Apple iPhone

mollar escribió:por el mismo precio yo prefiero el 13 pro al 14 o incluso si tuviera que pagar un poco más

+1
Si nos ponemos así yo prefiero pagar 800€ por un XR, 11, 12 o 13 y no 500€ más por cuatro pijotadas que apenas se notan con el uso de las Apps que es lo que hacen potente a un iPhone.

Pero si es verdad que un 13 Pro es mejor que un 14.
Claro es que no hace falta irse a lo último siempre. Cada uno establece lo que necesita y se pilla en consecuencia que opciones hay muchas. Y la experiencia iPhone la vas a tener en todo caso acorde a tu elección.
Para mi el 11 sigue siendo una opción muy buena y los encuentras reacondicionados en estado excelente y muy bueno por 400 y pico € el modelo de 128GB.
mollar escribió:parece que con el nuevo iPhone subiran los precios

https://www.actualidadiphone.com/agarra ... m=facebook


Yo no voy a cambiar de iPhone porque estoy súper feliz con el XR, putada si confirman los rumores y para el que si vaya a cambiar.

Pero tengo muchas ganas de ver el iPhone 15 Pro. Cuerpo de titanio, botones hapticos, pantalla más curvada como la de los Apple Watch. Y ese procesador A17 que ya se han filtrado los resultados de Geekbench y es una bestia parda. Más todas las cosas que no se hayan filtrado claro
mollar escribió:parece que con el nuevo iPhone subiran los precios

https://www.actualidadiphone.com/agarra ... m=facebook



Qué raro… desde luego no me extraña. Además si va venir los modelos Pro en titanio en vez de en aluminio y algunos materiales mejor, me extraña menos aún
sonyfallon escribió:
mollar escribió:parece que con el nuevo iPhone subiran los precios

https://www.actualidadiphone.com/agarra ... m=facebook



Qué raro… desde luego no me extraña. Además si va venir los modelos Pro en titanio en vez de en aluminio y algunos materiales mejor, me extraña menos aún


Estaba claro. Si ya hasta un Xiaomi te cuesta 1400€ pues Apple no se iba a quedar atrás. Aparte dijo Tim Cook casi literalmente que la gente pagaba con gusto esos precios por un iPhone 🤦🏻‍♂️
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:parece que con el nuevo iPhone subiran los precios

https://www.actualidadiphone.com/agarra ... m=facebook



Qué raro… desde luego no me extraña. Además si va venir los modelos Pro en titanio en vez de en aluminio y algunos materiales mejor, me extraña menos aún


Estaba claro. Si ya hasta un Xiaomi te cuesta 1400€ pues Apple no se iba a quedar atrás. Aparte dijo Tim Cook casi literalmente que la gente pagaba con gusto esos precios por un iPhone 🤦🏻‍♂️



Desde luego. Todas las marcas están subiendo el precio de sus terminales y como dijiste, Apple no se iba quedar atrás.
Hablando de iOS 16.4, salió hoy la nueva beta 4 pra desarrolladores. Parece ser que en cosa de 2 o 3 semanas estará para que todo el público la descargue
lo peor de esto es que suban los modelos del año pasado también
algo que debería ser al reves pero que ya vimos como en el caso de los iPhone SE 22 subieron de precio incluso también en los modelos de Ipad

:(
Podría ser que bajaran el precio de los modelos base? Para distanciarlos un poco más de los Pro, tras la “debacle” del 14.
darksch escribió:Podría ser que bajaran el precio de los modelos base? Para distanciarlos un poco más de los Pro, tras la “debacle” del 14.

No lo creo, en todo caso subiendo los Pro.
Recordar que este año tuvimos subida nosotros por el cambio €/$ pero Apple oficialmente no subió el precio.
Así que veremos si este año hay subida también se repercute aquí, cosa muy probable..
darksch escribió:Podría ser que bajaran el precio de los modelos base? Para distanciarlos un poco más de los Pro, tras la “debacle” del 14.

