Apple iPhone

Buenas a todos, tengo el Apple music familiar y lo comparto con mi familia, somos 5.
Si quiero contratar también icloud+ de 200Gb, también se compartirá con todos los 5? hay alguna manera de que solo se comparta entre dos?

Gracias!
@MrKafka Mira me alegra oir eso, porque también soy un feliz usuario de muchos productos reacondicionados. Defiendo y recomiendo este tipo de productos, ayudas al planeta y a tu bolsillo.

Peeero en el caso de los iPhone se menciona a menudo que si no es certificado por Apple puede llevar piezas no originales lo cuál deprecia mucho su valor y compromete su fiabilidad. Según tu testimonio, se exagera y no es muy diferente de otros productos reacondicionados. Acabas de abrirme la puerta a un jugador que no esperaba, un 13 PRO reacondicionado, por 659€ está el modelo 256gb en estado excelente.

Si fuera para mi lo tenía en la diana, peeeero no deja de ser el primer iPhone de un adolescente que igual tampoco necesita tanto terminal [+risas]

No es fácil dar con ese equilibrio de aquí tienes un iPhone sin dejarte un capital pero tampoco darle un terminal obsoleto.
@elamhz no hay tiendas aún, el kit de desarrollo para estas app se dio hace poco más de un mes, no les ha dado tiempo, sumado a que Apple luego no sabemos cuánto tardará en darle el visto bueno… hay varias confirmadas pero a día de hoy es temprano como para que las veamos.

Espero con más ganas el xlcloud o el GeForce now, así como ver cómo funcionan otro navegadores sin ser meros clones del safari.
AxelStone escribió:@MrKafka Mira me alegra oir eso, porque también soy un feliz usuario de muchos productos reacondicionados. Defiendo y recomiendo este tipo de productos, ayudas al planeta y a tu bolsillo.

Peeero en el caso de los iPhone se menciona a menudo que si no es certificado por Apple puede llevar piezas no originales lo cuál deprecia mucho su valor y compromete su fiabilidad. Según tu testimonio, se exagera y no es muy diferente de otros productos reacondicionados. Acabas de abrirme la puerta a un jugador que no esperaba, un 13 PRO reacondicionado, por 659€ está el modelo 256gb en estado excelente.

Si fuera para mi lo tenía en la diana, peeeero no deja de ser el primer iPhone de un adolescente que igual tampoco necesita tanto terminal [+risas]

No es fácil dar con ese equilibrio de aquí tienes un iPhone sin dejarte un capital pero tampoco darle un terminal obsoleto.


De hecho es que la rebaja es sustancial. Pero también hay que saber que hay problemas. Yo personalmente solo conozco uno de un familiar. Pidió uno (aunque no se el estado) y no le funcionaba el altavoz de las llamadas. Pero lo devolvió sin problemas. Por la red también se escucha lo típico de que en ajustes salen los mensajitos de pantalla y/o batería no original, etc.. pero como digo, no son mis propias experiencias, las cuales como ya he dicho, son excelentes.
Yo actualmente tengo un 13 pro de 1TB y me costó muy poco más que ese de 256Gb que mencionas, en otra “oferta”. Y lo cambiaré por un 16 pro, cuando esté el 18 a la venta, más o menos. Y seguro que será reacondicionado XD

Respecto al chaval, pues depende de ti..si sabes que es de cuidar sus cosas, que no lo va a romper a la primera de cambio y demás, no es mala opción. Otra cosa es que si lo que quieres es que simplemente tenga un iPhone, el 11 es un fantástico terminal aún a día de hoy. Yo tengo otro en casa y lo único que echo de menos de mi 13 pro, son los 120hz de la pantalla.
AxelStone escribió:@MrKafka Mira me alegra oir eso, porque también soy un feliz usuario de muchos productos reacondicionados. Defiendo y recomiendo este tipo de productos, ayudas al planeta y a tu bolsillo.

Peeero en el caso de los iPhone se menciona a menudo que si no es certificado por Apple puede llevar piezas no originales lo cuál deprecia mucho su valor y compromete su fiabilidad. Según tu testimonio, se exagera y no es muy diferente de otros productos reacondicionados. Acabas de abrirme la puerta a un jugador que no esperaba, un 13 PRO reacondicionado, por 659€ está el modelo 256gb en estado excelente.

