Apple iPhone

En nada nos plantamos con la beta de iOS 16.

Tremendas ganas que tengo de ver las novedades!
Tyler Durden escribió:En nada nos plantamos con la beta de iOS 16.

Tremendas ganas que tengo de ver las novedades!



Yo no tengo mucha expectación con el iOS 16 la verdad. Según dicen las novedades son para mejorar el iOS 15, con pocas mejoras
@sonyfallon Si, es cierto, poco puede mejorar, al menos, a mi vista.

Con Widgets interactivos y un lavado de cara a la app de Archivos, me doy más que satisfecho.

Por otro lado, al que le tengo realmente ganas es a iPadOS, que este espero que dejé atrás lo visto hasta ahora y sea un punto de inflexión para dejar de limitar la capacidad y potencia de los iPads actuales.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Si, es cierto, poco puede mejorar, al menos, a mi vista.

Con Widgets interactivos y un lavado de cara a la app de Archivos, me doy más que satisfecho.

Por otro lado, al que le tengo realmente ganas es a iPadOS, que este espero que dejé atrás lo visto hasta ahora y sea un punto de inflexión para dejar de limitar la capacidad y potencia de los iPads actuales.



Yo también uso bastante la App de archivos. Los widgets no los utilizó para nada la verdad
@sonyfallon Yo los uso bastante, pero en la pantalla principal del iPhone.

Eso si, soy más de widgets dinámicos inteligentes. Tengo uno en la parte superior con el widget de calendario, música y tiempo. El resto de la pantalla son iconos. Solo tengo una pantalla, en la siguiente ya está la app library.

Hablando de esta, otra cosa que me gustaría que agregasen sería la opción de organizar las apps como tu quieras en la App Libraby, que hay veces que no tiene mucho sentido como están distribuidas.
Nesesito aiuda queridos amigos foreros.
Mí tener un iphone nuevo, 128Gb, y he hecho mis primeras fotos y videos... Tengo fotos en icloud activado tanto en el iphone como en mac. Una vez importadas todas las fotos y videos a la fototeca del mac, me dice que todo ocupa unos 300 megas. Pero, si miro el almacenamiento del iphone pone que tengo ocupados 5Gb en fotos.
¿Lógica? [fiu]
blackorwhite escribió:Nesesito aiuda queridos amigos foreros.
Mí tener un iphone nuevo, 128Gb, y he hecho mis primeras fotos y videos... Tengo fotos en icloud activado tanto en el iphone como en mac. Una vez importadas todas las fotos y videos a la fototeca del mac, me dice que todo ocupa unos 300 megas. Pero, si miro el almacenamiento del iphone pone que tengo ocupados 5Gb en fotos.
¿Lógica? [fiu]

Creo que por defecto las fotos se suben a iCloud recomprimidas para ocupar menos.
darksch escribió:
blackorwhite escribió:Nesesito aiuda queridos amigos foreros.
Mí tener un iphone nuevo, 128Gb, y he hecho mis primeras fotos y videos... Tengo fotos en icloud activado tanto en el iphone como en mac. Una vez importadas todas las fotos y videos a la fototeca del mac, me dice que todo ocupa unos 300 megas. Pero, si miro el almacenamiento del iphone pone que tengo ocupados 5Gb en fotos.
¿Lógica? [fiu]

Creo que por defecto las fotos se suben a iCloud recomprimidas para ocupar menos.


No, se suben con toda la calidad, exactamente el mismo archivo que el iphone. Lo he comprobado foto por foto, y ocupan igual tanto en iphone, icloud y fototeca del mac. Pero si miras lo que pesa la fototeca, son 300mb, y el iphone dice que tiene 5gb ocupados en fotos. Me parece que tiene que ser tema de que en el iphone hay ficheros ocultos que están inflando el apartado de fotos. Pero me parece extraño que hagan eso y que no den una opción para vaciar esa morralla.

EDIT. Solusionado. Era todo tema de icloud... Por lo visto siempre queda morralla invisible dentro de icloud, y todo eso se carga dentro del iphone de forma oculta en cuanto activas las fotos en icloud. Ha sido reiniciarlo todo y se a solusionado. Grasias saludos jaja
Hola, como va?
Me compré un iphone 13 mini el viernes.

