Apple iPhone

Hola,

Tengo un iphone XR con 128GB RAM y tengo un problema con el almacenamiento interno desde hace mucho tiempo. Lo que sucede es que no puedo instalar absolutamente nada porque me quedan 200MB de 128GB, los cuales 100GB es de fotos. Cuando ayer me fui a la gestión de almacenamiento me salía la barra de fotos al 90% aprox. y el resto dividido entre documentos, sistema, etc. Dada esta situación, lo que hice fue hacer un backup de las fotos para liberar espacio y posteriormente proceder a eliminarlas del teléfono, pero aún así sigo teniendo exactamente el mismo problema y no entiendo nada. Ahora lo que veo en gestión de almacenamiento es que en fotos me sale 9GB y la parte de "Otros" me sale 100GB...Es como si las fotos en lugar de eliminarse se hubieran reubicado de categoría, pero no tiene ningún sentido...

Alguien podría decirme cuál puede ser el problema?

Saludos.
@SePuLtrIbe

Mil gracias a ambos. Un abrazo.
sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-15-1-no-solventa-los-problemas-de-bateria-de-los-iphone-antiguos/

Eso me pasa con el primer iPhone SE, baja la batería una barbaridad y luego se tira horas con 20-25%.
Aritsu escribió:
sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-15-1-no-solventa-los-problemas-de-bateria-de-los-iphone-antiguos/

Eso me pasa con el primer iPhone SE, baja la batería una barbaridad y luego se tira horas con 20-25%.





Yo también notado que la batería de mi iPhone 11 Pro Max me dura menos que con el anterior iOS 14. Esperemos que lo solucionen pronto.
Los modelos afectados sobre todo dicen que son los iPhone 11 y 12
La bateria en los iPhone 6s, se y se 2020 vuela. En los 11 y 12 se nota menos.
Incluso en mi ipad 2018 estoy notando que dura menos la batería
Apple cumple con los plazos de entrega? Compré un iPhone13 nuevo y me dieron un mes de espera.
No tengo prisa, pero por curiosidad.
jdghl escribió:Apple cumple con los plazos de entrega? Compré un iPhone13 nuevo y me dieron un mes de espera.
No tengo prisa, pero por curiosidad.


Sí, y por lo general sueles tenerlo unos días antes de lo que indican. Lo hacen para no pillarse los dedos, aunque ahora con la escasez de semiconductores.... a saber.
mollar escribió:La bateria en los iPhone 6s, se y se 2020 vuela. En los 11 y 12 se nota menos.
Incluso en mi ipad 2018 estoy notando que dura menos la batería



Estoy totalmente de acuerdo. También lo noto en mi iPad Pro 10.5”, que la batería dura algo menos que antes
Vuelvo al redil de manera oficial, en un rato voy a por un iPhone 12 mini red de 256 GB.
Aritsu escribió:Vuelvo al redil de manera oficial, en un rato voy a por un iPhone 12 mini red de 256 GB.


Buen terminal y buena elección con la memoria. Que con 128Gb se queda uno corto :-)
sonyfallon escribió:
Aritsu escribió:Vuelvo al redil de manera oficial, en un rato voy a por un iPhone 12 mini red de 256 GB.


Buen terminal y buena elección con la memoria. Que con 128Gb se queda uno corto :-)

Hasta ahora siempre había tenido telefonos con 64 GB y nunca he tenido falta de espacio. Será acostumbrarse a lo grande ahora.
Aritsu escribió:
sonyfallon escribió:
Aritsu escribió:Vuelvo al redil de manera oficial, en un rato voy a por un iPhone 12 mini red de 256 GB.


Buen terminal y buena elección con la memoria. Que con 128Gb se queda uno corto :-)

Hasta ahora siempre había tenido telefonos con 64 GB y nunca he tenido falta de espacio. Será acostumbrarse a lo grande ahora.


El tema es que cada vez necesitas más almacenamiento para lo mismo, las apps, fotos y sobretodo vídeos ocupan más espacio.

