Apple iPhone

Para un uso normal, ¿recomendáis el Series 9 o mejor tirar por el SE? he visto que el Series 9 se encuentra de oferta a 385 euros en Media Markt y con Newsletter dicen que se queda a 375 euros.
josecrack93 escribió:Para un uso normal, ¿recomendáis el Series 9 o mejor tirar por el SE? he visto que el Series 9 se encuentra de oferta a 385 euros en Media Markt y con Newsletter dicen que se queda a 375 euros.



Yo lo que si que cogeria sería con LTE. Me parece muy útil la verdad y necesario. En muchas ocasiones te puedes olvidar del móvil, ya que con la versión LTE lo tienes en la muñeca en su totalidad
sonyfallon escribió:
josecrack93 escribió:Para un uso normal, ¿recomendáis el Series 9 o mejor tirar por el SE? he visto que el Series 9 se encuentra de oferta a 385 euros en Media Markt y con Newsletter dicen que se queda a 375 euros.



Yo lo que si que cogeria sería con LTE. Me parece muy útil la verdad y necesario. En muchas ocasiones te puedes olvidar del móvil, ya que con la versión LTE lo tienes en la muñeca en su totalidad

Pues al final ha caído y por 375 euros no se podía dejar pasar dicha oferta. La version LTE en mi caso no la veo necesaria.
josecrack93 escribió:
sonyfallon escribió:
josecrack93 escribió:Para un uso normal, ¿recomendáis el Series 9 o mejor tirar por el SE? he visto que el Series 9 se encuentra de oferta a 385 euros en Media Markt y con Newsletter dicen que se queda a 375 euros.



Yo lo que si que cogeria sería con LTE. Me parece muy útil la verdad y necesario. En muchas ocasiones te puedes olvidar del móvil, ya que con la versión LTE lo tienes en la muñeca en su totalidad

Pues al final ha caído y por 375 euros no se podía dejar pasar dicha oferta. La version LTE en mi caso no la veo necesaria.



Yo en su día el serie 3 no me lo pude coger con LTE, porque no había posibilidad. Pero en cuanto me compre el Serie 8, no dude en cogerlo con LTE. Dado que luego al final siempre le sacas uso y es bastante cómodo
Hola, a ver si podeis ayudarme. Cada vez que me descargo una App me pide la contraseña, he ido a Ajustes / Face ID y tengo activado la App Store. ¿Como puedo arreglarlo?
Celsorm19 escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme. Cada vez que me descargo una App me pide la contraseña, he ido a Ajustes / Face ID y tengo activado la App Store. ¿Como puedo arreglarlo?


Manint escribió:No sé qué cojones he tocado, pero hasta hoy descargaba apps nuevas con Face ID y ahora me pide la contraseña para cada descarga. El Face ID para App Store sigue activo.

Edito: arreglado, es un bug de iOS. Solucionado deslogueando la cuenta para App Store, logueando de nuevo y desactivando y activando una vez Face ID para App Store.
Manint escribió:
Celsorm19 escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme. Cada vez que me descargo una App me pide la contraseña, he ido a Ajustes / Face ID y tengo activado la App Store. ¿Como puedo arreglarlo?


Manint escribió:No sé qué cojones he tocado, pero hasta hoy descargaba apps nuevas con Face ID y ahora me pide la contraseña para cada descarga. El Face ID para App Store sigue activo.

Edito: arreglado, es un bug de iOS. Solucionado deslogueando la cuenta para App Store, logueando de nuevo y desactivando y activando una vez Face ID para App Store.

Gracias, lo he tenido que hacer 3 veces pero parece que ya va xD
Chavales quiero bloquear las llamadas de números ocultos pero la única opción que veo es silenciar desconocidos
Esta opción silencia también a los números que no estén en la agenda o solamente números ocultos?
mollar escribió:Chavales quiero bloquear las llamadas de números ocultos pero la única opción que veo es silenciar desconocidos
Esta opción silencia también a los números que no estén en la agenda o solamente números ocultos?

