Apple iPhone

mollar escribió:
Portnoy escribió:Empiezo a pensar que mi móvil está defectuoso, nunca me había pasado esto de beberse tanto la batería. Cuando miro tiempo de consumo, me sale hasta cuando no lo estoy utilizando, incluso de noche...
Y desde que actualicé ayer ya me ha salido lo de introducir el pin de la sim 3 veces.
Tanto error no es normal...


Que modelo de teléfono tienes?


iPhone 15 Pro Max.

Probaré lo que dice el compañero de arriba, de restaurar y empezar desde 0, que recuerdo que en este cargué una copia de seguridad...
VanDamme_87 escribió:Hola compis!!! ¿Qué modelo y versión de móvil Iphone me recomendáis?



¿Que uso le vas a dar? ¿Cuanto tiempo quieres que te dure?
sonyfallon escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola compis!!! ¿Qué modelo y versión de móvil Iphone me recomendáis?



¿Que uso le vas a dar? ¿Cuanto tiempo quieres que te dure?
Pues la verdad un uso normal. Redes sociales, Youtube, multimedia... Soy de los qué le duran mucho los móviles asique me gustaría que me durase mucho tiempo. Lo pregunto por si no merece la pena ir al 15 y con el 14, incluso el 13, podría ir bien. Soy nuevo en el mundo iphone y no tengo ni idea. Muchas gracias. Un saludo.
VanDamme_87 escribió:
sonyfallon escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola compis!!! ¿Qué modelo y versión de móvil Iphone me recomendáis?



¿Que uso le vas a dar? ¿Cuanto tiempo quieres que te dure?
Pues la verdad un uso normal. Redes sociales, Youtube, multimedia... Soy de los qué le duran mucho los móviles asique me gustaría que me durase mucho tiempo. Lo pregunto por si no merece la pena ir al 15 y con el 14, incluso el 13, podría ir bien. Soy nuevo en el mundo iphone y no tengo ni idea. Muchas gracias. Un saludo.


Yo te recomendaría ir a por el 15. Por el tema de que así te durara más tiempo a un mejor rendimiento y actualizaciones de SO. Además de que te viene con el nuevo diseño de iPhone. Pero también es verdad, que con el 14 te iría genial igual. Pero es verdad que por 100€ que es la diferencia entre uno y otro yo cogeria el 15 sin duda
sonyfallon escribió:
VanDamme_87 escribió:
sonyfallon escribió:

¿Que uso le vas a dar? ¿Cuanto tiempo quieres que te dure?
Pues la verdad un uso normal. Redes sociales, Youtube, multimedia... Soy de los qué le duran mucho los móviles asique me gustaría que me durase mucho tiempo. Lo pregunto por si no merece la pena ir al 15 y con el 14, incluso el 13, podría ir bien. Soy nuevo en el mundo iphone y no tengo ni idea. Muchas gracias. Un saludo.


Yo te recomendaría ir a por el 15. Por el tema de que así te durara más tiempo a un mejor rendimiento y actualizaciones de SO. Además de que te viene con el nuevo diseño de iPhone. Pero también es verdad, que con el 14 te iría genial igual. Pero es verdad que por 100€ que es la diferencia entre uno y otro yo cogeria el 15 sin duda
Gracias!!! lo tendré en cuenta. En cuanto a las versiones del 15 veo qué están el 15 pro, 15 pro max y 15 plus. Hay mucha diferencia de rendimiento de unas versiones a otras??? Por lo qué veo el plus y pro max son más grandes en pantalla que el 15 normal. Y el pro, tengo entendido qué tiene mejor cámara ¿no es así?
VanDamme_87 escribió:
sonyfallon escribió:
VanDamme_87 escribió:Pues la verdad un uso normal. Redes sociales, Youtube, multimedia... Soy de los qué le duran mucho los móviles asique me gustaría que me durase mucho tiempo. Lo pregunto por si no merece la pena ir al 15 y con el 14, incluso el 13, podría ir bien. Soy nuevo en el mundo iphone y no tengo ni idea. Muchas gracias. Un saludo.


