Apple iPhone

sonyfallon escribió:Mi mujer tiene su iPhone X con Una Salud de batería del 82%. Lo tiene desde que salió a la venta. Está planteándose cambiar la batería en Apple, porque el terminal con el iOS 15.4.1 que es la última versión funciona de lujo. Pero nose exactamente cuanto la cobrarían en Apple por el cambio de batería.
¿Alguien está podría ayudar con ello?
Muchas gracias


https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power
Iphone13 escribió:
sonyfallon escribió:Mi mujer tiene su iPhone X con Una Salud de batería del 82%. Lo tiene desde que salió a la venta. Está planteándose cambiar la batería en Apple, porque el terminal con el iOS 15.4.1 que es la última versión funciona de lujo. Pero nose exactamente cuanto la cobrarían en Apple por el cambio de batería.
¿Alguien está podría ayudar con ello?
Muchas gracias


https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power



75€, muchas gracias.
¿Merece la pena el cambio de batería? Se notaría la mejora?
sonyfallon escribió:Mi mujer tiene su iPhone X con Una Salud de batería del 82%. Lo tiene desde que salió a la venta. Está planteándose cambiar la batería en Apple, porque el terminal con el iOS 15.4.1 que es la última versión funciona de lujo. Pero nose exactamente cuanto la cobrarían en Apple por el cambio de batería.
¿Alguien está podría ayudar con ello?
Muchas gracias

Claro, que mejor referencia que la propia marca, 75€:
https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/service/battery-power
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:
sonyfallon escribió:Mi mujer tiene su iPhone X con Una Salud de batería del 82%. Lo tiene desde que salió a la venta. Está planteándose cambiar la batería en Apple, porque el terminal con el iOS 15.4.1 que es la última versión funciona de lujo. Pero nose exactamente cuanto la cobrarían en Apple por el cambio de batería.
¿Alguien está podría ayudar con ello?
Muchas gracias


https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power



75€, muchas gracias.
¿Merece la pena el cambio de batería? Se notaría la mejora?


ya le salió el cartelito de que tiene que cambiar la bateria?
Yo sigo dudando qué hacer con mi Xr. Lo mismo me cojo el 14.
Stylish escribió:Yo sigo dudando qué hacer con mi Xr. Lo mismo me cojo el 14.


yo le daría más tralla al XR
@Iphone13

No, tiene un 82% de Salud. Pero después de 5 años nota que la batería la dura solamente 3/4 de día si lo usa bastante y claro. No quiere cargar con el cargador pro todos lados. La otra solución es tirar con el cargador externo siempre encima… que eso ya lo tiene y se ahorraría los 75€
sonyfallon escribió:@Iphone13

No, tiene un 82% de Salud. Pero después de 5 años nota que la batería la dura solamente 3/4 de día si lo usa bastante y claro. No quiere cargar con el cargador pro todos lados. La otra solución es tirar con el cargador externo siempre encima… que eso ya lo tiene y se ahorraría los 75€


tambien es verdad,yo apuraria mas la bateria
Iphone13 escribió:
sonyfallon escribió:@Iphone13

No, tiene un 82% de Salud. Pero después de 5 años nota que la batería la dura solamente 3/4 de día si lo usa bastante y claro. No quiere cargar con el cargador pro todos lados. La otra solución es tirar con el cargador externo siempre encima… que eso ya lo tiene y se ahorraría los 75€


tambien es verdad,yo apuraria mas la bateria



Veremos que hace finalmente. Porque cambiar la batería en un terminal de hace 5 años… es mejor yo creo usar la batería externa y listo. Total, cuando se pete el iPhone X se comprara otro iPhone moderno
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:
sonyfallon escribió:@Iphone13

