Apple iPhone

NanaShimura escribió:Alguno me podéis decir si la app "Archivos" en iPhone, es como la del iPad, permitiendo hacer carpetas para ordenar documentos, música, etc rollo carpetas en Windows?

Gracias de antemano!


Claro es el mismo sistema o app el iCloud Drive, te creas tus carpetas y tendrás los mismo en tus dispositivos siempre que uses el mismo ID
Yo he solicitado la devolución del iphone pro Max 256gb azul que me llegó ayer. Pesa demasiado y es muy incómodo a la mano. Una pena ya que es precioso.Saludos
Los nuevos dispositivos que compramos tenían un año de Apple TV no? Resulta que a mi se me termina en diciembre el año del Apple TV que me dieron con el Ipad? No puedo canjear el de este movil? No me da la opción cuando inicio la app?
Lululu87 escribió:Yo he solicitado la devolución del iphone pro Max 256gb azul que me llegó ayer. Pesa demasiado y es muy incómodo a la mano. Una pena ya que es precioso.Saludos

Joder, tanto pesa??

Yo espero no tener que arrepentirme.
@lawson_fr a mi me mandaron un correo alargando el año gratis que se acababa en diciembre hasta febrero, tal vez lo hicieron porque no lo use nada, ya que apenas hay contenido
A mi también me han enviado un correo diciendo que me van a regalar 4,99 € al mes desde Noviembre a Enero de 2021 en saldo para comprar películas, juegos, etc.

Un detalle. Imagino que al ser suscriptor de Apple One y comprar un nuevo iPhone, ese año que suelen regalan de Apple TV me lo dan en forma de saldo.

Sobre el tamaño del Pro Max... yo estoy encantado. Ver contenido en él es una gozada, las fotos brutales y si das el salto como yo desde un XS Max, es a efectos prácticos, igual. Pero claro, los teléfonos grandes no son para todos los públicos. A ver mi mujer que pasa de un X a este bicho lo que piensa en unos días.
Al final me ha podido el ansia y lo acabo de comprar. A las 15:15 voy a buscarlo
Estoy encantado con el iPhone 12 Pro Max. Desde que tuve el iPhone 6s Plus ya es el tamaño stándard para mí. Además es precioso. De hecho siempre he usado fundas de piel y esta vez es la primera vez que voy a usar funda transparente.

La cámara es brutal!!!!!!

Por cierto, me han regalado un año de Apple TV+ y 3 meses de Apple Arcade!!!
forekandebisi escribió:
Lululu87 escribió:Yo he solicitado la devolución del iphone pro Max 256gb azul que me llegó ayer. Pesa demasiado y es muy incómodo a la mano. Una pena ya que es precioso.Saludos

Joder, tanto pesa??

Yo espero no tener que arrepentirme.


Si vives en vega de acá te lo enseño, para mi es precioso y cómodo de cojones. Vengo de un xiaomi mi 8 y no se llevan mucha diferencia en realidad, de ancho es casi igual, y de largo 1 cm más.
@fametown Joe que suerte. Como va eso? por que esos 5 euros me vendrian de perlas para apps y suscripciones. El mio de Carrefour esta en reparto... Supongo que el lunes.

Poner alguna foto cabrones, que me teneis muerto de envidia !! [plas]
MaTrAx escribió:
forekandebisi escribió:
Lululu87 escribió:Yo he solicitado la devolución del iphone pro Max 256gb azul que me llegó ayer. Pesa demasiado y es muy incómodo a la mano. Una pena ya que es precioso.Saludos

Joder, tanto pesa??

Yo espero no tener que arrepentirme.


Si vives en vega de acá te lo enseño, para mi es precioso y cómodo de cojones. Vengo de un xiaomi mi 8 y no se llevan mucha diferencia en realidad, de ancho es casi igual, y de largo 1 cm más.

Uff me pilla pelin lejos. Soy de Roquetas xD
forekandebisi escribió:
Lululu87 escribió:Yo he solicitado la devolución del iphone pro Max 256gb azul que me llegó ayer. Pesa demasiado y es muy incómodo a la mano. Una pena ya que es precioso.Saludos

Joder, tanto pesa??

Yo espero no tener que arrepentirme.


