Apple iPhone

guaje_85 escribió:Hola a tod@s.

Acabo de pedir el Iphone 12 en amazon. Tengo el cargador del Iphone 7 plus, por lo que compraré uno nuevo. ¿Me aconsejáis uno concreto o no me complico y compro el oficial?

Un saludo


Puedes seguir usando el del 7 Plus sin problema, de hecho es la mejor opción si vas a cargar por la noche ya que al tener poca potencia no desgasta la batería. Si quieres luego tener otro cargador para la carga rápida puedes usar el oficial o alguno de Amazon de marcas reconocidas (te saldrán más baratos...)
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal



Yo como mínimo hoy por hoy me compraría un iPhone 7 o iPhone SE 2020. No me compraría un iPhone SE del 2016, que lo van a dejar de soporte en unos 8 meses y tiene un hardware ya antiguo
sonyfallon escribió:
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal



Yo como mínimo hoy por hoy me compraría un iPhone 7 o iPhone SE 2020. No me compraría un iPhone SE del 2016, que lo van a dejar de soporte en unos 8 meses y tiene un hardware ya antiguo

Para ver YouTube, series, alguna app jueguecillo,... Salvo fallo en la placa base imagino que durante 2 años mínimo podré usarlo en iOS 14.
El 5s salió casi en 2014 y con ios 12 salvo aplicaciones exigentes puede moverlo todo.
Es que el se por 60 euros se puede llegar a conseguir pero el 7 es difícil verlo por debajo de 150
Hola, quiero hacerle un buen regalo a la parienta y he pensado en comprarle un movil. Actualmente tiene un Iphone 6 Plus. Teniendo esto en cuenta no se si comprarle un iphone 11 o un iphone 12mini. Ella la verdad que hace un uso de lo mas casual del telefono...whatsapp, sus tres o cuatro web habituales y fotos y videos random cuando vamos de viaje...

Dicho lo cual que me recomendais, no se si se va a quedar un poco chof al ver el 12 tan pequeñito.
Me van a dar en la empresa un Iphone 12 y quiero usar también mi numero personal.

La unica opcion es una SIM fisica y la otra virtual? Se puede hacer con dos operadores diferentes?
anonimo115 escribió:
sonyfallon escribió:
anonimo115 escribió:¿Alguien sabe cuanto dura la batería del iPhone se 2016 con ios 14?
He leido que casi nada, ¿es eso cierto?.
Estoy pensando en pillarme uno pero si la batería es mala mejor me compro otro terminal



Yo como mínimo hoy por hoy me compraría un iPhone 7 o iPhone SE 2020. No me compraría un iPhone SE del 2016, que lo van a dejar de soporte en unos 8 meses y tiene un hardware ya antiguo

Para ver YouTube, series, alguna app jueguecillo,... Salvo fallo en la placa base imagino que durante 2 años mínimo podré usarlo en iOS 14.
El 5s salió casi en 2014 y con ios 12 salvo aplicaciones exigentes puede moverlo todo.
Es que el se por 60 euros se puede llegar a conseguir pero el 7 es difícil verlo por debajo de 150



Si te sale por el precio que dices pues adelante. Mientras no te salga muy caro
Cobain escribió:Me van a dar en la empresa un Iphone 12 y quiero usar también mi numero personal.

La unica opcion es una SIM fisica y la otra virtual? Se puede hacer con dos operadores diferentes?


Sí, es la única opción y así lo tengo yo (eSIM personal Movistar y SIM física de Vodafone de la empresa).
Strayor escribió:
Cobain escribió:Me van a dar en la empresa un Iphone 12 y quiero usar también mi numero personal.

La unica opcion es una SIM fisica y la otra virtual? Se puede hacer con dos operadores diferentes?


Sí, es la única opción y así lo tengo yo (eSIM personal Movistar y SIM física de Vodafone de la empresa).


Pues la muy inepta de la comercial nos dice que han de ser las dos del mismo operador
Buenas, voy a cambiar mi iPhone 6S que ya me está dando problemas. Creéis que merece la pena precio-rendimiento el iPhone 12 sobre el iPhone 11? Estoy muy desconectado y agradezco opiniones.

Saludos
aboreal escribió:Buenas, voy a cambiar mi iPhone 6S que ya me está dando problemas. Creéis que merece la pena precio-rendimiento el iPhone 12 sobre el iPhone 11? Estoy muy desconectado y agradezco opiniones.

