Apple iPhone

Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:iOS17.2 ya disponible para descargar.



Yo voy a esperar unos días a instalarlo. Que cuando actualice al iOS 17.1.2 me fastidio el Apple HomeKit de mi casa… y menuda gracia…


@Ser ultrax
Hay que tener en cuenta que es el modelo de 256Gb que pone el. No el de 128Gb


Ya, pero por ejemplo en Shopdutyfree (por lo menos hasta dentro de dos días) tienen el iphone 14 de 256 gb por 780€ y el de 128 por 678 €...
A esos precios no me iba al 13 por 800...
Y si prefieres Amazon por garantía, tan fácil como comprar el 14 en SdF y meterle el apple care con la diferencia de precio.


no habia visto esa web, de hecho lo pensé pero siempre me genera dudas, tengo que averiguar si tiene 3 años de garantia como dice @sonyfallon

en dicha web vale el 14 256 lo mismo que el 13 256 en amazon

segun las FAQ de la web, tienen 3 años de garantía, uno de apple y dos de la tienda, como es habitual (solo en apple) y parece que etsan en barcelona y venden equipos españoles
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:

Yo voy a esperar unos días a instalarlo. Que cuando actualice al iOS 17.1.2 me fastidio el Apple HomeKit de mi casa… y menuda gracia…


@Ser ultrax
Hay que tener en cuenta que es el modelo de 256Gb que pone el. No el de 128Gb


Ya, pero por ejemplo en Shopdutyfree (por lo menos hasta dentro de dos días) tienen el iphone 14 de 256 gb por 780€ y el de 128 por 678 €...
A esos precios no me iba al 13 por 800...
Y si prefieres Amazon por garantía, tan fácil como comprar el 14 en SdF y meterle el apple care con la diferencia de precio.



De todas maneras es fiable esa tienda? Porque Claro es un buen dinero como para comprarlo en una tienda que luego te puedan timar… además de luego el tema de la garantía. Serán 3 años como en España?



Si, es fiable. Y es una tienda española por lo que tiene tres años de garantía.Conozco a muchos que han comprado. Lo ideal es meterle el apple care con lo que ahorras.
@Ser ultrax
Eso sería lo idea si. Le metes el Apple Care y listo. Pero de todas maneras el Apple Care normal, aguanta los 3 años de garantía? Porque eso habría que verlo
@Ser ultrax no ahorro nada, el 14 en sdf vale lo mismo que el 13 en amazon
otra cosa seria comprar el 13 en sdf con applecare, que saldria mas caro
el applecare 2 años para iphone 13 o 14 son 229€€€

@sonyfallon
Las ventajas de AppleCare+ se suman al derecho del consumidor a que el vendedor lleve a cabo, sin coste alguno, la reparación o sustitución de aquellos productos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante los dos años (productos comprados antes del 1 de enero de 2022) o tres años (productos comprados a partir del 1 de enero de 2022) siguientes a su entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.


para el cambio de bateria que seria mejor, tengo mediamarkt, ktwin, y una local (AS Computer). (de mediamarkt no me fio mucho)
teran escribió:@Ser ultrax no ahorro nada, el 14 en sdf vale lo mismo que el 13 en amazon
otra cosa seria comprar el 13 en sdf con applecare, que saldria mas caro
el applecare 2 años para iphone 13 o 14 son 229€€€

@sonyfallon
Las ventajas de AppleCare+ se suman al derecho del consumidor a que el vendedor lleve a cabo, sin coste alguno, la reparación o sustitución de aquellos productos que no sean conformes con el contrato de compraventa durante los dos años (productos comprados antes del 1 de enero de 2022) o tres años (productos comprados a partir del 1 de enero de 2022) siguientes a su entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.


para el cambio de bateria que seria mejor, tengo mediamarkt, ktwin, y una local (AS Computer). (de mediamarkt no me fio mucho)



Vale, me me queda mas o menos ya claro. La verdad que la diferencia del 13 y el 14 es casi ninguna... pero bueno... creo que mi cuñada tiene el 14, pero porque le salía casi igual que el 13.
De todas maneras si o si, tienes 2 o 3 años de garantía sea con el vencedor o Apple, pienso que no hay problema entonces al comprarlo en esa tienda o no
@sonyfallon ya vi que es casi el mismo teléfono, hay mejoras en la cámara, así que voy a tirar por ese. Seguro que para actualizaciones los descartarán juntos, dado que son iguales.
Imagen


¿Alguien sabe exactamente en qué consiste esta nueva opción en iOS17.2? Uso mucho iMessage con la familia y a ver si la vamos a fastidiar si lo activo.