Con el teléfono que acabas de pillar, grabas vídeos a 4K y ya verás el espacio que te queda…
@teran


Con el iPhone 11 Pro Max a máxima calidad el vídeo (4K, 60fps y tal) 1 minuto grabado, son 1Gb. Vamos, una pasada
Buenas, no consigo decidirme entre el iphone 13 pro o el iphone 13 pro max, conozco las diferencias, he visto muchos videos sobre esto y hasta los estuve probando como 15 minutos en el expositor de una tienda cercana (lo que hizo que tuviera más dudas [carcajad] [+risas] )

Vengo de un movil android de 6,4 pulgadas (mi 9t pro) que comparando el tamaño, el pro max es un poco más grande que el mio actual, del cual me encanta su tamaño y me encuentro muy cómodo con las dimensiones, en parte porque mis manos son muy grandes (más de 20 cm), pero no se si el pro max más el tamaño con funda sumado a su enorme peso (que no pude probar en tienda), si empieza a ser pesado llevarlo todo el día en el bolsillo ¿Qué opiniones tenéis sobre esto los que lo tenéis?

Otra cosa que me preocupa aparte de la portabilidad es la hora de escribir, estoy adaptado a escribir con dos manos y cuando escribía con el pro me sentía torpe y me chocaban los dedos, quizás es porque el teclado de ios sale mas pequeño, no vi opciones para agrandarlo en ajustes.

Por otro lado, me gusta más como los iconos están mas juntos en el pro, en el pro max sentí como que se perdía espacio, sin embargo, el ver fotografías o simplemente navegar por internet y leer es un gustazo en la pantalla mayor.

En definitiva, para aquellos que hayáis probado los dos, los que hayáis dudado o tengáis el pro max, me gustaría saber las impresiones acerca de la comodidad y portabilidad después de un tiempo. Espero poder decidirme pronto [+risas]

Saludos.
Mcy47 escribió:Buenas, no consigo decidirme entre el iphone 13 pro o el iphone 13 pro max, conozco las diferencias, he visto muchos videos sobre esto y hasta los estuve probando como 15 minutos en el expositor de una tienda cercana (lo que hizo que tuviera más dudas [carcajad] [+risas] )

Vengo de un movil android de 6,4 pulgadas (mi 9t pro) que comparando el tamaño, el pro max es un poco más grande que el mio actual, del cual me encanta su tamaño y me encuentro muy cómodo con las dimensiones, en parte porque mis manos son muy grandes (más de 20 cm), pero no se si el pro max más el tamaño con funda sumado a su enorme peso (que no pude probar en tienda), si empieza a ser pesado llevarlo todo el día en el bolsillo ¿Qué opiniones tenéis sobre esto los que lo tenéis?

Otra cosa que me preocupa aparte de la portabilidad es la hora de escribir, estoy adaptado a escribir con dos manos y cuando escribía con el pro me sentía torpe y me chocaban los dedos, quizás es porque el teclado de ios sale mas pequeño, no vi opciones para agrandarlo en ajustes.

Por otro lado, me gusta más como los iconos están mas juntos en el pro, en el pro max sentí como que se perdía espacio, sin embargo, el ver fotografías o simplemente navegar por internet y leer es un gustazo en la pantalla mayor.

En definitiva, para aquellos que hayáis probado los dos, los que hayáis dudado o tengáis el pro max, me gustaría saber las impresiones acerca de la comodidad y portabilidad después de un tiempo. Espero poder decidirme pronto [+risas]

Saludos.


Fácil. Si estás acostumbrado a un móvil grande, ir a otro UN POCO más grande no es molesto sino agradable y te adaptas fácil. Cuando pasas de uno grande a uno pequeño, todo te estorba. Ganas en portabilidad, pierdes en comodidad al usarlo para multimedia, para escribir (acostumbrado a uno grande), pierdes batería...

Por tanto, mi consejo para que no te arrepientas y acabes cambiandolo por el max, es que vayas directamente a por el max.
sonyfallon escribió:
mollar escribió:La bateria en los iPhone 6s, se y se 2020 vuela. En los 11 y 12 se nota menos.
Incluso en mi ipad 2018 estoy notando que dura menos la batería



Estoy totalmente de acuerdo. También lo noto en mi iPad Pro 10.5”, que la batería dura algo menos que antes

Entonces con un iPhone SE 1ª gen de momento no recomendáis instalar iOS 15?

