Apple iPhone

krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo llevo mas de 2 años con un iPhone X de 64Gb y me sobran 22,84Gb exactamente.
Y tengo:
478 vídeos (alternando entre FHD y UHD)
6.541 fotos
120 apps

Eso si, por 50€ quizás pillaba los 128Gb. Total, por ese precio merece la pena.

Yo por 50 euros mas pillé el iPhone 11 de 256gb en vez de el de 128Gb, el de 64 lo descarto porque cada vez me da mas pereza volcar fotos al mac o borrar cosas


Es que por 50€, merece la pena ese mayor almacenamiento. Pero que en mi caso, con 64Gb, me basta. Mi 7plus fue de 128Gb y por eso fui a por el de 64Gb en el X, porque me sobraban por todos lados. Y la difeeencia de precio en ese momento entre el de 64Gb y el de 128gb, no eran 50€ [+risas]
@KindapearHD Me pasó lo mismo cuando me compré el 8 Plus, cogí el de 64 y si lo mantenía me sobraban unos 10-20 gb, pero tenía llegado a los 64 ocupados, pero claro, el movil ya eran 909€, el de 128 Gb eran 1019 creo recordar y ahora mismo el iPhone 11 que lo compré en octubre me costó el de 256 gb unos 865 euros más o menos... se agradecen los gb cuando esperas durar con el movil un buen tiempo...
Bueno enorme en proporción a lo que ya cuesta no es.
Esa cantidad de vídeos supongo que serán muy cortos.
Cuando llega grabar un evento ya la cosa cambia.
A lo tonto estás adquiriendo un producto más por “poco” (menos de lo que cuesta por separado) más, como es una videocámara con todas las de la ley, de ponerle su trípode y grabar largo rato.

También te olvidas de depender del streaming por ej en música y llevas mucho más en local.
Bueno chavales yo ya voy a jubilar mi iphone 6 de 64 GB por un Iphone 11 de 128 gb que me llega la semana que viene pillado en Tumeilibre por 749 pavos.

La verdad que con el el iphone 6 llevaba ya 6 años, y lo voy a usar como un Ipod, ya que esta inmaculado (estado estetico de 10, siempre en funda) y encima con la bateria cambiada en 2018 en la Apple store por 29 pavos, aprovechandome de la campaña que lanzaron por la movida que hubo con lo de las baterias y el rendimiento del procesador. Esta a un 100% su estado.

El anterior que tuve fue el Iphone 4 que me duro 8 años y lo tengo guardado en su caja como recuerdo, aún funciona perfectamente pero con IOS 9.
Yo siempre los he amortizado bastante y estoy satisfecho con la experiencia de usuario.
Los motivos para el cambio al 11 es que buscaba ya una mejor camara, algo más de tamaño de pantalla y mi intención de pillar un apple watch más adelante y con el 6 ya no podía porqué como sabeis lo maximo es IOS 12 y el nuevo watchOS pide minimo IOS 13 en los iphone para su uso.

Ya os iré contando.
Buenas

He adquirido un iPhone 8 de segunda mano, primera vez que toco un teléfono de Apple. Me gustaría preguntar, cuál es la autonomía digamos normal de este modelo, usando apps de redes sociales y navegador? Lo cargué al 100, tengo menos de 1 hora usándolo y ya va en 70% [mad] Se que la batería es de menos de 2000mah pero no se hasta qué punto sea normal. Tiene la última versión de software.

Saludos

Edito: también noto que el dispositivo se calienta en buena medida al utilizarlo, vivo en una ciudad muy caliente sí, pero lo utilizo en interiores.
zachxa escribió:Buenas

He adquirido un iPhone 8 de segunda mano, primera vez que toco un teléfono de Apple. Me gustaría preguntar, cuál es la autonomía digamos normal de este modelo, usando apps de redes sociales y navegador? Lo cargué al 100, tengo menos de 1 hora usándolo y ya va en 70% [mad] Se que la batería es de menos de 2000mah pero no se hasta qué punto sea normal. Tiene la última versión de software.

Saludos

Edito: también noto que el dispositivo se calienta en buena medida al utilizarlo, vivo en una ciudad muy caliente sí, pero lo utilizo en interiores.


