Apple iPhone

@sonyfallon pues el mío es de 64 y tiro bastante bien, no me gusta tenerlo petado y voy haciendo limpieza de manera regularmente pero si cae el de 128 bienvenido pero con 64 me apaño bastante bien
@snake-viper igual @dicanio1 se refiere a varias generaciones, no en sólo una. En mi caso este desajuste se produjo cuando empecé a usar la carga optimizada. Después de un tiempo notaba esos bajones. El caso es que la recalibré dejando que se gastara como digo, pero incluso desactivando la carga optimizada pues sigue sin estar como antes más lineal (la he vuelto a poner y parece que ya no influye hacia peor).

@8bits16bits hazme caso, vete a por el máximo o justo el anterior. Es cuestión de disfrutar del dispositivo, no de sufrirlo. Para qué mentalizarse en no usar tal y cual, porque entonces para qué quiero que tenga dichas características. Es decir el terminal no es una carcasa bonita para usar WhasApp, es un gran reproductor de música, para meter mi colección favorita y llevarla siempre encima sin depender de internet ni andar siempre pendiente de los datos consumidos, una gran cámara, para grabar vídeos a 4K sin preocuparme, para instalar las apps que me de la gana, que al fin y al cabo es lo que le da funcionalidad a un smartphone, etc.
Es preferible pillar un terminal algo más humilde que se pueda explotar a placer, que uno con mayores características las cuales no voy a poder usar.
Eso de "me va bien", "me es suficiente", y similares los conozco perfectamente y es porque uno mentalmente se autocontiene en el uso. Fue pillar uno de alta capacidad y se hizo la liberad, no hay color. Un camino sin retorno.
@darksch de todo eso que comentas con el actual disfruto a lo máximo, hace tiempo que me di cuenta pero eso no quiere decir que deba tener lo máximo como tu dices por el mero echo de no preocuparme de nada, me considero ordenado y no me gusta desaprovechar ningún recurso de los que tengo a mi disposición, pero me gusta vaciar mi teléfono en mi nas, organizarme todo, volcarme la música que me gusta bien seleccionada y ordenada y no llevar miles de archivos que al final no sabes lo que tienes.

Pienso que es hora de sar el salto a 128 pero un iphone 13 pro max de 1 tera, está fuera de mi alcance y me parece una barbaridad de espacio para tenerlo todo bien organizado y no desaprovechar el espacio que el terminal te ofrece.
8bits16bits escribió:@darksch de todo eso que comentas con el actual disfruto a lo máximo, hace tiempo que me di cuenta pero eso no quiere decir que deba tener lo máximo como tu dices por el mero echo de no preocuparme de nada, me considero ordenado y no me gusta desaprovechar ningún recurso de los que tengo a mi disposición, pero me gusta vaciar mi teléfono en mi nas, organizarme todo, volcarme la música que me gusta bien seleccionada y ordenada y no llevar miles de archivos que al final no sabes lo que tienes.

Pienso que es hora de sar el salto a 128 pero un iphone 13 pro max de 1 tera, está fuera de mi alcance y me parece una barbaridad de espacio para tenerlo todo bien organizado y no desaprovechar el espacio que el terminal te ofrece.


