Apple iPhone

Por qué me aparece el mensaje de “tiene las notificaciones silenciadas” en iMessage si no tengo el modo concentración activado?

No he tocado nada pero hay veces que sale ese mensaje y aunque mi pareja la tengo en favoritos y me llegan los mensajes de ella igualmente, nos aparece ese mensaje.
A mi desde hace semana y media las notificaciones de Whassap, telegram e email, me llegan o tarde o cuando me meto, pero no al momento... y a 2 compañeros de trabajo también igual... [enfado1]
TxikiCelso escribió:A mi desde hace semana y media las notificaciones de Whassap, telegram e email, me llegan o tarde o cuando me meto, pero no al momento... y a 2 compañeros de trabajo también igual... [enfado1]



A mi me va bien. Sacaron hoy una actualización para WhatsApp. Prueba actualizar la App
Sheeran escribió:Yo no he notado mas rapidez porque de por si el SE 2020 es rápido, muy rápido, pero la batería vuela. A ver si con esta actualización dura algo mas porque vaya tela...

Una cosa que me decepcionó de los iPhone. Cuando en sus tiempos los MacBook eran famosos porque su batería duraba mucho más por su optimización hardware y software, era marca de la casa eso de la duración de la batería.

Sin embargo eso no se reflejó en los iPhone, con dispositivos como los SE cuya batería vuela, pero incluso en los normales nunca ha destacado mucho si comparamos con otros sistemas. Y todo es porque la batería que se monta suele ser bastante justa, poco les costaría añadirle 1mm de grosor para que así tuviera mucha más capacidad.

Parece que por fin en el iPhone 13 ya se lo han tomado en serio, con un gran aumento de la autonomía. La verdad es que cuando toque renovar yo ya sólo me fijaré en a partir de dicho modelo, a falta de ver futuros pero es previsible que no vayan para atrás en ese aspecto, y de ser así pues simplemente los evitas.
¿Alguien juega al Spay the Spire desde un iPhone?

Me encanta el juego y me llama mucho comprarlo, pero no sé que tal irá en un iPhone. Imagino que bien, pero antes de gastarme 10 €, prefiero preguntar.

Merci!
@darksch, si, yo estaba pensando en cambiarlo por el 13, pero me tira para atrás los precios. No necesito topes de gama porque no juego ni hago vídeos o fotos mas allá de vacaciones y cosas puntuales, pero estoy hecho al sistema y me gusta por muchas cosas, por eso no salgo de Apple. Pero es que con estos precios es una locura ya.

Cambiaré batería y cuando ocupe el lugar del SE uno de los modelos mas altos, ya veré si merece la pena ese escalón, pero ni de coña pago ya esas barbaridades, y eso que a mi me duran 5 años de media...
Sheeran escribió:@darksch, si, yo estaba pensando en cambiarlo por el 13, pero me tira para atrás los precios. No necesito topes de gama porque no juego ni hago vídeos o fotos mas allá de vacaciones y cosas puntuales, pero estoy hecho al sistema y me gusta por muchas cosas, por eso no salgo de Apple. Pero es que con estos precios es una locura ya.

Cambiaré batería y cuando ocupe el lugar del SE uno de los modelos mas altos, ya veré si merece la pena ese escalón, pero ni de coña pago ya esas barbaridades, y eso que a mi me duran 5 años de media...

Si claro al precio original no. Lo suyo es esperar alguna generación a que baje al mismo tiempo de que se ponga en alguna oferta. Aún así será un dinero curioso, pero ese modelo sí que es ya para alargarlo hasta el fin de los tiempos, con sus cambios de batería cuando toque y ya.
Aúpa, desde el sábado estoy intentado añadir el ICloud (a 50GB) y me sale el siguiente mensaje: " No se ha podido ampliar tu espacio de almacenamiento en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde en Ajuste".
¿A alguien mas le ha pasado o le pasa?¿Soluciones? Gracias
No sé si a alguien más le pasa, pero desde iOS 15 los vídeos embebidos, salvo YouTube que parece va a su bola, en las webs se paran cuando quieren (está avanzando el tiempo pero la imagen congelada), o al abrir un correo no carga el contenido web (y tras varios intentos acaba saliendo).
Parece como si el motor de webrender estuviera roto.
darksch escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero desde iOS 15 los vídeos embebidos, salvo YouTube que parece va a su bola, en las webs se paran cuando quieren (está avanzando el tiempo pero la imagen congelada), o al abrir un correo no carga el contenido web (y tras varios intentos acaba saliendo).
Parece como si el motor de webrender estuviera roto.