Si pesa bastante comparado con el 12 normal. La pantalla es espectacular pero el tamaño se me hace demasiado grande para llevarlo encima y ya si le añades funda....
Pues nada calentada y se viene el Apple Watch Series 6 para hacer compañía al pro Max que se sentía solito jaja
Buenas!

Reservé mi 12 pro max en Mediamarkt la misma tarde del 6 de noviembre para recoger en tienda, pero me sigue apareciendo que el pedido se está procesando y allí me dicen que no saben, que habrá sido un atraso del transportista. ¿Alguien ha tenido también este problema con esta gente? Me da que hasta mitades de esta semana o la siguiente, nada...
Dios es precioso! Eso sí, hoy acojonada todo el día porque me llegan mañana la funda y el cristal templado.
Pero vamos, aún ni se ha configurado y ya estoy feliz con él XD
Algún widget de noticias que no sea el "News" de apple? Alguno que esté adaptado para iOs 14.. no encuentro nada xD.
MaTrAx escribió:Algún widget de noticias que no sea el "News" de apple? Alguno que esté adaptado para iOs 14.. no encuentro nada xD.


Reeder, para mí la mejor app RSS
<<PoRtNoY>> escribió:
MaTrAx escribió:Algún widget de noticias que no sea el "News" de apple? Alguno que esté adaptado para iOs 14.. no encuentro nada xD.


Reeder, para mí la mejor app RSS


Esa la había visto, pero son 5€ xDD
Buenos mis primeras impresiones del pro max son súper buenas. Vengo de un X y la diferencia de pantalla es brutal.
Estoy como un niño con un juguete nuevo.

Se lo recomiendo a todo el mundo que esté en duda.
Yo tras ver la Keynote me decantaba por el Mini pero tras verlos de cerca tengo claro que me voy a por el 12.

El mini es muy cuco, tiene un tamaño casi perfecto pero vengo de un iPhone 6 y quiero más pantalla. La diferencia es significativa. La verdad que por 100€ merece la pena el grande.

El Mini debería haber salido a 699€ para ser más competitivo.

¿Creéis que habrá alguna promo de apple en el BF? Descuentos seguro que no pero quizás haya saldo para gastar en la Store o distribuidores oficiales como K-Tuin regalen algo. ¿Cómo lo veis?
jita escribió:Yo tras ver la Keynote me decantaba por el Mini pero tras verlos de cerca tengo claro que me voy a por el 12.

El mini es muy cuco, tiene un tamaño casi perfecto pero vengo de un iPhone 6 y quiero más pantalla. La diferencia es significativa. La verdad que por 100€ merece la pena el grande.

El Mini debería haber salido a 699€ para ser más competitivo.

¿Creéis que habrá alguna promo de apple en el BF? Descuentos seguro que no pero quizás haya saldo para gastar en la Store o distribuidores oficiales como K-Tuin regalen algo. ¿Cómo lo veis?

Yo estuve mirando para saber si esperar, y creo que el año pasado algo hubo. Es verdad que en el 11 mas que en el pro y mucho más que en el Max (en general en todas las tiendas).
Por eso al final yo no he esperado pero si quisiera el 12 normal sí que esperaría por si acaso
Pues después de día y medio muy contento con el iPhone 12 Pro Max. Yo venía de un X y si es verdad que se nota el aumento de peso pero nada grave, el aumento de tamaño de pantalla y sobre todo de batería es una barbaridad.
Haciendo limpieza en casa he encontrado un iphone 4 que tenía por ahí guardado. He intentado encenderlo pero no hay manera. Lo conecto a itunes pero no puede ni actualizarlo ni restaurarlo.

Hay alguna alternativa de alguna app gratuita o pasos que pueda seguir para forzar al iphone a encenderse y funcionar? Me da igual dejarlo de fábrica o perder lo que tenga (obviamente, si puedo mantenerlo, mejor. Pero si no, no pasa nada).

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
aceituno1982 escribió:Haciendo limpieza en casa he encontrado un iphone 4 que tenía por ahí guardado. He intentado encenderlo pero no hay manera. Lo conecto a itunes pero no puede ni actualizarlo ni restaurarlo.