No, tiene un 82% de Salud. Pero después de 5 años nota que la batería la dura solamente 3/4 de día si lo usa bastante y claro. No quiere cargar con el cargador pro todos lados. La otra solución es tirar con el cargador externo siempre encima… que eso ya lo tiene y se ahorraría los 75€


tambien es verdad,yo apuraria mas la bateria



Veremos que hace finalmente. Porque cambiar la batería en un terminal de hace 5 años… es mejor yo creo usar la batería externa y listo. Total, cuando se pete el iPhone X se comprara otro iPhone moderno


mi hermano tiene el mismo y todavía no le ha cambiado la batería y la tiene a 72%
sonyfallon escribió:
Iphone13 escribió:
sonyfallon escribió:@Iphone13

No, tiene un 82% de Salud. Pero después de 5 años nota que la batería la dura solamente 3/4 de día si lo usa bastante y claro. No quiere cargar con el cargador pro todos lados. La otra solución es tirar con el cargador externo siempre encima… que eso ya lo tiene y se ahorraría los 75€


tambien es verdad,yo apuraria mas la bateria



Veremos que hace finalmente. Porque cambiar la batería en un terminal de hace 5 años… es mejor yo creo usar la batería externa y listo. Total, cuando se pete el iPhone X se comprara otro iPhone moderno

Si se va a ganar en calidad de vida no veo problema en gastarse 75€. Y menos si dices que tiene ya 5 años, me parece sobradamente amortizado.

Luego está el tema de si ya hace cosas raras, que con ese tiempo no sería raro. Me refiero a bajones bruscos en el % de batería, o apagones repentinos sin estar vacía, eso ya es síntoma de que bien no funciona, y en tal caso mejor cambiarla.
La batería de mi iPhone XS ya me avisa de la reparación, está a un 78% y aunque como le meta caña apenas llega a medio día pero todavía voy tirando con ella. Mi experiencia me dice que cambiarle la batería a un teléfono con más de 3 años no da buen rendimiento dado que, aunque va a mejorar la duración, pero no va a ser tan notorio como podría esperarse.

Por otro lado, mi novia está pensando en cambiar su iPhone XR por un problema con la cámara ¿creeis que merece la pena gastarse 250€ más en un iPhone 13 Pro con respecto al iPhone 13?
cantona_10 escribió:La batería de mi iPhone XS ya me avisa de la reparación, está a un 78% y aunque como le meta caña apenas llega a medio día pero todavía voy tirando con ella. Mi experiencia me dice que cambiarle la batería a un teléfono con más de 3 años no da buen rendimiento dado que, aunque va a mejorar la duración, pero no va a ser tan notorio como podría esperarse.

Por otro lado, mi novia está pensando en cambiar su iPhone XR por un problema con la cámara ¿creeis que merece la pena gastarse 250€ más en un iPhone 13 Pro con respecto al iPhone 13?


si no le dá muchas importacia a las fotos,no
Iphone13 escribió:
cantona_10 escribió:La batería de mi iPhone XS ya me avisa de la reparación, está a un 78% y aunque como le meta caña apenas llega a medio día pero todavía voy tirando con ella. Mi experiencia me dice que cambiarle la batería a un teléfono con más de 3 años no da buen rendimiento dado que, aunque va a mejorar la duración, pero no va a ser tan notorio como podría esperarse.

Por otro lado, mi novia está pensando en cambiar su iPhone XR por un problema con la cámara ¿creeis que merece la pena gastarse 250€ más en un iPhone 13 Pro con respecto al iPhone 13?


si no le dá muchas importacia a las fotos,no


Hace bastantes fotos con el móvil pero a nivel aficionado, no tiene conocimientos suficientes como para sacarle el rendimiento que ofrecen los ajustes del propio teléfono. Entiendo que siendo así la cámara del iPhone 13 le sirve de sobra no?
cantona_10 escribió:
Iphone13 escribió:
cantona_10 escribió:La batería de mi iPhone XS ya me avisa de la reparación, está a un 78% y aunque como le meta caña apenas llega a medio día pero todavía voy tirando con ella. Mi experiencia me dice que cambiarle la batería a un teléfono con más de 3 años no da buen rendimiento dado que, aunque va a mejorar la duración, pero no va a ser tan notorio como podría esperarse.