Silencias a todos los que no tengas en la agenda, pero te llega una notificación del numero que te ha llamado
@josecrack93 Yo tengo el Series 9 LTE y no tengo activados los datos y eso que siempre salgo a correr sin el móvil, pero como descargo la música que es lo que me interesa pues me basta. Eso no quita que algún día esporádico me pase algo o tenga que llamar de urgencia y no pueda por no activarlo... pero vamos que espero que nunca tenga que pasar. [tomaaa]
¿Alguien usa las bombillas inteligentes con Apple HomeKit? Que tal son? Porque se me fundieronn2 bombillas de led y estoy mirando en comprar unas inteligentes compatibles con HomeKit, pero nose si merecen la pena. Veo que además gastan algo menos que las de led normal o eso ponen
Buenas, ¿me podéis recomendar una funda + protector de pantalla para el iPhone 15 que cubra bien todo? En el que tengo queda un hueco entre el protector y la funda y se queda toda la suciedad ahí. Gracias! [beer]
He cambiado de iPhone 12 mini a iPhone 15 pro y quiero vender el 12.

Me aparece en ajustes la opción de "borrar iPhone para venderlo o regalarlo", si hago eso es suficiente no? No hace falta que haga nada mas? Para dejarlo limpio y sin ningún dato mío.

Saludos!
dan-88 escribió:He cambiado de iPhone 12 mini a iPhone 15 pro y quiero vender el 12.

Me aparece en ajustes la opción de "borrar iPhone para venderlo o regalarlo", si hago eso es suficiente no? No hace falta que haga nada mas? Para dejarlo limpio y sin ningún dato mío.

Saludos!


Eso es. Sigue las indicaciones y lo dejas de fábrica para que otro lo pueda usar.
Buenas, sabéis alguna página en la que vendan carcasas de calidad? Quiero pillar una de Evangelion 😁😁.
Gracias😉.
Hola, ¿es facil pasar todos los datos de un Android a IOS? tengo un compañero de trabajo que hoy le llega el iphone y esta dandome la tabarra con eso y no tengo ni idea. Llevo muchos años en ios [qmparto]
Celsorm19 escribió:Hola, ¿es facil pasar todos los datos de un Android a IOS? tengo un compañero de trabajo que hoy le llega el iphone y esta dandome la tabarra con eso y no tengo ni idea. Llevo muchos años en ios [qmparto]

Sí, hay una app oficial de Apple para ello llamada Pasar a iOS en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .movetoios

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
Celsorm19 escribió:Hola, ¿es facil pasar todos los datos de un Android a IOS? tengo un compañero de trabajo que hoy le llega el iphone y esta dandome la tabarra con eso y no tengo ni idea. Llevo muchos años en ios [qmparto]

Sí, hay una app oficial de Apple para ello llamada Pasar a iOS en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .movetoios

Un saludo, compañero.


Gracias
Buenas tardes, se puede hacer algo con un iPad Mini original con iOS 9.3.5? ¿o para tirarlo a la basura?
MrKafka escribió:Buenas tardes, se puede hacer algo con un iPad Mini original con iOS 9.3.5? ¿o para tirarlo a la basura?


Usar la calculadora 🤣🤣
mollar escribió:
MrKafka escribió:Buenas tardes, se puede hacer algo con un iPad Mini original con iOS 9.3.5? ¿o para tirarlo a la basura?


Usar la calculadora 🤣🤣


Pues he encontrado la manera: segunda pantalla para las métricas del pc XD
MrKafka escribió:Buenas tardes, se puede hacer algo con un iPad Mini original con iOS 9.3.5? ¿o para tirarlo a la basura?


Poca cosa, la verdad. Yo lo uso sobre todo para leer documentos en GoodReader sin distracciones y con eso sin problema. También funciona de manera aceptable Feedly, una app que llevo usando años para leer las noticias que me interesan.
También le puedes dar uso como lector de cómics y libros (yo para esto último prefiero el Kindle).

Hay quien los está reutilizando para hacerse un marco de fotos digital. Yo nunca le he visto la gracia a la idea, pero lo he leído ya varias veces.
MrKafka escribió:Buenas tardes, se puede hacer algo con un iPad Mini original con iOS 9.3.5? ¿o para tirarlo a la basura?



Yo lo uso de marco digital. Le paso las fotos desde el: iPhone, iPad, MacBook, etc por AirDrop. Luego en fotos puedes poner modo diapositiva y de lujo. Además estaba buscando para comprar un marco digital y de esta manera me lo ahorro :-).