A mi no me pasa eso...
Edito: He actualizado a la 15.2 y las notificaciones me siguen fallando, al igual que no puedo contratar icloud... alucino.
TxikiCelso escribió:
darksch escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero desde iOS 15 los vídeos embebidos, salvo YouTube que parece va a su bola, en las webs se paran cuando quieren (está avanzando el tiempo pero la imagen congelada), o al abrir un correo no carga el contenido web (y tras varios intentos acaba saliendo).
Parece como si el motor de webrender estuviera roto.

A mi no me pasa eso...
Edito: He actualizado a la 15.2 y las notificaciones me siguen fallando, al igual que no puedo contratar icloud... alucino.

Para las notificaciones prueba a forzar un reinicio. Me parece que era dejando pulsado 2 botones pero en según que modelo puede variar. Se supone que así limpiará caché o algo porque se pone como método para "si sigue fallando".
@darksch Si, eso quiero hacer, pero al no poder suscribirme a los 50GB de icloud no puedo hacer la copia de seguridad [qmparto] [qmparto] , es un Iphone 13 PM.
TxikiCelso escribió:@darksch Si, eso quiero hacer, pero al no poder suscribirme a los 50GB de icloud no puedo hacer la copia de seguridad [qmparto] [qmparto] , es un Iphone 13 PM.

No me refiero a restaurar a fábrica, si no al reinicio forzado.

Si es restaurar lo que quieres, pues iTunes y copia en el ordenador.
darksch escribió:
TxikiCelso escribió:@darksch Si, eso quiero hacer, pero al no poder suscribirme a los 50GB de icloud no puedo hacer la copia de seguridad [qmparto] [qmparto] , es un Iphone 13 PM.

No me refiero a restaurar a fábrica, si no al reinicio forzado.

Si es restaurar lo que quieres, pues iTunes y copia en el ordenador.

Oki, voy a probar, gracias [angelito]
darksch escribió:
Sheeran escribió:Yo no he notado mas rapidez porque de por si el SE 2020 es rápido, muy rápido, pero la batería vuela. A ver si con esta actualización dura algo mas porque vaya tela...

Una cosa que me decepcionó de los iPhone. Cuando en sus tiempos los MacBook eran famosos porque su batería duraba mucho más por su optimización hardware y software, era marca de la casa eso de la duración de la batería.

Sin embargo eso no se reflejó en los iPhone, con dispositivos como los SE cuya batería vuela, pero incluso en los normales nunca ha destacado mucho si comparamos con otros sistemas. Y todo es porque la batería que se monta suele ser bastante justa, poco les costaría añadirle 1mm de grosor para que así tuviera mucha más capacidad.

Parece que por fin en el iPhone 13 ya se lo han tomado en serio, con un gran aumento de la autonomía. La verdad es que cuando toque renovar yo ya sólo me fijaré en a partir de dicho modelo, a falta de ver futuros pero es previsible que no vayan para atrás en ese aspecto, y de ser así pues simplemente los evitas.


En el 14 se va a notar un aumento en la duración de la batería brutal.

Si con las baterías que montan ahora, con el chip A15 duran muchísimo a pesar de ser un chip fabricado a 5 nanómetros, cuando bajen a 3 nanómetros con el A16, va a ser espectacular.

Porque además montará otro chip de antenas, con mejoras en el consumo, por lo que se va a notar bastante el conjunto de novedades.


Las pantallas de los PRO, con su tasa de refresco variable real hace mucho bien al gasto energético.