Por otro lado, mi novia está pensando en cambiar su iPhone XR por un problema con la cámara ¿creeis que merece la pena gastarse 250€ más en un iPhone 13 Pro con respecto al iPhone 13?


si no le dá muchas importacia a las fotos,no


Hace bastantes fotos con el móvil pero a nivel aficionado, no tiene conocimientos suficientes como para sacarle el rendimiento que ofrecen los ajustes del propio teléfono. Entiendo que siendo así la cámara del iPhone 13 le sirve de sobra no?


yo creo que si
@darksch

No, por suerte no tiene bajadas de batería bruscas ni apagones. Solo que le dura 3/4 de día con un uso normal… pero creo que usará el cargador externo de un lugar a otro y listo. Cuando le baje mucho el % de batería ya veremos si se cambia de terminal o le pone una batería nueva en Apple
¿Alguien conoce alguna app o método para clonar la cámara del iPhone en el iPad, tal y como lo hace el Watch?.
darksch escribió:¿Alguien conoce alguna app o método para clonar la cámara del iPhone en el iPad, tal y como lo hace el Watch?.


Si eso no se hace de forma nativa dudo que haya un app que permita mostrar imágenes de la cámara del iphone...

El apple watch es un complemento al iphone y van siempre vinculados.., pero ipad-iphone son dispositivos autónomos.., permitir una app que haga eso supongo que va contra la política de seguridad de apple



Dicho esto ahora alguien te dirá que hay varias apps que hacen eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno si usan el mismo Apple ID no debería haber problema con eso. De hecho cuando no hay wifi el iPad me pregunta si quiero conectar a la red del iPhone (modo punto de acceso) y lo hace automáticamente sin necesidad de desbloquear el iPhone siquiera.
darksch escribió:Bueno si usan el mismo Apple ID no debería haber problema con eso. De hecho cuando no hay wifi el iPad me pregunta si quiero conectar a la red del iPhone (modo punto de acceso) y lo hace automáticamente sin necesidad de desbloquear el iPhone siquiera.


Ya pero me refiero a que no es lo mismo hacerlo de forma nativa que a través de una app de terceros...
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre el 13 pro y el pro max la diferencia solo es pantalla y batería, no?
Vios_13 escribió:Entre el 13 pro y el pro max la diferencia solo es pantalla y batería, no?


si te puedes permitir el PRO MAX tira a por el
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Iphone13 escribió:
Vios_13 escribió:Entre el 13 pro y el pro max la diferencia solo es pantalla y batería, no?


si te puedes permitir el PRO MAX tira a por el

Es lo que creo que voy a hacer [+risas] [+risas] ratataaaa
Vios_13 escribió:
Iphone13 escribió:
Vios_13 escribió:Entre el 13 pro y el pro max la diferencia solo es pantalla y batería, no?


si te puedes permitir el PRO MAX tira a por el

Es lo que creo que voy a hacer [+risas] [+risas] ratataaaa


yo me iba a pillar el PRO al principio pero dude de cuanto se me iba a poner la letra
pero ahora lo pienso y me lo hubiera pillado
Las cámaras en el max también son mejores no?? Yo tengo el 12 pro pero cuando salga el 14 voy a pillar el max entre otras cosas por eso...
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Iphone13 escribió:
Vios_13 escribió:
Iphone13 escribió:
si te puedes permitir el PRO MAX tira a por el

Es lo que creo que voy a hacer [+risas] [+risas] ratataaaa


yo me iba a pillar el PRO al principio pero dude de cuanto se me iba a poner la letra
pero ahora lo pienso y me lo hubiera pillado


Pues te voy a hacer caso.
Buenas. Llevo casi un mes con el iPhone SE 2022, y en este tiempo se me ha reiniciado dos veces sin motivo aparente. ¿A que se puede deber?

Un saludo.
@Soutel, a saber, pero puedes probar para empezar con re-iniciar pulsando volumen arriba, abajo y apagado este último sin soltar botón hasta que se reinicie y aparezca el logo de la manzana. Si con eso no se soluciona, prueba a restablecer todos los ajustes desde general >>>transferir o restablecer el iPhone. Si sigue igual restablece y borra contenido y ajustes y seguro que con eso lo solventas.

