Apple iPhone

sonyfallon escribió:@kaiserphantom

Que datos te pide para solicitarlo? Porque si no piden factura que no la encuentro lo hago. Tengo el terminal funcionando y con el número de serie del terminal


Darse de alta en OCU, que es 1 minuto y darle a Unirte a esa reclamación.

Es probable que te pidan factura o algo a posteriori, pero igual sirve hasta con el imei o con otro dato.
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:@kaiserphantom

Que datos te pide para solicitarlo? Porque si no piden factura que no la encuentro lo hago. Tengo el terminal funcionando y con el número de serie del terminal


Darse de alta en OCU, que es 1 minuto y darle a Unirte a esa reclamación.

Es probable que te pidan factura o algo a posteriori, pero igual sirve hasta con el imei o con otro dato.


Vale, pues luego lo haré.
Gracias
Una duda rapida.

Tengo que entregar el movil para una reparacion y queria hacer una copia en uno que me han dejado.

Al empezar a configurar me sale una opcion de acercar el que tengo para configurar el nuevo....

Esto que hace, un clonado?. No quiero perder el contenido del movil a reparar, simplemente quiero tener la tarjeta en el movil este temporalmente, y lo que me gustaria es tenerlo clonado.

Thx
Molonator69 escribió:Una duda rapida.

Tengo que entregar el movil para una reparacion y queria hacer una copia en uno que me han dejado.

Al empezar a configurar me sale una opcion de acercar el que tengo para configurar el nuevo....

Esto que hace, un clonado?. No quiero perder el contenido del movil a reparar, simplemente quiero tener la tarjeta en el movil este temporalmente, y lo que me gustaria es tenerlo clonado.

Thx
Sí, hace una copia de todo el contenido al nuevo móvil, pero no borra nada del antiguo..
En teoría después de varias cargas a una hora más o menos regular (en mi caso por la noche). Debería de programarse para que se termine de cargar a una hora determinada para estar así el menos tiempo posible al 100% cargado, no?
Molonator69 escribió:Una duda rapida.

Tengo que entregar el movil para una reparacion y queria hacer una copia en uno que me han dejado.

Al empezar a configurar me sale una opcion de acercar el que tengo para configurar el nuevo....

Esto que hace, un clonado?. No quiero perder el contenido del movil a reparar, simplemente quiero tener la tarjeta en el movil este temporalmente, y lo que me gustaria es tenerlo clonado.

Thx


Básicamente lo de acercarlo a tu antiguo móvil es para pillar los datos de red y tu cuenta de ID de Apple, iCloud, etc. Después de eso te deja elegir entre restaurar copiando desde el móvil anterior o a través de una copia de seguridad, la de tu antiguo móvil o cualquiera que guardes

Por cierto, ¿alguien sabe cómo forzar la App Apple TV para que se activen las malditas notificaciones en el listado de apps que acceden a esta funcionalidad?

Lo digo porque tuve que desinstalarla para corregir el bug que hacía que se te llenara el almacenamiento con datos del sistema, y al reinstalar la app no vuelve a salir dicha ventana emergente ni hay ninguna opción de forzarla manualmente o dentro de la propia app. Es frustrante tener tan poco control de las apps en cosas tan simples y que esté todo automatizado (y luego no funcione)
ciberionz escribió:
Molonator69 escribió:Una duda rapida.

Tengo que entregar el movil para una reparacion y queria hacer una copia en uno que me han dejado.

Al empezar a configurar me sale una opcion de acercar el que tengo para configurar el nuevo....

Esto que hace, un clonado?. No quiero perder el contenido del movil a reparar, simplemente quiero tener la tarjeta en el movil este temporalmente, y lo que me gustaria es tenerlo clonado.

Thx


Básicamente lo de acercarlo a tu antiguo móvil es para pillar los datos de red y tu cuenta de ID de Apple, iCloud, etc. Después de eso te deja elegir entre restaurar copiando desde el móvil anterior o a través de una copia de seguridad, la de tu antiguo móvil o cualquiera que guardes


Muchisimas gracias.

