Apple iPhone

AZFoX escribió:Yo al final aguanté la compra hecha en apple ( entrega 24-29 ) y ya tengo envío y lo entregan el lunes 22.

El mío sigue igual [buuuaaaa] espero que me lo entreguen antes de esa fecha,
Imagen
Me acaba de llegar. Voy a configurarlo y nos leemos luego 👋
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:Imagen

Mi teléfono llegó hace media hora a la plataforma final, así que en cualquier momento se pone en reparto

¿Al final que modelo te compraste y memoria? Pensaba que te ibas a quedar con el 12 Mini

El del 12 Mini soy yo

Que lío copon, mira que os sigo y os leo 😇.
Ya contaréis los que lo recibís hoy, que yo al comprarlo en shopdutyfree, me tengo que armar de paciencia 😇
el mio me ponia entrega hoy de 12:30 a 16:30, pero se ve que el transportista se ha perdido y ha tirado por Sevilla en vez de por Malaga y en el seguimiento me dice que me lo intentan entregar en la fecha prevista..... aqui en mi ciudad siempre pasa igual..... XD XD
rauldinho escribió:
AZFoX escribió:Yo al final aguanté la compra hecha en apple ( entrega 24-29 ) y ya tengo envío y lo entregan el lunes 22.

Imagen

Todos hemos pillado el naranja no ? hahahahahaha

Yo tenía el 15 pro max blanco, una maravilla.

Compré para el trabajo el macbook air M2 el año pasado el azul espacial, que locura, es simplemente mágico, lástima que la manzanita no se ilumina si no el combo de noche oscura + la luz de la manzana sería epiquisimo.

Y iba a comprarme este 17 pro azul para combinarlo con el mac, pero mira, mejor diferente a si no tengo todo igual.

Y ya le compré el stiker para ponerselo en el centro, el emblema de entrenamiento de Goku, como debe ser, hahahaha no hace falta ni funda ni nada.
Imagen
AZFoX escribió:
rauldinho escribió:

Imagen

Todos hemos pillado el naranja no ? hahahahahaha

Yo tenía el 15 pro max blanco, una maravilla.

Compré para el trabajo el macbook air M2 el año pasado el azul espacial, que locura, es simplemente mágico, lástima que la manzanita no se ilumina si no el combo de noche oscura + la luz de la manzana sería epiquisimo.

Y iba a comprarme este 17 pro azul para combinarlo con el mac, pero mira, mejor diferente a si no tengo todo igual.

Y ya le compré el stiker para ponerselo en el centro, el emblema de entrenamiento de Goku, como debe ser, hahahaha no hace falta ni funda ni nada.
Imagen

No, yo en azul, no llevo el telefono color butano ni aunque me pagaran 🤣🤣🤣
Ya me ha llegado!

17 pro, naranja, pero no podré encenderlo hasta esta noche cuando los enanos se acuesten 😢

Pero lo he sacado de la caja, es precioso 🤩
Zaguer escribió:Ya me ha llegado!

17 pro, naranja, pero no podré encenderlo hasta esta noche cuando los enanos se acuesten 😢

Pero lo he sacado de la caja, es precioso 🤩

De cual vienes y qué tal el tacto respecto al que tenías?
@Ser ultrax vengo de un 14 PM. Es muy personal claro pero el nuevo diseño me gusta mucho, mucho más. El color es precioso. Y se nota muy muy premium (nunca me gustó el acero demasiado la verdad).

De tamaño, como primera impresión, es perfecto, el PM se me a hecho muy pesado estos años y tenía muchas ganas de cambiarlo.
Felicidades a todos los que estáis estrenando nuevo iPhone. Ahora contadnos las experiencias
Recibidos esta misma mañana iPhone 17 Pro color plata y de paso los AirPods Pro 3. Todo de la tienda online de Vodafone reservando el día 12 de Septiembre.

Imagen

Despues de aplicarle el cristal templado ya antes de encenderlo ni nada, estoy ahora configurandolo a ver que tal. Mientras tanto me ha llegado la MagSafe Clear Case de Amazon y ya se la he endosado (Protección ante todo XD )

Yo venía de un iPhone 13 Pro y aunque funcionaba perfecto para lo que hago, este me viene mejor [360º] . No noto excesiva diferencia respecto al tamaño. Quizás un pelín más grueso pero nada relevante.
No me gusta nada el estilo “glass” de ios26.
Muy contento con el 17 Pro Max naranja 1 TB. He estado configurando y cargándose todo por otra parte. El color me parece precioso, es más brillante de lo que parece. Me está encantando.