Yo tengo uno desde casi su salida y no he tenido ningún problema por el momento, salvo la batería que no dura nada, pero quitando eso es un pepino con el procesador que lleva.
Soutel escribió:Buenas. Llevo casi un mes con el iPhone SE 2022, y en este tiempo se me ha reiniciado dos veces sin motivo aparente. ¿A que se puede deber?

Un saludo.

Lo que te comentan arriba, y si no, puede ser batería con bajones de rendimiento puntuales. Tocaría tirar de garantía.
Gracias @Sheeran y @darksch

Pues he forzado reinicio y a ver cuando me hace el siguiente. O si no lo hace más.

La salud de batería la tiene al 100%, la verdad es que es raro.

Un saludo
Soutel escribió:Gracias @Sheeran y @darksch

Pues he forzado reinicio y a ver cuando me hace el siguiente. O si no lo hace más.

La salud de batería la tiene al 100%, la verdad es que es raro.

Un saludo



si sigue igual tira de garantia
Torres escribió:Las cámaras en el max también son mejores no?? Yo tengo el 12 pro pero cuando salga el 14 voy a pillar el max entre otras cosas por eso...


No, las cámaras son las mismas. La diferencia de cámara es entre el modelo "normal" y el pro, pero entre el pro "normal" y el max, no hay diferencia más allá del tamaño y la batería
Xelxer escribió:
Torres escribió:Las cámaras en el max también son mejores no?? Yo tengo el 12 pro pero cuando salga el 14 voy a pillar el max entre otras cosas por eso...


No, las cámaras son las mismas. La diferencia de cámara es entre el modelo "normal" y el pro, pero entre el pro "normal" y el max, no hay diferencia más allá del tamaño y la batería


Ostia pues yo cuando miré el 12 estuve dudando entre el pro y pro max porque me suena que las lentes del max eran más grandes y a parte el estabilizador me suena que en el pro era digital y en el max real o algo así... Al final pillé el normal por tamaño pero para el 14 estaba pensando en el pro max entre otras cosas por tener la mejor calidad de cámara...
el dia 17/5/2022 sale IOS 15.5
@Torres Pues mira, acabo de mirar en gsmarena y tanto las del 11 como las del 13, son las mismas. Pero en el 12, sí ponen diferente el telefoto, no sé si por error o por ser así (y me imagino que sea así)


12 pro

12 MP, f/2.0, 52mm (telephoto), 1/3.4", 1.0µm, PDAF, OIS, 2x optical zoom

12 pro max

12 MP, f/2.2, 65mm (telephoto), 1/3.4", 1.0µm, PDAF, OIS, 2.5x optical zoom

Sinceramente, por esa diferencia personalmente yo no lo tendría en cuenta, más que nada porque cuando tuve el pro max (13) en la mano se me hizo enorme y bastante pesado.

Y, bueno, lo que se rumorea del 14 es que la versión normal y la pro (no sé si entre pro y pro max habrá diferencia) es que no cambiará solo la cámara, si no que también el procesador y alguna cosa más; pero bueno, rumores hasta que no se sepa nada más.
Soutel escribió:Buenas. Llevo casi un mes con el iPhone SE 2022, y en este tiempo se me ha reiniciado dos veces sin motivo aparente. ¿A que se puede deber?

Un saludo.



Pues es el móvil que uso en mi empresa para el trabajo y nada de reinicios. Le damos mucha caña.

@Iphone13 novedades de iOS 15.5? Porque no veo ninguna novedad interesante
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:Buenas. Llevo casi un mes con el iPhone SE 2022, y en este tiempo se me ha reiniciado dos veces sin motivo aparente. ¿A que se puede deber?

Un saludo.



Pues es el móvil que uso en mi empresa para el trabajo y nada de reinicios. Le damos mucha caña.

@Iphone13 novedades de iOS 15.5? Porque no veo ninguna novedad interesante


por lo visto esta más enfocado en el Apple Play
y arreglar algunos fallos
Iphone13 escribió:
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:Buenas. Llevo casi un mes con el iPhone SE 2022, y en este tiempo se me ha reiniciado dos veces sin motivo aparente. ¿A que se puede deber?