Hay alguna alternativa de alguna app gratuita o pasos que pueda seguir para forzar al iphone a encenderse y funcionar? Me da igual dejarlo de fábrica o perder lo que tenga (obviamente, si puedo mantenerlo, mejor. Pero si no, no pasa nada).

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.


Batería dep o totalmente descargada q ni enciende, puedes probar a meterla en el congelador (protegida con un plástico) a ver si suena la flauta y se enciende. Pero ya te digo que batería depisima.

12 pro max ayer al 100% y de momento con mi uso normal sin llegar a intensivo esta al 60%, muy contento, con ganas de ver como va un día normal de curro y uso algo más intensivo (y con el Apple watch 6 que me llega mañana huehue)
Vale la pena adquirir el AppleCare+ a la hora de comprar un iphone? estoy pensando renovar mi iphone 6 por el 12 pro y me dan la opción de añadirlo. Me dan 2 años de garantía pero realmente hace falta para tener esos dos años?
abry escribió:Vale la pena adquirir el AppleCare+ a la hora de comprar un iphone? estoy pensando renovar mi iphone 6 por el 12 pro y me dan la opción de añadirlo. Me dan 2 años de garantía pero realmente hace falta para tener esos dos años?


Si eres un manazas que se te cae el movil cada dos por tres si, sino no merece la pena.
jose_mi escribió:
abry escribió:Vale la pena adquirir el AppleCare+ a la hora de comprar un iphone? estoy pensando renovar mi iphone 6 por el 12 pro y me dan la opción de añadirlo. Me dan 2 años de garantía pero realmente hace falta para tener esos dos años?


Si eres un manazas que se te cae el movil cada dos por tres si, sino no merece la pena.

Pero los dos años de garantía por ley si los tengo igualmente?
jose_mi escribió:
aceituno1982 escribió:Haciendo limpieza en casa he encontrado un iphone 4 que tenía por ahí guardado. He intentado encenderlo pero no hay manera. Lo conecto a itunes pero no puede ni actualizarlo ni restaurarlo.

Hay alguna alternativa de alguna app gratuita o pasos que pueda seguir para forzar al iphone a encenderse y funcionar? Me da igual dejarlo de fábrica o perder lo que tenga (obviamente, si puedo mantenerlo, mejor. Pero si no, no pasa nada).

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.


Batería dep o totalmente descargada q ni enciende, puedes probar a meterla en el congelador (protegida con un plástico) a ver si suena la flauta y se enciende. Pero ya te digo que batería depisima.

12 pro max ayer al 100% y de momento con mi uso normal sin llegar a intensivo esta al 60%, muy contento, con ganas de ver como va un día normal de curro y uso algo más intensivo (y con el Apple watch 6 que me llega mañana huehue)


No, no. Problema de batería no es. La pantalla encender, enciende cuando la conecto al iTunes, y el Mac reconoce el iPhone. Pero no puedo entrar en el menú ni siquiera, y al darle a restaurar me dice que no. Quizás sea de un Jalilbreak mal hecho hace tiempo, es que no tengo ni idea. Por eso lo que me interesa es una app externa que me ayude a hacer un reinicio forzado o de fábrica, aunque sea a lo bruto.
MaTrAx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
MaTrAx escribió:Algún widget de noticias que no sea el "News" de apple? Alguno que esté adaptado para iOs 14.. no encuentro nada xD.


Reeder, para mí la mejor app RSS


Esa la había visto, pero son 5€ xDD


Nos gastamos 1000€ en un telefono pero no 5€ en un app que vas a usar diariamente... el ser humano es increíble...
abry escribió:
jose_mi escribió:
abry escribió:Vale la pena adquirir el AppleCare+ a la hora de comprar un iphone? estoy pensando renovar mi iphone 6 por el 12 pro y me dan la opción de añadirlo. Me dan 2 años de garantía pero realmente hace falta para tener esos dos años?


Si eres un manazas que se te cae el movil cada dos por tres si, sino no merece la pena.

Pero los dos años de garantía por ley si los tengo igualmente?