Yo te recomendaría ir a por el 15. Por el tema de que así te durara más tiempo a un mejor rendimiento y actualizaciones de SO. Además de que te viene con el nuevo diseño de iPhone. Pero también es verdad, que con el 14 te iría genial igual. Pero es verdad que por 100€ que es la diferencia entre uno y otro yo cogeria el 15 sin duda
Gracias!!! lo tendré en cuenta. En cuanto a las versiones del 15 veo qué están el 15 pro, 15 pro max y 15 plus. Hay mucha diferencia de rendimiento de unas versiones a otras??? Por lo qué veo el plus y pro max son más grandes en pantalla que el 15 normal. Y el pro, tengo entendido qué tiene mejor cámara ¿no es así?

Yo creo que deberías darnos algunos datos que nos ayudarían a orientarte.
Por ejemplo:
-presupuesto total. Hasta dónde estás dispuesto a pagar (recuerda que luego vienen otros gastos como funda, cristal templado y el adaptador a la corriente que ya no traen).
-necesitas mucho espacio de almacenaje? 128gb, 256gb, más?
-pantalla tamaño “normal” o “grande” (los Pro y Plus)
-necesitas la máxima duración de batería? (los Pro y Plus)
-haces un uso profesional o casi profesional de las cámaras?
-es importante tener una tasa de refresco mayor en la pantalla?

Con esto te podríamos decir mejor.

Yo siempre voy a por el terminal más moderno. En lugar del 14 me cogería el 15 porque, al igual que tú, estiro la vida del teléfono todo lo que puedo (tengo un iPhone 11 que espero aguantar hasta final de año como poco y si es posible hasta que salga el iPhone 17 y cambiarlo con 5 añitos).
Buenas, soy usuario de android y me gustaría probar iOS, he estado buscando en wallapop por mi zona y he encontrado un iPhone X 64GB con todo original excepto la batería que fue cambiada en una tienda está al 91%, por 170€ me lo recomendáis o mejor pasar y buscar otro modelo?

También tengo visto un iPhone SE 2020 128gb con batería (84%) cambiada pero al parecer por Apple, por 180€.

El uso que le voy a dar al ser para probar, no será mucho, WhatsApp, alguna fotografía, etcétera, yo tengo actualmente un Xiaomi poco x3 NFC.

Espero vuestros consejos.
sevillanito escribió:Buenas, soy usuario de android y me gustaría probar iOS, he estado buscando en wallapop por mi zona y he encontrado un iPhone X 64GB con todo original excepto la batería que fue cambiada en una tienda está al 91%, por 170€ me lo recomendáis o mejor pasar y buscar otro modelo?

También tengo visto un iPhone SE 2020 128gb con batería (84%) cambiada pero al parecer por Apple, por 180€.

El uso que le voy a dar al ser para probar, no será mucho, WhatsApp, alguna fotografía, etcétera, yo tengo actualmente un Xiaomi poco x3 NFC.

Espero vuestros consejos.


Yo no te recomiendo la compra de un iPhone X básicamente porque la batería no te va a terminar el día. En su día era justa y ahora con el consumo actual del último iOS vas a ir al límite. Lo mismo para el otro modelo.
Vamos que lo veo como tirar el dinero en pleno 2024

Y te lo digo yo que tengo un XS desde su salida y estoy contento que sigue funcionando bien (excepto la batería) pero no sería un móvil que me compraría actualmente.
sevillanito escribió:Buenas, soy usuario de android y me gustaría probar iOS, he estado buscando en wallapop por mi zona y he encontrado un iPhone X 64GB con todo original excepto la batería que fue cambiada en una tienda está al 91%, por 170€ me lo recomendáis o mejor pasar y buscar otro modelo?

También tengo visto un iPhone SE 2020 128gb con batería (84%) cambiada pero al parecer por Apple, por 180€.

El uso que le voy a dar al ser para probar, no será mucho, WhatsApp, alguna fotografía, etcétera, yo tengo actualmente un Xiaomi poco x3 NFC.

Espero vuestros consejos.


