Apple iPhone

jose_mi escribió:Apple Watch series 6 a 399 euros en amazon, yo ya devolvi el mio y lo volvi a comprar, 50 euros son 50 euros jaja.


Di que si. Como tu lo compras una semana antes y después baja, pues a aprovecharse de amazon y devolverlo para volverlo a comprar.
Seguro que hubieras hecho lo mismo, si en vez de bajar 50€, los hubiera subido.
Pero eh, que solo ha sido una semana de uso!

A ver si corta ya el grifo Amazon.
KindapearHD escribió:
jose_mi escribió:Apple Watch series 6 a 399 euros en amazon, yo ya devolvi el mio y lo volvi a comprar, 50 euros son 50 euros jaja.


Di que si. Como tu lo compras una semana antes y después baja, pues a aprovecharse de amazon y devolverlo para volverlo a comprar.
Seguro que hubieras hecho lo mismo, si en vez de bajar 50€, los hubiera subido.
Pero eh, que solo ha sido una semana de uso!

A ver si corta ya el grifo Amazon.


Uno no llega a la semana (ni 5 días).
Dos hable con ellos antes de hacer nada.
Tres amazon me dio el visto bueno.
Cuatro si no te gusta pues es lo que hay.


PD: una de las opciones de devolución por si no lo sabías es "lo encontré el producto más barato". Menos lloros ni que fueras a comisión de Amazon amigo.

Venga un saludo.
Acabo de transferir de un iPhone viejo a un iPhone 12, el viejo lo voy a vender o regalar. Como están todas las fotos y demás en el viejo cómo tengo que borrar todo? Basta con ir a ajustes y darle a borrar contenido y ajustes? No borrará las fotos, contactos etc del iCloud ni nada similar verdad? Gracias
@JoCoN Voy a sonar simple, pero yo estoy encantado con la funda negra de silicona oficial, para mi 12 mini.
Yo estoy contento con la batería del 12 pro. Con la primera carga entera que le hice llevo desde ayer a las 7 de la mañana utilizándolo bastante como cuando tienes algo nuevo entre manos y sacando bastantes fotos y tal y ahora mismo me queda el 60% de batería.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros, vengo a preguntar qué modelo me recomiendan de IPhone. Actualmente tengo un 6S que me ha ido muy bien, pero ya me está dando problemas de batería. El uso que le doy es muy básico (whatsapp, llamadas y navegar). Me gustaría pillar una oferta en el Black Friday.

Cuál pensáis que es el mejor precio-prestaciones actualmente?


Saludos
El tema de transferir de un telefono a otro se puede elegir lo que hay que transferir? Es que no quiero llenar de mierda el nuevo desde el primer dia.
aboreal escribió:Buenas compañeros, vengo a preguntar qué modelo me recomiendan de IPhone. Actualmente tengo un 6S que me ha ido muy bien, pero ya me está dando problemas de batería. El uso que le doy es muy básico (whatsapp, llamadas y navegar). Me gustaría pillar una oferta en el Black Friday.

Cuál pensáis que es el mejor precio-prestaciones actualmente?


Saludos

Echa un ojo al catálogo de Apple y dinos...tamaño de pantalla mínimo?
Presupuesto máximo?
No descartaría algún iPhone 11, básicamente porque al ser el modelo anterior, puede que encuentres mejores ofertas, aunque yo siempre recomendaría intentar coger lo último si se puede.

Algún requisito imprescindible? Tipo “que tenga 5G” o algo parecido.
TasserTwo escribió:
aboreal escribió:Buenas compañeros, vengo a preguntar qué modelo me recomiendan de IPhone. Actualmente tengo un 6S que me ha ido muy bien, pero ya me está dando problemas de batería. El uso que le doy es muy básico (whatsapp, llamadas y navegar). Me gustaría pillar una oferta en el Black Friday.

Cuál pensáis que es el mejor precio-prestaciones actualmente?


Saludos

Echa un ojo al catálogo de Apple y dinos...tamaño de pantalla mínimo?
Presupuesto máximo?
No descartaría algún iPhone 11, básicamente porque al ser el modelo anterior, puede que encuentres mejores ofertas, aunque yo siempre recomendaría intentar coger lo último si se puede.

Algún requisito imprescindible? Tipo “que tenga 5G” o algo parecido.


Creo que la cosa estaría entre el IPhone 11 y el SE 2020. Me gusta el SE, el cual es muy similar al 6S, pero me echa para atrás la duración de la batería. He leído que la batería del SE es significativamente inferior a la del iPhone 11 en autonomía.


Saludos
iOS 15 dejará fuera a los iPhone 6s y iPhone SE tras seis versiones de software de soporte, según un rumor

https://www.applesfera.com/iphone/ios-1 ... orte-rumor
sonyfallon escribió:iOS 15 dejará fuera a los iPhone 6s y iPhone SE tras seis versiones de software de soporte, según un rumor

https://www.applesfera.com/iphone/ios-1 ... orte-rumor


El iPhone SE salió en el 2016 con lo que se queda en 4 versiones de software.
Respecto al iPhone 6S el consumo de batería con ios 14 era una barbaridad.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:iOS 15 dejará fuera a los iPhone 6s y iPhone SE tras seis versiones de software de soporte, según un rumor

https://www.applesfera.com/iphone/ios-1 ... orte-rumor


El iPhone SE salió en el 2016 con lo que se queda en 4 versiones de software.
Respecto al iPhone 6S el consumo de batería con ios 14 era una barbaridad.



Respecto a los SE, todos sabemos lo que conlleva comprar un modelo SE. Que llevan un hardware de modelos más antiguos, como paso con el iPhone 5C en su día.
Respecto al iPhone 6S, es normal que gaste más batería. Ya que es un procesador de hace 5 años + batería de hace tiempo (antigua) y además estará ya seguramente algo viciada (nose cuanta salud de batería tienes).
Android actualiza sus modelos Pixel (marca Google) durante 3 años. La mitad que lo hace Apple y los deja de aquella manera después de esas actualizaciones. Como Google, son las otras marcas de otros SO y demás. Apple es la que mejor suele dar en soporte
@sonyfallon

Me parece genial pero decir que el iPhone Se se queda fuera despues de6 versiones de software de soporte es mas falso que un billete de 30e xD
mollar escribió:@sonyfallon

Me parece genial pero decir que el iPhone Se se queda fuera despues de6 versiones de software de soporte es mas falso que un billete de 30e xD



Se quedará fuera después de 5 años de soporte. Porque recibirá soporte todo el iOS 14
mollar escribió:@sonyfallon

Me parece genial pero decir que el iPhone Se se queda fuera despues de6 versiones de software de soporte es mas falso que un billete de 30e xD


Hay que ser tiquismiquis [+risas]. En realidad debería decir los iPhone con chip A9, pero vamos que se entiende perfectamente el titular.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Me parece genial pero decir que el iPhone Se se queda fuera despues de6 versiones de software de soporte es mas falso que un billete de 30e xD


Hay que ser tiquismiquis [+risas]. En realidad debería decir los iPhone con chip A9, pero vamos que se entiende perfectamente el titular.