TxikiCelso escribió:
darksch escribió:
TxikiCelso escribió:@darksch Si, eso quiero hacer, pero al no poder suscribirme a los 50GB de icloud no puedo hacer la copia de seguridad [qmparto] [qmparto] , es un Iphone 13 PM.

No me refiero a restaurar a fábrica, si no al reinicio forzado.

Si es restaurar lo que quieres, pues iTunes y copia en el ordenador.

Oki, voy a probar, gracias [angelito]


Si no te chuta, prueba a cambiar el plan de iCloud desde la web. Usando safari mismo en el iPhone.
@xDarkPeTruSx Desde Safari no encuentro la opción. me manda que lo haga desde ajuste y desde el Pc, descargándome icloud pero no me deja.
Hola. Tengo una duda, ¿hay algún Smartwatch que sea indicado para usar de forma independiente como si fuera un móvil? Le tengo el ojo al Apple Watch porque sé que es compatible con prótesis auditivas lo que de por si es algo que necesito y eso sin mencionar que quiero reemplazar mi iPhone SE 1st Gen. El problema es que, creo que en mi país (Venezuela) aún no hay operadoras con ESIM, y por lo que investigué de ese Apple Watch debería contratar un servicio MultiSIM por lo que debes tener iPhone enlazado a la línea, o sea, un plan mas carito pues.
Una duda sobre la aplicación Musica...
No puedo pasar musica de mi pc que tengo al iphone, ya que para sincronizar musica tengo que tener una suscripcion a apple music?
Vamos, en resumen es que no puedo pasar musica en local de mi pc a iphone, y que tengo que pasar por caja, quedando la aplicacion Musica sin opción local de ninguna manera y si o si tienes que comprar las canciones?
Haliax escribió:Una duda sobre la aplicación Musica...
No puedo pasar musica de mi pc que tengo al iphone, ya que para sincronizar musica tengo que tener una suscripcion a apple music?
Vamos, en resumen es que no puedo pasar musica en local de mi pc a iphone, y que tengo que pasar por caja, quedando la aplicacion Musica sin opción local de ninguna manera y si o si tienes que comprar las canciones?


Buenas, desde iTunes puedes pasar música de tu ordenador al iPhone, no hace falta estar suscrito a apple music.
Xavista escribió:
Haliax escribió:Una duda sobre la aplicación Musica...
No puedo pasar musica de mi pc que tengo al iphone, ya que para sincronizar musica tengo que tener una suscripcion a apple music?
Vamos, en resumen es que no puedo pasar musica en local de mi pc a iphone, y que tengo que pasar por caja, quedando la aplicacion Musica sin opción local de ninguna manera y si o si tienes que comprar las canciones?


Buenas, desde iTunes puedes pasar música de tu ordenador al iPhone, no hace falta estar suscrito a apple music.


Pues estuve intentándolo y fui incapaz la verdad. Lo hice hace unos años ya en mi iPhone X pero no he sido capaz.
buenas! tengo un iPhone 11 Pro de 64gb que recientemente he pasado al móvil del trabajo. Mi sorpresa es que tengo me quedan solo 4gb libres porque "datos del sistema" me ocupan 24gb. Sé que es normal que ocupe varios gigas, pero la mitad del almacenamiento me parece una barbaridad. No tengo instaladas casi apps... alguna solución?
@carlosrodsan los datos del sistema no tienen porque ocupar varios GB. El sistema operativo es el que tiene que ocupar eso, encima de datos del sistema pone iOS, que es el que pondrá “x” GB. Por ejemplo yo tengo 9,35 GB de IOS y 0 KB de datos del sistema.
Para borrar los datos del sistema, la mejor opción es restablecer el iPhone.
Si no quieres hacerlo, puedes ir borrando el caché de las apps, historiales de safari, mensajes guardados… googleando un poco verás varias opciones, pero con estas no creo que consigas tenerlo a 0 KB.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@carlosrodsan los datos del sistema no son el sistema operativo, arriba pone iOS, que si son los datos del sistema operativo. Por ejemplo yo tengo 9,35 GB de IOS y 0 KB de datos del sistema.
Para borrar los datos del sistema, la mejor opción es restablecer el iPhone.
Si no quieres hacerlo, puedes ir borrando el caché de las apps, historiales de safari, mensajes guardados… googleando un poco verás varias opciones, pero con estas no creo que consigas tenerlo a 0 KB.


