Apple iPhone

@invega Pone lo siguiente:

Esta actualización incluye correcciones de errores y mejoras importantes de seguridad para el iPhone, como las siguientes:
Las conexiones Wi‑Fi y Bluetooth a veces se desactivaban en los modelos de iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro.
Un número reducido de usuarios de iPhone no podía conectarse a una red móvil tras actualizar a iOS 26.
Las fotos tomadas en determinadas condiciones de iluminación con los modelos de iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro podían incluir efectos inesperados.
Los iconos de las apps podían aparecer en blanco tras añadir un tinte personalizado.
En algunos casos, VoiceOver podía desactivarse tras actualizar a iOS 26.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita:
https://support.apple.com/100100
Tambien han sacado iOS 18.7.1 para los que siguen en iOS 18
Ventaja930 escribió:Tambien han sacado iOS 18.7.1 para los que siguen en iOS 18

Y también, al margen, watchOS 26.0.2. Se han saltado una?
@invega WatchOS 26.0.1 solo salió para los Apple Watch Ultra Series 3.
osguerys escribió:@invega Pone lo siguiente:

Esta actualización incluye correcciones de errores y mejoras importantes de seguridad para el iPhone, como las siguientes:
Las conexiones Wi‑Fi y Bluetooth a veces se desactivaban en los modelos de iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro.
Un número reducido de usuarios de iPhone no podía conectarse a una red móvil tras actualizar a iOS 26.
Las fotos tomadas en determinadas condiciones de iluminación con los modelos de iPhone 17, iPhone Air y iPhone 17 Pro podían incluir efectos inesperados.
Los iconos de las apps podían aparecer en blanco tras añadir un tinte personalizado.
En algunos casos, VoiceOver podía desactivarse tras actualizar a iOS 26.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita:
https://support.apple.com/100100

Ha corregido bastantes errores y glitches que tenía, uno de ellos es que no me hacía bien la animación al suspender el iPhone, y ahora que la hace bien… joder que mierda de animación! A quien se le ocurrió tirarnos los iconos a la cara?!
Zaguer escribió:
Ha corregido bastantes errores y glitches que tenía, uno de ellos es que no me hacía bien la animación al suspender el iPhone, y ahora que la hace bien… joder que mierda de animación! A quien se le ocurrió tirarnos los iconos a la cara?!

A mi me sigue haciendo eso después de actualizar :-? :-?

No llego a ese punto y guardé el atajo que pasaste

Apple Releases iOS 26.0.1 With Fixes for Wi-Fi, Cellular, and Camera Issues on iPhone 17 Models

https://www.macrumors.com/2025/09/29/ap ... 17-models/
Hoy me llega el 17, vengo de android, espero que no sea muy tedioso pasar las cosas de uno a otro.
sevillanito escribió:@sonyfallon Noticias de tu iPhone?

Pues lo compré en SDF nada más salir las reservas (nose si te refieres a eso). Al caerse la web, no hicieron finalmente mi reserva hasta el lunes lunes 22 de Septiembre, que me la hicieron manual. Me dijeron que me guardaban el orden a la hora que lo compré 14:17 del 19 de Septiembre, pero dudo que eso sea asi. Porque al hacerme la reserva y compra ellos manual, me la hicieron el lunes. La factura está realizada en lunes 22, asi que entiendo pese a lo que me digan. Que todos los que lo compraron el viernes, sábado y domingo. Irán delante mia, que le vamos hacer.
Me pone que me llega como fecha máxima el 2-12-2025. Se que voy a tener bastante paciencia, pero contaba con que iba ser lenta la entrega. Imagino que para mediados de noviembre cosa asi lo recibiré.
¿Tu lo compraste en SDF tambien?
SDF es shopdutyfree

@invega

Totalmente de acuerdo, Apple sigue siendo la mejor y la que más innova . Pero es muy conservadora en sus nuevos productos, dado que no tiene porque arriesgar. Porque saben que tienen muy buenos productos y la gente los va comprar.
En aspectos generales, Apple sigue siendo la mejor en casi todos los productos: AirPods, Apple Watch (para la mayoría de los usuarios y uso, de lo mejor), iPad (en sus versiones de entrada, Air y Pro), HomePod, Apple TV.
Donde si esta más reñido es en los siguientes productos: iPhone (hay mucha competencia ahora y muy buena. Aunque el iPhone sigue siendo sin duda dd los mejores smartphone del mercado y de los líderes). Mac, MacBook: tambien hay mucha competencia, pienso que es de los productos que más tendrían que innovar Apple. Aunque siempre es el rival a batir para las otras marcas, pero deberían de darle un pequeño movimiento de tuerca y innovar.
invega escribió:

¿Estáis de acuerdo?