Mira el estado de batería, lo mismo te lo han vendido con la batería ya tocada. Igual la tienes sobre el 80%...
@zachxa Te aconsejo lo que te ha comentado @Ser ultrax . Me da que esa batería está ya bastante tocada. Comprueba su ciclo de vida
@Roujin @Ser ultrax Quien me lo vendió también repara teléfonos y le cambió la batería frente a mi. En estado de batería supuestamente tiene el 100. Y me dice que lo normal serían 4 horas de pantalla. Se me hace muy poco tiempo, por eso pregunto.

Saludos y gracias
zachxa escribió:@Roujin @Ser ultrax Quien me lo vendió también repara teléfonos y le cambió la batería frente a mi. En estado de batería supuestamente tiene el 100. Y me dice que lo normal serían 4 horas de pantalla. Se me hace muy poco tiempo, por eso pregunto.

Saludos y gracias

Lo normal con el uso que le das está entre 4 y 5 horas más o menos con un uso mixto de wifi y LTE. Lo que no es normal es que se caliente de más con un uso ligero, ¿está actualizado a iOS 13.4.1? Porque hay gente a la que le ha restado autonomía y lo mismo es tema de esa versión. También hay reportes de algún calentón del móvil en esa versión, pero son calentones puntuales y aleatorios, no es lo normal desde luego. ¿Lo usas en Wifi o en LTE? Porque una mala cobertura puede hacer que gaste mucha más batería de la que debería y que se calentase de más.
darksch escribió:El de 128GB mínimo del tirón. La capacidad para lo que sirve es principalmente para disfrutar del dispositivo, sin andar mirando a ver cuanto ocupa esto o lo otro. Que quiero llevar conmigo una discografía, pues para adentro. Que estoy de vacaciones y me da por sacar fotos y videos, pues a tope calidad, sin preocuparme.
Para qué tanto dispositivo si luego no puedo disfrutarlo adecuadamente.
Estáis a tiempo de devolverlo y pillar el de 128GB.
Y yo en concreto soy más de pillar el de tope almacenamiento, por lo dicho, prefiero pillar uno con menos specs, pero disfrutarlo con todo lo que trae y sin preocuparme, que buscar las specs y luego andarme comiéndome la cabeza o "no usándolo", no sea que se vaya a llenar.
Pero si el precio ya se va, pues se pilla uno anterior al máximo.


Totalmente de acuerdo. Y añado, además, que no son lo mismo 64GB ahora que dentro de unos años, en cuanto a lo que va aumentando el tamaño de las aplicaciones de uso diario y juegos.
Yo compré el iPhone 6 de 16GB ya un poco a regañadientes en su momento porque me había quedado sin móvil y estaba en varias listas de espera para los de mayor capacidad. Ahora me he ido sin pensarlo a por el SE de 128GB y, de todos modos, seguiré utilizando mi suscripción de iCloud para fotos, vídeos y copias de seguridad.
@HacheGé tiene exactamente esa versión de soft que mencionas, lo estoy usando solo con WiFi. Puede deberse a que al ser la batería nueva necesite calibrarse? Hay algún procedimiento para hacerlo?
Verificando el apartado de batería veo que gran parte del consumo se lo está llevando Mail, no es imprescindible para mí así que moví la frecuencia con la que busca mensajes nuevos, a ver si eso ayuda.
Sobre el calentamiento, se nota especialmente en los laterales pero pienso que tiene que ver con el clima actual de la ciudad.

Saludos
zachxa escribió:@HacheGé tiene exactamente esa versión de soft que mencionas, lo estoy usando solo con WiFi. Puede deberse a que al ser la batería nueva necesite calibrarse? Hay algún procedimiento para hacerlo?
Verificando el apartado de batería veo que gran parte del consumo se lo está llevando Mail, no es imprescindible para mí así que moví la frecuencia con la que busca mensajes nuevos, a ver si eso ayuda.
Sobre el calentamiento, se nota especialmente en los laterales pero pienso que tiene que ver con el clima actual de la ciudad.

