Apple iPhone

Buenos días.

Tengo unos AirPods que no utilizaba porque se me metió el derecho por dentro del sofá y por no buscarlo pasó tiempo.

El caso es que ahora me los pongo y al cabo de un rato el derecho se apaga y sigue sonando el izquierdo. Meto el derecho a la funda de cargar y lo saco y me pone que tiene batería al 100%.

Aunque me ponga eso será que petó la batería por estar tiempo al 0%??

Hay alguna forma de resetearlos para ver si sigue pasando??
Torres escribió:Buenos días.

Tengo unos AirPods que no utilizaba porque se me metió el derecho por dentro del sofá y por no buscarlo pasó tiempo.

El caso es que ahora me los pongo y al cabo de un rato el derecho se apaga y sigue sonando el izquierdo. Meto el derecho a la funda de cargar y lo saco y me pone que tiene batería al 100%.

Aunque me ponga eso será que petó la batería por estar tiempo al 0%??

Hay alguna forma de resetearlos para ver si sigue pasando??

Aúpa, prueba con esto
https://support.apple.com/es-es/HT209463
Buenas.

Me han traído un iPhone que cuando estás navegando sale una ventana con este mensaje: "te han hackeado el iphone todas las operaciones realizadas en tu dispositivo".

He borrado el historial y cookies de Safari y sigue saliendo. Yo no tengo mucha idea de IOS. ¿Alguna idea?
Chanables escribió:Buenas.

Me han traído un iPhone que cuando estás navegando sale una ventana con este mensaje: "te han hackeado el iphone todas las operaciones realizadas en tu dispositivo".

He borrado el historial y cookies de Safari y sigue saliendo. Yo no tengo mucha idea de IOS. ¿Alguna idea?

Aúpa, sólo es publicidad. Ignóralo. Los hackers y los virus no envían avisos, y las webs no tienen capacidad para examinar/diagnosticar tu iPhone.
TxikiCelso escribió:
Chanables escribió:Buenas.

Me han traído un iPhone que cuando estás navegando sale una ventana con este mensaje: "te han hackeado el iphone todas las operaciones realizadas en tu dispositivo".

He borrado el historial y cookies de Safari y sigue saliendo. Yo no tengo mucha idea de IOS. ¿Alguna idea?

Aúpa, sólo es publicidad. Ignóralo. Los hackers y los virus no envían avisos, y las webs no tienen capacidad para examinar/diagnosticar tu iPhone.

Ya se que es solo publicidad, pero hay alguna manera de que no salga. He probado borrando las cookies y el historial y nada, le sigue saliendo al rato de navegar. Lo pregunto porque el móvil no es mío y no tengo ni idea de IOS.
No se si le pasa a otros pero..me acabo de dar cuenta que tengo la app de App Store, ¡¡repetida dos veces!!
¿Como podemos esplicar esto?
Se me apaga el SE por su cuenta cuando aún tiene bastante batería. En salud la capacidad al 83% y el pico me dice que bien.
También es raro porque al reiniciar me sale como que está casi gastada (inferior al 10%), la pongo a cargar y en minutos ya está por encima de la mitad, y sube rápidamente.

Probaré dejarla cargando un buen rato quitando la carga optimizada para evitar interferencias del sistema.

No sé si alguien ha tenido el mismo problema. Por amperaje no debería ser con esos datos de salud de batería.
darksch escribió:Se me apaga el SE por su cuenta cuando aún tiene bastante batería. En salud la capacidad al 83% y el pico me dice que bien.
También es raro porque al reiniciar me sale como que está casi gastada (inferior al 10%), la pongo a cargar y en minutos ya está por encima de la mitad, y sube rápidamente.

Probaré dejarla cargando un buen rato quitando la carga optimizada para evitar interferencias del sistema.

No sé si alguien ha tenido el mismo problema. Por amperaje no debería ser con esos datos de salud de batería.


A mi me pasa exactamente igual con un 6S Plus, la batería está tmb al 80 y pico por ciento de salud. No se si tiene que ver, pero me pasa mucho más cuando lo conecto al iCar (o como se llame) del coche. Al día siguiente tiene batería, 70-60-50%, lo cojo para hacer algo y la veo bajar un 1% cada cinco o diez segundos hasta que se apaga. Lo pongo a cargar, lo enciendo y vuelve a tener batería. O no me doy cuenta y se ha apagado. Luego pongo el móvil a cargar, y en una hora está cargado, eso es normal???
davidbangtheory escribió:
darksch escribió:Se me apaga el SE por su cuenta cuando aún tiene bastante batería. En salud la capacidad al 83% y el pico me dice que bien.
También es raro porque al reiniciar me sale como que está casi gastada (inferior al 10%), la pongo a cargar y en minutos ya está por encima de la mitad, y sube rápidamente.

Probaré dejarla cargando un buen rato quitando la carga optimizada para evitar interferencias del sistema.

No sé si alguien ha tenido el mismo problema. Por amperaje no debería ser con esos datos de salud de batería.


