Apple iPhone

mocelet escribió:@sonyfallon Tiene WiFi 6 en las bandas de 2.4 y 5 GHz, velocidad no le va a faltar, más con 2x2 MIMO. WiFi 6E es una extensión a la banda de 6GHz. Apenas hay dispositivos en el mercado y hasta dentro de dos o tres años no se popularizará.


La verdad que apenas se ven aparatos con wifi 6E… se ven muy pocos compatibles con dicha red wifi.
Lo que poco a poco se van viendo son más aparatos compatibles con wifi 6. Que como bien dijiste, no está nada mal
Alguien que tenga un iPhone 14 Pro ha observado este problema:

https://forums.macrumors.com/threads/sy ... x.2359885/
¿Alguno ha tenido problemas para enlazar el AW al Mac para que se desbloquee? He tenido que formatear el AW ayer, lo tenía enlazado con el Mac y funcionaba genial, pero cuando lo he vuelto a intentar emparejar después de volverlo a enlazar con el iPhone me salta un error al tratar de enlazarlo con el Mac, ¿alguna idea?

Imagen
@Hikaridesu por atrás comentamos uno con problema para desbloquear el iPhone con el Watch, y otro la inversa desbloquear el Watch con el iPhone.
Está claro que el conjunto nuevo de SSOO tienen problemas al respecto.

La última vez que actualizo a versión cero de un SO, en la última iOS/watchOS 15/8 funcionaba todo de lujo.
Donde podría encontrar el 14 pro de 256 GB en blanco? Sabéis si voy a alguna tienda física lo podrían tener?
Pues hasta el 25 de octubre no me llegará el nuevo iPhone de sustitución, esperemos que la espera merezca la pena. Mañana creo que vendrá recoger el mío el de UPS
ciberionz escribió:Alguien que tenga un iPhone 14 Pro ha observado este problema:

https://forums.macrumors.com/threads/sy ... x.2359885/


Buenas,

Yo tengo el Pro Max 256GB y mi novia el de 128GB , y no tenemos ese problema, es un tanto raro la verdad.

Un saludo!
Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.

Llevo un buen rato (he probado con Chrome y otros navegadores) intentando comprar el iPhone 14 Pro Max de 256GB + Funda silicona con tarjeta y no hay manera. Aparte de que lo típico de darle a continuar según vas poniendo dirección etc y tener que darle varias veces porque hace como el loading, pero se queda en la misma página y toca volver a darle, al final cuando digamos ya vas a pagar, se queda ahí con el loading, luego pantalla en blanco con error y después de varios recargar pues sale lo de confirmar con banco pero vacío y en banco no llega nada.

Sino me tocará llamar a ventas a que me hagan ellos el pedido, porque no hay manera. Dan eso sí fecha de entrega para finales Octubre, principios de Noviembre.
DarkMessiah escribió:Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.

Llevo un buen rato (he probado con Chrome y otros navegadores) intentando comprar el iPhone 14 Pro Max de 256GB + Funda silicona con tarjeta y no hay manera. Aparte de que lo típico de darle a continuar según vas poniendo dirección etc y tener que darle varias veces porque hace como el loading, pero se queda en la misma página y toca volver a darle, al final cuando digamos ya vas a pagar, se queda ahí con el loading, luego pantalla en blanco con error y después de varios recargar pues sale lo de confirmar con banco pero vacío y en banco no llega nada.

Sino me tocará llamar a ventas a que me hagan ellos el pedido, porque no hay manera. Dan eso sí fecha de entrega para finales Octubre, principios de Noviembre.


Buenas,

¿Has probado desde modo incógnito ?

Si tienes otro dispositivo de Apple, prueba desde la aplicación.

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.

Llevo un buen rato (he probado con Chrome y otros navegadores) intentando comprar el iPhone 14 Pro Max de 256GB + Funda silicona con tarjeta y no hay manera. Aparte de que lo típico de darle a continuar según vas poniendo dirección etc y tener que darle varias veces porque hace como el loading, pero se queda en la misma página y toca volver a darle, al final cuando digamos ya vas a pagar, se queda ahí con el loading, luego pantalla en blanco con error y después de varios recargar pues sale lo de confirmar con banco pero vacío y en banco no llega nada.

Sino me tocará llamar a ventas a que me hagan ellos el pedido, porque no hay manera. Dan eso sí fecha de entrega para finales Octubre, principios de Noviembre.


Buenas,

¿Has probado desde modo incógnito ?

Si tienes otro dispositivo de Apple, prueba desde la aplicación.