Saludos

Pues si el clima es tan cálido perfectamente podría afectar al rendimiento de la batería. Las baterías rinden peor a temperaturas muy altas y a temperaturas muy bajas. De todas formas, dale 3 o 4 ciclos de carga a ver cómo evoluciona el consumo. ¿Has iniciado de cero el iPhone o con copia de seguridad? Porque se comenta que cuando se usa una copia de seguridad, iOS trabaja en segundo plano los primeros días para ir poniendo todo a punto desde la copia de seguridad y se calienta y gasta más batería al tener que trabajar en segundo plano, aunque esto no lo tengo muy claro, pero sí que lo he leído alguna vez en Reddit y blogs varios dedicados a iOS. No hace falta que calibres nada de la batería, con las ion-litio no hace falta hacer calibrados.
@HacheGé como comentas voy a darle unos cuantos ciclos de carga más, para ver qué tal va avanzando. Igual me mantengo en contacto con el vendedor para ver qué me dice.
El equipo me lo entregaron sin ninguna cuenta, cree una nueva, no tenía respaldo alguno.

Muchas gracias por la ayuda
zachxa escribió:@Roujin @Ser ultrax Quien me lo vendió también repara teléfonos y le cambió la batería frente a mi. En estado de batería supuestamente tiene el 100. Y me dice que lo normal serían 4 horas de pantalla. Se me hace muy poco tiempo, por eso pregunto.

Saludos y gracias

Si la batería es nueva, necesitará varios ciclos de carga y descarga para llegar a su rendimiento óptimo.
Chavales que programa usáis para editar videos? Si puede ser gratuito mejor aunque tenga publicidad
Hola gente. Una pregunta para los que hayáis comprado en la Store de Apple: hice un pedido y me dicen que me llegará en una horquilla de fechas entre el 27 de abril y el 5 de mayo, ¿suelen enviarlos en la fecha más temprana o es aleatorio según el volumen de pedidos? Es que nunca he comprado nada directamente en la tienda de Apple y me sorprende que la horquilla de fechas sea tan amplia, no sé muy bien como operan.

Gracias de antemano. [sonrisa]
Hikaridesu escribió:Hola gente. Una pregunta para los que hayáis comprado en la Store de Apple: hice un pedido y me dicen que me llegará en una horquilla de fechas entre el 27 de abril y el 5 de mayo, ¿suelen enviarlos en la fecha más temprana o es aleatorio según el volumen de pedidos? Es que nunca he comprado nada directamente en la tienda de Apple y me sorprende que la horquilla de fechas sea tan amplia, no sé muy bien como operan.

Gracias de antemano. [sonrisa]

Seguramente te llegue el 27 o el 28.
A mí me ponía entre el 24 y el 27 y me ha llegado el 24
@Hikaridesu un amigo compró hace un par se semanas el iPhone 11, funda y protector pantalla y le ponía lo mismo, en plan: entre el 5 Abril y el 18 Mayo y le llegó el 7 Abril (las fechas no son exactas pero para que te hagas una idea).
Aquí dejo un enlace de 2 juegos que están gratis por el momento. Uno de ellos es el Alíen Blackout, muy buen juego para mi gusto y recomendable. Más aún gratis


https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... oid-e-ios/
Bueno días!

En Ajustes - General, está la opción de “actualización en segundo plano”, que hace realmente esto?

Para ganar batería a lo largo del día he leído que se puede desactivar, pero exactamente que pierdo?

Si me entra un wasap no me voy a enterar?
kulunguelejfn escribió:Bueno días!

En Ajustes - General, está la opción de “actualización en segundo plano”, que hace realmente esto?

Para ganar batería a lo largo del día he leído que se puede desactivar, pero exactamente que pierdo?

Si me entra un wasap no me voy a enterar?


Las notificaciones y las actualizaciones de segundo plano funcionan por separado. Si tienes activadas las notificaciones (las tienes activadas si te llegan los WhatsApp) las tienes activadas. Por otro lado las actualizaciones de segundo plano lo que hace es que cuando entras en una aplicación como WhatsApp ya esta todo el entorno gráfico actualizado, es decir, según entras está la ultima conversación arriba. Si estuviese desactivada según se abre se sube la ultima actualización arriba (es prácticamente instantáneo). Igual pasaría con Instagram, Facebook... que en estas quizás tarde algún segundo en refrescarse cuando la abres, si estuviesen las actualizaciones de segundo plano desactivadas.
Hola!

Estoy un poco mosca con el estado de la batería de mi iPhone X....

La tengo con capacidad al 88%...

Y el terminal lo compré en diciembre de 2018, no hace 2 años todavía...

Capturas de hoy usándolo a partir de las 7:00

Parece que caiga en picado la batería, y el uso de hoy no ha sido para nada excesivo....