A mi me pasa exactamente igual con un 6S Plus, la batería está tmb al 80 y pico por ciento de salud. No se si tiene que ver, pero me pasa mucho más cuando lo conecto al iCar (o como se llame) del coche. Al día siguiente tiene batería, 70-60-50%, lo cojo para hacer algo y la veo bajar un 1% cada cinco o diez segundos hasta que se apaga. Lo pongo a cargar, lo enciendo y vuelve a tener batería. O no me doy cuenta y se ha apagado. Luego pongo el móvil a cargar, y en una hora está cargado, eso es normal???

Que versión de iOS? Yo actualice a iOS 15 y me está pasando ahora más acusadamente. Aunque con 14 ya me pasó algo similar aunque menos notorio, de apagarse al 20% o así. Ahora se me ha llegado a apagar rondando el 50% incluso.
darksch escribió:
davidbangtheory escribió:
darksch escribió:Se me apaga el SE por su cuenta cuando aún tiene bastante batería. En salud la capacidad al 83% y el pico me dice que bien.
También es raro porque al reiniciar me sale como que está casi gastada (inferior al 10%), la pongo a cargar y en minutos ya está por encima de la mitad, y sube rápidamente.

Probaré dejarla cargando un buen rato quitando la carga optimizada para evitar interferencias del sistema.

No sé si alguien ha tenido el mismo problema. Por amperaje no debería ser con esos datos de salud de batería.


A mi me pasa exactamente igual con un 6S Plus, la batería está tmb al 80 y pico por ciento de salud. No se si tiene que ver, pero me pasa mucho más cuando lo conecto al iCar (o como se llame) del coche. Al día siguiente tiene batería, 70-60-50%, lo cojo para hacer algo y la veo bajar un 1% cada cinco o diez segundos hasta que se apaga. Lo pongo a cargar, lo enciendo y vuelve a tener batería. O no me doy cuenta y se ha apagado. Luego pongo el móvil a cargar, y en una hora está cargado, eso es normal???

Que versión de iOS? Yo actualice a iOS 15 y me está pasando ahora más acusadamente. Aunque con 14 ya me pasó algo similar aunque menos notorio, de apagarse al 20% o así. Ahora se me ha llegado a apagar rondando el 50% incluso.


Lo tengo actualizado a lo último. 15.1

EDIT: Si consigues averiguar a que es debido o una posible solución, avísame por privado por favor. O por este post, pero nómbrame para que no se me pase. Gracias!!!
Yo creo qué iOS 15 tiene algún problema con las baterías y su duración. Porque muchos hablamos de que dura algo menos que con iOS 14. Lo cual no es justificado, porque iOS 15 no trae nada especialmente nuevo o que haga tirar de forma extra del procesador para que eso sea así
sonyfallon escribió:Yo creo qué iOS 15 tiene algún problema con las baterías y su duración. Porque muchos hablamos de que dura algo menos que con iOS 14. Lo cual no es justificado, porque iOS 15 no trae nada especialmente nuevo o que haga tirar de forma extra del procesador para que eso sea así


Ya, pero a nosotros directamente nos ha vuelto loca la batería si ese es el motivo... Aunque realmente no recuerdo si tmb me pasaba antes de actualizar a iOS15. Maldita memoria la mía. [ayay]
De momento, y por si se me olvidara, lo que estoy probando es lo siguiente: desactivar la carga optimizada y dejarlo enchufado unas 3-4 horas, para asegurarse de que se carga completa independientemente de lo que indique, así al desconectar empezaría el conteo de % a partir de una carga completa real.
Los problemas siempre me han empezado a surgir con la carga optimizada, y me da que con baterías ya al 80 y pico de salud el sistema no funciona muy bien, eso de cargar a ratos, mantener, porque estaría "optimizando" sobre unas lecturas ya incorrectas de base.
En fin seguiré haciendo varios ciclos de carga y descarga sin la carga optimizada (para que el sistema no interfiera) y a ver que tal, esta vez ya sin forzar tanto que sea al 100% de carga, ni descargas muy bajas. Asumir que con la batería en ese estado pues o no se carga dejando enchufado por la noche, o asumir que ese último % se perderá más rápido.

Aunque como digo, son suposiciones, basadas en la coincidencia del surgimiento del problema. Ayer lo desenchufé ya siendo de noche , sobre las 20:00h, y ahora mismo está al 80% de carga, así que parece una descarga normal, a ver si no se me apaga súbitamente. Aunque doy por hecho que se necesitan varios ciclos para comprobarlo bien.
darksch escribió:De momento, y por si se me olvidara, lo que estoy probando es lo siguiente: desactivar la carga optimizada y dejarlo enchufado unas 3-4 horas, para asegurarse de que se carga completa independientemente de lo que indique, así al desconectar empezaría el conteo de % a partir de una carga completa real.
Los problemas siempre me han empezado a surgir con la carga optimizada, y me da que con baterías ya al 80 y pico de salud el sistema no funciona muy bien, eso de cargar a ratos, mantener, porque estaría "optimizando" sobre unas lecturas ya incorrectas de base.
En fin seguiré haciendo varios ciclos de carga y descarga sin la carga optimizada (para que el sistema no interfiera) y a ver que tal, esta vez ya sin forzar tanto que sea al 100% de carga, ni descargas muy bajas. Asumir que con la batería en ese estado pues o no se carga dejando enchufado por la noche, o asumir que ese último % se perderá más rápido.