Si fuera para mi lo tenía en la diana, peeeero no deja de ser el primer iPhone de un adolescente que igual tampoco necesita tanto terminal [+risas]

No es fácil dar con ese equilibrio de aquí tienes un iPhone sin dejarte un capital pero tampoco darle un terminal obsoleto.


¿Necesitará o sacará partido de las ventajas del pro? Ahí es lo que tienes que valorar. Mi experiencia con reacondicionados en iphone es malísima (bueno, la de mi familiar). Nada como un terminal nuevo con tus tres años de garantía, batería al 100% y sabiendo que lo estrenas tú!

Bueno, suerte en cualquier caso, ya nos contarás...!
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo el Apple music familiar y lo comparto con mi familia, somos 5.
Si quiero contratar también icloud+ de 200Gb, también se compartirá con todos los 5? hay alguna manera de que solo se comparta entre dos?

Gracias!


Alguien sabe sobre esto? [beer] [beer]
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo el Apple music familiar y lo comparto con mi familia, somos 5.
Si quiero contratar también icloud+ de 200Gb, también se compartirá con todos los 5? hay alguna manera de que solo se comparta entre dos?

Gracias!


Alguien sabe sobre esto? [beer] [beer]


https://www.apple.com/es/family-sharing/
Manint escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, tengo el Apple music familiar y lo comparto con mi familia, somos 5.
Si quiero contratar también icloud+ de 200Gb, también se compartirá con todos los 5? hay alguna manera de que solo se comparta entre dos?

Gracias!


Alguien sabe sobre esto? [beer] [beer]


https://www.apple.com/es/family-sharing/


No me soluciona nada esto, ya que no pone como compartir el icloud+ solo con un miembro de la familia y seguir compartiendo el music con todos los integrantes de la familia
ales_pauleta escribió:iPhone 14 Pro Max actualizado a iOS 17.4, veremos qué tal.


Tan revolucionario que iba a ser en Europa y poco se habla xD
AxelStone escribió:Necesito vuestro sabio consejo, os pongo en contexto.

Adolescente que ha sucumbido a la presión social del instituto y el iPhone es el mejor y único móvil que existe, así que la idea es buscar "su primer iPhone". Opciones barajadas:
  • iPhone 11 128gb reacondicionado en estado excelente en Back Market y similares. Sabemos que no es certificado Apple, eso le hace perder valor y no llevar piezas originales. Además de la lógica depreciación monetaria, ¿puede significar menos calidad y que en 2 años casca?. Precio sobre 330€.
  • iPhone 13 128gb nuevo, actualmente en oferta sobre los 609€.
Veo mucha diferencia de precio y más considerando el perfil del usuario que incluye no pocas caídas al suelo. ¿Cuál veis más recomendable?

Gracias! [beer]



Pensando en que te pueda durar varios años, yo compraría el 13 sin duda. Dado que el 11 tiene en el mercado ya 5 años y seguramente tenga soporte actualizaciones este iOS 17 y el iOS 18 (veremos que manera se maneja con el iOS 18). El iPhone 13 tendría que durar aún varios años y yo primaria la durabilidad la verdad
Al final siguiendo el consejo mayoritario seguramente tire por el 13, visto así es una inversión a más años (a menudo lo barato sale caro y como reza el dicho, el dinero sale 2 veces del bolsillo del pobre).

Eso sí, para que entienda el valor de las cosas le voy a proponer comprarlo a medias.

Gracias por los aportes [beer]
AxelStone escribió:Al final siguiendo el consejo mayoritario seguramente tire por el 13, visto así es una inversión a más años (a menudo lo barato sale caro y como reza el dicho, el dinero sale 2 veces del bolsillo del pobre).

Eso sí, para que entienda el valor de las cosas le voy a proponer comprarlo a medias.

Gracias por los aportes [beer]

Por si te sirve, aunque ya te veo decidido por el 13, te comento mi caso para reforzar más tu decisión.

iPhone 13 Pro Max 256 GB comprado de salida para uso profesional con aplicaciones pesadas. Pensaba aguantarlo hasta el 17 (o como se llame en su momento). Me sigue yendo a la perfección, igual o mejor que el primer día.

Cuando llegue el momento del 17, igual hasta me planteo seguir con este y, simplemente, cambiar la batería. El único defecto que he notado es la degradación de esta tras algo más de dos años de uso.