Recordad que al actualizar iOS tiene que volver a indexar y hacer mucha gestión, puede llegar a tardar incluso días (ya que lo va haciendo en momentos que cree de poco uso). Si tras varios días sigue el consumo de batería entonces es problema de software.
@darksch

Si tienes ios 14 instala entonces también el ios 15 si te gustan sus novedades (aunque prácticamente som nulas) la batería te va a durar poco. Sobre todo con aplicaciones como tik tok.
Porque, después de la llegada de iOS 15 (..y, todas sus versiones, hasta el momento..) La app "El tiempo" ¿funciona como el culo?
A alguien mas le pasa o, ¿soy el unico? Un saludo.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:La bateria en los iPhone 6s, se y se 2020 vuela. En los 11 y 12 se nota menos.
Incluso en mi ipad 2018 estoy notando que dura menos la batería



Estoy totalmente de acuerdo. También lo noto en mi iPad Pro 10.5”, que la batería dura algo menos que antes

Entonces con un iPhone SE 1ª gen de momento no recomendáis instalar iOS 15?

Recordad que al actualizar iOS tiene que volver a indexar y hacer mucha gestión, puede llegar a tardar incluso días (ya que lo va haciendo en momentos que cree de poco uso). Si tras varios días sigue el consumo de batería entonces es problema de software.



Diría que gasta algo más de batería. Pero imagino que lo corregirán con futuras actualizaciones. Eso si, el SO funciona de lujo
Vale creo que ya entiendo a lo que se refiere el personal con la batería. El efecto de bajones bruscos en poco tiempo. Luego puedes estar horas al 1%.
Eso se puede mitigar un poco apurando la batería, es decir usándolo con ese 1%, y si se llega a apagar pues bueno. Dicen que no es bueno pero por alguna vez no pasa nada, y luego la batería aguanta mejor el %.

Instalado iOS 15.1 y de momento la batería me aguanta igual, incluso diría que ha bajado menos, y no se me calienta como pasaba a veces que cogía calentón no se bien la razón.
Esto tras unas horas de uso, ya iré viendo con el tiempo.

La selección de texto ha mejorado mucho, con esa preview que te hace para solventar tu dedo tapando.
En general lo noto incluso más ligero, por ej en iOS 14 el teclado a veces se me atascaba o lageaba.
Hola!

Acudo aqui porque estoy desesperado ya, no sé que hacer para pasar las fotos del ordenador a Icloud. Tengo las fotos en una carpeta del escritorio separadas por familia, amigos, mascotas, etc.

he probado todo lo que sé

Os comentos brevemente:

- He probado a pasar las fotos a través del navegador (he probado Chrome, Firefox y Explorer) y da aleatoriamente un error de que Fotos ha dejado de responder y que envie el diagnostico a Apple.

- Tambien he probado con la aplicacion de Icloud drive para Windows 10. En cuanto marco que sincronice las fotos, no me deja elegir qué carpeta quiero subir y empieza a "sincronizar" unas 3000 fotos (imagino que las cogera de todo el ordenador). Digo "sincronizar" porque en ningún momento las sube a la nube. Se queda con el icono de la nube azulito y en la web no aparece nada.

Desde itunes no puedo porque entonces no se suben icloud.

No sé que mas hacer ayuda!!