_Saludos_



ha sido recién restablecido de fábrica hace unos días... por eso me sorprende... iOS 9,55gb, datos de sistema 24gb que no se de donde salen.. he ido mirando las apps y no hay ninguna caché que ocupe más de varios megas...
@carlosrodsan pues es raro, no debería ocupar tanto. Tal vez tengas alguna app que tiene muchas descargas en segundo plano (idiomas, mapas…).
Lo digo sin tener mucha idea, simplemente te digo lo que he leído googleando.

_Saludos_
Buenas.

Estoy pensando en volver al iPhone después de unos cuantos años con Android. Una de las cosas que recuerdo que me molestaban mucho de iOS era el que las fotos y los vídeos descargados de Internet acababan en la misma carpeta que las fotos que hacía con el teléfono. ¿Está esto solucionado o se puede evitar de alguna forma?

Me valdría alguna aplicación o alguna forma (¿atajos?) para poder moverlos a una carpeta de "descargados" de forma masiva...

Gracias. [bye]
@SGRU Lo que descargues y guardes en fotos sale en la fototeca principal, todo junto, pero después esta el apartado álbumes donde te salen por carpetas. Las descargadas de internet no tienen carpeta aparte, pero las de otras apps, como Whatsapp si.

También puedes usar otra app de fotos que a ti mas te guste, yo tengo la de google en paralelo.
O puedes directamente descargar a una carpeta en archivos y que no salga en la app fotos.


_Saludos_
@Carlosrodsan por casualidad no estarás en muchos grupos de whatsapp? Yo tenía unos 5gb de datos del sistema,y después de quitar toda la mierda de los grupos,e mirado otra vez y ahora me sale que tengo 1,2 gb de datos del sistema
rauldinho escribió:@Carlosrodsan por casualidad no estarás en muchos grupos de whatsapp? Yo tenía unos 5gb de datos del sistema,y después de quitar toda la mierda de los grupos,e mirado otra vez y ahora me sale que tengo 1,2 gb de datos del sistema



pues ha pasado de 24gb a 10gb borrando videos de WhatsApp (y los que quedan), muchas gracias!! [plas]
¿Que tal la duración de la batería con iOS 15.2?
sonyfallon escribió:¿Que tal la duración de la batería con iOS 15.2?

Yo no he notado diferencia, de momento sigue igual de bien, toco madera.
TxikiCelso escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal la duración de la batería con iOS 15.2?

Yo no he notado diferencia, de momento sigue igual de bien, toco madera.


Que modelo tienes?
TxikiCelso escribió:@sonyfallon 13 Pro Max




Yo en 11 Pro Max, noto que la batería dura algo más que con la versión anterior 15.1
Parece que con las 15.2 han arreglado el consumo de batería. He pasado de hacer 4 horas y que esté al 28-25% a esto:

Imagen

Desde luego que algo estaba mal en la 15.1, porque noté un bajón importante y otra vez vuelvo a despreocuparme del cargador.
Hikaridesu escribió:Parece que con las 15.2 han arreglado el consumo de batería. He pasado de hacer 4 horas y que esté al 28-25% a esto:

Imagen

Desde luego que algo estaba mal en la 15.1, porque noté un bajón importante y otra vez vuelvo a despreocuparme del cargador.