Sé que no es exactamente el mismo modelo, pero, si a mí, con la intensidad de uso que tiene, me funciona así de bien, al chiquillo no quiero ni pensarlo.
un cable usb c a usb c para el iphone todos son iguales o hay alguna característica que deba comprar para que sea compatible con el teléfono??
lo digo por el enganche interior si todos son iguales o no
AxelStone escribió:Al final siguiendo el consejo mayoritario seguramente tire por el 13, visto así es una inversión a más años (a menudo lo barato sale caro y como reza el dicho, el dinero sale 2 veces del bolsillo del pobre).

Eso sí, para que entienda el valor de las cosas le voy a proponer comprarlo a medias.

Gracias por los aportes [beer]



Buena compra el iPhone 13. Sin duda un muy buen terminal y encima te sale a un buen precio
Con iOS 17.4 se suponía que salían los ciclos de carga en salud de la batería. Tenéis idea de por qué no me aparecen a mí?

Mi salud de la batería lleva mucho tiempo anclada en el 88 %, no sé si será por eso.
@selezma solo apararece para los iPhone 15, en todos los anteriores no sale que supongo que será tu caso.
metalgear escribió:@selezma solo apararece para los iPhone 15, en todos los anteriores no sale que supongo que será tu caso.


Ah!! Gracias por decírmelo. Efectivamente, mi móvil es un 13 pro Max
@RolleR yo lo tengo pero en mi caso, pero nadie de mi familia tiene iPhone, soy el único, el sistema va por invitaciones, es decir en Apple Music Apple TV va por invitaciones y por lo que tengo entendido iCloud igual, has de invitar a estos por mensaje (en los dos primeros deja tmb por correo) y no es que compartas tu cuenta de Apple Music ni Apple TV, sino que cada uno lo tiene asociado a su correo, y no se ve lo que el otro ve ni lo que el otro escucha, ahora claro si tienen iCloud funciona igual, cada uno no ve lo que tiene almacenado el resto pero se comparten entre todos esos 200 gigas, ahora bien me suena que usar este servicio lo has de permitir primero, lo que no se esque lo hace automáticamente a todos o por individual. Lo que si se esque Apple Arcade es automático añadiendo a cualquiera a otro servicio.
Los cargadores inhalambricos son perjudiciales para los telefonos?
Recomendais alguno?
susinsin escribió:Los cargadores inhalambricos son perjudiciales para los telefonos?
Recomendais alguno?


Yo utilizo MagSafe original de Apple y muy contento.
Muy buenas compañeros, tengo iPhone 13 desde hace un año prácticamente y de maravilla, pero me está saliendo un error últimamente con los pdf que me esta fastidiando un poco, el tema es que desde la aplicación “archivos”que es donde tengo almacenada la música y los pdf , cuando abro un pdf e intento verlo, parece que se queda como saturado y se termina colgando, pasa indistintamente tanto con pdf pequeños como con algunos con gran cantidad de imágenes y datos.
Veo que por defecto lo que hace el móvil es abrir archivo externo en Chome , me he vuelto loco para intentar encontrar alguna opción para cambiar la forma de leer los pdf de forma predeterminada, por ejemplo con Safari (por probar) y no hay manera… la única forma de visualizar un pdf sin colgarse es usando un lector externo (he bajado el Acrobat, y va de maravilla, pero es demasiado pesado, tiene muchas cosas que lo voy a usar y me da la sensación de que el móvil se calienta más y hasta más batería… podríais decirme algo al respecto de este error, el porque puede ser, o como solucionarlo sin recurrir a lectores externos?? Os pongo imagen del error en cuestión.

Gracias y un saludo afectuoso!

Imagen
lo de los navegadores aun siguen siendo clones verdad?? mucho anuncian Chrome para el Iphone en la TV
selezma escribió:Con iOS 17.4 se suponía que salían los ciclos de carga en salud de la batería. Tenéis idea de por qué no me aparecen a mí?

Mi salud de la batería lleva mucho tiempo anclada en el 88 %, no sé si será por eso.



Solo es esa función para el iPhone 15 y 15 Pro
Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?
selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?


¿Y por qué no?
Manint escribió:
selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?


¿Y por qué no?


¿Puede ser normal?
(mensaje borrado)
selezma escribió:
Manint escribió:
selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?


¿Y por qué no?


¿Puede ser normal?


