Apple iPhone

PLK1 escribió:@Ruben_Gti me lo estoy pensando mucho, no se si me termina de converncer el tema, o pasar y probar... a las malas el siguiente telefono vuelvo a android o directamente me voy a uno de teclas, estoy hastag el prepucio.


Puedes probar y si te arrepientes el iPhone suele tener buena reventa.
Veo que una de las novedades que se rumorea de los 14 es que esté la pantalla encendida en todo momento... De verdad eso os gustaría?? Para qué quires la pantalla encendida con el móvil en el bolsillo?? A mi me parece una tontería la verdad...
Torres escribió:Veo que una de las novedades que se rumorea de los 14 es que esté la pantalla encendida en todo momento... De verdad eso os gustaría?? Para qué quires la pantalla encendida con el móvil en el bolsillo?? A mi me parece una tontería la verdad...

Los Windows Phone con pantalla OLED ya lo hacían. Como en OLED los px se pueden apagar y no consumen, era un modo con fondo negro y sólo la hora y poco más encendido, que pillaba muy pocos px y además con brillo bajo, por lo que a la batería se notaba poco o nada.
De todas formas, usaba el sensor para que al estar guardado se apagaba, e imagino que con esto sería lo mismo. Sería siempre encendida mientras la pantalla sea visible, claro.
Una duda tengo yo.

Tengo los Airpods 3 (al final me pillé esos, que estaba con dudas de cuál pillarme).
Y la funcionalidad esta de que Siri te anuncie las notificaciones y te lea los Whatsapps me mola, pero a veces no quiero que esté activa.
Si voy por la calle andando con la música puesta o lo que sea, me parece bien, pero si estoy en el trabajo o en el autobús, por ejemplo, me molesta.
No quiero desactivar las notificaciones (que el móvil vibre y se encienda la pantalla me parece bien), sólo quiero desactivar la opción de que Siri me lo anuncie.
Desde Ajustes he visto cómo se hace, pero ¿se puede hacer de forma más rápida?
Añadiendo un atajo o al centro de control o algo así.
No lo he encontrado.

EDITO: Ya lo he encontrado.


@darksch @Torres Una amiga mía tiene, creo, un Pixel (no recuerdo el modelo exacto, pero de hace unos años) y es de los que tienen siempre la pantalla encendida.

Lo que hacen es eso, mostrarte la hora siempre, y luego tienen como una especie de Shazam siempre activo y te muestra la canción que esté sonando.
No sé si eso se podrá desactivar, pero bueno, ahí estaba.
Torres escribió:Veo que una de las novedades que se rumorea de los 14 es que esté la pantalla encendida en todo momento... De verdad eso os gustaría?? Para qué quires la pantalla encendida con el móvil en el bolsillo?? A mi me parece una tontería la verdad...


El AoD? la verdad es que ya va tocando en iphone...es muy útil. El consumo apenas es del 5-6% al día en procesadores optimizados, como los snapdragon y es de suponer que en iphone será igual o mejor.
Torres escribió:Veo que una de las novedades que se rumorea de los 14 es que esté la pantalla encendida en todo momento... De verdad eso os gustaría?? Para qué quires la pantalla encendida con el móvil en el bolsillo?? A mi me parece una tontería la verdad...


Lo uso muchísimo en el Galaxy S21 Ultra del trabajo, todo el tiempo que estoy en la oficina mi móvil no esta en el bolsillo. En casa tampoco lo tengo en el bolsillo, está en la mesa.

También sirve para ver las notificaciones mientras lo cargas en un cargador inalambrico, para mi es súper útil y lo querría tener en el iPhone.
razieljas escribió:
Torres escribió:Veo que una de las novedades que se rumorea de los 14 es que esté la pantalla encendida en todo momento... De verdad eso os gustaría?? Para qué quires la pantalla encendida con el móvil en el bolsillo?? A mi me parece una tontería la verdad...


Lo uso muchísimo en el Galaxy S21 Ultra del trabajo, todo el tiempo que estoy en la oficina mi móvil no esta en el bolsillo. En casa tampoco lo tengo en el bolsillo, está en la mesa.

