Apple iPhone

Que tal va la beta de IOS14?

Tiene fallos como para no instalarla?
kulunguelejfn escribió:Que tal va la beta de IOS14?

Tiene fallos como para no instalarla?

La gente dice que va muy bien, pero no olvides que es una beta con muchas pruebas
Ayer estuve a punto de comprarme el iPhone 11. Mi iPhone 7 me tiene ya amargado, la batería me dura una mañana y el almacenamiento de 32gb se me queda ya cortísimo. Pero lo más sensato es esperar a ver que ofrece el iPhone 12
kulunguelejfn escribió:Que tal va la beta de IOS14?

Tiene fallos como para no instalarla?
A mi me va muy bien, creo que es de las betas más estables los últimos años, sobretodo en versiones tan tempranas.
Lo único que no me va es la app de la Caixa para firmar pagos (La app normal sí va). No sé los otros bancos.
Por lo demás va perfecta. Consumo de batería más o menos igual (Tampoco estoy analizando al detalle, pero en general no aprecio que haya cambiado el consumo).
Aún así tener en cuenta que es una beta, puede haber fallos inesperados, resprings, etc.

saludoss
er_liam escribió:Ayer estuve a punto de comprarme el iPhone 11. Mi iPhone 7 me tiene ya amargado, la batería me dura una mañana y el almacenamiento de 32gb se me queda ya cortísimo. Pero lo más sensato es esperar a ver que ofrece el iPhone 12



Yo ya puestos me aguantaría al iPhone 12 si y ya te decides cuál te compras
Tengo un problema con Safari y alguna web.

El caso es que hay algunas (pocas) webs que se quedan cargando seguido, es decir, como si estuviesen refrescando continuamente y no puedo pararlo por lo que no puedo visitar la página.

¿Cómo puedo solucionarlo?
He probado a borrar los datos del navegador pero no se solucionó.
kulunguelejfn escribió:Que tal va la beta de IOS14?

Tiene fallos como para no instalarla?


La beta de IOS 14, en mi caso la segunda beta , 1 beta publica, va estupendamente , el consumo de batería es muy bueno , prácticamente el mismo que en IOS 13, el funcionamiento global es algo mas rápido que IOS 13, aunque fallan minimamente ciertas cosas como son:

El widget inteligente , el que todos nos ponemos, tiene 5 campos rotatorios o lo puedes poner de forma manual en donde quieras , en mi caso en el tiempo, me gusta ver el tiempo actualizado en este widget , por desgracia, no siempre funciona, en ocasiones no sabe donde estoy o no coge datos y se queda el campo vacio

El wifi y los datos , van de forma separada ,por ejemplo la tienda de apple en mi caso solo va por datos , al igual que en la app aliexpres, y me parece que alguna que otra mas , cuando le das a bajar en tienda o ver un video en ali te dice que no estas concectado a una red wifi , en cambio si abres facebook en ese momento sin datos veras como funciona el wifi , asi que segun que, va o no va por wifi , en realidad me da igual ya que tengo datos ilimitados

La aplicación caixa sign no funciona con lo que no se puede hacer un wizum , ni firmar transferencias entre cuentas de diferentes bancos, puedo trabajar con mis cuentas desde el movil , pero no puedo enviar , ordenar pagos, pero funciona perfectamente para hacer pagos en tiendas , también con huella, y pago con mi reloj garmin por NFC

y esos son los tres fallos que tiene , por lo demas TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE , siendo mi unico telefono y dandole caña, toda la que puedo
Gorkexo escribió:Tengo un problema con Safari y alguna web.

El caso es que hay algunas (pocas) webs que se quedan cargando seguido, es decir, como si estuviesen refrescando continuamente y no puedo pararlo por lo que no puedo visitar la página.

¿Cómo puedo solucionarlo?
He probado a borrar los datos del navegador pero no se solucionó.


Me pasó exactamente lo mismo con una web que no recuerdo ahora. no le di mas importancia, a ver si alguien sabe algo.
antoniokratos escribió:iOS 13.6 disponible.



Descargando y instalando
antoniokratos escribió:iOS 13.6 disponible.


En un iPhone 6S he notado que se calienta un poco más que antes para segun que aplicaciones
¿Soy el único que tiene una autonomía horrible tanto con 13.5.1 como con 13.6? Es que hasta la beta me daba mejores consumos que estas dos versiones.
Hikaridesu escribió:¿Soy el único que tiene una autonomía horrible tanto con 13.5.1 como con 13.6? Es que hasta la beta me daba mejores consumos que estas dos versiones.