_Saludos_



A mi me dices que un teléfono sale hace cuatro años a 599e en su versión 16gb con ios 10 y anuncian que se plantan en ios 14 y yo no doy palmas de alegría xD
Y me da igual que el telf sea SE, Apple, Xiaomi o que tenga el chip A19
@mollar Te sacan un teléfono con procesador de la pasada generación que sabes que no va a aguantar lo que aguantan normalmente de actualizaciones. Que yo sepa ningún android de gama alta si quiera llega a ese soporte que se le da al SE

EDITO: Primer resultado de google [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.movilzona.es/2020/08/18/3-a ... ng-galaxy/

Samsung daba un golpe sobre la mesa durante la presentación de los Note 20 afirmando que estos y otros topes de gama de la firma recibirían hasta 3 actualizaciones de Android a lo largo de su vida útil.

En este listado encontrarás todos los smartphones de la marca para los que Samsung promete hasta 3 años de actualizaciones. Es decir, los más nuevos lanzados con Android 10 llegarán a ver Android 13, mientras que los lanzados con Android 9 Pie podrán recibir Android 12 en el futuro.

Modelos Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20+ 5G
Samsung Galaxy S20+
Samsung Galaxy S20 5G
Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S10 5G
Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10e
Samsung Galaxy S10 Lite
Futuros Samsung Galaxy S
Modelos Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Samsung Galaxy Note 20 5G
Samsung Galaxy Note 20
Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10 5G
Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10 Lite
Futuros Samsung Galaxy Note
Modelos Samsung Galaxy Z / Fold
Samsung Galaxy Z Fold2 5G
Samsung Galaxy Z Fold2
Samsung Galaxy Z Flip 5G
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 5G
Samsung Galaxy Fold
Futuros móviles plegables de Samsung
Modelos Samsung Galaxy A
Samsung Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71
Samsung Galaxy A51 5G
Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A90 5G
Futuros modelos Samsung Galaxy A

Puff ya tardaban en sacar a Samsung por aquí


XD
mollar escribió:Puff ya tardaban en sacar a Samsung por aquí


XD


Coño no te voy a sacar los pixel que te anuncian dos años de actualizaciones sacando pecho.., te tendré que poner un rival directo con móviles de más de 1.000 euros que te anuncia 3 años de actualizaciones "dando un golpe en la mesa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo lo decía por tu frase de que se planten en 4 años de actualizaciones..., pues no podrías comprar nada que no fuese Apple
Tengo el se2020. Ya sabéis que la batería no es su fuerte aunque me solía hacer el día sin problemas. Desde la última actualización hace unos días me da la sensación de que se bebe la batería
mollar escribió:Puff ya tardaban en sacar a Samsung por aquí


XD



Pero es lo que hay. Que quieres, ¿que pongamos a Miele? Que tiene electrodomésticos no Smartphone o tablets X-D. Pondremos ejemplos de marcas de la misma gama, pero que hacen cosas diferentes. Apple en cuanto a soporte de actualizaciones y soporte en sus productos, son los mejores. Eso si que es impepinable, que gusten más o menos es otra cosa. Pero es así
Pues ya tengo el iPhone 12 azul de 64GB :)

Le puse el cristal y me he decidido por esta funda de la marca Humixx. Compatible con Magsafe y hablan muy bien de ella:

https://www.amazon.es/gp/product/B08D79 ... 4WWB&psc=1
Hola, quería preguntar unas dudas relativas al iPhone SE 2020:

1) ¿Las grabación se realizan de manera ininterrumpida, o se detienen automáticamente a partir de x minutos? Porque eso suele suceder en muchos móviles, que no graba de seguido más de x minutos (por ejemplo, si grabas a 1080p, a los 25 minutos automáticamente cesa la grabación).

2) ¿Cuál es la funda y protector más recomendado? Por ejemplo he visto esta de silicona que parece estar bien:

https://www.amazon.es/ORNARTO-Silicone- ... ljaz10cnVl

Y en cuanto a protectores, no se si hace falta ir al cristal templado o no.

3) ¿Cuánto aguanta la batería realizando un uso normal? Navegar un poco, whatsapear y visualizar un par de vídeos.

4) ¿Cuánto cuesta cambiar la batería por una nueva oficial?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hola, quería preguntar unas dudas relativas al iPhone SE 2020:

1) ¿Las grabación se realizan de manera ininterrumpida, o se detienen automáticamente a partir de x minutos? Porque eso suele suceder en muchos móviles, que no graba de seguido más de x minutos (por ejemplo, si grabas a 1080p, a los 25 minutos automáticamente cesa la grabación).

2) ¿Cuál es la funda y protector más recomendado? Por ejemplo he visto esta de silicona que parece estar bien:

https://www.amazon.es/ORNARTO-Silicone- ... ljaz10cnVl

Y en cuanto a protectores, no se si hace falta ir al cristal templado o no.

3) ¿Cuánto aguanta la batería realizando un uso normal? Navegar un poco, whatsapear y visualizar un par de vídeos.

4) ¿Cuánto cuesta cambiar la batería por una nueva oficial?

¡Saludos y gracias anticipadas!



1) Tu puedes grabar a máxima resolución (4K) el tiempo que pueda almacenar tu terminal. A mas memoria tenga el iPhone, mas tiempo podrás grabar de forma ininterrumpida.

2) Yo suelo usar las fundas de silicona de la marca Spigen, pienso que son las mejores calidad precio. En Amazon tienes muchas de esa marca y a buen precio. Como esta: https://www.amazon.es/Spigen-042CS20927 ... gen&sr=8-6 .

3) Calcula que la bateria te va durar como la del iPhone 8 mas o menos. Con un uso intensivo unas 4 horas y media de pantalla con el iOS 14.2 y con un uso normal te durará un día entero.

4) Cambiar la bateria en la Apple Store oficial cuesta unos 50€. Mi madre la cambio hace 6 meses en su iPhone 7 y nota que le dura algo mas que con la que tenia de serie. Ya que la que tenia de serie tenia una vida de salud de batería de 72% y le llegaba a las 3 horas con uso intensivo. Ahora con la nueva le llega a las 4 horas con uso intensivo y no se le apaga con un 10% de batería [360º] .


El iPhone SE 2020 es un buen terminal, es el terminal de entrada para los modelos del 2020. Eso hay que tenerlo en cuenta, es un poco mas potente que el XR, pero con una pantalla mas pequeña. El SE 2020 adopto cosas de los iPhone: 8, XR y 11.
Ahora puedes encontrar algunas ofertas buenas por el Black Friday, mira esta

https://www.amazon.es/dp/B08L6YWM4B/ref ... e11_3?th=1 iPhone SE 2020 128Gb al precio del modelo 64Gb.

https://www.amazon.es/dp/B08L6XCTRZ/ref ... e11_2?th=1 iPhone 11 64Gb 20€ mas barato de lo normal.
sonyfallon escribió:
Serkenobi escribió:Hola, quería preguntar unas dudas relativas al iPhone SE 2020:

1) ¿Las grabación se realizan de manera ininterrumpida, o se detienen automáticamente a partir de x minutos? Porque eso suele suceder en muchos móviles, que no graba de seguido más de x minutos (por ejemplo, si grabas a 1080p, a los 25 minutos automáticamente cesa la grabación).