Yo más o menos igual. Antes la batería con iOS 15.1 me duraba 1 día justito y ahora me vuelve a durar 1 día y medio. Con un iPhone 11 Pro Max.
La verdad que le doy un buen uso diario, con: cámara de fotos, juegos, navegación, vídeos, etc.
A mi me dura lo mismo, vamos imposible acabarse la batería del 13PM en un día [qmparto]
TxikiCelso escribió:A mi me dura lo mismo, vamos imposible acabarse la batería del 13PM en un día [qmparto]



Desde luego los 2 primeros años las baterías tienen una buena duración. Pero a partir del 2º año, se nota que dura algo menos. Aunque me dura 1 día y medio l batería de mi iPhone 11 Pro Max
Hola a todos.
Soy neofito en ios, y a pesar de haber fundido youtube, páginas ect no consigo conectar el iphone ni el ipad con el pc windows 10.
En el caso del ipad itunes lo reconoce pero dice que faltan drivers, y no puedo acceder a nada y no hay manera desde administrador de dispositivos de instalarlos. Ni siquiera hay mensaje de error.
En el caso del iPhone, nada ni aparece incluso conectado con el mismo usb. Todo original y nuevo.
Es desesperante, he cambiado cables, entradas usb, reinicios, ect y no hay manera.
Solo me falta ver si desde chat en servicio técnico pueden hacer algo remoto.
Teneis alguna idea que aun no haya probado?.
Un saludo a todos
coreyfx escribió:Hola a todos.
Soy neofito en ios, y a pesar de haber fundido youtube, páginas ect no consigo conectar el iphone ni el ipad con el pc windows 10.
En el caso del ipad itunes lo reconoce pero dice que faltan drivers, y no puedo acceder a nada y no hay manera desde administrador de dispositivos de instalarlos. Ni siquiera hay mensaje de error.
En el caso del iPhone, nada ni aparece incluso conectado con el mismo usb. Todo original y nuevo.
Es desesperante, he cambiado cables, entradas usb, reinicios, ect y no hay manera.
Solo me falta ver si desde chat en servicio técnico pueden hacer algo remoto.
Teneis alguna idea que aun no haya probado?.
Un saludo a todos

No sé yo sólo instalo iTunes y con éste abierto y el dispositivo desbloqueado me lo pilla solo.
Hola a todos.

Recientemente he dado de baja mi Xiaomi Mi 9t, y la verdad que aunque siempre he descartado iphone por sus precios, de últimas he estado pensando en si pasar a apple o no.

Nunca he tenido iphone, por lo que el so para mi es completamente nuevo. En casa mi novia tiene un ipad (fue un regalo de sus antiguos compañeros de trabajo) y apenas la ha usado, ya que tiene todo en su portátil y no ha terminado de dar el salto al ipad.

He estado mirando Xiaomi Mi 11t (8gb ram y 128gb de espacio / sobre los 420€) pero como digo, me estoy planteando probar iphone. Se que estos últimos años han subido de precio bastante (con respecto sus antecesores) pero no es un motivo por el que los descarte completamente.

Hoy mismo he visto una oferta en amazon del 13, 128gb - 799€

Os he leído un poco por encima y muchos descartáis comprar modelos un poco mas antiguos por tema de batería - optimización.

Me recomendáis directamente ir a por el iphone 13? o no veis del todo mal adquirir un 11 o 12?
El 11 he visto que no tiene 5g, al menos el mini, y entre los 11 y 12 (mini o no), la cosa es que el 13 mejora en la batería bastante.

Alguna recomendación? [tomaaa] :-?
Chamychel escribió:Hola a todos.

Recientemente he dado de baja mi Xiaomi Mi 9t, y la verdad que aunque siempre he descartado iphone por sus precios, de últimas he estado pensando en si pasar a apple o no.

Nunca he tenido iphone, por lo que el so para mi es completamente nuevo. En casa mi novia tiene un ipad (fue un regalo de sus antiguos compañeros de trabajo) y apenas la ha usado, ya que tiene todo en su portátil y no ha terminado de dar el salto al ipad.

He estado mirando Xiaomi Mi 11t (8gb ram y 128gb de espacio / sobre los 420€) pero como digo, me estoy planteando probar iphone. Se que estos últimos años han subido de precio bastante (con respecto sus antecesores) pero no es un motivo por el que los descarte completamente.

Hoy mismo he visto una oferta en amazon del 13, 128gb - 799€

Os he leído un poco por encima y muchos descartáis comprar modelos un poco mas antiguos por tema de batería - optimización.

