Apple iPhone

Repito:
darksch escribió:Eso sólo la 1ª vez, luego a cada renovación si se sigue la misma pauta son los mismos años
A ver si hoy tenemos Beta 2..
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:@Iphone13 es que un XR, 11, 12, y 13 son móviles top, con potencia más que de sobra y considerablemente más baratos que sus versiones pro! El XR por ejemplo es uno de los iPhones más vendidos.

Me parece normal


de esos mejor el 13,más tiempo de actualizaciones.


Yo siempre intentaría en comprar el último modelo. Ya que así te aseguras que te dure más con las últimas versiones de OS y además llevará componentes más modernos. El debate ya es si comprar el modelo Pro o normal. Yo votaría por el normal seguramente. Porque para el uso del 95% de los usuarios, el modelo de entrada 13 nos vale


Pues esperando a que me llame el corte ingles para ir a recogerlo,lo he pedido en verde.
Yo, a día de hoy, estoy contentísimo con el iPhone 12, pero depende de las novedades del iPhone 14, sobretodo si la pantalla es Always on dispey, puede que me piense el cambio al iPhone 14 Pro. No creo que vaya a por el max.

Lo que si que quiero renovar es el watch, que sigo en el 4. A ver si se confirma el cambio de diseño del 8 y doy el salto.
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:@Iphone13 es que un XR, 11, 12, y 13 son móviles top, con potencia más que de sobra y considerablemente más baratos que sus versiones pro! El XR por ejemplo es uno de los iPhones más vendidos.

Me parece normal


de esos mejor el 13,más tiempo de actualizaciones.


Yo siempre intentaría en comprar el último modelo. Ya que así te aseguras que te dure más con las últimas versiones de OS y además llevará componentes más modernos. El debate ya es si comprar el modelo Pro o normal. Yo votaría por el normal seguramente. Porque para el uso del 95% de los usuarios, el modelo de entrada 13 nos vale



Si bueno, cuéntale eso al que eligió en su día el iPhone 7 en vez de el 6S por ese supuesto año más de soporte.. 🙈
Ventaja930 escribió:Si bueno, cuéntale eso al que eligió en su día el iPhone 7 en vez de el 6S por ese supuesto año más de soporte.. 🙈

A ver sólo podemos suponer que cada modelo durará lo mismo. Luego cada caso variará en función de las circunstancias, pero no se tiene bola de cristal.
darksch escribió:
Ventaja930 escribió:Si bueno, cuéntale eso al que eligió en su día el iPhone 7 en vez de el 6S por ese supuesto año más de soporte.. 🙈

A ver sólo podemos suponer que cada modelo durará lo mismo. Luego cada caso variará en función de las circunstancias, pero no se tiene bola de cristal.


Por eso la indignación de los poseedores de un iPhone 7, al no actualizarse a iOS 16.

Apple es impredecible, me refiero que lo que pensamos a veces que es un mantra y una ley, que un modelo superior debería tener más soporte, de repente pum, lo borra de un plumazo.

La teoría es que si, un modelo un año más nuevo debería tener un año más de soporte, así lo venía haciendo hasta ahora, pero no se puede dar nada por hecho.

Lo que queda claro es que siempre siempre, es mejor comprarse el modelo S.

Han tenido siempre más soporte
yo creo que contra más nuevo mejor si se puede permitir
Tyler Durden escribió:Yo, a día de hoy, estoy contentísimo con el iPhone 12, pero depende de las novedades del iPhone 14, sobretodo si la pantalla es Always on dispey, puede que me piense el cambio al iPhone 14 Pro. No creo que vaya a por el max.

Lo que si que quiero renovar es el watch, que sigo en el 4. A ver si se confirma el cambio de diseño del 8 y doy el salto.



Yo tengo ganas de renovar mi Serie 3 X-D. Estoy a la espera de los nuevos modelos. Para ver a qué precio sale el nuevo SE y que trae nuevo. Porque no quiero gastarme los 559€ que me saldría el LTE 45mm, teniendo buenos relojes de verdad: Seiko, Tag Heuer, Citizen, etc.
Prefiero comprarme un SE LTE 44mm por 379€. Que para lo que lo voy a usar me va valer igual. Pero de momento me espero a lo que presenten este año y ya me decanto
A ver si hoy tenemos Beta 2 de iOS 16
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:Yo, a día de hoy, estoy contentísimo con el iPhone 12, pero depende de las novedades del iPhone 14, sobretodo si la pantalla es Always on dispey, puede que me piense el cambio al iPhone 14 Pro. No creo que vaya a por el max.