Me sorprendió lo rápido que calienta. Por ejemplo 15 min de instagram + chrome + un video en youtube y aunque no es que va a explotar se nota.
Ahora, 2 partidas de Clash Royale (7-8 min) y se siente MUCHO.
Es normal que caliente bastante en casi cualquier situación de uso? No me pasaba con mi telefono anterior.
Ventaja930 escribió:Ya se van viendo rumores de iOS 16

https://ipadizate.com/ios/ios-16-llegar ... 1649674063



Veremos que novedades traen los nuevos OS de los productos de apple
esperemos que cambie el aspecto
Iphone13 escribió:esperemos que cambie el aspecto


Pues me temo que no, y ya son 10 años casi con el mismo aspecto… desde iOS 7
@Iphone13 Como mucho puede cambiar alguna cosa puntual, como el icono de alguna app, pero vamos, yo no espero un cambio de diseño para nada, ya que con la salida de macOS el diseño de todos los SO de Apple se parecen bastante, cosa que, personalmente, me gusta mucho la unificación.
Ventaja930 escribió:
Iphone13 escribió:esperemos que cambie el aspecto


Pues me temo que no, y ya son 10 años casi con el mismo aspecto… desde iOS 7



Poca mejora veremos con respecto al iOS 15
Merece la pena esta batería magsafe por 25 pavos?? He visto en una web que estaba de oferta y la he pillado sin pensarlo mucho... Nunca he comprado una de estas de imán.., merece la pena por ese precio???

https://www.amazon.es/dp/B092LSXD9G?tag ... on-21&th=1
Torres escribió:Merece la pena esta batería magsafe por 25 pavos?? He visto en una web que estaba de oferta y la he pillado sin pensarlo mucho... Nunca he comprado una de estas de imán.., merece la pena por ese precio???

https://www.amazon.es/dp/B092LSXD9G?tag ... on-21&th=1



Yo de este tipo de baterías. Pero de precio se ve a un buen precio
ayer abrí la camara de mi iphone y me salió un mensaje diciendo algo de enfoque de exposicion o algo asi
vamos le estaba haciendo una foto aun cartel en una pizzeria,seria para enfocar mejor
las letras del cartel era chica ¬_¬
Se refiere a que toques en la zona de pantalla que quieres enfocar, para luego volver a pulsar (verás un símbolo de un sol al lado del cuadrado) y mientras mantienes el dedo encima si lo mueves arriba/abajo cambias la exposición (AKA luminosidad). Supongo que saldría porque no se podría aplicar bien el enfoque automático.
darksch escribió:Se refiere a que toques en la zona de pantalla que quieres enfocar, para luego volver a pulsar (verás un símbolo de un sol al lado del cuadrado) y mientras mantienes el dedo encima si lo mueves arriba/abajo cambias la exposición (AKA luminosidad). Supongo que saldría porque no se podría aplicar bien el enfoque automático.


podría ser eso si
gracias
Últimamente haciendo fotos con mi 13 pro, pero cuando hago las fotos y voy a visualizarlas es como que le aplican un filtro bastante asqueroso... como que el propio software intenta como suavizar las fotos y las edita ahí como quiere, y estoy hablando de la cámara trasera.
Lo digo porque al abrir la foto se ve cómo debería haber sido la foto y en 0,2 seg como que se actualiza y le mete ese filtro...
Hay alguna forma de que las fotos se hagan en plan normal sin filtros?

Saludos
squarenix1 escribió:Últimamente haciendo fotos con mi 13 pro, pero cuando hago las fotos y voy a visualizarlas es como que le aplican un filtro bastante asqueroso... como que el propio software intenta como suavizar las fotos y las edita ahí como quiere, y estoy hablando de la cámara trasera.
Lo digo porque al abrir la foto se ve cómo debería haber sido la foto y en 0,2 seg como que se actualiza y le mete ese filtro...
Hay alguna forma de que las fotos se hagan en plan normal sin filtros?