También sirve para ver las notificaciones mientras lo cargas en un cargador inalambrico, para mi es súper útil y lo querría tener en el iPhone.


Vamos que cualquiera puede ver tus notificaciones?? Yo no tengo interés en que se vea en todo momento lo que tengo en pantalla cuando tengo el móvil en una mesa o cargando. Y cuando quiero ver algo lo cojo y no necesito esa función.

Igual no me hago idea bien y luego está genial.., pero no termino de verlo…
Torres escribió:Veo que una de las novedades que se rumorea de los 14 es que esté la pantalla encendida en todo momento... De verdad eso os gustaría?? Para qué quires la pantalla encendida con el móvil en el bolsillo?? A mi me parece una tontería la verdad...


Es que en el bolsillo pueden hacer que no funcione si detecta el sensor.
Quiero la pantalla encendida porque a golpe de mirada se si tengo notificaciones y cuáles y no tengo que encender la pantalla para saberlo porque yo tengo en silencio todas las notificaciones salvo las llamadas.
Ruben_Gti escribió:
Torres escribió:Veo que una de las novedades que se rumorea de los 14 es que esté la pantalla encendida en todo momento... De verdad eso os gustaría?? Para qué quires la pantalla encendida con el móvil en el bolsillo?? A mi me parece una tontería la verdad...


Es que en el bolsillo pueden hacer que no funcione si detecta el sensor.
Quiero la pantalla encendida porque a golpe de mirada se si tengo notificaciones y cuáles y no tengo que encender la pantalla para saberlo porque yo tengo en silencio todas las notificaciones salvo las llamadas.


Pero eso para tenerlo encima de una mesa por ejemplo como se ha comentado?? Cualquiera que pase podría ver tus notificaciones todo el tiempo en pantalla??
Torres escribió:
Pero eso para tenerlo encima de una mesa por ejemplo como se ha comentado?? Cualquiera que pase podría ver tus notificaciones todo el tiempo en pantalla??


Lo que va a ver va a ser la hora y el icono de la aplicación, no se.muestrs ningún tipo de información como en las.notificaciones .
Ruben_Gti escribió:
Torres escribió:
Pero eso para tenerlo encima de una mesa por ejemplo como se ha comentado?? Cualquiera que pase podría ver tus notificaciones todo el tiempo en pantalla??


Lo que va a ver va a ser la hora y el icono de la aplicación, no se.muestrs ningún tipo de información como en las.notificaciones .


Vamos que la función es simplemente para saber si tienes un aviso (sin saber en qué consiste) si es que has dejado el móvil en la mesa... Sigo sin verle utilidad.., para ver la pantalla estás a una distancia del móvil como para tocar la pantalla y a parte de saber si tienes avisos poder leerlos....
Compañeros una pregunta.

Estoy teletrabajando y por temas de vpn solo me vale conexión por cable. No puedo conectarme por wifi. El caso , es que necesito que mi móvil actúe de router pero no que se conecten por wifi que eso no hay problema sino por cable.

¿Hay alguna firma de que el iPhone actúe de router por cable? Conectado por Lightning o algo.

He visto cosas por Amazon pero es que no tengo ni idea ni si se puede o no. Busco algo para convertir el la señal wifi del móvil a RJ45.

Gracias compañeros.
Torres escribió:
Vamos que la función es simplemente para saber si tienes un aviso (sin saber en qué consiste) si es que has dejado el móvil en la mesa... Sigo sin verle utilidad.., para ver la pantalla estás a una distancia del móvil como para tocar la pantalla y a parte de saber si tienes avisos poder leerlos....


Si tengo que tocar la pantalla es un tiempo que estoy perdiendo cuando girando la cabeza podría estar informado en todo momento sin tener que interactuar con el.
Pérdida de tiempo y gasto de batería en una acción que realizas miles de veces al año ya no es una tontería para mi pero puedo entender que no le veas utilidad.


Es como el tema de no tener iconos de notificación en la parte superior , entiendo que no tienen espacio pero tener que salirme de una aplicación para saber si tengo algo es una absoluta pérdida de tiempo cuando me estás metiendo el icono de la localización que me importa entre poco y nada.