A dia de hoy mínimo un iPhone 13
sevillanito escribió:Buenas, soy usuario de android y me gustaría probar iOS, he estado buscando en wallapop por mi zona y he encontrado un iPhone X 64GB con todo original excepto la batería que fue cambiada en una tienda está al 91%, por 170€ me lo recomendáis o mejor pasar y buscar otro modelo?

También tengo visto un iPhone SE 2020 128gb con batería (84%) cambiada pero al parecer por Apple, por 180€.

El uso que le voy a dar al ser para probar, no será mucho, WhatsApp, alguna fotografía, etcétera, yo tengo actualmente un Xiaomi poco x3 NFC.

Espero vuestros consejos.



Yo como te dicen compraría un iPhone 13 para adelante. Todo lo que compres de iPhone 13 para atrás, mi opinión es que vas a tener una experiencia incompleta de iOS y del iPhone
sevillanito escribió:Buenas, soy usuario de android y me gustaría probar iOS, he estado buscando en wallapop por mi zona y he encontrado un iPhone X 64GB con todo original excepto la batería que fue cambiada en una tienda está al 91%, por 170€ me lo recomendáis o mejor pasar y buscar otro modelo?

También tengo visto un iPhone SE 2020 128gb con batería (84%) cambiada pero al parecer por Apple, por 180€.

El uso que le voy a dar al ser para probar, no será mucho, WhatsApp, alguna fotografía, etcétera, yo tengo actualmente un Xiaomi poco x3 NFC.

Espero vuestros consejos.


Un iphone X a estas alturas es una compra nefasta. Un móvil obsoleto, con batería horrible, y con 7-8 años a sus espaldas. Por iphone que sea eso se nota en cualquier dispositivo [sonrisa]

Como dicen no iria a nada inferior a un iphone 13. A un 13 pro si vas a echar de menos los 120hz…

Eso de buscar un cacharro para “probar iOS” siempre me ha parecido una chorrada. Si te manejas con android, vas a saber manejar iOS en el que está todo ultra simplificado. Si no te gusta o te ves limitado en la experiencia lo devuelves y ya está. Pero probar un sistema en un cacharro obsoleto te va a dar una idea equivocada de lo que es iOS. No veo a nadie que diga de “probar android” en un Samsung S7..(mismo año de lanzamiento que el iphone X )
Tengo un colega muy fan boy y me recomendó esos teléfonos para empezar, también el 13 claro pero pa que gastar más.

@Ser ultrax donde lo puedo comprar, probar y devolver? Amazon segunda zarpa?
sevillanito escribió:Tengo un colega muy fan boy y me recomendó esos teléfonos para empezar, también el 13 claro pero pa que gastar más.

@Ser ultrax donde lo puedo comprar, probar y devolver? Amazon segunda zarpa?


Amazon no te pone problemas para la devolución, y en general cualquier tienda online (por el tema del derecho de desistimiento de 14 días en ventas a distancia). Por lo tanto, podrías hacerlo incluso con apple (qué mas confianza que la propia apple?)

De todas formas, si no tienes unas necesidades de toquetear mucho el teléfono y solo quieres que algo funcione de forma estable sin sorpresas... tampoco es que necesites probar demasiado. Por ejemplo Mediamark está vendiendo iphones 13 a 670 €. Está muy bien de precio y tienes móvil para muchos años, y si te cansaras o quisieras algún modelo superior, tiene muy buena reventa y apenas le perderás.
Ser ultrax escribió:
sevillanito escribió:Tengo un colega muy fan boy y me recomendó esos teléfonos para empezar, también el 13 claro pero pa que gastar más.

@Ser ultrax donde lo puedo comprar, probar y devolver? Amazon segunda zarpa?


Amazon no te pone problemas para la devolución, y en general cualquier tienda online (por el tema del derecho de desistimiento de 14 días en ventas a distancia). Por lo tanto, podrías hacerlo incluso con apple (qué mas confianza que la propia apple?)

De todas formas, si no tienes unas necesidades de toquetear mucho el teléfono y solo quieres que algo funcione de forma estable sin sorpresas... tampoco es que necesites probar demasiado. Por ejemplo Mediamark está vendiendo iphones 13 a 670 €. Está muy bien de precio y tienes móvil para muchos años, y si te cansaras o quisieras algún modelo superior, tiene muy buena reventa y apenas le perderás.