Yo pienso que a día de hoy con 256Gb o si no gastas mucho, con 128Gb puedes ir bien. Tampoco hace falta tener 500Gb o 1Tb en un móvil X-D.
Yo tengo 256Gb y de lujo. Soy de esos que no borra apenas nada. Solo hago cada año traspaso de fotos y vídeos a un HDD externo y así lo liberó de bastante memoria ocupada
@8bits16bits a ver yo lo tengo todo organizado, mi música con su id3 y todo perfecto, seleccionado. Pero a nada que quieras llevar un par de discografías de tus grupos favoritos ya son unos cuantos GB. Si estoy de vacaciones y se me da el caso de necesitar usar la cámara, no tengo un iTunes para respaldar y borrar.
No sé si necesitarás el Max sí o sí porque veas ahí los contenidos multimedia mucho tiempo, pero por ej. la otra mayor diferencia del Pro con el 13 es la cámara, y con esa capacidad no creo que sea para andar grabando todo el día, por lo que es una funcionalidad mermada.
Si las 6,7" no son de imperiosa necesidad, el 13 de 256GB es incluso más barato, y son 128GB extra limpios (si parte la para el SO de los 128GB base) para grabar 4K en Dolby Vision como te de la gana, que ocupa lo suyo, y vaya si se pagan las características es para usarla.
Yo me quedo con ajustar en el presupuesto algo bien equipado que me haga más placentero su uso. Para qué quiero que me pueda grabar video 4K@60 si es tocar el botón de grabar y quedarse sin espacio.
Imagina estar en la situación de grabar (recuerdos, eventos, etc.), lo quieres lo mejor posible (que para eso tienes un iPhone 13 y no un modelo básico pelón), incluso grabando en modo 4K@30, son un buen pico de GB. Ponte a subir eso a iCloud para ir haciendo sitio, a ver que pasa tanto por iCloud como por los datos móviles.
El problema es si no has probado ambas modalidades, estás en la zona de confort sin saber si otra te puede gustar más. Siempre da cosa probar salirse de ésta.

En todo caso, si vas a por el Max, pilla al menos el de 256GB, que ahí ya son 100 y poco de más, y lo merece mucho.

Respecto a los Mini, vale que la batería dura menos, aún así el 13 Mini por fin logra comportarse como un modelo normal (sin llegar al 13), por lo que ya me parece una buena opción. Aquí test simulando uso real:

Pese a que le dure menos la batería, es que la manejabilidad y portabilidad son mejores. Cuando lo llevas en el bolsillo del vaquero se nota, y si tienes las manos "normalitas", en Mini se puede manejar con una mano, los otros estás ahí y el dedo no te llega al lado contrario.

Y siendo como es todo pantalla, no veo problema en el tamaño esta vez.
Es que alertar de la batería del 13 Mini no tiene sentido, cumple de sobra. De hecho, diría que en todos lados le dan mayor autonomía que el 12 Normal. Así que de lo que hay que tener cuidado es de no desinformar a la gente...


Con respecto a la gama de este año, el modelo que para mi gusto queda un poco más en fuera de juego es el 13 a secas:

13 Mini: Menor tamaño, menor precio, mismas prestaciones que el 13 Normal.
13: Menos dinero que el 13 Pro con menos prestaciones, pero mismo tamaño (aunque menos peso).
13 Pro: Las mejores prestaciones en el mismo tamaño que el 13 Normal por más dinero.
13 Pro Max: Mayor tamaño con las mismas prestaciones del 13 Pro.


Es decir, la única baza diferenciadora del 13 Normal es el menor precio con respecto el 13 Pro. Los otros o te ofrecen más o menos tamaño (MUY importante) o te ofrecen más prestaciones (los Pro) o menor precio (13 Mini).

Básicamente el 13 Normal es para el que quiere el tamaño del 13 Pro, pero prefiere ahorrarse unos euros a cambio de perder cosas por el camino (más autonomía, más y mejores cámaras, pantalla de 120 Hz y de más brillo, materiales, GPU más potente y alguna cosilla más por ahí).

Mismamente yo, tras llevar unas 3 semanas con la pantalla de 120 Hz... Es volver a mi móvil antiguo y joder qué diferencia. Se siente horrible. En plan que hasta cuesta creer que esa falta de fluidez me pareciera normal... En un iPhone con pantalla de 60 Hz seguramente se notaría menos el cambio por eso de que iOS destaca por su fluidez, pero viniendo de un Android... Uffff...