Me recomendáis directamente ir a por el iphone 13? o no veis del todo mal adquirir un 11 o 12?
El 11 he visto que no tiene 5g, al menos el mini, y entre los 11 y 12 (mini o no), la cosa es que el 13 mejora en la batería bastante.

Alguna recomendación? [tomaaa] :-?

Yo he notado una mejora en la batería al cambiar del 12 al 13 que para mí ya justifica ese gasto extra.

Ve a por el 13.

Un saludo, compañero.
coreyfx escribió:Hola a todos.
Soy neofito en ios, y a pesar de haber fundido youtube, páginas ect no consigo conectar el iphone ni el ipad con el pc windows 10.
En el caso del ipad itunes lo reconoce pero dice que faltan drivers, y no puedo acceder a nada y no hay manera desde administrador de dispositivos de instalarlos. Ni siquiera hay mensaje de error.
En el caso del iPhone, nada ni aparece incluso conectado con el mismo usb. Todo original y nuevo.
Es desesperante, he cambiado cables, entradas usb, reinicios, ect y no hay manera.
Solo me falta ver si desde chat en servicio técnico pueden hacer algo remoto.
Teneis alguna idea que aun no haya probado?.
Un saludo a todos


Eso te pasa por usar sistemas operativos malos XD

https://www.technipages.com/itunes-fix-iphone-or-ipad-not-detected-in-windows

Yo arreglé así con el ordenador del trabajo, en mi caso con el iPhone, no me hizo falta hacer el fix 2.

Si no te aparecen los drivers en el directorio que ahí te indica, justo en el párrafo siguiente tienes un enlace para descargarlos.
antoniokratos escribió:
Chamychel escribió:Hola a todos.

Recientemente he dado de baja mi Xiaomi Mi 9t, y la verdad que aunque siempre he descartado iphone por sus precios, de últimas he estado pensando en si pasar a apple o no.

Nunca he tenido iphone, por lo que el so para mi es completamente nuevo. En casa mi novia tiene un ipad (fue un regalo de sus antiguos compañeros de trabajo) y apenas la ha usado, ya que tiene todo en su portátil y no ha terminado de dar el salto al ipad.

He estado mirando Xiaomi Mi 11t (8gb ram y 128gb de espacio / sobre los 420€) pero como digo, me estoy planteando probar iphone. Se que estos últimos años han subido de precio bastante (con respecto sus antecesores) pero no es un motivo por el que los descarte completamente.

Hoy mismo he visto una oferta en amazon del 13, 128gb - 799€

Os he leído un poco por encima y muchos descartáis comprar modelos un poco mas antiguos por tema de batería - optimización.

Me recomendáis directamente ir a por el iphone 13? o no veis del todo mal adquirir un 11 o 12?
El 11 he visto que no tiene 5g, al menos el mini, y entre los 11 y 12 (mini o no), la cosa es que el 13 mejora en la batería bastante.

Alguna recomendación? [tomaaa] :-?

Yo he notado una mejora en la batería al cambiar del 12 al 13 que para mí ya justifica ese gasto extra.

Ve a por el 13.

Un saludo, compañero.



Yo también te recomiendo ir a por el 13. Además de tener mejor antena 5G que el 12. Como bien te dicen la batería era una de las mejoras notorias del iPhone 13 al 12. Además de alguna cosilla más específica
Hola! Pillé el otro día el 13 Blanco de Media Markt con la oferta a 800€, mañana me llega! Paso de un iPhone X a este, a ver qué tal, que estoy un poco harto con la duración de la batería (y eso que la cambié hará cosa de un año y pico).

Ya os comento si noto mucha diferencia de un a otro cuando lo reciba!