Me lo has aclarado perfectamente.
Como es posible que el Game Pass me vaya horrible con un iPhone 14 Pro pegado al router con 600mb? :-|
hugoboss69x escribió:Como es posible que el Game Pass me vaya horrible con un iPhone 14 Pro pegado al router con 600mb? :-|


Buenas,

Estás conectado en la banda de 5GHz ?¿
Prueba a realizar un test de velocidad, para ver que tal.

Saludos!
@ales_pauleta Pues mira debe de ser solo en el Sea Of Thieves, porque el Scarlet Nexus va super bien, se ve como el culo pero va bien! Igualmente me he fijado en los ajustes del wifi y no me sale la red 5GHZ... y mi router lo es vaya, es ese negro de orange, no se ni que marca es.... :-|
hugoboss69x escribió:@ales_pauleta Pues mira debe de ser solo en el Sea Of Thieves, porque el Scarlet Nexus va super bien, se ve como el culo pero va bien! Igualmente me he fijado en los ajustes del wifi y no me sale la red 5GHZ... y mi router lo es vaya, es ese negro de orange, no se ni que marca es.... :-|



Intenta conectarte a la red 5Ghz, que notaras mucha mejora de velocidad wifi
hugoboss69x escribió:@ales_pauleta Pues mira debe de ser solo en el Sea Of Thieves, porque el Scarlet Nexus va super bien, se ve como el culo pero va bien! Igualmente me he fijado en los ajustes del wifi y no me sale la red 5GHZ... y mi router lo es vaya, es ese negro de orange, no se ni que marca es.... :-|


Si no te sale, posiblemente tengas que cambiar el canal del wifi 5GHz o quizás lo tengas en 1 sola wifi ambas bandas.
Desde el router puedes modificarlo.

Un saludo!
ales_pauleta escribió:
hugoboss69x escribió:@ales_pauleta Pues mira debe de ser solo en el Sea Of Thieves, porque el Scarlet Nexus va super bien, se ve como el culo pero va bien! Igualmente me he fijado en los ajustes del wifi y no me sale la red 5GHZ... y mi router lo es vaya, es ese negro de orange, no se ni que marca es.... :-|


Si no te sale, posiblemente tengas que cambiar el canal del wifi 5GHz o quizás lo tengas en 1 sola wifi ambas bandas.
Desde el router puedes modificarlo.

Un saludo!




Yo en mi Deco de TP- Link me junta la red de 5Ghz y la de 2.5Ghz. De forma que depende del aparato que vaya hacer uso del wifi coge las que vaya más rápido de forma automática
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:
hugoboss69x escribió:@ales_pauleta Pues mira debe de ser solo en el Sea Of Thieves, porque el Scarlet Nexus va super bien, se ve como el culo pero va bien! Igualmente me he fijado en los ajustes del wifi y no me sale la red 5GHZ... y mi router lo es vaya, es ese negro de orange, no se ni que marca es.... :-|


Si no te sale, posiblemente tengas que cambiar el canal del wifi 5GHz o quizás lo tengas en 1 sola wifi ambas bandas.
Desde el router puedes modificarlo.

Un saludo!




Yo en mi Deco de TP- Link me junta la red de 5Ghz y la de 2.5Ghz. De forma que depende del aparato que vaya hacer uso del wifi coge las que vaya más rápido de forma automática


Eso es, por eso digo que revise canales, quizás si le va lento, debería de cambiarlos.

