Apple iPhone

AZFoX escribió:Que protector de pantalla le ponéis que sea 100% bueno y que cubra 100% hasta el límite de los bordes ?

Es la única protección que le pongo, siempre dejo el iphone o en la alfombrilla gigante que tengo del ratón o en un soporte que tiene muchas protección de goma, así tengo el 15 pro max de salida y está para venderlo como nuevo, pero la pantalla si es cierto que le pongo un protector de cristal.

El tema que las que pillo son las mierdiprotectores de aliexpress por 1-2€ que se rompen los bordes con mirarlo y las voy cambiando cada 3-6 meses dependiendo del deterioro y como digo no cubre al 100% los marcos, queda 1-2mm y me da mucho toc pero ya compré varias y ninguna cubre todo, quizás esto es así de fábrica para todos?

Una vez gasté 15€ en el protector y al final me la colaron y era la misma caca que los de 1€ a si que paso de comprar estos supuestos "titan glass anti brake super mega plus" todo una mentira, pero estoy seguro que alguno bueno de verdad tiene que haber por ahí. Si alguien sabe le agradecería poner un enlace o algo !

Yo he comprado esta funda MagSafe y vienen dos cristales templados con privacidad. No llevan guía para instalar pero si lo pones bien quedan perfectos. Lo levante dos veces porque no me quedaban cuadrados y no pasó nada. Por si tienes el 17 pro max:
COPIKE Funda Magnética para... https://www.amazon.es/dp/B0FMYHZ6HK?ref ... b_ap_share
Y la cámara selfie realmente ha pegado una buena mejora con respecto la del 13 PM… En teoría es uno de los cambios más grandes de este año. Pero la diferencia en calidad de imagen es notoria.
No tengo un Air pero yo estoy encantado con un iPhone 12 Mini después de un Max.
Hola, hay una cosa que me tiene mosca. En el iPhone 17, cada vez que abro safari me pide iniciar sesión en Google. He buscado por internet pero no me funciona ninguna de las soluciones. Alguien sabe la manera de solucionarlo?
Chicos, entre un iphone 16e por 559€, un 15plus por 679€ o un 16 por 700€, cuál cogeríais? prioridad siempre autonomía y precio, la cámara queda en un factor secundario.
Firol escribió:Chicos, entre un iphone 16e por 559€, un 15plus por 679€ o un 16 por 700€, cuál cogeríais? prioridad siempre autonomía y precio, la cámara queda en un factor secundario.

El 16e o el 16. Si la cámara no te importa mucho pues el 16e por ser más barato. Autonomía tiene más que el 16 normal. De 15 Pro para abajo no te recomiendo ninguno. Más que nada porque las novedades se irán centrando en IA y el 15 Plus no la soporta. Si la IA te da igual pues si el 15 Plus
Zaguer escribió:
rauldinho escribió:@chaikilin que putada que te pase esto el primer día

sabéis si contratando AppleCare te cubre este tipo daño o arañazos, igual esta a tiempo de contratarlo y que le den otro iPhone

AppleCare no cubre problemas estéticos

Si, sería cuestion de contratarlo y dale un golpe en condiciones para que me lo cambien, pero vamos paso, lo voy llevar sin funda y será el primero de muchos mas golpes y marcas

beeruss escribió:
chaikilin escribió:Yo este año lo voy a llevar sin funda, y al par de horas de sacarlo de la caja ya me cayó al suelo y ya lo marqué, mejor el primer dia así ya ando con menos cuidado sin preocupación 🤣🤣🤣🤣

Llevo el Air sin funda, pero con seguro a todo riesgo desde el minuto uno. Tal vez le ponga un protector de pantalla, pero solo si no afecta su efecto antirreflejo.

Para mi la sensacion de llevarlo sin funda es la mejor, los dos ultimos los llevaba con funda sobretodo en exterior y nada como todos los anteriores que llevé sin funda, lo disfruto mas.
Queleborn escribió:Hola, hay una cosa que me tiene mosca. En el iPhone 17, cada vez que abro safari me pide iniciar sesión en Google. He buscado por internet pero no me funciona ninguna de las soluciones. Alguien sabe la manera de solucionarlo?

Lo más probable es que estés en incógnito?
¿Qué se debe hacer para que suene una notificación al recibir un correo? He revisado todas las opciones y no encuentro cómo hacerlo.
El nuevo SO me parece horrible, una broma de mal gusto… pasar tanto tiempo de desarrollo para esto la verdad no le veo el sentido.