He mirado en webs y todas parecen un copia y pega de lo que dice Apple y poco más. También he mirado en YouTube y todos pasan de puntillas.

¿Para poder usarlo tenemos que darnos un código en persona?
Charlie78 escribió:
Imagen


¿Alguien sabe exactamente en qué consiste esta nueva opción en iOS17.2? Uso mucho iMessage con la familia y a ver si la vamos a fastidiar si lo activo.

He mirado en webs y todas parecen un copia y pega de lo que dice Apple y poco más. También he mirado en YouTube y todos pasan de puntillas.

¿Para poder usarlo tenemos que darnos un código en persona?



Me uno también a la pregunta que yo uso bastante iMessage
Buenas, iPhone 14, Galaxy S23 o Xiaomi 13? cual es mejor en terminos generales?

Gracias de antemano.
higaditos escribió:Buenas, iPhone 14, Galaxy S23 o Xiaomi 13? cual es mejor en terminos generales?

Gracias de antemano.



Yo cogeria el iPhone 14. iOS 17.2 funciona muy bien a día de hoy, con un muy buen hardware del iPhone 14 actualmente
higaditos escribió:Buenas, iPhone 14, Galaxy S23 o Xiaomi 13? cual es mejor en terminos generales?

Gracias de antemano.

El S23. Otra cosa sería el 14 Pro, que ahí es el que cogería yo, pero el iPhone 14 no está a la altura. El Xiaomi descartado por el software mierdero que lleva.
higaditos escribió:Buenas, iPhone 14, Galaxy S23 o Xiaomi 13? cual es mejor en terminos generales?

Gracias de antemano.

Pero necesitamos más datos…
Tienes más productos Apple?
De qué teléfono vienes?
Has usado algo de Apple antes o tienes intención de meterte en el mundo de la manzana?
higaditos escribió:Buenas, iPhone 14, Galaxy S23 o Xiaomi 13? cual es mejor en terminos generales?

Gracias de antemano.


Si es el iphone 14 normal pues cogeria el s23. En segundo lugar el iPhone y …fin. Ni considero el otro.
Nueva función en caso de robo del iPhone en iOS 17.3

https://www.actualidadiphone.com/asi-es ... -ios-17-3/

Desde luego función muy interesante. Que deja el iPhone como un verdadero pisapapeles en caso de robo
llevo apenas 1 mes con el iphone 15 pro y todo guay, he tenido anteriormente dispositivos de apple como ipods, ipads e incluso un mac pero en telefono es mi primera experiencia y me surge una duda leyendo otros foros o reddit, por que hay tanta gente obsesionada con lo del porcentaje de salud de la bateria.

he leido que al llegar por debajo de un porcentaje x el rendimiento del terminal empieza a decaer , pero es para estar tan obsesionado ?
kastelen escribió:llevo apenas 1 mes con el iphone 15 pro y todo guay, he tenido anteriormente dispositivos de apple como ipods, ipads e incluso un mac pero en telefono es mi primera experiencia y me surge una duda leyendo otros foros o reddit, por que hay tanta gente obsesionada con lo del porcentaje de salud de la bateria.

he leido que al llegar por debajo de un porcentaje x el rendimiento del terminal empieza a decaer , pero es para estar tan obsesionado ?


No, para nada. Lo mejor que podría pasar es que lo quitaran, pero no va a ocurrir. A apple le interesa.
kastelen escribió:llevo apenas 1 mes con el iphone 15 pro y todo guay, he tenido anteriormente dispositivos de apple como ipods, ipads e incluso un mac pero en telefono es mi primera experiencia y me surge una duda leyendo otros foros o reddit, por que hay tanta gente obsesionada con lo del porcentaje de salud de la bateria.

he leido que al llegar por debajo de un porcentaje x el rendimiento del terminal empieza a decaer , pero es para estar tan obsesionado ?

Yo estoy con 76% y todo va perfectamente. La batería dura menos, es cierto. Pero no he notado nada alarmante en su rendimiento.
TasserTwo escribió:
kastelen escribió:llevo apenas 1 mes con el iphone 15 pro y todo guay, he tenido anteriormente dispositivos de apple como ipods, ipads e incluso un mac pero en telefono es mi primera experiencia y me surge una duda leyendo otros foros o reddit, por que hay tanta gente obsesionada con lo del porcentaje de salud de la bateria.

he leido que al llegar por debajo de un porcentaje x el rendimiento del terminal empieza a decaer , pero es para estar tan obsesionado ?

