Apple iPhone

forekandebisi escribió:Ahora me pone martes 17 ‍ [facepalm]

Pero no estaba en transito?

A mi me sale asi
Imagen
Acabo de mirar el tracking del mío y me sigue poniendo mañana la entrega.

A las 18:43 me pone procesado en Milan-Malpensa-Italia.
@forekandebisi Igual que yo, entrega martes por UPS. Yo tengo un mini 12 pedido. Y lo pedí a las 2:10pm el pasado Viernes.
jose_mi escribió:
forekandebisi escribió:Ahora me pone martes 17 ‍ [facepalm]

Pero no estaba en transito?

A mi me sale asi
Imagen

Eso es lo que no entiendo. Esta en transito pero me ha cambiado al 17.
A mi me sigue poniendo Viernes 13 y me sale tal que así:
Imagen
Me imagino que a los que nos coincidan las horas es posible que vayan en el mismo envío no?
cheyen2008 escribió:A mi me sigue poniendo Viernes 13 y me sale tal que así:
Imagen
Me imagino que a los que nos coincidan las horas es posible que vayan en el mismo envío no?


El mio va con el tuyo, tambien esta en Bolonia. He visto que UPS tiene una base en el aeropuerto de Bolonia por lo que saldra esta noche de alli el vuelo
si misma hora en Bolonia, nuestros móviles están ahí esperando que salga el avión dirección Españita XD XD, calculo que sobre las 12 llegara el paquete, fuente Cibeles claro esta.
lawson_fr escribió:
cheyen2008 escribió:A mi me sigue poniendo Viernes 13 y me sale tal que así:
Imagen
Me imagino que a los que nos coincidan las horas es posible que vayan en el mismo envío no?


El mio va con el tuyo, tambien esta en Bolonia. He visto que UPS tiene una base en el aeropuerto de Bolonia por lo que saldra esta noche de alli el vuelo

Pues esperemos que lleguen a tiempo sanos y salvos :Ð
Por curiosidad, para que zona de España va el tuyo? El mío Galicia
cheyen2008 escribió:
lawson_fr escribió:
cheyen2008 escribió:A mi me sigue poniendo Viernes 13 y me sale tal que así:
Imagen
Me imagino que a los que nos coincidan las horas es posible que vayan en el mismo envío no?


El mio va con el tuyo, tambien esta en Bolonia. He visto que UPS tiene una base en el aeropuerto de Bolonia por lo que saldra esta noche de alli el vuelo

Pues esperemos que lleguen a tiempo sanos y salvos :Ð
Por curiosidad, para que zona de España va el tuyo? El mío Galicia


Valencia, bases UPS en aeropuertos creo que son las de Vitoria, El Prat, Barajas y Manises en Valencia.
@cheyen2008 Ostras me sale exactamente igual que a tí! :p A ver si tengo suerte y lo puedo tener mañana.
Pues de Vitoria para Asturias que vendrá
Otro que va en el mismo lote desde Bolonia. El mío tiene un poco menos de viaje que el vuestro, que se baja en Bilbao. Me dan entrega estimada entre 9:30 y 13:30, cojonudo porque curro de tarde.
@pokegramer ¿Qué te pone en fecha de entrega estimada?
@patadams A mi me pone entre 12:45 y 16:00, que suerte tienes!
cheyen2008 escribió:@pokegramer ¿Qué te pone en fecha de entrega estimada?
@patadams A mi me pone entre 12:45 y 16:00, que suerte tienes!


Podeis colgar una foto de donde os pone el horario de entrega? En la App no me sale nada
@cheyen2008 Desafortunadamente me pone entrega el martes (Huesca). Pero a ver si tengo suerte y lo puedo tener mañana!
lawson_fr escribió:
cheyen2008 escribió:@pokegramer ¿Qué te pone en fecha de entrega estimada?
@patadams A mi me pone entre 12:45 y 16:00, que suerte tienes!