@Chris-mr117 gracias por la info, estoy haciendo todo lo posible para que me dure mas la batería.

Imagen
Imagen
kulunguelejfn escribió:Hola!

Estoy un poco mosca con el estado de la batería de mi iPhone X....

La tengo con capacidad al 88%...

Y el terminal lo compré en diciembre de 2018, no hace 2 años todavía...

Capturas de hoy usándolo a partir de las 7:00

Parece que caiga en picado la batería, y el uso de hoy no ha sido para nada excesivo....

@Chris-mr117 gracias por la info, estoy haciendo todo lo posible para que me dure mas la batería.

Imagen
Imagen


Has usado un 75% en 5 horas largas, no está nada mal. Además en la captura se ve que tienes poca cobertura.
@Chris-mr117 Pues es que no me parece que haya usado el iPhone tanto... xD Mañana hace capturas desde las 7:00 a cada hora, porque seme hace raro....

O quizás es que si que lo uso tanto [mad] jaja
kulunguelejfn escribió:@Chris-mr117 Pues es que no me parece que haya usado el iPhone tanto... xD Mañana hace capturas desde las 7:00 a cada hora, porque seme hace raro....

O quizás es que si que lo uso tanto [mad] jaja


Estás a dos horas de una jornada laboral completa xD.
@Chris-mr117 si que es cierto ahora que con el teletrabajo uso más el móvil, aunque es el personal, hoy me han hecho llamadas de wasap un par de compañeros...
kulunguelejfn escribió:@Chris-mr117 si que es cierto ahora que con el teletrabajo uso más el móvil, aunque es el personal, hoy me han hecho llamadas de wasap un par de compañeros...


Yo igual... lo estoy usando unas 4h y estoy gastando el 40% aproximadamente.
kulunguelejfn escribió:@Chris-mr117 Pues es que no me parece que haya usado el iPhone tanto... xD Mañana hace capturas desde las 7:00 a cada hora, porque seme hace raro....

O quizás es que si que lo uso tanto [mad] jaja



Yo en una ocasión usé el cronómetro cada vez que tenía la pantalla encendida del iPhone y el tiempo era menor asi que no le hagas mucho caso a lo que te marque. Es como el estado de la batería, no es 100% real
Me llaman de Orange y me ofrecen un iphone 11 por 7€ mas de lo que pago en mi factura durante 24 meses, si me acojo a dicha permanencia.
En cuanto a la permanencia me da igual, estoy contento con orange.
Lo “unico” que es el modelo de 64gb.
Dicho esto, me saldria el movil por 168€ cuando vale 800 o asi en sitios como pccomponentes.
Que tal es el movil? Vengo de un iPhone 6s Plus al que la bateria ya se le esta jodiendo..
Luego si paso al modelo 128 gb me cobran 13 mas el mes en factura, y por el iphone 11 pro 128 gb, 16 mas al mes durante 24 meses.

Que hariais? Parece q no pero 7 € al mes a penas se nota pero 16 ya no es moco de pavo.
@Kalakatita Yo tengo un iPhone X de 64gb y tengo suficiente, pero esto es muy personal, juegos no tengo casi instalados por ejemplo.

Pero luego no tendrás que hacer un pago final??
Tan barato te sale?
kulunguelejfn escribió:@Kalakatita Yo tengo un iPhone X de 64gb y tengo suficiente, pero esto es muy personal, juegos no tengo casi instalados por ejemplo.

Pero luego no tendrás que hacer un pago final??
Tan barato te sale?

Ni pago inicial ni pago final. Me lo ha dejado bien claro ese aspecto y ha insistido en que de x dinero que pago al mes, serian x + 7 al mes durante 24 meses..
En diez min en teoria me llama para dar respuesta final.
Kalakatita escribió:
kulunguelejfn escribió:@Kalakatita Yo tengo un iPhone X de 64gb y tengo suficiente, pero esto es muy personal, juegos no tengo casi instalados por ejemplo.

Pero luego no tendrás que hacer un pago final??
Tan barato te sale?

Ni pago inicial ni pago final. Me lo ha dejado bien claro ese aspecto y ha insistido en que de x dinero que pago al mes, serian x + 7 al mes durante 24 meses..
En diez min en teoria me llama para dar respuesta final.


Y de cuantos GB es el iPhone que tienes ahora?