Bajar? Apple?
Ni de coña.
kurras escribió:
darksch escribió:Podría ser que bajaran el precio de los modelos base? Para distanciarlos un poco más de los Pro, tras la “debacle” del 14.

No lo creo, en todo caso subiendo los Pro.
Recordar que este año tuvimos subida nosotros por el cambio €/$ pero Apple oficialmente no subió el precio.
Así que veremos si este año hay subida también se repercute aquí, cosa muy probable..



Si suben de precio en USA, subirán de precio en Europa también. La cosa es que no suban mucho de precio, que ya están suficientemente caros. Puede que jueguen con el tema del almacenaje. Suban 100€ al modelo Pro Base y Pro Max. Pero claro el modelo base pase a ser 256Gb en vez de los 128Gb de ahora. Veremos que hacen finalmente.
Lo que no me parece que pueden hacer es subir mucho el modelo normal. Ya hay de por si un salto grande en hardware en el Pro y el modelo de entrada normal, como para subirles el precio a los modelos normales
Ya Apple tiene una gama bastante grande. Yo repito no voy a cambiar. Pero si me explotara mi XR, miraría un 13 quizás. Ya los saltos potencia apenas se notan. Y no necesito el último de lo último y la mayoría tampoco. Luego no se saca ni el 3% del rendimiento que podrías sacar al móvil.

Hoy un usuario en Applesfera me decía que no nota cambio del iPhone 7 al 13. Le he puesto ejemplos como juntar 6 vídeos 4K en una fiesta con iMovie en uno solo, añadiéndole filtros, quizás unos subtítulos y darle a exportar, y como el iPhone 7 tranquilamente puede tardar una hora en hacerlo y el iPhone 13, 6 minutos.

Pero esos usos los hacemos muy pocos, la mayoría le serviría con un iPhone 7, y cambian por cambiar y estar a lo último. Para que veáis.
Ya se habla de que el nuevo iphone vendra mas caro aun, la verdad es que creo que se nos esta volviendo loca la gente con pagar moviles tan caros.

Un saludo.
Me he puesto a cargar la batería de mi iPhone 5C. Debería de estar sin batería desde hace fácil 1 año y medio. La cosa es que me pone que no me coge el wifi y he metido la contraseña mediante compartir en AirDrop, vamos que hice copia y pega y es imposible que falle. También me pone error al intentar darle datos desde mi iPhone Pro. Se me estropeó el wifi del iPhone 5C ?
Antiguamente me funcionaba perfectamente
@sonyfallon

el truco esta en lanzar los iPhone 15 mas caros que los iPhone 14 en su lanzamiento PERO también subir estos últimos (aunque tengan ya un año)

De esta manera se aseguran que el que va a comprar un iPhone compré el último modelo
Alguien sabe si existe algún atajo en Apple que haga que cada vez que se encienda el iPhone una vez se haya apagado o lo hayamos reiniciado si inicie una app automáticamente, similar a Windows cuando lo iniciamos y se abren algunas apps que tenemos configuradas así.
Muchachos, tengo un pequeño problema y no se solucionarlo. He debido de tocar algo que cada vez que le hablo a mi mujer o ella a mi en iMessge le aparece como que tengo las notificaciones silenciadas. Le aparece junto al texto el icono de la luna, como si yo hubiera activado el modo No Molestar.

Sin embargo ni tengo el modo Enfoque encendido, ni el Modo No Molestar, ni comparto (en caso de que lo encendiera) mi estado de silenciado ni nada.