Pero eso, hay gente a la que le puede dar absolutamente igual todo esto y de ahí que el 13 a secas tengo sentido para no poca gente. Cada persona es un mundo, yo no tocaría ni con un palo algo más pequeño que el Pro Max (el cuál espero que sea más grande en próximos años) y hay gente que mataría por ver que la gama Mini se mantiene en el futuro.
Esto es sencillo por el tema tamaño..

Si el móvil lo usas mucho para ver vídeos, películas,ect pues pillar un móvil con pantalla grande. Que puedes con uno más pequeño? Sin duda, pero no es lo mismo.. y como todo en la vida, pues acabas acostumbrándote .


Si no utilizas el móvil para muchas redes sociales, series, juegos,ect pues píllate un móvil más pequeño, pesado, y que será mucho mejor en el bolsillo.. incluso si prefieres un móvil grande puedes probar el pequeño, y como he dicho antes pues acabas acostumbrándote .


Para mi el móvil solo depende de esos dos factores, si es pra decidir entre un móvil pequeño o grande.
Me han ofrecido cambiar el 12 normal por el 13 mini nuevo, de misma capacidad que el mío.
¿Merece la pena? Teniendo en cuenta que me da igual el tamaño la pantalla.
plata 7 escribió:Me han ofrecido cambiar el 12 normal por el 13 mini nuevo, de misma capacidad que el mío.
¿Merece la pena? Teniendo en cuenta que me da igual el tamaño la pantalla.

Aúpa, yo no lo cambiaba, el tamaño del mini no me acaba de convencer y además poca mejora tienes...
@plata 7 Yo solo lo cambiaba si prefiriese un móvil con pantalla mas pequeña, pero si te da igual eso prácticamente es el mismo teléfono
@Copal-13 @TxikiCelso esa es la cosa que tengo que cuando cambie él X por el 12 quería el mini pero no merecía la pena la batería. Pero ahora me he acostumbrado a la pantalla del 12 y al ver el 13 mini se me antoja pequeño. Que quizás sea algo transitorio.
A ver si me decido, que tengo plazo ahí con Amazon para devolverlo.
plata 7 escribió:@Copal-13 @TxikiCelso esa es la cosa que tengo que cuando cambie él X por el 12 quería el mini pero no merecía la pena la batería. Pero ahora me he acostumbrado a la pantalla del 12 y al ver el 13 mini se me antoja pequeño. Que quizás sea algo transitorio.
A ver si me decido, que tengo plazo ahí con Amazon para devolverlo.

Si te gusto el tamaño el año pasado del mini, cámbialo, este año tiene mas batería y si va a ser transitorio. En 2 días te has acostumbrado.
@TxikiCelso llevo toda la tarde con él y listo, me agrada. Se ha quedado mi pareja el 12 mío y yo con este.

Ahora lo tengo todo al alcance del dedo, literalmente.
plata 7 escribió:@TxikiCelso llevo toda la tarde con él y listo, me agrada. Se ha quedado mi pareja el 12 mío y yo con este.

Ahora lo tengo todo al alcance del dedo, literalmente.

A disfrutarlo entonces.
Yo tengo un 12 mini RED de 128GB, tiene el mañano-prestaciones justas para el uso que le doy al móvil, desde luego que no soy del tamaño de MAX para nada, y viniendo del tamaño del SE (última hornada) para mí todo lo que esté por encima en tamaño sería un gran handicap. El caso es que estaba pensando en renovar por el 13 mini RED. Realmente no merece la pena salvo por la mejora en la batería y por aquello del "renove" para que la "vida" de tu terminal no se vaya quedando atrás, además de su depreciación de cara a venderlo. Más allá de eso creo que no merece la pena el cambio, así que finalmente creo que desistiré :D