Aunque como digo, son suposiciones, basadas en la coincidencia del surgimiento del problema. Ayer lo desenchufé ya siendo de noche , sobre las 20:00h, y ahora mismo está al 80% de carga, así que parece una descarga normal, a ver si no se me apaga súbitamente. Aunque doy por hecho que se necesitan varios ciclos para comprobarlo bien.


Lo he desactivado yo tmb (carga optimizada). He visto que la vida de mi batería está al 86%. Ya iré contando si soluciona el problema. Gracias @Darksch !!
Hace un par de días se me apagó al 40% pero ayer ya me bajó del 20% a una velocidad normal y no se me apagó.
Para sustituir a la carga optimizada, estoy usando un enchufe temporizado:
https://www.amazon.es/gp/product/B00URUVDW2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Lo programo una hora cuando me acuesto, y otra hora como 2 horas previas a levantarme. No se carga al 100% pero es que lo prefiero así, la última parte ya estresa bastante y si me hace falta pues le enchufo la batería externa un momento para compensar esa diferencia cuando esté más baja.
davidbangtheory escribió:Lo he desactivado yo tmb (carga optimizada). He visto que la vida de mi batería está al 86%. Ya iré contando si soluciona el problema. Gracias @Darksch !!



Las baterías con vida por debajo del 90% empiezan a hacer cosas raras dependiendo el caso...

Yo de ti valoraría seriamente cambiarla. Son 75€ y vas a tener móvil nuevo otros 2 años.
xDarkPeTruSx escribió:
davidbangtheory escribió:Lo he desactivado yo tmb (carga optimizada). He visto que la vida de mi batería está al 86%. Ya iré contando si soluciona el problema. Gracias @Darksch !!



Las baterías con vida por debajo del 90% empiezan a hacer cosas raras dependiendo el caso...

Yo de ti valoraría seriamente cambiarla. Son 75€ y vas a tener móvil nuevo otros 2 años.



Tampoco hay que hacerle mucho caso a ese % de las baterías. Que apple se basa en eso, por las cargas que uno le hace a su terminal. No por la vida real que le quede…
Las baterías por debajo del 80% de salud están muertas y hay que reemplazarlas.
Voy a hacer una pregunta muy simple… Yo siempre que compro iPhone nuevo lo configuro como nuevo para quitarme mierda que voy arrastrando.

Le he regalado a mi madre un iPhone 13 y ella quiere conservar todo igual.., sobre todo que estén todas las fotos y todos los Whatsapp completos por tema de recuerdos…

Eso es simplemente hacer una copia de seguridad en iTunes y luego cuando inicio el móvil nuevo conectarlo directamente al ordenador y restaurar la copia??

Es muy de inútil pero nunca lo he hecho y no quiero cargarme recuerdos de mi madre…

Gracias!!
Yo desde que actualice a ios 15.1 estoy notando que sin apenas tocar el teléfono, la batería baja una burrada. Lo cargue ayer a las 8 lo he cogido esta mañana y he mirado unas notificaciones y ya hasta ahora que no he tocado el móvil para nada y me queda un 74%de batería. Antes de actualizar el móvil me duraba con un uso normal 2 días y ahora tengo que cargarlo todos los días. El móvil es de marzo de este año un iPhone 12 Pro. No creo que sea que la batería está mal por eso lo de que creo que es la actualización.
Que opináis ?
Sl2
kudoo escribió:Yo desde que actualice a ios 15.1 estoy notando que sin apenas tocar el teléfono, la batería baja una burrada. Lo cargue ayer a las 8 lo he cogido esta mañana y he mirado unas notificaciones y ya hasta ahora que no he tocado el móvil para nada y me queda un 74%de batería. Antes de actualizar el móvil me duraba con un uso normal 2 días y ahora tengo que cargarlo todos los días. El móvil es de marzo de este año un iPhone 12 Pro. No creo que sea que la batería está mal por eso lo de que creo que es la actualización.
Que opináis ?
Sl2



Hace cuanto tiempo lo actualizaste? Yo cargo todas las noches mi iPhone 11 Pro Max. Antes de iOS 15 lo solía cargar cada día y medio o incluso 2 días. Si es cierto que este iOS 15 gasta algo más de batería que el iOS 14. Porque? Ni idea, pero es así… hay varios artículos de que hay problemas con la duración de la batería y iOS 15 en varios modelos. Esperemos que Apple lo solucione. Porque si es cierto que en los iPhone 13 y nuevo modelos la batería dura mucho. Pero claro, ¿Es porque en los demás dura menos?
Una pregunta, si se añade una tarjeta regalo al Wallet, ¿se puede usar como si fuera una tarjeta prepago con el Apple Pay?.
Torres escribió:Voy a hacer una pregunta muy simple… Yo siempre que compro iPhone nuevo lo configuro como nuevo para quitarme mierda que voy arrastrando.