Yo estoy cerca de los 5-6 meses sin un solo punto de desgaste.
selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?



Eso puede ser por varias cosas. Pero el % de la salud de la batería es algo orientativo. Yo no me obsesionaría por ello la verdad
Buenas, no sé si esto va en este hilo u otro. En cualquier caso, dejo la duda:

Quiero comprar una app de la Apple Store. El caso es que ya he comprado varias de ese desarrollador, y hay un pack en el que están esa app que yo quiero (9.99) y otra (5.99), pues las demás del pack ya las tengo. El problema es que en vez de salirme más barato comprar el pack, me sale a 19 euros.
No debería de salirme algún tipo de oferta? Es un error? Cómo podría solucionarlo?
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?



Eso puede ser por varias cosas. Pero el % de la salud de la batería es algo orientativo. Yo no me obsesionaría por ello la verdad


¿Y por qué motivos puede ser?
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Y sabéis por qué la salud de la batería de mi móvil está anclada en 88 % desde hace 6 meses por lo menos?



Eso puede ser por varias cosas. Pero el % de la salud de la batería es algo orientativo. Yo no me obsesionaría por ello la verdad


¿Y por qué motivos puede ser?


El mio marca un 85% desde hace un año por lo menos, al final como te dicen solo es un valor aproximado
susinsin escribió:Los cargadores inhalambricos son perjudiciales para los telefonos?
Recomendais alguno?

Ineficientes energéticamente, producen más calor del que produciría una carga por cable, son lentos y aceleran en un 2-4% la degradación a los dos años respecto a un cable. Viendo los contras, tú verás si te compensa, a mí me parecen una chuminada, pero igual tú le encuentras utilidad.

No te va a reventar la salud de la batería, pero si su uso no es necesario, sí que van a acelerar la degradación.
Hikaridesu escribió:
susinsin escribió:Los cargadores inhalambricos son perjudiciales para los telefonos?
Recomendais alguno?

Ineficientes energéticamente, producen más calor del que produciría una carga por cable, son lentos y aceleran en un 2-4% la degradación a los dos años respecto a un cable. Viendo los contras, tú verás si te compensa, a mí me parecen una chuminada, pero igual tú le encuentras utilidad.

No te va a reventar la salud de la batería, pero si su uso no es necesario, sí que van a acelerar la degradación.

susinsin escribió:Los cargadores inhalambricos son perjudiciales para los telefonos?
Recomendais alguno?


Yo tengo uno que es de ESR que creo que es de unos 10W, junto con un cargador dual de 30W donde está conectada esta base de carga que es MagSafe y el cargador del Watch. Como la base va conectada por USB C, uso ese cable para más cosas.

Barato y eficiente. Prácticamente siempre lo cargo ahí. Me compré el iPhone 13 PM la navidad del año que salió, por lo que llevo 2 años cargándolo así.

Yo al móvil le meto bastante caña y tengo la salud de batería al 88%. Mi pareja tiene el mismo, un 13PM, comprado el mismo día y ella prácticamente siempre lo ha cargado con el cable (el 95% de las veces, por no decirte más)

Pues... sorprendentemente la salud de su batería es del 89%. Dudo enormemente que la diferencia del 1% de degradación sea del cargador. Más bien es que yo le he metido mucha más caña que ella al iPhone.

También he de decir, que yo el móvil lo cargo por carga inalámbrica sin funda y la temperatura de la habitación no supera en todo el año los 25ºC.


Con toda la caña que le he metido, casi podría afirmar que utilizando la carga inalámbrica a 10W, he conseguido alargar la vida de la batería, ya que ha cargado siempre a mucha menos potencia que un cargador de pared y mientras estoy trabajando, puedo seguir consultando el móvil si es necesario.
Buenas.

Soy nuevo usuario de iPhone. He comprado el 15 Pro. Lo tengo solo 2 o 3 horas y tengo sensaciones encontradas. Venía de un Samsung A54. En este la pantalla es más pequeña pero seguro que me acostumbro a eso.

Me siento bastante incómodo de momento, llevo toda la vida con Android. ¿Algún consejo?

Por cierto. Whatsapp en iPhone parece más antiguo no? no me gusta nada.. la interfaz en android es mucho más chula.

La pantalla de llamada también me parece como desfasada.


