Apple iPhone

Torres escribió:
sonyfallon escribió:Muy chulo el notch animado y al cual se le puede sacar un buen uso. Lo único el aumento de precio en todos los modelos, que si ya antes eran carillos ahora son más caros aún


Y las cámaras también dan un salto importante

Edito. Me voy a acercar ahora a reservar el 14 pro pero ando con dudas con el color... Es muy feo el oro?? Esque blanco y negro ya he tenido y por cambiar... El morado lo he descartado porque no me gusta...

En morado oscuro mola un huevo
La verdad que yoe staba dudando si cambiar el iPhone 11 Pro por el 14 Pro, porque tengo la bateria en un 77% y un cristal de una camara cambiado (y en “los chinos” no ponen el mismo cristal y a veces crea reflejos). Pero con ese precio estoy dudando si cambiar la bateria solamente y tirar otro u otros 2 años mas…
Como decis, desde el iPhone X el movil tiene potencia de sobra para ir igual que el primer dia… pero esa camara de 14 Pro… [flipa]
Sgt.Pepper escribió:@Torres A mi dorado no me gusta nada, la verdad. El resto de colores, ni fu ni fa. Yo siempre me lo pillo negro.


Yo esque he tenido dos X blanco y negro y ahora el 12pro azul y por cambiar.., pero creo que voy a tirar por el negro. Siempre me ha parecido elegante.


@Synuk Siempre dicen que para gustos los colores jajajaja. A mi esque el morado no me gusta en general…
Visto la presentación de ayer, el notch animado mola un huevo... y el color morado me tienta... mira que yo solo iba a prestar atención en renovar el reloj pero ahora me han entrado las dudas de ir a por el móvil, visto que el reloj no cambia mucho... (el de 49mm descartado por precio y tamaño).
No se si vender el 13 PM e ir a por el 14PM [qmparto] [qmparto] vaya tela que ande yo asi.
Bueno pues reservado el 14pro de 256gb. Al final me ha dicho que me apuntaba uno negro y otro dorado y que cuando los vea lo elija

Me ha enseñado y tenía más emails de reserva desde ayer a la noche del 14pro Max que del 14pro. Me ha llamado la atención… Me ha comentado que este año es el de mayor avalancha desde el X.
Torres escribió:Bueno pues reservado el 14pro de 256gb. Al final me ha dicho que me apuntaba uno negro y otro dorado y que cuando los vea lo elija

Me ha enseñado y tenía más emails de reserva desde ayer a la noche del 14pro Max que del 14pro. Me ha llamado la atención… Me ha comentado que este año es el de mayor avalancha desde el X.

Donde lo has reservado?
Lo del notch dinámico es puro software. Hay una parte hardware, la fija (el plástico con la cámara), y luego en el SO añaden o quitan la parte de la pantalla, que al ser negro también pues se mimetiza. Vamos es algo que podría tener cualquier iPhone.
darksch escribió:Lo del notch dinámico es puro software. Hay una parte hardware, la fija (el plástico con la cámara), y luego en el SO añaden o quitan la parte de la pantalla, que al ser negro también pues se mimetiza. Vamos es algo que podría tener cualquier iPhone.

Podría tener cualquier iphone... pero que sólo tiene el pro.
Vaya hostia los precios... pero aun así, creo que picaré con el 14 Pro. Sé que es autoengañarme, pero usaré su opción de pago mensual y "lo notaré menos"

¿Cómo de importante es estar dándole al F5 a las 14:00 este viernes para poder reservarlo a tiempo de tenerlo el día 16?
KoseN escribió:Vaya hostia los precios... pero aun así, creo que picaré con el 14 Pro. Sé que es autoengañarme, pero usaré su opción de pago mensual y "lo notaré menos"

¿Cómo de importante es estar dándole al F5 a las 14:00 este viernes para poder reservarlo a tiempo de tenerlo el día 16?