Apple a veces tiene detalles que son más dignos de un iPhone de primera generación.
Torres escribió:
razieljas escribió:
Torres escribió:Veo que una de las novedades que se rumorea de los 14 es que esté la pantalla encendida en todo momento... De verdad eso os gustaría?? Para qué quires la pantalla encendida con el móvil en el bolsillo?? A mi me parece una tontería la verdad...


Lo uso muchísimo en el Galaxy S21 Ultra del trabajo, todo el tiempo que estoy en la oficina mi móvil no esta en el bolsillo. En casa tampoco lo tengo en el bolsillo, está en la mesa.

También sirve para ver las notificaciones mientras lo cargas en un cargador inalambrico, para mi es súper útil y lo querría tener en el iPhone.


Vamos que cualquiera puede ver tus notificaciones?? Yo no tengo interés en que se vea en todo momento lo que tengo en pantalla cuando tengo el móvil en una mesa o cargando. Y cuando quiero ver algo lo cojo y no necesito esa función.

Igual no me hago idea bien y luego está genial.., pero no termino de verlo…

Al menos en el iPhone las notificaciones no se ven hasta que te detecta por Face ID, así que sólo podrías leerlas tú. Mientras no se desbloquea sólo ves que tienes una notificación y de que app.
Yo estaria mas preocupado que me roben el iphone si lo dejo encima de la mesa que de las notificaciones, me fascina con lo que otros se preocupan/sorprenden y de las necesidades que genera tener esas opciones que comentais, si estan bien pero de ahi a que fuera algo necesario... en mi mundo desde luego no lo es. Yo prefiero cuantas menos notificaciones, mejor, cuantos menos estimulos y menos reclamo tenga del telefono, mejor y asi sucesivamente. Al final compre el iphone 11 pero me arrepenti y lo devolvi... es una relacion mas odio que amor pero bueno... cada uno tiene sus preferencias y sus gustos y aun asi puede que me lo acabe comprando por probar...
Ruben_Gti escribió:
Torres escribió:
Vamos que la función es simplemente para saber si tienes un aviso (sin saber en qué consiste) si es que has dejado el móvil en la mesa... Sigo sin verle utilidad.., para ver la pantalla estás a una distancia del móvil como para tocar la pantalla y a parte de saber si tienes avisos poder leerlos....


Si tengo que tocar la pantalla es un tiempo que estoy perdiendo cuando girando la cabeza podría estar informado en todo momento sin tener que interactuar con el.
Pérdida de tiempo y gasto de batería en una acción que realizas miles de veces al año ya no es una tontería para mi pero puedo entender que no le veas utilidad.


Es como el tema de no tener iconos de notificación en la parte superior , entiendo que no tienen espacio pero tener que salirme de una aplicación para saber si tengo algo es una absoluta pérdida de tiempo cuando me estás metiendo el icono de la localización que me importa entre poco y nada.

Apple a veces tiene detalles que son más dignos de un iPhone de primera generación.

Lo tuyo con el tema de perder tiempo me parece de lo más extremo... Para mirar una pantalla estás a la altura de tocarla.., no sé qué estrés de vida llevarás para decir que eso es perder el tiempo...

Lo de algunos es exagerado....
Torres escribió:Lo tuyo con el tema de perder tiempo me parece de lo más extremo... Para mirar una pantalla estás a la altura de tocarla.., no sé qué estrés de vida llevarás para decir que eso es perder el tiempo...

Lo de algunos es exagerado....


Te he dado mi opinión de porque creo que es una opción interesante así que ahórrate los calificativos y especular con el tipo de vida que tengo…..
Ruben_Gti escribió:
Torres escribió:Lo tuyo con el tema de perder tiempo me parece de lo más extremo... Para mirar una pantalla estás a la altura de tocarla.., no sé qué estrés de vida llevarás para decir que eso es perder el tiempo...

Lo de algunos es exagerado....


Te he dado mi opinión de porque creo que es una opción interesante así que ahórrate los calificativos y especular con el tipo de vida que tengo…..