Podeis colgar una foto de donde os pone el horario de entrega? En la App no me sale nada

En la web de UPS cuando entras a ver el estado te sale en grande

Por cierto, ya han salido de Bologna, Italia.
Imagen
Estoy viviendo la tensión como si lo hubiese pedido yo, espero que lo disfrutéis.
El avión de Bolonia ahora esta en Colonia, acaba de llegar hace 25 minutos jajaja.

Lo del horario, a mi no me sale, solo me pone a repartir mañana en todo el dia.
Ya han llegado a Alemania!
Imagen

EDIT: Justo, te me adelantaste :Ð @lawson_fr
Pues a mi me pone exactamente lo mismo. Van todos juntitos jajaja.

Pero la fecha de entrega sigue siendo el martes.
forekandebisi escribió:Pues a mi me pone exactamente lo mismo. Van todos juntitos jajaja.

Pero la fecha de entrega sigue siendo el martes.

A ver si hay suerte y realmente te llega mañana [beer]
Que rallada xD, pues si que va a dar vueltas el pedido xDDD. Joder, han tenido una semana y ahora van a saco repartiendo iphones en todo el mundo como papa noel por navidad xD.
MaTrAx escribió:Que rallada xD, pues si que va a dar vueltas el pedido xDDD. Joder, han tenido una semana y ahora van a saco repartiendo iphones en todo el mundo como papa noel por navidad xD.

Tal cual [qmparto]
Pues ya podían aprender de Papá Noel y no cobrar :Ð
Chicos como tenéis vosotros configurado el wifi para q una vez se conecte a la red no se desconecte? Es que yo cuando lo desbloqueo veo que no esta conectado y tarda unos segundos

Por ejemplo el apartado Preguntar para acceder y Conexión a puntos de accesos
cheyen2008 escribió:
forekandebisi escribió:Pues a mi me pone exactamente lo mismo. Van todos juntitos jajaja.

Pero la fecha de entrega sigue siendo el martes.

A ver si hay suerte y realmente te llega mañana [beer]

Ojalá. A las 5:43 ya estaba en Madrid aunque la fecha sigue sin cambiar del martes. Venga que hoy lo tendreis casi todos [oki]
En reparto en Valencia pero sin franja horaria.

Imagen
Me pone en reparto también.
Pues ya esta en mi ciudad, va como la funda original de Apple, así que calculo que en un par de horas lo tendré...
El mío no ha pasado por Madrid, se separaron en Alemania, el mío está ahora mismo llegando A Coruña me imagino, ya que a las 6:30 salió de Portugal
¿Alguno más está como yo?
Imagen
El mío acaba de llegar a casa.
cheyen2008 escribió:El mío no ha pasado por Madrid, se separaron en Alemania, el mío está ahora mismo llegando A Coruña me imagino, ya que a las 6:30 salió de Portugal
¿Alguno más está como yo?
Imagen


En Colonia habrán salido a diferentes destinos, el de un amigo de Cadiz fue a Vitoria, el mío paso primero por Barcelona, el tuyo por Portugal quizás por proximidad a Galicia.

Deberías tener ya a estas horas alguna actualizacion
Una pregunta, que ahora me dais envidia..
¿Alguien sabe si el año pasado por black friday Apple hizo algo?
Me sale recogida mañana en tienda si quiero el móvil ya, pero por dos semanas igual me espero si hacen algo tipo vale o algo así.
¿Alguien sabe?
martuka_pzm escribió:Una pregunta, que ahora me dais envidia..
¿Alguien sabe si el año pasado por black friday Apple hizo algo?
Me sale recogida mañana en tienda si quiero el móvil ya, pero por dos semanas igual me espero si hacen algo tipo vale o algo así.
¿Alguien sabe?


Que yo sepa no hacen en productos de Apple.


Por cierto no encuentro el iPhone 12 pro de 256gb disponible en ningún sitio para comprarlo, todos se van a diciembre o enero con las entregas, alguna idea?
musiice escribió:
martuka_pzm escribió:Una pregunta, que ahora me dais envidia..
¿Alguien sabe si el año pasado por black friday Apple hizo algo?
Me sale recogida mañana en tienda si quiero el móvil ya, pero por dos semanas igual me espero si hacen algo tipo vale o algo así.
¿Alguien sabe?