Le compré esta funda donde vienen dos cristales templados y con MagSafe y han quedado muy bien. Por 10 €

COPIKE Funda Magnética para... https://www.amazon.es/dp/B0FMYHZ6HK?ref ... b_ap_share

A mí esto de recibir un producto así me pone algo nervioso, parece que ya me estoy relajando un poco

(No puedo poner fotos aún)

Qué os lleguen y que los disfrutéis
Que protector de pantalla le ponéis que sea 100% bueno y que cubra 100% hasta el límite de los bordes ?

Es la única protección que le pongo, siempre dejo el iphone o en la alfombrilla gigante que tengo del ratón o en un soporte que tiene muchas protección de goma, así tengo el 15 pro max de salida y está para venderlo como nuevo, pero la pantalla si es cierto que le pongo un protector de cristal.

El tema que las que pillo son las mierdiprotectores de aliexpress por 1-2€ que se rompen los bordes con mirarlo y las voy cambiando cada 3-6 meses dependiendo del deterioro y como digo no cubre al 100% los marcos, queda 1-2mm y me da mucho toc pero ya compré varias y ninguna cubre todo, quizás esto es así de fábrica para todos?

Una vez gasté 15€ en el protector y al final me la colaron y era la misma caca que los de 1€ a si que paso de comprar estos supuestos "titan glass anti brake super mega plus" todo una mentira, pero estoy seguro que alguno bueno de verdad tiene que haber por ahí. Si alguien sabe le agradecería poner un enlace o algo !
AZFoX escribió:Que protector de pantalla le ponéis que sea 100% bueno y que cubra 100% hasta el límite de los bordes ?

Es la única protección que le pongo, siempre dejo el iphone o en la alfombrilla gigante que tengo del ratón o en un soporte que tiene muchas protección de goma, así tengo el 15 pro max de salida y está para venderlo como nuevo, pero la pantalla si es cierto que le pongo un protector de cristal.

El tema que las que pillo son las mierdiprotectores de aliexpress por 1-2€ que se rompen los bordes con mirarlo y las voy cambiando cada 3-6 meses dependiendo del deterioro y como digo no cubre al 100% los marcos, queda 1-2mm y me da mucho toc pero ya compré varias y ninguna cubre todo, quizás esto es así de fábrica para todos?

Una vez gasté 15€ en el protector y al final me la colaron y era la misma caca que los de 1€ a si que paso de comprar estos supuestos "titan glass anti brake super mega plus" todo una mentira, pero estoy seguro que alguno bueno de verdad tiene que haber por ahí. Si alguien sabe le agradecería poner un enlace o algo !

Yo para el 17 Pro me he decidido por este de ESR. Cubre todo (o eso me parece) y tiene borde redondeados de color negro. No se nota que lleve un protector puesto, parece parte del teléfono. Es facilisimo de poner y no quedan burbujas (Y si quedan salen fácil). Además, vienen 3 en el pack.

Es la primera vez que tengo un protector que se integra tan bien (nunca lo había tenido con bordes negros) y eso que en el 13 Pro y otros dispositivos, no me voy a protectores baratos precisamente...

Veremos con el uso si aguanta las caidas, rayazos y demás.

Ojo, hay otro de ESR que parece ser menos reforzado x2 (este) y otro x10 (este) que es todavía más reforzado pero aparte de que ya se eleva bastante el precio, creo que es anti-reflejos/mate y yo como soy raro prefiero que brille :).
Kaos2K escribió:
AZFoX escribió:Que protector de pantalla le ponéis que sea 100% bueno y que cubra 100% hasta el límite de los bordes ?

Yo para el 17 Pro me he decidido por este de ESR. Cubre todo (o eso me parece) y tiene borde redondeados de color negro. No se nota que lleve un protector puesto, parece parte del teléfono. Es facilisimo de poner y no quedan burbujas (Y si quedan salen fácil). Además, vienen 3 en el pack.

Es la primera vez que tengo un protector que se integra tan bien (nunca lo había tenido con bordes negros) y eso que en el 13 Pro y otros dispositivos, no me voy a protectores baratos precisamente...

Ojo, hay otro de ESR que parece ser menos reforzado x2 (este) y otro x7 (este) que es todavía más reforzado pero aparte de que ya se eleva bastante el ppecio, creo que es anti-reflejos/mate y yo como soy raro prefiero que brille :).