Un saludo.



Pues es el móvil que uso en mi empresa para el trabajo y nada de reinicios. Le damos mucha caña.

@Iphone13 novedades de iOS 15.5? Porque no veo ninguna novedad interesante


por lo visto esta más enfocado en el Apple Card
y arreglar algunos fallos


Apple Card es Apple Pay? Porque eso lo uso mucho
Apple Card no es Apple Pay...

Apple Card es, como su nombre indica, una tarjeta (física).
Believe23 escribió:Apple Card no es Apple Pay...

Apple Card es, como su nombre indica, una tarjeta (física).


corregido
Apple Card es una tarjeta de crédito (física) que creo que solo se puede contratar en USA.
Hola a todos, ten un iPhone X me parece que se me actualizó ayer o antes de ayer whatsapp y desde entonces, aunque ponga que las fotos, vídeos, audio y documentos no se me descarguen automáticamente, cuando cierro whatsapp me vuelve a poner las opciones de origen, que es que se descarga todo automáticamente. No veo ninguna opción de aceptar lo que he cambiado ¿alguna solución?
mor_fer escribió:Hola a todos, ten un iPhone X me parece que se me actualizó ayer o antes de ayer whatsapp y desde entonces, aunque ponga que las fotos, vídeos, audio y documentos no se me descarguen automáticamente, cuando cierro whatsapp me vuelve a poner las opciones de origen, que es que se descarga todo automáticamente. No veo ninguna opción de aceptar lo que he cambiado ¿alguna solución?


a mi me pasa y creo que es en cada actualización que se vuelve a reiniciar.
yo lo tenia en NUNCA y ahora me pone WIFI
Lo he puesto otra vez a NUNCA a ver que pasa en proximas actualizaciones
Estoy pensando en "upgradear" mi iPhone 8 en unos meses, al iPhone 13 (aunque no sé cuándo sale el 14, pero de momento vamos a poner que el 13).

El caso es que aunque antes no lo era, ahora sí que es importante la calidad de las fotos. Sin embargo, no me gustan los móviles excesivamente tochos.

Así que mi duda es, ¿hay MUCHA diferencia entre la calidad de fotos que pueda dar un 13 mini y la del Pro Max?

¿Sabéis si existe por ahí alguna comparativa en la que hagan la misma foto con todos los modelos del 13?

Muchas gracias.
Iphone13 escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, ten un iPhone X me parece que se me actualizó ayer o antes de ayer whatsapp y desde entonces, aunque ponga que las fotos, vídeos, audio y documentos no se me descarguen automáticamente, cuando cierro whatsapp me vuelve a poner las opciones de origen, que es que se descarga todo automáticamente. No veo ninguna opción de aceptar lo que he cambiado ¿alguna solución?


a mi me pasa y creo que es en cada actualización que se vuelve a reiniciar.
yo lo tenia en NUNCA y ahora me pone WIFI
Lo he puesto otra vez a NUNCA a ver que pasa en proximas actualizaciones

Pues si cierras la aplicación del todo y la vuelves a abrir te lo pone otra vez para descargar, no se que han tocado pero vaya, por que a mi no me gusta que se descarguen las fotos del whatsapp, que luego tienes el movil lleno de "mierda"
tienes razon @mor_fer me pone wifi otra vez


id mirando a ver si os sale la actualización IOS15.5
sexto escribió:Estoy pensando en "upgradear" mi iPhone 8 en unos meses, al iPhone 13 (aunque no sé cuándo sale el 14, pero de momento vamos a poner que el 13).

El caso es que aunque antes no lo era, ahora sí que es importante la calidad de las fotos. Sin embargo, no me gustan los móviles excesivamente tochos.

Así que mi duda es, ¿hay MUCHA diferencia entre la calidad de fotos que pueda dar un 13 mini y la del Pro Max?

¿Sabéis si existe por ahí alguna comparativa en la que hagan la misma foto con todos los modelos del 13?

Muchas gracias.