Ya no sabemos que hacer porque para mi no es molestia pero para ella, cada vez que me envía un mensaje (no usamos WhatsApp entre nosotros) le aparece la notificación en el chat ensuciando la conversación. ¿Sabéis qué puede ser?
@Lázaro Me pasó ayer o anteayer algo parecido y lo solucioné reiniciando el iPhone. Pero es verdad que yo sí lo utilizo mucho y me pongo en modo No Molestar a lo largo del día y me di cuenta que no se quitaba cuando lo desactivé. Prueba a ver si con lo que digo de únicamente reiniciar se te soluciona.
Una pregunta, cuando llevas a Apple tu iPhone y te lo abren, luego al cerrarlo lo vuelven a sellar como cuando lo compras de fabrica no? Ósea para mantener la protección IP67 en mi iPhone XR
Charlie78 escribió:@Lázaro Me pasó ayer o anteayer algo parecido y lo solucioné reiniciando el iPhone. Pero es verdad que yo sí lo utilizo mucho y me pongo en modo No Molestar a lo largo del día y me di cuenta que no se quitaba cuando lo desactivé. Prueba a ver si con lo que digo de únicamente reiniciar se te soluciona.

Sigue pasando, no ha funcionado :(
Ventaja930 escribió:Una pregunta, cuando llevas a Apple tu iPhone y te lo abren, luego al cerrarlo lo vuelven a sellar como cuando lo compras de fabrica no? Ósea para mantener la protección IP67 en mi iPhone XR



Me uno a la pregunta. Que yo cambié en Apple la batería hace 2 semanas de mi iPhone 11 Pro Max y nose si me lo sellaron y se me olvidó preguntarlo
@sonyfallon claro estoy en el mismo caso. Hace dos semanas me cambiaron la cámara trasera en garantía y me dio curiosidad si lo vuelven a sellar. Supongo que si
Ventaja930 escribió:@sonyfallon claro estoy en el mismo caso. Hace dos semanas me cambiaron la cámara trasera en garantía y me dio curiosidad si lo vuelven a sellar. Supongo que si




La verdad que nose yo…
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon claro estoy en el mismo caso. Hace dos semanas me cambiaron la cámara trasera en garantía y me dio curiosidad si lo vuelven a sellar. Supongo que si




La verdad que nose yo…

Lo mejor es preguntar a la propia Apple:
contactus.es@euro.apple.com

Este correo me lo dieron en Amazon por si tenía problemas o consultas.
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Una pregunta, cuando llevas a Apple tu iPhone y te lo abren, luego al cerrarlo lo vuelven a sellar como cuando lo compras de fabrica no? Ósea para mantener la protección IP67 en mi iPhone XR



Me uno a la pregunta. Que yo cambié en Apple la batería hace 2 semanas de mi iPhone 11 Pro Max y nose si me lo sellaron y se me olvidó preguntarlo



Buenas,
Hace unos años a mi novia se le rompió la pantalla de su iPhone 7 y si, lo dejan perfecto con su sellado.
Cuando lo sacaron, tenia como un hilito por un lateral, y era sobrante del sellador.


Un saludo!
Buenos días, llevo poco más de 4 meses con mi iPhone 12 Pro y estas últimas semanas estoy notando algo extraño. Cuando estoy jugando y la batería me avisa de que esta al 20% suelo terminar la partida y cierro el juego. El caso es que un par de veces al cerrar el juego veo que la batería está al 24-23%. Como si se hubiese cargado de forma mágica 🤣. Me tiene alucinado ya que las primeras veces pensaba que sería cosa mía pero hoy ya estoy seguro que había visto el 20% minutos antes de volver a mirar. Alguno sabe algo? No he conseguido ver nada al respecto por internet. Por otra parte la salud de mi batería es de 89% no se si eso influye.
@Irureta_7 ostia en menos de 5 meses un 11% de bateria desgastada lo veo mucho... mi iphone 11 con casi 3 años tengo un 85%.

Lo de la batería que te suba puede ser que ese 20% que te aparece es jugando, por lo tanto haciendo algo que gasta mucha batería, y al cerrar el juego y usar el telefono de forma normal la batería dura más y sube. Digo yo que puede ser eso, o que la batería este mal. Prueba a calibrarla
Albáfica escribió:@Irureta_7 ostia en menos de 5 meses un 11% de bateria desgastada lo veo mucho... mi iphone 11 con casi 3 años tengo un 85%.