Yo estoy dudando mucho, tengo el diablillo y al angelito de mi interior luchando [qmparto] .
Otros años, no he tenido problema en reservar en la web de apple, vamos no suele ser como intentar conseguir una PS5. [qmparto]
Otislec escribió:
Torres escribió:Bueno pues reservado el 14pro de 256gb. Al final me ha dicho que me apuntaba uno negro y otro dorado y que cuando los vea lo elija

Me ha enseñado y tenía más emails de reserva desde ayer a la noche del 14pro Max que del 14pro. Me ha llamado la atención… Me ha comentado que este año es el de mayor avalancha desde el X.

Donde lo has reservado?


En una tienda Apple de mi ciudad que premium reseller... Vamos que tiene todos los productos de Apple y suministro directo pero no es tienda Apple oficial 100% como tal. Pero vamos mi suegro suele comprar todo en la web de Apple y alguna vez que ha tenido algún problema le han derivado a la tienda esa..., así que practicamente como si lo fuera...


darksch escribió:Lo del notch dinámico es puro software. Hay una parte hardware, la fija (el plástico con la cámara), y luego en el SO añaden o quitan la parte de la pantalla, que al ser negro también pues se mimetiza. Vamos es algo que podría tener cualquier iPhone.


La gracia es "la isla".., y eso sólo lo tienen los pro...

KoseN escribió:¿Cómo de importante es estar dándole al F5 a las 14:00 este viernes para poder reservarlo a tiempo de tenerlo el día 16?


Yo he estado hace un rato reservándolo en tienda y el mandamás me ha dicho que hay mucha avalancha de pedidos este año.., que desde ayer a la noche hay llamadas y emails a punta pala, más que los últimos años...

Según estaba yo el tfno no paraba de sonar
Torres escribió:
darksch escribió:Lo del notch dinámico es puro software. Hay una parte hardware, la fija (el plástico con la cámara), y luego en el SO añaden o quitan la parte de la pantalla, que al ser negro también pues se mimetiza. Vamos es algo que podría tener cualquier iPhone.


La gracia es "la isla".., y eso sólo lo tienen los pro...

La isla no tiene nada que ver, que más dará que se expanda desde ahí o desde arriba del todo, me parece indiferente salvo por unos mm de posición, porque la funcionalidad sería exactamente la misma.
Otislec escribió:
KoseN escribió:Vaya hostia los precios... pero aun así, creo que picaré con el 14 Pro. Sé que es autoengañarme, pero usaré su opción de pago mensual y "lo notaré menos"

¿Cómo de importante es estar dándole al F5 a las 14:00 este viernes para poder reservarlo a tiempo de tenerlo el día 16?

Yo estoy dudando mucho, tengo el diablillo y al angelito de mi interior luchando [qmparto] .
Otros años, no he tenido problema en reservar en la web de apple, vamos no suele ser como intentar conseguir una PS5. [qmparto]

El caso es que igual hasta media hora después no puedo entrar, pero bueno, siempre queda pasarse el 16 por la tienda a ver si hay suerte, que este sería mi primer iPhone y no sé si siguen haciéndose esas colas de locos que salían en su día por la tele y todo [+risas]
@KoseN No vas a tener problema si es como otros años... no creo que cambie, pero a saber... porque el mundo no esta muy bien ultimamente [qmparto] [uzi]
darksch escribió:
Torres escribió:
darksch escribió:Lo del notch dinámico es puro software. Hay una parte hardware, la fija (el plástico con la cámara), y luego en el SO añaden o quitan la parte de la pantalla, que al ser negro también pues se mimetiza. Vamos es algo que podría tener cualquier iPhone.


La gracia es "la isla".., y eso sólo lo tienen los pro...

La isla no tiene nada que ver, que más dará que se expanda desde ahí o desde arriba del todo, me parece indiferente salvo por unos mm de posición, porque la funcionalidad sería exactamente la misma.


Lo digo por estética.., no porque no se pueda...