Yo estoy con 76% y todo va perfectamente. La batería dura menos, es cierto. Pero no he notado nada alarmante en su rendimiento.


yo he llegado a ver casos de gente que al primer año de uso no estaban ni por debajo del 90 y ya estaban en modo panico como si se acabara el mundo xd
Tengo un iPhone pedido en shopdutyfre desde la semana pasada y me acaban de retrasar el pedido 10 días.

Ya había leído sobre estas prácticas en dicha web… esperaré?
kastelen escribió:
TasserTwo escribió:
kastelen escribió:llevo apenas 1 mes con el iphone 15 pro y todo guay, he tenido anteriormente dispositivos de apple como ipods, ipads e incluso un mac pero en telefono es mi primera experiencia y me surge una duda leyendo otros foros o reddit, por que hay tanta gente obsesionada con lo del porcentaje de salud de la bateria.

he leido que al llegar por debajo de un porcentaje x el rendimiento del terminal empieza a decaer , pero es para estar tan obsesionado ?

Yo estoy con 76% y todo va perfectamente. La batería dura menos, es cierto. Pero no he notado nada alarmante en su rendimiento.


yo he llegado a ver casos de gente que al primer año de uso no estaban ni por debajo del 90 y ya estaban en modo panico como si se acabara el mundo xd

Si, en general la gente se alarma en exceso.
Yo noto más problemas con la batería en verano. Ahí me baja bastante rápido. El resto del año bien. Y para los dos momentos que vas más justo, siempre he tirado de batería externa o un chute de 20 minutos enchufado a una cargador rápido y listo.
Al menos con el uso que yo le doy, me es suficiente.
Y ya te digo que el teléfono va fluido y puedo hacer todo con total normalidad.
teran escribió:Tengo un iPhone pedido en shopdutyfre desde la semana pasada y me acaban de retrasar el pedido 10 días.

Ya había leído sobre estas prácticas en dicha web… esperaré?



Veremos si alguien puede ayudarte. Me interesa las ayudas, porque iba comprar un terminal de dicha página
teran escribió:Tengo un iPhone pedido en shopdutyfre desde la semana pasada y me acaban de retrasar el pedido 10 días.

Ya había leído sobre estas prácticas en dicha web… esperaré?


Viendo como operan ese tipo de tiendas te terminara llegando el cuando ni idea.

Pero vaya tienen que tener por navidad un volumen de pedidos absurdos
kastelen escribió:
teran escribió:Tengo un iPhone pedido en shopdutyfre desde la semana pasada y me acaban de retrasar el pedido 10 días.

Ya había leído sobre estas prácticas en dicha web… esperaré?


Viendo como operan ese tipo de tiendas te terminara llegando el cuando ni idea.

Pero vaya tienen que tener por navidad un volumen de pedidos absurdos



Por lo visto Esque están teniendo mucha demanda de compras (eso he leído por internet).
La novia de mi primo compro el iPhone 15 pro Max en esa tienda y le pone que la llegara a finales de Enero.
Ella se puso en contacto con ellos y la dijeron que si, que era normal esa fecha, que están devastados en compras
Buenas noches, quiero pillarme mi primer Apple Watch y estoy dudando entre el SE y el Series 8, ¿cual me recomendáis?
El SE esta por unos 279 y el Series 8 por 359 en Amazon ya que en la Apple Store ya no lo venden.
josecrack93 escribió:Buenas noches, quiero pillarme mi primer Apple Watch y estoy dudando entre el SE y el Series 8, ¿cual me recomendáis?
El SE esta por unos 279 y el Series 8 por 359 en Amazon ya que en la Apple Store ya no lo venden.



Yo compraría el Serie 8. Es mejor en todo y encima por menos de 100€ de diferencia es un precio muy bueno
Hay un parchecito de seguridad por si os interesa….
kaiserphantom escribió:Hay un parchecito de seguridad por si os interesa….



Apple Releases iOS 17.2.1 With Bug Fixes

https://www.macrumors.com/2023/12/19/ap ... os-17-2-1/
Buenas. Sigo teniendo problemas en añadir mi tarjeta de débito de la Caixa al Apple Pay. He ido al banco, he llamado a CaixaBank… y que está todo correcto. Tengo un SE 2022 actualizado al 17.2.1, la aplicación también…

¿Se os ocurre que puede ser?

Tengo que decir que dejó de funcionar de un día para otro.
Soutel escribió:Buenas. Sigo teniendo problemas en añadir mi tarjeta de débito de la Caixa al Apple Pay. He ido al banco, he llamado a CaixaBank… y que está todo correcto. Tengo un SE 2022 actualizado al 17.2.1, la aplicación también…

¿Se os ocurre que puede ser?

Tengo que decir que dejó de funcionar de un día para otro.