Lo de la batería que te suba puede ser que ese 20% que te aparece es jugando, por lo tanto haciendo algo que gasta mucha batería, y al cerrar el juego y usar el telefono de forma normal la batería dura más y sube. Digo yo que puede ser eso, o que la batería este mal. Prueba a calibrarla

Puede ser que sea un iPhone 12 Pro de segundamano? es que también lo veo mucho.

Un compañero de trabajo tiene el iPhone 13 y lleva con el desde mediados de 2022, tiene la vida útil al 97%.

Otros motivos pueden ser, que algunas veces lo utilice con el cargador enchufado, que lo deje demasiado rato enchufado una vez cargado o lo descargue al 0% en más de una ocasión. Todo eso puede llegar a perjudicar la vida útil de la batería.
@debianero @Albáfica

Si es de segunda mano se me había olvidado decirlo.
Imagino que será así que al cerrar el juego el consumo sea menor y por eso sube. Nunca lo cargo más del 80 ni dejo que me llegue a menos de 10 por eso me extrañaba. Y cuando está cargando tampoco lo suelo usar. Aunque no se si el anterior dueño respetaba las cargas.
Irureta_7 escribió:@debianero @Albáfica

Si es de segunda mano se me había olvidado decirlo.
Imagino que será así que al cerrar el juego el consumo sea menor y por eso sube. Nunca lo cargo más del 80 ni dejo que me llegue a menos de 10 por eso me extrañaba. Y cuando está cargando tampoco lo suelo usar. Aunque no se si el anterior dueño respetaba las cargas.

Siendo de segundamano y seguramente sea casi de salida, tampoco está mal. Ni es para preocuparse, cuando llegue al 70-75% de la vida útil si quieres conservarlo, tal vez tocaría plantearse cambiar la batería. [beer]

Ya sería ver si te dura lo suficiente para el uso que le das.

En cuanto a lo que comentas, tal vez sea que calcula que sin el juego abierto, le queda más o menos eso de batería.
Nada que te han dicho es así. Seguramente esté descalibrada y el porcentaje que te marca no es el real. Para calibrarla lo suyo es que dejes que se agote completamente y lo dejes una hora o así apagado. Luego lo cargues del tiron sin interrupciones hasta el 100% y lo dejas así un rato.

Calibrar la batería es para que el porcentaje que te indica de carga sea el real
Ventaja930 escribió:Nada que te han dicho es así. Seguramente esté descalibrada y el porcentaje que te marca no es el real. Para calibrarla lo suyo es que dejes que se agote completamente y lo dejes una hora o así apagado. Luego lo cargues del tiron sin interrupciones hasta el 100% y lo dejas así un rato.

Calibrar la batería es para que el porcentaje que te indica de carga sea el real



Y la manera es esa? Con 1h basta? He visto en varios sitios que mínimo 7h cargando y 7 sin usar
Albáfica escribió:@Irureta_7 ostia en menos de 5 meses un 11% de bateria desgastada lo veo mucho... mi iphone 11 con casi 3 años tengo un 85%.

Lo de la batería que te suba puede ser que ese 20% que te aparece es jugando, por lo tanto haciendo algo que gasta mucha batería, y al cerrar el juego y usar el telefono de forma normal la batería dura más y sube. Digo yo que puede ser eso, o que la batería este mal. Prueba a calibrarla

El iphone 11 un 85%????
Yo lo tengo casi de salida y está a un 77%…
Ahora no tanto, pero en verano la batería me dura un suspiro…
@TasserTwo si, la batería la verdad Esq me dura el día tranquílamente, me da q este teléfono me va a durar muchos años, es una pasada lo bien q funciona.

Toquemos madera que no se degrade ahora q lo he dicho jeje
debianero escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon claro estoy en el mismo caso. Hace dos semanas me cambiaron la cámara trasera en garantía y me dio curiosidad si lo vuelven a sellar. Supongo que si




La verdad que nose yo…

Lo mejor es preguntar a la propia Apple:
contactus.es@euro.apple.com

Este correo me lo dieron en Amazon por si tenía problemas o consultas.