Si si, lo del apple care es por si se te jode pantalla o algo del telefono por tu culpa y te lo reparan (pagando claro, pero menos que si no tuvieses el apple care)

@aceituno1982 pense q no encendia ni nada, entonces ni idea macho.
[/quote]

Nos gastamos 1000€ en un telefono pero no 5€ en un app que vas a usar diariamente... el ser humano es increíble...[/quote]

A ver si ahora voy a tener que dar explicaciones donde cojones tengo que gastarme el dinero. Si fuera una App que no defraudaría la compraría , pero ya he leído que para actualizar las noticias en el widget hay que entrar a la App, es decir , un chapuz que no me vale. De ahí al planteamiento de pagar por apps que no me valen o están mal programadas.
Hola:
Tengo un problema gordo con el iPhone 11.
Resulta que de repente, me han dejado de funcionar los datos móviles. Sólo funcionaba el wifi y saltaba un mensaje diciendo que debia actualizar para poder usar datos moviles.
Así pues, he estado descargando la ultima version, que creo es la 10.4.
Se ha pegado un buen rato entre la descarga y la instalacion, pero es que lleva mas de una hora en "verificando actualizacion", y no puedo acceder el propio teléfono. No puedo reiniciar el movil, ni apagarlo...
Porque con el mensaje de verificando actualizacion no funciona la pantalla para deslizar a apagarlo.
Me temo que mañana me tocara ir a la tienda.
Como funciona este tema? Entiendo que estara en garantia no? Lo compre con Orange online hace cosa de 6 meses.
Deberían cambiarlo por uno nuevo o como va este asunto?


Gracias,
Kalakatita escribió:Hola:
Tengo un problema gordo con el iPhone 11.
Resulta que de repente, me han dejado de funcionar los datos móviles. Sólo funcionaba el wifi y saltaba un mensaje diciendo que debia actualizar para poder usar datos moviles.
Así pues, he estado descargando la ultima version, que creo es la 10.4.
Se ha pegado un buen rato entre la descarga y la instalacion, pero es que lleva mas de una hora en "verificando actualizacion", y no puedo acceder el propio teléfono. No puedo reiniciar el movil, ni apagarlo...
Porque con el mensaje de verificando actualizacion no funciona la pantalla para deslizar a apagarlo.
Me temo que mañana me tocara ir a la tienda.
Como funciona este tema? Entiendo que estara en garantia no? Lo compre con Orange online hace cosa de 6 meses.
Deberían cambiarlo por uno nuevo o como va este asunto?


Gracias,


Con iTunes no te deja hacer nada tampoco?

Para resetearlo es el botón de encendido y el de volumen (ahora no sé si subir o bajar). Lo dejas apretado y se reinicia, aunque no sé si puede ser malo en medio de una actualización.
@forekandebisi No me parece para tanto. Es verdad que a nivel de ergonomía es peor, pero compensa con semejante pantallón.
martuka_pzm escribió:
Kalakatita escribió:Hola:
Tengo un problema gordo con el iPhone 11.
Resulta que de repente, me han dejado de funcionar los datos móviles. Sólo funcionaba el wifi y saltaba un mensaje diciendo que debia actualizar para poder usar datos moviles.
Así pues, he estado descargando la ultima version, que creo es la 10.4.
Se ha pegado un buen rato entre la descarga y la instalacion, pero es que lleva mas de una hora en "verificando actualizacion", y no puedo acceder el propio teléfono. No puedo reiniciar el movil, ni apagarlo...
Porque con el mensaje de verificando actualizacion no funciona la pantalla para deslizar a apagarlo.
Me temo que mañana me tocara ir a la tienda.
Como funciona este tema? Entiendo que estara en garantia no? Lo compre con Orange online hace cosa de 6 meses.
Deberían cambiarlo por uno nuevo o como va este asunto?


Gracias,


Con iTunes no te deja hacer nada tampoco?

Para resetearlo es el botón de encendido y el de volumen (ahora no sé si subir o bajar). Lo dejas apretado y se reinicia, aunque no sé si puede ser malo en medio de una actualización.