Saludos.
@ales_pauleta pues me metí en el wifi y me salía solo la normal y me decía que estaba encendido, nada que puse una segunda red 5ghz y esa si me la detecto el móvil, me conecte y me empezó a ir bien, hecho de menos un poquito más de resolución pero mola, lo único… se pueden quitar las bandas negras de los lados, en plan jugar pantalla completa me refiero?
Buenas hay algún modo de ocultar la barra de estado y ocultar el reloj? Gracias
hugoboss69x escribió:@ales_pauleta pues me metí en el wifi y me salía solo la normal y me decía que estaba encendido, nada que puse una segunda red 5ghz y esa si me la detecto el móvil, me conecte y me empezó a ir bien, hecho de menos un poquito más de resolución pero mola, lo único… se pueden quitar las bandas negras de los lados, en plan jugar pantalla completa me refiero?


Buenas, ni idea, no tengo GamePass!

Saludos
hugoboss69x escribió:@ales_pauleta pues me metí en el wifi y me salía solo la normal y me decía que estaba encendido, nada que puse una segunda red 5ghz y esa si me la detecto el móvil, me conecte y me empezó a ir bien, hecho de menos un poquito más de resolución pero mola, lo único… se pueden quitar las bandas negras de los lados, en plan jugar pantalla completa me refiero?



Desconozco si se puede quitar o no, pero creo recordar que es una beta. Están en pruebas con ese modo de nuevo. Por cierto, la experiencia es buena?
En teoría me tiene que llegar un 14 Pro Max esta semana que viene.
Ponía en el momento de la compra (hace 25 días) que la entrega sería entre el 9 (hoy) y el viernes que viene (14 de octubre).

Me han dicho por chat los de la tienda que podría adelantarse (ya no) o llegar un poco más tarde.

Después de un mes esperando estoy ya sin uñas.

No hay stock del nuevo iPhone en ningún sitio. Todo son colas de 1 mes mínimo (como la que me he tragado yo ya).

¿Qué hago si el viernes no lo han enviado? ¿Me armo de paciencia? ¿El harakiri?
La tienda donde lo he comprado tiene buenas valoraciones online. Aunque no les había comprado antes.

Estoy harto de estas escaseces en todo. No creo que un pepino de 1600 € tenga tanta demanda como para tener que esperar más de un mes.
Esto es la nueva forma de hacer ver sus productos más deseables.
SashaX escribió:En teoría me tiene que llegar un 14 Pro Max esta semana que viene.
Ponía en el momento de la compra (hace 25 días) que la entrega sería entre el 9 (hoy) y el viernes que viene (14 de octubre).

Me han dicho por chat los de la tienda que podría adelantarse (ya no) o llegar un poco más tarde.

Después de un mes esperando estoy ya sin uñas.

No hay stock del nuevo iPhone en ningún sitio. Todo son colas de 1 mes mínimo (como la que me he tragado yo ya).

¿Qué hago si el viernes no lo han enviado? ¿Me armo de paciencia? ¿El harakiri?
La tienda donde lo he comprado tiene buenas valoraciones online. Aunque no les había comprado antes.

Estoy harto de estas escaseces en todo. No creo que un pepino de 1600 € tenga tanta demanda como para tener que esperar más de un mes.
Esto es la nueva forma de hacer ver sus productos más deseables.


Paciencia, ya si o si te debería de llegar la semana que viene.
Te queda na! [beer]

Un saludo
@sonyfallon Hola, verifica que en ajustes/salud de batería/carga optimizada este clicado, de esa forma el teléfono aprende de tus hábitos y para la carga a 80% horas antes de que lo vuelvas a utilizar, un saludo.
ales_pauleta escribió:
SashaX escribió:En teoría me tiene que llegar un 14 Pro Max esta semana que viene.
Ponía en el momento de la compra (hace 25 días) que la entrega sería entre el 9 (hoy) y el viernes que viene (14 de octubre).

Me han dicho por chat los de la tienda que podría adelantarse (ya no) o llegar un poco más tarde.

Después de un mes esperando estoy ya sin uñas.

No hay stock del nuevo iPhone en ningún sitio. Todo son colas de 1 mes mínimo (como la que me he tragado yo ya).

¿Qué hago si el viernes no lo han enviado? ¿Me armo de paciencia? ¿El harakiri?
La tienda donde lo he comprado tiene buenas valoraciones online. Aunque no les había comprado antes.