También podían haber metido la isla en el modelo básico.., pero los pro siempre tienen que tener aluna diferenciación para que asumas el sobreprecio...
Pues seguire con el IphoneX de segunda mano . No me gasto ese dineral ni loco
Joder, mira que me apetecía este año volver a Apple, pero es que si ya antes me parecía mucha pasta (quería el pro), ahora ya creo que me parece demasiado. Creo que seguiré estirando el que tengo y ya veremos más adelante.
Yo tengo el 11 pro max de 256GB. Me sigue sobrando potencia a raudales. Probablemente a mediados del año que viene le cambie la batería por una nueva y arreando otros 3 o 4 años más.

Seguiré con él hasta mínimo el iPhone 17 o iPhone 18 (o hasta cuando se me pierda o se joda algo que valga más el collar que el perro, que ojala que no me pasen ninguna de estas cosas)
al073364 escribió:Joder, mira que me apetecía este año volver a Apple, pero es que si ya antes me parecía mucha pasta (quería el pro), ahora ya creo que me parece demasiado. Creo que seguiré estirando el que tengo y ya veremos más adelante.

Si te apetece no te cortes, no tiene por que ser el último, e incluso modelos reacondicionados del 11 y 12 los encuentras a precio más que asequibles, y tiran estupendo.
bromutu escribió:Yo tengo el 11 pro max de 256GB. Me sigue sobrando potencia a raudales. Probablemente a mediados del año que viene le cambie la batería por una nueva y arreando otros 3 o 4 años más.

Seguiré con él hasta mínimo el iPhone 17 o iPhone 18 (o hasta cuando se me pierda o se joda algo que valga más el collar que el perro, que ojala que no me pasen ninguna de estas cosas)

Yo tengo un 11 normal y cambiaré la batería tras el próximo verano posiblemente, en un año. La tengo actualmente en un 81% de vida y me apaño bastante bien, pero imagino que de ahora en adelante empiece a hacer cosas extrañas y la autonomía se reduzca mucho. Intentaré hacerlo tras el verano ya que no quiero poner una batería nueva y que no empiece a fastidiarse con los calores del verano.
Eso sí, no creo que me dure 4 años más…de momento tiene casi 3 años. Que me llegue a durar 7…
TasserTwo escribió:
bromutu escribió:Yo tengo el 11 pro max de 256GB. Me sigue sobrando potencia a raudales. Probablemente a mediados del año que viene le cambie la batería por una nueva y arreando otros 3 o 4 años más.

Seguiré con él hasta mínimo el iPhone 17 o iPhone 18 (o hasta cuando se me pierda o se joda algo que valga más el collar que el perro, que ojala que no me pasen ninguna de estas cosas)

Yo tengo un 11 normal y cambiaré la batería tras el próximo verano posiblemente, en un año. La tengo actualmente en un 81% de vida y me apaño bastante bien, pero imagino que de ahora en adelante empiece a hacer cosas extrañas y la autonomía se reduzca mucho. Intentaré hacerlo tras el verano ya que no quiero poner una batería nueva y que no empiece a fastidiarse con los calores del verano.
Eso sí, no creo que me dure 4 años más…de momento tiene casi 3 años. Que me llegue a durar 7…


Yo cambié del iPhone 6 al iPhone 11. Y porque se me jodió el chip del GPS y yo uso mucho el GPS en el móvil. Así que di el paso, si no hubiera cambiado en el iPhone 12. Pero seguía tirando bastante bien. De hecho, el iPhone 6 lo tengo en casa para escuchar música y para redes sociales y perfecto.
bromutu escribió:
TasserTwo escribió:
bromutu escribió:Yo tengo el 11 pro max de 256GB. Me sigue sobrando potencia a raudales. Probablemente a mediados del año que viene le cambie la batería por una nueva y arreando otros 3 o 4 años más.