Apple me confirma que el cambio de batería incluye el sellado del móvil para ser resistente al agua
La verdad que nose yo…[/quote]
Lo mejor es preguntar a la propia Apple:
contactus.es@euro.apple.com

Este correo me lo dieron en Amazon por si tenía problemas o consultas.[/quote]


Apple me confirma que el cambio de batería incluye el sellado del móvil para ser resistente al agua[/quote]

Perfecto!!! Gracias 💪🏻
Albáfica escribió:@TasserTwo si, la batería la verdad Esq me dura el día tranquílamente, me da q este teléfono me va a durar muchos años, es una pasada lo bien q funciona.

Toquemos madera que no se degrade ahora q lo he dicho jeje

A mí ya no me dura tanto…aunque tampoco es algo demasiado alarmante salvo cuando he estado de viaje en Francia este verano…no sé si por tema búsqueda de redes al estar en el extranjero o por el calor que hacía…pero me volaba la batería.

He ido hoy a K-tuin y me dicen que cambiar la batería son 99€…me parece una barbaridad la verdad.
Creo que voy a tirar como pueda y tratar de estirarlo hasta el iPhone 16. Tengo que aguantar con esta batería un año y medio, veremos cómo evoluciona…
@TasserTwo eso es lo que cuesta en Apple cambiarla, si no quieres cambiarla aguanta con el teléfono hasta que sea inaguantable. Yo al menos le haré cuando sea necesario un cambio de batería en apple para poder alargar la vida del teléfono al menos un par de años más por 100€ y si tengo la suerte que me dura como la que viene de serie pues mejor aún.
Ya salió la Rc del iOS 16.4

https://www.macrumors.com/2023/03/21/ap ... candidate/

Eso quiere decir que la semana que viene tendremos la versión final pública para todos
Buenas a tod@s, tengo una pregunta a los que tengáis un iphone 13 pro max, o quizás a alguno más le pase. Cuando zarandeo rapidamente de izquierda a derecha el iphone de una manera "relativamente fuerte", y acerco el oido a la parte superior, donde está o bien la camara frontal o bien el altavoz superior, noto como si una pieza pequeña interna estuviera suelta. Para los que hayais tenido mandos de Playstation antiguos y sin ser tan exagerado, es como cuando se te caía un mando y luego al menearlo sonaba algo por dentro.
Podeis confirmar si os pasa a alguno?, no es algo que suene de manera escandalosa, pero se oye algo, no se si puede ser el OIS, algo que no esté bien, o sencillamente es así.
@Haliax hola! :D

13 Pro Max por aquí (bonitos son los jodíos) y no noto absolutamente nada. XD

Por si te sirve mi experiencia. A ver qué dicen más compis. [beer]

-------------------------------------------

Respecto al cambio de batería, si bien hasta el año pasado según tengo entendido (no llevo ni un año en el mundo iPhone) era sobre 80 e, alrededor de 100 con los precios actualizados no me parece nada caro, en términos relativos al tipo de teléfono que es. Esos 100 e no son en muchos modelos ni 1 /10 parte de su precio. Y si el teléfono está impoluto y en buenas condiciones, y haciendo el cambio te aseguras otros 3 años (mínimo) de correcto funcionamiento... Pues sale bastante bien, vamos. :o

Otra cosa sería que te cobren esos 100 e en un móvil de 400 o menos, pues puede ser para pensarlo, pero en este caso, en mi opinión, en absoluto es excesivo. Por más que otros precios de Apple sí que lo sean (hola soporte de monitor por 1000 pavos XD)

Saludos!!! [beer]
Como poseedor del iPhone XS y con una capacidad de batería al 80% me planteo su sustitución. Estoy contento con el rendimiento para el uso que le doy, y no planteo comprar uno nuevo.
Entiendo que recuperar un 20% debería notarse significativamente, ya que me está costando terminar el día sin que se apague.
Alguien puede comentar su experiencia? Merece la pena el cambio o estirar más el "chicle"?

sonyfallon escribió:Ya salió la Rc del iOS 16.4

https://www.macrumors.com/2023/03/21/ap ... candidate/

Eso quiere decir que la semana que viene tendremos la versión final pública para todos


Genial!!