Gracias!
Hola, pido consejo, quisiera probar iPhone pero no tengo a nadie que me preste uno, entonces había pensado pillar en walla un iPhone 7 (no más de 100€). Qué os parece el 7? Rendirá bien? Aunque la batería esté chunga

Gracias
ale210 escribió:Hola, pido consejo, quisiera probar iPhone pero no tengo a nadie que me preste uno, entonces había pensado pillar en walla un iPhone 7 (no más de 100€). Qué os parece el 7? Rendirá bien? Aunque la batería esté chunga

Gracias



Yo cogería el iPhone 7 Plus. Que además de tener mayor duración de batería. Tiene mejor cámara + 3Gb de Ram y eso lo agradecerás la verdad
Tengo el Xs Max y bueno ya está haciéndome lo típico de escribir rápido y no pillar las letras y luego ponerlas… tiene sus 3 añitos… pensaba aguantarlo 1 más la verdad, pero en Orange me han ofrecido por 23€/mes el iPhone Mini 13… me mola que se pequeñito, no se que opinan… muy traumático el cambio de tanta pantalla a la del mini?
hugoboss69x escribió:Tengo el Xs Max y bueno ya está haciéndome lo típico de escribir rápido y no pillar las letras y luego ponerlas… tiene sus 3 añitos… pensaba aguantarlo 1 más la verdad, pero en Orange me han ofrecido por 23€/mes el iPhone Mini 13… me mola que se pequeñito, no se que opinan… muy traumático el cambio de tanta pantalla a la del mini?


He pasado de xs max a 12 pro y lo que más noto es la comidad en el bolsillo.
Buenas, vengo de android y me he comprado un se 2020, no se si sera solo en este modelo pero tengo un problemilla muy molesto.
En la app de twitch en android puedo cerrar un canal sin salir de la app minimizandolo y pulsando la X para cerrar en la ventanita.
Me estoy estresando por que no encuentro la opcion en ios, como se supone que cierro un canal sin salir de la app??
hugoboss69x escribió:Tengo el Xs Max y bueno ya está haciéndome lo típico de escribir rápido y no pillar las letras y luego ponerlas… tiene sus 3 añitos… pensaba aguantarlo 1 más la verdad, pero en Orange me han ofrecido por 23€/mes el iPhone Mini 13… me mola que se pequeñito, no se que opinan… muy traumático el cambio de tanta pantalla a la del mini?



Ambos son pantalla oled. La pantalla del mini es muy cómoda y como te dijeron en el bolsillo se haría súper cómodo. Lo único que andaría con miedo, es con el tEma de la batería. Lo que puedes hacer es irte a por el 13 normal, pregunta por cuanto te sale de precio
hugoboss69x escribió:Tengo el Xs Max y bueno ya está haciéndome lo típico de escribir rápido y no pillar las letras y luego ponerlas… tiene sus 3 añitos… pensaba aguantarlo 1 más la verdad, pero en Orange me han ofrecido por 23€/mes el iPhone Mini 13… me mola que se pequeñito, no se que opinan… muy traumático el cambio de tanta pantalla a la del mini?
Si has tenido el mini en la mano y te parece bien de acuerdo, pero viniendo de un Max el cambio de tamaño es muy considerable eh..
Como dicen por ahí, aparte del tamaño lo que más vas a notar es la diferencia en batería.

saludoss
@kurras claro es q me jode q un móvil de hace 3 años tenga más batería q uno nuevo, que ya se que es por el tamaño pero me jode cambiar a algo nuevo y que haya un apartado peor, ya lo sé, soy subnormal [carcajad]
hugoboss69x escribió:@kurras claro es q me jode q un móvil de hace 3 años tenga más batería q uno nuevo, que ya se que es por el tamaño pero me jode cambiar a algo nuevo y que haya un apartado peor, ya lo sé, soy subnormal [carcajad]



En cambio con respecto al modelo 13 normal. Seguro que notas mejora en la duración de la batería.


Imagen

https://www.actualidadiphone.com/los-te ... -duracion/


Imagen

https://www.tuexpertomovil.com/2021/09/ ... y-13-mini/
Lo de la bateria del iPhone se 2020 con el asombroso chip A13 y 500e es patético.
Tengo ese móvil y el galaxy A22 y este último por menos de 200e le da tres mil patadas.
¿Dónde suele haber ofertas para iPhone? En Ktuin se qué hacen para Macbook/iPad para el 11.11 y Blackfriday.
mollar escribió:Lo de la bateria del iPhone se 2020 con el asombroso chip A13 y 500e es patético.
Tengo ese móvil y el galaxy A22 y este último por menos de 200e le da tres mil patadas.
Todo el mundo sabe que los iphone son caros.. pero cada marca tiene su nicho de mercado. Yo por ejemplo no toco un móvil android ni con un palo..

saludoss
mollar escribió:Lo de la bateria del iPhone se 2020 con el asombroso chip A13 y 500e es patético.
Tengo ese móvil y el galaxy A22 y este último por menos de 200e le da tres mil patadas.

