mocelet escribió:@sonyfallon Tiene WiFi 6 en las bandas de 2.4 y 5 GHz, velocidad no le va a faltar, más con 2x2 MIMO. WiFi 6E es una extensión a la banda de 6GHz. Apenas hay dispositivos en el mercado y hasta dentro de dos o tres años no se popularizará.
ciberionz escribió:Alguien que tenga un iPhone 14 Pro ha observado este problema:
https://forums.macrumors.com/threads/sy ... x.2359885/
DarkMessiah escribió:Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.
Llevo un buen rato (he probado con Chrome y otros navegadores) intentando comprar el iPhone 14 Pro Max de 256GB + Funda silicona con tarjeta y no hay manera. Aparte de que lo típico de darle a continuar según vas poniendo dirección etc y tener que darle varias veces porque hace como el loading, pero se queda en la misma página y toca volver a darle, al final cuando digamos ya vas a pagar, se queda ahí con el loading, luego pantalla en blanco con error y después de varios recargar pues sale lo de confirmar con banco pero vacío y en banco no llega nada.
Sino me tocará llamar a ventas a que me hagan ellos el pedido, porque no hay manera. Dan eso sí fecha de entrega para finales Octubre, principios de Noviembre.
ales_pauleta escribió:DarkMessiah escribió:Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.
Llevo un buen rato (he probado con Chrome y otros navegadores) intentando comprar el iPhone 14 Pro Max de 256GB + Funda silicona con tarjeta y no hay manera. Aparte de que lo típico de darle a continuar según vas poniendo dirección etc y tener que darle varias veces porque hace como el loading, pero se queda en la misma página y toca volver a darle, al final cuando digamos ya vas a pagar, se queda ahí con el loading, luego pantalla en blanco con error y después de varios recargar pues sale lo de confirmar con banco pero vacío y en banco no llega nada.
Sino me tocará llamar a ventas a que me hagan ellos el pedido, porque no hay manera. Dan eso sí fecha de entrega para finales Octubre, principios de Noviembre.
Buenas,
¿Has probado desde modo incógnito ?
Si tienes otro dispositivo de Apple, prueba desde la aplicación.
Un saludo.
ales_pauleta escribió:ciberionz escribió:Alguien que tenga un iPhone 14 Pro ha observado este problema:
https://forums.macrumors.com/threads/sy ... x.2359885/
Buenas,
Yo tengo el Pro Max 256GB y mi novia el de 128GB , y no tenemos ese problema, es un tanto raro la verdad.
Un saludo!
Dym escribió:Acaba de llegar a mis manos un iPhone 6S de 128GB. Nunca tuve un iPhone y tengo curiosidad de cómo funcionan. ¿Qué uso le puedo dar hoy día? Sólo tiene una cámara pero supongo que será mejor que cualquier teléfono de gama baja actual. También lo puedo usar como reproductor MP3 dedicado si la batería aguanta. ¿Qué se os ocurre?
Dym escribió:Acaba de llegar a mis manos un iPhone 6S de 128GB. Nunca tuve un iPhone y tengo curiosidad de cómo funcionan. ¿Qué uso le puedo dar hoy día? Sólo tiene una cámara pero supongo que será mejor que cualquier teléfono de gama baja actual. También lo puedo usar como reproductor MP3 dedicado si la batería aguanta. ¿Qué se os ocurre?
7Nar escribió:Donde podría encontrar el 14 pro de 256 GB o de 512 GB en blanco? Sabéis si voy a alguna tienda física lo podrían tener?
GalegoZell escribió:Mañana me llega el iPhone 14 Pro y jubilo ya el 12 Mini, que cumplió su función pero su corta batería me desespera.
En el mini tenía una funda de Apple de piel y me pareció una basura gigantesca. Se fue desconchando al poco de tenerla y hoy en día da penita verla.
Quería pediros recomendación. Dudo entre la de silicona o la transparente (aunque odio el circulo blanco).¿ Qué tal se portan estas con el tiempo? ¿Alguna mejor que la otra?
Por otro lado, siempre configuro un iPhone nuevo desde cero. Debo estar mayor que ahora me da una pereza terrible ya que tengo todo configurado como me gusta, y ahora además están los escritorios personalizados, los modos de concentración... Me da mucha pereza rehacer todo. No debería haber problema por traspasar un iPhone al otro, no? ¿O me recomendáis configurarlo de cero?
GalegoZell escribió:Mañana me llega el iPhone 14 Pro y jubilo ya el 12 Mini, que cumplió su función pero su corta batería me desespera.
En el mini tenía una funda de Apple de piel y me pareció una basura gigantesca. Se fue desconchando al poco de tenerla y hoy en día da penita verla.