Un saludo.


Pues probé con otros navegadores rollo Vivaldi, Brave que en teoría no tendría que haber problemas pero nada, de incógnito no probé y con la app tampoco. Luego pruebo con lo que me comentas [beer]
ales_pauleta escribió:
ciberionz escribió:Alguien que tenga un iPhone 14 Pro ha observado este problema:

https://forums.macrumors.com/threads/sy ... x.2359885/


Buenas,

Yo tengo el Pro Max 256GB y mi novia el de 128GB , y no tenemos ese problema, es un tanto raro la verdad.

Un saludo!


Pues gracias por contestar, la verdad que esto es una lotería, en cualquier caso ya va de vuelta a Apple y a finales de octubre me envían uno nuevo
Buenas tardes equipo,

Pido vuestra opinión... Tengo un iPhone 12, y estoy dudando entre un 13 Pro o 14, preguntas:

1- Los 120hz se notan realmente? Entiendo que todo el sistema operativo y app van a dichos hz o solo compatibles?

2- La pantalla del 13 Pro brilla mas bajo el sol que en el 14?

3- Se nota realmente la mejora en fotografía del 14? Entiendo que el 14 en modo foto ( normal ) a varias personas hace efecto bokeh? O solo mejora la nitidez global?

Muchas gracias y un saludo.
Tengo una duda con esto de “registrase con apple”:

Dónde puedo ver la contraseña? Porque juraría que antes se podía pero si voy a “contraseñas” o a “apps que usan el ID de Apple” no me aparece la contraseña por ningún lado y para usarlo en el ordenador o navegador quería saber dicha contraseña.
Acaba de llegar a mis manos un iPhone 6S de 128GB. Nunca tuve un iPhone y tengo curiosidad de cómo funcionan. ¿Qué uso le puedo dar hoy día? Sólo tiene una cámara pero supongo que será mejor que cualquier teléfono de gama baja actual. También lo puedo usar como reproductor MP3 dedicado si la batería aguanta. ¿Qué se os ocurre?
Dym escribió:Acaba de llegar a mis manos un iPhone 6S de 128GB. Nunca tuve un iPhone y tengo curiosidad de cómo funcionan. ¿Qué uso le puedo dar hoy día? Sólo tiene una cámara pero supongo que será mejor que cualquier teléfono de gama baja actual. También lo puedo usar como reproductor MP3 dedicado si la batería aguanta. ¿Qué se os ocurre?

Tiene jack de 3,5mm para audio, puede ser un reproductor de música muy interesante.
Dym escribió:Acaba de llegar a mis manos un iPhone 6S de 128GB. Nunca tuve un iPhone y tengo curiosidad de cómo funcionan. ¿Qué uso le puedo dar hoy día? Sólo tiene una cámara pero supongo que será mejor que cualquier teléfono de gama baja actual. También lo puedo usar como reproductor MP3 dedicado si la batería aguanta. ¿Qué se os ocurre?


Puedes usarlo absolutamente para todo. Sigue en iOS 15.7 y funciona bastante decente. Encima de 128Gb.

La cámara con buena luz hace fotos bastante buenas y en vídeo es genial. Por la noche olvídate.

Yo tengo uno como segundo móvil y hasta lo uso con juegos potentes.
@Jesugandalf @Ventaja930 Muchas gracias.

La verdad es que hay apps que sólo existen en iOS como Everyday Looper. Me gustaría encontrar más que sean exclusivas.

Voy a cargarlo a tope y espero que la batería dure.
Dym escribió:Acaba de llegar a mis manos un iPhone 6S de 128GB. Nunca tuve un iPhone y tengo curiosidad de cómo funcionan. ¿Qué uso le puedo dar hoy día? Sólo tiene una cámara pero supongo que será mejor que cualquier teléfono de gama baja actual. También lo puedo usar como reproductor MP3 dedicado si la batería aguanta. ¿Qué se os ocurre?



Como dispositivo para darle uso frecuente olvídate a no se que lo uses muy poco muy poco ya que la bateria se agota solo por mirarla. Para eso hay móviles de bateria de 5000mah por 150€.
Yo tengo un Samsung A22 4g de la empresa desde hace un año y encantado.

Si lo quieres para tenerlo en casa y salidas fugaces y no vas a usar la cámara con poca luz si te lo recomiendo (y lo tuve durante 5 años)
Mañana me llega el iPhone 14 Pro y jubilo ya el 12 Mini, que cumplió su función pero su corta batería me desespera.