He pasado de un a21s a un se 2020 y si que pierdo en bateria pero gano en calidad por todos los demas lados, y para los que no queremos llevar una tablet encima no hay otra opcion, a ver cuando vuelven android de 5 pulgadas decentes
SSJ escribió:
mollar escribió:Lo de la bateria del iPhone se 2020 con el asombroso chip A13 y 500e es patético.
Tengo ese móvil y el galaxy A22 y este último por menos de 200e le da tres mil patadas.

He pasado de un a21s a un se 2020 y si que pierdo en bateria pero gano en calidad por todos los demas lados, y para los que no queremos llevar una tablet encima no hay otra opcion, a ver cuando vuelven android de 5 pulgadas decentes


El A22 son 6,4 de pantalla y pesa 186gr de hecho yo alterno el SE20 y el SAMSUNG y me cuesta volver a la pantalla de 4,7.
El problema que tiene el iPhone es la bateria que es un reverendo mojonne. Ya con los marcos o el diseño de teléfono de hace 7 años ya es cuestión de gustos pero es una pena que Apple no le ponga mas capacidad
@mollar

La batería en iPhone es mala depende de que Modelo hablas. Porque yo tengo un 11 pro Max con 2 años y pico ya, me dura la batería jugando con el y usándolo bastante 1 día y medio sin problemas con todo activado siempre.
Mi novia y mi padre tienen cada uno un iPhone X con 4 años y pico (desde que salió a la venta) y a cada uno les suele durar 1 día. Acabando el día con un 15% de batería normalmente ambos. Usándolo bastante, pero no jugando normalmente a juegos.
Los iPhone SE, son terminales con componentes antiguos y justos en todo. Que para usuarios que no son exigentes, es muy buen terminal en todo. Pero si le das un uso intenso, como bien dices la batería se queda corta. Pero igual te pasaría con un iPhone 7 o 8 seguramente
@sonyfallon

Hablaba del iPhone SE 2020 que la batería es un mojonne para 489e que cuesta. Mucho chip A13 para que te dure igual que un iPhone 6S del año 2015

PD. Por si las moscas lo digo yo que he tenido ambos teléfonos con IOS 15
mollar escribió:@sonyfallon

Hablaba del iPhone SE 2020 que la batería es un mojonne para 489e que cuesta. Mucho chip A13 para que te dure igual que un iPhone 6S del año 2015

PD. Por si las moscas lo digo yo que he tenido ambos teléfonos con IOS 15



Al final para que la batería dure a día de hoy. Tiene que tener más mAh, ya no es tanto el tema del Chip y demás… es cierto que los mAh del SE 2020 son creo 1900mAh. Que a día de hoy es bastante Justo
El SE de 2020 la verdad podrían habérselo ahorrado o currado un poquito más. Ya en 2020 se demandan 2 cosas: diseño de todo pantalla, y mayor batería.
Yo móvil con marco tengo claro que no pillo ya, bastante preciosas son las dimensiones como para desperdiciarlas con plástico y no superficie visible y útil. Más cuando ese diseño tiene ya sus años, en un móvil nuevo es inaceptable.
Eso sí, ya podían bajar los Mini para que sustituyeran al SE de forma natural.
jdghl escribió:Apple cumple con los plazos de entrega? Compré un iPhone13 nuevo y me dieron un mes de espera.
No tengo prisa, pero por curiosidad.