Opino como el compañero. Por 670€ más o menos tienes el 13 normal. A muy malas si no te convence o si quieres un modelo superior porque te gusta mucho el terminal. Puedes vender el 13 y perder poco dinero. Que es una de las cosas buenas de Apple. Que si haces un buen uso del terminal y lo conservas bien, puedes perder poco dinero la verdad
sevillanito escribió:Buenas, soy usuario de android y me gustaría probar iOS, he estado buscando en wallapop por mi zona y he encontrado un iPhone X 64GB con todo original excepto la batería que fue cambiada en una tienda está al 91%, por 170€ me lo recomendáis o mejor pasar y buscar otro modelo?

También tengo visto un iPhone SE 2020 128gb con batería (84%) cambiada pero al parecer por Apple, por 180€.

El uso que le voy a dar al ser para probar, no será mucho, WhatsApp, alguna fotografía, etcétera, yo tengo actualmente un Xiaomi poco x3 NFC.

Espero vuestros consejos.


Yo sí veo ese iPhone SE 2020 128gb por un precio razonable Es un teléfono completamente funcional para lo que tú buscas en este momento, doy fe. Por otro lado, diría que aún tiene para dos actualizaciones de IOS completas (2025).
@nadons ése ya había volado pero encontré uno con factura, iPhone SE 2022 64GB, batería al 86% comprado en julio 2022 - 210€ (envío aparte por wallapop), como lo ves?
sevillanito escribió:@nadons ése ya había volado pero encontré uno con factura, iPhone SE 2022 64GB, batería al 86% comprado en julio 2022 - 210€ (envío aparte por wallapop), como lo ves?



Intentaría que te lo dejara a 200€. No está mal. Es el terminal que uso para trabajar, funcionan rápido y bien. Pero 64Gb, como hagas vídeos en 4K y tal… es una memoria muy corta
sonyfallon escribió:
sevillanito escribió:@nadons ése ya había volado pero encontré uno con factura, iPhone SE 2022 64GB, batería al 86% comprado en julio 2022 - 210€ (envío aparte por wallapop), como lo ves?



Intentaría que te lo dejara a 200€. No está mal. Es el terminal que uso para trabajar, funcionan rápido y bien. Pero 64Gb, como hagas vídeos en 4K y tal… es una memoria muy corta


Lo he intentado pero ha sido sin éxito. no voy hacer videos a 4k, si acaso alguna foto de forma esporádica. Lo voy a tener mas que nada de segundo móvil mientras lo pruebo.
sevillanito escribió:
sonyfallon escribió:
sevillanito escribió:@nadons ése ya había volado pero encontré uno con factura, iPhone SE 2022 64GB, batería al 86% comprado en julio 2022 - 210€ (envío aparte por wallapop), como lo ves?



Intentaría que te lo dejara a 200€. No está mal. Es el terminal que uso para trabajar, funcionan rápido y bien. Pero 64Gb, como hagas vídeos en 4K y tal… es una memoria muy corta


Lo he intentado pero ha sido sin éxito. no voy hacer videos a 4k, si acaso alguna foto de forma esporádica. Lo voy a tener mas que nada de segundo móvil mientras lo pruebo.


Pues entonces es buen terminal como segundo movil. Yo lo uso para móvil de trabajo que se le doy bastante trote durante 8 horas y la verdad que rinde muy bien
sevillanito escribió:@nadons ése ya había volado pero encontré uno con factura, iPhone SE 2022 64GB, batería al 86% comprado en julio 2022 - 210€ (envío aparte por wallapop), como lo ves?


Yo iria por un iPhone 12 mini o incluso un iPhone 11 mejor que los SE.
sevillanito escribió:@nadons ése ya había volado pero encontré uno con factura, iPhone SE 2022 64GB, batería al 86% comprado en julio 2022 - 210€ (envío aparte por wallapop), como lo ves?


Mejor si cabe , es 5G y lleva el mismo procesador que el iPhone 13. Es mi opinión .
nadons escribió:
sevillanito escribió:@nadons ése ya había volado pero encontré uno con factura, iPhone SE 2022 64GB, batería al 86% comprado en julio 2022 - 210€ (envío aparte por wallapop), como lo ves?