En el mini tenía una funda de Apple de piel y me pareció una basura gigantesca. Se fue desconchando al poco de tenerla y hoy en día da penita verla.

Quería pediros recomendación. Dudo entre la de silicona o la transparente (aunque odio el circulo blanco).¿ Qué tal se portan estas con el tiempo? ¿Alguna mejor que la otra?

Por otro lado, siempre configuro un iPhone nuevo desde cero. Debo estar mayor que ahora me da una pereza terrible ya que tengo todo configurado como me gusta, y ahora además están los escritorios personalizados, los modos de concentración... Me da mucha pereza rehacer todo. No debería haber problema por traspasar un iPhone al otro, no? ¿O me recomendáis configurarlo de cero?
7Nar escribió:Donde podría encontrar el 14 pro de 256 GB o de 512 GB en blanco? Sabéis si voy a alguna tienda física lo podrían tener?


Alguien?
@GalegoZell échale un ojo a las fundas nomad, son de muy buena calidad aunque no sean baratas, a ver si te convence alguna.
GalegoZell escribió:Mañana me llega el iPhone 14 Pro y jubilo ya el 12 Mini, que cumplió su función pero su corta batería me desespera.

En el mini tenía una funda de Apple de piel y me pareció una basura gigantesca. Se fue desconchando al poco de tenerla y hoy en día da penita verla.

Quería pediros recomendación. Dudo entre la de silicona o la transparente (aunque odio el circulo blanco).¿ Qué tal se portan estas con el tiempo? ¿Alguna mejor que la otra?

Por otro lado, siempre configuro un iPhone nuevo desde cero. Debo estar mayor que ahora me da una pereza terrible ya que tengo todo configurado como me gusta, y ahora además están los escritorios personalizados, los modos de concentración... Me da mucha pereza rehacer todo. No debería haber problema por traspasar un iPhone al otro, no? ¿O me recomendáis configurarlo de cero?

Yo soy como tu y al final traspase de un iPhone a otro y en mi caso todo perfecto y tal y como lo tenia configurado, en mi caso no me arrepiento y es la primera vez que no lo hago desde 0.

Tema funda, me cogí la trasparente, me mata el círculo, pero bueno, también te digo que ahora, abajo en la parte de los altavoces queda todo prácticamente sin cubrir en estas fundas, échala un ojo antes de comprarla 😉
GalegoZell escribió:Mañana me llega el iPhone 14 Pro y jubilo ya el 12 Mini, que cumplió su función pero su corta batería me desespera.

En el mini tenía una funda de Apple de piel y me pareció una basura gigantesca. Se fue desconchando al poco de tenerla y hoy en día da penita verla.

Quería pediros recomendación. Dudo entre la de silicona o la transparente (aunque odio el circulo blanco).¿ Qué tal se portan estas con el tiempo? ¿Alguna mejor que la otra?

Por otro lado, siempre configuro un iPhone nuevo desde cero. Debo estar mayor que ahora me da una pereza terrible ya que tengo todo configurado como me gusta, y ahora además están los escritorios personalizados, los modos de concentración... Me da mucha pereza rehacer todo. No debería haber problema por traspasar un iPhone al otro, no? ¿O me recomendáis configurarlo de cero?


Llevo usando iPhone desde que salió en España, usando siempre la misma copia de seguridad, y cero problemas.
7Nar escribió:
7Nar escribió:Donde podría encontrar el 14 pro de 256 GB o de 512 GB en blanco? Sabéis si voy a alguna tienda física lo podrían tener?


Alguien?


Pues si no hay en un Apple Store, Mediamarkt, ECI o alguna superficie grande, dudo que lo tengan en más sitios. También puedes probar con algún operador que lo oferte.
@Strayor @Medu75 @Poetiso

Gracias a todos por las respuestas, pues finalmente traspasaré un iPhone a otro sin complicarme la vida. [sonrisa]

Sobre las fundas, voy a echarle un ojo a esas nomad. Quería transparente porque se vea el color chulo del iphone, pero como me comentáis cada vez me apetece menos la oficial, entre la apertura esa y el círculito... ¬_¬

Edit: Se me olvidaba preguntar, sabéis de algún protector de pantalla compatible con dinamic island y, si puede ser, que tenga alguna guía para la instalación?
ales_pauleta escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.