Lo que si que quiero renovar es el watch, que sigo en el 4. A ver si se confirma el cambio de diseño del 8 y doy el salto.



Yo tengo ganas de renovar mi Serie 3 X-D. Estoy a la espera de los nuevos modelos. Para ver a qué precio sale el nuevo SE y que trae nuevo. Porque no quiero gastarme los 559€ que me saldría el LTE 45mm, teniendo buenos relojes de verdad: Seiko, Tag Heuer, Citizen, etc.
Prefiero comprarme un SE LTE 44mm por 379€. Que para lo que lo voy a usar me va valer igual. Pero de momento me espero a lo que presenten este año y ya me decanto



El SE salió en marzo. Básicamente era el hardware de un iPhone 13 en el cuerpo de un iPhone 7
@Ventaja930 Si, imagino que en lo que queda de semana, la tendremos.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:Yo, a día de hoy, estoy contentísimo con el iPhone 12, pero depende de las novedades del iPhone 14, sobretodo si la pantalla es Always on dispey, puede que me piense el cambio al iPhone 14 Pro. No creo que vaya a por el max.

Lo que si que quiero renovar es el watch, que sigo en el 4. A ver si se confirma el cambio de diseño del 8 y doy el salto.



Yo tengo ganas de renovar mi Serie 3 X-D. Estoy a la espera de los nuevos modelos. Para ver a qué precio sale el nuevo SE y que trae nuevo. Porque no quiero gastarme los 559€ que me saldría el LTE 45mm, teniendo buenos relojes de verdad: Seiko, Tag Heuer, Citizen, etc.
Prefiero comprarme un SE LTE 44mm por 379€. Que para lo que lo voy a usar me va valer igual. Pero de momento me espero a lo que presenten este año y ya me decanto



El SE salió en marzo. Básicamente era el hardware de un iPhone 13 en el cuerpo de un iPhone 7


Creo que hablan de relojes 😂🙈
@Ventaja930

Ah como estamos en el hilo de iPhone....🙄

A mi ya me extraña que no lo supierais xD
entre mañana y el viernes me llega el movil [360º]
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:Yo, a día de hoy, estoy contentísimo con el iPhone 12, pero depende de las novedades del iPhone 14, sobretodo si la pantalla es Always on dispey, puede que me piense el cambio al iPhone 14 Pro. No creo que vaya a por el max.

Lo que si que quiero renovar es el watch, que sigo en el 4. A ver si se confirma el cambio de diseño del 8 y doy el salto.



Yo tengo ganas de renovar mi Serie 3 X-D. Estoy a la espera de los nuevos modelos. Para ver a qué precio sale el nuevo SE y que trae nuevo. Porque no quiero gastarme los 559€ que me saldría el LTE 45mm, teniendo buenos relojes de verdad: Seiko, Tag Heuer, Citizen, etc.
Prefiero comprarme un SE LTE 44mm por 379€. Que para lo que lo voy a usar me va valer igual. Pero de momento me espero a lo que presenten este año y ya me decanto



El SE salió en marzo. Básicamente era el hardware de un iPhone 13 en el cuerpo de un iPhone 7


Me refería al Apple Watch perdona X-D
@sonyfallon

Sii a mi me extraño que tu no lo supieras xD

Queda como anécdota jejeje
Ya lo recogí!!,en verde es precioso [amor]
Beta 2 para desarrolladores de iOS 16 disponible
Ventaja930 escribió:Beta 2 para desarrolladores de iOS 16 disponible

del IOS 15.6 no se sabe nada no?
@Ventaja930 Instalada, junto con la beta 2 de Ventura.

Comentaré impresiones, pero por ahora, va bastante fluida, igual que la 1.
Tyler Durden escribió:@Ventaja930 Instalada, junto con la beta 2 de Ventura.

Comentaré impresiones, pero por ahora, va bastante fluida, igual que la 1.


Se calienta? Solo por eso me volví a iOS 15. Esta noche probaré
Una pregunta sobre los vendedores de iPhone en Wallapop, he preguntado a unos cuantos y todos me han respondido que tienen factura de por ejemplo movistar o yoigo, hace tiempo leí algo acerca de una estafa que consistía en que alguien pillaba un móvil a plazos y luego lo vendía a otra persona, este dejaba de pagar los plazos y el móvil lo bloqueaba desde la empresa en particular, estoy paranoico yo con esto o me puedo fiar? Me busco alguno con factura de la propia Apple? es que no se como va el tema exactamente...