Ves ya cuando ponen esas chorradas de "protección militar, ultraresistente, irrompible, cristal de armorita ( que coño es eso, ni que fuera de adamantio enriquecido nuclearmente ) y demñas sandeces son de los protectores que menos me fío xD

pero gracias, volveremos a los test y iré comprando las que me vais poniendo a ver si alguna es buena buena de verdad.
Kaos2K escribió:

Ojo, hay otro de ESR que parece ser menos reforzado x2 (este) y otro x10 (este) que es todavía más reforzado pero aparte de que ya se eleva bastante el precio, creo que es anti-reflejos/mate y yo como soy raro prefiero que brille :).

Exactamente ese mismo me he comprado yo. Y la funda de ESR también. Normalmente compro las fundas de piel y transparentes de Apple, pero ya no hacen ninguna de las dos para el pro (la transparente no es transparente… con ese pegote blanco raro)
Zaguer escribió:@Ser ultrax vengo de un 14 PM. Es muy personal claro pero el nuevo diseño me gusta mucho, mucho más. El color es precioso. Y se nota muy muy premium (nunca me gustó el acero demasiado la verdad).

De tamaño, como primera impresión, es perfecto, el PM se me a hecho muy pesado estos años y tenía muchas ganas de cambiarlo.

Perfe! Yo estoy en las mismas. 14pm y valorando 17p plata o azul. Gracias!
Ya tengo el Air. Azul 256GB. Que maravilla.
beeruss escribió:Ya tengo el Air. Azul 256GB. Que maravilla.

Es precioso. Disfrútalo.
El sistema de transferir los datos de un iPhone cercano a otro está muy bien, aunque tardó 1 hora y poco. Deja todo absolutamente como lo tenía en el móvil antiguo: widgets, apps, ajustes, etc. Luego transferí la eSIM y sin problema también.

Pero aún estoy pendiente de solucionar dos puntos:

- La red buscar: los miembros de mi familia siguen compartiendo su ubicación con el móvil antiguo y no puedo verlas con el nuevo. Lo curioso es que si dejan de compartir su ubicación y le vuelven a dar... la notificación llega tanto al iPhone viejo como al nuevo, pero sólo en el viejo se ve la ubicación. Esto quiero pensar que se solucionará en cuanto restaure el iPhone viejo. También es un tanto raro que el nuevo se llama igual que el antiguo: iPhone 13 Pro Max. No sé si tiene algo que ver con la copia de seguridad restaurada...

- La app de Bakintercard no me deja acceder... Puedo entrar desde el móvil antiguo y desde el ordenador. Cambié la clave y nada por el momento... También tuve un pequeño problema con la app de mi banco (BBVA), pero cambiando la clave solucionado en ese caso.

También llama la atención que me dé la opción de actualizar a iOS26 cuando ya estoy en iOS26... Probaré ahora a reiniciar en cuanto me cargue un poco más. Entre que me llegó con un porcentaje relativamente bajo, todo el proceso de la transferencia de datos (en el Air la pantalla se mantuvo encendida mientras que en el 13PM se apagaba con normalidad) y luego andar cacharreando con el tema sesiones, contraseñas y tal...

Por lo demás, el dispositivo en sí...

Mi primera impresión fue la misma que vi en un vídeo de Youtube: sentir que no era el teléfono completo lo que estaba sujetando. Se siente infinitamente más ligero que el 13 Pro Max y es increíblemente fino. Es una sensación hasta rara... La diferencia es enorme y eso que el 13PM tiene un grosor ya bastante contenido de 7,6 mm (lo matador eran los 240 gramos de peso).

Tengo ganas de manipular el Air ya con más calma y normalidad. Pero entre el proceso de transferir los datos, asegurarme de que todo estaba correcto, volver a meter contraseñas de las direcciones de correo, loguearme en las apps que no guardaron la sesión (muy pocas la verdad) y demás... Aún no he podido disfrutar en condiciones del móvil.

El tamaño de la pantalla pues lo que comenté, en realidad la diferencia entre uno y otro no es de 0,2" (6,5" vs 6,7" oficiales), si no que es de 0,13" (6,55" vs 6,68"). Pones un móvil al lado del otro y la diferencia sólo se aprecia fijándote y teniendo los dos dispositivos al lado. Así que muy contento con este punto.

Edito para decir que reinstalando la app de Bankintercard solucionado. También cambié el nombre del iPhone en ajustes.