Llevo un buen rato (he probado con Chrome y otros navegadores) intentando comprar el iPhone 14 Pro Max de 256GB + Funda silicona con tarjeta y no hay manera. Aparte de que lo típico de darle a continuar según vas poniendo dirección etc y tener que darle varias veces porque hace como el loading, pero se queda en la misma página y toca volver a darle, al final cuando digamos ya vas a pagar, se queda ahí con el loading, luego pantalla en blanco con error y después de varios recargar pues sale lo de confirmar con banco pero vacío y en banco no llega nada.

Sino me tocará llamar a ventas a que me hagan ellos el pedido, porque no hay manera. Dan eso sí fecha de entrega para finales Octubre, principios de Noviembre.


Buenas,

¿Has probado desde modo incógnito ?

Si tienes otro dispositivo de Apple, prueba desde la aplicación.

Un saludo.


Al final ayer hice el pedido desde safari en mi iPhone y perfecto. Ahora a esperar a finales Octubre [beer]
GalegoZell escribió:@Strayor @Medu75 @Poetiso

Gracias a todos por las respuestas, pues finalmente traspasaré un iPhone a otro sin complicarme la vida. [sonrisa]

Sobre las fundas, voy a echarle un ojo a esas nomad. Quería transparente porque se vea el color chulo del iphone, pero como me comentáis cada vez me apetece menos la oficial, entre la apertura esa y el círculito... ¬_¬

Edit: Se me olvidaba preguntar, sabéis de algún protector de pantalla compatible con dinamic island y, si puede ser, que tenga alguna guía para la instalación?


Los protectores de spigen perfectos.
DarkMessiah escribió:
ales_pauleta escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, alguien que haya intentado hoy comprar en la web de Apple?.

Llevo un buen rato (he probado con Chrome y otros navegadores) intentando comprar el iPhone 14 Pro Max de 256GB + Funda silicona con tarjeta y no hay manera. Aparte de que lo típico de darle a continuar según vas poniendo dirección etc y tener que darle varias veces porque hace como el loading, pero se queda en la misma página y toca volver a darle, al final cuando digamos ya vas a pagar, se queda ahí con el loading, luego pantalla en blanco con error y después de varios recargar pues sale lo de confirmar con banco pero vacío y en banco no llega nada.

Sino me tocará llamar a ventas a que me hagan ellos el pedido, porque no hay manera. Dan eso sí fecha de entrega para finales Octubre, principios de Noviembre.


Buenas,

¿Has probado desde modo incógnito ?

Si tienes otro dispositivo de Apple, prueba desde la aplicación.

Un saludo.


Al final ayer hice el pedido desde safari en mi iPhone y perfecto. Ahora a esperar a finales Octubre [beer]


Me alegro, a disfrutarlo cuando llegue!!
Poetiso escribió:
GalegoZell escribió:Mañana me llega el iPhone 14 Pro y jubilo ya el 12 Mini, que cumplió su función pero su corta batería me desespera.

En el mini tenía una funda de Apple de piel y me pareció una basura gigantesca. Se fue desconchando al poco de tenerla y hoy en día da penita verla.

Quería pediros recomendación. Dudo entre la de silicona o la transparente (aunque odio el circulo blanco).¿ Qué tal se portan estas con el tiempo? ¿Alguna mejor que la otra?

Por otro lado, siempre configuro un iPhone nuevo desde cero. Debo estar mayor que ahora me da una pereza terrible ya que tengo todo configurado como me gusta, y ahora además están los escritorios personalizados, los modos de concentración... Me da mucha pereza rehacer todo. No debería haber problema por traspasar un iPhone al otro, no? ¿O me recomendáis configurarlo de cero?


Llevo usando iPhone desde que salió en España, usando siempre la misma copia de seguridad, y cero problemas.


Yo igual. He tenido el 3G, el 4, el 5, el 7 y ahora el 13 mini, siempre pasando de uno a otro con copia de seguridad, y hasta ahora sin problema. Es el método más rápido de pasar de un teléfono a otro de forma casi transparente, al menos para mí.
Yo hago traspaso local, poniendo el anterior al lado del nuevo, lo copia todo rápido y sin tener que hacer nada, te lo deja exactamente igual, de manera “física”, sin logins ni introducir redes wifi ni nada de nada.
He tenido hoy un 14 pro en la mano... Me parece una cagada enorme la isla esa nueva. Me da la sensación de que está totalmente fuera de lugar ahí, por muchas funcionalidades (pijadas) que tenga eso.

Noto mucho más elegante el notch de los anteriores.

Me da la sensación que con este lanzamiento... Se han hecho las cosas regular...