Yo en un iPhone 11 Pro Max no me quejo la verdad. Que modelo iPhone tienes?
sonyfallon escribió:
Hikaridesu escribió:¿Soy el único que tiene una autonomía horrible tanto con 13.5.1 como con 13.6? Es que hasta la beta me daba mejores consumos que estas dos versiones.



Yo en un iPhone 11 Pro Max no me quejo la verdad. Que modelo iPhone tienes?

XS Max, pero es que me pasa en el iPad también, no es solo cosa del iPhone.
Pues he cogido una funda de cada para ir viendo tamaños xD

Imagen
Buenos días gente. Ayer haciendo una palomita tremenda a un tiro de mi hijo de dos años y medio terminé de destrozar el iPhone X XD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto tiene algún tipo de arreglo??? Jajjajajajjs

Tiraré con el otro X y utilizaré un iPhone 8 que tengo por algún lado para la segunda línea.., pero cuando me pille el 12 por saber si esto lo tiro a la basura o tiene algún apaño para dárselo a algún familiar??
@Torres abre un chat con apple support, enséñales los fotos y te darán el precio.
kulunguelejfn escribió:@Torres abre un chat con apple support, enséñales los fotos y te darán el precio.


No me deja seguir porque meto el número de serie y me dice esto:


Chat

Parece que tu producto no está cubierto por el soporte técnico gratuito.
Torres escribió:Buenos días gente. Ayer haciendo una palomita tremenda a un tiro de mi hijo de dos años y medio terminé de destrozar el iPhone X XD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto tiene algún tipo de arreglo??? Jajjajajajjs

Tiraré con el otro X y utilizaré un iPhone 8 que tengo por algún lado para la segunda línea.., pero cuando me pille el 12 por saber si esto lo tiro a la basura o tiene algún apaño para dárselo a algún familiar??


700€ para que te hagas una idea
@Torres si eso a veces pasa, pero hay una opción que no recuerdo donde que dice “si crees que tu iPhone debe reparar en garantía“ o algo así.

Por lo menos para que informen de precios.

O en este servicio oficial pueden atender por WhatsApp, como es servicio oficial te darán precios oficiales:
https://www.intecat.com/es
Chris-mr117 escribió:
Torres escribió:Buenos días gente. Ayer haciendo una palomita tremenda a un tiro de mi hijo de dos años y medio terminé de destrozar el iPhone X XD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto tiene algún tipo de arreglo??? Jajjajajajjs

Tiraré con el otro X y utilizaré un iPhone 8 que tengo por algún lado para la segunda línea.., pero cuando me pille el 12 por saber si esto lo tiro a la basura o tiene algún apaño para dárselo a algún familiar??


700€ para que te hagas una idea


Suponía que sería una puta burrada ajjajajajaj no merece la pena...

kulunguelejfn escribió:@Torres si eso a veces pasa, pero hay una opción que no recuerdo donde que dice “si crees que tu iPhone debe reparar en garantía“ o algo así.

Por lo menos para que informen de precios.

O en este servicio oficial pueden atender por WhatsApp, como es servicio oficial te darán precios oficiales:
https://www.intecat.com/es

ya he conseguido y me dicen que para evaluar el daño no le valen las fotos.., que pase por unaa tienda
A mi me pasa igual, tengo el x con un par de picotazos (arriba a la izquierda tanto por delante como por detrás) y me parece una burrada lo que piden por cambiar el cristal, madre mía.

Por cierto, ahora que trabajo alejado del wifi todo el día, me doy cuenta que la batería me dura un suspiro (de 9 de la mañana a 15-16:00, que lo tengo que poner a cargar. Ahora mismo me queda un 35% de batería). La cambiaríais con vista a ver que presenta apple con el iphone 12 o aguantaríais así? Tengo que tirar a diario de batería externa. La batería me marca un 83% de salud. iPhone X con dos años y pico ya.
Torres escribió:Buenos días gente. Ayer haciendo una palomita tremenda a un tiro de mi hijo de dos años y medio terminé de destrozar el iPhone X XD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto tiene algún tipo de arreglo??? Jajjajajajjs

Tiraré con el otro X y utilizaré un iPhone 8 que tengo por algún lado para la segunda línea.., pero cuando me pille el 12 por saber si esto lo tiro a la basura o tiene algún apaño para dárselo a algún familiar??



En la página web de apple puedes hablar con ellos por teléfono creo. Pero vamos, prepara una pasta
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Buenos días gente. Ayer haciendo una palomita tremenda a un tiro de mi hijo de dos años y medio terminé de destrozar el iPhone X XD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto tiene algún tipo de arreglo??? Jajjajajajjs

Tiraré con el otro X y utilizaré un iPhone 8 que tengo por algún lado para la segunda línea.., pero cuando me pille el 12 por saber si esto lo tiro a la basura o tiene algún apaño para dárselo a algún familiar??