Perdón no te quería ofender en ningún momento
eso que pasará con IOS16?
Torres escribió:
Ruben_Gti escribió:
Torres escribió:
Vamos que la función es simplemente para saber si tienes un aviso (sin saber en qué consiste) si es que has dejado el móvil en la mesa... Sigo sin verle utilidad.., para ver la pantalla estás a una distancia del móvil como para tocar la pantalla y a parte de saber si tienes avisos poder leerlos....


Si tengo que tocar la pantalla es un tiempo que estoy perdiendo cuando girando la cabeza podría estar informado en todo momento sin tener que interactuar con el.
Pérdida de tiempo y gasto de batería en una acción que realizas miles de veces al año ya no es una tontería para mi pero puedo entender que no le veas utilidad.


Es como el tema de no tener iconos de notificación en la parte superior , entiendo que no tienen espacio pero tener que salirme de una aplicación para saber si tengo algo es una absoluta pérdida de tiempo cuando me estás metiendo el icono de la localización que me importa entre poco y nada.

Apple a veces tiene detalles que son más dignos de un iPhone de primera generación.

Lo tuyo con el tema de perder tiempo me parece de lo más extremo... Para mirar una pantalla estás a la altura de tocarla.., no sé qué estrés de vida llevarás para decir que eso es perder el tiempo...

Lo de algunos es exagerado....


Tan fácil como no utilizarlo. Yo lo he tenido durante años y me parece de lo más útil. Que hayan llegado los 120hz antes que esto es de traca, pero bueno, que venga y a quien no le guste que lo desactive.
@Ser ultrax desde luego. Lo que me parece "raro" es que es a lo que más bombo y platillo le están dando y a mí no me parece gran avance. Pero lo que he dicho.., que luego igual me parece la bomba...

Veremos al final en qué queda la cosa... [beer]
Mañana es la keynote.
Se dice que el iOS 16, no será compatible con el iPhone 7, pero si será compatible con el iPhone 7 Plus. Es por el tema de la Ram. Porque el 7 Plus tiene 3Gb de Ram y el 7 tiene 2Gb de Ram. Veremos mañana que presentan, pero eso es una putada…
sonyfallon escribió:Mañana es la keynote.
Se dice que el iOS 16, no será compatible con el iPhone 7, pero si será compatible con el iPhone 7 Plus. Es por el tema de la Ram. Porque el 7 Plus tiene 3Gb de Ram y el 7 tiene 2Gb de Ram. Veremos mañana que presentan, pero eso es una putada…



Pues si sobre todo si también cae mi ipad 2018 que lleva el hardware del iPhone 7.

Aunque seria muy extraño que una tablet con 4 años ya no se pueda actualizar
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Mañana es la keynote.
Se dice que el iOS 16, no será compatible con el iPhone 7, pero si será compatible con el iPhone 7 Plus. Es por el tema de la Ram. Porque el 7 Plus tiene 3Gb de Ram y el 7 tiene 2Gb de Ram. Veremos mañana que presentan, pero eso es una putada…



Pues si sobre todo si también cae mi ipad 2018 que lleva el hardware del iPhone 7.

Aunque seria muy extraño que una tablet con 4 años ya no se pueda actualizar



El tema de iPad nose, porque como van con iPadOS, puede que vayan diferente.
La cosa es que en iPhone iOS 16, van a dar mucha caña con el tema de Widget interactivos en pantalla y pantalla de bloqueo. Eso consume mucha Ram claro está…

https://www.applesfera.com/ios/ios-16-s ... s-no-corta

No espero gran cosa con iOS 16 la verdad… pero que dejen fuera al iPhone 7, cuando el iOS 15 se actualiza el iPhone 6S y SE original… que evidentemente estos últimos se quedarán fuera de iOS 16
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Mañana es la keynote.
Se dice que el iOS 16, no será compatible con el iPhone 7, pero si será compatible con el iPhone 7 Plus. Es por el tema de la Ram. Porque el 7 Plus tiene 3Gb de Ram y el 7 tiene 2Gb de Ram. Veremos mañana que presentan, pero eso es una putada…



Pues si sobre todo si también cae mi ipad 2018 que lleva el hardware del iPhone 7.