2) ¿Cuál es la funda y protector más recomendado? Por ejemplo he visto esta de silicona que parece estar bien:

https://www.amazon.es/ORNARTO-Silicone- ... ljaz10cnVl

Y en cuanto a protectores, no se si hace falta ir al cristal templado o no.

3) ¿Cuánto aguanta la batería realizando un uso normal? Navegar un poco, whatsapear y visualizar un par de vídeos.

4) ¿Cuánto cuesta cambiar la batería por una nueva oficial?

¡Saludos y gracias anticipadas!



1) Tu puedes grabar a máxima resolución (4K) el tiempo que pueda almacenar tu terminal. A mas memoria tenga el iPhone, mas tiempo podrás grabar de forma ininterrumpida.

2) Yo suelo usar las fundas de silicona de la marca Spigen, pienso que son las mejores calidad precio. En Amazon tienes muchas de esa marca y a buen precio. Como esta: https://www.amazon.es/Spigen-042CS20927 ... gen&sr=8-6 .

3) Calcula que la bateria te va durar como la del iPhone 8 mas o menos. Con un uso intensivo unas 4 horas y media de pantalla con el iOS 14.2 y con un uso normal te durará un día entero.

4) Cambiar la bateria en la Apple Store oficial cuesta unos 50€. Mi madre la cambio hace 6 meses en su iPhone 7 y nota que le dura algo mas que con la que tenia de serie. Ya que la que tenia de serie tenia una vida de salud de batería de 72% y le llegaba a las 3 horas con uso intensivo. Ahora con la nueva le llega a las 4 horas con uso intensivo y no se le apaga con un 10% de batería [360º] .


El iPhone SE 2020 es un buen terminal, es el terminal de entrada para los modelos del 2020. Eso hay que tenerlo en cuenta, es un poco mas potente que el XR, pero con una pantalla mas pequeña. El SE 2020 adopto cosas de los iPhone: 8, XR y 11.
Ahora puedes encontrar algunas ofertas buenas por el Black Friday, mira esta

https://www.amazon.es/dp/B08L6YWM4B/ref ... e11_3?th=1 iPhone SE 2020 128Gb al precio del modelo 64Gb.

https://www.amazon.es/dp/B08L6XCTRZ/ref ... e11_2?th=1 iPhone 11 64Gb 20€ mas barato de lo normal.

@sonyfallon

1) ¿En serio? Me sorprende muy positivamente ese dato, ya que muchos móviles, independientemente del espacio libre que dispongan, a partir de x minuto cesan la grabación, lo cual es algo que me resulta especialmente molesto. Me agrada saber que si quiero, puedo grabar 2 horas seguidas.

2) Gracias por la recomendación. Me imagino que son resistentes (dentro de lo razonable, me refiero pequeños roces o posibles golpes, no que aguante una caída de 30 metros [carcajad] )

3) No tuve iPhone 8, por tanto no conozco esa referencia [carcajad]

Como me imaginaba, si el uso es normal, aguanta el día entero. Además, me imagino que siempre se podrá bajar el brillo o trucos de ese estilo para prolongar su duración, ¿no?

4) Gracias por el dato. Es que buscaba un móvil de tamaño reducido y moderno y el iPhone SE 2020 parecía una de las mejores opciones. En caso de decantarme por él, mi intención es utilizarlo muchos años, por eso quería saber si era caro cambiarle la batería cuando la de serie fallara.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
sonyfallon escribió:
Serkenobi escribió:Hola, quería preguntar unas dudas relativas al iPhone SE 2020:

1) ¿Las grabación se realizan de manera ininterrumpida, o se detienen automáticamente a partir de x minutos? Porque eso suele suceder en muchos móviles, que no graba de seguido más de x minutos (por ejemplo, si grabas a 1080p, a los 25 minutos automáticamente cesa la grabación).

2) ¿Cuál es la funda y protector más recomendado? Por ejemplo he visto esta de silicona que parece estar bien:

https://www.amazon.es/ORNARTO-Silicone- ... ljaz10cnVl

Y en cuanto a protectores, no se si hace falta ir al cristal templado o no.

3) ¿Cuánto aguanta la batería realizando un uso normal? Navegar un poco, whatsapear y visualizar un par de vídeos.

4) ¿Cuánto cuesta cambiar la batería por una nueva oficial?

¡Saludos y gracias anticipadas!



1) Tu puedes grabar a máxima resolución (4K) el tiempo que pueda almacenar tu terminal. A mas memoria tenga el iPhone, mas tiempo podrás grabar de forma ininterrumpida.

2) Yo suelo usar las fundas de silicona de la marca Spigen, pienso que son las mejores calidad precio. En Amazon tienes muchas de esa marca y a buen precio. Como esta: https://www.amazon.es/Spigen-042CS20927 ... gen&sr=8-6 .

3) Calcula que la bateria te va durar como la del iPhone 8 mas o menos. Con un uso intensivo unas 4 horas y media de pantalla con el iOS 14.2 y con un uso normal te durará un día entero.

4) Cambiar la bateria en la Apple Store oficial cuesta unos 50€. Mi madre la cambio hace 6 meses en su iPhone 7 y nota que le dura algo mas que con la que tenia de serie. Ya que la que tenia de serie tenia una vida de salud de batería de 72% y le llegaba a las 3 horas con uso intensivo. Ahora con la nueva le llega a las 4 horas con uso intensivo y no se le apaga con un 10% de batería [360º] .


El iPhone SE 2020 es un buen terminal, es el terminal de entrada para los modelos del 2020. Eso hay que tenerlo en cuenta, es un poco mas potente que el XR, pero con una pantalla mas pequeña. El SE 2020 adopto cosas de los iPhone: 8, XR y 11.
Ahora puedes encontrar algunas ofertas buenas por el Black Friday, mira esta

https://www.amazon.es/dp/B08L6YWM4B/ref ... e11_3?th=1 iPhone SE 2020 128Gb al precio del modelo 64Gb.

https://www.amazon.es/dp/B08L6XCTRZ/ref ... e11_2?th=1 iPhone 11 64Gb 20€ mas barato de lo normal.

@sonyfallon

1) ¿En serio? Me sorprende muy positivamente ese dato, ya que muchos móviles, independientemente del espacio libre que dispongan, a partir de x minuto cesan la grabación, lo cual es algo que me resulta especialmente molesto. Me agrada saber que si quiero, puedo grabar 2 horas seguidas.