Saludos

No, no merece la pena. El iPhone 11 lo mueve todo igual de sobrao que el 12
aboreal escribió:Buenas, voy a cambiar mi iPhone 6S que ya me está dando problemas. Creéis que merece la pena precio-rendimiento el iPhone 12 sobre el iPhone 11? Estoy muy desconectado y agradezco opiniones.

Saludos



Lo que está bien del iPhone 12 es que trae OLED, cosa que el iPhone 11 lleva LCD aún. Yo pienso que eso es un salto importante. Por lo demás es más o menos igual el iPhone 11 y el iPhone 12. No hay cambios muy muy grandes yo creo, ya que el 5G del iPhone 12 yo creo que hoy por hoy no es relevante. En cosa de 2 años seguramente si sea importante, pero ahora mismo no lo veo necesario
Cobain escribió:
Strayor escribió:
Cobain escribió:Me van a dar en la empresa un Iphone 12 y quiero usar también mi numero personal.

La unica opcion es una SIM fisica y la otra virtual? Se puede hacer con dos operadores diferentes?


Sí, es la única opción y así lo tengo yo (eSIM personal Movistar y SIM física de Vodafone de la empresa).


Pues la muy inepta de la comercial nos dice que han de ser las dos del mismo operador

Ni caso, ya te aseguro yo que no es así, vaya comerciales... [facepalm]
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas, voy a cambiar mi iPhone 6S que ya me está dando problemas. Creéis que merece la pena precio-rendimiento el iPhone 12 sobre el iPhone 11? Estoy muy desconectado y agradezco opiniones.

Saludos



Lo que está bien del iPhone 12 es que trae OLED, cosa que el iPhone 11 lleva LCD aún. Yo pienso que eso es un salto importante. Por lo demás es más o menos igual el iPhone 11 y el iPhone 12. No hay cambios muy muy grandes yo creo, ya que el 5G del iPhone 12 yo creo que hoy por hoy no es relevante. En cosa de 2 años seguramente si sea importante, pero ahora mismo no lo veo necesario


La pantalla es la gran diferencia por lo que me comentas. Aunque entiendo que para un uso básico no debería notarse tanto. Qué tal la ganancia en autonomía y potencia?

Saludos
Chicos desde hace unos días se me ve el navegador así, uso chrome y tengo la versión de los móviles, no lo he puesto en versión escritorio/Pc. Kapachao? [agggtt]

Imagen
Patxo escribió:Hostia puta los nuevos AirPods Max, 600 y pico euros xddd

Ya pueden sonar bien ya


Te garantizo que suenan brutales :p
Buenas

Llevo 1 año y poco con mi iphone11 y me dio por mirar la salud de la bateria y me he llevado la sorpresa de verla al 91% de su capacidad maxima.

Ya tuve que cambiarle la bateria al 6S en el programa de reemplazo porque la tenia al 76% y aguantaba medio dia.

Uso bastante el movil por trabajo, intento no apurar mucho la bateria y cargarla entre el 20%-80%, aunque no siempre es posible. Uso a veces el cargador inalambrico, otras veces el cargador rapido, otras el normal...

Como se calibraba la bateria? Porque creo que en este nunca se lo he hecho.

Gracias y feliz navidad
Le das un buen uso a la bateria. Seguramente tenga esa salud de la batería. Para calibrarla descarga el teléfono a tope, cárgalo a tope, un par de veces.
Firol escribió:Buenas

Llevo 1 año y poco con mi iphone11 y me dio por mirar la salud de la bateria y me he llevado la sorpresa de verla al 91% de su capacidad maxima.

Ya tuve que cambiarle la bateria al 6S en el programa de reemplazo porque la tenia al 76% y aguantaba medio dia.

Uso bastante el movil por trabajo, intento no apurar mucho la bateria y cargarla entre el 20%-80%, aunque no siempre es posible. Uso a veces el cargador inalambrico, otras veces el cargador rapido, otras el normal...

Como se calibraba la bateria? Porque creo que en este nunca se lo he hecho.