Lo he visto en Topes de Gama y no soporto esa página. Se pasan el día criticando a Apple por todo. Lo de que Apple no innova lo llevan diciendo desde el iPhone 5. Todos los años lo mismo y todos los años los más vendidos. Este año los pro han sido los peores en años y aún así se están vendiendo bien y los 17 normales están reventando las ventas.
Hay gente que parece que le cuesta entender que iOS no es Android y muchísimos preferimos iOS y como iOS solo está en iPhone pues compramos iPhone. Como si los demás innovaran mucho. Que es innovar? Un plegable? Pues llevan desde el 2019 con la matraca de los plegables y en 2025 sus ventas siguen siendo mínimas. La IA es lo único en lo que parece que se innova y me sigue pareciendo una burbuja súper hinchada.
Este es un nuevo bug con iOS 26.0.1, que antes no tenia con la 26.0.

Imagen
Imagen

Me sale en el centro de control que tengo en modo visible compartir los datos. Pero en ajustes me sale que lo tengo desactivado. ¿En que quedamos? 😂.
Un nuevo bug, nose si os pasa eso a vosotros
Este youtuber, me gusta.

@invega el Apple Watch es el reloj más vendido del mundo, con literalmente cientos de millones de unidades vendidas, y aún así dice que es un "éxito moderado". Para mí es cierto que Apple ha perdido un poco el rumbo en los últimos años, pero lo que se dice aquí me parece absurdo. Es normal que la tecnología, tras los primeros modelos, con el paso del tiempo se vayan estancando en cada salto generacional. Ocurre con videoconsolas, tarjetas gráficas, televisores... Aún así Apple sigue innovando en varios aspectos frente a la competencia (y en otros también se ve superada).
Que locura se batería el 17PM
Casi 10h de pantalla y aún un 12% 🤯

Imagen
@chaikilin la batería está genial, yo tengo el pro no el PM, lo cargo al 80% y le doy bastante uso y termino el día con 10% o así. Es una locura en un móvil tan contenido.
Wola! La bateria del 17 Pro Max es un abuso incluso con las 2 lineas activas que tengo [beer] . Me encanta, pensaba a mi que se me iba a hacer mas pesado pero que va, perfecto y eso que soy de mano pequeña.
Llevo 10 días con él encantado. Ahora la duda es hacerle seguro o no.
He tenido buen desembolso este mes y me "duele" seguir pagando cosas, como el seguro pero creo que es una inversion, la cosa es que para el Watch tambien deberia hacerlo.
- He comprado Iphone 17 Pro Max Naranjita 1TB.
- Apple Watch ultra 3 negro con correa verde
- Airpods pro 3 ( un escandalo como se oyen, venia de unos Airpods 1)
Esta vez no ha habido sorpresas... Mi viejo 13 Pro Max llegó ayer a Países Bajos y hoy Apple me confirma que me reembolsan los 300 € prometidos.
Believe23 escribió:Esta vez no ha habido sorpresas... Mi viejo 13 Pro Max llegó ayer a Países Bajos y hoy Apple me confirma que me reembolsan los 300 € prometidos.

Rapido!!! [plas]
sonyfallon escribió:

Pues lo compré en SDF nada más salir las reservas (nose si te refieres a eso). Al caerse la web, no hicieron finalmente mi reserva hasta el lunes lunes 22 de Septiembre, que me la hicieron manual. Me dijeron que me guardaban el orden a la hora que lo compré 14:17 del 19 de Septiembre, pero dudo que eso sea asi. Porque al hacerme la reserva y compra ellos manual, me la hicieron el lunes. La factura está realizada en lunes 22, asi que entiendo pese a lo que me digan. Que todos los que lo compraron el viernes, sábado y domingo. Irán delante mia, que le vamos hacer.
Me pone que me llega como fecha máxima el 2-12-2025. Se que voy a tener bastante paciencia, pero contaba con que iba ser lenta la entrega. Imagino que para mediados de noviembre cosa asi lo recibiré.
SDF es shopdutyfree