2) Gracias por la recomendación. Me imagino que son resistentes (dentro de lo razonable, me refiero pequeños roces o posibles golpes, no que aguante una caída de 30 metros [carcajad] )

3) No tuve iPhone 8, por tanto no conozco esa referencia [carcajad]

Como me imaginaba, si el uso es normal, aguanta el día entero. Además, me imagino que siempre se podrá bajar el brillo o trucos de ese estilo para prolongar su duración, ¿no?

4) Gracias por el dato. Es que buscaba un móvil de tamaño reducido y moderno y el iPhone SE 2020 parecía una de las mejores opciones. En caso de decantarme por él, mi intención es utilizarlo muchos años, por eso quería saber si era caro cambiarle la batería cuando la de serie fallara.

¡Saludos!


1) En el iPhone me suena que eso no funciona así, por lo menos eso me suena a mi. Nunca grabe mas de 10 minutos claro, pero leyendo en internet leo a gente que grabo videos de 5 horas en 4K de forma ininterrumpida.

2) Las fundas de esa marca si son resistentes, vamos te lo digo porque a mi se me ha caído alguna vez al suelo con la funda y no se hizo nada. Yo recomiendo a todo el mundo esa marca, mis padres las tienen en sus iPhone, mi hermano, su novia, mi novia y demás.

3) Si dura el día entero con un uso normal. Si quieres que te dure algo mas, puedes ponerlo en modo bajo consumo que baja algo la potencia de los procesadores, puedes bajar el brillo de la pantalla, quitar algunas opciones que te puede consumir algo mas de batería y así le ganaras algo mas de duración. Pero en teoría con ponerlo en modo bajo consumo le ganas ya algo mas de duración de bateria, por lo menos eso lo he comprobado yo.

4) Nose si tu tienes una limitación de presupuesto. Pero el nuevo iPhone 12 Mini es del mismo tamaño que el iPhone SE 2020, pero todo pantalla. Ademas de ser mas potente, tiene todas las novedades de los últimos iPhone 2020. Eso si, el precio es de de 809€ en Apple y en Amazon lo puedes encontrar algo mas barato de oferta https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-iPhon ... HJ1ZQ&th=1 .
El iPhone SE 2020 tiene el procesador y GPU de los iPhone 11 y 11 Pro, la memoria RAM del iPhone XR (3Gb RAM), cámara trasera del iPhone XR, cámara delantera del iPhone 8, batería del iPhone 8, diseño del iPhone 8. Es un terminal que en cuanto actualizaciones de SO y buen rendimiento, te va durar seguramente unos 4 o 5 años mas. Ya que va llevar la dirección de los iPhone 11 y 11 Pro. Que seguro que lo den 5 años mas de soporte y a un buen rendimiento

https://www.xataka.com/analisis/iphone- ... ficaciones

Como ves en ese extenso análisis que le hacen al SE 20020, le ponen muy bien calidad precio. Dicen que tienes un terminal de gama alta con 4,7" y muy potente, que eso cuesta encontrar ahora mismo en dichas dimensiones. Desde luego es un buen terminal y esta a buen precio como te pase en Amazon. Eso si, yo intentaría cogerlo en 128Gb de memoria, porque los 64Gb se hacen muy justos y mas si vas a grabar videos en 4K 60fps o 1080p 60fps
Tengo app store con actualizaciones automáticas y no se bajan que puede estar sucediendo?¿
Buenas!

Alguna manera de ver todas las notificaciones de iOS en Mac?

Un saludo!
PanAsDer escribió:Tengo app store con actualizaciones automáticas y no se bajan que puede estar sucediendo?¿



A mis padres y mi novia les pasa igual en su iPhone 7 y X. Nose si es cosa de la versión de iOS 14.2 o que, ¿Que versión tienes tu?
sonyfallon escribió:
PanAsDer escribió:Tengo app store con actualizaciones automáticas y no se bajan que puede estar sucediendo?¿



A mis padres y mi novia les pasa igual en su iPhone 7 y X. Nose si es cosa de la versión de iOS 14.2 o que, ¿Que versión tienes tu?


14.2.1
PanAsDer escribió:
sonyfallon escribió:
PanAsDer escribió:Tengo app store con actualizaciones automáticas y no se bajan que puede estar sucediendo?¿



A mis padres y mi novia les pasa igual en su iPhone 7 y X. Nose si es cosa de la versión de iOS 14.2 o que, ¿Que versión tienes tu?


14.2.1



Ah! Vale, tu tendrás entonces uno de los nuevos iPhone. Que sacaron esa versión solo para esos modelos para corregir unos problemas con las pantallas, pues nose porque será [360º]
Tambien las copias de seguridad se hacen cuando quieren
sonyfallon escribió:
Serkenobi escribió:
sonyfallon escribió:1) Tu puedes grabar a máxima resolución (4K) el tiempo que pueda almacenar tu terminal. A mas memoria tenga el iPhone, mas tiempo podrás grabar de forma ininterrumpida.

2) Yo suelo usar las fundas de silicona de la marca Spigen, pienso que son las mejores calidad precio. En Amazon tienes muchas de esa marca y a buen precio. Como esta: https://www.amazon.es/Spigen-042CS20927 ... gen&sr=8-6 .

3) Calcula que la bateria te va durar como la del iPhone 8 mas o menos. Con un uso intensivo unas 4 horas y media de pantalla con el iOS 14.2 y con un uso normal te durará un día entero.

4) Cambiar la bateria en la Apple Store oficial cuesta unos 50€. Mi madre la cambio hace 6 meses en su iPhone 7 y nota que le dura algo mas que con la que tenia de serie. Ya que la que tenia de serie tenia una vida de salud de batería de 72% y le llegaba a las 3 horas con uso intensivo. Ahora con la nueva le llega a las 4 horas con uso intensivo y no se le apaga con un 10% de batería [360º] .


El iPhone SE 2020 es un buen terminal, es el terminal de entrada para los modelos del 2020. Eso hay que tenerlo en cuenta, es un poco mas potente que el XR, pero con una pantalla mas pequeña. El SE 2020 adopto cosas de los iPhone: 8, XR y 11.
Ahora puedes encontrar algunas ofertas buenas por el Black Friday, mira esta

https://www.amazon.es/dp/B08L6YWM4B/ref ... e11_3?th=1 iPhone SE 2020 128Gb al precio del modelo 64Gb.

https://www.amazon.es/dp/B08L6XCTRZ/ref ... e11_2?th=1 iPhone 11 64Gb 20€ mas barato de lo normal.

@sonyfallon

1) ¿En serio? Me sorprende muy positivamente ese dato, ya que muchos móviles, independientemente del espacio libre que dispongan, a partir de x minuto cesan la grabación, lo cual es algo que me resulta especialmente molesto. Me agrada saber que si quiero, puedo grabar 2 horas seguidas.

2) Gracias por la recomendación. Me imagino que son resistentes (dentro de lo razonable, me refiero pequeños roces o posibles golpes, no que aguante una caída de 30 metros [carcajad] )

3) No tuve iPhone 8, por tanto no conozco esa referencia [carcajad]

Como me imaginaba, si el uso es normal, aguanta el día entero. Además, me imagino que siempre se podrá bajar el brillo o trucos de ese estilo para prolongar su duración, ¿no?