Si fuera yo haría el cambio.
kulunguelejfn escribió:
Kalakatita escribió:
kulunguelejfn escribió:@Kalakatita Yo tengo un iPhone X de 64gb y tengo suficiente, pero esto es muy personal, juegos no tengo casi instalados por ejemplo.

Pero luego no tendrás que hacer un pago final??
Tan barato te sale?

Ni pago inicial ni pago final. Me lo ha dejado bien claro ese aspecto y ha insistido en que de x dinero que pago al mes, serian x + 7 al mes durante 24 meses..
En diez min en teoria me llama para dar respuesta final.


Y de cuantos GB es el iPhone que tienes ahora?

Si fuera yo haría el cambio.


De 64 tambien.
Yo tengo el Xr de 64gb y me me sobra. También tengo que decir que todo lo del whatsapp lo suelo borrar a menudo y no soy de grabar videos.
Pero a ese precio yo iría de cabeza. A mi me salió a 18€ X 24 meses y me pareció un chollo...

Por cierto, alguno a conseguido hacer que el faceid de un Xr,Xs o Xs max reconozca la cara con mascarilla. Lo he intentado como dicen en los tutoriales y no hay manera. Me da que solo se puede con los 11.

_Saludos_
Con esas ofertas tendréis que pagar mucho no? Porque nadie regala nada

A mi por ejemplo pagando 52e por fibra y dos líneas me dejan el iPhone 11 por 33e durante 24 meses. Casi igual que en la Apple vamos xD
mollar escribió:Con esas ofertas tendréis que pagar mucho no? Porque nadie regala nada

A mi por ejemplo pagando 52e por fibra y dos líneas me dejan el iPhone 11 por 33e durante 24 meses. Casi igual que en la Apple vamos xD


En mi caso, 3 lineas ( una con datos ilimitados), televisión, fibra 600mb, fijo, Hbo, Amazon prime y el iPhone 86€. No se si es barato o caro, pero venia de un contrato antiguo con ONO con el que pagaba 130€ por lo mismo, sin el móvil. Si haces amago de portabilidad, suelen hacer buenas ofertas.

_Saludos_
@RubenLLC

Esta bastante bien esa oferta aunque ten cuidao porque cuando hay un teléfono de por medio suele durar la permanencia 2 años y las ofertas en las tarifas sólo uno. Quiero decir que después del primer año pagarás más por la fibra y no podras irte al tener la penalización del móvil.

Asi me lo explicó a mi el agente de Orange en mi caso y decidí no sacar el móvil aunque no se ya cada uno las condiciones que tendrá
@mollar en su momento me lo comentaron en este foro, y lo pregunte a los de Vodafone , me dijeron que era para los dos años. Aún así en julio saldré de dudas, porque de lo que pone en los contratos que me enviaron, a lo que tengo contratado poco tiene que ver.


_Saludos_
Kalakatita escribió:
kulunguelejfn escribió:
Kalakatita escribió:Ni pago inicial ni pago final. Me lo ha dejado bien claro ese aspecto y ha insistido en que de x dinero que pago al mes, serian x + 7 al mes durante 24 meses..
En diez min en teoria me llama para dar respuesta final.


Y de cuantos GB es el iPhone que tienes ahora?

Si fuera yo haría el cambio.


De 64 tambien.



Que te lo manden por escrito y una vez lo tengas por escrito, adelante. Por ese precio, está fenomenal.

mollar escribió:Con esas ofertas tendréis que pagar mucho no? Porque nadie regala nada

A mi por ejemplo pagando 52e por fibra y dos líneas me dejan el iPhone 11 por 33e durante 24 meses. Casi igual que en la Apple vamos xD


A mi, en su día, por quedarme en vodafone, me dejaron el iPhone X, a mitad de precio en ese momento. Y porque pedí la oferta por escrito, que si no, me quedo sin el, porque al ver que no lo mandaban y quejarme, me llegaron a decir que esa oferta no existía. Hasta que los denuncié a consumo y me lo acabaron mandando.
Pues he estado viendo reviews del nuevo SE y la verdad no me incita nada.
Ya el próximo que pille debe ser de los tipo todo pantalla (se admite notch). Pero ya a estas alturas me parece que, habiendo tecnología, es mucho desperdicio de espacio esos marcos antediluvianos.