En eso me refería, a cómo iba el estado del pedido. Estaba pensando en comprarlo y tenía en mente la ShopDutty, pero la verdad es que no me fío de gastarme +200 euros ahí, a saber qué garantía dan en el segundo y tercer año. Voy a tirar de la vieja confiable, Amazon, pero ya no voy a coger el 17 para mi primer iPhone; me voy a decantar por el 16e. Tuve hace tiempo el SE 2022, pero no me convencía (era de segunda mano), así que optaré por el nuevo "SE" y a ver qué tal.
sevillanito escribió:
sonyfallon escribió:

SDF es shopdutyfree

En eso me refería, a cómo iba el estado del pedido. Estaba pensando en comprarlo y tenía en mente la ShopDutty, pero la verdad es que no me fío de gastarme +200 euros ahí, a saber qué garantía dan en el segundo y tercer año. Voy a tirar de la vieja confiable, Amazon, pero ya no voy a coger el 17 para mi primer iPhone; me voy a decantar por el 16e. Tuve hace tiempo el SE 2022, pero no me convencía (era de segunda mano), así que optaré por el nuevo "SE" y a ver qué tal.

La pagina es de fiar, eso si. Como dicen en internet, hay que armarse de paciencia los primeros 4 meses desde que sale el nuevo iPhone a la venta, porque los tiempos de espera son muy largos. Lo compras ahora y te llega en 2 meses o 2 meses y medio… yo lo compré nada más salir las reservas el 12 de Septiembre y me pone que me llegara en fecha maxima el 2 de Diciembre… asi que hay que armarse de paciencia. Eso si, después de mediados de Enero, la historia cambia mucho. Porque los tiempos de entrega es 1 semana o como mucho 1 semana y media.
Yo te animaría a que te cogieras el iPhone 17, pienso que merece mucho la pena dar el salto al iPhone 17
@sonyfallon cuanto te ahorras para que 3 meses de espera te merezca la pena?
A mi los 17 me parecen feos, feos y feos...
Pensaba en renovar el 15 Pro, pero es otra generación que me voy a saltar, no me convence ni uno, y el Air me parece una broma de mal gusto personalmente, que te vendan lo delgado que es pero luego la parte de la camara sea una protuberancia como esa...Eso sí, lo resistente que es sorprende con lo delgadito que es.

Me esperaré a los 18 y si hacen lo mismo pues a los 19.

No se vosotros, pero a mi que los móviles tengan cámaras que sobresalen tanto (y esto no es de Apple, casi todos hacen lo mismo) no me gusta nada.
Antes del 15Pro tuve el 8 y era prácticamente perfecto, la cámara apenas sobresalia y se sentía genial.
Son feos de cojones si. La mayor parte de los usuarios está de acuerdo. Pero este año la meseta de las cámaras, tiene como justificación que gran parte de la placa y el procesador lo han metido ahí para así hacer más hueco a una batería más grande. Sobre todo en el Air. Pero si, los PRO parecen diseñados con pocas ganas y los acabados igual.

Muchas gracias, me lo guardo.

Mi 13 Pro…y aún tiene que aguantar un par de años más, mínimo.

Imagen
sonyfallon escribió:
sevillanito escribió:
sonyfallon escribió:

SDF es shopdutyfree

La pagina es de fiar, eso si. Como dicen en internet, hay que armarse de paciencia los primeros 4 meses desde que sale el nuevo iPhone a la venta, porque los tiempos de espera son muy largos. Lo compras ahora y te llega en 2 meses o 2 meses y medio… yo lo compré nada más salir las reservas el 12 de Septiembre y me pone que me llegara en fecha maxima el 2 de Diciembre… asi que hay que armarse de paciencia. Eso si, después de mediados de Enero, la historia cambia mucho. Porque los tiempos de entrega es 1 semana o como mucho 1 semana y media.
Yo te animaría a que te cogieras el iPhone 17, pienso que merece mucho la pena dar el salto al iPhone 17

Sí, sé que es fiable. Le compré a un amigo el 15 Pro hace dos años, o quizá uno, no recuerdo bien; tendría que mirarlo en la web. Llegó a los diez días, pero lo que me echa para atrás es lo que comentaba sobre la garantía. Y respecto al 17, me da palo gastarme tanta pasta en mi primer móvil oficial de Apple, jaja, por si luego no me gusta.
Para gustos los colores, a mi me parece precioso el 17 Pro Max, y para mi en persona el naranja gana muchisimo. El que me parece mas feucho es el azul.
Ayer fui a MM a poner un protector de pantalla y el chico me dijo que era el primero que ponía para el Pro Max, que el lo tiene reservado en MM pero que le han dicho que hasta mediados de mes se olvide, y eso que trabaja allí el hombre.
@sevillanito

Lo bueno de los productos Apple es que pueden muy poco dinero. Siempre puedes venderlo y perder poco dinero con respecto a lo que te gastaste
sonyfallon escribió:@sevillanito

Lo bueno de los productos Apple es que pueden muy poco dinero. Siempre puedes venderlo y perder poco dinero con respecto a lo que te gastaste

No estoy de acuerdo para nada. Eso quizás era antes pero hoy en día no es así...