Le he regalado a mi madre un iPhone 13 y ella quiere conservar todo igual.., sobre todo que estén todas las fotos y todos los Whatsapp completos por tema de recuerdos…

Eso es simplemente hacer una copia de seguridad en iTunes y luego cuando inicio el móvil nuevo conectarlo directamente al ordenador y restaurar la copia??

Es muy de inútil pero nunca lo he hecho y no quiero cargarme recuerdos de mi madre…

Gracias!!


Primero. Que los dos dispositivos estén en la última versión de iOs, ayudaría.

En iOs 15 hay la opción de realizar un backup COMPLETO del teléfono precisamente para cambiar a otro más nuevo.

No ocupa espacio de iCloud y será MUCHO más rápido que realizar el backup por cable con iTunes. Si lo prefieres, se puede realizar un traspaso de información de uno a otro con solo iniciar el nuevo, recién formateado y siguiendo los pasos del asistente de inicio.

Como último recurso... si. Con iTunes haciendo copia completa deberías poder restaurarlo en el nuevo iPhone
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:Voy a hacer una pregunta muy simple… Yo siempre que compro iPhone nuevo lo configuro como nuevo para quitarme mierda que voy arrastrando.

Le he regalado a mi madre un iPhone 13 y ella quiere conservar todo igual.., sobre todo que estén todas las fotos y todos los Whatsapp completos por tema de recuerdos…

Eso es simplemente hacer una copia de seguridad en iTunes y luego cuando inicio el móvil nuevo conectarlo directamente al ordenador y restaurar la copia??

Es muy de inútil pero nunca lo he hecho y no quiero cargarme recuerdos de mi madre…

Gracias!!


Primero. Que los dos dispositivos estén en la última versión de iOs, ayudaría.

En iOs 15 hay la opción de realizar un backup COMPLETO del teléfono precisamente para cambiar a otro más nuevo.

No ocupa espacio de iCloud y será MUCHO más rápido que realizar el backup por cable con iTunes. Si lo prefieres, se puede realizar un traspaso de información de uno a otro con solo iniciar el nuevo, recién formateado y siguiendo los pasos del asistente de inicio.

Como último recurso... si. Con iTunes haciendo copia completa deberías poder restaurarlo en el nuevo iPhone


Pensaba que no iba a poder evitar iTunes porque mi madre sólo tiene los 5gb de iCLoud gratuitos... Cómo va eso que dices exactamente?? A la tarde me lo dejará para que se lo haga..., dónde se supone que se hace esa copia de seguridad íntegra??

Muchas gracias por tu ayuda [beer] [beer] [beer]
Torres escribió:Pensaba que no iba a poder evitar iTunes porque mi madre sólo tiene los 5gb de iCLoud gratuitos... Cómo va eso que dices exactamente?? A la tarde me lo dejará para que se lo haga..., dónde se supone que se hace esa copia de seguridad íntegra??

Muchas gracias por tu ayuda [beer] [beer] [beer]



Configuración -> General y abajo tendrás algo como "Transferir o restablecer iPhone"

Le das a empezar y ya te da toda la información. Ahí ya te explica que aunque no tengas espacio suficiente, se puede realizar una copia completa.
sonyfallon escribió:
kudoo escribió:Yo desde que actualice a ios 15.1 estoy notando que sin apenas tocar el teléfono, la batería baja una burrada. Lo cargue ayer a las 8 lo he cogido esta mañana y he mirado unas notificaciones y ya hasta ahora que no he tocado el móvil para nada y me queda un 74%de batería. Antes de actualizar el móvil me duraba con un uso normal 2 días y ahora tengo que cargarlo todos los días. El móvil es de marzo de este año un iPhone 12 Pro. No creo que sea que la batería está mal por eso lo de que creo que es la actualización.
Que opináis ?
Sl2



Hace cuanto tiempo lo actualizaste? Yo cargo todas las noches mi iPhone 11 Pro Max. Antes de iOS 15 lo solía cargar cada día y medio o incluso 2 días. Si es cierto que este iOS 15 gasta algo más de batería que el iOS 14. Porque? Ni idea, pero es así… hay varios artículos de que hay problemas con la duración de la batería y iOS 15 en varios modelos. Esperemos que Apple lo solucione. Porque si es cierto que en los iPhone 13 y nuevo modelos la batería dura mucho. Pero claro, ¿Es porque en los demás dura menos?