En la página web de apple puedes hablar con ellos por teléfono creo. Pero vamos, prepara una pasta


Ya me pasé por la tienda y me dijeron que unos 700 pavos y me lo cambian por un reacondicionado. Para eso me compro el 11 y lo vendo cuando salga el 12... Supongo que me pondré el otro X que tengo de línea principal y tiraré con el 8 en la segunda línea hasta que salga el 12...

Edito. Ostias el nuevo SE sólo sale 489 euros?? Tampoco es mala opción...


Edito de nuevo. Oye yo tengo configurado para que se sincronice con iCloud.., si ahora meto la sim en otro iPhone que va a pasar?? me va a borrar todo lo de iCloud o se va a ir decargando todo al nuevo iphone?? Las otras veces que he cambiado no tenía nada sincronizado...
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Buenos días gente. Ayer haciendo una palomita tremenda a un tiro de mi hijo de dos años y medio terminé de destrozar el iPhone X XD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto tiene algún tipo de arreglo??? Jajjajajajjs

Tiraré con el otro X y utilizaré un iPhone 8 que tengo por algún lado para la segunda línea.., pero cuando me pille el 12 por saber si esto lo tiro a la basura o tiene algún apaño para dárselo a algún familiar??



En la página web de apple puedes hablar con ellos por teléfono creo. Pero vamos, prepara una pasta


Ya me pasé por la tienda y me dijeron que unos 700 pavos y me lo cambian por un reacondicionado. Para eso me compro el 11 y lo vendo cuando salga el 12... Supongo que me pondré el otro X que tengo de línea principal y tiraré con el 8 en la segunda línea hasta que salga el 12...

Edito. Ostias el nuevo SE sólo sale 489 euros?? Tampoco es mala opción...


Edito de nuevo. Oye yo tengo configurado para que se sincronice con iCloud.., si ahora meto la sim en otro iPhone que va a pasar?? me va a borrar todo lo de iCloud o se va a ir decargando todo al nuevo iphone?? Las otras veces que he cambiado no tenía nada sincronizado...



El SE 2020 no es mala opción no. Tiene un poco del iPhone: 11, XR y 8. Con el procesador que lleva y la RAM que lleva te aseguras por lo menos 4 años de actualizaciones de SO (como mínimo si van como van ahora).
Respecto a lo de iCloud, al tener la cuenta de tu antiguo iPhone en el nuevo iPhone she lo pongas si tienes activado que se te sincronice todo así será. Todo depende como tengas el iCloud
@Torres en teoría solo hace falta que pongas tu usuario y contraseña de Apple y ya se te descargará todas las fotos contactos etc., lo único que tendrás que volver a descargar son las aplicaciones.
@Torres

Ve al iPhone 11 del tiron y pasa del Se
@Torres

Lo bueno del iPhone 11, que puedes tener 2 líneas móvil. Una mediante la eSim y la otra mediante una Sim física
@mollar @sonyfallon lo he estado barajando pero con el 12 a la vuelta de la esquina paso de gastarme más de 1.000 euros para tres meses
Torres escribió:@mollar @sonyfallon lo he estado barajando pero con el 12 a la vuelta de la esquina paso de gastarme más de 1.000 euros para tres meses


Haz como hice yo en su día, busca móvil sustituto, cuando apple anuncie el 12, si te interesa lo cambias, si no sigues igual o te buscas otro móvil
iPhone 5S para repuesto, yo diría que es buena opción.
Torres escribió:@mollar @sonyfallon lo he estado barajando pero con el 12 a la vuelta de la esquina paso de gastarme más de 1.000 euros para tres meses


Yo también esperaria un par de meses aunque el iPhone 11 lo he visto yo varias veces por poco mas de 700
mollar escribió:
Torres escribió:@mollar @sonyfallon lo he estado barajando pero con el 12 a la vuelta de la esquina paso de gastarme más de 1.000 euros para tres meses


Yo también esperaria un par de meses aunque el iPhone 11 lo he visto yo varias veces por poco mas de 700


el tema es que me dijo el que lleva la tienda apple de mi ciudad que en una reunión con los de apple se comentó que hasta noviembre seguramente nada...

