› Foros › Tecnología › Telefonía
AxelStone escribió:@MrKafka Mira me alegra oir eso, porque también soy un feliz usuario de muchos productos reacondicionados. Defiendo y recomiendo este tipo de productos, ayudas al planeta y a tu bolsillo.
Peeero en el caso de los iPhone se menciona a menudo que si no es certificado por Apple puede llevar piezas no originales lo cuál deprecia mucho su valor y compromete su fiabilidad. Según tu testimonio, se exagera y no es muy diferente de otros productos reacondicionados. Acabas de abrirme la puerta a un jugador que no esperaba, un 13 PRO reacondicionado, por 659€ está el modelo 256gb en estado excelente.
Si fuera para mi lo tenía en la diana, peeeero no deja de ser el primer iPhone de un adolescente que igual tampoco necesita tanto terminal![]()
No es fácil dar con ese equilibrio de aquí tienes un iPhone sin dejarte un capital pero tampoco darle un terminal obsoleto.
AxelStone escribió:@MrKafka Mira me alegra oir eso, porque también soy un feliz usuario de muchos productos reacondicionados. Defiendo y recomiendo este tipo de productos, ayudas al planeta y a tu bolsillo.
Peeero en el caso de los iPhone se menciona a menudo que si no es certificado por Apple puede llevar piezas no originales lo cuál deprecia mucho su valor y compromete su fiabilidad. Según tu testimonio, se exagera y no es muy diferente de otros productos reacondicionados. Acabas de abrirme la puerta a un jugador que no esperaba, un 13 PRO reacondicionado, por 659€ está el modelo 256gb en estado excelente.
Si fuera para mi lo tenía en la diana, peeeero no deja de ser el primer iPhone de un adolescente que igual tampoco necesita tanto terminal![]()
No es fácil dar con ese equilibrio de aquí tienes un iPhone sin dejarte un capital pero tampoco darle un terminal obsoleto.
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo el Apple music familiar y lo comparto con mi familia, somos 5.
Si quiero contratar también icloud+ de 200Gb, también se compartirá con todos los 5? hay alguna manera de que solo se comparta entre dos?
Gracias!
RolleR escribió:RolleR escribió:Buenas a todos, tengo el Apple music familiar y lo comparto con mi familia, somos 5.
Si quiero contratar también icloud+ de 200Gb, también se compartirá con todos los 5? hay alguna manera de que solo se comparta entre dos?
Gracias!
Alguien sabe sobre esto?![]()
Manint escribió:RolleR escribió:RolleR escribió:Buenas a todos, tengo el Apple music familiar y lo comparto con mi familia, somos 5.
Gracias!
Alguien sabe sobre esto?![]()
https://www.apple.com/es/family-sharing/
ales_pauleta escribió:iPhone 14 Pro Max actualizado a iOS 17.4, veremos qué tal.
AxelStone escribió:Necesito vuestro sabio consejo, os pongo en contexto.
Adolescente que ha sucumbido a la presión social del instituto y el iPhone es el mejor y único móvil que existe, así que la idea es buscar "su primer iPhone". Opciones barajadas:Veo mucha diferencia de precio y más considerando el perfil del usuario que incluye no pocas caídas al suelo. ¿Cuál veis más recomendable?
- iPhone 11 128gb reacondicionado en estado excelente en Back Market y similares. Sabemos que no es certificado Apple, eso le hace perder valor y no llevar piezas originales. Además de la lógica depreciación monetaria, ¿puede significar menos calidad y que en 2 años casca?. Precio sobre 330€.
- iPhone 13 128gb nuevo, actualmente en oferta sobre los 609€.
Gracias!
AxelStone escribió:Al final siguiendo el consejo mayoritario seguramente tire por el 13, visto así es una inversión a más años (a menudo lo barato sale caro y como reza el dicho, el dinero sale 2 veces del bolsillo del pobre).
Eso sí, para que entienda el valor de las cosas le voy a proponer comprarlo a medias.
Gracias por los aportes
AxelStone escribió:Al final siguiendo el consejo mayoritario seguramente tire por el 13, visto así es una inversión a más años (a menudo lo barato sale caro y como reza el dicho, el dinero sale 2 veces del bolsillo del pobre).
Eso sí, para que entienda el valor de las cosas le voy a proponer comprarlo a medias.
Gracias por los aportes
metalgear escribió:@selezma solo apararece para los iPhone 15, en todos los anteriores no sale que supongo que será tu caso.
susinsin escribió:Los cargadores inhalambricos son perjudiciales para los telefonos?
Recomendais alguno?
selezma escribió:Con iOS 17.4 se suponía que salían los ciclos de carga en salud de la batería. Tenéis idea de por qué no me aparecen a mí?
Mi salud de la batería lleva mucho tiempo anclada en el 88 %, no sé si será por eso.
selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?
Manint escribió:selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?
¿Y por qué no?
selezma escribió:Manint escribió:selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?