Por cierto, para los que el tema de la carga inalámbrica les pareciera intereante pero el precio no tanto, el cargador magsafe de Apple está con rebaja histórica por 29€ en Amazon, por este precio no os lo penséis demasiado ;)
eMisky escribió:Yo tengo un 12 mini RED de 128GB, tiene el mañano-prestaciones justas para el uso que le doy al móvil, desde luego que no soy del tamaño de MAX para nada, y viniendo del tamaño del SE (última hornada) para mí todo lo que esté por encima en tamaño sería un gran handicap. El caso es que estaba pensando en renovar por el 13 mini RED. Realmente no merece la pena salvo por la mejora en la batería y por aquello del "renove" para que la "vida" de tu terminal no se vaya quedando atrás, además de su depreciación de cara a venderlo. Más allá de eso creo que no merece la pena el cambio, así que finalmente creo que desistiré :D

Por cierto, para los que el tema de la carga inalámbrica les pareciera interesante pero el precio no tanto, el cargador magsafe de Apple está con rebaja histórica por 29€ en Amazon, por este precio no os lo penséis demasiado ;)

Si te interesa tener algo mas de batería lánzate a por él. El otro día lo vi en Fnac y es super cuco, pero para mi no es, acostumbrado al Max se me hace de juguete jajaja XD . Por curiosidad, con lo del renové ¿En cuanto se te queda?
Yo tengo el MagSafe desde que salió, primeramente con un 12 a secas, luego con un 12 pro Max y ahora con un 13 pro Max, y sin el a día de hoy podría vivir [qmparto] , el 12 pro Max lo vendí virgen y el 13 pro Max aun lo es [fiu]
@TxikiCelso pareceré tiquismiquis, pero el bulto de las cámaras en los 13 es más tocho, lo estuve comprobando en ECI. Que sí, que obviametne con la funda ni te enteras, aunque en casa se la suelo quitar porque el diseño industrial de los iPhone 12-13 me mola mucho y el color del RED de noche y con el reflejo de la luz es amor [+risas], y claso, al final no disfrutas del diseño del móvil si siempre lo llevas enfundado, incluso si la funda es de silicona transpartente como la mía, no trasmite el mismo tacto.

Sobre el Magsafe, lo veo super-cómodo para dejarlo en la mesa de trabajo, por la comodidad de poder cogerlo cuando te llaman, e incluso en la mesita de noche, o en la guantera del coche. Entiendo que para muchos, sea innecesario porque tengan unos hábitos de uso en los que cargarlo con cable (se calienta menos, es más rápido) no resulte un engorro. De todas formas no está de más tenerlo en esa parte de tu casa, normalmente la sala de estar, donde sueles dejar el móvil nada más entrar en casa.
eMisky escribió:@TxikiCelso pareceré tiquismiquis, pero el bulto de las cámaras en los 13 es más tocho, lo estuve comprobando en ECI. Que sí, que obviametne con la funda ni te enteras, aunque en casa se la suelo quitar porque el diseño industrial de los iPhone 12-13 me mola mucho y el color del RED de noche y con el reflejo de la luz es amor [+risas], y claso, al final no disfrutas del diseño del móvil si siempre lo llevas enfundado, incluso si la funda es de silicona transpartente como la mía, no trasmite el mismo tacto.

Sobre el Magsafe, lo veo super-cómodo para dejarlo en la mesa de trabajo, por la comodidad de poder cogerlo cuando te llaman, e incluso en la mesita de noche, o en la guantera del coche. Entiendo que para muchos, sea innecesario porque tengan unos hábitos de uso en los que cargarlo con cable (se calienta menos, es más rápido) no resulte un engorro. De todas formas no está de más tenerlo en esa parte de tu casa, normalmente la sala de estar, donde sueles dejar el móvil nada más entrar en casa.