Ya sólo me queda solucionar lo de la ubicación compartida que supongo que en el momento que restaure el antiguo se solucionará… Edito nuevamente para decir que se ha solucionado sólo…
Una duda, ¿por qué te da la opción de actualizar el iPhone? Y bien que se actualiza. Me ha extrañado
El año pasado creo que salió una versión fix a los 2-3 dias. Supongo que este año habrá salido igual el "parche dia 1" [carcajad]
¿Alguien tiene problemas con el brillo en ios26?
Tengo un 15 Pro y por lo que sea desde que actualicé a ios26 el brillo va "raro", a veces se queda la pantalla super oscura, aunque esté a la mitad de brillo y tengo que subirla y bajarla para que se quede con el brillo que toca.
Es una actualización solo para los nuevos iPhone 17 un problema con sus cámaras. Para todos los iPhone 17, Pro, Air…
El tamaño del Air es una gozada, ahora pongo la cartera detrás y apenas se nota, se mantiene al mismo nivel mas o menos que la “meseta”, . Eso sin funda, voy a tirar por bumper, así mantendrá la cartera mas acoplada al teléfono.

_Saludos_
Una pregunta, ¿la actualización de la que habláis pesa 2,52 GB y dice lo siguiente?:

“Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios, ya que incluye correcciones de errores importantes.“
Ventaja930 escribió:Para todos los que preguntáis por la actualización

https://lamanzanamordida.net/noticias/i ... antes-uso/

Por lo visto la actualización es solo para los nuevos iPhone 17 y Air, es por un error en la camara algo asi, ¿No?
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Para todos los que preguntáis por la actualización

https://lamanzanamordida.net/noticias/i ... antes-uso/

Por lo visto la actualización es solo para los nuevos iPhone 17 y Air, es por un error en la camara algo asi, ¿No?

Para los Pro también. Y si por un fallo de las cámaras
Ahora que ya tengo todo solucionado y llevo un rato “jugando” con el Air… madre mía qué dispositivo… Fue amor a primera vista en la presentación y ahora en persona cuesta creer que es verdad.
Believe23 escribió:Ahora que ya tengo todo solucionado y llevo un rato “jugando” con el Air… madre mía qué dispositivo… Fue amor a primera vista en la presentación y ahora en persona cuesta creer que es verdad.

Igual que un 17 Pro Max. Telita…
Subir fotos y comparativas porfa los que los tenéis ya. Asi nos ponéis los dientes largos a los que lo seguimos esperando 😇
Pues a mí el Pro no me deja poner la tarjeta de débito en apple pay, el resto de tarjetas he podido sin problema
garroita escribió:Pues a mí el Pro no me deja poner la tarjeta de débito en apple pay, el resto de tarjetas he podido sin problema

En un Pro Max con Openbank tampoco me deja poner la tarjeta de débito, no me llega el SMS de verificación al móvil.
Estoy enamorado de mi pro naranja, tiene muchas papeletas de ser my iPhone favorito de todos los tiempos.

Que preciosidad, que cómodo es, que cámaras… que bien va todo!
El Pro naranja me parece precioso. Si no fuera porque tengo el 16 Plus y los suelo cambiar cada 4-5 años me iba de cabeza por él.

Confió que el iPhone 20 me guste mínimo como el 17 pro jajajajaja
vicodina escribió:¿Alguien tiene problemas con el brillo en ios26?
Tengo un 15 Pro y por lo que sea desde que actualicé a ios26 el brillo va "raro", a veces se queda la pantalla super oscura, aunque esté a la mitad de brillo y tengo que subirla y bajarla para que se quede con el brillo que toca.

Mira si tienes activado “reducir punto blanco” en accesibilidad->pantalla y tamaño del texto. Si es así, desactívalo que igual es por eso.
Shin__Sei escribió:el mio me ponia entrega hoy de 12:30 a 16:30, pero se ve que el transportista se ha perdido y ha tirado por Sevilla en vez de por Malaga y en el seguimiento me dice que me lo intentan entregar en la fecha prevista..... aqui en mi ciudad siempre pasa igual..... XD XD

Espero que lo esteis disfrutando todos los que lo habeis comprado, a mi UPS me la ha jugado.... todo el dia dando vueltas entre Sevilla y Malaga, de repente a las 19:30 dice que ha salido en reparto de Malaga para Ronda (está a hora y cuarto Malaga de Ronda) y las 19:39 salta que han intentado entregar y que no estaba..... como es normal si que he estado toda la tarde, me llaman de UPS a las 20:00 que me lo van a entregar porque esta el repartidor en la zona que en un rato se pasa, pasa hora y media y nada..... total espero que el lunes me lo enteguen.....
Shin__Sei escribió:
Shin__Sei escribió:el mio me ponia entrega hoy de 12:30 a 16:30, pero se ve que el transportista se ha perdido y ha tirado por Sevilla en vez de por Malaga y en el seguimiento me dice que me lo intentan entregar en la fecha prevista..... aqui en mi ciudad siempre pasa igual..... XD XD