PD: parece que para la semana que viene tendremos iOS 17.3 publica
Buenas, queria saber como se puede poner pantalla dividida en el 15 pro max, he buscado pero no lo encuentro, basicamente es para por ejemplo, suena una musica en instagram y la busco en shazam abiertas las 2 aplicaciones a la vez. Gracias
ertiodecadi escribió:Buenas, queria saber como se puede poner pantalla dividida en el 15 pro max, he buscado pero no lo encuentro, basicamente es para por ejemplo, suena una musica en instagram y la busco en shazam abiertas las 2 aplicaciones a la vez. Gracias

No puedes hacer eso en iOS.
owenkz escribió:Buenas, sabéis alguna página en la que vendan carcasas de calidad? Quiero pillar una de Evangelion 😁😁.
Gracias😉.


En Amazon tienes muchas, Spigen por mi experiencia personal es la mejor.. me ha sobrevivido en ocasiones al móvil en estado impecable, también tienen protectores

En general evita marcas chinas o desconocidas..
ertiodecadi escribió:Buenas, queria saber como se puede poner pantalla dividida en el 15 pro max, he buscado pero no lo encuentro, basicamente es para por ejemplo, suena una musica en instagram y la busco en shazam abiertas las 2 aplicaciones a la vez. Gracias

Justo eso si puedes hacerlo aunque sin necesidad de doble ventana, en el panel de control puedes añadir el icono de Shazam y cuando quieras buscar una canción de Insta por ejemplo deslizas le das y te la encuentra 😁😁.

@Joakylla Gracias, miraré a ver si veo alguna de esa marca que me guste y si, evito las de AliExpress y así 😂😂.
@owenkz

Y las de la casa delascarcasas que todos caemos y te cobran 12-14€ por una funda de 20 céntimos, mi suegra desgracio un móvil entero por llevar una de esas colgantes que se le iba cediendo y un día literalmente catapultó el móvil jaja
joakylla escribió:@owenkz

Y las de la casa delascarcasas que todos caemos y te cobran 12-14€ por una funda de 20 céntimos, mi suegra desgracio un móvil entero por llevar una de esas colgantes que se le iba cediendo y un día literalmente catapultó el móvil jaja

Uff pues eso sí que no lo sabía, gracias por el aviso 😉.
Que adaptador de corriente me recomendáis para el iPhone? Aunque tengo un 13 Pro de 1Tb, en casa tambien hay un 14 Pro Max, con lo que prefiero que sea adaptador ya tipo C completamente para futuros iphone, para poder cargar steam Deck, etc etc..
MrKafka escribió:Que adaptador de corriente me recomendáis para el iPhone? Aunque tengo un 13 Pro de 1Tb, en casa tambien hay un 14 Pro Max, con lo que prefiero que sea adaptador ya tipo C completamente para futuros iphone, para poder cargar steam Deck, etc etc..

Yo usaría el oficial de 20W, y si lo pones a cargar por la noche al dormir, uno MagSafe oficial con el de 20W. Es lo que uso desde el principio y la degradación de la batería es mínima, como un 2% por año. Aunque el mío es el 11 y no tiene MagSafe, pero ambos son compatibles carga Qi.
No te va a dar para cargar una Deck, pero yo al menos prefiero que me cuide los dispositivos aunque tenga que ser dedicado.
sonyfallon escribió:¿Alguien usa las bombillas inteligentes con Apple HomeKit? Que tal son? Porque se me fundieronn2 bombillas de led y estoy mirando en comprar unas inteligentes compatibles con HomeKit, pero nose si merecen la pena. Veo que además gastan algo menos que las de led normal o eso ponen


Yo tengo una meross, y muy contento. Las tengo automatizadas para se apaguen cuando salgo de casa, y se enciendan cuando llego. O que se encienda cuando me despierta el reloj. Aparte de las típicas tonalidades y colores para cada situación. Son chorradas prescindibles , pero te hacen la vida un poco más cómoda.
Además puedes ponerte accesos rápidos a ambientes en el centro de control, por lo que, si no quieres usar la voz, es mas rápido que otras que van por app propia.
Lo único, que si quieres luz blanca, no vayas a las rgb, mírate las rgbw o las ctt.