Lo estoy probando en un iPhone secundario y ni me planteo instalarlo en el nuevo, las transparencias son un asco.
invega escribió:
garroita escribió:Pues a mí el Pro no me deja poner la tarjeta de débito en apple pay, el resto de tarjetas he podido sin problema

En un Pro Max con Openbank tampoco me deja poner la tarjeta de débito, no me llega el SMS de verificación al móvil.

Solucionado. No tenía el nuevo móvil registrado como dispositivo de confianza.
Believe23 escribió:El vídeo que más esperaba la gente:

El ceramic shield 2 no es una broma…

Pues si que aguanta para doblarse… 100kg
Sheeran escribió:El nuevo SO me parece horrible, una broma de mal gusto… pasar tanto tiempo de desarrollo para esto la verdad no le veo el sentido.

Lo estoy probando en un iPhone secundario y ni me planteo instalarlo en el nuevo, las transparencias son un asco.

Además de que también me parece feo estilo chinorri, en mi 13 Pro, hay varios bugs. La aplicación de galería, al abrirlo se ve toda blanca, whatsapp sube la conversación automáticamente y no se queda en los últimos mensajes. Aquí en safari mientras escribo no va bajando la pantalla y tengo q estar deslizando con el dedo, el brillo hace cosas raras, a veces “tarda” en desbloquear…vamos, encantadisimo.
Yo no he tenido bugs. Lo que tengo es un gasto desmesurado de batería.
MrKafka escribió:
Sheeran escribió:El nuevo SO me parece horrible, una broma de mal gusto… pasar tanto tiempo de desarrollo para esto la verdad no le veo el sentido.

Además de que también me parece feo estilo chinorri, en mi 13 Pro, hay varios bugs. La aplicación de galería, al abrirlo se ve toda blanca, whatsapp sube la conversación automáticamente y no se queda en los últimos mensajes. Aquí en safari mientras escribo no va bajando la pantalla y tengo q estar deslizando con el dedo, el brillo hace cosas raras, a veces “tarda” en desbloquear…vamos, encantadisimo.

Bueno, lo de los bugs y pequeños fallos se irán corrigiendo en siguientes versiones, pero lo que no va a cambiar es el aspecto, que es horrible. Lo único que me gusta son los nuevos iconos, safari, cámara, mail, etc… pero en cuanto a las transparencias y apariencia en general no se a que viene, porque no queda nada bien.
Ser ultrax escribió:Yo no he tenido bugs. Lo que tengo es un gasto desmesurado de batería.

Se ha disparado en reposo. 5% se ha comido esta noche cuando lo habitual era entre 0 y 1% y en 19 minutos de pantalla ya estaba al 89%. Ha salido rana en cuanto a consumo esta versión. A ver si lo arreglan, porque tela lo de que no llegue ni a 3 horas de pantalla...
Zaguer escribió:
Queleborn escribió:Hola, hay una cosa que me tiene mosca. En el iPhone 17, cada vez que abro safari me pide iniciar sesión en Google. He buscado por internet pero no me funciona ninguna de las soluciones. Alguien sabe la manera de solucionarlo?

Lo más probable es que estés en incógnito?

Ya lo encontré. Trasteando con el teléfono, hice otro perdí de safari, y era el que estaba activo en ese momento. Puse el mío, y ya esta.
Gracias por responder. [bye]
He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:

ESR Protectores Lentes de Cámara... https://www.amazon.es/dp/B0CYZ3DX5D?ref ... b_ap_share
Yo siempre compro Spigen y en esta ocasión por probar he pillado ESR, no está mal, pero tiene varias cosas que no me gustan:

El protector protege bien, y es súper fácil de aplicar, pero podría ser un poco más grande, no es edge to edge (tampoco lo era Spigen.

La funda es demasiado gorda para mi gusto. Además tiene micro puntitos, que son para evitar que se pongo amarilla pero destroza la estética del móvil.

Más adelante creo que me voy a pillar la de Dbrand,
Me encanta como queda ese negro con el naranja, y ya que estoy pillaré sus protectores de pantalla también que si son edge to edge. Lo de ESR me va bien de momento, hasta que compre (y llegue) lo de Dbrand.
invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:

ESR Protectores Lentes de Cámara... https://www.amazon.es/dp/B0CYZ3DX5D?ref ... b_ap_share

Yo la funda siempre suelo comprar Spigen. De todas maneras, ¿comprar protector para las lentes? ¿No se supone que son de cristal de zafiro ultra resistentes? Yo nunca pongo protector a las lentes
sonyfallon escribió:
invega escribió:He comprado protector de lentes de cámaras para el 17 Pro Max de la marca ESR:

Yo la funda siempre suelo comprar Spigen. De todas maneras, ¿comprar protector para las lentes? ¿No se supone que son de cristal de zafiro ultra resistentes? Yo nunca pongo protector a las lentes

Las lentes en sí sí deberían aguantar, el aluminio que tiene alrededor es otra historia 🤣 pero yo tampoco las protejo nunca
sonyfallon escribió:

Por si acaso 😀 👍
invega escribió:
sonyfallon escribió:

Por si acaso 😀 👍

Yo he leído que los protectores de las lentes empeoran la calidad de las fotos o te meten reflejos raros, y no sé si aquí fue, que ha un forero les partió la lente por llevarse un golpe con el protector ese puesto
@Ventaja930 espero que no me pase hombre, espero no tener tan mala suerte.
@Ventaja930

A mi me suena lo mismo. Por eso soy reacio a poner protector en las cámaras…
Zaguer escribió:
sonyfallon escribió:

Las lentes en sí sí deberían aguantar, el aluminio que tiene alrededor es otra historia 🤣 pero yo tampoco las protejo nunca

Efectivamente, a mi el aluminio al lado de una camara ya se le fué la pintura en un puntito de apoyarlo en la mesa, es bastante delicadito la mezcla aluminio coloreado, aunque a mi esteticamente me encanta
Buenas.

Estoy por cambiar del iPhone 11 Pro Max al iPhone 17 pro, y quería preguntaros si hay algún sitio que hagan algún tipo de promoción, o que se pueda rascar algo mas.
La idea es comprarlo en algún sitio que se pueda pagar a cuotas, pero que no tenga ningún tipo de interés o si lo tiene muy bajo.
Si no me equivoco he visto que en Carrefour,Vodafone e incluso en Apple mismo, me saldría a cuotas exactamente al mismo precio que pagándolo al contado, pero por si conocéis algún sitio que pueda obtener alguna ventaja.

Saludos
Acabo de entrar en una Apple Store por curiosidad para ver el Air y es impresionante. Pero no es para mí.
Yo hoy dos cosas sobre el Air, una positiva y otra negativa.

La positiva que en mi trabajo tengo mucha mejor cobertura que con mi 13 Pro Max. En el sitio en el que suelo estar no suelo tener problema, pero si me metía para unas salas interiores con el 13 PM directamente no podía navegar o un simple whatsapp podía tardar minutos en llegar. Con el Air navego con normalidad y me marca 5G. Antes, cuando dejaba el 13 PM en la taquilla al ducharme, directamente perdía la señal o con suerte se quedaba en un 3G más bien falso. Hoy con el Air fue cogerlo y marcaba 5G…

Lo negativo es que esta mañana tuve un consumo de batería excesivamente elevado. En sólo 4 horas (2 horas y media de pantalla eso sí) me bajó un 50%… Reinicié el móvil y mejoró. Pero luego de camino a casa el consumo en reposo me pareció también algo elevado. Quiero pensar que aún se trata de procesos e historias que andan en segundo plano o directamente que se quedaron pillados.
@Believe23@Believe23 A mí, el primer día también se me agotó la batería rápidamente, pero hoy parece que dura más. Mañana, cuando trabaje, podré saber mejor cómo va cuando regrese. El 14 Pro, con un 79% de vida, me duraba 8 horas reproduciendo música y volvía con un 20/30%. Espero que este, al menos, dure un poco mejor al menos, ya que lo tengo para que cargue hasta el 90% y me gustaría poder bajarlo al 80%.

_Saludos_
Yo es que no entiendo la gente que dice que es que se raya... parece que han descubierto que el agua moja.

Imagen

Pues obvio, si no usas funda... qué esperan? Yo de siempre DAY 1 funda + protector de pantalla. Ya pueden pasar años, que el día que vaya a hacer cambio, el móvil estará impoluto tanto de pantalla como de bordes y parte trasera. Y se me habrá caído alguna vez, que eso siempre pasa, pero con la funda sin problemas.