Gracias y feliz navidad

Es totalmente normal, llevarás 200 y pico ciclos completos, por lo que rondas el porcentaje normal de desgaste. Apple mide el 80% como unos 500 ciclos de carga de batería de 0 a 100 y normalmente al año suele estar al 90% de salud. No calibres ni hagas cosas raras, las baterías de ion-litio sufren bastante cuando las descargas, así lo único que conseguirías es dañar las celdas y perder amperaje. Además, la salud de la batería es una estimación basada en el número de ciclos que ha registrado iOS, no es un valor 100% exacto.
Gracias, normalmente estiro la vida util de los iphone unos 4 años, imagino que a mitad de ciclo le cambiare la bateria para que me aguante.
Tengo en casa un iPhone 8 con 1100 ciclos con la batería al 81%
No hay nada exacto, cada caso es un mundo, no nos rallemos , tenemos baterías para 3 años en la mayoría de casos
aboreal escribió:
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas, voy a cambiar mi iPhone 6S que ya me está dando problemas. Creéis que merece la pena precio-rendimiento el iPhone 12 sobre el iPhone 11? Estoy muy desconectado y agradezco opiniones.

Saludos



Lo que está bien del iPhone 12 es que trae OLED, cosa que el iPhone 11 lleva LCD aún. Yo pienso que eso es un salto importante. Por lo demás es más o menos igual el iPhone 11 y el iPhone 12. No hay cambios muy muy grandes yo creo, ya que el 5G del iPhone 12 yo creo que hoy por hoy no es relevante. En cosa de 2 años seguramente si sea importante, pero ahora mismo no lo veo necesario


La pantalla es la gran diferencia por lo que me comentas. Aunque entiendo que para un uso básico no debería notarse tanto. Qué tal la ganancia en autonomía y potencia?

Saludos



La diferencia de duración entre el iPhone e 12 y el iPhone e 11 no es mucha. Es poca la verdad, durará un poco más la batería del iPhone 12, pero nada para volverse uno loco. La batería que dura menos es la del iPhone 12 mini, que es más pequeña y esa batería si que dura menos que la del iPhone 12 y 11. Por eso si compras uno de los 2 modelos, compra o el 11 o 12, el 12 mini lo descartaría si o si
Hikaridesu escribió:
Firol escribió:Buenas

Llevo 1 año y poco con mi iphone11 y me dio por mirar la salud de la bateria y me he llevado la sorpresa de verla al 91% de su capacidad maxima.

Ya tuve que cambiarle la bateria al 6S en el programa de reemplazo porque la tenia al 76% y aguantaba medio dia.

Uso bastante el movil por trabajo, intento no apurar mucho la bateria y cargarla entre el 20%-80%, aunque no siempre es posible. Uso a veces el cargador inalambrico, otras veces el cargador rapido, otras el normal...

Como se calibraba la bateria? Porque creo que en este nunca se lo he hecho.

Gracias y feliz navidad

Es totalmente normal, llevarás 200 y pico ciclos completos, por lo que rondas el porcentaje normal de desgaste. Apple mide el 80% como unos 500 ciclos de carga de batería de 0 a 100 y normalmente al año suele estar al 90% de salud. No calibres ni hagas cosas raras, las baterías de ion-litio sufren bastante cuando las descargas, así lo único que conseguirías es dañar las celdas y perder amperaje. Además, la salud de la batería es una estimación basada en el número de ciclos que ha registrado iOS, no es un valor 100% exacto.


Estoy de acuerdo que no es necesario calibrarlas y también estoy de acuerdo que usar la batería en los límites es lo que más estropea las baterías; pero si lo haces un par de veces al año se va a producir una degradación extra absolutamente imperceptible. Para que el sistema pueda conocer el estado real de la batería tiene que conocer sus límites y si lo cargas hasta los límites le ayudarás a gestionar mejor los porcentajes reales de batería y de salud de batería.
Os acordáis de toda la que le dieron a Apple por no incluir ya cargadores? Pues xiaomi ha confirmado que no los incluirá tampoco en su próximo gama alta y Samsung parece que va por el mismo camino.
Yo sinceramente creo que lo mejor es no incluirlos y rebajar el precio de estos porque ya casi todos tenemos por casa muchos cargadores, los cargadores no se tienen que renovar a la misma velocidad que los móviles, se reduce la basura tecnológica, los que no tengan podrán comprar uno, el que quieran, de la marca y potencia que quieran,... Y deberían hacer lo mismo con las fundas malillas que incluyen, que al final nos acabamos comprando otra. Accesorios mínimos, pero rebajando su precio, creo que es la mejor opción.
Lo que sí veía criticable es que Apple no acompañase la decisión de quitar el cargador con el haber incluido el usb tipo c, si le preocupa la ecología, debería haber ido a por el estándar.
mulder07 escribió:Os acordáis de toda la que le dieron a Apple por no incluir ya cargadores? Pues xiaomi ha confirmado que no los incluirá tampoco en su próximo gama alta y Samsung parece que va por el mismo camino.
Yo sinceramente creo que lo mejor es no incluirlos y rebajar el precio de estos porque ya casi todos tenemos por casa muchos cargadores, los cargadores no se tienen que renovar a la misma velocidad que los móviles, se reduce la basura tecnológica, los que no tengan podrán comprar uno, el que quieran, de la marca y potencia que quieran,... Y deberían hacer lo mismo con las fundas malillas que incluyen, que al final nos acabamos comprando otra. Accesorios mínimos, pero rebajando su precio, creo que es la mejor opción.
Lo que sí veía criticable es que Apple no acompañase la decisión de quitar el cargador con el haber incluido el usb tipo c, si le preocupa la ecología, debería haber ido a por el estándar.