4) Gracias por el dato. Es que buscaba un móvil de tamaño reducido y moderno y el iPhone SE 2020 parecía una de las mejores opciones. En caso de decantarme por él, mi intención es utilizarlo muchos años, por eso quería saber si era caro cambiarle la batería cuando la de serie fallara.

¡Saludos!


1) En el iPhone me suena que eso no funciona así, por lo menos eso me suena a mi. Nunca grabe mas de 10 minutos claro, pero leyendo en internet leo a gente que grabo videos de 5 horas en 4K de forma ininterrumpida.

2) Las fundas de esa marca si son resistentes, vamos te lo digo porque a mi se me ha caído alguna vez al suelo con la funda y no se hizo nada. Yo recomiendo a todo el mundo esa marca, mis padres las tienen en sus iPhone, mi hermano, su novia, mi novia y demás.

3) Si dura el día entero con un uso normal. Si quieres que te dure algo mas, puedes ponerlo en modo bajo consumo que baja algo la potencia de los procesadores, puedes bajar el brillo de la pantalla, quitar algunas opciones que te puede consumir algo mas de batería y así le ganaras algo mas de duración. Pero en teoría con ponerlo en modo bajo consumo le ganas ya algo mas de duración de bateria, por lo menos eso lo he comprobado yo.

4) Nose si tu tienes una limitación de presupuesto. Pero el nuevo iPhone 12 Mini es del mismo tamaño que el iPhone SE 2020, pero todo pantalla. Ademas de ser mas potente, tiene todas las novedades de los últimos iPhone 2020. Eso si, el precio es de de 809€ en Apple y en Amazon lo puedes encontrar algo mas barato de oferta https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-iPhon ... HJ1ZQ&th=1 .
El iPhone SE 2020 tiene el procesador y GPU de los iPhone 11 y 11 Pro, la memoria RAM del iPhone XR (3Gb RAM), cámara trasera del iPhone XR, cámara delantera del iPhone 8, batería del iPhone 8, diseño del iPhone 8. Es un terminal que en cuanto actualizaciones de SO y buen rendimiento, te va durar seguramente unos 4 o 5 años mas. Ya que va llevar la dirección de los iPhone 11 y 11 Pro. Que seguro que lo den 5 años mas de soporte y a un buen rendimiento

https://www.xataka.com/analisis/iphone- ... ficaciones

Como ves en ese extenso análisis que le hacen al SE 20020, le ponen muy bien calidad precio. Dicen que tienes un terminal de gama alta con 4,7" y muy potente, que eso cuesta encontrar ahora mismo en dichas dimensiones. Desde luego es un buen terminal y esta a buen precio como te pase en Amazon. Eso si, yo intentaría cogerlo en 128Gb de memoria, porque los 64Gb se hacen muy justos y mas si vas a grabar videos en 4K 60fps o 1080p 60fps

1) Excelente noticia entonces XD

2) Agradezco tu testimonio pues [ok]

3) Como me imaginaba, hay opciones para alargar la duración de la batería. Yo ya llevo años acostumbrado a utilizar el móvil con un 20% de brillo mismamente [carcajad]

4) Sí, tengo un presupuesto límite y 800 euros lo exceden por bastante [carcajad]

Como bien dices, precisamente lo que busco es un móvil de tamaño reducido y con prestaciones modernas y por lo que me han dicho, el que mejor cumple ese perfil es el iPhone SE 2020. Respecto a la memoria interna, ¿las actualizaciones futuras pueden pesar tanto como para suponer un problema a los 64GB de memoria interna?

Aprovecho para preguntar más dudas @sonyfallon :

a) ¿Es fácil extraer del iPhone los vídeos que hayas grabado, para el ordenador, o tienen alguna clase de protección que impide esa operación y su posterior visualización en el PC?

b) ¿Se pueden descargar sin problemas de la App Store apps principales como Chroome, Youtube, Whattshap, Discord, Google Maps, etc?

c) ¿Es complicado copiar del ordenador al iPhone archivos de audio y vídeo? ¿Hay problemas de compatibilidad (por ejemplo que pase un MKV al móvil y no lo lea)?

d) ¿Que protector de pantalla es más recomendable para el iPhone SE 2020?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi

Te contesto la pregunta 4ª hablando de la memoria interna.
4) 64Gb en un terminal que lo esperas aguantar mínimo unos 2 o 3 años, si que se puede quedar justo. Mira en Amazon que tienen de oferta el Se 2020 de 256Gb a un buen precio pienso yo https://www.amazon.es/Apple-iPhone-64-G ... 0_img&th=1. Un ejemplo real, mi madre tiene el iPhone 7 32Gb. Que cuando salió a la venta hace 4 años, era una buena memoria. Pero hoy por hoy se la queda justa con 6Gb libres con el ultimo iOS y algunas Apps y fotos. No tres creas que mi madre es una master de la tecnología, es un usuario normal. Pero piensa que las actualizaciones de SO de una generación a otra (iOS 13.X a 14) suelen pesar 1Gb que la versión anterior o cosa así. Suelen ser actualizaciones pesadas y el nuevo IOS suele pesar unos 2,1Gb totalmente + Apps, videos, fotos que tengas guardadas, juegos, etc. Yo recomiendo siempre mínimo 128Gb, pero si hay una buena oferta de alguna modelo de 256Gb o 512Gb pues a por ello. Yo tengo 256Gb en mi: iPhone 11 Pro Max y iPad Pro 10,5", MacBook Air Pantalla retina 2018 y encantado. En el Mac mini tengo 128Gb SSD y 1Tb SATA III, pero bueno en Mac es otro mundo [+risas] .

Respecto a tus nuevas preguntas, te contesto:
a) Tienes iCloud que es la nube de Apple, ellos te regalan 5Gb que son muy escasos para fotos y videos. Apenas te durara algo, pero tienes 50Gb que ya se agradece mas por unos 0,99€ al mes ( es la mas económica y la que tengo yo a la espera de hacerme Apple One). El iCloud lo puedes poner en tu Mac o Windows, que se sincronizan automáticamente mediante internet y te pasa las fotos y videos, de ahí puedes cogerlas y producirlas cuando quieras y donde quieras. Desde luego me parece un lujo, es muy cómodo, pero si no quieres iCloud en tu PC o Mac, puedes conectar el iPhone al ordenador y pasarlas de forma manual desde ahí.

b) En la Apple Store tienes todas esas Apps que comentas y muchísimas mas. De las que pusiste tengo 4 de las 5, funcionan perfectamente en iOS y las puedes tener siempre sincronizadas con tus cuentas google y ordenador.

c) No lo he hecho habitualmente la verdad, pero creo que no es especialmente complicado, eso si para eso lo tendrás que hacer mediante iTunes seguramente desde tu PC. En los ordenadores Windows, iTunes es el enlace entre el iPhone y PC.

d) Yo recomiendo siempre cristal templado, es el que mejor protege la pantalla original del terminal. Yo uso este pero en el modelo que tengo yo claro, que en tu caso para el sE 2020 seria este https://www.amazon.es/Spigen-AlignMaste ... 020&sr=8-6 . Es muy sencillo de usar y lo tengo desde hace 1 año y como nuevo. Es de la misma marca que la funda que te he pasado, le queda perfecto la funda y el cristal templado la verdad.