Lo primero, gracias por contestar y lo segundo, no sabría decirte el tiempo exacto pero rondará el mes que lo actualice. Llevo desde el mensaje que no he tocado nada del teléfono y me queda un 56% de batería. Acabo de actualizar a iOS 15.1.1. Pero ya te digo que con iOS 15 me duraba 2 días el teléfono y desde que actualice a iOS 15.1 ha pegado la batería ese bajón del 50% en duración y aún sin entender de batería, me parece exagerado ese bajón y para nada normal.
Sl2
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:Pensaba que no iba a poder evitar iTunes porque mi madre sólo tiene los 5gb de iCLoud gratuitos... Cómo va eso que dices exactamente?? A la tarde me lo dejará para que se lo haga..., dónde se supone que se hace esa copia de seguridad íntegra??

Muchas gracias por tu ayuda [beer] [beer] [beer]



Configuración -> General y abajo tendrás algo como "Transferir o restablecer iPhone"

Le das a empezar y ya te da toda la información. Ahí ya te explica que aunque no tengas espacio suficiente, se puede realizar una copia completa.


Joe qué buena.., mil gracias!!!

Sólo una última cosa.., de esta forma se copia el whatsapp con todas las conversaciones y fotos enviadas y recibidas?? Para mi madre es eso muy importante porque mi padre falleció y hay cosas que no quiere perder

Gracias de nuevo
Torres escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:Pensaba que no iba a poder evitar iTunes porque mi madre sólo tiene los 5gb de iCLoud gratuitos... Cómo va eso que dices exactamente?? A la tarde me lo dejará para que se lo haga..., dónde se supone que se hace esa copia de seguridad íntegra??

Muchas gracias por tu ayuda [beer] [beer] [beer]



Configuración -> General y abajo tendrás algo como "Transferir o restablecer iPhone"

Le das a empezar y ya te da toda la información. Ahí ya te explica que aunque no tengas espacio suficiente, se puede realizar una copia completa.


Joe qué buena.., mil gracias!!!

Sólo una última cosa.., de esta forma se copia el whatsapp con todas las conversaciones y fotos enviadas y recibidas?? Para mi madre es eso muy importante porque mi padre falleció y hay cosas que no quiere perder

Gracias de nuevo


En principio la copia que se realiza es completa. Pero vamos, es tan sencillo como realizar la copia, restaurar el teléfono nuevo y comprobar que todo se ha restaurado correctamente.


Se supone que este método es lo mismo que entrar a iCloud y hacer copia completa, solo que en iCloud se consumen GB de almacenamiento y con este sistema, Apple te "regala" ese espacio durante 21 días para que puedas hacer la copia completa por si vendes tu teléfono antes de tener el nuevo.
kudoo escribió:
sonyfallon escribió:
kudoo escribió:Yo desde que actualice a ios 15.1 estoy notando que sin apenas tocar el teléfono, la batería baja una burrada. Lo cargue ayer a las 8 lo he cogido esta mañana y he mirado unas notificaciones y ya hasta ahora que no he tocado el móvil para nada y me queda un 74%de batería. Antes de actualizar el móvil me duraba con un uso normal 2 días y ahora tengo que cargarlo todos los días. El móvil es de marzo de este año un iPhone 12 Pro. No creo que sea que la batería está mal por eso lo de que creo que es la actualización.
Que opináis ?
Sl2



Hace cuanto tiempo lo actualizaste? Yo cargo todas las noches mi iPhone 11 Pro Max. Antes de iOS 15 lo solía cargar cada día y medio o incluso 2 días. Si es cierto que este iOS 15 gasta algo más de batería que el iOS 14. Porque? Ni idea, pero es así… hay varios artículos de que hay problemas con la duración de la batería y iOS 15 en varios modelos. Esperemos que Apple lo solucione. Porque si es cierto que en los iPhone 13 y nuevo modelos la batería dura mucho. Pero claro, ¿Es porque en los demás dura menos?

Lo primero, gracias por contestar y lo segundo, no sabría decirte el tiempo exacto pero rondará el mes que lo actualice. Llevo desde el mensaje que no he tocado nada del teléfono y me queda un 56% de batería. Acabo de actualizar a iOS 15.1.1. Pero ya te digo que con iOS 15 me duraba 2 días el teléfono y desde que actualice a iOS 15.1 ha pegado la batería ese bajón del 50% en duración y aún sin entender de batería, me parece exagerado ese bajón y para nada normal.
Sl2



Si notas claramente que la batería te dura menos. Puedes probar a restaurar el iPhone y luego meterle las Apps y copia. De esa manera si es un problema de alguna App o algo, se debería de solucionar. Pero como te he dicho, bastante gente comenta lo mismo que tú. Asique seguro que es algo que Apple deberá de solventar mediante una actualización de So
Alguien que haya comprado el iPhone en K-Tuin y se haya activado el seguro gratuito de 1 mes que ofrecen¿? Es que yo me lo hice como era gratis, pero luego devolví el terminal. Ahora me queda cancelar el seguro, ya estoy enviando correos y no contestan (a Celside, que es quien realiza el seguro) y he llamado y me han dicho: esto no lo llevo yo, te llamará una compañera...