Otra cosa incomodísima que encuentro es modificar el volumen. Desde android podía darle a los botones larterales y elegia el volumen que quería para notificaciones, llamadas, sonido de sistema, alarma.. ¿aqui solo hay un volumen general?

El teclado también es un poco más feo.. como más antiguo.

Tengo la sensación de que las fotos con el A54 me gustaban más [triston]
Sgt.Pepper escribió:Buenas.

Soy nuevo usuario de iPhone. He comprado el 15 Pro. Lo tengo solo 2 o 3 horas y tengo sensaciones encontradas. Venía de un Samsung A54. En este la pantalla es más pequeña pero seguro que me acostumbro a eso.

Me siento bastante incómodo de momento, llevo toda la vida con Android. ¿Algún consejo?

Por cierto. Whatsapp en iPhone parece más antiguo no? no me gusta nada.. la interfaz en android es mucho más chula.

La pantalla de llamada también me parece como desfasada.


Otra cosa incomodísima que encuentro es modificar el volumen. Desde android podía darle a los botones larterales y elegia el volumen que quería para notificaciones, llamadas, sonido de sistema, alarma.. ¿aqui solo hay un volumen general?

El teclado también es un poco más feo.. como más antiguo.

Tengo la sensación de que las fotos con el A54 me gustaban más [triston]


Quitando lo del volumen, cuyo control es contextual, lo demás son todo percepciones subjetivas con las que poco se puede hacer.
Lo cierto es que esperaba un mayor salto de calidad con respecto al A54 (que es gama media-baja) y de momento... no sé...
Sgt.Pepper escribió:Lo cierto es que esperaba un mayor salto de calidad con respecto al A54 (que es clase media.baja) y de momento... no sé...


Si no notas diferencia entre un gama baja y un 15 pro, yo que tu devolvía el iPhone y me quedaba como antes.
Si que noto algunas mejoras, pero no tantas para la diferencia de precio.
Sgt.Pepper escribió:Lo cierto es que esperaba un mayor salto de calidad con respecto al A54 (que es gama media-baja) y de momento... no sé...


¿Estás metiendo baza?
Sgt.Pepper escribió:Lo cierto es que esperaba un mayor salto de calidad con respecto al A54 (que es gama media-baja) y de momento... no sé...


Debes estar troleando
Tiene que estar troleando… yo no le haría mucho caso
Lo más fácil, que lo devuelvas y problema resuelto. [fumando]
Lo de este foro con los supuestos "troleos" es de traca, de verdad. ¿Tenéis 15 años o qué?

He estado mirando que iOS 18 va a traer una renovación de estilo general. A ver qué tal, aunque hay que esperar a Septiembre. Yo lo que veo es que hay cosas mucho mejor resueltas en Android, simplemente. Algunas por lo que he visto se van retocar en la próxima versión de iOS.

Es que solo para poder oir música por bluetooth en el coche he visto que tengo que tener una canción descargada en iTunes y ya si podría usar Spotify... porque ahora mismo puedo hablar, recibir llamadas, usar Siri... pero la música no se reproduce. Por lo visto tienes que tener algo descargado en itunes (ahora veré cómo se hace) para que todo funcione. Estas cosas así me queman un poco, la verdad..

La batería también creo que me dura muchísimo menos, pero es cierto que tengo activado eso del 80%. ¿Lo soléis usar o lo cargáis a tope siempre?
Sgt.Pepper escribió:Es que solo para poder oir música por bluetooth en el coche he visto que tengo que tener una canción descargada en iTunes y ya si podría usar Spotify... porque ahora mismo puedo hablar, recibir llamadas, usar Siri... pero la música no se reproduce. Por lo visto tienes que tener algo descargado en itunes (ahora veré cómo se hace) para que todo funcione. Estas cosas así me queman un poco, la verdad..

Qué quieres que te diga. O estás trolleando, o tienes algún tipo de bug o no lo estás utilizando bien. En la vida he utilizado iTunes y llevo escuchando la música de Spotify desde el primer día en mi coche.
Sgt.Pepper escribió:Lo de este foro con los supuestos "troleos" es de traca, de verdad. ¿Tenéis 15 años o qué?

He estado mirando que iOS 18 va a traer una renovación de estilo general. A ver qué tal, aunque hay que esperar a Septiembre. Yo lo que veo es que hay cosas mucho mejor resueltas en Android, simplemente. Algunas por lo que he visto se van retocar en la próxima versión de iOS.

