Apple iPhone

<<PoRtNoY>> escribió:
Glavinb escribió:Buenos días,

Estaba pensando en cargar mi iphone 11 con carga inalámbrica y ya que tengo el apple watch he visto esto en amazon todo en uno (tambien tengo los airpods)

https://www.amazon.es/VESSTT-Cargador-I ... op?ie=UTF8

Seria perjudicial para la bateria cargarlo de forma inalámbrica o es indiferente ?

No se si lo de la carga inalambrica es peor que con cable, pero es mas comodo tener un dispositivo asi todo en uno.


Unos mensajes atrás se comentaba lo mismo, te envío el link:

hilo_apple-iphone_1001715_s66000#p1750347456



Gracias por el aporte, pues nada seguire con el de 5W que ademas cargo por las noches por lo que ira mejor asi la bateria
jose_mi escribió:
fametown escribió:Acaban de cobrarme el teléfono en la tarjeta... así que ya se empiezan a enviar. En el seguimiento todavía no figura, pero siempre me han hecho igual... cobro = envío.

Ánimo que ya queda menos.


Ojala, pero a mi la retención del dinero se me hizo efectiva ayer y de momento todo sigue igual...

Dejo esto por aqui, gratamente sorprendido con el mini y el pro max (lo que me va a durar sin cargar este ultimo no esta escrito jaja). La verdad que todos los modelos muy bien.




Pues no están nada mal de duración de batería. Lo que pasa que la batería del modelo 12 Mini con El Paso del tiempo como es normal se verá lastrada y evidentemente durará menos que esas 6 horas y 10 minutos que dura ahora con el iOS 14.2 y batería nueva
Hay otro vídeo donde la batería del iPhone 12 Pro Max deja "bastante que desear" con respecto a la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=8FcER6P4CQo&t=2s
Sobre la batería del 12 Pro Max hay informaciones sobre todos los gustos, yo ya no sé qué creer.
Poetiso escribió:Sobre la batería del 12 Pro Max hay informaciones sobre todos los gustos, yo ya no sé qué creer.


Mala tampoco creo que sea. Da más de 7 horas pero creo que podían haberlo hecho mejor, o al menos al mismo nivel que la del año pasado. Para mi se han columpiado un poco.
Poetiso escribió:Sobre la batería del 12 Pro Max hay informaciones sobre todos los gustos, yo ya no sé qué creer.


Te va a sobrar bateria y telefono tranquilo [qmparto]
jose_mi escribió:
Poetiso escribió:Sobre la batería del 12 Pro Max hay informaciones sobre todos los gustos, yo ya no sé qué creer.


Te va a sobrar bateria y telefono tranquilo [qmparto]


Estoy muy mal acostumbrado, llevo el 11 pro Max siempre con la Funda Smart Battery Case [rtfm] Es cojonuda, la batería dura días aunque pesa tela.

Mi intención es llevar ahora el móvil sin ningún tipo de funda. He contratado Apple Care para llevarlo a pelo. Es que el iPhone 11, al ser redondeado, resbala bastante sin funda, pero el 12, con las esquinas rectas, se va a poder coger a pelo bastante bien.
En Asia es ya casi jueves, esta claro que los moviles nos van a llegar de algun centro logistico que este en Europa y a mas tardar tendriamos que tener noticia ya esta madrugada
Me cobraron el teléfono pero aún no lo han enviado... al menos sigue poniendo “preparando el envío” en la app.
Es raro que a los que os llega el viernes no lo hayan enviado aun.
Los envían el jueves desde Italia y se entregan el viernes. Saludos
forekandebisi escribió:Es raro que a los que os llega el viernes no lo hayan enviado aun.


Es envió urgente (24h), mañana o esta madrugada los envían y el viernes por la mañana en casita esta.



"es grande" ya vess jaja
@forekandebisi la Xbox Series X salió de Holanda el lunes y me llegó el martes (día de lanzamiento), supongo que mañana lógicamente saldrán los iPhone.
A mí también me sigue poniendo preparando envío. Pero yo también creo que el viernes lo tenemos en casa a quienes nos pone que llega este viernes 13. M

De hecho, muchas veces he recibido un mensaje de pedido enviado de noche ya madrugada y al día siguiente por la mañana recibirlo y saliendo el pedido desde Italia.
litos001 escribió:Hay otro vídeo donde la batería del iPhone 12 Pro Max deja "bastante que desear" con respecto a la competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=8FcER6P4CQo&t=2s



Yo pienso que va sobrar, otra cosa es que dentro de 2 años o 3 años, vaya mas justa. Pero hoy por hoy es el iPhone que mas dura la batería, incluso comparándolo con el iPhone 11 Pro Max
Cambiando de tema...

Ya tengo Facebook en modo oscuro!!! [tadoramo]

Imagen
Buenas!
Me he pillado el iPhone 12 Pro Max, es la primera vez que pillo un iPhone directamente a través de la tienda de Apple, me pone que llega mañana, para los que tenéis experiencia, ¿suele llegar por la mañana o por la tarde?

Se me está haciendo cuesta arriba la espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cheyen2008 escribió:Buenas!
Me he pillado el iPhone 12 Pro Max, es la primera vez que pillo un iPhone directamente a través de la tienda de Apple, me pone que llega mañana, para los que tenéis experiencia, ¿suele llegar por la mañana o por la tarde?