Saludos


has mirado si en ajuste de la camara lo tienes en standar?
Iphone13 escribió:
squarenix1 escribió:Últimamente haciendo fotos con mi 13 pro, pero cuando hago las fotos y voy a visualizarlas es como que le aplican un filtro bastante asqueroso... como que el propio software intenta como suavizar las fotos y las edita ahí como quiere, y estoy hablando de la cámara trasera.
Lo digo porque al abrir la foto se ve cómo debería haber sido la foto y en 0,2 seg como que se actualiza y le mete ese filtro...
Hay alguna forma de que las fotos se hagan en plan normal sin filtros?

Saludos


has mirado si en ajuste de la camara lo tienes en standar?


No sé cómo lo tenía, pero lo he ajustado ahora a standar de nuevo a ver qué tal.
Holi, veréis tengo un iphone 13 pro max y a la hora de inciarlo cree una cuenta icloud (con email hotmail.com) y ahora quiero crear una (icloud.com) y ponerla como principal del iphone, para ello ¿Que debo hacer? ¿Cerrar sesion e iniciar con la nueva, sin necesidad de eliminar las apps etc? ¿O tengo que restaurar el telefono y volver a descargar aplicaciones? Gracias
Socel escribió:Holi, veréis tengo un iphone 13 pro max y a la hora de inciarlo cree una cuenta icloud (con email hotmail.com) y ahora quiero crear una (icloud.com) y ponerla como principal del iphone, para ello ¿Que debo hacer? ¿Cerrar sesion e iniciar con la nueva, sin necesidad de eliminar las apps etc? ¿O tengo que restaurar el telefono y volver a descargar aplicaciones? Gracias


yo creo que será igual que con Android restaurar
Socel escribió:Holi, veréis tengo un iphone 13 pro max y a la hora de inciarlo cree una cuenta icloud (con email hotmail.com) y ahora quiero crear una (icloud.com) y ponerla como principal del iphone, para ello ¿Que debo hacer? ¿Cerrar sesion e iniciar con la nueva, sin necesidad de eliminar las apps etc? ¿O tengo que restaurar el telefono y volver a descargar aplicaciones? Gracias


Creo recordar que te deja cambiar la cuenta, cerrar sesion en la que tengas actualmente activa y luego iniciar con la nueva. No recuerdo si te borra datos o no la verdad, posiblemente no y te permita sincronizar lo que ya tienes en la nueva (si te interesa).
Prueba a hacerlo y si borra datos o hace cambios, imagino que el telefono te avisará con algun mensaje
1000€ le ha sacado un ciudadano a Apple por publicidad engañosa y es normal quitaron el adaptador de corriente y los auriculares y dejaron el teléfono al mismo precio xD

https://www.xataka.com.mx/legislacion-y ... l-agua/amp
quetzal_94 escribió:Hola, como va?
Me compré un iphone 13 mini el viernes.

Me sorprendió lo rápido que calienta. Por ejemplo 15 min de instagram + chrome + un video en youtube y aunque no es que va a explotar se nota.
Ahora, 2 partidas de Clash Royale (7-8 min) y se siente MUCHO.
Es normal que caliente bastante en casi cualquier situación de uso? No me pasaba con mi telefono anterior.


miralé como tiene la salud de la batería

1000€ le ha sacado un ciudadano a Apple por publicidad engañosa y es normal quitaron el adaptador de corriente y los auriculares y dejaron el teléfono al mismo precio xD

https://www.xataka.com.mx/legislacion-y ... l-agua/amp


yo es que no meto mi movil en el agua aunque lo digan,que despues pasan las cosas
Socel escribió:Holi, veréis tengo un iphone 13 pro max y a la hora de inciarlo cree una cuenta icloud (con email hotmail.com) y ahora quiero crear una (icloud.com) y ponerla como principal del iphone, para ello ¿Que debo hacer? ¿Cerrar sesion e iniciar con la nueva, sin necesidad de eliminar las apps etc? ¿O tengo que restaurar el telefono y volver a descargar aplicaciones? Gracias

Si has creado una cuenta de correo iCloud.com y quieres usarla como tú id de Apple tienes que entrar en la web de appleid para cambiar una por otra, no hace falta que borres nada.
Que mala idea el poner una funda transparente al teléfono. Dos días con ella puesta y parece que vengo de la playa con él. Es una Spigen ultra hybrid, creo que es así como se escribe… [+risas] ¿Tenéis el mismo problema al utilizar este tipo de fundas?