Aunque seria muy extraño que una tablet con 4 años ya no se pueda actualizar



El tema de iPad nose, porque como van con iPadOS, puede que vayan diferente.
La cosa es que en iPhone iOS 16, van a dar mucha caña con el tema de Widget interactivos en pantalla y pantalla de bloqueo. Eso consume mucha Ram claro está…

https://www.applesfera.com/ios/ios-16-s ... s-no-corta

No espero gran cosa con iOS 16 la verdad… pero que dejen fuera al iPhone 7, cuando el iOS 15 se actualiza el iPhone 6S y SE original… que evidentemente estos últimos se quedarán fuera de iOS 16


A ver. Son rumores. No demos nada por sentado hasta mañana.

Que al iPhone 6S lo llevan matando desde iOS 13 y mira donde está
en esta keynote se presenta ya el iPhone 14 o toca esperar??
sonyfallon escribió:Mañana es la keynote.
Se dice que el iOS 16, no será compatible con el iPhone 7, pero si será compatible con el iPhone 7 Plus. Es por el tema de la Ram. Porque el 7 Plus tiene 3Gb de Ram y el 7 tiene 2Gb de Ram. Veremos mañana que presentan, pero eso es una putada…


A unas horas de que empiece la Keynote, me jugaría una mano, a que eso es una tontería.

No va a dejar a dos generaciones fuera. La única vez en la historia que Apple hizo eso fue con el iPhone 5S y 6 porque eran prácticamente iguales.

Del 6S al 7, aunque tengan la misma RAM, el salto de procesador es notable, pasando de 2 a 4 núcleos. Y menos van a partir una familia no actualizando el 7 y si el Plus.

Y si fuera porque solo tiene 2 Gb, se tendrían que cepillar tb el 8 normal.

Me parece absurdo ese rumor
Torres escribió:en esta keynote se presenta ya el iPhone 14 o toca esperar??

eso hasta septiembre
Madreeeee iOS 16 elimina a todos los iPhone desde el iPhone 8 hacia atrás.

Fuera quedan

- iPhone SE 1 Gen
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus

Me como mis palabras de hace unos post. Vayaaa masacre.
Torres escribió:en esta keynote se presenta ya el iPhone 14 o toca esperar??


Los iPhone siempre se presentan por septiembre más o menos cuando sale el nuevo iOS
Interesante ios16, aunque sorprendido que hayan eliminado al iphone 7, creo que aun era bastante capaz.
Si alguien prueba la primera beta y puede comentar si funcionan las apps de los bancos, es lo que me frena a probarlo de salida

Saludoss
kurras escribió:Interesante ios16, aunque sorprendido que hayan eliminado al iphone 7, creo que aun era bastante capaz.
Si alguien prueba la primera beta y puede comentar si funcionan las apps de los bancos, es lo que me frena a probarlo de salida

Saludoss


Hola. Instalada a pelo vía OTA encima de iOS 15.5 en un iPhone XR.

Se calienta un poquito el móvil. De fluidez va bien, quizá algún salto. Tiene algún pequeño bug de interfaz a veces. Probada la App de Ibercaja y funciona sin problemas. Me funcionan todas las apps.

De batería no sabría decirte ya que está recién instalada.

Las novedades aparentemente quitando la pantalla de bloqueo, y solo puedes poner dos widgets, cambiar la fuente y color de la hora… pues hay poco más.

Puedes elegir fondo según el estado de concentración que elijas.

Está en Español todo.

Y obvio tendré que investigar más novedades.

No sé si internamente tiene mucho más trabajo, o si irán añadiendo nuevas funciones en próximas betas, pero de momento creo, que este iOS perfectamente lo podría mover todos los dispositivos que soportaban iOS 15

Edito: acabo de descubrir que si ahora vas al álbum de fotos eliminadas, te pide el Face ID
kurras escribió:Interesante ios16, aunque sorprendido que hayan eliminado al iphone 7, creo que aun era bastante capaz.
Si alguien prueba la primera beta y puede comentar si funcionan las apps de los bancos, es lo que me frena a probarlo de salida

Saludoss


A mi me frena la app de La Caixa, que con la beta del año pasado no funcionaba
Ventaja930 escribió:Madreeeee iOS 16 elimina a todos los iPhone desde el iPhone 8 hacia atrás.