Se me está haciendo cuesta arriba la espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mí me suelen llegar por la mañana, pero eso ya depende de cada zona.
Ya empiezan a moverse.

Acaba de enviarme un SMS la propia DHL... en la web de Apple sigue en "Preparando el envío".

Ha salido de MILAN - SOMAGLIA - ITALY a las 9:57.
fametown escribió:Ya empiezan a moverse.

Acaba de enviarme un SMS la propia DHL... en la web de Apple sigue en "Preparando el envío".

Ha salido de MILAN - SOMAGLIA - ITALY a las 9:57.


Ami tambien me llego el SMS.
@Poetiso Pues a ver si hay suerte y llega por la mañana, gracias!
Sms recibido, ya no queda nada para esos Pro Max !!!
SMS recibido también. Entrega para mañana.
Yo lo pille en Carrefour y sigue en su misma estado "En preparacion".

Me olvidare de tenerlo para mañana, les tendran que llegar a los almacenes y luego ya enviarlos desde. En fin, la semana que viene supongo.
Yo desde Amazon y nada. Supongo que ellos también les llega desde Italia
Pues a mi nada aun, hecha por la web de Apple, por internet me pone entrega mañana pero nada mas.
bromutu escribió:Cambiando de tema...

Ya tengo Facebook en modo oscuro!!! [tadoramo]

Imagen



Ostras!! Y eso? A mi no me sale. Tengo la App actualizada a la ultima versión
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Cambiando de tema...

Ya tengo Facebook en modo oscuro!!! [tadoramo]

Imagen



Ostras!! Y eso? A mi no me sale. Tengo la App actualizada a la ultima versión


Ni idea tío, deben de ir poniéndolo poco a poco

mi hermana lo tiene en su iPhone 7 desde principios de marzo.
Hubo un año que me ralle mucho porque todos los dos ponía en preparación pero el día de llegado cambio de golpe...
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Cambiando de tema...

Ya tengo Facebook en modo oscuro!!! [tadoramo]

Imagen



Ostras!! Y eso? A mi no me sale. Tengo la App actualizada a la ultima versión


Dentro de Facebook en Configuracion y Privacidad pone Modo Oscuro, entras y pinchas en activar.
Ya sale en la web como enviado, ya me quedo tranquilo, se viene pro max azulito!
A ver si alguno podéis probar si con el Genshin Impact el Pro Max también tiene thermal throttling, que le ocurre al 12 Pro y para mi es algo muy a tener en cuenta, y no veo ni un video sobre esto en el Pro Max. Creo que en el 12 Pro si se repite el Antutu varías veces este va disminuyendo también la puntuación debido a esto mismo...
También me sale enviado, pero me lo trae UPS me pone en la web, en mi caso Valencia.
El mío también viene como enviado por UPS, a mi hermana se lo mandan por DHL. ¿Pedirán firma? Curro de tarde y no tendría problema en dejar una autorización firmada a mi novia, pero nunca se sabe.
También me ha cambiado el estado del pedido en la web de la Apple Store a Enviado. Cuando recibí el SMS esta mañana aún me seguía poniendo envío en preparación.
lawson_fr escribió:
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Cambiando de tema...

Ya tengo Facebook en modo oscuro!!! [tadoramo]

Imagen



Ostras!! Y eso? A mi no me sale. Tengo la App actualizada a la ultima versión


Dentro de Facebook en Configuracion y Privacidad pone Modo Oscuro, entras y pinchas en activar.



A mi no me aparece desde la App. Tengo entendido que eso está solamente de momento en la versión web del navegador
Ahora es la propia Apple la que manda SMS... diciendo que se recibe mañana. Otro iPhone que ayudé a pedir solo 2 minutos más tarde que el mío sigue en fecha de entrega día 18... tenía esperanza que saliera también hoy.

Muchos vendieron en solo 120 segundos para tener tanta diferencia. La funda que pedí a Mous todavía no me llega, así que estaré sin ella unos días.
DHL a Bilbao. Enviado Yaa.
A mi me ha llegado una notificacion de envio pero la fecha sigue poniendo para el 16 :(
sonyfallon escribió:
lawson_fr escribió:
sonyfallon escribió:

Ostras!! Y eso? A mi no me sale. Tengo la App actualizada a la ultima versión


Dentro de Facebook en Configuracion y Privacidad pone Modo Oscuro, entras y pinchas en activar.



A mi no me aparece desde la App. Tengo entendido que eso está solamente de momento en la versión web del navegador


Van activándolo poco a poco... toca armarse de paciencia amigo...
Para los que habéis comprado anteriormente para envío a casa, teneis que firmar vosotros mismos o puede mi mujer? Yo es que estoy trabajando.
Puede firmar cualquiera. Saludos
MaTrAx escribió:Yo desde Amazon y nada. Supongo que ellos también les llega desde Italia


Yo tengo un Mini en amazon y sin noticias, tampoco pone en preparación. Creo que hasta el lunes como mínimo, nada [360º]
A mi no me deja ver mis pedidos. Me dice que se ha producido un error. Le pasa a alguien mas?
jjuioij escribió:A mi no me deja ver mis pedidos. Me dice que se ha producido un error. Le pasa a alguien mas?

A mi me ha estado pasando casi todo el día, ahora parece que ya me funciona
@cheyen2008 cierto, parece que ya va. Gracias
Ahora me pone martes 17 ‍ [facepalm]
71916 respuestas