Que yo sepa no hacen en productos de Apple.


Por cierto no encuentro el iPhone 12 pro de 256gb disponible en ningún sitio para comprarlo, todos se van a diciembre o enero con las entregas, alguna idea?


No sé qué color quieres pero a mi me sale para recoger también mañana si quiero 12 pro de 256 en azul.
Yo he tenido que cambiar la información del estado de pedido para recibirlo mañana. Es increible, sino me doy cuenta de ese detalle lo hubiera recibido el martes. Estos de amazon no están atentos joder.
En Reparto en Coruña [looco]
A ver si llega ya!
es precioso el pro max azulito, ahora a ver yutuf y ponerlo apunto
El mio sigue en reparto, la funda si la tengo ya, una Spigen que pedí en Amazon.
Desde que actualice el iPhone 11 me dura mucho
menos la batería ? Antes me duraba como 2 días y ahora me toca cargarlo a medio día, es una burrada lo que dura ahora tan poco? Que cojones han echo?
Me marca el 99% la salud de la batería, esto no es normal
@lawson_fr Que tienen las fundas de Spigen que todo el mundo las alaba? Yo he pedido 9 fundas de silicona a 8 euros y cuando tenga el telefono ya ire viendo cual se adecua mas. Caera una de alcantará para navidades.
Gammagori escribió:@lawson_fr Que tienen las fundas de Spigen que todo el mundo las alaba? Yo he pedido 9 fundas de silicona a 8 euros y cuando tenga el telefono ya ire viendo cual se adecua mas. Caera una de alcantará para navidades.

Porquexson muy buenas. Hemos tenido varias y protegen a la perfeccion. Mi iphone7 da fe de ello.

Se me ha caido mil veces de mil formas y como si nada y nunca he llevado protector de pantalla.

Pd: el mío ha entrado en bucle.


En tránsito

13/11/2020 - 9:45
Madrid, Spain
Ha llegado a las instalaciones
13/11/2020 - 9:30

Madrid, Spain

Ha salido de las instalaciones

13/11/2020 - 5:43

Madrid, Spain

Ha llegado a las instalaciones
@forekandebisi Tendré que echar un vistazo. Yo he cogido las 9 fundas de silicona, para ir variando, aunque le pondre la transparente todo el tiempo... Y un protecto de cristal templado para la pantalla y para las lentes de las camaras.
Ya me ha llego el movil
Ya está en casa. Vengo de un iPhone XS Max y decir que es ligeramente más grande y solo unos gramos más pesado. Sensación de calidad en la mano. Pensé que el canto metálico lo haría resbaladizo, pero todo lo contrario. El azul es un color precioso... pero donde más vas a estar mirando es a su PEDAZO de pantalla. Me está actualizando a la última versión y luego toca restaurar copia de iCloud.
Acaban de traérmelo en Valencia desde las 8:40 que estaba en reparto, ya estaba acojonado. Se ve super bien, venia de un iPhone X que estaba muy contento con el pero el cuerpo me pedia algo mas grande, el Ipad lo pille muy barato el año pasado en Estados Unidos, quizas el Air o el próximo Pro también allí el próximo año si se pudiera viajar.
Alguna forma de que no se active la pantalla en cada notificación sin tener que recurrir al modo no molestar?
Alguno me podéis decir si la app "Archivos" en iPhone, es como la del iPad, permitiendo hacer carpetas para ordenar documentos, música, etc rollo carpetas en Windows?

Gracias de antemano!
NanaShimura escribió:Alguno me podéis decir si la app "Archivos" en iPhone, es como la del iPad, permitiendo hacer carpetas para ordenar documentos, música, etc rollo carpetas en Windows?

Gracias de antemano!

Ni idea, yo uso Documents que va fina fina.

Por cierto, 23:07h Guarroman. Creo que está en Jaen. Ya esta cerca pero la fecha sigue siendo Martes 17.
71916 respuestas