Luego no te quejes cuando quieras vender por x y te pidan x-30 porque no incluyes cargador
Ayer estrené mi iPhone 12. Que sorpresa me he llevado al ver, que mi estación de carga inhalambrica no me funciona. Es una de la marca STM. En ella cargó el teléfono, reloj y los airpods. Tiene solución o me tengo que aguantar. Mirando por internet he visto que hay más casos.
Saludos y buenas fiestas !!
currante007 escribió:Luego no te quejes cuando quieras vender por x y te pidan x-30 porque no incluyes cargador

Vaya rebaja dices por un cargador. Si me diesen 30 más por el cargador, no dudes que le incluyo uno. El de Apple nuevo cuesta 25, nuevo y de marca Apple (más cara de lo habitual). No soy de vender a particulares, la verdad. De vender a cex, pues todo va incluido, se tiene en cuenta que no incluye el cargador tanto en la venta como en la compra, venderé más barato, pero también compraré más barato (porque tengo que conseguir el cargador por mi cuenta o utilizar el mío).
Queleborn escribió:Ayer estrené mi iPhone 12. Que sorpresa me he llevado al ver, que mi estación de carga inhalambrica no me funciona. Es una de la marca STM. En ella cargó el teléfono, reloj y los airpods. Tiene solución o me tengo que aguantar. Mirando por internet he visto que hay más casos.
Saludos y buenas fiestas !!


Bueno pues me autocito. Es culpa de la funda, es una UAG. En mi anterior iPhone tenía una de más misma marca, y cero problemas Con el iPhone 12 y esta funda no carga, sin ella si.
Que fundas similares utilizáis vosotros que funcionen ?
Busco una resistente y que el teléfono quede bien protegido, soy muy patoso con el teléfono.
¿Que App VPN recomiendan? Yo me he descargado tunnel bear y parece que esta muy bien.

https://apps.apple.com/es/app/tunnelbea ... d564842283

¿Alguien más la tiene?
Hola a todos!
Pregunta: Desde hace un par de días cuando abro una aplicación esta aparece de izquierda a derecha, es decir, la sensación de apertura es diferente a la que tenía hace unos días, alguno ha notado algo así? decidme que no me estoy volviendo loco jaja
sonyfallon escribió:¿Que App VPN recomiendan? Yo me he descargado tunnel bear y parece que esta muy bien.

https://apps.apple.com/es/app/tunnelbea ... d564842283

¿Alguien más la tiene?

Yo estoy probando estos días Cyberghost y de momento bien.
Recientemente he adquirido el 12 pro max y tengo muchas dudas al ser mi primer iPhone en toda mi vida... pero bueno, me voy haciendo a el...

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver.

1.Quiero conectar el iPhone al pc para tratar de pasar mi música que tenía en el android a este, tengo un cable que me han prestado no original ya que no dispongo de cargador, a la hora de conectarlo al pc no hace ni un gesto tanto en el smartphone como en el ordenador, a que se debe? por el cable no original?

2. Hay alguna manera de configurar el teclado para que aparezca la coma ( , ) en el sitio de los emojis? o si tenéis algún keyboard por ahí decente.

3. En el android que tenía (S9+) en otra pantalla tenía digamos un widget grande del whatsapp que me indicaba las conversaciones que en ese momento tuviera sin leer sin la necesidad de entrar a la aplicación para leerlas, digamos que leerlas offline no se si me explico, hay alguna manera de tener eso en iPhone?