Hace unos días pregunté por aquí y me recoemdqsteis el iPhone 11, lo estuve pensando y creo que puedo subir un poco el presupuesto hasta 700 y he decidido pillar el 13 normal.

Otra cosa que me gustaría comentar es que quiero un iPhone porque me apetece un cambio, después de muchos años con Android, y la verdad que como yo no soy de cambiar de móvil asiduamente, me gustaría pillar algo de calidad porque lo usaré unos cuantos años (suelo cambiar de movil a los 4 o 5 años) quería saber que tal las baterías, la verdad que el móvil lo uso mucho durante todo el día, el 90% navegar por Internet y algo de redes sociales, nada de ver vídeos ni jugar juegos, como lo veis?

Saludos cordiales
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:Beta 2 para desarrolladores de iOS 16 disponible

del IOS 15.6 no se sabe nada no?



De momento nada y diría que aún le quedan por lo menos 2 betas más. Yo diría que para finales de Julio la tendremos para descargar todos los usuarios. Eso es lo que yo pienso según va actuando Apple
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:Beta 2 para desarrolladores de iOS 16 disponible

del IOS 15.6 no se sabe nada no?



De momento nada y diría que aún le quedan por lo menos 2 betas más. Yo diría que para finales de Julio la tendremos para descargar todos los usuarios. Eso es lo que yo pienso según va actuando Apple


pienso lo mismo
Por si a alguien le sirve de orientación, tengo instalada la Beta 2 de iOS 16 en un XR y decir que ahora siii!!! Va estable y perfecta. Más fluida incluso que iOS 15.

La Beta 1 me calentaba el teléfono cosa mala y por eso volví a iOS 15, pero ahora perfecta.
alalan26 escribió:Una pregunta sobre los vendedores de iPhone en Wallapop, he preguntado a unos cuantos y todos me han respondido que tienen factura de por ejemplo movistar o yoigo, hace tiempo leí algo acerca de una estafa que consistía en que alguien pillaba un móvil a plazos y luego lo vendía a otra persona, este dejaba de pagar los plazos y el móvil lo bloqueaba desde la empresa en particular, estoy paranoico yo con esto o me puedo fiar? Me busco alguno con factura de la propia Apple? es que no se como va el tema exactamente...

Hace unos días pregunté por aquí y me recoemdqsteis el iPhone 11, lo estuve pensando y creo que puedo subir un poco el presupuesto hasta 700 y he decidido pillar el 13 normal.

Otra cosa que me gustaría comentar es que quiero un iPhone porque me apetece un cambio, después de muchos años con Android, y la verdad que como yo no soy de cambiar de móvil asiduamente, me gustaría pillar algo de calidad porque lo usaré unos cuantos años (suelo cambiar de movil a los 4 o 5 años) quería saber que tal las baterías, la verdad que el móvil lo uso mucho durante todo el día, el 90% navegar por Internet y algo de redes sociales, nada de ver vídeos ni jugar juegos, como lo veis?

Saludos cordiales

Consejo, no hagas tantas trábalas para ahorrarse 4 chavos, porque al final te puede costar más caro ya no digamos en tranquilidad que vale más que eso.
Si quieres ahorrar para 2ª mano mira los reacondicionados oficiales de Apple o en backmarket donde te especifican el estado y va con factura de vendedores reales. Además los que son de operadoras pueden ir bloqueados a dichas operadores hasta que termine el periodo de permanencia y entonces tienes que llamarles para que te pasen el método de desbloqueo y blablabla. Vamos que no merece la pena.

La batería lo más probable es que tengas que cambiarla al menos 1 vez si es para largo plazo. Hay servicio oficial, 75€
https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/battery-power
@darksch no si yo estoy mirando los que estan precintados sin abrir la caja, los usados no me interesan, no me fio, aunque en realidad no me fuo de ninguno, y tienes mucha razón en lo de las compañías, ya sabía yo que había leído algunos chanchullos, y efectivamente no merece la pena andar con líos o disgustos por ahorrar un poco.

Por cierto, este finde tengo que ir al corte inglés, los precio online son aplicables a los de tiendas físicas?
alalan26 escribió:@darksch no si yo estoy mirando los que estan precintados sin abrir la caja, los usados no me interesan, no me fio, aunque en realidad no me fuo de ninguno, y tienes mucha razón en lo de las compañías, ya sabía yo que había leído algunos chanchullos, y efectivamente no merece la pena andar con líos o disgustos por ahorrar un poco.