¿Has probado a incluirla en otro iPhone de un familiar para probar? ¿Un Mac, iPad, Apple Watch,…?
@Charlie78 pues no tengo la oportunidad de probarlo en otro iPhone. No hay ninguno en mi círculo más cercano.
Lo de Apple y la HomeKit es desesperante… que desastre.
Actualice mi iPhone a iOS 17.2.1. Ya me detecta siempre la App de HomeKit, que estoy fuera de casa (tengo activada la localización en la App casa). De manera que las cámaras de mi casa de Eufy están siempre grabando al detectar que estoy en casa 🤦🏻‍♂️. Eso me pasa de vez en cuando, al actualizar el iOS. Pero no entiendo porque… si tengo activada la localización. Desde luego menudo desastre



Imagen
Imagen
Imagen
@sonyfallon @kastelen tenia que llegar entre martes o miércoles.
Finalmente ha llegado hoy, y el estado de la web no cambió. Cuando pueda abriré el paquete para ver si está todo correcto.
Ayer llamé a la tienda para preguntar por mi pedido y me dijeron que ya estaba enviado, pero que tenían un problema con las actualizaciones de los estados en los pedidos. Además que se habían borrado los datos del envío, no saben por qué.

Edito: ayer ya empecé a usar el móvil y funciona ok.

Para cargar use mi viejo cargador de 5w del iPhone 11.
Voy a tener que comprar un cargador nuevo y veo que solo los hay de 20w. Habrá peligro para la batería?
teran escribió:@sonyfallon @kastelen tenia que llegar entre martes o miércoles.
Finalmente ha llegado hoy, y el estado de la web no cambió. Cuando pueda abriré el paquete para ver si está todo correcto.
Ayer llamé a la tienda para preguntar por mi pedido y me dijeron que ya estaba enviado, pero que tenían un problema con las actualizaciones de los estados en los pedidos. Además que se habían borrado los datos del envío, no saben por qué.

Edito: ayer ya empecé a usar el móvil y funciona ok.

Para cargar use mi viejo cargador de 5w del iPhone 11.
Voy a tener que comprar un cargador nuevo y veo que solo los hay de 20w. Habrá peligro para la batería?



Compra el cargador de 20W, porque el de 5W en los nuevos modelos es desesperante lo que tarda en cargar...
La novia de mi primo compro el 15 Pro max en dicha tienda y encantada la verdad
@sonyfallon al final lo pillé por Amazon, que está por 20€, gracias.

Otra duda que tengo, tengo Spotify, y cuando entro al coche no coge la música automática, tengo que sacar el móvil y abrir la app, lo cual es una lata. Cuando tuve de prueba el Apple Music no pasaba. Eso es que capan Spotify a propósito los de Apple?
Ya no tengo la app de Apple Music instalada
El de 5W no viene mal para cargarlo mientras se duerme.
darksch escribió:El de 5W no viene mal para cargarlo mientras se duerme.


El tema es que quería dejar uno siempre en el coche, para cuando me hace falta cargar en un viaje, así no me lo olvido. Y necesito que valga para ambos terminales. Aunque si dejo el cable Lightning-usbC con el nuevo cargador supongo que puedo cargar el iPhone 11 tambien
teran escribió:
darksch escribió:El de 5W no viene mal para cargarlo mientras se duerme.


El tema es que quería dejar uno siempre en el coche, para cuando me hace falta cargar en un viaje, así no me lo olvido. Y necesito que valga para ambos terminales. Aunque si dejo el cable Lightning-usbC con el nuevo cargador supongo que puedo cargar el iPhone 11 tambien

Para el coche tengo puesto un soporte de carga inalámbrica que conecto al USB.
https://amzn.eu/d/3TFgJzg
Pones el móvil y se va cargando inalámbricamente, además es automático lo abraza por si mismo cuando lo colocas, y para soltar pulsar un botón táctil. También me sirve para usar el móvil como GPS del coche y como se va cargando no me chupa la batería.
darksch escribió:
teran escribió:
darksch escribió:El de 5W no viene mal para cargarlo mientras se duerme.


El tema es que quería dejar uno siempre en el coche, para cuando me hace falta cargar en un viaje, así no me lo olvido. Y necesito que valga para ambos terminales. Aunque si dejo el cable Lightning-usbC con el nuevo cargador supongo que puedo cargar el iPhone 11 tambien

Para el coche tengo puesto un soporte de carga inalámbrica que conecto al USB.
https://amzn.eu/d/3TFgJzg
Pones el móvil y se va cargando inalámbricamente, además es automático lo abraza por si mismo cuando lo colocas, y para soltar pulsar un botón táctil. También me sirve para usar el móvil como GPS del coche y como se va cargando no me chupa la batería.