Aúpa, igual llego tarde, pero si, por lo menos en mi caso siempre ha cumplido. Con el Iphone 13 Pro Max y el Watch 7. En el caso del Iphone con fecha de entrega prevista el 26/10 y me lo entregaron el día 22.
darksch escribió:El SE de 2020 la verdad podrían habérselo ahorrado o currado un poquito más. Ya en 2020 se demandan 2 cosas: diseño de todo pantalla, y mayor batería.
Yo móvil con marco tengo claro que no pillo ya, bastante preciosas son las dimensiones como para desperdiciarlas con plástico y no superficie visible y útil. Más cuando ese diseño tiene ya sus años, en un móvil nuevo es inaceptable.
Eso sí, ya podían bajar los Mini para que sustituyeran al SE de forma natural.



Pero hay que darse cuenta que los mini, son terminales que en cuanto a potencia son iguales que los últimos modelos y casi igual en todo que en sus modelos más grandes. Solo varía el tamaño, de ahí la poca diferencia en cuanto a precio con sus modelos más grandes
darksch escribió:Vale creo que ya entiendo a lo que se refiere el personal con la batería. El efecto de bajones bruscos en poco tiempo. Luego puedes estar horas al 1%.
Eso se puede mitigar un poco apurando la batería, es decir usándolo con ese 1%, y si se llega a apagar pues bueno. Dicen que no es bueno pero por alguna vez no pasa nada, y luego la batería aguanta mejor el %.

Instalado iOS 15.1 y de momento la batería me aguanta igual, incluso diría que ha bajado menos, y no se me calienta como pasaba a veces que cogía calentón no se bien la razón.
Esto tras unas horas de uso, ya iré viendo con el tiempo.

La selección de texto ha mejorado mucho, con esa preview que te hace para solventar tu dedo tapando.
En general lo noto incluso más ligero, por ej en iOS 14 el teclado a veces se me atascaba o lageaba.


Lo tengo más que demostrado, Apple se carga las baterías de sus teléfonos con las actualizaciones, seguramente para seguir vendiendo mucho cada año.. yo todos los iPhone que he tenido, TODOS cundo sale el siguiente modelos o algo antes de salir, su batería no me aguanta lo mismo ni se acerca a los mismos consumos.


Yo metiéndole caña, llegaba a casa a las 8 de la tarde-noche y me quedaba siempre un 30% , siempre era más o menos lo mismo.. ahora a las 6 de la tarde lo tengo que poner a cargar. Y llevo los últimos años igual.

Yo puede que sea mal pensado pero ya van demasiadas veces. Por eso ahora me autoregalare para navidad el oppo .
dicanio1 escribió:
darksch escribió:Vale creo que ya entiendo a lo que se refiere el personal con la batería. El efecto de bajones bruscos en poco tiempo. Luego puedes estar horas al 1%.
Eso se puede mitigar un poco apurando la batería, es decir usándolo con ese 1%, y si se llega a apagar pues bueno. Dicen que no es bueno pero por alguna vez no pasa nada, y luego la batería aguanta mejor el %.

Instalado iOS 15.1 y de momento la batería me aguanta igual, incluso diría que ha bajado menos, y no se me calienta como pasaba a veces que cogía calentón no se bien la razón.
Esto tras unas horas de uso, ya iré viendo con el tiempo.

La selección de texto ha mejorado mucho, con esa preview que te hace para solventar tu dedo tapando.
En general lo noto incluso más ligero, por ej en iOS 14 el teclado a veces se me atascaba o lageaba.


Lo tengo más que demostrado, Apple se carga las baterías de sus teléfonos con las actualizaciones, seguramente para seguir vendiendo mucho cada año.. yo todos los iPhone que he tenido, TODOS cundo sale el siguiente modelos o algo antes de salir, su batería no me aguanta lo mismo ni se acerca a los mismos consumos.


Yo metiéndole caña, llegaba a casa a las 8 de la tarde-noche y me quedaba siempre un 30% , siempre era más o menos lo mismo.. ahora a las 6 de la tarde lo tengo que poner a cargar. Y llevo los últimos años igual.

Yo puede que sea mal pensado pero ya van demasiadas veces. Por eso ahora me autoregalare para navidad el oppo .