Seguiré con él hasta mínimo el iPhone 17 o iPhone 18 (o hasta cuando se me pierda o se joda algo que valga más el collar que el perro, que ojala que no me pasen ninguna de estas cosas)

Yo tengo un 11 normal y cambiaré la batería tras el próximo verano posiblemente, en un año. La tengo actualmente en un 81% de vida y me apaño bastante bien, pero imagino que de ahora en adelante empiece a hacer cosas extrañas y la autonomía se reduzca mucho. Intentaré hacerlo tras el verano ya que no quiero poner una batería nueva y que no empiece a fastidiarse con los calores del verano.
Eso sí, no creo que me dure 4 años más…de momento tiene casi 3 años. Que me llegue a durar 7…


Yo cambié del iPhone 6 al iPhone 11. Y porque se me jodió el chip del GPS y yo uso mucho el GPS en el móvil. Así que di el paso, si no hubiera cambiado en el iPhone 12. Pero seguía tirando bastante bien. De hecho, el iPhone 6 lo tengo en casa para escuchar música y para redes sociales y perfecto.

Yo lo mismo! Del 6 al 11. Lo tengo impoluto en casa, aún operativo. Da hasta cosa tenerlo muerto de risa…
Finalmente vienen con la opción nano sim, verdad?

No he dicho nada, ahora mismo lo he visto.



Doble SIM (Nano SIM y eSIM)12
Compatible con doble eSIM12
Si algun fabricante Android saca alguna tableta no sidosa, estoy fuera. No voy a pagar 1000€ por un teléfono de gama media o 1.319€ por un iPhone pro que tampoco es tan pro.
La misma Apple dijo en la presentación que la competencia está luchando actualmente por igualar el n potencia al iPhone 11.

Pues siguiendo con su propio argumento voy a seguir con mi XR que vuela, hasta que dejen de darle soporte de iOS. Supongo que se quedará en iOS 18.

No pienso pagar más de 1000€ en un móvil. No porque no pueda, porque pienso que no los vale.

Cuando tenga que cambiar miraré un 13. Yo me descuelgo de pagar por el último modelo.

El iPhone 14 es una estafa, mismo teléfono, dos mejoras ridículas y 100€ más.

Los interesantes este año son los PRO, pero con esos precios…
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Muy chulo el notch animado y al cual se le puede sacar un buen uso. Lo único el aumento de precio en todos los modelos, que si ya antes eran carillos ahora son más caros aún


Y las cámaras también dan un salto importante

Edito. Me voy a acercar ahora a reservar el 14 pro pero ando con dudas con el color... Es muy feo el oro?? Esque blanco y negro ya he tenido y por cambiar... El morado lo he descartado porque no me gusta...



Las cámaras mejoraron mucho en los modelos Pro. En los modelos de entrada 14, apenas veo mejoras interesantes con respecto al modelo 13
sonyfallon escribió:
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Muy chulo el notch animado y al cual se le puede sacar un buen uso. Lo único el aumento de precio en todos los modelos, que si ya antes eran carillos ahora son más caros aún


Y las cámaras también dan un salto importante

Edito. Me voy a acercar ahora a reservar el 14 pro pero ando con dudas con el color... Es muy feo el oro?? Esque blanco y negro ya he tenido y por cambiar... El morado lo he descartado porque no me gusta...



Las cámaras mejoraron mucho en los modelos Pro. En los modelos de entrada 14, apenas veo mejoras interesantes con respecto al modelo 13


Ya ya.., como hablabas del notch animado pensaba que te estabas refiriendo a los pro sólo...
@Torres

Esque el lo del iPhone 14, es una estafa en toda regla! Al igual que el 14 Plus. Precios caros y lo mismo que la generación anterior
A mí es que me gustaba mucho el azul alpino del iPhone 13 Pro Max. El morado no me termina de convencer. El dorado no me gusta nada. Y entre plata y negro espacial creo que me lo compraré negro espacial [+risas] Guardo una tarjeta de Apple de 715€ que me hará más llevadero el cambio
23mj escribió:Finalmente vienen con la opción nano sim, verdad?

