Apple iPhone

Ventaja930 escribió:@matranco La Caixa no he probado, pero Ibercaja perfecta, y al ser de Banca tb, supongo que si no funciona una no funcionarían todas pero no lo sé.

Igual puedes probar y volver, pero aunque la beta 1 en rendimiento va incluso más ligera que iOS 15.5… se drena la batería y se calienta a veces bastante… y ahora con estos calores… es lo que más jode la batería…

Yo me esperaba a la Beta Pública 1 que será ya la 3 de Desarrolladores y estará todavía más pulida


Gracias! Y cuando suele salir la beta pública ?
Dirkk77 escribió:He probado las app de kutxabank, n26 y crypto.com y funcionan sin problemas.

A diferencia de otro compañero en mi caso la batería parece que ha mejorado respecto a versiones anteriores y el teléfono no se calienta.

Llevo años probando las betas 1 de muchas versiones y la verdad que esta se lleva la palma en cuanto a fluidez, cero cuelgues, cero fallos de momento...no se, me ha sorprendido mucho para bien espero que no lo caguen con la beta 2 que históricamente siempre ha ido peor que la uno.


Normalmente las apps de bancos fallan porque no detectan que el SO sea oficial, por eso pienso que si funciona una, lo deberían hacer todas.

En otros iOS, en las Betas si que me pasó que no me funcionaran, hasta Betas más avanzadas.

Que iPhone tienes tu? Yo instalé en un XR a pelo, encima de iOS 15.5 que hacía mucho que no hacía una instalación limpia, ahora que lo tengo limpio al volver a iOS 15… estoy por arriesgar de nuevo a ver… no sé.
Ventaja930 escribió:
Dirkk77 escribió:He probado las app de kutxabank, n26 y crypto.com y funcionan sin problemas.

A diferencia de otro compañero en mi caso la batería parece que ha mejorado respecto a versiones anteriores y el teléfono no se calienta.

Llevo años probando las betas 1 de muchas versiones y la verdad que esta se lleva la palma en cuanto a fluidez, cero cuelgues, cero fallos de momento...no se, me ha sorprendido mucho para bien espero que no lo caguen con la beta 2 que históricamente siempre ha ido peor que la uno.


Normalmente las apps de bancos fallan porque no detectan que el SO sea oficial, por eso pienso que si funciona una, lo deberían hacer todas.

En otros iOS, en las Betas si que me pasó que no me funcionaran, hasta Betas más avanzadas.

Que iPhone tienes tu? Yo instalé en un XR a pelo, encima de iOS 15.5 que hacía mucho que no hacía una instalación limpia, ahora que lo tengo limpio al volver a iOS 15… estoy por arriesgar de nuevo a ver… no sé.


Todas no funcionan, en macrumors hay un hilo con apps que no funciona y muchas son de bancos. Tengo un 13 pro
matranco escribió:
Ventaja930 escribió:@matranco La Caixa no he probado, pero Ibercaja perfecta, y al ser de Banca tb, supongo que si no funciona una no funcionarían todas pero no lo sé.

Igual puedes probar y volver, pero aunque la beta 1 en rendimiento va incluso más ligera que iOS 15.5… se drena la batería y se calienta a veces bastante… y ahora con estos calores… es lo que más jode la batería…

Yo me esperaba a la Beta Pública 1 que será ya la 3 de Desarrolladores y estará todavía más pulida


Gracias! Y cuando suele salir la beta pública ?

Dijeron en la keynote para Julio. Supongo será la beta dev 2 o 3
En twitter he leido gente que comenta que apps de bancos no funcionan, así que dependerá del banco en sí, el nivel de seguridad de su app, etc
A ver si alguien puede confirmar la Caixa
Saludoss
Pues ahora vienen las vacaciones, así que no seré yo el que me ponga a trastear con betas.
De siempre las primeras 3 o 4 betas es mejor no dejarlas en terminales que se usen de forma regular. Ya que suelen venir con varios errores o bugs. Luego desde la versión 5 en adelante suele mejorar mucho la cosa
sonyfallon escribió:De siempre las primeras 3 o 4 betas es mejor no dejarlas en terminales que se usen de forma regular. Ya que suelen venir con varios errores o bugs. Luego desde la versión 5 en adelante suele mejorar mucho la cosa


No es verdad. Ha habido versiones que han sido catastróficas como iOS 11, que ya desde betas se notaba que eran una catástrofe!

Y otras como a partir de iOS 13 que desde la beta 1 iban genial. Genial hablo dentro de lo que es una beta!

Pero es que las betas pues es para lo que son, para probar y avisar de lo que falla! No para por ansias tener el último SO.