Al final voy a pillar una pantalla que hay por 100 pavos y le opero [plas]
sonyfallon escribió:@Torres

Lo bueno del iPhone 11, que puedes tener 2 líneas móvil. Una mediante la eSim y la otra mediante una Sim física


También puedes en el nuevo SE. [beer]
Torres escribió:
mollar escribió:
Torres escribió:@mollar @sonyfallon lo he estado barajando pero con el 12 a la vuelta de la esquina paso de gastarme más de 1.000 euros para tres meses


Yo también esperaria un par de meses aunque el iPhone 11 lo he visto yo varias veces por poco mas de 700


el tema es que me dijo el que lleva la tienda apple de mi ciudad que en una reunión con los de apple se comentó que hasta noviembre seguramente nada...

Al final voy a pillar una pantalla que hay por 100 pavos y le opero [plas]




no creo q tarde mas de 3 meses en salir los nuevos iphone
Franxj escribió:
sonyfallon escribió:@Torres

Lo bueno del iPhone 11, que puedes tener 2 líneas móvil. Una mediante la eSim y la otra mediante una Sim física


También puedes en el nuevo SE. [beer]



Anda no sabía que en el SE 2020 también de podía
Tengo un Iphone 11 y hace unos días instale IOS 14. La app del tiempo en los widgets nuevos me marca temperaturas de 60-90º sea la ubicación que sea.

Otra duda que tengo, es que tengo teoricamente instalada la Beta2 pero en actualizaciones solo indica 14.0

La reinstale varias veces pero sigue igual. Le pasa a alguien más ?

Gracias
DioneGx escribió:Tengo un Iphone 11 y hace unos días instale IOS 14. La app del tiempo en los widgets nuevos me marca temperaturas de 60-90º sea la ubicación que sea.

Otra duda que tengo, es que tengo teoricamente instalada la Beta2 pero en actualizaciones solo indica 14.0

La reinstale varias veces pero sigue igual. Le pasa a alguien más ?

Gracias


Tiene toda la pinta de estar puesto en Farenheit, que vienen a ser unos 15°-30º Celsius al cambio. Mira a ver en ajustes > general > idioma y región
theFUNKYhouse escribió:
DioneGx escribió:Tengo un Iphone 11 y hace unos días instale IOS 14. La app del tiempo en los widgets nuevos me marca temperaturas de 60-90º sea la ubicación que sea.

Otra duda que tengo, es que tengo teoricamente instalada la Beta2 pero en actualizaciones solo indica 14.0

La reinstale varias veces pero sigue igual. Le pasa a alguien más ?

Gracias


Tiene toda la pinta de estar puesto en Farenheit, que vienen a ser unos 15°-30º Celsius al cambio. Mira a ver en ajustes > general > idioma y región


Toda la razón. Gracias
Buenas, que opinión tenéis del XR? Ayer mirando en amazon me salía el SE por unos 480€ y vi un XR por 550€ (reaco, estado muy bueno).

Compré el XR mas que nada por el tamaño de la pantalla, creo que en cámaras anda parecido y en potencia es superior el SE.

Por ser reaco de amazon no me preocupa, ya que cualquier problema hago devolución y fuera.

Pero por la diferencia de precios (70€) pensé que el XR sería mejor opción.


Edit: tengo un 6s plus que dicho sea de paso me sigue yendo perfectamente y sigue haciendo buenas fotos. Mi mujer tiene un SE 2020 y la pantalla se me hace pequeña, pero la camara (sobretodo videos) me parece una pasada.
Dongoros escribió:Buenas, que opinión tenéis del XR? Ayer mirando en amazon me salía el SE por unos 480€ y vi un XR por 550€ (reaco, estado muy bueno).

Compré el XR mas que nada por el tamaño de la pantalla, creo que en cámaras anda parecido y en potencia es superior el SE.

Por ser reaco de amazon no me preocupa, ya que cualquier problema hago devolución y fuera.

Pero por la diferencia de precios (70€) pensé que el XR sería mejor opción.


Edit: tengo un 6s plus que dicho sea de paso me sigue yendo perfectamente y sigue haciendo buenas fotos. Mi mujer tiene un SE 2020 y la pantalla se me hace pequeña, pero la camara (sobretodo videos) me parece una pasada.


Cualquiera de las dos decisiones es buena, si te ha convencido más el XR, pues adelante. Efectivamente con Amazon no vas a tener problemas.
Yo tengo el XR azul desde hace año y medio, y lo único que tiene el 11 que me dé envidia es la cámara extra gran angular y las fotos en modo noche (cosas que no tiene el nuevo SE). De momento me va como un tiro, y aunque lo cargo por inducción, creo que sólo he perdido un 5% de capacidad de batería en todo este tiempo.
Al final pedí para cambiar la pantalla del iPhone X y me ha llegado y no sé para qué es esto:

Imagen

En los vídeos que he visto no hay nada parecido y en el kit vienen muchas cosas, hasta un protector de pantalla, pero no hay instrucciones.

