya nos cuentas cuando te llegue que tal todo.
Lo del 17 Pro se está yendo de madre. Applesfera obviamente lo suaviza y blanquea todo pero lean los comentarios de la gente en la noticia.
https://www.applesfera.com/iphone/sigue ... -dia-a-dia
EndeavourN86 escribió:El tema es que la pastilla de las cámaras queda al aire con las fundas puestas y se terminará arañando. Aun sigo sin entender porque no le han metido cristal a esa parte para evitarlo y daría un aire más Premium al telefono.
Por cierto, restauré una copía del iPhone 13 Pro al iPhone 17 (tras 2 fallos previos) y lo noto lagueado, si no se va en unos días creo que lo resetearé y haré una instalación limpia. Alguien más le ha pasado?
EndeavourN86 escribió:El tema es que la pastilla de las cámaras queda al aire con las fundas puestas y se terminará arañando. Aun sigo sin entender porque no le han metido cristal a esa parte para evitarlo y daría un aire más Premium al telefono.
xDarkPeTruSx escribió:EndeavourN86 escribió:El tema es que la pastilla de las cámaras queda al aire con las fundas puestas y se terminará arañando. Aun sigo sin entender porque no le han metido cristal a esa parte para evitarlo y daría un aire más Premium al telefono.
Depende de la funda.
Yo le pienso poner la funda ESR que es super fina, transparente, pero que protege lo de la cámara y los bordes…
Zaguer escribió:Esa es la que tengo yo y súper fina no es… 🤣