- Nuevas animaciones en la aplicación Música.
- Previsualización enriquecida de contenidos web de Mastodon en la aplicación Mensajes.
- Una selección con 21 nuevos emojis.
- Acceso a notificaciones push para las aplicaciones web de Safari con globos de notificaciones y más.
- Los navegadores de terceros pueden mostrar una interfaz de usuario para añadir una página web a la pantalla de inicio.
- Correcciones y mejoras en la conectividad 5G.
- Mejoras en la biblioteca de Podcasts con acceso rápido a los canales suscritos y navegación más intuitiva.
- Nuevo filtro para los modos de concentración en Atajos.
LGZ escribió:@Haliax hola! :D

13 Pro Max por aquí (bonitos son los jodíos) y no noto absolutamente nada. XD

Por si te sirve mi experiencia. A ver qué dicen más compis. [beer]

-------------------------------------------

Respecto al cambio de batería, si bien hasta el año pasado según tengo entendido (no llevo ni un año en el mundo iPhone) era sobre 80 e, alrededor de 100 con los precios actualizados no me parece nada caro, en términos relativos al tipo de teléfono que es. Esos 100 e no son en muchos modelos ni 1 /10 parte de su precio. Y si el teléfono está impoluto y en buenas condiciones, y haciendo el cambio te aseguras otros 3 años (mínimo) de correcto funcionamiento... Pues sale bastante bien, vamos. :o

Otra cosa sería que te cobren esos 100 e en un móvil de 400 o menos, pues puede ser para pensarlo, pero en este caso, en mi opinión, en absoluto es excesivo. Por más que otros precios de Apple sí que lo sean (hola soporte de monitor por 1000 pavos XD)

Saludos!!! [beer]

Yo siempre he opinado como tú, pero la realidad es otra si lo piensas (o se puede ver de otra manera).
El teléfono, en mi caso iPhone 11 me costó creo que unos 800€ (igual fueron 700€ pero ya no recuerdo la verdad). Pero eso es lo que costaba hace 3 años y pico, ahora está entre 500-600€. Y es sobre ese precio sobre el que calculo todo. Y hablamos de un iPhone 11 nuevo, si pensamos en un iPhone 11 usado y con una batería al 77%, su precio en el mercado es mucho más bajo, podría ser la mitad (unos 200-300€ como mucho?). Ahí, gastarte 100€ en un cambio de batería ya no me parece tan rentable. Aunque, lógicamente, gastas mucho más dinero si cambias de teléfono.
Por experiencia, cuando cambias la batería piensas que va a ser todo como cuando lo compraste…y no. La batería, aunque sea nueva, jamás va a durar como al principio porque el software se va desarrollando y cada vez es más exigente y salen nuevas funcionalidades que van consumiendo más recursos.
Yo cambié la batería de un iPhone 6 y si bien mejoró su autonomía, se quedó lejísimos de lo que tenía anteriormente.
Yo creo que voy a aguantar y tirar de powerbank cuando me vea muy jodido (haré esto porque puedo hacerlo, otros que necesiten el iPhone 100% operativo sin historias pues igual esta solución no les vale lógicamente). En el curro lo pondré a cargar un par de horas antes de irme y así iré tirando.
Si hay suerte, hasta que salga el iPhone 16 y haya estirado 5 años mi iPhone 11.
Uff mi XR hace dos años en abril. Y viendo lo bien que va con todo, viendo la locura de precios a los que se venden los últimos modelos, a mi si me compensa cambiar la batería cuando toque.
TasserTwo escribió:
LGZ escribió:@Haliax hola! :D