No se que uso le darás al movil pero con el paso del tiempo eivdentemente durará menos, aunque lo que comentas, es un bajon drástico.
Yo le doy un uso relativamente normal, tengo un 12, y con la salida del 13 no he notado disminución de bateria, es mas, con 15.1 si he notado una mejora respecto a las ultimas 14
snake-viper escribió:
dicanio1 escribió:
darksch escribió:Vale creo que ya entiendo a lo que se refiere el personal con la batería. El efecto de bajones bruscos en poco tiempo. Luego puedes estar horas al 1%.
Eso se puede mitigar un poco apurando la batería, es decir usándolo con ese 1%, y si se llega a apagar pues bueno. Dicen que no es bueno pero por alguna vez no pasa nada, y luego la batería aguanta mejor el %.

Instalado iOS 15.1 y de momento la batería me aguanta igual, incluso diría que ha bajado menos, y no se me calienta como pasaba a veces que cogía calentón no se bien la razón.
Esto tras unas horas de uso, ya iré viendo con el tiempo.

La selección de texto ha mejorado mucho, con esa preview que te hace para solventar tu dedo tapando.
En general lo noto incluso más ligero, por ej en iOS 14 el teclado a veces se me atascaba o lageaba.


Lo tengo más que demostrado, Apple se carga las baterías de sus teléfonos con las actualizaciones, seguramente para seguir vendiendo mucho cada año.. yo todos los iPhone que he tenido, TODOS cundo sale el siguiente modelos o algo antes de salir, su batería no me aguanta lo mismo ni se acerca a los mismos consumos.


Yo metiéndole caña, llegaba a casa a las 8 de la tarde-noche y me quedaba siempre un 30% , siempre era más o menos lo mismo.. ahora a las 6 de la tarde lo tengo que poner a cargar. Y llevo los últimos años igual.

Yo puede que sea mal pensado pero ya van demasiadas veces. Por eso ahora me autoregalare para navidad el oppo .


No se que uso le darás al movil pero con el paso del tiempo eivdentemente durará menos, aunque lo que comentas, es un bajon drástico.
Yo le doy un uso relativamente normal, tengo un 12, y con la salida del 13 no he notado disminución de bateria, es mas, con 15.1 si he notado una mejora respecto a las ultimas 14



Pues no lo entiendo y mira que la cuido más que antes, he visto un montón d e vídeos ,ect pero debo estar gafado con esta marca. Porque también se me escuchan menos los vídeos,ect ya que por lo visto tengo el altavoz algo cascado y suena más bajo, esto ya me pso en otro iPhone.

La verdad que voy a cambiar almenos durante 1 año. Me voy a pillar el oppo x3 pro a ver que tal.

Mira que prefiero IOS pero estoy quemado ya con Apple
Actualmente estoy con un iPhone XS y me gustaría renovarlo, es mucha la diferencia entre este y el 12 mini en cuestión de tamaña? o tiro mejor por el 12 normal?
8bits16bits escribió:Actualmente estoy con un iPhone XS y me gustaría renovarlo, es mucha la diferencia entre este y el 12 mini en cuestión de tamaña? o tiro mejor por el 12 normal?



Ojo con los Mini y la batería. Yo tiraría a por el 12 normal, que la batería dura 1 hora y poco más de uso. Pensando en que son terminales para aguantarlos varios años, ese es un punto súper importante
@sonyfallon si estoy viendo videos toda la tarde y creo que llevas toda la razón y voy a tirar a por el 12 normal, el mini como comentas tiene una batería justita, que dicen que lo han medio solucionado con el 13 mini pero creo que lo más sensato es ir a por el 12 normal,
8bits16bits escribió:@sonyfallon si estoy viendo videos toda la tarde y creo que llevas toda la razón y voy a tirar a por el 12 normal, el mini como comentas tiene una batería justita, que dicen que lo han medio solucionado con el 13 mini pero creo que lo más sensato es ir a por el 12 normal,



Eso mismo. Con el 12 ganarás en tamaño de pantalla y en duración de batería. Todo lo demás es igual que el 12 mini [360º] . Muy buen terminal a día de hoy. Eso si, de cuanta memoria te lo vas a coger?
71874 respuestas