Gracias de antemano!
Buenas noches! Hoy me ha llegado el iphone nuevo y quería preguntaros como es recomendable hacer el ciclo de carga. Y también si pasa algo por utilizar cargadores no oficiales, ya que de momento no tengo otra cosa, el que tengo del anterior iphone no me sirve. [facepalm] Gracias de antebrazo!
bulkathos9 escribió:Buenas noches! Hoy me ha llegado el iphone nuevo y quería preguntaros como es recomendable hacer el ciclo de carga. Y también si pasa algo por utilizar cargadores no oficiales, ya que de momento no tengo otra cosa, el que tengo del anterior iphone no me sirve. [facepalm] Gracias de antebrazo!


Yo no haría un ciclo de carga especial, lo cargaría como normalmente lo hago. Puedes usar cargadores no oficiales sin ningún problema, pero que sean de calidad, depende cuando lo cargues debes escoger la velocidad de carga:
- Carga rapida: más de 15W
- Carga lenta: 5W

Menor velocidad de carga = menor daño a largo plazo.

Algunas marcas que a mi me funcionan bien: Belkin, Anker...
Hola a todos, los reyes magos por sorpresa me acaban de traer mi primer Iphone, un iphone 12 color verde precioso. No me lo esperaba para nada ya que hace apenas 3 meses que tengo el xperia y estaba contento con el, pero un iphone son palabras mayores :) . Ahora a hacerme al ecosistema IOS y mirar un smartwatch (que estaba buscando uno y ahora tengo mas mercado), si tengo alguna duda sobre IOS os vendré a dar el coñazo.
A alguien mas le pasa que no puede compartir internet mediante punto de acceso personal? tengo iPhone 12 pro Max y un iPad de 6ª generación, pero ahora a la hora de conectar el iPad al punto de acceso personal del iPhone, siempre me pone que no hay conexión a internet, a veces si suena la flauta después de reiniciar el iPhone se conecta, pero ahora ni con esas. En fin a ver si alguno sabe q pasa.

PD: soy lowi y ambos dispositivos están actualizados a 14.3, con el 6s no tuve problemas nunca.
Chris-mr117 escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas noches! Hoy me ha llegado el iphone nuevo y quería preguntaros como es recomendable hacer el ciclo de carga. Y también si pasa algo por utilizar cargadores no oficiales, ya que de momento no tengo otra cosa, el que tengo del anterior iphone no me sirve. [facepalm] Gracias de antebrazo!


Yo no haría un ciclo de carga especial, lo cargaría como normalmente lo hago. Puedes usar cargadores no oficiales sin ningún problema, pero que sean de calidad, depende cuando lo cargues debes escoger la velocidad de carga:
- Carga rapida: más de 15W
- Carga lenta: 5W

Menor velocidad de carga = menor daño a largo plazo.

Algunas marcas que a mi me funcionan bien: Belkin, Anker...

Gracias! No conocía el tema de la potencia.
¿Alguno que haya pasado del XS Max al iPhone 12? Estoy sopesando el cambio, pero no sé cuánto ganaré en batería, que es realmente el único motivo que me motiva a cambiar. La otra opción es pillar un 11 Pro Max e ir a lo seguro con una autonomía monstruosa, pero me llama la atención probar el A14 con Genshin Impact, que se comenta que el A14 va muy fresco con este juego desde iOS 14.3. En ningún caso me planteo gastarme más de lo que me costaría el iPhone 12, así que descarto totalmente el 12 Pro Max.

Los que habéis cambiado, ¿Habéis notado un buen incremento de batería desde el XS Max? Agradecería experiencias solo de gente que haya hecho este cambio o el del iPhone XR/11/11Pro al 12, así me hago una idea en base a experiencias reales acerca de la batería.
Hikaridesu escribió:¿Alguno que haya pasado del XS Max al iPhone 12? Estoy sopesando el cambio, pero no sé cuánto ganaré en batería, que es realmente el único motivo que me motiva a cambiar. La otra opción es pillar un 11 Pro Max e ir a lo seguro con una autonomía monstruosa, pero me llama la atención probar el A14 con Genshin Impact, que se comenta que el A14 va muy fresco con este juego desde iOS 14.3. En ningún caso me planteo gastarme más de lo que me costaría el iPhone 12, así que descarto totalmente el 12 Pro Max.