Pero bueno a todos por curiosidad nos da por probar. Y te haces una idea de según como van las betas a como será el resultado final!
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:De siempre las primeras 3 o 4 betas es mejor no dejarlas en terminales que se usen de forma regular. Ya que suelen venir con varios errores o bugs. Luego desde la versión 5 en adelante suele mejorar mucho la cosa


No es verdad. Ha habido versiones que han sido catastróficas como iOS 11, que ya desde betas se notaba que eran una catástrofe!

Y otras como a partir de iOS 13 que desde la beta 1 iban genial. Genial hablo dentro de lo que es una beta!

Pero es que las betas pues es para lo que son, para probar y avisar de lo que falla! No para por ansias tener el último SO.

Pero bueno a todos por curiosidad nos da por probar. Y te haces una idea de según como van las betas a como será el resultado final!


No Esque no soy de instalar betas la verdad. Hace mucho tiempo que no las instalo. No me hace falta tener el último SO deprisa y corriendo. Prefiero a las versiones públicas y más estables
@sonyfallon si tienes razón. Yo me la puse di dos partes de fallos que vi, y me volví a iOS 15. Quizás con la beta pública que dicen que será la tercera de desarrolladores vuelva
Ventaja930 escribió:@sonyfallon si tienes razón. Yo me la puse di dos partes de fallos que vi, y me volví a iOS 15. Quizás con la beta pública que dicen que será la tercera de desarrolladores vuelva



Las betas por muy pulidas que estén son betas. Están para probar, toquetear un poco y luego cambiar a la versión estable. Además en actualizaciones grandes las primeras betas…
@sonyfallon en realidad las betas son para que informes fe fallos, nada más.
Pues no se vosotros, pero yo llevo desde el lunes por la noche con iOS e iPadOS 16, watchOS 9 y macOS Ventura y no he notado ningún cuelgue ni problema importante.

Todos los los equipos que utilizo en mi día a día. Desde iOS 13 instalo todas las betas dia 1 y pese que el rendimiento en algunas podría mejorar, me parece que todas las betas 1 que han salido, desde iOS 13, han sido muy muy muy estables.
Ayer vendí mi Iphone 13 normal en CEX y me dieron por el 500€ por el
no está nada mal por un telefono con 4 meses,la batería la tenía al 100%
tengo en mente sacar otro pero de color verde,me encanta en ese color.
Iphone13 escribió:Ayer vendí mi Iphone 13 normal en CEX y me dieron por el 500€ por el
no está nada mal por un telefono con 4 meses,la batería la tenía al 100%
tengo en mente sacar otro pero de color verde,me encanta en ese color.


Me parece supero poco 500€ por un iPhone 13 y nuevo casi
Ventaja930 escribió:
Iphone13 escribió:Ayer vendí mi Iphone 13 normal en CEX y me dieron por el 500€ por el
no está nada mal por un telefono con 4 meses,la batería la tenía al 100%
tengo en mente sacar otro pero de color verde,me encanta en ese color.


Me parece supero poco 500€ por un iPhone 13 y nuevo casi

me salio por 850€
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:
Iphone13 escribió:Ayer vendí mi Iphone 13 normal en CEX y me dieron por el 500€ por el
no está nada mal por un telefono con 4 meses,la batería la tenía al 100%
tengo en mente sacar otro pero de color verde,me encanta en ese color.


Me parece supero poco 500€ por un iPhone 13 y nuevo casi

me salio por 850€


Siempre ponemos precios oficiales no ofertas.

En este caso un iPhone 13 cuesta como mínimo 909€. Con solo cuatro meses venderlo por 500€ es muy poco
mollar escribió:
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:


Siempre ponemos precios oficiales no ofertas.

En este caso un iPhone 13 cuesta como mínimo 909€. Con solo cuatro meses venderlo por 500€ es muy poco


y por más no creo que se venda,y más siendo de segunda mano
Iphone13 escribió:
mollar escribió:
Iphone13 escribió:


y por más no creo que se venda,y más siendo de segunda mano


Pero si están los iPhone XR por 300€ 🙈
Ventaja930 escribió:
Pero si están los iPhone XR por 300€ 🙈


por cuanto venderías el Iphone 13?
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:
Pero si están los iPhone XR por 300€ 🙈


por cuanto venderías el Iphone 13?


Por lo menos 700 o 650
Ventaja930 escribió:
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:
Pero si están los iPhone XR por 300€ 🙈


por cuanto venderías el Iphone 13?