Alguien que haya cambiado sabe para qué es??


Edito. Vale creo que es la junta del perímetro para que selle y no entre agua...
Dongoros escribió:Buenas, que opinión tenéis del XR? Ayer mirando en amazon me salía el SE por unos 480€ y vi un XR por 550€ (reaco, estado muy bueno).

Compré el XR mas que nada por el tamaño de la pantalla, creo que en cámaras anda parecido y en potencia es superior el SE.

Por ser reaco de amazon no me preocupa, ya que cualquier problema hago devolución y fuera.

Pero por la diferencia de precios (70€) pensé que el XR sería mejor opción.


Edit: tengo un 6s plus que dicho sea de paso me sigue yendo perfectamente y sigue haciendo buenas fotos. Mi mujer tiene un SE 2020 y la pantalla se me hace pequeña, pero la camara (sobretodo videos) me parece una pasada.



Aquí tienes una buena comparativa de ambos

https://www.apple.com/es/iphone/compare ... 2=iphoneXR

Piensa que con el SE 2ª generación vas a ganar en: procesador más moderno (un año más de actualizaciones de SO), si te gustan los terminales más pequeños es un buen tamaño,, Touch ID si te gusta la huella.
En cambio si prefieres el XR vas a ganar en: mejor calidad de pantalla Liquid Retina HD (SE 2020 es pantalla retina HD), una pantalla con un tamaño más grande, mayor duración de batería (mejora notoria), Face ID si te gusta desbloquearlo mediante la cara.
Por lo demás ambos son los mismos terminales: velocidad de LTE, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, memoria RAM (3Gb), sonido estéreo Dolby atmos 10, Wifi con tecnología MIMO de doble antena, LTE +, etc.
Yo pensaría en esa duración mayor de la batería y cogeria el XR, porque para mi se me quedaría justa la duración de la batería del iPhone SE 2020. Además que me gusta más el Face ID con respecto al Touch ID y prefiero una pantalla más grande que la de 4,7” del SE 2020. Pero como he dicho, esas son cosas que van con los gustos. Tampoco me cogería un terminal con 64Gb de memoria interna, me lo cogería de 128Gb que los tienes ambos modelos.
Pero vamos, que ambos terminales seguro que te van de lujo, son muy buenos productos y muy modernos
@Chris-mr117, @theFUNKYhouse y @sonyfallon gracias por las respuestas, finalmente pillé el XR porque la pantalla del SE se me hace pequeña.

En teoría me llega mañana a ver que tal, pero prefiero perder procesador y ganar en pantalla, bateria y el face id que lo hecho de menos.

Lo que no sé donde leí es que quizás no tiene estabilización grabando 4k? Puede ser?

He pillado el de 64Gb porque me salía más económico y en el 6s plus mio de 32Gb me quedan libres 15Gb todavía.

Lo subo todo a icloud que tengo 50Gb por 1€ al mes y todavía tengo libres 30Gb así que no creo que me quede sin memoria.

Ya a ver si aguanto con el xr o 3 añitos y cambio al que esté vigente ese año.

Pd: joder con el 6s plus acabo de mirar en CEX y dan casi 200€ por el en efectivo. Lo tengo impoluto.

Puede que lo lleve el lunes y amortice un poco la compra.
bueno pues en la operación cambio de pantalla del iphone X me he cargado la pieza del reconocimiento facial, auricular etc... ajjajajaj la buena noticia es que se puede comprar una nueva aunque pierdes el faceid...

En fin la he pillado por 15 pavos y me llega el lunes..., a ver si no la vuelvo a joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre mía pero como os metéis a reparar un móvil tan caro sin tener ni idea y documentaros al maximo ...
Parece ser que no llega hoy el XR, salió de alemania el dia 24 y a esta hora no ha cambiado el estado del envio en amazon.

Fecha de entrega siempre a puesto el lunes 27, pero por experiencia siempre me han llegado uno o dos dias antes.

Espero que no se haya perdido por el camino.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Merece cambiar un Xs Max por un 11 cuando salga el 12?
Lunkerxcore escribió:Merece cambiar un Xs Max por un 11 cuando salga el 12?


Jolin yo no soy muy experto en apple pero yo personalmente no lo haría.

MI opinión sería de quedarme el xs max otro añito mínimo y pillar el 12 el año que viene (cuando salga el 13) e incluso un par de años más según las novedades.

Es un telefonazo el xs max.
71859 respuestas