XD Esta claro que para gustos los colores jajaa, cada uno es un mundo. Yo el magsafe lo tengo encima de la mesilla de noche y todas las noches lo pongo a cargar salvo el finde, que lo pongo el viernes y ya hasta el domingo me olvido, por temas de trabajo uso mas el móvil entre semana que el finde [looco]
Por cierto, que una de las quejas generalizadas del Apple Magsafe es que sólo da 12w y que además calienta el terminal. Estuve mirando alternativas y el Samsung EP-N5200 da 15w, es tipo stand no magnético y por lo visto no calienta el terminar. Es verdad que es más caro, pero también más práctico para escritorio/estántería porque la pantalla está en vertical. Está bastante rebajado en Amazon por 49,89€.
eMisky escribió:Por cierto, que una de las quejas generalizadas del Apple Magsafe es que sólo da 12w y que además calienta el terminal. Estuve mirando alternativas y el Samsung EP-N5200 da 15w, es tipo stand no magnético y por lo visto no calienta el terminar. Es verdad que es más caro, pero también más práctico para escritorio/estántería porque la pantalla está en vertical. Está bastante rebajado en Amazon por 49,89€.

A mi no me ha calentado en movil en la vida, siempre que lo cojo esta fresco como una lechuga. Y siempre lo tengo en el mismo lado.
@TxikiCelso Consideraciones: ¿sin funda, con la de Apple para magsafe, de terceros?¿sin calentar justo al terminar de cargar o cuando te acuerdas después de un rato?
TxikiCelso escribió:
eMisky escribió:Por cierto, que una de las quejas generalizadas del Apple Magsafe es que sólo da 12w y que además calienta el terminal. Estuve mirando alternativas y el Samsung EP-N5200 da 15w, es tipo stand no magnético y por lo visto no calienta el terminar. Es verdad que es más caro, pero también más práctico para escritorio/estántería porque la pantalla está en vertical. Está bastante rebajado en Amazon por 49,89€.

A mi no me ha calentado en movil en la vida, siempre que lo cojo esta fresco como una lechuga. Y siempre lo tengo en el mismo lado.


¿No será porque lo coges cuando ya ha cargado?. Porque incluso cargando el móvil por cable si lo coges al 70% por ejemplo cuando lleva cargando desde el 20%... Es imposible que esté fresco. A partir del 80% aproximadamente, que es cuando comienza a ralentizarse la carga, es cuando poco a poco va también bajando la temperatura.
Buenas noches a todos.
Desde que instale el iOS 15 en mi iPhone 11 Pro Max. Parece que tengo problemas al ver el consumo de memoria de las Apps. Antes con iOS 14.X, podía verlo de forma rápida y sin problemas. Pero con el iOS 15.1 actual y desde que instale el iOS 15. No me deja verlo o se me tira todo el rato cargando y no consigo verlo. Sucede a más usuarios esto?


Imagen
eMisky escribió:@TxikiCelso Consideraciones: ¿sin funda, con la de Apple para magsafe, de terceros?¿sin calentar justo al terminar de cargar o cuando te acuerdas después de un rato?

Aúpa, yo lo cargo siempre sin funda, todas las noches independientemente del nivel de carga que tengo, y nunca lo he notado caliente. Ni el 13PM ni el 12PM.
Tengo la funda original de Apple de silicona en azul, pero por manías, siempre la quito antes de cargarlo, desde hace años así.

@Believe 23 Por ejemplo, este domingo lo puse un rato a la tarde, y cuando lo cogí no estaba caliente y no estaba al 100%.
Con el 12 PM estando de vacaciones fuera de casa, lo cargaba mas "random" por las tardes y nunca al 100% y tampoco se me calentaba, pero vamos que igual en un momento puntual de la carga, que yo no estoy atento, esta caliente.... [qmparto]
También te digo, desde Febrero que compre el 12 pro max hasta el mes pasado que lo vendí, 100% de salud de batería cargándolo así.
@sonyfallon a mí si me termina cargando. Prueba dejarlo ahí un buen rato. Que por cierto es cuando me he dado cuenta que Telegram viene configurado por defecto con caché infinita, por si se quiere limitar.