Un saludo :)
Yo esperaría al año que viene puesto que según dicen, y después de varios modelos, Apple va a lanzar el terminal sin la ceja
De camino imagino que le subiran la memoria ram que ya 4g es poco (llevan desde el iPhone 11 con la misma)
mollar escribió:Yo esperaría al año que viene puesto que según dicen, y después de varios modelos, Apple va a lanzar el terminal sin la ceja
De camino imagino que le subiran la memoria ram que ya 4g es poco (llevan desde el iPhone 11 con la misma)


No sé, llevo varios años escuchando lo mismo, me compre el 11 hace un par de años y ya se comentaba lo mismo.
Hasta que salga, yo no hago caso de los rumores.
También está el rumor de la reducción de nm, lo que conllevaría a otro gran aumento de autonomía.
teran escribió:
mollar escribió:Yo esperaría al año que viene puesto que según dicen, y después de varios modelos, Apple va a lanzar el terminal sin la ceja
De camino imagino que le subiran la memoria ram que ya 4g es poco (llevan desde el iPhone 11 con la misma)


No sé, llevo varios años escuchando lo mismo, me compre el 11 hace un par de años y ya se comentaba lo mismo.
Hasta que salga, yo no hago caso de los rumores.



Ya es prácticamente seguro que van a quitar la ceja, date cuenta que llevan desde el iPhone X asi y como te dije desde el iPhone 11 con la misma memoria Ram. No porque ellos quieran cambiar (que no les conviene) sino por la competencia


Yo voy a esperar desde luego y si no es asi pues me pillare el 13 que ya habrá bajado como mínimo 200€
mollar escribió:
teran escribió:
mollar escribió:Yo esperaría al año que viene puesto que según dicen, y después de varios modelos, Apple va a lanzar el terminal sin la ceja
De camino imagino que le subiran la memoria ram que ya 4g es poco (llevan desde el iPhone 11 con la misma)


No sé, llevo varios años escuchando lo mismo, me compre el 11 hace un par de años y ya se comentaba lo mismo.
Hasta que salga, yo no hago caso de los rumores.



Ya es prácticamente seguro que van a quitar la ceja, date cuenta que llevan desde el iPhone X asi y como te dije desde el iPhone 11 con la misma memoria Ram. No porque ellos quieran cambiar (que no les conviene) sino por la competencia


Yo voy a esperar desde luego y si no es asi pues me pillare el 13 que ya habrá bajado como mínimo 200€


Creo que lo de "ya es prácticamente seguro" es una frase extremadamente arriesgada...

Yo más bien apostaría claramente a que no va a haber ningún cambio al respecto. Si por la competencia fuera, llevarían un par de años con un agujero en la pantalla.

El futuro está claro que pasa por ofrecer pantallas sin notch, agujeros ni mierdas... Pero creo que aún no estamos en ese punto. El día que llegue, eso sí, doy el salto de cabeza (como si es este mismo año).


También se daba por seguro que el Series 7 iba a tener los bordes rectos y... no... Lo que hubo a cambio fue una mayor pantalla, unos bordes más pequeños y un rediseño interior bastante notable. Lo cuál yo veo como un resultado mucho más atractivo y de más impacto para el usuario. Pero, para mucha gente, no ha habido cambio de diseño y éste llegará cuando los bordes dejen de ser curvos... ¿Por qué?. No lo sé, pero la gente se ha obsesionado con ese rumor y ahora traslada esa idea al Series 8. Este reloj llegará, no mostrará cambio alguno en el exterior (hablo del Series 8 normal, no entro en la supuesta "rugged version") y la gente volverá a hablar de ello en el Series 9...


Aparte... ¿Mínimo 200 € de bajada del modelo 13 cuando salga el 14?. No tengo mucha idea, pero uno ve que el 12 se sigue vendiendo en distintas webs conocidas por unos 750-845 € (modelos de 64 GB y 128 GB) y el 13 de base (128 GB) anda por los 899 €. Así que la cosa parece que más bien son unos 50-150 € de ahorro en función del almacenamiento. Lo cuál la verdad... en teléfonos de estos precios como que es un ahorro ridículo...

En cuanto a los precios oficiales, 100 € de diferencia entre un 12 de 64 GB y un 13 de 128 GB. Si hablamos de los modelos de 128 GB en ambos casos, sólo 50 € de diferencia entre el 12 y el 13.
71884 respuestas