Por lo menos 700 o 650


por un poco 160€ lo pueden sacar nuevo
matranco escribió:
kurras escribió:Interesante ios16, aunque sorprendido que hayan eliminado al iphone 7, creo que aun era bastante capaz.
Si alguien prueba la primera beta y puede comentar si funcionan las apps de los bancos, es lo que me frena a probarlo de salida

Saludoss


A mi me frena la app de La Caixa, que con la beta del año pasado no funcionaba

En este video de la Manzana Mordida comentan que la app de La Caixa y Caixabank Sync funcionan, good news
https://youtu.be/1ZmyjQHiM7A

Saludoss
Qué pasa con los iPhone que no actualizan a iOS 16 y por qué no es el fin del mundo

https://www.applesfera.com/ios/que-pasa ... -fin-mundo

Vamos, que para los usuarios del iPhone 6S y 7, podrán usar Apps como: Facebook, WhatsApp, Telegram y demás. Por lo menos durante 3 o 4 años más
Yo ando mirando para comprarme el 13 en Wallapop y no baja de 700€ usado, yo a 500€ no me lo pensaría, ni a 600 tampoco.

Saludos
sonyfallon escribió:Qué pasa con los iPhone que no actualizan a iOS 16 y por qué no es el fin del mundo

https://www.applesfera.com/ios/que-pasa ... -fin-mundo

Vamos, que para los usuarios del iPhone 6S y 7, podrán usar Apps como: Facebook, WhatsApp, Telegram y demás. Por lo menos durante 3 o 4 años más


Pues como siempre… al igual que siguen funcionado muchas en iOS 13 e incluso 12
alalan26 escribió:Yo ando mirando para comprarme el 13 en Wallapop y no baja de 700€ usado, yo a 500€ no me lo pensaría, ni a 600 tampoco.

Saludos

No vayas a por el último si quieres ahorrar.
https://www.elcorteingles.es/search/?s=iphone+11&hierarchy=&deep_search=&stype=text_box#
https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=iphone%2011&t=1655278719510&user_input=iphone%2011&query_from_suggest=true
Lo estrenas tú sin depender del uso que se le haya dado. Pilla al menos el de 128GB.
@darksch pues la verdad que no lo veo mal... pero te cuento, mi móvil actual y el que vengo usando desde hace unos 5 años es un huawei p20 lite que me va muy fino, pero la pantalla está empezando a tener cosas raras y seguramente sea la excusa para dar un cambio de terminal, me apetece probar Apple, hace unos años tuve el iPhone 7 y me gustó la experiencia, por eso ahora pensaba en pillar el último modelo, pero no sabía que el 11 estaba tan bien de precio, hay mucha diferencia?
@alalan26 el chip es 2 generaciones anterior, pero va bien pues ya tiene núcleos neuronales, la pantalla es LCD (11) en lugar de OLED (13), y mejoras en la cámara como que el 13 graba video con HDR Dolby Vision y el 11 no, o hasta 240 fps en el 13 y 120 fps en el 11.
Diría que es lo más destacado a nivel general.
Buenas a todos, llevo un tiempo desde que me pase a iOS y quería preguntaros si existe una alternativa sencilla de instalar a la famosa Youtube Vanced de Android.
Muchas gracias de antemano!
kurras escribió:
matranco escribió:
kurras escribió:Interesante ios16, aunque sorprendido que hayan eliminado al iphone 7, creo que aun era bastante capaz.
Si alguien prueba la primera beta y puede comentar si funcionan las apps de los bancos, es lo que me frena a probarlo de salida

Saludoss


A mi me frena la app de La Caixa, que con la beta del año pasado no funcionaba

En este video de la Manzana Mordida comentan que la app de La Caixa y Caixabank Sync funcionan, good news
https://youtu.be/1ZmyjQHiM7A

Saludoss



Gracias! Le echaré un vistazo !
voy a tirar a por el Iphone 13 Pro.
@Iphone13

Tenías un iPhone 13, lo regalas prácticamente y te vas a comprar un 13 Pro a pocos meses de que salga el 14?

Cada uno que haga lo que quiera pero… 🙈
Ventaja930 escribió:@Iphone13

Tenías un iPhone 13, lo regalas prácticamente y te vas a comprar un 13 Pro a pocos meses de que salga el 14?

Cada uno que haga lo que quiera pero… 🙈


el 14 va a costar un gran pastón por lo visto
Una duda que tengo. Ahora mismo tengo suscripción a Apple Music y me gustaría saber si llevando un Apple Watch y unos AirPods se puede escuchar música (sin necesidad de llevar encima el IPhone).

Es que ahora en verano voy mucho a la piscina y a la playa y no me gusta dejarme el iPhone suelto mientras me baño (demasiados amigos de lo ajeno…)

¿Valdría también con unos auriculares Bluetooth baratillos? Porque lo suyo sería llevarme el reloj para darme un baño y dejar los auriculares en la toalla y si los roban me daría más igual.
JasonTodd escribió:Una duda que tengo. Ahora mismo tengo suscripción a Apple Music y me gustaría saber si llevando un Apple Watch y unos AirPods se puede escuchar música (sin necesidad de llevar encima el IPhone).