No he dicho nada, ahora mismo lo he visto.



Doble SIM (Nano SIM y eSIM)12
Compatible con doble eSIM12

Si podéis pasaros a la eSIM, muy cómodo, se activa con un código QR que te envían al correo, no necesitan PIN por lo que es directamente desbloquear el terminal, no necesitas abrir ni activar nada, se configura todo solo. Y como va asociada al terminal no te la pueden robar ni duplicar.
Cuando pruebas la eSIM la tarjeta SIM te parece un atraso de hace 10 años.

El 14 es totalmente olvidable, como dije en otras veces mejor buscarse un 13 Pro que te va a salir por lo mismo y es mucho mejor. Juegan con la escasez (vamos que no fabrican más), pero siempre puedes pillar un refurbished de los calificados como estado excelente con 24 meses de garantía y a correr.
Tengo el iPhone XS y la verdad es que me estoy planteando el cambio al 14 Pro... suele ser difícil reservarlo por la pagina de apple?

Me da pena que no esté en azul... porque si no lo hubiese comprado en ese color, incluso el verde del 13 Pro me gusta.
darksch escribió:
23mj escribió:Finalmente vienen con la opción nano sim, verdad?

No he dicho nada, ahora mismo lo he visto.



Doble SIM (Nano SIM y eSIM)12
Compatible con doble eSIM12

Si podéis pasaros a la eSIM, muy cómodo, se activa con un código QR que te envían al correo, no necesitan PIN por lo que es directamente desbloquear el terminal, no necesitas abrir ni activar nada, se configura todo solo. Y como va asociada al terminal no te la pueden robar ni duplicar.
Cuando pruebas la eSIM la tarjeta SIM te parece un atraso de hace 10 años.

El 14 es totalmente olvidable, como dije en otras veces mejor buscarse un 13 Pro que te va a salir por lo mismo y es mucho mejor. Juegan con la escasez (vamos que no fabrican más), pero siempre puedes pillar un refurbished de los calificados como estado excelente con 24 meses de garantía y a correr.

Anda eso de la eSim no tenia ni idea.

Pues yo sigo dandole vueltas y no se que hacer... a ver mañana, segun me de el viento lo reservo o no xD
ciberionz escribió:A mí es que me gustaba mucho el azul alpino del iPhone 13 Pro Max. El morado no me termina de convencer. El dorado no me gusta nada. Y entre plata y negro espacial creo que me lo compraré negro espacial [+risas] Guardo una tarjeta de Apple de 715€ que me hará más llevadero el cambio


Yo he reservado el dorado y el negro para elegirlo viéndolos. El dorado no hace mucha gracia pero blanco y negros ya he tenido y por cambiar. Pero he leído en Applesfera esto y al final creo que me decantaré por el negro:

En cuanto a colores, el color morado oscuro queda absolutamente elegante, pero uno que me ha llamado mucho la atención - por su sencillez - es el negro espacial. No es tan opaco como pensamos y en persona le queda como un guante a un teléfono tan “Pro” como este. El resto de colores, oro y plata, son muy similares a los que ya conocemos de otras generaciones.
Sblather escribió:Tengo el iPhone XS y la verdad es que me estoy planteando el cambio al 14 Pro... suele ser difícil reservarlo por la pagina de apple?

Me da pena que no esté en azul... porque si no lo hubiese comprado en ese color, incluso el verde del 13 Pro me gusta.

No suele ser nada difícil reservarlo en la pagina de Apple. Igual si llegas muy tarde te da un plazo de entrega mayor, pero difícil no.
@Torres muy interesante esa apreciación respecto del
negro espacial, yo la verdad que no me pillaría un teléfono tan top como éste en morado, y en plata me parece blanco y no me gusta, no lo tengo en negro desde el 8 Plus, así que toca volver al negro ^^
Otislec escribió:
Sblather escribió:Tengo el iPhone XS y la verdad es que me estoy planteando el cambio al 14 Pro... suele ser difícil reservarlo por la pagina de apple?