Mejor si cabe , es 5G y lleva el mismo procesador que el iPhone 13. Es mi opinión .


Ya lo he comprado por Wallapop. A ver qué tal me va. Vi más del mismo, pero la gente no responde o no sé qué hace con su vida.
sevillanito escribió:
nadons escribió:
sevillanito escribió:@nadons ése ya había volado pero encontré uno con factura, iPhone SE 2022 64GB, batería al 86% comprado en julio 2022 - 210€ (envío aparte por wallapop), como lo ves?


Mejor si cabe , es 5G y lleva el mismo procesador que el iPhone 13. Es mi opinión .


Ya lo he comprado por Wallapop. A ver qué tal me va. Vi más del mismo, pero la gente no responde o no sé qué hace con su vida.



Además la pantalla del iPhone SE 2022, es 720p. De manera que mueve con la gorra todo y creo recordar que tiene la misma Ram que el iPhone 12 y 11 Pro, que son 4Gb
Una duda respecto a Air play…sabéis si hay algún tipo de bloqueo de cualquier tipo cuando intentas mandar contenido “pirata” a la tv? Tengo una samsung oled y contenido como el fútbol de páginas pirata, se corta la transmisión de air play cada dos por tres.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Buenas. Tengo el iPhone 13 Pro Max que compré en Octubre de 2021. Está nuevecito pues desde primer día con carcasa protectora y cristal.

La cuestión es pues lo típico, que la salud de la batería va reduciendo su % y ahora lo tengo en 86%.

Buscando por Google, veo esto:

"Cuando la salud de la batería se encuentra por debajo del 80% se recomienda su cambio. Aproximadamente es a los dos años de haber comprado el iPhone, pero depende de su uso."

En mi caso le doy un uso extremo diario, así que ni tan mal si voy camino de 3 años.

Según el cálculo de presupuesto para cambiar la batería en la web de Apple, me pone que serían 99Eur. Imagino que en cualquier tienda no oficial lo mismo te cobran "70" o así, por lo que no creo que merezca la pena ir a un sitio no oficial, salvo que fuesen no sé, "30Eur", pero a saber si te ponen batería original.

Alguno la ha llegado a cambiar?.

Es que antes era literal de cambiar el mvl cada 2 años, pero como hay poca novedad en los iPhone y este me va genial... pues sigo con él hasta que saquen algo que realmente merezca la pena el cambio.

En cuanto a tamaño, si o sí quiero siempre el Pro Max y ojalá sacasen uno más grande aún [carcajad] (no intento compensar nada, calma [looco] [poraki] ).

Thx!

EDIT:

En su día (hace mil años) tuve algún Samsung Galaxy Note porque me encantaban en cuanto a tamaño y encima tener el lápiz que sacabas y te podías poner a editar cualquier imagen, anotaciones...

Por lo que acabo de leer por Google, se descontinuó ese modelo en 2020 pues cada vez se parecían más a la gama "S" de Samsung.

Y ahora entiendo que el equivalente más pepino de Samsung sería este Galaxy S24 Ultra, no?:



aunque soy fiel a Apple por la rapidez, diseño etc pero... nunca está mal tantear otras opciones o al menos informarse. Tema precios, ya veo que andan parejos.
Popovichbaby escribió:Buenas. Tengo el iPhone 13 Pro Max que compré en Octubre de 2021. Está nuevecito pues desde primer día con carcasa protectora y cristal.

La cuestión es pues lo típico, que la salud de la batería va reduciendo su % y ahora lo tengo en 86%.

Buscando por Google, veo esto:

"Cuando la salud de la batería se encuentra por debajo del 80% se recomienda su cambio. Aproximadamente es a los dos años de haber comprado el iPhone, pero depende de su uso."

En mi caso le doy un uso extremo diario, así que ni tan mal si voy camino de 3 años.

Según el cálculo de presupuesto para cambiar la batería en la web de Apple, me pone que serían 99Eur. Imagino que en cualquier tienda no oficial lo mismo te cobran "70" o así, por lo que no creo que merezca la pena ir a un sitio no oficial, salvo que fuesen no sé, "30Eur", pero a saber si te ponen batería original.