Por cierto, este finde tengo que ir al corte inglés, los precio online son aplicables a los de tiendas físicas?


Si

y también puedes pagar una parte en dinero y la otra financiarla con la tarjeta del corte ingles
@Iphone13 muchas gracias, lo mismo me vengo con mi 13 bajo el brazo, tiene pinta de ser un maquinon, ya me gusto mucho en su día la experiencia con el iPhone 7.

Saludos cordiales
alalan26 escribió:@Iphone13 muchas gracias, lo mismo me vengo con mi 13 bajo el brazo, tiene pinta de ser un maquinon, ya me gusto mucho en su día la experiencia con el iPhone 7.

Saludos cordiales


Pues si,yo ayer fuí al Corte Ingles y me lo traje en verde
@Iphone13 el mismo color que me gusta a mi, seguido del azul y en último lugar el negro [beer]
alalan26 escribió:@Iphone13 el mismo color que me gusta a mi, seguido del azul y en último lugar el negro [beer]


El verde y azul del iPhone 13 son muy muy bonitos, a mi el que mas me gusta es el tono del azul, pero son mis dos colores preferidos.
lo que hay escases de Iphone 13,yo tuve que esperar 5 días,por lo menos en mi localidad.
Iphone13 escribió:
alalan26 escribió:@Iphone13 muchas gracias, lo mismo me vengo con mi 13 bajo el brazo, tiene pinta de ser un maquinon, ya me gusto mucho en su día la experiencia con el iPhone 7.

Saludos cordiales


Pues si,yo ayer fuí al Corte Ingles y me lo traje en verde


¿Pero no lo vendiste hace poco en CEX por 500€?
Turcazo escribió:
Iphone13 escribió:
alalan26 escribió:@Iphone13 muchas gracias, lo mismo me vengo con mi 13 bajo el brazo, tiene pinta de ser un maquinon, ya me gusto mucho en su día la experiencia con el iPhone 7.

Saludos cordiales


Pues si,yo ayer fuí al Corte Ingles y me lo traje en verde


¿Pero no lo vendiste hace poco en CEX por 500€?


Jajajajajaja. Para volverlo a comprar otra vez! 🤷🏻‍♂️
Iphone13 escribió:lo que hay escases de Iphone 13,yo tuve que esperar 5 días,por lo menos en mi localidad.



Es raro. Aunque se están vendiendo bastante bien la verdad y eso que en cosa de 2 meses y medio presentan los nuevos modelos de iPhone :-)
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:lo que hay escases de Iphone 13,yo tuve que esperar 5 días,por lo menos en mi localidad.



Es raro. Aunque se están vendiendo bastante bien la verdad y eso que en cosa de 2 meses y medio presentan los nuevos modelos de iPhone :-)


Esto es oficial? o rumores? porque lo mismo me conviene esperar un poco y comprar el 13 cuando salga el 14, que con suerte estará un pelin más devaluado y me saldrá más económico.
alalan26 escribió:
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:lo que hay escases de Iphone 13,yo tuve que esperar 5 días,por lo menos en mi localidad.



Es raro. Aunque se están vendiendo bastante bien la verdad y eso que en cosa de 2 meses y medio presentan los nuevos modelos de iPhone :-)


Esto es oficial? o rumores? porque lo mismo me conviene esperar un poco y comprar el 13 cuando salga el 14, que con suerte estará un pelin más devaluado y me saldrá más económico.


Si, todos los años por fechas similares, septiembre, a lo mucho Octubre sacan el nuevo iPhone, asi que si puedes esperar, o coger una buena oferta ahora del 13, o esperar al 14 y que el trece baje más
snake-viper escribió:
alalan26 escribió:
sonyfallon escribió:

Es raro. Aunque se están vendiendo bastante bien la verdad y eso que en cosa de 2 meses y medio presentan los nuevos modelos de iPhone :-)


Esto es oficial? o rumores? porque lo mismo me conviene esperar un poco y comprar el 13 cuando salga el 14, que con suerte estará un pelin más devaluado y me saldrá más económico.


Si, todos los años por fechas similares, septiembre, a lo mucho Octubre sacan el nuevo iPhone, asi que si puedes esperar, o coger una buena oferta ahora del 13, o esperar al 14 y que el trece baje más


Pues no estaría tan seguro de eso. Puede que hasta el iPhone 13 sea más caro que ahora, por la inflación y tal, y el 14 todavía más.