Que se caliente al cargar es normal y no le va a pasar nada. Yo pillaría el oficial nada más que por el tema del imantado, que lo hace mucho más sencillo de usar. Tuve un Nokia con carga inalámbrica no imantada y es un poco coñazo el ponerlo justo para que cargue bien. Porque si lo pones más o menos detecta y empieza a cargar, pero llegándole menos y tardando más en cargar. Con el imantado es cómodo y sabes que siempre lo has puesto bien.
darksch escribió:@sonyfallon a mí si me termina cargando. Prueba dejarlo ahí un buen rato. Que por cierto es cuando me he dado cuenta que Telegram viene configurado por defecto con caché infinita, por si se quiere limitar.

Que se caliente al cargar es normal y no le va a pasar nada. Yo pillaría el oficial nada más que por el tema del imantado, que lo hace mucho más sencillo de usar. Tuve un Nokia con carga inalámbrica no imantada y es un poco coñazo el ponerlo justo para que cargue bien. Porque si lo pones más o menos detecta y empieza a cargar, pero llegándole menos y tardando más en cargar. Con el imantado es cómodo y sabes que siempre lo has puesto bien.



Probare entonces a dejarlo un rato cargando. Pero es raro que tarde en cargar más de 10 segundos. Teniendo en cuenta que hablo de un iPhone 11 Pro Max. Que es un modelo moderno
He leído los ultimos comentarios en referencia a los mini....yo tengo un 12 mini y ni por asomo lo recomiendo. El 13 mini no se como será, pero el 12 mini la batería es una verguenza. Desde el primer dia me dura menos de un día y si le doy caña, tengo que cargarlo a media tarde. Y mira que mi uso es el uso normal (RRSS, algo de navegación y poco mas).

Mira que me encanta todo lo demás (tamaño perfecto para los que no queremos moviles gigantes, buena pantalla, buena cámara, buen sonido...), pero la batería es una verguenza.

Y apenas lo tengo desde Julio.
KindapearHD escribió:He leído los ultimos comentarios en referencia a los mini....yo tengo un 12 mini y ni por asomo lo recomiendo. El 13 mini no se como será, pero el 12 mini la batería es una verguenza. Desde el primer dia me dura menos de un día y si le doy caña, tengo que cargarlo a media tarde. Y mira que mi uso es el uso normal (RRSS, algo de navegación y poco mas).

Mira que me encanta todo lo demás (tamaño perfecto para los que no queremos moviles gigantes, buena pantalla, buena cámara, buen sonido...), pero la batería es una verguenza.

Y apenas lo tengo desde Julio.



El 13 mini la batería dura notoriamente más, con respecto al mini 12. Pero claro, no quita que la batería sea la que es… yo por eso recomiendo un 12 o 13 como mínimo. Lo cual es una buena batería razonable y algo más de tamaño con respecto al mini
@KindapearHD en teroría el 13 mini mejora eso, no sé cuanto más, también influye mucho el consumo cómo tienes configurado tu iPhone con respecto a geolocalización, notificaciones push, etc, además de la calidad de cobertura a tu antena de telefonía y de si lo fuerzas 5g/4g/demás. Yo con el mío, 12 mini, también noto que la batería está al nivel del SE última hornada, que básicamente era un 8 con el procesador actualizado, o sea, consumiendo más que un 8, ahí sí que volaba la batería... Recomendarlo, sí, si eres de los que quieres llevar un móvil encima para determinadas funciones, pero no estás enganchados a rrss y mensajería (que es al final lo que más consume por la pantalla), y obviamente recomendaría el 13 mini por aquello de la mejora en la batería.

Por otra parte, hace tiempo y para otros temas, compré una batería de bolsillo tamaño mechero, parecida a esta de Amazon, que normalmente llevo encima junto con el mini cable USB-lightning que me venía con los Beats-X, y le coy biberón al 12 mini si me pilla en una salida más larga de lo habitual.
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Desde que instale el iOS 15 en mi iPhone 11 Pro Max. Parece que tengo problemas al ver el consumo de memoria de las Apps. Antes con iOS 14.X, podía verlo de forma rápida y sin problemas. Pero con el iOS 15.1 actual y desde que instale el iOS 15. No me deja verlo o se me tira todo el rato cargando y no consigo verlo. Sucede a más usuarios esto?
]


A mi también me pasa, si consigue cargarlo al final, pero se tira como unos 12” en cargarlo.