Me da pena que no esté en azul... porque si no lo hubiese comprado en ese color, incluso el verde del 13 Pro me gusta.

No suele ser nada difícil reservarlo en la pagina de Apple. Igual si llegas muy tarde te da un plazo de entrega mayor, pero difícil no.


Mañana es festivo asique no curro, tendré tiempo para estar a las 14:00 en la página de apple... aunque tengo dudas porque es que me parece una pasta [+risas] y el XS (2019) funciona bien.
@Sblather yo con un 13 pro max tengo dudas, asi que imaginate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver los precios, espero que al menos haya un descuentillo de 100€
Aprovechando que estoy harto de Orange, pensaba en cambiarme a Movistar o Vodafone y comprar el iPhone 14 Pro con ellos, alguna recomendación? Sabéis alguna manera de calcular el precio del terminal dependiendo la tarifa sin ser cliente?
@Otislec vamos que mañana al medio día estamos aquí escribiendo que lo hemos reservado [buuuaaaa]
Sblather escribió:@Otislec vamos que mañana al medio día estamos aquí escribiendo que lo hemos reservado [buuuaaaa]

[qmparto] tiene pinta.
Ventaja930 escribió:La misma Apple dijo en la presentación que la competencia está luchando actualmente por igualar el n potencia al iPhone 11.

Compré un 11 hace poco más de un mes y la verdad es que va como un tiro.
Se nota respecto al X que tenia antes (que no iba mal) pero ya tenía la batería al 72% y creo que algo afectaba al rendimiento.

Pero no nos engañemos, Apple comparó el chipset con el del 11 para poder decir que era un ¿40%? mejor, porque el chipset del 12 al 14 Pro es prácticamente el mismo y la comparación contra estos sería bastante pobre…
12-12 Pro chipset a 5nm
13-13 Pro chipset a 5nm+
14 Pro chipset a 4nm (que es un 5nm++)

El año que viene si debería haber un salto mayor al pasar a los 3nm.
Los que os lo compréis poner unas fotos chulas y cintas que tal
KoseN escribió:Vaya hostia los precios... pero aun así, creo que picaré con el 14 Pro. Sé que es autoengañarme, pero usaré su opción de pago mensual y "lo notaré menos"

¿Cómo de importante es estar dándole al F5 a las 14:00 este viernes para poder reservarlo a tiempo de tenerlo el día 16?


Yo tengo el mismo pensamiento, pagarlo mensualmente y así lo ves como poco [qmparto]

Yo aún estoy indeciso, tengo un iPhone 11 con sus añitos ya pero la batería ya pierde bastante y algún problema tiene con la conexión a Internet, porque se me pierde siempre el Wi-Fi cuando estoy en casa y en otros móviles funciona perfectamente.

¿Recomendaríais dar mi iPhone 11 directamente a Apple si pillo un 14 Pro para bajarle el precio (me dan unos 235€) o creéis que lo podré vender por más fuera?
559€ el iPhone SE

Esto esta muu loco

XD
Yo tenía pensado renovar el teléfono este año pero, visto que el 14 Pro más barato está en 1400€ y el 14 no me interesa, me da que voy a ponerle una nueva batería al 7 Plus, que me compré de salida allá por 2016 y que está al 78%, y seguir tirando.

Tengo una pequeña tentación porque sé que en años posteriores no va a ser más barato sino lo contrario pero me da la sensación de que el iPhone 14 es un teléfono de transición entre el 13 y el 15.
vagazo escribió:Yo tenía pensado renovar el teléfono este año pero, visto que el 14 Pro más barato está en 1400€ y el 14 no me interesa, me da que voy a ponerle una nueva batería al 7 Plus, que me compré de salida allá por 2016 y que está al 78%, y seguir tirando.

Tengo una pequeña tentación porque sé que en años posteriores no va a ser más barato sino lo contrario pero me da la sensación de que el iPhone 14 es un teléfono de transición entre el 13 y el 15.