Yo tengo el 13 Pro Max y mi novia el 13 Mini. Las fotos "normales" vienen a ser iguales, salvo quizá que busques un nivel de detalle importante. A nivel de fotos con poca luz sí que igual es más palpable la diferencia entre los Pro y los normales.

Luego está el tema de que los Pro tienen la cámara teleobjetivo para hacer zoom óptico x3 y también puedes hacer fotos macro. Aquí tienes que valorar si te interesa en lo más mínimo algo de esto.

Y ya por último diría que la otra diferencia es que los Pro tienen la opción de sacar fotos en formato ProRAW y vídeos en formato ProRes que para el que quiera buscar la mejor calidad posible y/o para edición... pues supongo que es interesante.


El caso... Salvo que quieras un nivel de detalle muy importante, vayas a sacar muchas fotos/vídeos en condiciones de poca luz y pienses sacar muchas fotos macro o con zoom x3... Las cámaras del 13 y el 13 Mini dan igualmente un gran resultado.


Los Pro tienen otras grandes ventajas como la mayor autonomía (especialmente el caso del 13 Pro Max) o cosas como una pantalla con un brillo máximo más alto y además de 120 Hz. Esto último yo no le daba mucha importancia, pero la diferencia entre mi antiguo Android de 60 Hz (de por sí menos sensación de fluidez que un iPhone de 60 Hz) y los 120 Hz del 13PM... Lo noto una barbaridad cuando cojo el móvil de otra persona.


Comparativas las hay a patadas... Es tan sencillo como ir a Youtube o a Google y te encuentras las que quieras, tanto en español como en inglés (o el idioma que se se quiera).
Believe23 escribió:
sexto escribió:Estoy pensando en "upgradear" mi iPhone 8 en unos meses, al iPhone 13 (aunque no sé cuándo sale el 14, pero de momento vamos a poner que el 13).

El caso es que aunque antes no lo era, ahora sí que es importante la calidad de las fotos. Sin embargo, no me gustan los móviles excesivamente tochos.

Así que mi duda es, ¿hay MUCHA diferencia entre la calidad de fotos que pueda dar un 13 mini y la del Pro Max?

¿Sabéis si existe por ahí alguna comparativa en la que hagan la misma foto con todos los modelos del 13?

Muchas gracias.


Yo tengo el 13 Pro Max y mi novia el 13 Mini. Las fotos "normales" vienen a ser iguales, salvo quizá que busques un nivel de detalle importante. A nivel de fotos con poca luz sí que igual es más palpable la diferencia entre los Pro y los normales.

Luego está el tema de que los Pro tienen la cámara teleobjetivo para hacer zoom óptico x3 y también puedes hacer fotos macro. Aquí tienes que valorar si te interesa en lo más mínimo algo de esto.

Y ya por último diría que la otra diferencia es que los Pro tienen la opción de sacar fotos en formato ProRAW y vídeos en formato ProRes que para el que quiera buscar la mejor calidad posible y/o para edición... pues supongo que es interesante.


El caso... Salvo que quieras un nivel de detalle muy importante, vayas a sacar muchas fotos/vídeos en condiciones de poca luz y pienses sacar muchas fotos macro o con zoom x3... Las cámaras del 13 y el 13 Mini dan igualmente un gran resultado.


Los Pro tienen otras grandes ventajas como la mayor autonomía (especialmente el caso del 13 Pro Max) o cosas como una pantalla con un brillo máximo más alto y además de 120 Hz. Esto último yo no le daba mucha importancia, pero la diferencia entre mi antiguo Android de 60 Hz (de por sí menos sensación de fluidez que un iPhone de 60 Hz) y los 120 Hz del 13PM... Lo noto una barbaridad cuando cojo el móvil de otra persona.


Comparativas las hay a patadas... Es tan sencillo como ir a Youtube o a Google y te encuentras las que quieras, tanto en español como en inglés (o el idioma que se se quiera).

Muchas gracias.
En principio, por la diferencia tan grande de precio no me renta, pero a ver cuando lo vaya a cambiar qué decido.
71899 respuestas