Mi iPhone costó 1929€ (16PM 1TB) hace un año. Suerte si lo vendo por 1000 hoy en día.

Al sacar teléfonos año tras año y tantos modelos distintos, la devaluación es constante. Lo mismo pasa con los MacBook.
Buenas gente, un buen amigo curra en Canadá y se viene ahora unos días. Me ha ofrecido traerme el iPhone 17 que allí es más barato. Podría gastarlo con normalidad aquí en España??? Se que tema garantía Apple solo da un año a nivel mundial, pero luego podría hacer aquí un applecare, no??
Gracias!!
al073364 escribió:Buenas gente, un buen amigo curra en Canadá y se viene ahora unos días. Me ha ofrecido traerme el iPhone 17 que allí es más barato. Podría gastarlo con normalidad aquí en España??? Se que tema garantía Apple solo da un año a nivel mundial, pero luego podría hacer aquí un applecare, no??
Gracias!!

Sí cuando lo tengas aquí contratas el Apple care y listo!
OswaldMosley escribió:

No estoy de acuerdo para nada. Eso quizás era antes pero hoy en día no es así...

Mi iPhone costó 1929€ (16PM 1TB) hace un año. Suerte si lo vendo por 1000 hoy en día.

Al sacar teléfonos año tras año y tantos modelos distintos, la devaluación es constante. Lo mismo pasa con los MacBook.

No se si menos que antaño, pero se nota por ejemplo respecto a otras marcas que se devalúan rapidísimo. El punto jodido es la capacidad, que incluso en un trade-in, suelen tenerlo muy poco en cuenta, creo que la diferencia de recompra de un 16PM de 256 a 1TB era de 70€ o 70 y algo.
@D_a_r_z_ puede ser eso que comentas, sí.

A ver, no contemplo siquiera el trade-in de Apple, que me da 795€ por un dispositivo que hace un año costaba 1929 y que tiene 200 ciclos de carga y 100% de salud de la batería.

Pero recuerdo que hace años vendía mi iPhone de 2-3 años de antigüedad por 500€ fácilmente, y me habría costado 800-900. Ahora cuesta el doble y venderlo por el 50% de su MSRP a los dos años es tarea imposible.
OswaldMosley escribió:

Los que menos dinero pierden son los modelos base. Me refiero al en su dia el 16PM 256Gb por ejemplo. Pierde menos dinero que el 16PM 1Tb como fue tu caso
sevillanito escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, un buen amigo curra en Canadá y se viene ahora unos días. Me ha ofrecido traerme el iPhone 17 que allí es más barato. Podría gastarlo con normalidad aquí en España??? Se que tema garantía Apple solo da un año a nivel mundial, pero luego podría hacer aquí un applecare, no??
Gracias!!

Vienen todos los iPhone 17 con esim???
al073364 escribió:
sevillanito escribió:
Gracias!!

No sé decirte sinceramente.
OswaldMosley escribió:

La capacidad no se valora nada, ni el usuario que va a segunda mano (quitando excepciones) lo quiere lo mas barato y por lo tanto menos capacidad, ni apple, que te la cobra a precio de oro para que compres el barato y pagues la nube, y por lo tanto al recomprar tampoco la valora porque saben que les cuesta 4 duros esa memoria.

Es un poco como los extras de los coches, te puedes dejar 20.000€ en extras que como mucho de segunda mano te lo valoraran 2/3mil € mas que el pelado.
al073364 escribió:
sevillanito escribió:
Gracias!!

Si, pero el 17, 17 Pro y 17 Pro Max vienen también con opción de poner tarjeta Sim física.

Por cierto, tengo una duda. Los usuarios que vais a contratar Apple Care o ya lo tenéis con nuestro iPhone. Le vais a poner protector de pantalla? Entiendo que es un tontería si te pueden arreglar la pantalla de manera ilimitada durante tengas esa cobertura, no?
Madre mía aún sigo dudando entre el normal, el pro y el pro max
@sonyfallon Yo tengo contratado el AppleCare+ con robo y pérdida y ni protector de pantalla ni funda. A pelo! Que más bonito imposible. Si se raya, pues que me lo arreglen, que se cae y se rompe, pues que me lo arreglen. Ya sé que tengo que pagar un extra pero es una cantidad anecdótica a lo que se tendría que pagar sin seguro.

