AZFoX escribió:Que protector de pantalla le ponéis que sea 100% bueno y que cubra 100% hasta el límite de los bordes ?
Es la única protección que le pongo, siempre dejo el iphone o en la alfombrilla gigante que tengo del ratón o en un soporte que tiene muchas protección de goma, así tengo el 15 pro max de salida y está para venderlo como nuevo, pero la pantalla si es cierto que le pongo un protector de cristal.
El tema que las que pillo son las mierdiprotectores de aliexpress por 1-2€ que se rompen los bordes con mirarlo y las voy cambiando cada 3-6 meses dependiendo del deterioro y como digo no cubre al 100% los marcos, queda 1-2mm y me da mucho toc pero ya compré varias y ninguna cubre todo, quizás esto es así de fábrica para todos?
Una vez gasté 15€ en el protector y al final me la colaron y era la misma caca que los de 1€ a si que paso de comprar estos supuestos "titan glass anti brake super mega plus" todo una mentira, pero estoy seguro que alguno bueno de verdad tiene que haber por ahí. Si alguien sabe le agradecería poner un enlace o algo !
Firol escribió:Chicos, entre un iphone 16e por 559€, un 15plus por 679€ o un 16 por 700€, cuál cogeríais? prioridad siempre autonomía y precio, la cámara queda en un factor secundario.
Zaguer escribió:rauldinho escribió:@chaikilin que putada que te pase esto el primer día
sabéis si contratando AppleCare te cubre este tipo daño o arañazos, igual esta a tiempo de contratarlo y que le den otro iPhone
AppleCare no cubre problemas estéticos
beeruss escribió:chaikilin escribió:Yo este año lo voy a llevar sin funda, y al par de horas de sacarlo de la caja ya me cayó al suelo y ya lo marqué, mejor el primer dia así ya ando con menos cuidado sin preocupación 🤣🤣🤣🤣
Llevo el Air sin funda, pero con seguro a todo riesgo desde el minuto uno. Tal vez le ponga un protector de pantalla, pero solo si no afecta su efecto antirreflejo.
Queleborn escribió:Hola, hay una cosa que me tiene mosca. En el iPhone 17, cada vez que abro safari me pide iniciar sesión en Google. He buscado por internet pero no me funciona ninguna de las soluciones. Alguien sabe la manera de solucionarlo?
invega escribió:garroita escribió:Pues a mí el Pro no me deja poner la tarjeta de débito en apple pay, el resto de tarjetas he podido sin problema
En un Pro Max con Openbank tampoco me deja poner la tarjeta de débito, no me llega el SMS de verificación al móvil.
Sheeran escribió:El nuevo SO me parece horrible, una broma de mal gusto… pasar tanto tiempo de desarrollo para esto la verdad no le veo el sentido.
Lo estoy probando en un iPhone secundario y ni me planteo instalarlo en el nuevo, las transparencias son un asco.
MrKafka escribió:Sheeran escribió:El nuevo SO me parece horrible, una broma de mal gusto… pasar tanto tiempo de desarrollo para esto la verdad no le veo el sentido.
Lo estoy probando en un iPhone secundario y ni me planteo instalarlo en el nuevo, las transparencias son un asco.
Además de que también me parece feo estilo chinorri, en mi 13 Pro, hay varios bugs. La aplicación de galería, al abrirlo se ve toda blanca, whatsapp sube la conversación automáticamente y no se queda en los últimos mensajes. Aquí en safari mientras escribo no va bajando la pantalla y tengo q estar deslizando con el dedo, el brillo hace cosas raras, a veces “tarda” en desbloquear…vamos, encantadisimo.
Ser ultrax escribió:Yo no he tenido bugs. Lo que tengo es un gasto desmesurado de batería.
Zaguer escribió:Queleborn escribió:Hola, hay una cosa que me tiene mosca. En el iPhone 17, cada vez que abro safari me pide iniciar sesión en Google. He buscado por internet pero no me funciona ninguna de las soluciones. Alguien sabe la manera de solucionarlo?
Lo más probable es que estés en incógnito?
invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:
ESR Protectores Lentes de Cámara... https://www.amazon.es/dp/B0CYZ3DX5D?ref ... b_ap_share
sonyfallon escribió:invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:
ESR Protectores Lentes de Cámara... https://www.amazon.es/dp/B0CYZ3DX5D?ref ... b_ap_share
Yo la funda siempre suelo comprar Spigen. De todas maneras, ¿comprar protector para las lentes? ¿No se supone que son de cristal de zafiro ultra resistentes? Yo nunca pongo protector a las lentes
sonyfallon escribió:invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:
Yo la funda siempre suelo comprar Spigen. De todas maneras, ¿comprar protector para las lentes? ¿No se supone que son de cristal de zafiro ultra resistentes? Yo nunca pongo protector a las lentes
invega escribió:sonyfallon escribió:invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:
Por si acaso 😀 👍
Zaguer escribió:sonyfallon escribió:invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:
Las lentes en sí sí deberían aguantar, el aluminio que tiene alrededor es otra historia 🤣 pero yo tampoco las protejo nunca

lamineSS3 escribió:Yo es que no entiendo la gente que dice que es que se raya... parece que han descubierto que el agua moja.