Por cierto, te vuelvo a poner hincapié a lo de no coger el modelo base de 64Gb. Pienso que se te va quedar justo en cosa de 2 o 3 años usándolo. De verdad, vete a por el modelo de 128Gb (50€ mas que el modelo base sin oferta) y si encuentras una buena oferta del modelo de 256Gb pues vete a por ello.
Un saludo



@PanAsDer pues eso a ellos no les pasa, que raro. ¿Que modelo de iPhone 12 tienes?
@sonyfallon pro max, seria enchufarlo ala corriente tener wifi y seria la copia de seguridad?¿
PanAsDer escribió:@sonyfallon pro max, seria enchufarlo ala corriente tener wifi y seria la copia de seguridad?¿



Tienes que dejarlo bloqueado y el terminal automáticamente a lo largo de que se vaya cargando hace la copia de seguridad solo. Lo suele hacer automáticamente en los 30 primeros minutos de carga por regla general. Pero siempre puedes forzar tu la copia de seguridad a iCloud desde los ajustes
sonyfallon escribió:
PanAsDer escribió:@sonyfallon pro max, seria enchufarlo ala corriente tener wifi y seria la copia de seguridad?¿



Tienes que dejarlo bloqueado y el terminal automáticamente a lo largo de que se vaya cargando hace la copia de seguridad solo. Lo suele hacer automáticamente en los 30 primeros minutos de carga por regla general. Pero siempre puedes forzar tu la copia de seguridad a iCloud desde los ajustes


las app automaticas tambien se descargando estando conectado ala corriente?¿
PanAsDer escribió:
sonyfallon escribió:
PanAsDer escribió:@sonyfallon pro max, seria enchufarlo ala corriente tener wifi y seria la copia de seguridad?¿



Tienes que dejarlo bloqueado y el terminal automáticamente a lo largo de que se vaya cargando hace la copia de seguridad solo. Lo suele hacer automáticamente en los 30 primeros minutos de carga por regla general. Pero siempre puedes forzar tu la copia de seguridad a iCloud desde los ajustes


las app automaticas tambien se descargando estando conectado ala corriente?¿



Eso si que lo desconozco. Pero no debería de ser así, lo que si que sucederá que si tienes el terminal en modo bajo consumo todo el rato, ese tipo de funcionas de que hagan cosa de forma automática te las bloqueara, para no gastar esa batería extra cuando el terminal esta en reposo
Buenas acabo de cambiar del 11 pro max al 12 a secas por tamaño y diseño me gusta mas.
Ahor abien la pregunta que hago siempre, me comprado el Magsafe, y nunca he cargado el movil de manera inalambrica, siempre por cable y durante toda la noche.

¿Cómo lo soléis cargar vosotros para no dañar la batería?
@Celsito1992 Si te digo la verdad no le presto atención a ese aspecto. Lo dejo cargando por la noche.

Por cierto, me he hecho con la Magsafe wallet, bastante chula:

Imagen
Imagen
Imagen
Celsito1992 escribió:Buenas acabo de cambiar del 11 pro max al 12 a secas por tamaño y diseño me gusta mas.
Ahor abien la pregunta que hago siempre, me comprado el Magsafe, y nunca he cargado el movil de manera inalambrica, siempre por cable y durante toda la noche.

¿Cómo lo soléis cargar vosotros para no dañar la batería?


Qué tal el cambio? Tengo también un 11 Pro Max y el tamaño del 12 me parece perfecto, pero me da no sé qué cambiar de un Pro Max a un 12 a pelo, no sé si pierdo en algo, no le queda claro
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas acabo de cambiar del 11 pro max al 12 a secas por tamaño y diseño me gusta mas.
Ahor abien la pregunta que hago siempre, me comprado el Magsafe, y nunca he cargado el movil de manera inalambrica, siempre por cable y durante toda la noche.

¿Cómo lo soléis cargar vosotros para no dañar la batería?


Qué tal el cambio? Tengo también un 11 Pro Max y el tamaño del 12 me parece perfecto, pero me da no sé qué cambiar de un Pro Max a un 12 a pelo, no sé si pierdo en algo, no le queda claro

A mi el cambio me ha sentado bien, en camara (video) y bateria pierdo pero para mi tamaño y peso me compensa. Y la bateria ya te digo que para ser hoy el primer dia lo he quitado a las 5:30 de la mañana y ahora mismo me queda 30% usado 4 horas 34 min pone, actualizacion de por medio y musica de 8 a 10:30 en el curro con los aipods. Asi que esta bastante bien, si que es verdad que con el 11 pro pocas veces solia bajar de 35%. Pero esta de lujo igualmente, ya te digo a mi me compensa.
sonyfallon escribió:@Serkenobi

Te contesto la pregunta 4ª hablando de la memoria interna.
4) 64Gb en un terminal que lo esperas aguantar mínimo unos 2 o 3 años, si que se puede quedar justo. Mira en Amazon que tienen de oferta el Se 2020 de 256Gb a un buen precio pienso yo https://www.amazon.es/Apple-iPhone-64-G ... 0_img&th=1. Un ejemplo real, mi madre tiene el iPhone 7 32Gb. Que cuando salió a la venta hace 4 años, era una buena memoria. Pero hoy por hoy se la queda justa con 6Gb libres con el ultimo iOS y algunas Apps y fotos. No tres creas que mi madre es una master de la tecnología, es un usuario normal. Pero piensa que las actualizaciones de SO de una generación a otra (iOS 13.X a 14) suelen pesar 1Gb que la versión anterior o cosa así. Suelen ser actualizaciones pesadas y el nuevo IOS suele pesar unos 2,1Gb totalmente + Apps, videos, fotos que tengas guardadas, juegos, etc. Yo recomiendo siempre mínimo 128Gb, pero si hay una buena oferta de alguna modelo de 256Gb o 512Gb pues a por ello. Yo tengo 256Gb en mi: iPhone 11 Pro Max y iPad Pro 10,5", MacBook Air Pantalla retina 2018 y encantado. En el Mac mini tengo 128Gb SSD y 1Tb SATA III, pero bueno en Mac es otro mundo [+risas] .