Si no tienes terminal mira, si hay necesidad y quieres ahorro pues vale. Pero para renovar pues no.
iOS 13.5 traerá soporte de Face ID con mascarillas, tamaños de “viñetas” estéticos en FaceTime y más

https://www.applesfera.com/ios/todas-no ... as-semanas

Nose vosotros, pero yo la veo la mejor actualización en cuanto a contenido durante todo el iOS 13 sin duda. Lo de desbloqueo con mascarilla y lo de ayuda al COVID-19 lo veo un lujo [360º]
@darksch

Es que es el mismo modelo del 2014 entonces eso echa mucho para atras. No solo el diseño sino también la bateria que se queda corta y además que los procesadores del iPhone 7 y 8 todavía tienen bastante guerra por dar

@sonyfallon

Ufff yo lei esto
"podrán informar de exposiciones a la COVID-19 de forma anónima" y como que paso de actualizar

Sabeis cuantas versiones de IOS 13 quedan aun?
mollar escribió:@darksch

Es que es el mismo modelo del 2014 entonces eso echa mucho para atras. No solo el diseño sino también la bateria que se queda corta y además que los procesadores del iPhone 7 y 8 todavía tienen bastante guerra por dar

@sonyfallon

Ufff yo lei esto
"podrán informar de exposiciones a la COVID-19 de forma anónima" y como que paso de actualizar

Sabeis cuantas versiones de IOS 13 quedan aun?



Todo lo que sea ayudar para que tengamos controlado el tema del COVID-19 mejor que mejor. Yo creo que el iOS 13.5 será la última versión de iOS 13. Aunque veremos si con esto del COVID-19 vemos retrasos en iOS 14. Ya que hablan de que habrá retraso de 1 mes (finales de Octubre 2020, por el tema del COVID-19. Veremos...
Habra que probar la beta [360º]
moninpro escribió:Habra que probar la beta [360º]



A mi me parce la mejor actualización del iOS 13 sin duda. Por lo menos la que trae cosas mas interesantes, porque ahora con todos los usuarios con mascarilla dime tu...
@sonyfallon

Si ya... Si la teoría es muy buena pero si de por si la bateria no dura mucho con mas aplicaciones de estas la duración no creo que sea para mejor sino lo contrario
Hola a todos, cada vez que me llaman por whatssap por videollamada grupal mi cámara no funciona, salgo en negro y la única solución es colgar y llamar yo a todos; tengo la última versión de ios y de whatssap ¿a vosotros también os pasa?, ¿sabéis alguna solución?.

Salu2
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:Habra que probar la beta [360º]



A mi me parce la mejor actualización del iOS 13 sin duda. Por lo menos la que trae cosas mas interesantes, porque ahora con todos los usuarios con mascarilla dime tu...



descargando , 3.6 gigas , 3.86 gigas libres para instalar .... en un 6s plus

en un ratito la pruebo
zachxa escribió:@HacheGé como comentas voy a darle unos cuantos ciclos de carga más, para ver qué tal va avanzando. Igual me mantengo en contacto con el vendedor para ver qué me dice.
El equipo me lo entregaron sin ninguna cuenta, cree una nueva, no tenía respaldo alguno.

Muchas gracias por la ayuda



Teniendo en cuenta que el iphone 8 no es un prodigio de batería con el os13, si que debes de saber que la betería que llevas no es original y eso puede afectar y mucho al consumo y sobretodo calentamientos
kulunguelejfn escribió:Hola!

Estoy un poco mosca con el estado de la batería de mi iPhone X....

La tengo con capacidad al 88%...

Y el terminal lo compré en diciembre de 2018, no hace 2 años todavía...

Capturas de hoy usándolo a partir de las 7:00

Parece que caiga en picado la batería, y el uso de hoy no ha sido para nada excesivo....

@Chris-mr117 gracias por la info, estoy haciendo todo lo posible para que me dure mas la batería.

Imagen
Imagen


Llevas casi 6 horas de pantalla, en un iphone con el 88% de salud, ¿Que más quieres?
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:Habra que probar la beta [360º]



A mi me parce la mejor actualización del iOS 13 sin duda. Por lo menos la que trae cosas mas interesantes, porque ahora con todos los usuarios con mascarilla dime tu...



descargando , 3.6 gigas , 3.86 gigas libres para instalar .... en un 6s plus

en un ratito la pruebo



Pues ya nos dirás que tal. Yo me espero a que salga la versión pública, ya que no soy de probar betas
71873 respuestas