Yo para el coche lo uso por el cable USB conectado al coche y además de cargarlo lo uso con Apple Car. Es súper cómodo la verdad
@sonyfallon el mío no tiene Apple Car, lo metieron en modelos posteriores.
darksch escribió:@sonyfallon el mío no tiene Apple Car, lo metieron en modelos posteriores.




Una lástima, porque es muy cómodo
Pues precisamente el CarPlay es lo que creo que me fastidió la batería.
Cada vez que hacía viaje largo y usaba el CarPlay, después notaba bajón de duración en la batería. Al ir cargando y usándose, generalmente en verano, genera mucho calor y baja el rendimiento de la bateria
josecrack93 escribió:Buenas noches, quiero pillarme mi primer Apple Watch y estoy dudando entre el SE y el Series 8, ¿cual me recomendáis?
El SE esta por unos 279 y el Series 8 por 359 en Amazon ya que en la Apple Store ya no lo venden.


Yo estaba igual y he pillado un SE de segunda mano con un par de meses de uso. Por ahora no me arrepiento de la elección. No echo nada de menos l, quizás que el borde de la pantalla es un poco gordo pero no es para tanto
Chicos me preguntan una duda: Entre un 12 pro de 512gb por 530€ o un 13 pro de 512Gb por 750€, con cual os quedaríais? El 14 pro de 512gb ya se va bastante de precio (Lo mismo el 15, obviamente).
Que cargador MagSafe recomendáis? Me voy a comprar los AirPods con carga MagSafe y así autocomprar un cargador para el reloj y el móvil
KindapearHD escribió:Chicos me preguntan una duda: Entre un 12 pro de 512gb por 530€ o un 13 pro de 512Gb por 750€, con cual os quedaríais? El 14 pro de 512gb ya se va bastante de precio (Lo mismo el 15, obviamente).


13 pro. Hay un salto importante entre ambos modelos.
Ser ultrax escribió:
KindapearHD escribió:Chicos me preguntan una duda: Entre un 12 pro de 512gb por 530€ o un 13 pro de 512Gb por 750€, con cual os quedaríais? El 14 pro de 512gb ya se va bastante de precio (Lo mismo el 15, obviamente).


13 pro. Hay un salto importante entre ambos modelos.



Gracias [beer]
Buenas noches, me gustaría una opinión sincera, ahora mismo voy hacer 2 años con el apple watch 7(cel) de 45 y lo lleve hace pocos meses a garantía por fallo de botón y me dieron uno nuevo en un paquete diferente.
Hasta ahora super contento con el reloj y hoy he podido pillar de liquidación un Ultra, la duda es si merece la pena o no. No quiero decir precio pero se me ha quedado super rebajado y no se que hacer, porque ahora mismo me tengo que volver loco para vender el 7 en alguna tienda de 2º mano.
Gracias y un saludo.
No sé qué cojones he tocado, pero hasta hoy descargaba apps nuevas con Face ID y ahora me pide la contraseña para cada descarga. El Face ID para App Store sigue activo.

Edito: arreglado, es un bug de iOS. Solucionado deslogueando la cuenta para App Store, logueando de nuevo y desactivando y activando una vez Face ID para App Store.
Aquí estoy con mi primera manzanita, un SE 3ª generación que me pillé en Black Friday para conseguir el cargador “gratis” [carcajad]

Por ahora estoy bastante contento con él, hay cosas que no me gustan pero definitivamente no es una mala compra.

Como ya sabéis estos modelos no vienen con puerto jack. El caso es que ya tengo unos auriculares bluetooth que funcionan bien, pero por no andar siempre cargándolos no sería mala idea usar los que tengo con cable. Entonces he visto que Apple vende un dongle lighting/jack, ¿vale la pena pillarselo o mejor sigo con los inalámbricos?
aka_psp escribió:Aquí estoy con mi primera manzanita, un SE 3ª generación que me pillé en Black Friday para conseguir el cargador “gratis” [carcajad]

Por ahora estoy bastante contento con él, hay cosas que no me gustan pero definitivamente no es una mala compra.

Como ya sabéis estos modelos no vienen con puerto jack. El caso es que ya tengo unos auriculares bluetooth que funcionan bien, pero por no andar siempre cargándolos no sería mala idea usar los que tengo con cable. Entonces he visto que Apple vende un dongle lighting/jack, ¿vale la pena pillarselo o mejor sigo con los inalámbricos?


Yo lo compré por 10€ y no le doy apenas uso

Suelo usar unos auriculares de cable con conexión ligthning
71910 respuestas