Respecto a tus nuevas preguntas, te contesto:
a) Tienes iCloud que es la nube de Apple, ellos te regalan 5Gb que son muy escasos para fotos y videos. Apenas te durara algo, pero tienes 50Gb que ya se agradece mas por unos 0,99€ al mes ( es la mas económica y la que tengo yo a la espera de hacerme Apple One). El iCloud lo puedes poner en tu Mac o Windows, que se sincronizan automáticamente mediante internet y te pasa las fotos y videos, de ahí puedes cogerlas y producirlas cuando quieras y donde quieras. Desde luego me parece un lujo, es muy cómodo, pero si no quieres iCloud en tu PC o Mac, puedes conectar el iPhone al ordenador y pasarlas de forma manual desde ahí.

b) En la Apple Store tienes todas esas Apps que comentas y muchísimas mas. De las que pusiste tengo 4 de las 5, funcionan perfectamente en iOS y las puedes tener siempre sincronizadas con tus cuentas google y ordenador.

c) No lo he hecho habitualmente la verdad, pero creo que no es especialmente complicado, eso si para eso lo tendrás que hacer mediante iTunes seguramente desde tu PC. En los ordenadores Windows, iTunes es el enlace entre el iPhone y PC.

d) Yo recomiendo siempre cristal templado, es el que mejor protege la pantalla original del terminal. Yo uso este pero en el modelo que tengo yo claro, que en tu caso para el sE 2020 seria este https://www.amazon.es/Spigen-AlignMaste ... 020&sr=8-6 . Es muy sencillo de usar y lo tengo desde hace 1 año y como nuevo. Es de la misma marca que la funda que te he pasado, le queda perfecto la funda y el cristal templado la verdad.

Por cierto, te vuelvo a poner hincapié a lo de no coger el modelo base de 64Gb. Pienso que se te va quedar justo en cosa de 2 o 3 años usándolo. De verdad, vete a por el modelo de 128Gb (50€ mas que el modelo base sin oferta) y si encuentras una buena oferta del modelo de 256Gb pues vete a por ello.
Un saludo

@sonyfallon

4) Entonces con 64GB de memoria interna, no podría garantizar aguantar 7 años de uso normal y cotidiano, ya que las actualizaciones pesan mucho. Si optara por 128GB como señalas, ¿ahí si garantizaría aguantar con el móvil hasta que muriera (o me cansara de él [carcajad] )?

b) Está bien saberlo, no sabía si igual alguna app común la cobrarían o no.

c) ¿iTunes es un programa o servicio gratuito?

d) ¡Gracias por la recomendación!

Una de las últimas dudas que tengo es: aunque la resolución de la pantalla sea ligeramente superior al HD (720P), a la hora de reproducir vídeos de Youtube, debería poder reproducirlos a 4K, 60 fotogramas por segundo y HDR, ya que si el móvil es capaz de grabar con esa calidad, debería poder reproducir vídeos también con esas características de Youtube, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
sonyfallon escribió:@Serkenobi

Te contesto la pregunta 4ª hablando de la memoria interna.
4) 64Gb en un terminal que lo esperas aguantar mínimo unos 2 o 3 años, si que se puede quedar justo. Mira en Amazon que tienen de oferta el Se 2020 de 256Gb a un buen precio pienso yo https://www.amazon.es/Apple-iPhone-64-G ... 0_img&th=1. Un ejemplo real, mi madre tiene el iPhone 7 32Gb. Que cuando salió a la venta hace 4 años, era una buena memoria. Pero hoy por hoy se la queda justa con 6Gb libres con el ultimo iOS y algunas Apps y fotos. No tres creas que mi madre es una master de la tecnología, es un usuario normal. Pero piensa que las actualizaciones de SO de una generación a otra (iOS 13.X a 14) suelen pesar 1Gb que la versión anterior o cosa así. Suelen ser actualizaciones pesadas y el nuevo IOS suele pesar unos 2,1Gb totalmente + Apps, videos, fotos que tengas guardadas, juegos, etc. Yo recomiendo siempre mínimo 128Gb, pero si hay una buena oferta de alguna modelo de 256Gb o 512Gb pues a por ello. Yo tengo 256Gb en mi: iPhone 11 Pro Max y iPad Pro 10,5", MacBook Air Pantalla retina 2018 y encantado. En el Mac mini tengo 128Gb SSD y 1Tb SATA III, pero bueno en Mac es otro mundo [+risas] .

Respecto a tus nuevas preguntas, te contesto:
a) Tienes iCloud que es la nube de Apple, ellos te regalan 5Gb que son muy escasos para fotos y videos. Apenas te durara algo, pero tienes 50Gb que ya se agradece mas por unos 0,99€ al mes ( es la mas económica y la que tengo yo a la espera de hacerme Apple One). El iCloud lo puedes poner en tu Mac o Windows, que se sincronizan automáticamente mediante internet y te pasa las fotos y videos, de ahí puedes cogerlas y producirlas cuando quieras y donde quieras. Desde luego me parece un lujo, es muy cómodo, pero si no quieres iCloud en tu PC o Mac, puedes conectar el iPhone al ordenador y pasarlas de forma manual desde ahí.

b) En la Apple Store tienes todas esas Apps que comentas y muchísimas mas. De las que pusiste tengo 4 de las 5, funcionan perfectamente en iOS y las puedes tener siempre sincronizadas con tus cuentas google y ordenador.

c) No lo he hecho habitualmente la verdad, pero creo que no es especialmente complicado, eso si para eso lo tendrás que hacer mediante iTunes seguramente desde tu PC. En los ordenadores Windows, iTunes es el enlace entre el iPhone y PC.

d) Yo recomiendo siempre cristal templado, es el que mejor protege la pantalla original del terminal. Yo uso este pero en el modelo que tengo yo claro, que en tu caso para el sE 2020 seria este https://www.amazon.es/Spigen-AlignMaste ... 020&sr=8-6 . Es muy sencillo de usar y lo tengo desde hace 1 año y como nuevo. Es de la misma marca que la funda que te he pasado, le queda perfecto la funda y el cristal templado la verdad.

Por cierto, te vuelvo a poner hincapié a lo de no coger el modelo base de 64Gb. Pienso que se te va quedar justo en cosa de 2 o 3 años usándolo. De verdad, vete a por el modelo de 128Gb (50€ mas que el modelo base sin oferta) y si encuentras una buena oferta del modelo de 256Gb pues vete a por ello.
Un saludo

@sonyfallon

4) Entonces con 64GB de memoria interna, no podría garantizar aguantar 7 años de uso normal y cotidiano, ya que las actualizaciones pesan mucho. Si optara por 128GB como señalas, ¿ahí si garantizaría aguantar con el móvil hasta que muriera (o me cansara de él [carcajad] )?

b) Está bien saberlo, no sabía si igual alguna app común la cobrarían o no.

c) ¿iTunes es un programa o servicio gratuito?

d) ¡Gracias por la recomendación!

Una de las últimas dudas que tengo es: aunque la resolución de la pantalla sea ligeramente superior al HD (720P), a la hora de reproducir vídeos de Youtube, debería poder reproducirlos a 4K, 60 fotogramas por segundo y HDR, ya que si el móvil es capaz de grabar con esa calidad, debería poder reproducir vídeos también con esas características de Youtube, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!