Fuera quedan

- iPhone SE 1 Gen
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus

Me como mis palabras de hace unos post. Vayaaa masacre.



El 7 plus con 3g de ram va fuera? Madre mia! Imagino que el iPhone SE 2020 va a ir bastante justito

Por suerte el ipad 2018 a pesar de sus 2gigas de ram se actualiza a iospad16 xD
mollar escribió:
Ventaja930 escribió:Madreeeee iOS 16 elimina a todos los iPhone desde el iPhone 8 hacia atrás.

Fuera quedan

- iPhone SE 1 Gen
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus

Me como mis palabras de hace unos post. Vayaaa masacre.



El 7 plus con 3g de ram va fuera? Madre mia! Imagino que el iPhone SE 2020 va a ir bastante justito

Por suerte el ipad 2018 a pesar de sus 2gigas de ram se actualiza a iospad16 xD


No es por RAM ya que el iPhone 8 normal, tiene 2 Gb de RAM.

Me he instalado la Beta 1 en un iPhone XR y bueno la verdad pocos cambios.

Hasta un 6S podría soportarla perfectamente.
Ventaja930 escribió:Madreeeee iOS 16 elimina a todos los iPhone desde el iPhone 8 hacia atrás.

Fuera quedan

- iPhone SE 1 Gen
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus

Me como mis palabras de hace unos post. Vayaaa masacre.



Pues si que sacaron la guadaña. Me parece que el nuevo OS no es tanto para cortar tantos modelos
matranco escribió:
kurras escribió:Interesante ios16, aunque sorprendido que hayan eliminado al iphone 7, creo que aun era bastante capaz.
Si alguien prueba la primera beta y puede comentar si funcionan las apps de los bancos, es lo que me frena a probarlo de salida

Saludoss


A mi me frena la app de La Caixa, que con la beta del año pasado no funcionaba
por eso mismo lo decía yo.. xd
El compañero dice que Ibercaja va bien. A ver si alguien confirma La Caixa
Ventaja930 escribió:Madreeeee iOS 16 elimina a todos los iPhone desde el iPhone 8 hacia atrás.

Fuera quedan

- iPhone SE 1 Gen
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus

Me como mis palabras de hace unos post. Vayaaa masacre.

Claro, será compatible justo a partir del modelo que lleva el primer chip Bionic, AKA lleva núcleos neuronales. Ya dije en post anteriores que se notaba bastante que el propio iOS 15 ya tira de ellos en partes porque se nota mucho más liviano si tienes esos núcleos.
Si se quiere avanzar hay que meter cortes según hardware. iOS 16 estará compilado con esos núcleos en todo su código, y no en partes y con condicionales. Lo usarán en el backend para ayudar en todo esto de procesamiento de datos, Machine Learning, y etc.
Ventaja930 escribió:Madreeeee iOS 16 elimina a todos los iPhone desde el iPhone 8 hacia atrás.

Fuera quedan

- iPhone SE 1 Gen
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus

Me como mis palabras de hace unos post. Vayaaa masacre.


Pues me acaban de joder, tengo un 6s plus a la venta en wallapop. Ahora no lo querrá nadie. Para cuando llega iOS 16?
Ventaja930 escribió:Madreeeee iOS 16 elimina a todos los iPhone desde el iPhone 8 hacia atrás.

Fuera quedan

- iPhone SE 1 Gen
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus

Me como mis palabras de hace unos post. Vayaaa masacre.


Curioso cuanto menos...
Han sacado la guadaña [uzi]
davidbangtheory escribió:
Ventaja930 escribió:Madreeeee iOS 16 elimina a todos los iPhone desde el iPhone 8 hacia atrás.

Fuera quedan

- iPhone SE 1 Gen
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus

Me como mis palabras de hace unos post. Vayaaa masacre.


Pues me acaban de joder, tengo un 6s plus a la venta en wallapop. Ahora no lo querrá nadie. Para cuando llega iOS 16?


Que el 6S se quedaba fuera creo que estaba claro. Lo curioso ha sido que los 7 tb, ahí está la sorpresa
Por ahora, después de estas primeras horas con la beta 1 de iOS 16 y bueno, tengo que decir que la verdad es que va bastante estable.