_Saludos_
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien usa las bombillas inteligentes con Apple HomeKit? Que tal son? Porque se me fundieronn2 bombillas de led y estoy mirando en comprar unas inteligentes compatibles con HomeKit, pero nose si merecen la pena. Veo que además gastan algo menos que las de led normal o eso ponen


Yo tengo una meross, y muy contento. Las tengo automatizadas para se apaguen cuando salgo de casa, y se enciendan cuando llego. O que se encienda cuando me despierta el reloj. Aparte de las típicas tonalidades y colores para cada situación. Son chorradas prescindibles , pero te hacen la vida un poco más cómoda.
Además puedes ponerte accesos rápidos a ambientes en el centro de control, por lo que, si no quieres usar la voz, es mas rápido que otras que van por app propia.
Lo único, que si quieres luz blanca, no vayas a las rgb, mírate las rgbw o las ctt.





_Saludos_



Lo que pasa que se enciendan cuando llegues a casa y se encienden o os vais de casa y se apagan. Es un poco tontería, no? Porque se te enciende toda la casa? O solo en el salón? Como lo tienes?
sonyfallon escribió:
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien usa las bombillas inteligentes con Apple HomeKit? Que tal son? Porque se me fundieronn2 bombillas de led y estoy mirando en comprar unas inteligentes compatibles con HomeKit, pero nose si merecen la pena. Veo que además gastan algo menos que las de led normal o eso ponen


Yo tengo una meross, y muy contento. Las tengo automatizadas para se apaguen cuando salgo de casa, y se enciendan cuando llego. O que se encienda cuando me despierta el reloj. Aparte de las típicas tonalidades y colores para cada situación. Son chorradas prescindibles , pero te hacen la vida un poco más cómoda.
Además puedes ponerte accesos rápidos a ambientes en el centro de control, por lo que, si no quieres usar la voz, es mas rápido que otras que van por app propia.
Lo único, que si quieres luz blanca, no vayas a las rgb, mírate las rgbw o las ctt.





_Saludos_



Lo que pasa que se enciendan cuando llegues a casa y se encienden o os vais de casa y se apagan. Es un poco tontería, no? Porque se te enciende toda la casa? O solo en el salón? Como lo tienes?


Puedes organizar las luces en grupos o dejarlas independientes, eligiendo la configuración que desees para la automatización. También puedes programarlas para que se enciendan al atardecer, por ejemplo.

En mi habitación, tengo una lámpara de pie con esta bombilla. Se enciende al atardecer cuando estoy cerca de casa, proporcionando una luz tenue que evita que encienda la lámpara del techo con frecuencia al entrar y desvestirme.

Por las mañanas, al apagar la alarma, la luz se enciende, permitiéndome hacer mis cosas antes de salir sin preocuparme por apagarla.

En mi opinión, estas luces son prácticas principalmente en áreas como el salón o las habitaciones. Para lugares de paso como pasillos, baños o cocinas, no encuentro utilidad en ellas.
@RubenLLC

Si, esa es mi idea. Poco a poco poner luz con esta característica de domótica en todos los: dormitorios, salón.
Ya que para: pasillos, cocina o baño lo veo la verdad absurdo. Porque además al baño vas un momento o para ducharte y ya. Lo mismo para cocina, de manera que en estas zonas es más práctico, para encender y apagarlas con el interruptor. Pero por ejemplo salón y cuartos, es muy cómodo hacerlo por automatizaciones o por voz (sobre todo si estás sentado o tumbado).

Ya miraré cuando tenga más bombillas de este estilo, más automatizaciones y configuraciones.

Que de momento solo compre en el dormitorio principal, para probar que tal funcionaban.
También la duda es que todas de las bombillas de E27 son de 9W en vez de 5W o 4,5W como tenia en las bombillas de Led normales… teniendo así imagino el doble de potencia en W y consumo.
Porque no encontrado bombillas con: HomeKit y domótica, con 4,5W o 5W
Hola, estoy dudando si comprar un móvil IPhone, más que nada lo quiero por la calidad de grabación para un proyecto en ciernes, el "problema" es que yo tengo en casa ordenador y trabajo todo desde pc y no voy a cambiar.