1) Mismo chip que el 13 en el normal (no sé si esto había pasado ya en el pasado)

2) Misma cámara que en el 13.

3) Sacan un 14 plus que sinceramente no le veo cabida en el mercado. Ahora me diréis que hay gente que quiere un movil grande pero sin llegar a ser el pro... Okey! No es mejor opción de lejos entonces un 13 pro max? Veo algunos en 800€ por wallapop en perfecto estado.

4) La subida de precio.

5) Y para postre me quitan el 13 pro para comprar en la apple store xD pero bueno, quién iba a comprar el 14 a secas teniendo el 13 pro por menos pasta o lo mismo?

6) Hay que irse al 14 pro para encontrar chicha de verdad, pero a qué precios señores!

Lo dicho, muy desencantado con este último lanzamiento. Y han hecho guarradas muy cantosas, que me da la sensación de que se están riendo en nuestra cara pero saben que compraremos igual, así que palante! Mismo chip y que nos quiten el 13 pro de la store porque el 14 a secas y el 14 plus no tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho con las especificaciones de esos teléfonos... Pero bueno, no hay problema, sacamos un 14 y quitamos el 13 pro [facepalm]

He hablado con varias personas aifoneras y piensan idem.

Espero que para futuros lanzamientos se hagan un poco las cosas mejor. Yo tengo el 12 mini y espero que lo saquen de nuevo (la fe no la pierdo xD)

Saludos!
cohynetes escribió:https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11966010/09/22/Apple-congela-su-produccion-de-iPhones-tras-una-demanda-decepcionante.html



Pero que esperan… si sacaron un iPhone 13, pero con otro número diferente… por lo que ofrece el iPhone 14, compraría el 13 que sale mejor de precio.
La gente piensa que si ya que se gastan el dineral, por 250€ tienen el Pro, pues a por el Pro.
Desde luego muy mal apple con los modelos base (iPhone 14)
Es que le 14 es bastante kk. Y la manera que tienen de venderlo es quitando de la tienda el 13 Pro que vale más o menos lo mismo y le da mil vueltas. Pues reacondicionado y a tirar. De hecho el 13 Pro me parece ahora mismo el mejor iPhone, porque la isla esa nueva ya lo dije, me parece que se lleva demasiada pantalla útil.
Ya podrían aumentar la producción del Pro Max, que yo todavía sigo esperando hasta el 10-17 que está estimado el envío [+risas]
SwiftKey deja de funcionar para IOS

https://ipadizate.com/aplicaciones/el-p ... 1664442728

Sabéis de alguna alternativa igual de buena?
mollar escribió:SwiftKey deja de funcionar para IOS

https://ipadizate.com/aplicaciones/el-p ... 1664442728

Sabéis de alguna alternativa igual de buena?



Pues vaya… menuda cargada la verdad
Ahora me entero de que existe, ¿tanto se nota respecto al teclado integrado?.
Pues parece que no va a tardar tanto

Imagen
Buenas noches, ¿alguna guía o forma de configurar correctamente el punto de acceso del iPhone?

Lo uso constantemente para darle conexión a mi coche y la mayoría de veces tengo que darle a que el coche se conecte manualmente, cuando con mi anterior movil(android), al activar el punto de acceso se conectaba automáticamente.

Con el iPhone XS Max de mi mujer pasa igual tanto en su coche como en el mío y creo que hay algo mal configurado.

Saludos!
Buenas.. Tengo el 14pro y 12pro que los llevo siempre encima con la misma cuenta... El caso es que cuando me llaman a cualquiera de los dos me suenan los dos telefonos y queria quitarlo porque no se a cuál de los dos me están llamando... En su dia creo que me paso con el X y no me acuerdo si llegué a solucionarlo...

Muchas gracias [beer] [beer]
@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?
@ales_pauleta donde está la tienda para comprar productos desde un iPhone? Por q alguna vez lo e escuchado pero soy ciego por q no di con ella 😅
Satancillo escribió:@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?