Estoy harto de estas escaseces en todo. No creo que un pepino de 1600 € tenga tanta demanda como para tener que esperar más de un mes.
Esto es la nueva forma de hacer ver sus productos más deseables.


Paciencia, ya si o si te debería de llegar la semana que viene.
Te queda na! [beer]

Un saludo


Espero que tengas razón. :)
Mikeldj escribió:@sonyfallon Hola, verifica que en ajustes/salud de batería/carga optimizada este clicado, de esa forma el teléfono aprende de tus hábitos y para la carga a 80% horas antes de que lo vuelvas a utilizar, un saludo.



Si, lo tengo siempre activado. Lo que hice es desactivarlo y activarlo de nuevo, para ver si así ya me lo coge. ¿Se sabe cuanto tiempo tarda más o menos en aprender esos hábitos de carga?
Ummm no sabria decirte... Si te diría que por lo menos tengas el mismo habito unos 5 días aproximadamente, yo lo que hago cuando quiero una carga del tirón, es desactivar y te pregunta ( DESACTIVAR HASTA EL DIA SIGUIENTE ) y vuelve a respetar el habito, siento no poder ser mas preciso.
sonyfallon escribió:
hugoboss69x escribió:@ales_pauleta pues me metí en el wifi y me salía solo la normal y me decía que estaba encendido, nada que puse una segunda red 5ghz y esa si me la detecto el móvil, me conecte y me empezó a ir bien, hecho de menos un poquito más de resolución pero mola, lo único… se pueden quitar las bandas negras de los lados, en plan jugar pantalla completa me refiero?



Desconozco si se puede quitar o no, pero creo recordar que es una beta. Están en pruebas con ese modo de nuevo. Por cierto, la experiencia es buena?

Pues si tio, lo único eso algo mas de resolución no estaría de mas y lo de las bandas negras a los lados, jugué al Forza Horizon 5 y muy bien la verdad! [oki]
hugoboss69x escribió:
sonyfallon escribió:
hugoboss69x escribió:@ales_pauleta pues me metí en el wifi y me salía solo la normal y me decía que estaba encendido, nada que puse una segunda red 5ghz y esa si me la detecto el móvil, me conecte y me empezó a ir bien, hecho de menos un poquito más de resolución pero mola, lo único… se pueden quitar las bandas negras de los lados, en plan jugar pantalla completa me refiero?



Desconozco si se puede quitar o no, pero creo recordar que es una beta. Están en pruebas con ese modo de nuevo. Por cierto, la experiencia es buena?

Pues si tio, lo único eso algo mas de resolución no estaría de mas y lo de las bandas negras a los lados, jugué al Forza Horizon 5 y muy bien la verdad! [oki]



Con que resolución se juega desde el iPhone?
@sonyfallon si te digo te miento pero 1080 ya te digo q no es, encima piensa que la imagen está recortada, así que es una “pantalla” más pequeña y aun así notas que la nitidez es muy mala.
hugoboss69x escribió:@sonyfallon si te digo te miento pero 1080 ya te digo q no es, encima piensa que la imagen está recortada, así que es una “pantalla” más pequeña y aun así notas que la nitidez es muy mala.


Yo Esque dudo mucho que el iPhone 14 Pro Max (por poner el ejemplo del último modelo). Pueda mover un juego de Xbox One a 1080p y no digo de la Series X/S X-D.
De todas maneras al ser una beta, ten en cuenta que están puliendo cosas y mejorándolas
@sonyfallon hombre es en la nube, lo puede mover hasta una tostadora con buena conexion [carcajad]
Apple lanza iOS 16.0.3 y watchOS 9.0.2 con mejoras en las cámaras, micrófonos, notificaciones y más

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... ficaciones
Alguien sabe porque las copias de seguridad ocupan menos espacio cuando en realidad en detalles aparecen los datos de la fototeca y demás apps que suman mucho más gigas en total?