Saludos.
Soutel escribió:Que mala idea el poner una funda transparente al teléfono. Dos días con ella puesta y parece que vengo de la playa con él. Es una Spigen ultra hybrid, creo que es así como se escribe… [+risas] ¿Tenéis el mismo problema al utilizar este tipo de fundas?

Saludos.

Yo tengo una ESR y me aguanta bien.
@javitxu89 el problema es que al quitarle la funda para limpiar la cantidad de polvo que había acumulado, me he dado cuenta que ya se había arañado la parte trasera. Poco eso si, pero se nota. Creo que cogeré una en negro y a tirar millas
Hola gente! Tengo unas preguntas. Tengo un Iphone SE de 2015/2016 y ya tengo la batería al 82% de salud. Ya le hace falta un cambio. Quería saber una vez lo llevas a la Apple Store hay que llevarlo como de fabrica? Haces tu copia de seguridad y tal y lo llevas en blanco o no hace falta?

Gracias!
Rock Lee escribió:Hola gente! Tengo unas preguntas. Tengo un Iphone SE de 2015/2016 y ya tengo la batería al 82% de salud. Ya le hace falta un cambio. Quería saber una vez lo llevas a la Apple Store hay que llevarlo como de fabrica? Haces tu copia de seguridad y tal y lo llevas en blanco o no hace falta?

Gracias!


Es conveniente una copia de seguridad. Por lo demás yo creo que hoy dia desactivando lo del buscador es suficiente
mollar escribió:
Rock Lee escribió:Hola gente! Tengo unas preguntas. Tengo un Iphone SE de 2015/2016 y ya tengo la batería al 82% de salud. Ya le hace falta un cambio. Quería saber una vez lo llevas a la Apple Store hay que llevarlo como de fabrica? Haces tu copia de seguridad y tal y lo llevas en blanco o no hace falta?

Gracias!


Es conveniente una copia de seguridad. Por lo demás yo creo que hoy dia desactivando lo del buscador es suficiente


Muchas Gracias!
@Soutel he probado varias, no originales, de silicona, transparentes y bumpers. Acabo de recoger una de piel original y por ahora es la mejor que he probado con mucha diferencia. Le queda como un guante y es elegantísima. Y si cuidas un poco la piel, el desgaste puede quedarle hasta bien.
El problema más grande es el precio.
El próximo iPhone que compre lo tengo clarísimo, se viene de la tienda con la funda de piel. Al final, probando otras fundas, me suelo gastar más de lo que vale esta.

_Saludos_
Espera... ¿Y no podría apple poner un simple emisor infrarrojo en el iphone y desarrollar una app estilo wallet en la que tengas clasificados todos los mandos de tu casa? TV's, receptores AV, Reproductores....
En vez de andar con apps de mierda de los propios fabricantes que funcionan por wifi y que la mayoría de las veces NO FUNCIONAN???
¿Os funciona la App de Twitter?

EDITO: Ha sido llegar a casa, conectarse al wifi y a funcionar. Con los datos nada. Qué raro cuando el resto de aplicaciones va
Soutel escribió:¿Os funciona la App de Twitter?

EDITO: Ha sido llegar a casa, conectarse al wifi y a funcionar. Con los datos nada. Qué raro cuando el resto de aplicaciones va


A mi me funciona toda la tarde con datos y wifi
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:¿Os funciona la App de Twitter?

EDITO: Ha sido llegar a casa, conectarse al wifi y a funcionar. Con los datos nada. Qué raro cuando el resto de aplicaciones va


A mi me funciona toda la tarde con datos y wifi


Pues es rarísimo! Sigue sin ir. Tengo de compañía a Orange y con 5G y nada.