He logrado actualizar el movil con iTunes pero siguen dando error los datos móviles.
He probado sacando y metiendo la SIM pero nada...
¿Cómo funciona el servicio técnico de Apple? Me tengo que presentar directamente en una tienda (En mi caso Zaragoza) o cuál es el procedimiento? Entiendo que este tipo de averías lo cubrira la marca,no?
@Kalakatita tienes que pedir cita previa.
De todas formas yo probaría el chat antes, a ver si te mandan probar alguna cosa y te ahorras el viaje
Kalakatita escribió:
martuka_pzm escribió:
Kalakatita escribió:Hola:
Tengo un problema gordo con el iPhone 11.
Resulta que de repente, me han dejado de funcionar los datos móviles. Sólo funcionaba el wifi y saltaba un mensaje diciendo que debia actualizar para poder usar datos moviles.
Así pues, he estado descargando la ultima version, que creo es la 10.4.
Se ha pegado un buen rato entre la descarga y la instalacion, pero es que lleva mas de una hora en "verificando actualizacion", y no puedo acceder el propio teléfono. No puedo reiniciar el movil, ni apagarlo...
Porque con el mensaje de verificando actualizacion no funciona la pantalla para deslizar a apagarlo.
Me temo que mañana me tocara ir a la tienda.
Como funciona este tema? Entiendo que estara en garantia no? Lo compre con Orange online hace cosa de 6 meses.
Deberían cambiarlo por uno nuevo o como va este asunto?


Gracias,


Con iTunes no te deja hacer nada tampoco?

Para resetearlo es el botón de encendido y el de volumen (ahora no sé si subir o bajar). Lo dejas apretado y se reinicia, aunque no sé si puede ser malo en medio de una actualización.


He logrado actualizar el movil con iTunes pero siguen dando error los datos móviles.
He probado sacando y metiendo la SIM pero nada...
¿Cómo funciona el servicio técnico de Apple? Me tengo que presentar directamente en una tienda (En mi caso Zaragoza) o cuál es el procedimiento? Entiendo que este tipo de averías lo cubrira la marca,no?



¿Has probado a restablecer los ajustes de red?
Estoy muy contenta con la batería.
Mirando el uso tengo hoy (sí, todo el día con el móvil xD):
- Prime Video: 1 hora 37 min
- Safari: 2 horas
- Tik tok: 1h y media
- Juegos: 1 hora
- Facebook: 53 minutos
- Instagram: 30 minutos

Y bueno más cosas de menos tiempo tipo whatsapp, correo etc.

Lo quité de la corriente a las 8 de la mañana y le quedan aún 28% con el watch conectado todo el día y auriculares bluetooth al menos 2 horas.
@martuka_pzm hoy ha si un día productivo xD. Que envidia yo he tenido muchísimas tareas :S
@abry Vaya por delante que es solo mi punto de vista. Si me preguntases hace unos años cuando era Applecare en vez de Applecare+, entonces te hubiese dicho que no. Applecare no cubría daños accidentales, Applecare+ sí.

Yo tengo todos los dispositivos Apple con Applecare+ (MBP, Homepod, iPad Pro, iPhone, Watch, Airpods Pro). Me da tranquilidad sabiendo que no tendré que dejarme una pasta en reparaciones, y serán mucho mas fáciles (muchas veces directamente te dan un dispositivo nuevo, lo he llegado a ver con un antiguo MBP).

No son dispositivos baratos, y en mi caso prefiero pagar un poco más por esa tranquilidad.
martuka_pzm escribió:Estoy muy contenta con la batería.
Mirando el uso tengo hoy (sí, todo el día con el móvil xD):
- Prime Video: 1 hora 37 min
- Safari: 2 horas
- Tik tok: 1h y media
- Juegos: 1 hora
- Facebook: 53 minutos
- Instagram: 30 minutos

Y bueno más cosas de menos tiempo tipo whatsapp, correo etc.

Lo quité de la corriente a las 8 de la mañana y le quedan aún 28% con el watch conectado todo el día y auriculares bluetooth al menos 2 horas.


Que modelo tenias?

Yo con el pro max lo cargue el viernes noche al 100% y desde entonces no lo volví a cargar ahora esta al 35%, pero bueno le di un uso no muy intensivo, wasap, telegram, insta, Twitter, algún video de YouTube, 1 hora de música por bluetooth, hacer alguna foto, video y alguna llamada de teléfono.