Alguno la ha llegado a cambiar?.

Es que antes era literal de cambiar el mvl cada 2 años, pero como hay poca novedad en los iPhone y este me va genial... pues sigo con él hasta que saquen algo que realmente merezca la pena el cambio.

En cuanto a tamaño, si o sí quiero siempre el Pro Max y ojalá sacasen uno más grande aún [carcajad] (no intento compensar nada, calma [looco] [poraki] ).

Thx!

EDIT:

En su día (hace mil años) tuve algún Samsung Galaxy Note porque me encantaban en cuanto a tamaño y encima tener el lápiz que sacabas y te podías poner a editar cualquier imagen, anotaciones...

Por lo que acabo de leer por Google, se descontinuó ese modelo en 2020 pues cada vez se parecían más a la gama "S" de Samsung.

Y ahora entiendo que el equivalente más pepino de Samsung sería este Galaxy S24 Ultra, no?:



aunque soy fiel a Apple por la rapidez, diseño etc pero... nunca está mal tantear otras opciones o al menos informarse. Tema precios, ya veo que andan parejos.



Mi recomendación es que no te fijes mucho en la salud de la batería y te fijes más en si te dura el día completo con el uso que le das. Yo cambié la batería de mi 11 Pro Max en Apple por 75€ (Antes de la subida de precio que hubo el año pasado). Todo perfectamente la verdad
Yo tengo un 12 normal con un 85%, el noviembre ya hará 4 años. Aunque si q es verdad que lleva por lo menos un año fijo al mismo porcentaje [carcajad]
Copal-13 escribió:Yo tengo un 12 normal con un 85%, el noviembre ya hará 4 años. Aunque si q es verdad que lleva por lo menos un año fijo al mismo porcentaje [carcajad]



Por eso digo que por regla general yo es algo que no me preocuparía mucho la verdad
Me acaba de salir un mensaje dice mi operador no admite la función Relay Privado. Es Vodafone y pensaba esto no se capaba.
Hay alguna forma de configurar para que deje de cargar al llegar al 80% u 85%?
No lo veo
Jump Zero escribió:Me acaba de salir un mensaje dice mi operador no admite la función Relay Privado. Es Vodafone y pensaba esto no se capaba.


Pues al parecer no eres el único porque conozco a un persona del trabajo que le pasa desde hoy lo mismo. Le ha salido un mensaje como dices. En mi caso no soy de Vodafone y no me ha salido.

Hace años, cuando salió el iCloud Private Relay, las operadoras pusieron el grito en el cielo por todo lo que conlleva el servicio: oculta datos de navegación al operador. E incluso recuerdo que Movistar, Vodafone y Orange pidieron a la Comisión Europea que prohibieran a Apple usar este servicio.
Pues hoy mismo me han salido dos o tres notificaciones del Relay Privado, lo que no me he molestado ni en leerlo. Si me vuelve a salir me fijaré mas. Soy de Vodafone también.


_Saludos_
Pues que bien por parte de esta gente, me faltan unos meses para terminar la permanencia.

@Charlie78 después dicen no les importan nuestros datos y que simplemente es para dar mejor servicio.

@RubenLLC seguro es esto.
iOS 17.3.1 ya disponible. Corrección de errores menores.


Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:
• Al escribir, el texto podía aparecer a veces duplicado o superpuesto.
Charlie78 escribió:iOS 17.3.1 ya disponible. Corrección de errores menores.


Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:
• Al escribir, el texto podía aparecer a veces duplicado o superpuesto.



Además hay alguna corrección de errores y seguridad creo leer, no?
gazapito escribió:Hay alguna forma de configurar para que deje de cargar al llegar al 80% u 85%?
No lo veo

En los iPhone 15 (al menos los pro) en los ajustes de batería -> salud y carga de batería -> optimización de la carga -> hay tienes 3 opciones, una de ellas la del 80%
Lo voy a mirar ya que lo mio es iPad

Gracias!!
Buenas queria preguntar

Tengo el iphone 15 Pro max y me compre el cable USB a HDMI para conectar el teléfono a monitores y TV pero creo que desde la ultima actualización el audio se escucha desde el iphone y no desde los altavoces de la TV alguien sabe porque ? Gracias
gazapito escribió:Lo voy a mirar ya que lo mio es iPad

Gracias!!