¿Tanto cuesta cancelar un maldito seguro gratuito?
Hola amigos.
Soy nuevo en Ios, y quisiera comentar dudas bastante típicas que no he encontrado solucion / consejo.
1 al usar la aplicación "pasar a ios" 5 veces con 5 errores al cabo de horas y detención de la aplicación, elegi una sexta vez ignorando solo el carrete, sin errores todo transferido, pero al iniciar el telefono, hay 47 gigas en fotos, 11mil fotos!! No habia dado error?

2 tanto fotos y agenda se han quintuplicado... No es plan de comprobar 11mil fotos desordenadas a ver cual es diferencia.... Las he perdido en mi adroid o siguen intactas? Lo comento por directamente empezar de 0 el iphone, borrar todo y usar otra app para pasar todo.

3 las app y cuentas de gmail que se supone se pasan a ios, se pasan pero no todas, y sin sincronizar, ni contraseñas ni nada, empezar todo de 0, entonces para que se pasan si da lo mismo??Un saludo a todos
coreyfx escribió:Hola amigos.
Soy nuevo en Ios, y quisiera comentar dudas bastante típicas que no he encontrado solucion / consejo.
1 al usar la aplicación "pasar a ios" 5 veces con 5 errores al cabo de horas y detención de la aplicación, elegi una sexta vez ignorando solo el carrete, sin errores todo transferido, pero al iniciar el telefono, hay 47 gigas en fotos, 11mil fotos!! No habia dado error?

2 tanto fotos y agenda se han quintuplicado... No es plan de comprobar 11mil fotos desordenadas a ver cual es diferencia.... Las he perdido en mi adroid o siguen intactas? Lo comento por directamente empezar de 0 el iphone, borrar todo y usar otra app para pasar todo.

3 las app y cuentas de gmail que se supone se pasan a ios, se pasan pero no todas, y sin sincronizar, ni contraseñas ni nada, empezar todo de 0, entonces para que se pasan si da lo mismo??Un saludo a todos


Yo cuando pasé de Android a iOS, lo único que hice fue instalarme las aplicaciones de google y de ahí ya tenia las fotos en Google fotos, archivos en Drive y los contactos los cargué de Gmail a la agenda.
Whatsapp olvídate de pasarlo.
Y las demás aplicaciones ya vas poco a poco poniéndolas al día.
En el móvil android no deberías de haber perdido nada.

_Saludos_
Pregunta un poco tonta...se pueden comprar dos iphone en la web de apple? es decir, añadir dos teléfonos a la "cesta" y realizar un pago único por ambos?
xDarkPeTruSx escribió:
davidbangtheory escribió:Lo he desactivado yo tmb (carga optimizada). He visto que la vida de mi batería está al 86%. Ya iré contando si soluciona el problema. Gracias @Darksch !!



Las baterías con vida por debajo del 90% empiezan a hacer cosas raras dependiendo el caso...

Yo de ti valoraría seriamente cambiarla. Son 75€ y vas a tener móvil nuevo otros 2 años.



A un iPhone SE, 6S o 6S plus aunque le pongas una bateria nueva con IOS 15 vas a tener problemas con la batería.
Simplemente se tendrian que haber quedado en un IOS anterior.
mollar escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
davidbangtheory escribió:Lo he desactivado yo tmb (carga optimizada). He visto que la vida de mi batería está al 86%. Ya iré contando si soluciona el problema. Gracias @Darksch !!



Las baterías con vida por debajo del 90% empiezan a hacer cosas raras dependiendo el caso...

Yo de ti valoraría seriamente cambiarla. Son 75€ y vas a tener móvil nuevo otros 2 años.



A un iPhone SE, 6S o 6S plus aunque le pongas una bateria nueva con IOS 15 vas a tener problemas con la batería.
Simplemente se tendrian que haber quedado en un IOS anterior.



La cosa que actualizar a la versión de iOS ultima o más moderna. Conlleva que el procesador tenga que estar a una potencia alta durante más tiempo, porque pide más recursos el nuevo SO y demás.
Yo por ejemplo con un iPhone 11 Pro Max, la batería me duraba Antes 2 dos más o menos y ahora me dura 1 día y medio. Tengo un 85% de Salud de la batería. Pero vamos, que aunque tuviera un 100% tampoco me iba durar lo que en duraba con el iOS que salió adaptado para ese terminal
Eso de SO más moderno gasta más porque sí no me lo creo. La mayoría de características son por activación explícita, es decir requiere lanzar la app de turno y tenerla al uso. El consumo vendría por tareas activas de fondo, las cuales no se suelen meter o es un % muy bajo de las novedades como para que afectara tanto.

Si una batería al 80 y pico % está tan mal, yo repito que para mí el culpable es la carga optimizada. Dicen que las baterías de litio no tienen efecto memoria, algo que se contradice con el hecho de que de vez en cuando hay que calibrarlas (gastarlas por completo y cargar al 100%). Lo correcto sería decir que tienen menos efecto memoria. La carga optimizada funciona de forma que al llegar al 80% deja de cargar, al bajar al 79% vuelve a meter carga hasta el 80%, y así sucesivamente. En mi opinión eso destroza el sistema de calibrado de la batería, que se va volviendo loca sin remedio y las lecturas que se obtienen no tienen nada que ver con el estado real de los electrolitos internamente. Por eso cuanto más tiempo tiene un dispositivo, parece que le va cayendo el tiempo de batería tan drásticamente.
Estoy convencido que con batería nueva y desactivando la carga optimizada desde el principio la batería va a ir estupendamente.
Si lo que se quiere es cuidar la batería, enchufe temporizado y arreando, que meta la carga del tirón sin estar toda la noche sobrecargando al 100%.