Los suelo llevar en silencio [tomaaa]

Y no llevo la misma sim.., son dos lineas distintas.., por eso quiero saber a cuál me están llamando. Lo que tengo es la misma cuenta de Apple en los dos móviles.
Menuda cagada. Me compro un iphone 14 pro max y no están habilitados los 120 fps para este móvil en el WILD RIFT (LEAGUE OF LEGENDS). Vaya tela.
¿En el resto de juegos también estamos en las mismas? Juego al CoD y al Apex también aunque aún no los he instalado.
¿O se pueden activar de algún modo? Algún video he visto corriendo a 120fps en ios...
Es que no me jodas, 1.500 pavos de móvil para que en las tareas pesadas como juegos me vaya mejor (al menos por los 120 fps) un samsung del que vengo de gama alta de hace dos generaciones...
Satancillo escribió:@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?
@ales_pauleta donde está la tienda para comprar productos desde un iPhone? Por q alguna vez lo e escuchado pero soy ciego por q no di con ella 😅


Buenas,

Se llama Apple Store XD XD

@Ser ultrax Eso pensé yo, estuve leyendo en la pagína del LOL y resulta que está en BETA, en mi iPad Pro por ejemplo si puedo jugar a 120fps

https://wildrift.leagueoflegends.com/es ... wild-rift/

120 FPS (beta): actualmente solo está disponible para ciertos modelos de dispositivos. Se corre el riesgo de sobrecalentamiento o degradación de rendimiento, por lo que hay que usarlo con cuidado.
El modo 120Hz está disponible para los dispositivos Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy Note 20; Samsung Tab S7; OPPO Find X2; OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro; OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro; iPad Pro; Google Pixel 5; ASUS ROG Phone 2; Razer Phone 2.
ales_pauleta escribió:
Satancillo escribió:@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?
@ales_pauleta donde está la tienda para comprar productos desde un iPhone? Por q alguna vez lo e escuchado pero soy ciego por q no di con ella 😅


Buenas,

Se llama Apple Store XD XD

@Ser ultrax Eso pensé yo, estuve leyendo en la pagína del LOL y resulta que está en BETA, en mi iPad Pro por ejemplo si puedo jugar a 120fps

https://wildrift.leagueoflegends.com/es ... wild-rift/

120 FPS (beta): actualmente solo está disponible para ciertos modelos de dispositivos. Se corre el riesgo de sobrecalentamiento o degradación de rendimiento, por lo que hay que usarlo con cuidado.
El modo 120Hz está disponible para los dispositivos Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy Note 20; Samsung Tab S7; OPPO Find X2; OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro; OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro; iPad Pro; Google Pixel 5; ASUS ROG Phone 2; Razer Phone 2.


Muchas gracias!
Pues debe de llevar en beta como un año xD
En fin, espero que no tarden demasiado, yo lo noto mucho.
Ser ultrax escribió:
ales_pauleta escribió:
Satancillo escribió:@Torres por q no cambias el tono de llamada en uno? A malas sería lo más fácil, y por q tienes en los dos la misma sim?
@ales_pauleta donde está la tienda para comprar productos desde un iPhone? Por q alguna vez lo e escuchado pero soy ciego por q no di con ella 😅


Buenas,

Se llama Apple Store XD XD

@Ser ultrax Eso pensé yo, estuve leyendo en la pagína del LOL y resulta que está en BETA, en mi iPad Pro por ejemplo si puedo jugar a 120fps

https://wildrift.leagueoflegends.com/es ... wild-rift/

120 FPS (beta): actualmente solo está disponible para ciertos modelos de dispositivos. Se corre el riesgo de sobrecalentamiento o degradación de rendimiento, por lo que hay que usarlo con cuidado.
El modo 120Hz está disponible para los dispositivos Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy Note 20; Samsung Tab S7; OPPO Find X2; OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro; OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro; iPad Pro; Google Pixel 5; ASUS ROG Phone 2; Razer Phone 2.


Muchas gracias!
Pues debe de llevar en beta como un año xD
En fin, espero que no tarden demasiado, yo lo noto mucho.


Si si beta desde que salió el juego jajajaja.
Se juega mejor en el iPad, que en el iPhone 14 Pro Max [+risas] [+risas] [+risas]
Hola alguien que tenga un iphone 13 pro Max y haya actualizado a iOS 16? Lo estoy estrenando hoy y me da miedo que la batería merme negativamente…
tonysb escribió:Hola alguien que tenga un iphone 13 pro Max y haya actualizado a iOS 16? Lo estoy estrenando hoy y me da miedo que la batería merme negativamente…


Yo lo tengo con iOS 16.0.2 y la batería como siempre :)
Hola equipo,

Hice algunas preguntas sobre detalles entre el iPhone 13 Pro y 14 ( y ninguna respuesta, entiendo que nadie por aquí con el 14 )

Simplifico la pregunta, ya que este Lunes iré a por uno de los 2 teléfonos....

Son tan notables los 120hz? Estos van en todas las app y sistema operativo?

Muchas gracias, un saludo.
71863 respuestas