Vamos, que sí, muy bonito en naranja etc pero al final, mucha gente como yo le ponemos funda, así que realmente el color como que me da igual (porque además no es que le ponga una funda transparente precisamente).
Hay una cosa que me pone muy nervioso que supongo que es un bug de iOS 26, salvo que esté entendiendo yo mal como funciona, y es que tú pones de fondo de pantalla un grupo de fotos que va rotando cada X tiempo. Vas pasando en cada foto para ajustar el tamaño de la hora para cada una, porque en cada foto queda bien un tamaño diferente de hora, le pones el efecto de profundidad para que la hora quede detrás de la gente en las fotos y en principio lo guardas y ya está. Pero cada vez que enciendo el teléfono veo que la hora se ha puesto en primer plano y en el tamaño que le ha dado la gana. Edito para arreglar solo esa foto y guardo. Sigue rotando y, cuando vuelve a esa foto que he arreglado, resulta que le ha vuelto a poner la hora en primer plano y del tamaño que le da la gana. Es decir, que es imposible dejarlo al gusto que uno quiere porque luego se va cambiando el ajuste que le has hecho a cada foto. No se guardan los cambios que le hago. Esto solo me ocurre en el carrusel de fotos. En fondos de foto fija se queda siempre tal y como yo lo dejo. ¿A alguien más le pasa esto?
lamineSS3 escribió:Yo es que no entiendo la gente que dice que es que se raya... parece que han descubierto que el agua moja.

Imagen

Pues obvio, si no usas funda... qué esperan? Yo de siempre DAY 1 funda + protector de pantalla. Ya pueden pasar años, que el día que vaya a hacer cambio, el móvil estará impoluto tanto de pantalla como de bordes y parte trasera. Y se me habrá caído alguna vez, que eso siempre pasa, pero con la funda sin problemas.

Vamos, que sí, muy bonito en naranja etc pero al final, mucha gente como yo le ponemos funda, así que realmente el color como que me da igual (porque además no es que le ponga una funda transparente precisamente).

No a ver, es que lo de este año es exagerado. Alguno habra ido a joder, pero la realidad es que el ALUMINIO para eso es una mierda.

Aqui hacen la prueba del rallado y una caida de nada

https://youtu.be/QzLFyVtAm8M?si=PTXjKjt-lioZmET6

Es que eso no ha pasado con los anteriores modelos ni en broma. Y menos tras estar 24h en exposicion, algunos mas rallados que una escupidera vieja. No tiene ningun sentido.

Parece mentira, pero no sé si se han puesto o se quedaron pegados en el molde. Alguien sería tan amable de poner una foto (si puede ser de perfil) donde se vea el módulo de cámaras del 17 pro max? Ya tiré la caja donde venía. Es que apenas se aprecia si lleva algo, y no me fijé mucho de cómo era el módulo. En foto no lo distingo. Sobresalen mínimamente las cámaras? No me acordé de mirarlo en la Apple Store. Muchas gracias.

Yo diría que si están puestos pero tengo mis dudas 🤷🏻‍♂️
Ser ultrax escribió:
lamineSS3 escribió:Yo es que no entiendo la gente que dice que es que se raya... parece que han descubierto que el agua moja.

Imagen

No a ver, es que lo de este año es exagerado. Alguno habra ido a joder, pero la realidad es que el ALUMINIO para eso es una mierda.

Aqui hacen la prueba del rallado y una caida de nada

https://youtu.be/QzLFyVtAm8M?si=PTXjKjt-lioZmET6

Es que eso no ha pasado con los anteriores modelos ni en broma. Y menos tras estar 24h en exposicion, algunos mas rallados que una escupidera vieja. No tiene ningun sentido.

Bueno, la mejor prueba contra el rayado... la funda [sonrisa] Pero está claro que por lo que cuestan, pues cuanto más resistan, mejor. Pero bueno, seguro que el 18 Pro Max solventa estos problemillas
Es que el aluminio pintado es lo que tiene. Anda que no pasaba con los iPhone 6S o los negros del iPhone 7. Al mínimo golpe ya tenías una picadura color metálico
Si veis el vídeo entero dice que es solo las esquinas del plato, el resto del iPhone no debería rayarse con tanta facilidad, se ve que Apple podría haberlo solucionado haciendo las esquinas más redondeadas

Es una putada, y seguro que lo arreglan con el siguiente, pero con una funda se soluciona.