13 Pro Max por aquí (bonitos son los jodíos) y no noto absolutamente nada. XD

Por si te sirve mi experiencia. A ver qué dicen más compis. [beer]

-------------------------------------------

Respecto al cambio de batería, si bien hasta el año pasado según tengo entendido (no llevo ni un año en el mundo iPhone) era sobre 80 e, alrededor de 100 con los precios actualizados no me parece nada caro, en términos relativos al tipo de teléfono que es. Esos 100 e no son en muchos modelos ni 1 /10 parte de su precio. Y si el teléfono está impoluto y en buenas condiciones, y haciendo el cambio te aseguras otros 3 años (mínimo) de correcto funcionamiento... Pues sale bastante bien, vamos. :o

Otra cosa sería que te cobren esos 100 e en un móvil de 400 o menos, pues puede ser para pensarlo, pero en este caso, en mi opinión, en absoluto es excesivo. Por más que otros precios de Apple sí que lo sean (hola soporte de monitor por 1000 pavos XD)

Saludos!!! [beer]

Yo siempre he opinado como tú, pero la realidad es otra si lo piensas (o se puede ver de otra manera).
El teléfono, en mi caso iPhone 11 me costó creo que unos 800€ (igual fueron 700€ pero ya no recuerdo la verdad). Pero eso es lo que costaba hace 3 años y pico, ahora está entre 500-600€. Y es sobre ese precio sobre el que calculo todo. Y hablamos de un iPhone 11 nuevo, si pensamos en un iPhone 11 usado y con una batería al 77%, su precio en el mercado es mucho más bajo, podría ser la mitad (unos 200-300€ como mucho?). Ahí, gastarte 100€ en un cambio de batería ya no me parece tan rentable. Aunque, lógicamente, gastas mucho más dinero si cambias de teléfono.
Por experiencia, cuando cambias la batería piensas que va a ser todo como cuando lo compraste…y no. La batería, aunque sea nueva, jamás va a durar como al principio porque el software se va desarrollando y cada vez es más exigente y salen nuevas funcionalidades que van consumiendo más recursos.
Yo cambié la batería de un iPhone 6 y si bien mejoró su autonomía, se quedó lejísimos de lo que tenía anteriormente.
Yo creo que voy a aguantar y tirar de powerbank cuando me vea muy jodido (haré esto porque puedo hacerlo, otros que necesiten el iPhone 100% operativo sin historias pues igual esta solución no les vale lógicamente). En el curro lo pondré a cargar un par de horas antes de irme y así iré tirando.
Si hay suerte, hasta que salga el iPhone 16 y haya estirado 5 años mi iPhone 11.

Si te gastas 200€ en el iPhone 11 usado y 100€ en cambiar la batería, al final tienes iPhone 11 con batería a tope por 300€, así que ni tan mal.
No miréis precios proporcionales si no el montante final y lo que obtienes a cambio.
Es cosa de todos los iPhone que con el tiempo falle el puerto de conexión de la batería? Ya me paso con el 6, me vuelve a pasar con el X…
Mathias escribió:Es cosa de todos los iPhone que con el tiempo falle el puerto de conexión de la batería? Ya me paso con el 6, me vuelve a pasar con el X…



Yo a mi nunca me paso y llevo ya 4 generaciones de iPhone (desde el iPhone 4 al 11 Pro Max que tengo ahora).
Puede ser que se te metiera suciedad de pelusa en el puerto? Porque conozco a gente que le pasa eso y tienes que limpiar el puerto bien para que cargue. Incluso en los iPhone de mi trabajo pasa de vez en cuando. Pero nada del otro mundo. Lo limpias y a seguir
Tampoco me ha pasado jamás que me falle el puerto de carga y llevo con iPhone desde el 3G, pasando por casi todos.

Como te dice @sonyfallon prueba limpiar el puerto Lightning bien por dentro, y sacarás pelusas que se compactan en el fondo y no entra bien el cargador
71859 respuestas