Eso sí, lo de siempre. Si no tengo el seguro AC+, se rompe con mirarlo... También prefiero que no le pase nada, tengo el seguro por tranquilidad y para poder llevarlo a pelo sin remordimientos.
osguerys escribió:@sonyfallon Yo tengo contratado el AppleCare+ con robo y pérdida y ni protector de pantalla ni funda. A pelo! Que más bonito imposible. Si se raya, pues que me lo arreglen, que se cae y se rompe, pues que me lo arreglen. Ya sé que tengo que pagar un extra pero es una cantidad anecdótica a lo que se tendría que pagar sin seguro.

Eso sí, lo de siempre. Si no tengo el seguro AC+, se rompe con mirarlo... También prefiero que no le pase nada, tengo el seguro por tranquilidad y para poder llevarlo a pelo sin remordimientos.

Yo le he comprado una funda, porque llevarlo son funda me parece un riesgo muy grande. Eso si, no voy a llevarle protector de pantalla, al contratar el Apple Care + robo y pérdida. Como dices, si se me raya mucho la pantalla la cambio que es una franquicia pequeña y listo. Contratare el AC+ 2 años + 1 año. Pienso que al tercer año y pico el terminal pierde bastante el valor del terminal. Esperemos que no se me raye mucho la pantalla 😇
@osguerys apple care plus no te cubre cosmeticos
Yo he vuelto a iPhone con el 17 y está siendo agridulce…

Ya no sé si es mi unidad que está chunga. En mi caso tengo stutter al scrolear por algunos menús… bastante evidente por ejemplo con el rebote cuando llegas al final de algún menú… la fototeca y se me cerró YouTube una vez así de golpe.

He actualizado a la beta 26.1 y aunque algunas cosas se han arreglado… lo poco fluido que veo todo me tiene mosca. Quizás sea cuestión de esperar más parches…
seaculorum escribió:Yo he vuelto a iPhone con el 17 y está siendo agridulce…

Ya no sé si es mi unidad que está chunga. En mi caso tengo stutter al scrolear por algunos menús… bastante evidente por ejemplo con el rebote cuando llegas al final de algún menú… la fototeca y se me cerró YouTube una vez así de golpe.

He actualizado a la beta 26.1 y aunque algunas cosas se han arreglado… lo poco fluido que veo todo me tiene mosca. Quizás sea cuestión de esperar más parches…

Pues no me parece algo muy normal. iOS 26.1 en mi 12 Mini va súper fluido y muy rápido en todo. En el 17 debería ir como mínimo igual de bien si no superior al ser bastante más potente
No es por nada. Pero después de usar durante 3 horas el 17 Pro, tampoco es una locura comparado con un 11
sonyfallon escribió:No es por nada. Pero después de usar durante 3 horas el 17 Pro, tampoco es una locura comparado con un 11

Puedes desarrollar tus impresiones??
sonyfallon escribió:No es por nada. Pero después de usar durante 3 horas el 17 Pro, tampoco es una locura comparado con un 11

Es lo que hemos hablado muchas veces. Que hasta un XS Max rinde estupendo. Pero ese quedó en iOS 18.7 el mínimo ahora es un 11 y seguro rinde genial.
@sonyfallon yo lo pillé hoy, el 17 Pro, vengo de un 14 Pro que la verdad lo he vendido a buen precio y este pues casi que regalado por temas de curro, realmente? No noto un carajo más allá del agarre, que el 14 Pro se me clavaba en las manos, cámaras… Mehh nada loco, eso sí la batería si he notado una buena diferencia, cargado a las 15:00 hasta el 83% y ahora, usándolo bastante, tiene un 48% a las 22:45, estamos hablando de más de 7h, prácticamente 8h, CarPlay incluido, que no veas como me drenaba la batería en el 14 Pro.
Zaguer escribió:@osguerys apple care plus no te cubre cosmeticos

Si se raya un poco la pantalla, oops se cae al suelo sin queriendo y te tienen que cambiar la pantalla.

Si se raya la parte trasera del móvil, oops se ha vuelto a caer sin queriendo y te lo tienen que cambiar.

Eso sí, no es a 0€. Pero la cantidad es anecdótica.

AppleCare+ cubre ABSOLUTAMENTE todos los daños accidentales y además en mis caso reemplazo por pérdida o robo.
75117 respuestas