Saludos
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Desde que instale el iOS 15 en mi iPhone 11 Pro Max. Parece que tengo problemas al ver el consumo de memoria de las Apps. Antes con iOS 14.X, podía verlo de forma rápida y sin problemas. Pero con el iOS 15.1 actual y desde que instale el iOS 15. No me deja verlo o se me tira todo el rato cargando y no consigo verlo. Sucede a más usuarios esto?
]


A mi también me pasa, si consigue cargarlo al final, pero se tira como unos 12” en cargarlo.

Saludos



Que modelo iPhone tienes? Eso no pasaba con iOS 14. Esperemos que lo corrijan
@sonyfallon El mismo que se tu, el 11 Pro Max.
Saludos
Tenéis pocos mensajes más arriba un video comparativo. El 13 Mini tiene mejor duración de batería que el 12 normal.
die4554 escribió:@sonyfallon El mismo que se tu, el 11 Pro Max.
Saludos



Pues esperemos que lo solucionen pronto. Ese fallo es un fallito, pero resulta un poco molesto
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:He leído los ultimos comentarios en referencia a los mini....yo tengo un 12 mini y ni por asomo lo recomiendo. El 13 mini no se como será, pero el 12 mini la batería es una verguenza. Desde el primer dia me dura menos de un día y si le doy caña, tengo que cargarlo a media tarde. Y mira que mi uso es el uso normal (RRSS, algo de navegación y poco mas).

Mira que me encanta todo lo demás (tamaño perfecto para los que no queremos moviles gigantes, buena pantalla, buena cámara, buen sonido...), pero la batería es una verguenza.

Y apenas lo tengo desde Julio.



El 13 mini la batería dura notoriamente más, con respecto al mini 12. Pero claro, no quita que la batería sea la que es… yo por eso recomiendo un 12 o 13 como mínimo. Lo cual es una buena batería razonable y algo más de tamaño con respecto al mini


Ya se te comentó que el 13 Mini tiene, sobre el papel, mayor autonomía que el 12 normal y tú sigues recomendando el 12 sobre el 13 Mini por tema de batería...
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:He leído los ultimos comentarios en referencia a los mini....yo tengo un 12 mini y ni por asomo lo recomiendo. El 13 mini no se como será, pero el 12 mini la batería es una verguenza. Desde el primer dia me dura menos de un día y si le doy caña, tengo que cargarlo a media tarde. Y mira que mi uso es el uso normal (RRSS, algo de navegación y poco mas).

Mira que me encanta todo lo demás (tamaño perfecto para los que no queremos moviles gigantes, buena pantalla, buena cámara, buen sonido...), pero la batería es una verguenza.

Y apenas lo tengo desde Julio.



El 13 mini la batería dura notoriamente más, con respecto al mini 12. Pero claro, no quita que la batería sea la que es… yo por eso recomiendo un 12 o 13 como mínimo. Lo cual es una buena batería razonable y algo más de tamaño con respecto al mini



Ya lo estoy vendiendo. Seguramente vaya a por un 12pro o un 13. Los mini ya no me interesan, pese a que es el tamaño ideal en mi opinión.
@Believe23

Perdona por el lapsus compañero. Nose cuantos mAh tiene el 13 Mini y el 12. Pero imagino que en temas de mAh tendrá más el 12. Por tamaño de batería, no?
@sonyfallon , unos mensajes atrás, en esta misma página, tienes un vídeo con una comparativa de autonomía entre los distintos modelos. Aparte, al menos otro usuario dice lo mismo que estoy diciendo yo. La opinión generalizada también parece que va en esa misma línea.