Imagen
Ayer y hoy no me ha durado la batería como me llevaba durando desde que me dieron el móvil el día 21… usándolo igual que todos los días me llegaba antes a la noche con un 35-40% y ahora mismo estoy en 19%… a alguien le ha pasado igual? iPhone 14 Pro
La verdad que la última beta de iOS 16.1 va súper rápida y sin errores.

Repito, así tendría que haber salido iOS 16 de inicio, sin fallos, rápido, sin consumos exagerados de batería, sin incongruencias como el porcentaje de batería para unos si, para otros no, etc.
hugoboss69x escribió:Ayer y hoy no me ha durado la batería como me llevaba durando desde que me dieron el móvil el día 21… usándolo igual que todos los días me llegaba antes a la noche con un 35-40% y ahora mismo estoy en 19%… a alguien le ha pasado igual? iPhone 14 Pro


Alguna actualización? Si es la misma versión es difícil calcar los consumos de un día para otro. Puede que hoy hayas tirado más de datos, o que durante un rato la cobertura fuera regular y te consumiera más…a saber
Ventaja930 escribió:La verdad que la última beta de iOS 16.1 va súper rápida y sin errores.

Repito, así tendría que haber salido iOS 16 de inicio, sin fallos, rápido, sin consumos exagerados de batería, sin incongruencias como el porcentaje de batería para unos si, para otros no, etc.




Veremos cuando sea la versión pública para todos. Si no empieza a ir regular y suceden cosas “raras”
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:La verdad que la última beta de iOS 16.1 va súper rápida y sin errores.

Repito, así tendría que haber salido iOS 16 de inicio, sin fallos, rápido, sin consumos exagerados de batería, sin incongruencias como el porcentaje de batería para unos si, para otros no, etc.




Veremos cuando sea la versión pública para todos. Si no empieza a ir regular y suceden cosas “raras”


Pues si, hay veces que la beta va genial e incomprensiblemente la versión final llena de fallos
En android tengo una app q cuando en wasap me borran un mensaje o foto o audio en la app está hay alguna parecída en ios? Gracias
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:La verdad que la última beta de iOS 16.1 va súper rápida y sin errores.

Repito, así tendría que haber salido iOS 16 de inicio, sin fallos, rápido, sin consumos exagerados de batería, sin incongruencias como el porcentaje de batería para unos si, para otros no, etc.




Veremos cuando sea la versión pública para todos. Si no empieza a ir regular y suceden cosas “raras”


Pues si, hay veces que la beta va genial e incomprensiblemente la versión final llena de fallos


Yo durante los meses de Agosto y Septiembre, leía que el iOS 16 funcionaba de lujo en las diferentes betas. Pero a la hora de instalarlo… con varios fallos como siempre. Los iOS empiezan a funcionar bien en las versiones X.3 normalmente. Que eso suele ser para Febrero de cada año
Satancillo escribió:En android tengo una app q cuando en wasap me borran un mensaje o foto o audio en la app está hay alguna parecída en ios? Gracias


No sé si habrá en ios eso que comentas... Pero eres consciente de que esa app externa tiene acceso a todo tu guasap? xD
A ver si alguien sabe de qué puede ser. Tengo apps que no me aparecen en las pantallas normales y sólo me salen a la derecha del todo en biblioteca de apps, pero antes salían como en resto en las pantallas de inicio. Será que he tocado alguna opción sin darme cuenta?. He mirado pero no vi nada que pudiese ser eso.
DarkMessiah escribió:A ver si alguien sabe de qué puede ser. Tengo apps que no me aparecen en las pantallas normales y sólo me salen a la derecha del todo en biblioteca de apps, pero antes salían como en resto en las pantallas de inicio. Será que he tocado alguna opción sin darme cuenta?. He mirado pero no vi nada que pudiese ser eso.