Quería pediros recomendación. Dudo entre la de silicona o la transparente (aunque odio el circulo blanco).¿ Qué tal se portan estas con el tiempo? ¿Alguna mejor que la otra?
Por otro lado, siempre configuro un iPhone nuevo desde cero. Debo estar mayor que ahora me da una pereza terrible ya que tengo todo configurado como me gusta, y ahora además están los escritorios personalizados, los modos de concentración... Me da mucha pereza rehacer todo. No debería haber problema por traspasar un iPhone al otro, no? ¿O me recomendáis configurarlo de cero?
7Nar escribió:7Nar escribió:Donde podría encontrar el 14 pro de 256 GB o de 512 GB en blanco? Sabéis si voy a alguna tienda física lo podrían tener?
Alguien?

ales_pauleta escribió:DarkMessiah escribió:Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.
Buenas,
Un saludo.
GalegoZell escribió:@Strayor @Medu75 @Poetiso
Gracias a todos por las respuestas, pues finalmente traspasaré un iPhone a otro sin complicarme la vida.![]()
Sobre las fundas, voy a echarle un ojo a esas nomad. Quería transparente porque se vea el color chulo del iphone, pero como me comentáis cada vez me apetece menos la oficial, entre la apertura esa y el círculito...
Edit: Se me olvidaba preguntar, sabéis de algún protector de pantalla compatible con dinamic island y, si puede ser, que tenga alguna guía para la instalación?
DarkMessiah escribió:ales_pauleta escribió:DarkMessiah escribió:Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.
Buenas,
Un saludo.
Al final ayer hice el pedido desde safari en mi iPhone y perfecto. Ahora a esperar a finales Octubre
Poetiso escribió:GalegoZell escribió:Mañana me llega el iPhone 14 Pro y jubilo ya el 12 Mini, que cumplió su función pero su corta batería me desespera.
Llevo usando iPhone desde que salió en España, usando siempre la misma copia de seguridad, y cero problemas.
cohynetes escribió:https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11966010/09/22/Apple-congela-su-produccion-de-iPhones-tras-una-demanda-decepcionante.html
mollar escribió:SwiftKey deja de funcionar para IOS
https://ipadizate.com/aplicaciones/el-p ... 1664442728
Sabéis de alguna alternativa igual de buena?
Satancillo escribió:@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?
Satancillo escribió:@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?
@ales_pauleta donde está la tienda para comprar productos desde un iPhone? Por q alguna vez lo e escuchado pero soy ciego por q no di con ella 😅
ales_pauleta escribió:Satancillo escribió:@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?
@ales_pauleta donde está la tienda para comprar productos desde un iPhone? Por q alguna vez lo e escuchado pero soy ciego por q no di con ella 😅
Buenas,
Se llama Apple Store![]()
![]()
@Ser ultrax Eso pensé yo, estuve leyendo en la pagína del LOL y resulta que está en BETA, en mi iPad Pro por ejemplo si puedo jugar a 120fps
https://wildrift.leagueoflegends.com/es ... wild-rift/
120 FPS (beta): actualmente solo está disponible para ciertos modelos de dispositivos. Se corre el riesgo de sobrecalentamiento o degradación de rendimiento, por lo que hay que usarlo con cuidado.
El modo 120Hz está disponible para los dispositivos Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy Note 20; Samsung Tab S7; OPPO Find X2; OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro; OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro; iPad Pro; Google Pixel 5; ASUS ROG Phone 2; Razer Phone 2.
Ser ultrax escribió:ales_pauleta escribió:Satancillo escribió:@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?
Buenas,
Se llama Apple Store![]()
![]()
@Ser ultrax Eso pensé yo, estuve leyendo en la pagína del LOL y resulta que está en BETA, en mi iPad Pro por ejemplo si puedo jugar a 120fps
https://wildrift.leagueoflegends.com/es ... wild-rift/
120 FPS (beta): actualmente solo está disponible para ciertos modelos de dispositivos. Se corre el riesgo de sobrecalentamiento o degradación de rendimiento, por lo que hay que usarlo con cuidado.
El modo 120Hz está disponible para los dispositivos Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy Note 20; Samsung Tab S7; OPPO Find X2; OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro; OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro; iPad Pro; Google Pixel 5; ASUS ROG Phone 2; Razer Phone 2.
Muchas gracias!
Pues debe de llevar en beta como un año xD
En fin, espero que no tarden demasiado, yo lo noto mucho.
tonysb escribió:Hola alguien que tenga un iphone 13 pro Max y haya actualizado a iOS 16? Lo estoy estrenando hoy y me da miedo que la batería merme negativamente…