¿Y por qué no?
¿Puede ser normal?
selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?
sonyfallon escribió:selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?
Eso puede ser por varias cosas. Pero el % de la salud de la batería es algo orientativo. Yo no me obsesionaría por ello la verdad
selezma escribió:sonyfallon escribió:selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?
Eso puede ser por varias cosas. Pero el % de la salud de la batería es algo orientativo. Yo no me obsesionaría por ello la verdad
¿Y por qué motivos puede ser?
susinsin escribió:Los cargadores inhalambricos son perjudiciales para los telefonos?
Recomendais alguno?
Hikaridesu escribió:susinsin escribió:Los cargadores inhalambricos son perjudiciales para los telefonos?
Recomendais alguno?
Ineficientes energéticamente, producen más calor del que produciría una carga por cable, son lentos y aceleran en un 2-4% la degradación a los dos años respecto a un cable. Viendo los contras, tú verás si te compensa, a mí me parecen una chuminada, pero igual tú le encuentras utilidad.
No te va a reventar la salud de la batería, pero si su uso no es necesario, sí que van a acelerar la degradación.
Recomendais alguno?
Sgt.Pepper escribió:Buenas.
Soy nuevo usuario de iPhone. He comprado el 15 Pro. Lo tengo solo 2 o 3 horas y tengo sensaciones encontradas. Venía de un Samsung A54. En este la pantalla es más pequeña pero seguro que me acostumbro a eso.
Me siento bastante incómodo de momento, llevo toda la vida con Android. ¿Algún consejo?
Por cierto. Whatsapp en iPhone parece más antiguo no? no me gusta nada.. la interfaz en android es mucho más chula.
La pantalla de llamada también me parece como desfasada.
Otra cosa incomodísima que encuentro es modificar el volumen. Desde android podía darle a los botones larterales y elegia el volumen que quería para notificaciones, llamadas, sonido de sistema, alarma.. ¿aqui solo hay un volumen general?
El teclado también es un poco más feo.. como más antiguo.
Tengo la sensación de que las fotos con el A54 me gustaban más
Sgt.Pepper escribió:Lo cierto es que esperaba un mayor salto de calidad con respecto al A54 (que es clase media.baja) y de momento... no sé...
Sgt.Pepper escribió:Lo cierto es que esperaba un mayor salto de calidad con respecto al A54 (que es gama media-baja) y de momento... no sé...
Sgt.Pepper escribió:Lo cierto es que esperaba un mayor salto de calidad con respecto al A54 (que es gama media-baja) y de momento... no sé...
Sgt.Pepper escribió:Es que solo para poder oir música por bluetooth en el coche he visto que tengo que tener una canción descargada en iTunes y ya si podría usar Spotify... porque ahora mismo puedo hablar, recibir llamadas, usar Siri... pero la música no se reproduce. Por lo visto tienes que tener algo descargado en itunes (ahora veré cómo se hace) para que todo funcione. Estas cosas así me queman un poco, la verdad..
Sgt.Pepper escribió:Lo de este foro con los supuestos "troleos" es de traca, de verdad. ¿Tenéis 15 años o qué?
He estado mirando que iOS 18 va a traer una renovación de estilo general. A ver qué tal, aunque hay que esperar a Septiembre. Yo lo que veo es que hay cosas mucho mejor resueltas en Android, simplemente. Algunas por lo que he visto se van retocar en la próxima versión de iOS.
Es que solo para poder oir música por bluetooth en el coche he visto que tengo que tener una canción descargada en iTunes y ya si podría usar Spotify... porque ahora mismo puedo hablar, recibir llamadas, usar Siri... pero la música no se reproduce. Por lo visto tienes que tener algo descargado en itunes (ahora veré cómo se hace) para que todo funcione. Estas cosas así me queman un poco, la verdad..
La batería también creo que me dura muchísimo menos, pero es cierto que tengo activado eso del 80%. ¿Lo soléis usar o lo cargáis a tope siempre?
Sgt.Pepper escribió:Lo de este foro con los supuestos "troleos" es de traca, de verdad. ¿Tenéis 15 años o qué?
He estado mirando que iOS 18 va a traer una renovación de estilo general. A ver qué tal, aunque hay que esperar a Septiembre. Yo lo que veo es que hay cosas mucho mejor resueltas en Android, simplemente. Algunas por lo que he visto se van retocar en la próxima versión de iOS.
Es que solo para poder oir música por bluetooth en el coche he visto que tengo que tener una canción descargada en iTunes y ya si podría usar Spotify... porque ahora mismo puedo hablar, recibir llamadas, usar Siri... pero la música no se reproduce. Por lo visto tienes que tener algo descargado en itunes (ahora veré cómo se hace) para que todo funcione. Estas cosas así me queman un poco, la verdad..
La batería también creo que me dura muchísimo menos, pero es cierto que tengo activado eso del 80%. ¿Lo soléis usar o lo cargáis a tope siempre?