Los 64Gb del modelo base se te van a quedar súper justos. Si lo vas aguantar hasta que el terminal te aburra (muchos años) o se te rompa (muchos años), de verdad. Cómprate la versión de 128Gb o 256Gb sin duda, de verdad de nuevo no te arrepentirás. Ahora lo podrás encontrar en el Black Friday algo más barato en diferentes tiendas. Yo te recomiendo en Amazon.es por el buen SAT que tiene.

La pantalla aunque sea de 720p, podrás reproducir sin problemas vídeos en 4K 60fps sin problemas. Porque aunque la pantalla no pueda aprovechar dicha resolución, el procesador tiene potencia de sobra para poder reproducir o grabar en esa resolución. De forma que no tendrás ningún problema

iTunes es un programa de Apple para los PC totalmente gratis si. Lo podrás descargar desde la web de Apple.
Serkenobi escribió:Una de las últimas dudas que tengo es: aunque la resolución de la pantalla sea ligeramente superior al HD (720P), a la hora de reproducir vídeos de Youtube, debería poder reproducirlos a 4K, 60 fotogramas por segundo y HDR, ya que si el móvil es capaz de grabar con esa calidad, debería poder reproducir vídeos también con esas características de Youtube, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Por reproducir, puedes reproducir en 4k, pero lo vas a ver como si el vídeo estuviese grabado a la resolución nativa de tu pantalla porque no hay más píxeles para mostrar más resolución. Eso sí, con mejor bitrate del que tendrían los vídeos grabados a menor resolución. HDR no puedes reproducir, han implementado un formato que emula el HDR, pero es de pega, ni de lejos se va a ver como el HDR de verdad.
Hikaridesu escribió:
Serkenobi escribió:Una de las últimas dudas que tengo es: aunque la resolución de la pantalla sea ligeramente superior al HD (720P), a la hora de reproducir vídeos de Youtube, debería poder reproducirlos a 4K, 60 fotogramas por segundo y HDR, ya que si el móvil es capaz de grabar con esa calidad, debería poder reproducir vídeos también con esas características de Youtube, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Por reproducir, puedes reproducir en 4k, pero lo vas a ver como si el vídeo estuviese grabado a la resolución nativa de tu pantalla porque no hay más píxeles para mostrar más resolución. Eso sí, con mejor bitrate del que tendrían los vídeos grabados a menor resolución. HDR no puedes reproducir, han implementado un formato que emula el HDR, pero es de pega, ni de lejos se va a ver como el HDR de verdad.


De todas maneras en una pantalla de 4,7” te ponen una pantalla de 720p (SE 2020), 1080p (iPhone 8 Plus) y 1440p (iPhone 11 Pro Max). Dudo que uno pueda notar las diferencias entre una pantalla y otra X-D
sonyfallon escribió:Los 64Gb del modelo base se te van a quedar súper justos. Si lo vas aguantar hasta que el terminal te aburra (muchos años) o se te rompa (muchos años), de verdad. Cómprate la versión de 128Gb o 256Gb sin duda, de verdad de nuevo no te arrepentirás. Ahora lo podrás encontrar en el Black Friday algo más barato en diferentes tiendas. Yo te recomiendo en Amazon.es por el buen SAT que tiene.

La pantalla aunque sea de 720p, podrás reproducir sin problemas vídeos en 4K 60fps sin problemas. Porque aunque la pantalla no pueda aprovechar dicha resolución, el procesador tiene potencia de sobra para poder reproducir o grabar en esa resolución. De forma que no tendrás ningún problema

iTunes es un programa de Apple para los PC totalmente gratis si. Lo podrás descargar desde la web de Apple.

Lo primero de todo @sonyfallon , gracias por atender de nuevo mis dudas y responder pacientemente todas las preguntas realizadas hasta el momento. Lo agradezco de veras, ya que esta es una decisión e inversión muy importante que no quiero realizar a la ligera, ya que no soy el tipo de consumidor que cambie de móvil cada año o dos. Si adquiero un nuevo móvil, mi intención es que me dure mucho tiempo, mínimo cinco años, por ello agradezco que me aclares todas las cuestiones que planteo, para disponer de toda la información posible antes de tomar una decisión y más estando este periodo de ofertas de por medio, que puede suponer una buena oportunidad para realizar el cambio de terminal.

Me congratula saber que no es obligatorio tener que pagar para descargar ninguna app importante ni para mover datos del móvil al PC.

En cuanto a la reproducción de vídeo, evidentemente entiendo que si la pantalla es HD, no lo veré en 4K nativos, pero si esperaba que ya que el procesador soporta los 4K y 60 fotogramas por segundo, me pudiera beneficiar de ello en la reproducción de vídeos de Youtube, que si por ejemplo estoy fuera y visualizo un pequeño gameplay, lo perciba de manera fluida al poder habilitar los 60 fotogramas.

sonyfallon escribió:
Hikaridesu escribió:
Serkenobi escribió:Una de las últimas dudas que tengo es: aunque la resolución de la pantalla sea ligeramente superior al HD (720P), a la hora de reproducir vídeos de Youtube, debería poder reproducirlos a 4K, 60 fotogramas por segundo y HDR, ya que si el móvil es capaz de grabar con esa calidad, debería poder reproducir vídeos también con esas características de Youtube, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Por reproducir, puedes reproducir en 4k, pero lo vas a ver como si el vídeo estuviese grabado a la resolución nativa de tu pantalla porque no hay más píxeles para mostrar más resolución. Eso sí, con mejor bitrate del que tendrían los vídeos grabados a menor resolución. HDR no puedes reproducir, han implementado un formato que emula el HDR, pero es de pega, ni de lejos se va a ver como el HDR de verdad.


De todas maneras en una pantalla de 4,7” te ponen una pantalla de 720p (SE 2020), 1080p (iPhone 8 Plus) y 1440p (iPhone 11 Pro Max). Dudo que uno pueda notar las diferencias entre una pantalla y otra X-D

Eso era lo que me imaginaba y quería confirmar @Hikaridesu , que al disponer el procesador de potencia suficiente para grabar a 4K y 60 fotogramas por segundo, a la hora de reproducir un vídeo de Youtube debería poder tener la opción de seleccionar esa resolución, beneficiándome de una mayor calidad visual, al disponer un mayor bitrate, de tal modo que aunque no visualice el vídeo a 4K reales, lo visualizaría con más calidad y detalle que si lo viera a 720p por defecto.

Como dice finalmente sonyfallon, al ser una pantalla de tamaño reducido, su resolución HD debería percibirse bien, ¿no?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:[


Como dice finalmente sonyfallon, al ser una pantalla de tamaño reducido, su resolución HD debería percibirse bien, ¿no?

¡Saludos!

De sobra, tienes el ejemplo de los XR y 11, que con la misma densidad de píxeles te dan una nitidez muy buena. En pantallas tan pequeñas, salvo que sea OLED, vas sobrado con 326ppi. Las pantallas de Apple por norma general son muy buenas y están muy bien calibradas.
Alguno por aqui tiene alguna bateria externa y que uso con el iphone y que pueda recomendar? Este año voy a estar mucho fuera de casa y me gustaria pillarme una por si las moscas. Gracias
71873 respuestas