La pregunta: ¿es relativamente fácil pasar los archivos desde el iPhone al pc? ¿en plan conectar el cable y pasar los archivos o hay que descargar aplicaciones? una vez descargado ese archivo en formato video, ¿lo puedo visualizar en mi pc o tengo que bajar algún plugin o códec especial?

Gracias!
@sonyfallon de tema del comnsumo, ni idea. Supongo que al tener el wifi o bluethooth, tendrán un consumo extra.

_Saludos_
Charlie78 escribió:iOS 17.3 ya disponible!!



Descargando ya. Se agradece esa seguridad extra en caso de robo la verdad
Pues sí. Yo ya activé esa nueva opción. Nunca está de más tomar este tipo de precauciones.
Believe23 escribió:Pues sí. Yo ya activé esa nueva opción. Nunca está de más tomar este tipo de precauciones.



Y al activarlo, de forma automática se añade esa seguridad extra en caso de robo? Porque poncho en activado esa seguridad y no me dice que opciones de seguridad están activadas.

Otra duda, Como puedo añadir en el centro de control más accesorios del Apple HomeKit?

Imagen
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:Pues sí. Yo ya activé esa nueva opción. Nunca está de más tomar este tipo de precauciones.



Y al activarlo, de forma automática se añade esa seguridad extra en caso de robo? Porque poncho en activado esa seguridad y no me dice que opciones de seguridad están activadas.


Mirando el primer resultado que me aparece en Google......

https://www.xataka.com/basics/proteccio ... -tu-iphone


Ahí diría que lo explican bastante bien.
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:
Believe23 escribió:Pues sí. Yo ya activé esa nueva opción. Nunca está de más tomar este tipo de precauciones.



Y al activarlo, de forma automática se añade esa seguridad extra en caso de robo? Porque poncho en activado esa seguridad y no me dice que opciones de seguridad están activadas.


Mirando el primer resultado que me aparece en Google......

https://www.xataka.com/basics/proteccio ... -tu-iphone


Ahí diría que lo explican bastante bien.



Gracias, súper bien explicado y claro si. Lo dejo activado a más seguridad mejor la verdad
Empiezo a pensar que mi móvil está defectuoso, nunca me había pasado esto de beberse tanto la batería. Cuando miro tiempo de consumo, me sale hasta cuando no lo estoy utilizando, incluso de noche...
Y desde que actualicé ayer ya me ha salido lo de introducir el pin de la sim 3 veces.
Tanto error no es normal...
Portnoy escribió:Empiezo a pensar que mi móvil está defectuoso, nunca me había pasado esto de beberse tanto la batería. Cuando miro tiempo de consumo, me sale hasta cuando no lo estoy utilizando, incluso de noche...
Y desde que actualicé ayer ya me ha salido lo de introducir el pin de la sim 3 veces.
Tanto error no es normal...



Yo probaría a restaurar el SO y pruebas. Que si es un error, puede ser un error de SO
Hola compis!!! ¿Qué modelo y versión de móvil Iphone me recomendáis?
Portnoy escribió:Empiezo a pensar que mi móvil está defectuoso, nunca me había pasado esto de beberse tanto la batería. Cuando miro tiempo de consumo, me sale hasta cuando no lo estoy utilizando, incluso de noche...
Y desde que actualicé ayer ya me ha salido lo de introducir el pin de la sim 3 veces.
Tanto error no es normal...


A mi me pasó una vez en y en el genius de apple store me dijeron que lo reseteara y lo volviera a poner pero sin las aplicaciones, es decir que las fuera instalando a mano como instalación limpia.. porque a veces se quedan las configuraciones mal al cambiar de terminal o de versión de las apps o algo así... Pese a que no me convenció mucho la idea, lo hice y me resultó efectivo.
Portnoy escribió:Empiezo a pensar que mi móvil está defectuoso, nunca me había pasado esto de beberse tanto la batería. Cuando miro tiempo de consumo, me sale hasta cuando no lo estoy utilizando, incluso de noche...
Y desde que actualicé ayer ya me ha salido lo de introducir el pin de la sim 3 veces.
Tanto error no es normal...


Que modelo de teléfono tienes?
71897 respuestas