Pues obvio, si no usas funda... qué esperan? Yo de siempre DAY 1 funda + protector de pantalla. Ya pueden pasar años, que el día que vaya a hacer cambio, el móvil estará impoluto tanto de pantalla como de bordes y parte trasera. Y se me habrá caído alguna vez, que eso siempre pasa, pero con la funda sin problemas.
Vamos, que sí, muy bonito en naranja etc pero al final, mucha gente como yo le ponemos funda, así que realmente el color como que me da igual (porque además no es que le ponga una funda transparente precisamente).
invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:
Ser ultrax escribió:lamineSS3 escribió:Yo es que no entiendo la gente que dice que es que se raya... parece que han descubierto que el agua moja.
Pues obvio, si no usas funda... qué esperan? Yo de siempre DAY 1 funda + protector de pantalla. Ya pueden pasar años, que el día que vaya a hacer cambio, el móvil estará impoluto tanto de pantalla como de bordes y parte trasera. Y se me habrá caído alguna vez, que eso siempre pasa, pero con la funda sin problemas.
Vamos, que sí, muy bonito en naranja etc pero al final, mucha gente como yo le ponemos funda, así que realmente el color como que me da igual (porque además no es que le ponga una funda transparente precisamente).
No a ver, es que lo de este año es exagerado. Alguno habra ido a joder, pero la realidad es que el ALUMINIO para eso es una mierda.
Aqui hacen la prueba del rallado y una caida de nada
https://youtu.be/QzLFyVtAm8M?si=PTXjKjt-lioZmET6
Es que eso no ha pasado con los anteriores modelos ni en broma. Y menos tras estar 24h en exposicion, algunos mas rallados que una escupidera vieja. No tiene ningun sentido.
Pero está claro que por lo que cuestan, pues cuanto más resistan, mejor. Pero bueno, seguro que el 18 Pro Max solventa estos problemillas Ventaja930 escribió:Es que el aluminio pintado es lo que tiene. Anda que no pasaba con los iPhone 6S o los negros del iPhone 7. Al mínimo golpe ya tenías una picadura color metálico
sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:Es que el aluminio pintado es lo que tiene. Anda que no pasaba con los iPhone 6S o los negros del iPhone 7. Al mínimo golpe ya tenías una picadura color metálico
Esque como dices, tenemos ejemplos de otros modelos anteriormente de aluminio que sucedía lo mismo.
Yo pienso que es mejor el acero inoxidable y el cristal. Pero claro, estamos en las mismas con el cristal que se caiga o golpe y se rompa entero y eso tiene un coste carísimo de arreglo. Además que los hicieron de aluminio porque por lo visto es un material que disipa mejor el calor.
Lo de las Apple Store no es normal, eso es gente tambien que se dedica a golpearlos o a rayarlos aposta para hacerse los gracioso y decir que son muy delicados
invega escribió:sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:Es que el aluminio pintado es lo que tiene. Anda que no pasaba con los iPhone 6S o los negros del iPhone 7. Al mínimo golpe ya tenías una picadura color metálico
Esque como dices, tenemos ejemplos de otros modelos anteriormente de aluminio que sucedía lo mismo.
Yo pienso que es mejor el acero inoxidable y el cristal. Pero claro, estamos en las mismas con el cristal que se caiga o golpe y se rompa entero y eso tiene un coste carísimo de arreglo. Además que los hicieron de aluminio porque por lo visto es un material que disipa mejor el calor.
Lo de las Apple Store no es normal, eso es gente tambien que se dedica a golpearlos o a rayarlos aposta para hacerse los gracioso y decir que son muy delicados
La foto del mensaje de @lamineSS3 es de una Apple Store donde ha estado el? 😮
invega escribió:sonyfallon escribió:Ventaja930 escribió:Es que el aluminio pintado es lo que tiene. Anda que no pasaba con los iPhone 6S o los negros del iPhone 7. Al mínimo golpe ya tenías una picadura color metálico
La foto del mensaje de @lamineSS3 es de una Apple Store donde ha estado el? 😮
ram escribió:buenos días, por cierto reserve un pro max de 256 naranja y la entrega estaba prevista para el 24-29 septiembre, pero ya hoy esta en reparto, así que parece que van mas rápido, por si le sirve la info a alguien.
saludos!!
Firol escribió:Los que ya habéis actualizado a ios26 con iPhone “antiguos” que tal va? Iba a actualizar mi iPhone 11 pero eché para atrás leyendo los últimos comentarios sobre el consumo de batería.
Firol escribió:Los que ya habéis actualizado a ios26 con iPhone “antiguos” que tal va? Iba a actualizar mi iPhone 11 pero eché para atrás leyendo los últimos comentarios sobre el consumo de batería.