Que las lecturas son malas lo estoy comprobando, recién cargada, en minutos me baja al 92%, en minutos al 82%, el dispositivo sin calentarse nada, mirando el registro de la batería el sistema no me indica que sea ninguna app en concreto, ni en primer ni en segundo plano, vamos que la lista es exactamente la misma y con el mismo % que cuando estaba al 100% recién cargada. Luego pasa que la última vez se me apagó por su cuenta estando al 40%, mientras que en otras ocasiones que la quiero recalibrar, se me tira al 1% toda la noche de uso, más todas las horas durmiendo, y amanece aún encendido con ese 1%.
Batería totalmente loca con lecturas falsas, no hay más. Poco tiene que ver ese comportamiento con iOS 15 (que en anteriores ya me pasaba) o que dure menos. Y como digo se me manifestó un tiempo tras que añadieran la carga optimizada, antes me iba perfectamente.

Antes de cambiarla, voy a probar a lo bestia, un buen puñado de recalibraciones completas, usar hasta que se apague y luego carga al 100%. Voy a seguir hasta que vea que el consumo es más lineal y que se me apaga al poco de llegar a un % bajo (menos del 5% por lo menos).
Total lo peor que puede pasar es dejar la batería echa un harapo, lo cual ya lo está.
@sonyfallon

El precio de tener un teléfono de 6 años con el último IOS y encima que vaya fluido es un consumo mayor de batería.
En verdad con una power bank se soluciona el problema jeje
mollar escribió:@sonyfallon

El precio de tener un teléfono de 6 años con el último IOS y encima que vaya fluido es un consumo mayor de batería.
En verdad con una power bank se soluciona el problema jeje


Es lo que hace mi madre con un iPhone 7. Si lo usa mucho le mete la power bank de 10.000mAh, que lleva en el bolso. Total, ahora hay soluciones prácticas. Cosa que hace 9 años no las había X-D
sonyfallon escribió:La cosa que actualizar a la versión de iOS ultima o más moderna. Conlleva que el procesador tenga que estar a una potencia alta durante más tiempo, porque pide más recursos el nuevo SO y demás.
Yo por ejemplo con un iPhone 11 Pro Max, la batería me duraba Antes 2 dos más o menos y ahora me dura 1 día y medio. Tengo un 85% de Salud de la batería. Pero vamos, que aunque tuviera un 100% tampoco me iba durar lo que en duraba con el iOS que salió adaptado para ese terminal


Mi hermano tiene el iPhone 11 con salud al 100% y le dura 2 días más o menos....


Piensa que lo de la vida de la batería es una estimación y no es 100% fiable, aunque es mucho más fiable que otras mediciones y por supuesto más fiable que en Android.

Repito, por debajo del 90% se notan los estragos del desgaste de la batería. Si antes te duraba 2 días aproximadamente y ahora medio dia menos, es porque tienes un 15% de batería menos. Haz los números.

100% == 2 dias
50% == 1 dia
25% == 1/2 dia

No es descabellado pensar que con una batería nueva, puedas llegar nuevamente a los 2 días. Por regla de 3, con un 25% tienes medio dia. Con un 85%, tiene que ser un 1/3 de dia menos aproximadamente. ¿Te cuadra?
xDarkPeTruSx escribió:
sonyfallon escribió:La cosa que actualizar a la versión de iOS ultima o más moderna. Conlleva que el procesador tenga que estar a una potencia alta durante más tiempo, porque pide más recursos el nuevo SO y demás.
Yo por ejemplo con un iPhone 11 Pro Max, la batería me duraba Antes 2 dos más o menos y ahora me dura 1 día y medio. Tengo un 85% de Salud de la batería. Pero vamos, que aunque tuviera un 100% tampoco me iba durar lo que en duraba con el iOS que salió adaptado para ese terminal


Mi hermano tiene el iPhone 11 con salud al 100% y le dura 2 días más o menos....


Piensa que lo de la vida de la batería es una estimación y no es 100% fiable, aunque es mucho más fiable que otras mediciones y por supuesto más fiable que en Android.

Repito, por debajo del 90% se notan los estragos del desgaste de la batería. Si antes te duraba 2 días aproximadamente y ahora medio dia menos, es porque tienes un 15% de batería menos. Haz los números.

100% == 2 dias
50% == 1 dia
25% == 1/2 dia

No es descabellado pensar que con una batería nueva, puedas llegar nuevamente a los 2 días. Por regla de 3, con un 25% tienes medio dia. Con un 85%, tiene que ser un 1/3 de dia menos aproximadamente. ¿Te cuadra?