Espero que lo esteis disfrutando todos los que lo habeis comprado, a mi UPS me la ha jugado.... todo el dia dando vueltas entre Sevilla y Malaga, de repente a las 19:30 dice que ha salido en reparto de Malaga para Ronda (está a hora y cuarto Malaga de Ronda) y las 19:39 salta que han intentado entregar y que no estaba..... como es normal si que he estado toda la tarde, me llaman de UPS a las 20:00 que me lo van a entregar porque esta el repartidor en la zona que en un rato se pasa, pasa hora y media y nada..... total espero que el lunes me lo enteguen.....

Que putada. Bueno anímate que lo tendrás
Yo este año lo voy a llevar sin funda, y al par de horas de sacarlo de la caja ya me cayó al suelo y ya lo marqué, mejor el primer dia así ya ando con menos cuidado sin preocupación 🤣🤣🤣🤣

Imagen
chaikilin escribió:Yo este año lo voy a llevar sin funda, y al par de horas de sacarlo de la caja ya me cayó al suelo y ya lo marqué, mejor el primer dia así ya ando con menos cuidado sin preocupación 🤣🤣🤣🤣

Imagen

Joder, vaya comienzo

Por cierto, cuando querais saber cuando ya esta al 100% el telefono, es tan facil como ir a

Ajustes > Bateria

Si aun esta indexandose todo (Consumiendo asi rendimiento y bateria extras), pondra

"Configuracion del dispositivo en curso"

Lo de este movil es simplemente una putisima locura.... Que barbaridad, en menos de 1 centimetro de grosor... Los he probado con el Gamesir G8 Plus y dios, que maravilla, y a esto recordad que tienen compresion por la screenshot, y que, al verlas desde el movil, se ven muchisimo mejor al ser pequeñita la pantalla

HITMAN WORLD OF ASSASSINATION

Imagen
Imagen
Imagen

RESIDENT EVIL 4 (Modeando el .INI, con Ray-Tracing, todos los efectos graficos activados, mas resolucion, pelo de fisica avanzada, mas graficos que en PS4)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sentado me quedo esperando a ver algo minimamente parecido a esto en Android, que absoluta locura
Segundo día despertándome pronto por los nervios para catar el móvil… xD

@Zaguer como yo con mi pro max naranja!

@chaikilin eso duele mucho. Me pasa a mí y casi me tiro por la ventana
El vídeo que más esperaba la gente:

El ceramic shield 2 no es una broma…
@chaikilin que putada que te pase esto el primer día

sabéis si contratando AppleCare te cubre este tipo daño o arañazos, igual esta a tiempo de contratarlo y que le den otro iPhone
Ya hay 700 vídeos por el Facebook de gente intentando doblar los Air, y gente enseñando como se arañan los pro naranjas y azules.

Lo típico de todos los años
rauldinho escribió:@chaikilin que putada que te pase esto el primer día

sabéis si contratando AppleCare te cubre este tipo daño o arañazos, igual esta a tiempo de contratarlo y que le den otro iPhone

AppleCare no cubre problemas estéticos
Air al lado del 13 Pro Max:

Imagen
Imagen

Ahí se ve que esas 0,13" reales de diferencia entre ambas pantallas sólo se perciben teniendo los dos móviles al lado.

La sensación en mano de ambos dispositivos es muy distinta. El 13 PM es un móvil bastante fino (7,6 mm) si lo comparamos con los Pro actuales (8,8 mm), pero le mata el peso (240 gramos). El Air se siente increíblemente fino (5,6 mm), tremendamente ligero (165 gramos) y los bordes están más redondeados.

A esto se le suma la pantalla más visible en exteriores y ya es todo lo que necesitaba... Este verano estaba en la obra de mi casa y hubo no pocas veces en las que para enseñar el móvil a la gente que estaba ahí tenía que buscar una sombra, ponerme de espaldas al sol o directamente decir: "bueno, no se ve muy bien pero te haces una idea"... Y de cara a uno mismo lo mismo, me jodía no poder disfrutar del móvil en condiciones estando en una terraza o algo así si estaba a pleno sol. Es decir... La pantalla se veía, podías leer y tal, pero se veía que iba justa...