En el iPad es totalmente diferente. Ya que el iPad no tiene opción de ver Salud de batería y demás datos que si dejan mirar desde el iPhone
Charlie78 escribió:iOS 17.3.1 ya disponible. Corrección de errores menores.


Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:
• Al escribir, el texto podía aparecer a veces duplicado o superpuesto.

En que más dispositivos ha salido la actualización?
selezma escribió:
Charlie78 escribió:iOS 17.3.1 ya disponible. Corrección de errores menores.


Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:
• Al escribir, el texto podía aparecer a veces duplicado o superpuesto.

En que más dispositivos ha salido la actualización?



En todos los compatibles con iOS 17


Buenas noticias para los que no queremos que iMessage se convierta en WhatsApp. Al menos yo sí lo utilizo mucho con los contactos que tienen iOS o iPadOS.
Charlie78 escribió:


Buenas noticias para los que no queremos que iMessage se convierta en WhatsApp. Al menos yo sí lo utilizo mucho con los contactos que tienen iOS o iPadOS.


Pues yo conozco a mucha gente con dispositivos de apple y ni dios lo usa, en España al menos.
Charlie78 escribió:iOS 17.3.1 ya disponible. Corrección de errores menores.


Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:
• Al escribir, el texto podía aparecer a veces duplicado o superpuesto.


Menudo traga baterías la 17.3 y 17.3.1 … horrorosa versión.

Espero que mimen la batería un poquito en la 17.4
Donnced escribió:
Charlie78 escribió:iOS 17.3.1 ya disponible. Corrección de errores menores.


Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:
• Al escribir, el texto podía aparecer a veces duplicado o superpuesto.


Menudo traga baterías la 17.3 y 17.3.1 … horrorosa versión.

Espero que mimen la batería un poquito en la 17.4


Pues a mi la 17.3 de lujo.
Ser ultrax escribió:
Donnced escribió:
Charlie78 escribió:iOS 17.3.1 ya disponible. Corrección de errores menores.


Esta actualización soluciona algunos errores del iPhone como los siguientes:
• Al escribir, el texto podía aparecer a veces duplicado o superpuesto.


Menudo traga baterías la 17.3 y 17.3.1 … horrorosa versión.

Espero que mimen la batería un poquito en la 17.4


Pues a mi la 17.3 de lujo.

Buah , que suerte, el 14 Pro Max literalmente se bebe la batería, ya se la bebía en la 17.3 , pero en la 17.3.1 aún han conseguido empeorarlo un punto más.

Espero sinceramente que la siguiente versión mejore la batería
Donnced escribió:
Ser ultrax escribió:
Donnced escribió:
Menudo traga baterías la 17.3 y 17.3.1 … horrorosa versión.

Espero que mimen la batería un poquito en la 17.4


Pues a mi la 17.3 de lujo.

Buah , que suerte, el 14 Pro Max literalmente se bebe la batería, ya se la bebía en la 17.3 , pero en la 17.3.1 aún han conseguido empeorarlo un punto más.

Espero sinceramente que la siguiente versión mejore la batería


También estoy con un 14pm…mmm
Donnced escribió:
Ser ultrax escribió:
Donnced escribió:
Menudo traga baterías la 17.3 y 17.3.1 … horrorosa versión.

Espero que mimen la batería un poquito en la 17.4


Pues a mi la 17.3 de lujo.

Buah , que suerte, el 14 Pro Max literalmente se bebe la batería, ya se la bebía en la 17.3 , pero en la 17.3.1 aún han conseguido empeorarlo un punto más.

Espero sinceramente que la siguiente versión mejore la batería

Pienso igual, hoy en la mañana al 100% y a media mañana al 70% cuando antes me duraba perfecto.
A mí muy bien en 17.3.1. respecto a la batería. Ninguna pega por aquí.
71894 respuestas