Es que solo para poder oir música por bluetooth en el coche he visto que tengo que tener una canción descargada en iTunes y ya si podría usar Spotify... porque ahora mismo puedo hablar, recibir llamadas, usar Siri... pero la música no se reproduce. Por lo visto tienes que tener algo descargado en itunes (ahora veré cómo se hace) para que todo funcione. Estas cosas así me queman un poco, la verdad..

La batería también creo que me dura muchísimo menos, pero es cierto que tengo activado eso del 80%. ¿Lo soléis usar o lo cargáis a tope siempre?

A ver, decir que un iPhone Pro te da peores sensaciones que un gama baja de Samsung…pues es difícil tomarse en serio el comentario.
Luego, las otras cosas que comentas, lo veo apreciaciones personales y otras simplemente que no estás hecho al sistema operativo y te sientes “extraño”. Posiblemente me sentiría igual si doy el salto a Android.

En cualquier caso, creo que si tienes tantos problemas con el teléfono, tu mejor opción es devolverlo. Al final tienes que estar cómodo y te tiene que ser útil.
Sgt.Pepper escribió:Lo de este foro con los supuestos "troleos" es de traca, de verdad. ¿Tenéis 15 años o qué?

He estado mirando que iOS 18 va a traer una renovación de estilo general. A ver qué tal, aunque hay que esperar a Septiembre. Yo lo que veo es que hay cosas mucho mejor resueltas en Android, simplemente. Algunas por lo que he visto se van retocar en la próxima versión de iOS.

Es que solo para poder oir música por bluetooth en el coche he visto que tengo que tener una canción descargada en iTunes y ya si podría usar Spotify... porque ahora mismo puedo hablar, recibir llamadas, usar Siri... pero la música no se reproduce. Por lo visto tienes que tener algo descargado en itunes (ahora veré cómo se hace) para que todo funcione. Estas cosas así me queman un poco, la verdad..

La batería también creo que me dura muchísimo menos, pero es cierto que tengo activado eso del 80%. ¿Lo soléis usar o lo cargáis a tope siempre?

Es que solo el hecho de comparar un gama baja con un iPhone 15 Pro... Ese mismo Samsung que comentas lo tiene mi madre y no es comparable ni a mi iPhone 11 Pro, ya no te digo nada con 15 Pro...
Y si lo que estás comparando es Android vs iOS, es por gustos. Yo no cambio iOS por Android ni borracho, pero entiendo perfectamente que haya otras personas que digan justo lo contrario. Cada sistema tiene sus cosas.

Sobre escuchar música por bluetooth, yo no he tenido que descargar nada y escucho Spotify sin problemas en todos los sitios. Desde el coche hasta un altavoz cualquiera BT.

En resumen, en cuanto a hardware, comparar realmente esos 2 teléfonos no tiene sentido. En cuanto a software, pues para gustos, colores, claro.
Hay personas que miran las cosas mas sencillas de los teléfonos y no miran lo realmente importante

Anda que no he escuchado yo veces eso de que los iPhone no tienen radio instalada o que su grabadora de video no tiene pausa pero claro son comentarios de personas ya con una edad xD
Pues no me hacía a la pantalla de 6.1", pero por suerte lo pude cambiar por el pro max. Gestión excelente por parte de Powerplanet [tadoramo]

Sigo teniendo problemas con Spotify a traves de bluetooth normal y creo que tambíen por CarPlay. Falla un 50% de la veces. Tengo que investigarlo un poco más, pero por lo que leo en foros de mi coche... es algo que suele pasar. Confío en solucionarlo pronto.

En cuanto al hardware no hay ningún tipo de comparación, mi anterior teléfono y este son la noche y el día. Al tacto, el A54 ahora lo noto como de juguete. Es cierto.

Respecto al software sigo viendo cosas mucho mejor resueltas en Android, pero seguro que me termino acostumbrando.

Los colores de la pantalla los veo más pobres en el iPhone, me gustaría poder subir la saturación.Y la función True tone la tengo desactivada, me pone la pantalla con tonos demasiado cálidos.

Tengo una duda con el modo "No molestar". En Android lo podía activar y desactivar cuando quisiese pero aquí siempre me pide un rango horario. ¿Se puede hacer como yo digo?

El autofocus lo veo también mejor resuelto por el software de Samsung.
71866 respuestas