Las pegas del Air todos las conocemos... Una única cámara trasera y un único altavoz. Son dos cosas que tienen claro margen de mejora, pero para mí no supone ningún drama y prefiero que hayan exprimido al máximo el tema de la batería para llegar a dar esos resultados más que decentes. La batería no llega al nivel de los 17 Pro o del 16 Pro Max, pero no por ello me parece que sea ya pegarse un tiro. También digo que esta vez no cuento con estar otros cuatro años con el mismo móvil... Me extrañaría que en un par de años no viésemos algún avance y la mierda de la isla dinámica desaparezca... Eso ya de por sí sería un motivo de compra claro para mí. La isla dinámica me parece la misma mierda que el notch pero con distinto collar (intentaré verle el lado positivo).

He hecho ya varios tipos de pruebas con el altavoz y sin problema, para la musiquita y efectos de sonido de los juegos de palabras a los que juego, para llamadas o para ver algún vídeo rápido no hay una diferencia muy loca (un poco más para ver vídeos con el móvil en horizontal). Mucha mayor es la diferencia entre ponerse los AirPods Pro 2 y escuchar los altavoces estéreo del 13 PM que no esto otro. Pero claro, yo nunca escucho música ni podcast ni nada desde los altavoces del móvil, siempre tiro de AirPods para eso (o para ver partidos en el trabajo) y, de querer una alternativa, usaría un altavoz bluetooth en condiciones. En definitiva, no es lo ideal y directamente es cutre tener un único altavoz en pleno 2025, pero a mí personalmente no me supone un problema destacable.

La ausencia de lente telescópica me la pela hablando claro... En el 13 PM tenía un x3 y al final, las pocas veces que sacaba una foto con zoom, tiraba de zoom digital para capturar alguna chorrada muy a lo lejos. Ahora en el Air tengo un x2 y voy a hacer lo mismo aunque no llegue a tanto el aumento (x10 en el Air y x15 en el 13 PM). La ausencia de la cámara gran angular ya me jode algo más, pero eso... Eran más para sacar las típicas fotos cutres (la distorsión de la imagen realmente da como resultado una imagen que no me gusta) con mis tres gatos alrededor en el sofá o en una habitación pequeña o cosas así. Eso e igual una docena de macros al año (excepto aquella vez que mi 13 PM sirvió para sacar fotos macro para un artículo científico...). Es una pérdida de versatilidad que me jode perder, pero tampoco es un drama.

La clave, para mí, es la sensación en la mano. El Air se siente como algo nuevo. Es una sensación completamente distinta. Por un lado está un dispositivo como el 13 Mini de mi novia, pero claro... Hablamos de un móvil muy compacto de 5,42" (la verdad es que mola mucho aunque no sea para mí). El Air tiene una pantalla de 6,55". Son cosas distintas. Pero el Air con ese tamaño, ese peso para esas dimensiones y ese grosor con bordes redondeados (además no se siente resbaladizo por cierto)... Es una historia distinta comparado con el 13 Pro Max. Cojo ahora el 13 PM y se siente un ladrillo...

Yo me niego a pensar que el futuro para por hacer dispositivos cada vez más gordos y pesados. Todos tenemos esa imagen del futuro en el que la gente sostiene láminas translúcidas/transparentes de cristal a modo de dispositivos móviles.

El resumen es... cada instante que tengo el Air en la mano, es de por sí una experiencia netamente superior a la que tenía con el 13 Pro Max. Esto parece que no se le da apenas importancia, pero joder... Uno puede tener el móvil en la mano durante horas en un mismo día... La ergonomía y la sensación en mano a mí me parece de una prioridad total.

Todo esto es una opinión y una experiencia personal. Hay gente que sólo encuentra cómodo un móvil si le pone una funda o cosas así...

A nivel de potencia/velocidad y tal... A ver, se nota que el Air está por delante del 13 PM, pero... Para un uso normal y cotidiano, un móvil como el 13 PM seguía yendo de maravilla...
chaikilin escribió:Yo este año lo voy a llevar sin funda, y al par de horas de sacarlo de la caja ya me cayó al suelo y ya lo marqué, mejor el primer dia así ya ando con menos cuidado sin preocupación 🤣🤣🤣🤣

Llevo el Air sin funda, pero con seguro a todo riesgo desde el minuto uno. Tal vez le ponga un protector de pantalla, pero solo si no afecta su efecto antirreflejo.
75121 respuestas