Por otro lado, para mi, una actualización bastante decepcionante. Me gusta la nueva pantalla de bloqueo, pero aún está bastante verde. Imagino que en cuento las apps de tercero tengan acceso a la API y vayan actualizando sus apps, estará bastante más completa, pero como digo, por ahora, la veo verde.

Me hubiese esperado los widgets interactivos y una mayor actualización en la app Home, pero bueno, expectativas demasiado elevadas.
Bueno. La verdad es que según iba usando iOS 16 mas me gusta.

Aparte de la pantalla de bloqueo obvio.

- Face ID en modo horizontal para desbloquear.
- Face ID para acceder a fotos ocultas y eliminadas.
- Recorte de objetos o personas en la App fotos.
- Copiar textos y traducir, que aparezcan en vídeos.

Pero me he vuelto a iOS 15.5 porque se calienta demasiado y no quiero cargarme la batería.

Ya volveré con le Beta Pública.

iPhone XR
Ventaja930 escribió:Bueno. La verdad es que según iba usando iOS 16 mas me gusta.

Aparte de la pantalla de bloqueo obvio.

- Face ID en modo horizontal para desbloquear.
- Face ID para acceder a fotos ocultas y eliminadas.
- Recorte de objetos o personas en la App fotos.
- Copiar textos y traducir, que aparezcan en vídeos.

Pero me he vuelto a iOS 15.5 porque se calienta demasiado y no quiero cargarme la batería.

Ya volveré con le Beta Pública.

iPhone XR



Y que tal en el XR? Se porta bien en rendimiento?
yo esperaré hasta septiembre cuando salga la final.
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Bueno. La verdad es que según iba usando iOS 16 mas me gusta.

Aparte de la pantalla de bloqueo obvio.

- Face ID en modo horizontal para desbloquear.
- Face ID para acceder a fotos ocultas y eliminadas.
- Recorte de objetos o personas en la App fotos.
- Copiar textos y traducir, que aparezcan en vídeos.

Pero me he vuelto a iOS 15.5 porque se calienta demasiado y no quiero cargarme la batería.

Ya volveré con le Beta Pública.

iPhone XR



Y que tal en el XR? Se porta bien en rendimiento?


Al principio nada más instalar algún tironcito, pero a las horas perfecta, al igual que iOS 15.5 e incluso más fluida. Lo malo que la batería se drena rápido y en ocasiones se calienta mucho. Solo por eso me volví a iOS 15.5

Hay que tener en cuenta que es la beta 1.
Tengo una duda referente a iOS y Apple CarPlay. En la actualidad y con las versiones que tenemos, en mi caso y en un coche comprado hace dos/tres meses, cuando recibo un whatsapp que contiene un audio, Siri no lo reproduce.

Digamos que sería más fácil reproducir un audio que transcribir a audio un mensaje de texto, no?. En iOS 16 habrán solventado esto? Se podrán escuchar los audios de whatsapp? O es que hay que hacer algo para escucharlos actualmente y no lo he activado?

También supongo que esto es cosa de whatsapp y no de iOS, pero me resulta extrañísimo que no los reproduzca.
¿Alguien ha probado la app de la Caixa en iOS 16?
@matranco La Caixa no he probado, pero Ibercaja perfecta, y al ser de Banca tb, supongo que si no funciona una no funcionarían todas pero no lo sé.

Igual puedes probar y volver, pero aunque la beta 1 en rendimiento va incluso más ligera que iOS 15.5… se drena la batería y se calienta a veces bastante… y ahora con estos calores… es lo que más jode la batería…

Yo me esperaba a la Beta Pública 1 que será ya la 3 de Desarrolladores y estará todavía más pulida
He probado las app de kutxabank, n26 y crypto.com y funcionan sin problemas.

A diferencia de otro compañero en mi caso la batería parece que ha mejorado respecto a versiones anteriores y el teléfono no se calienta.

Llevo años probando las betas 1 de muchas versiones y la verdad que esta se lleva la palma en cuanto a fluidez, cero cuelgues, cero fallos de momento...no se, me ha sorprendido mucho para bien espero que no lo caguen con la beta 2 que históricamente siempre ha ido peor que la uno.
71886 respuestas