Solo hay que ver como han subido el MacBook con M1 aunque haya salido el nuevo con el M2
yo creo que del 13 al 14 no va haber mucha diferencia
Iphone13 escribió:yo creo que del 13 al 14 no va haber mucha diferencia



Yo también creo que tampoco van a tener mucha diferencia. Es más, hablan de que los modelos 14 de entrada (no Pro) van a llevar el mismo procesador que los modelos 13 :-O. Los únicos modelos 14 que traerán nuevos procesadores serán los 2 modelos Pro. Eso dicen los rumores (aún no es oficial hasta que lo presenten a mediados de Septiembre)
Otra cosa que se están diciendo que la batería es menor
Iphone13 escribió:Otra cosa que se están diciendo que la batería es menor


Fuente?

Precisamente las últimas noticias y rumores indican que habrá un aumento de la capacidad de la batería (salvo en el pro max) y que, en todos, se aumentará la autonomía final gracias a la sustitución del chip del módem de Samsung por los de tsmc así como procesadores más optimizados (como es lógico)
Ser ultrax escribió:
Iphone13 escribió:Otra cosa que se están diciendo que la batería es menor


Fuente?

Precisamente las últimas noticias y rumores indican que habrá un aumento de la capacidad de la batería (salvo en el pro max) y que, en todos, se aumentará la autonomía final gracias a la sustitución del chip del módem de Samsung por los de tsmc así como procesadores más optimizados (como es lógico)



https://www.applesfera.com/iphone/algui ... ticias/amp
Ventaja930 escribió:
Ser ultrax escribió:
Iphone13 escribió:Otra cosa que se están diciendo que la batería es menor


Fuente?

Precisamente las últimas noticias y rumores indican que habrá un aumento de la capacidad de la batería (salvo en el pro max) y que, en todos, se aumentará la autonomía final gracias a la sustitución del chip del módem de Samsung por los de tsmc así como procesadores más optimizados (como es lógico)



https://www.applesfera.com/iphone/algui ... ticias/amp


Ahí precisamente se ve lo que yo he comentado...

No disminuye la capacidad de batería, sino que aumenta salvo en el max que puede 29mah (insignificante) y además estarán más optimizados.

Saludos.
Ser ultrax escribió:
Ventaja930 escribió:
Ser ultrax escribió:
Fuente?

Precisamente las últimas noticias y rumores indican que habrá un aumento de la capacidad de la batería (salvo en el pro max) y que, en todos, se aumentará la autonomía final gracias a la sustitución del chip del módem de Samsung por los de tsmc así como procesadores más optimizados (como es lógico)



https://www.applesfera.com/iphone/algui ... ticias/amp


Ahí precisamente se ve lo que yo he comentado...

No disminuye la capacidad de batería, sino que aumenta salvo en el max que puede 29mah (insignificante) y además estarán más optimizados.

Saludos.


Exactamente, y si el nuevo procesador es más eficiente pues ni se notará los 27 Mah menos
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:yo creo que del 13 al 14 no va haber mucha diferencia



Yo también creo que tampoco van a tener mucha diferencia. Es más, hablan de que los modelos 14 de entrada (no Pro) van a llevar el mismo procesador que los modelos 13 :-O. Los únicos modelos 14 que traerán nuevos procesadores serán los 2 modelos Pro. Eso dicen los rumores (aún no es oficial hasta que lo presenten a mediados de Septiembre)



Pues si sacan el 14 con el mismo chip que el 13 básicamente será el mismo teléfono, no tendría ningún sentido [carcajad]
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:yo creo que del 13 al 14 no va haber mucha diferencia



Yo también creo que tampoco van a tener mucha diferencia. Es más, hablan de que los modelos 14 de entrada (no Pro) van a llevar el mismo procesador que los modelos 13 :-O. Los únicos modelos 14 que traerán nuevos procesadores serán los 2 modelos Pro. Eso dicen los rumores (aún no es oficial hasta que lo presenten a mediados de Septiembre)



Pues si sacan el 14 con el mismo chip que el 13 básicamente será el mismo teléfono, no tendría ningún sentido [carcajad]


Salvo que lo pongan con una diferencia de precio bastante tocha respecto a los modelos pro (+350-400 €) y tenga mejoras en cámara, pantalla (120hz) y demás. Entonces tendría su mercado.

Bajar no van a bajar, es decir, no creo que por tener el procesador anterior lo pongan más barato. Simplemente pondrán los mejores modelos mucho más caros.
71864 respuestas