Lo que está en negrita considero que es correcto respecto al 14 Pro; el 14 normal no es de transición, es el mismo teléfono que el 13.
jcdr escribió:
vagazo escribió:Yo tenía pensado renovar el teléfono este año pero, visto que el 14 Pro más barato está en 1400€ y el 14 no me interesa, me da que voy a ponerle una nueva batería al 7 Plus, que me compré de salida allá por 2016 y que está al 78%, y seguir tirando.

Tengo una pequeña tentación porque sé que en años posteriores no va a ser más barato sino lo contrario pero me da la sensación de que el iPhone 14 es un teléfono de transición entre el 13 y el 15.

Lo que está en negrita considero que es correcto respecto al 14 Pro; el 14 normal no es de transición, es el mismo teléfono que el 13.


Bien visto XD
La gama 14 no Pro bastante aburrida de comentar. La cosa apesta a que el formato Mini pasará a ser el próximo SE o algo así (en algún momento tienen que abandonar ese diseño prehistórico).

La gama 14 Pro ya tiene más cosillas interesantes.

La isla dinámica (madre mía el nombrecito...) es un cambio llamativo (aún tengo que ver que no se quede en meros fuegos artificiales), mejoras varias en las cámaras (48 Mpx, modo acción, etc), always on display (menos no podía interesarme), detección de accidentes de coche (mi móvil va siempre en el coche en un soporte y me gustaría tener esta función), subida en los brillos máximos (siempre de agradecer), alguna cosilla de software como el Photonic Engine, etc.

La gama 13 Pro para mí dio un salto importante en facetas de primera orden como lograr una autonomía de primer nivel o los 120 Hz. Esto último es de esas cosas que yo, personalmente, una vez que lo tienes ya no puedes volver atrás... Casi que me parece el avance más importante en los últimos dos años.

Las otras novedades que hubo en los 13 Pro con respecto los 12 Pro fueron: notch más pequeño, mejores varias en las cámaras (macro, modo cine, etc), una subida en el brillo típico, alguna cosilla de software como los estilos fotográficos, etc.


Veo una evolución bastante comparable. A mi modo de ver, el 13 dio un salto en un par de facetas realmente importantes y ahora el 14 pule el producto con varios añadidos interesantes (más allá de que sean de mi gusto o no). La mayor pega es que ese refinamiento del producto lleva ligado un incremento de precio de incluso más de 200 € para modelos comparables...


A mí me pinta a que el 15 sí que puede volver a ofrecer alguna nueva función de verdadero impacto en el uso diario de la mayoría de la gente tras este año de refinamiento.

También la cosa me pinta a otra cosa... Este año ya hablamos de la subida de 220 € entre el 13 Pro Max de 256 GB y el 14 Pro Max de 256 GB. La cosa me huele a que el año que viene el 15 Pro Max va a partir de los 256 GB y puede que por un precio similar al actual modelo de 128 GB (1.469 €). De tal manera que este año uno se lleva una buena ostia para irse a por ese modelo, pero el año que viene sería más accesible. Eso sí, en el 2023 uno pagaría 90 € más que en el 2021 por el mismo modelo con la misma capacidad. Pero al venir previamente de una subida de 220 €, la gente lo verá con buenos ojos. Esta jugada me parece bastante predecible (no por ello segura).
die4554 escribió:Buenas.
Tengo un Xs que voy a pasar a un familiar. El caso es que la app de IOS de android para poder pasar todo de su teléfono al iPhone no va, alguien me puede decir la forma de poder pasar todas las fotos al iPhone? Decir que ya las tengo en el Pc, ósea que sería pasarlas del pc al IPhone.
He probado algún programa tipo AirDrop pero no funciona.
Saludos

Me autocito, que con la fiebre de los nuevo iPhone, es normal que pasara desapercibido mi comentario [carcajad]
Saludos
71897 respuestas