Es que ahora en verano voy mucho a la piscina y a la playa y no me gusta dejarme el iPhone suelto mientras me baño (demasiados amigos de lo ajeno…)

¿Valdría también con unos auriculares Bluetooth baratillos? Porque lo suyo sería llevarme el reloj para darme un baño y dejar los auriculares en la toalla y si los roban me daría más igual.


Si que se puede. Si es Apple Watch celular puedes escuchar lo que quieras, si es sin celular tienes que descargar las canciones previamente, creo que el limite esta sobre los 6 GB, no sabría decírtelo exacto ahora mismo.

Vale cualquier auricular o altavoz que se conecte por Bluetooth.

_Saludos_
El Corte Ingles con escases de Iphone 13
por lo visto se está vendiendo
@Iphone13 es que un XR, 11, 12, y 13 son móviles top, con potencia más que de sobra y considerablemente más baratos que sus versiones pro! El XR por ejemplo es uno de los iPhones más vendidos.

Me parece normal
Ventaja930 escribió:@Iphone13 es que un XR, 11, 12, y 13 son móviles top, con potencia más que de sobra y considerablemente más baratos que sus versiones pro! El XR por ejemplo es uno de los iPhones más vendidos.

Me parece normal


Desde luego.
Yo como he dicho varias veces, no me vuelvo a comprar un modelo Pro, a no ser que sea una diferencia muy grande en cuanto a lo que ofrece con su versión normal de esa generación. Porque tengo el 11 Pro Max y salvo la cámara trasera, el resto es igual. Ya ves tú la cámara trasera lo que lo uso yo…
Ventaja930 escribió:@Iphone13 es que un XR, 11, 12, y 13 son móviles top, con potencia más que de sobra y considerablemente más baratos que sus versiones pro! El XR por ejemplo es uno de los iPhones más vendidos.

Me parece normal


de esos mejor el 13,más tiempo de actualizaciones.
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:@Iphone13 es que un XR, 11, 12, y 13 son móviles top, con potencia más que de sobra y considerablemente más baratos que sus versiones pro! El XR por ejemplo es uno de los iPhones más vendidos.

Me parece normal


de esos mejor el 13,más tiempo de actualizaciones.

Eso sólo la 1ª vez, luego a cada renovación si se sigue la misma pauta son los mismos años. Viendo los precios de los iPhone, no me parece nada desacertado ir a por el terminal 2 generaciones anteriores a la última, supone un ahorro considerable de casi 1/3 del precio del terminal, y sólo se pierden algunas características (obvio si no el siguiente para qué), pero que hace 2 años era un terminal top y eso se nota.
El iPhone 11 también fue y es un pepino

El resultado de esto es que Apple dejará de sacar un chip nuevo cada año sino que irá alternando.

Por ejemplo el iPhone 14 ya dicen que llevará el procesador del iPhone 13
mollar escribió:El iPhone 11 también fue y es un pepino

El resultado de esto es que Apple dejará de sacar un chip nuevo cada año sino que irá alternando.

Por ejemplo el iPhone 14 ya dicen que llevará el procesador del iPhone 13
Por lo que se dice solo el iphone 14 y 14 max llevarán el mismo procesador que el iphone 13. Los 14 pro y pro max sí llevaran nuevo chip.

Saludoss
kurras escribió:
mollar escribió:El iPhone 11 también fue y es un pepino

El resultado de esto es que Apple dejará de sacar un chip nuevo cada año sino que irá alternando.

Por ejemplo el iPhone 14 ya dicen que llevará el procesador del iPhone 13
Por lo que se dice solo el iphone 14 y 14 max llevarán el mismo procesador que el iphone 13. Los 14 pro y pro max sí llevaran nuevo chip.

Saludoss


Claro pero el iPhone 14 llevará el procesador del anterior modelo y te costará 909€
De esta manera no solo ahorran mucho coste sino que al usuario los teléfonos les durarán un año menos xD
El Iphone 14 el normal seguirá siendo de 4 núcleos el GPU?
@Iphone13

Pero si ya el XR tiene seis núcleos…
Ventaja930 escribió:@Iphone13

Pero si ya el XR tiene seis núcleos…


la GPU es de 4
Esperemos que los del Corte Ingles no tarden en reponer los Iphone
porque es muy extraño.
Iphone13 escribió:
Ventaja930 escribió:@Iphone13 es que un XR, 11, 12, y 13 son móviles top, con potencia más que de sobra y considerablemente más baratos que sus versiones pro! El XR por ejemplo es uno de los iPhones más vendidos.

Me parece normal


de esos mejor el 13,más tiempo de actualizaciones.


Yo siempre intentaría en comprar el último modelo. Ya que así te aseguras que te dure más con las últimas versiones de OS y además llevará componentes más modernos. El debate ya es si comprar el modelo Pro o normal. Yo votaría por el normal seguramente. Porque para el uso del 95% de los usuarios, el modelo de entrada 13 nos vale
71864 respuestas