A partir de mañana me durara menos que me llega el Series 6...
jose_mi escribió:
martuka_pzm escribió:Estoy muy contenta con la batería.
Mirando el uso tengo hoy (sí, todo el día con el móvil xD):
- Prime Video: 1 hora 37 min
- Safari: 2 horas
- Tik tok: 1h y media
- Juegos: 1 hora
- Facebook: 53 minutos
- Instagram: 30 minutos

Y bueno más cosas de menos tiempo tipo whatsapp, correo etc.

Lo quité de la corriente a las 8 de la mañana y le quedan aún 28% con el watch conectado todo el día y auriculares bluetooth al menos 2 horas.


Que modelo tenias?

Yo con el pro max lo cargue el viernes noche al 100% y desde entonces no lo volví a cargar ahora esta al 35%, pero bueno le di un uso no muy intensivo, wasap, telegram, insta, Twitter, algún video de YouTube, 1 hora de música por bluetooth, hacer alguna foto, video y alguna llamada de teléfono.

A partir de mañana me durara menos que me llega el Series 6...

El pro Max también.
Pero es que literalmente no he estado más de 15/20 minutos sin cogerlo hoy.
Quiero decir, lo he usado más de lo que lo usaría normalmente en 2 o incluso 3 días porque obviamente tengo cosas que hacer y no estoy todo el día tirada “haciendo nada” xD
martuka_pzm escribió:El pro Max también.
Pero es que literalmente no he estado más de 15/20 minutos sin cogerlo hoy.
Quiero decir, lo he usado más de lo que lo usaría normalmente en 2 o incluso 3 días porque obviamente tengo cosas que hacer y no estoy todo el día tirada “haciendo nada” xD


La verdad que es un telefonazo (literalmente jaja), a disfrutarlo [oki]
martuka_pzm escribió:Estoy muy contenta con la batería.
Mirando el uso tengo hoy (sí, todo el día con el móvil xD):
- Prime Video: 1 hora 37 min
- Safari: 2 horas
- Tik tok: 1h y media
- Juegos: 1 hora
- Facebook: 53 minutos
- Instagram: 30 minutos

Y bueno más cosas de menos tiempo tipo whatsapp, correo etc.

Lo quité de la corriente a las 8 de la mañana y le quedan aún 28% con el watch conectado todo el día y auriculares bluetooth al menos 2 horas.



Ese tiempo es el que te marca el teléfono o lo has cronometrado tu? Porque el teléfono siempre te da mas tiempo de pantalla....
mollar escribió:
martuka_pzm escribió:Estoy muy contenta con la batería.
Mirando el uso tengo hoy (sí, todo el día con el móvil xD):
- Prime Video: 1 hora 37 min
- Safari: 2 horas
- Tik tok: 1h y media
- Juegos: 1 hora
- Facebook: 53 minutos
- Instagram: 30 minutos

Y bueno más cosas de menos tiempo tipo whatsapp, correo etc.

Lo quité de la corriente a las 8 de la mañana y le quedan aún 28% con el watch conectado todo el día y auriculares bluetooth al menos 2 horas.



Ese tiempo es el que te marca el teléfono o lo has cronometrado tu? Porque el teléfono siempre te da mas tiempo de pantalla....

No lo he mirado en tiempo de pantalla sino en tiempo de uso de cada App por eso digo que había más cosas.
Pero no, no me he cronometrado.

De todas formas no pretendía ser nada exacto. Solo decir que estaba contenta y que me parece una buena batería (dado que lo cargo todas las noches de todas formas).
forekandebisi escribió:
jose_mi escribió:
forekandebisi escribió:Ahora me pone martes 17 ‍ [facepalm]

Pero no estaba en transito?

A mi me sale asi
Imagen

Eso es lo que no entiendo. Esta en transito pero me ha cambiado al 17.


forekandebisi, ¿te ha llegado ya? El mío acaba de hacerlo, me ponía entrega el Martes como a tí.

Que pequeño es el mini. Es mini pero mini :p
@pokegramer Que va. Me sigue en transito y desde el sabado a las 2 am sigue en Guarroman (Jaen) y soy de Almeria asi que no veo nada probable que me llegue hoy. Que disfrutes del mini, es una cucada jaja.

Edito: Ya ha llegado al punto de entrega. Ahora tengo que ir a por él.
pokegramer escribió:@forekandebisi Me alegro! a disfrutarlo


Gracias! ;)
71897 respuestas