Tiene pinta de ser otro bug, de te abran borrado los iconos de la pantalla de inicio, te va a tocar reinstalarlas de nuevo si es que no deja agregarlas a inicio, ayer tuve un problema con mi biblioteca de música que no le daba la gana bajar algunas canciones y menos mal que pude sincronizarla con mi MacBook
ciberionz escribió:
DarkMessiah escribió:A ver si alguien sabe de qué puede ser. Tengo apps que no me aparecen en las pantallas normales y sólo me salen a la derecha del todo en biblioteca de apps, pero antes salían como en resto en las pantallas de inicio. Será que he tocado alguna opción sin darme cuenta?. He mirado pero no vi nada que pudiese ser eso.


Tiene pinta de ser otro bug, de te abran borrado los iconos de la pantalla de inicio, te va a tocar reinstalarlas de nuevo si es que no deja agregarlas a inicio, ayer tuve un problema con mi biblioteca de música que no le daba la gana bajar algunas canciones y menos mal que pude sincronizarla con mi MacBook


Ah ok, pues nada luego aprovecho y actualizo ios y a ver si con eso se arregla, sino pues haré lo que dices porque entrar puedo entrar pero vamos, que no salen. O probaré a reiniciar a ver… eso lo cura todo y no suelo reiniciar casi nunca.
Yo llevo en Apple desde ios 8 y siempre es la misma historia con los sistemas operativos. Año tras año se repite todo xD
DarkMessiah escribió:
ciberionz escribió:
DarkMessiah escribió:A ver si alguien sabe de qué puede ser. Tengo apps que no me aparecen en las pantallas normales y sólo me salen a la derecha del todo en biblioteca de apps, pero antes salían como en resto en las pantallas de inicio. Será que he tocado alguna opción sin darme cuenta?. He mirado pero no vi nada que pudiese ser eso.


Tiene pinta de ser otro bug, de te abran borrado los iconos de la pantalla de inicio, te va a tocar reinstalarlas de nuevo si es que no deja agregarlas a inicio, ayer tuve un problema con mi biblioteca de música que no le daba la gana bajar algunas canciones y menos mal que pude sincronizarla con mi MacBook


Ah ok, pues nada luego aprovecho y actualizo ios y a ver si con eso se arregla, sino pues haré lo que dices porque entrar puedo entrar pero vamos, que no salen. O probaré a reiniciar a ver… eso lo cura todo y no suelo reiniciar casi nunca.


La solución que vi es ir a la biblioteca y arrastrar el icono de nuevo a las pantallas de inicio. Así vuelve a aparecer.
mollar escribió:Yo llevo en Apple desde ios 8 y siempre es la misma historia con los sistemas operativos. Año tras año se repite todo xD



Yo llevo desde iOS 3.0. Se nota que hasta la versión X.3 no van totalmente bien desde el iOS 7. Las betas siempre funcionan bien, pero luego salen las versiones públicas y la historia cambia. Que no funcionan mal del todo, pero si es cierto que tienen fallos que no se veían en las betas. Notaremos que la 16.1 más fluida y que funciona mejor que la versión actual 16.0.3
He notado un bajón importante en la batería del 12pro que utilizo ahora de segunda línea y me ha dado por mirar y la salud de la batería está al 87%. Es normal que esté tan mal com dos años que tiene??
Torres escribió:He notado un bajón importante en la batería del 12pro que utilizo ahora de segunda línea y me ha dado por mirar y la salud de la batería está al 87%. Es normal que esté tan mal com dos años que tiene??



Yo al año en el 11 Pro Max pase del 100% al 93% en 1 año. La batería me sigue llegando al día perfectamente Asique no pasa nada. El % de la batería yo no me obsesionaría, disfrutar del terminal y a seguir adelante.
La batería te durará 1 día seguro, No?
IOS 16.1 Disponible para todos
Ventaja930 escribió:IOS 16.1 Disponible para todos



Están disponibles las versiones betas finales RC. La semana que viene podremos tenerla todo el mundo de forma pública

https://www.applesfera.com/os-x/disponi ... 24-octubre
71863 respuestas