Más o menos me cuadra si. Pero vamos que no me mata el tema de que lo tenga que cargar cada día y medio más o menos X-D. En el trabajo tengo también cargadores de iPhone, Asique incluso lo puedo cargar en el trabajo sin problemas.
Lo que si que es cierto, es que iOS 15 está siendo un mal SO. No lo digo por la duración de la batería solamente, sino por todos los problemas que está dando en rendimiento y en bugs
Llevo 3 generaciones de iPhone con los mismos 3 problemillas a ver si alguien sabe decirme a que puede deberse.

La página de Marca me da problemas, empieza a recargarse hasta que se autocierra.
La de 20minutos lo mismo
Cuando pierdo una llamada no me desaparece el globo al entrar en teléfono, tengo que cambiar de pestaña a favoritos o a cualquier otra de lo contrario el “1” no se va.
Buenas chicos, han llegado a mis manos unos terminales viejunos (Iphone 6 e Ipad 4) y me gustaria saber como puedo instarles un IOS relativamente actual.

El Iphone 6 se actualizo a la ultima version oficial en enero (la 12.5.1 era en aquel entonces y dejo de funcionar el tactil justo al actualizarlo...) el Ipad funciona bien pero tiene la 10.3.3 y alguna app me dice que me peine...
vicora escribió:Buenas chicos, han llegado a mis manos unos terminales viejunos (Iphone 6 e Ipad 4) y me gustaria saber como puedo instarles un IOS relativamente actual.

El Iphone 6 se actualizo a la ultima version oficial en enero (la 12.5.1 era en aquel entonces y dejo de funcionar el tactil justo al actualizarlo...) el Ipad funciona bien pero tiene la 10.3.3 y alguna app me dice que me peine...


No puedes instalarle una iOS que no soporte el dispositivo. Desde el apartado actualizaciones si no te salta una nueva no hay nada que hacer.
kulunguelejfn escribió:
vicora escribió:Buenas chicos, han llegado a mis manos unos terminales viejunos (Iphone 6 e Ipad 4) y me gustaria saber como puedo instarles un IOS relativamente actual.

El Iphone 6 se actualizo a la ultima version oficial en enero (la 12.5.1 era en aquel entonces y dejo de funcionar el tactil justo al actualizarlo...) el Ipad funciona bien pero tiene la 10.3.3 y alguna app me dice que me peine...


No puedes instalarle una iOS que no soporte el dispositivo. Desde el apartado actualizaciones si no te salta una nueva no hay nada que hacer.


Exacto. Yo no sé por qué hacen eso con las apps. No sé si fue la de prime video que le quería poner en un iPad viejo para el crío me decía que no porque no tenía iOS X. Que Apple te intente forzar a comprar un dispositivo nuevo vale.., pero apps de terceros???
Torres escribió:
kulunguelejfn escribió:
vicora escribió:Buenas chicos, han llegado a mis manos unos terminales viejunos (Iphone 6 e Ipad 4) y me gustaria saber como puedo instarles un IOS relativamente actual.

El Iphone 6 se actualizo a la ultima version oficial en enero (la 12.5.1 era en aquel entonces y dejo de funcionar el tactil justo al actualizarlo...) el Ipad funciona bien pero tiene la 10.3.3 y alguna app me dice que me peine...


No puedes instalarle una iOS que no soporte el dispositivo. Desde el apartado actualizaciones si no te salta una nueva no hay nada que hacer.


Exacto. Yo no sé por qué hacen eso con las apps. No sé si fue la de prime video que le quería poner en un iPad viejo para el crío me decía que no porque no tenía iOS X. Que Apple te intente forzar a comprar un dispositivo nuevo vale.., pero apps de terceros???



Quizás a un dispositivo viejo la única opción sea hacer Jailbreak?
Aúpa, desde hace unos días estoy experimentando unos fallos en notificaciones de Whassap e email en mi IPhone 13 PM. Hay whassaps que me llegan minutos después y ahora emails que si no me meto no me actualizan. No he tocado nada y antes me iba perfecto. ¿Qué puede ser? Gracias de antemano.
sonyfallon escribió:iOS 15.2 para descargar ya

https://www.macrumors.com/2021/12/13/ap ... -ios-15-2/


Por fin Apple acierta con el ajuste de la cámara macro. Primero no había forma de desactivar el cambio automático de cámara. Luego había que acudir a los ajustes del teléfono y buscar el apartado de la cámara para desactivar el cambio automático.

Ahora, por fin, en la propia cámara sale el icono de una flor (…) y pulsando sobre él se desactiva y activa el modo macro. Se agradece la verdad, ya que hay momentos puntuales donde uno prefiere tener el control de la cámara.
Yo creo que con este nuevo iOS va algo más rápido mi terminal. Nose si soy yo o cosas mias ya
Yo no he notado mas rapidez porque de por si el SE 2020 es rápido, muy rápido, pero la batería vuela. A ver si con esta actualización dura algo mas porque vaya tela...
71860 respuestas