Además, aunque sea más propenso a rayados es menos propenso a romperse gracias a la cantidad de metal que tiene
Y tengo otra duda, desde hace tiempo no se me guardan las fotos de whatsapp en la galería (carrete) del iPhone. ¿Por qué puede ser? Hago lo que me dice Chat GPT y no hay manera.
Ventaja930 escribió:Es que el aluminio pintado es lo que tiene. Anda que no pasaba con los iPhone 6S o los negros del iPhone 7. Al mínimo golpe ya tenías una picadura color metálico

Esque como dices, tenemos ejemplos de otros modelos anteriormente de aluminio que sucedía lo mismo.
Yo pienso que es mejor el acero inoxidable y el cristal. Pero claro, estamos en las mismas con el cristal que se caiga o golpe y se rompa entero y eso tiene un coste carísimo de arreglo. Además que los hicieron de aluminio porque por lo visto es un material que disipa mejor el calor.
Lo de las Apple Store no es normal, eso es gente tambien que se dedica a golpearlos o a rayarlos aposta para hacerse los gracioso y decir que son muy delicados
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Es que el aluminio pintado es lo que tiene. Anda que no pasaba con los iPhone 6S o los negros del iPhone 7. Al mínimo golpe ya tenías una picadura color metálico

Esque como dices, tenemos ejemplos de otros modelos anteriormente de aluminio que sucedía lo mismo.
Yo pienso que es mejor el acero inoxidable y el cristal. Pero claro, estamos en las mismas con el cristal que se caiga o golpe y se rompa entero y eso tiene un coste carísimo de arreglo. Además que los hicieron de aluminio porque por lo visto es un material que disipa mejor el calor.
Lo de las Apple Store no es normal, eso es gente tambien que se dedica a golpearlos o a rayarlos aposta para hacerse los gracioso y decir que son muy delicados

La foto del mensaje de @lamineSS3 es de una Apple Store donde ha estado el? 😮
invega escribió:
sonyfallon escribió:

¿Ese terminal es suyo y se le rayó haciéndole uso normal?
invega escribió:
sonyfallon escribió:

Ese no porque estaba rayado, me tuve que conformar con el de al lado de 1TB.

Imagen
buenos días, por cierto reserve un pro max de 256 naranja y la entrega estaba prevista para el 24-29 septiembre, pero ya hoy esta en reparto, así que parece que van mas rápido, por si le sirve la info a alguien.

saludos!!
ram escribió:buenos días, por cierto reserve un pro max de 256 naranja y la entrega estaba prevista para el 24-29 septiembre, pero ya hoy esta en reparto, así que parece que van mas rápido, por si le sirve la info a alguien.

saludos!!

Apple siempre suele adelantar la entrega de los pedidos 😎
Puedo dar unos primeros datos de la batería del Air:

17 horas desde que lo saqué del cargador y le quedaba un 19% con 5 horas exactas de pantalla (2h 20min con wifi y 2h 30min con datos).

Comparado con mi viejo 13 Pro Max (cuando tenía la batería nueva claro) está muy muy lejos… Pero ya es algo con lo que contaba.

Lo ideal con esta autonomía sería cargarlo por la noche y me aseguro que me dure todo el día sin más. Aunque casi que igual prefiero darle dos cargas rápidas los días que trabaje.

Personalmente, me compensa la pérdida de batería (y de cámaras). La sensación en mano es que otro nivel.

Y eso, lo más probable es que en un par de años se lo mande a Apple para comprar el Air 2 ó 3 o lo que sea que me encaje en ese momento. Porque lo que también tengo claro es que el Air en 3 años máximo o se le cambia la batería o… Mi 13 PM ya a partir de cumplir los 3 años hasta ahora que hacía 4 fue decayendo de mala manera. Así que el Air a partir de los dos años igual ya empieza a dar síntomas de bajón.
Los que ya habéis actualizado a ios26 con iPhone “antiguos” que tal va? Iba a actualizar mi iPhone 11 pero eché para atrás leyendo los últimos comentarios sobre el consumo de batería.
@Firol yo estuve cuatro días con el 13 Pro Max en iOS 26 y de maravilla, especialmente a partir del segundo día.
Firol escribió:Los que ya habéis actualizado a ios26 con iPhone “antiguos” que tal va? Iba a actualizar mi iPhone 11 pero eché para atrás leyendo los últimos comentarios sobre el consumo de batería.

Con un 13 Pro Max, de martes al viernes, con una salud de batería al 83 %, me gastaba mucho.
Firol escribió:Los que ya habéis actualizado a ios26 con iPhone “antiguos” que tal va? Iba a actualizar mi iPhone 11 pero eché para atrás leyendo los últimos comentarios sobre el consumo de batería.

De batería gasta más, y luego tiene ciertos bugs, con mi 15 Pro el brillo a veces se bugea un poco, que lo solucionas subiendo y bajando para recuperar su valor normal. Y con el teclado también hay un bug que no se ve como presionas de vez en cuando un caracter pero igualmente te lo escribe.

Luego esta el tema del "Glass" que a mi personalmente me parece un espanto absoluto, el tema anterior, minimalista y sin efectos me parecía perfecto, lo de ahora me parece cutre.
75120 respuestas