EDITO: Estoy probando ahora mismo distintas aplicaciones, y YouTube no va tampoco, pero Safari e Instagram si por ejemplo… La verdad es qué raro de co… [+risas]

EDITO 2: He configurado la red móvil, ya que según la web de Orange, había que poner orangeworld en punto de acceso, y ponía internet. Lo he reinícialo y está funcionando con datos. De todos modos lo observaré a ver.
ayer orange no iba el wifi
Hola Compañeros,

Hoy me he dado cuenta de que me sale una mancha en las fotos. (Iphone 11 normal)

https://ibb.co/c8Yj61Z
https://ibb.co/8MwmJzJ

Solo cuando las hago con la cámara principal, si las hago con el gran angular no.
Entiendo que es una mota de polvo que se ha alojado entre lente y cristal protector.

Ya no está en garantía (comprado en USA)

A parte de abril el móvil, ¿podría haber alguna otra solución?

No he sumergido el móvil ni tiene el más ligero rasguño, no sé de donde demonios sale el polvo.
Tiempo de uso: un año y 7 meses.

Gracias de antemano,
Un saludo.
hola compañeros!! actualmente tengo un iphone 11 con algo mas de 2 años y una batería al 85%...por cosas de la vida ahora uso mas el movil y ando muy justo a las 4h de pantalla si llega (a veces ya lo tengo que cargar sobre las 19:00 de la tarde) ¿alguien le ha cambiado la bateria al iphone y ha notado una gran diferencia? es que no se si gastarme 75€ y cambiarle la batería (que muchos cercanos a mi me dicen que no merece la pena) o sino cambiarlo por otro modelo (no se que tal andara el iphone 13 de autonomia pero pensaba sino en el iphone 11 pro max o el 12 pro max)
@javigil86 Cambiaria la batería y ya. No merece la pena teniendo un 11 cambiar de teléfono, por quitando ciertas mejoras que tienen los nuevos en cámaras o pantalla vas a sentir que por lo demás tienes el mismo móvil que tenías antes.

Además en cinco meses presentarán los iPhone 14.

Es obvio que el 12 y el 13 son mejores que el 11, estaría bueno, pero no merece la pena gastarse un dineral si el 11 es un pepino y con un cambio de batería tienes móvil nuevo y para años
@javigil86 pues de 75€ a lo que cuesta uno nuevo, no sé como que hay diferencia. Así que eso de que "no merece la pena"...

El 11 tiene un chip muy potente, ya con núcleos neuronales para soportar bien las funciones modernas del SO, una pedazo de batería, buenas cámaras, buen tamaño de pantalla...lo que ganas no me parece justificar la diferencia.
Si el 11 aun se le puede sacar partido,yo seguiria con el
Gracias @iphone13, @darksch y @ventaja930 .
Una cosa, teniendo en cuenta lo que cuesta cambiarle la batería y el valor que tiene el teléfono ahora mismo en el mercado, ¿creeis que seria buen cambio venderlo y por 100€ mas coger el iphone 11 pro?
javigil86 escribió:Gracias @iphone13, @darksch y @ventaja930 .
Una cosa, teniendo en cuenta lo que cuesta cambiarle la batería y el valor que tiene el teléfono ahora mismo en el mercado, ¿creeis que seria buen cambio venderlo y por 100€ mas coger el iphone 11 pro?



Yo tengo el 11 con la batería usada unos 3 meses y medio y me dura de sobra todo el día. Dandole caña llega con un 30% a la noche. Si fuera tu por 75€ le ponía la batería
javigil86 escribió:Gracias @iphone13, @darksch y @ventaja930 .
Una cosa, teniendo en cuenta lo que cuesta cambiarle la batería y el valor que tiene el teléfono ahora mismo en el mercado, ¿creeis que seria buen cambio venderlo y por 100€ mas coger el iphone 11 pro?


si te salen las cuentas, SI
Mi mujer tiene su iPhone X con Una Salud de batería del 82%. Lo tiene desde que salió a la venta. Está planteándose cambiar la batería en Apple, porque el terminal con el iOS 15.4.1 que es la última versión funciona de lujo. Pero nose exactamente cuanto la cobrarían en Apple por el cambio de batería.
¿Alguien está podría ayudar con ello?
Muchas gracias
71899 respuestas