No me parece muy recomendable hacer recomendaciones a la gente basándose únicamente en suposiciones y más cuando hay ciertas evidencias (en esta misma página…) de lo contrario. Simplemente creo que hay que ser un poco más prudente o leer otros comentarios, nada más.
kaiserphantom escribió:iOS 15.1.1

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615725



Pero dicha nueva versión es solo para los modelos 12 y 13, no? Para solucionar nose que problemas con las llamadas
@sonyfallon actualizando y sí, en la breve descripción dice que es para solucionar los cortes en las llamadas de los 12 y 13 ...porque en el iPad por ejemplo ni rastro de la 15.1.1, así que exclusivamente es para eso :-?
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
Desde que instale el iOS 15 en mi iPhone 11 Pro Max. Parece que tengo problemas al ver el consumo de memoria de las Apps. Antes con iOS 14.X, podía verlo de forma rápida y sin problemas. Pero con el iOS 15.1 actual y desde que instale el iOS 15. No me deja verlo o se me tira todo el rato cargando y no consigo verlo. Sucede a más usuarios esto?


Imagen


A mi también me pasa, en in iPhone 12. Y, ademas..a ustedes ¿carga bien la app del tiempo? A mi, desde la actualización de iOs 15, me carga..a veces no, a veces se queda cargando..
@simmolick a mí lo de la app del tiempo en el iPhone 12 mini y con iOS 14-15 también hay veces que me hace cosas raras, a veces se soluciona reiniciarnolo (botón de encendido pulsado hasta que sale la manzana), y a veces es culpa de que la app no está recibiendo info de la información meteorológica de tu zona.
¿Alguien podría probar si le funciona Bing Maps?, a mí no me carga ni siquiera en el Edge. Dejo enlace para mayor comodidad.

https://www.bing.com/maps/

Gracias.
eMisky escribió:@sonyfallon actualizando y sí, en la breve descripción dice que es para solucionar los cortes en las llamadas de los 12 y 13 ...porque en el iPad por ejemplo ni rastro de la 15.1.1, así que exclusivamente es para eso :-?



En el iPhone 11 Pro Max no me salta la actualización. Vamos, que es una actualización exclusivamente para los modelos 12 y 13.

@simmolick
Esperemos que mejoren la velocidad en ese aspecto con iOS 15.2
¿A alguien más le pasa o soy el único? Intento poner música a una storie de instagram, y no me cargan canciones. Con otro móvil que no es iphone si me salen. Tengo un 6S Plus, actualizado a la última versión. He probado a apagarlo y encenderlo y nada... }:/
davidbangtheory escribió:¿A alguien más le pasa o soy el único? Intento poner música a una storie de instagram, y no me cargan canciones. Con otro móvil que no es iphone si me salen. Tengo un 6S Plus, actualizado a la última versión. He probado a apagarlo y encenderlo y nada... }:/



Tienes actualizada la App de Instagram? Sacaron una actualización esta mañana
sonyfallon escribió:
davidbangtheory escribió:¿A alguien más le pasa o soy el único? Intento poner música a una storie de instagram, y no me cargan canciones. Con otro móvil que no es iphone si me salen. Tengo un 6S Plus, actualizado a la última versión. He probado a apagarlo y encenderlo y nada... }:/



Tienes actualizada la App de Instagram? Sacaron una actualización esta mañana


Fue lo primero que pensé, y no, no estaba actualizada. Actualicé, apagué el móvil, lo volví a encender y seguía sin funcionar lo de añadir canciones. ¿Puede ser que haya sido por no tener actualizado Spotify? Lo acabo de actualizar, y ya funciona. No se, mi iPhone está en las últimas, tamb podría ser eso... XD XD
Sabéis lo que hay que cambiar en el iPhone para que cada vez que se bloquea, no se desconecte el whatsapp web?
71874 respuestas