Los que habéis cambiado, ¿Habéis notado un buen incremento de batería desde el XS Max? Agradecería experiencias solo de gente que haya hecho este cambio o el del iPhone XR/11/11Pro al 12, así me hago una idea en base a experiencias reales acerca de la batería.

Buenas, yo hice el cambio del xs max al 11 pro Max y te puedo decir que el cambio en batería fue brutal, mi Max no tenía ni el año, si tú xs max tiene ya tiempo el cambio será aún mayor.
Alguien sabe como quitar que los sonidos fuertes se bajen solo es como la reducción de la psvita/psp te baja el volumen cuando quiere aunque lo tengas desactivado y es un coñazo!
Hola!! Tengo una duda... quiero comprar el IPhone 12 Pro y financiarlo, he mirado y he de llevar 3 nóminas y mi contrato, pero los tengo que llevar en papel, es decir impresos o puedo de algún modo enviárselos por email o algo?! Mil gracias de antemano
Chris-mr117 escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas noches! Hoy me ha llegado el iphone nuevo y quería preguntaros como es recomendable hacer el ciclo de carga. Y también si pasa algo por utilizar cargadores no oficiales, ya que de momento no tengo otra cosa, el que tengo del anterior iphone no me sirve. [facepalm] Gracias de antebrazo!


Yo no haría un ciclo de carga especial, lo cargaría como normalmente lo hago. Puedes usar cargadores no oficiales sin ningún problema, pero que sean de calidad, depende cuando lo cargues debes escoger la velocidad de carga:
- Carga rapida: más de 15W
- Carga lenta: 5W

Menor velocidad de carga = menor daño a largo plazo.

Algunas marcas que a mi me funcionan bien: Belkin, Anker...



¿El cargador de 12W que viene en los iPad no se considera un cargador de carga rápida?
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas noches! Hoy me ha llegado el iphone nuevo y quería preguntaros como es recomendable hacer el ciclo de carga. Y también si pasa algo por utilizar cargadores no oficiales, ya que de momento no tengo otra cosa, el que tengo del anterior iphone no me sirve. [facepalm] Gracias de antebrazo!


Yo no haría un ciclo de carga especial, lo cargaría como normalmente lo hago. Puedes usar cargadores no oficiales sin ningún problema, pero que sean de calidad, depende cuando lo cargues debes escoger la velocidad de carga:
- Carga rapida: más de 15W
- Carga lenta: 5W

Menor velocidad de carga = menor daño a largo plazo.

Algunas marcas que a mi me funcionan bien: Belkin, Anker...



¿El cargador de 12W que viene en los iPad no se considera un cargador de carga rápida?


No sabría decir si hay un limite a partir del cual se considera carga rápida, yo he puesto esos valores en base a mi percepción y he dejado un margen amplio libre de interpretación. Mi único objetivo es orientar un poco a los lectores ya que también deberíamos considerar el tamaño de la batería, etc. Para mi 12W también es carga rápida, pero como entre alguno que tenga un Oppo pues igual se ríe de mi xD.
@Chris-mr117

Claro, luego están los cargadores de carga ultra rápida. Que van a 50W o algo así. Yo considero cargador de carga rápida a 18W en adelante. Luego esta como los del iPad a 12W, que evidentemente carga más rápido que el de 5W, pero no llega a ser carga rápida (yo creo)
Yo debo ser el único con un iPad (2018) cuyo cargador es de 10W y no de 12

XD
mollar escribió:Yo debo ser el único con un iPad (2018) cuyo cargador es de 10W y no de 12

XD


A mi el iPad Air 3 me venia con el de 10W, te podia tocar de 12 o de 10 segun la web de Apple
mollar escribió:Yo debo ser el único con un iPad (2018) cuyo cargador es de 10W y no de 12

XD



El mío es de 12W, porque es el del iPad Pro 10.5”
snake-viper escribió:
mollar escribió:Yo debo ser el único con un iPad (2018) cuyo cargador es de 10W y no de 12

XD


A mi el iPad Air 3 me venia con el de 10W, te podia tocar de 12 o de 10 segun la web de Apple



Pues vaya Apple que gracioso
mollar escribió:Yo debo ser el único con un iPad (2018) cuyo cargador es de 10W y no de 12

XD

El mío también vino con uno de 10
kulunguelejfn escribió:Corred antes de que lo quiten!!

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -store/amp



Tardaron muy poco en quitarlo :-(
71844 respuestas