Apple iPhone

mollar escribió:
anonymus escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que el nuevo SE 2020 sera un Top ventas

Tengo mis dudas.

En pleno 2020 esos marcos, esa batería, esa pantalla, es potente y tiene buena cámara pero no sé,...



Lo han sacado en el momento justo para que se venda ya que en septiembre salen los iPhone nuevos y los del año pasado bajan de precio.

dentro de poco veremos el iPhone xr al mismo precio que el Se


Apple nunca permite eso, antes lo quita de enmedio xD. Otra cosa, claro, es que otras tiendas lo bajen para quitar stock (o la misma apple indirectamente bajando el precio a los proveedores), como ahora ktuin o macnificos con el iphone xs a 679€, y el xr a 709 xD.
@meloncito

Totalmente

De hecho el iPhone 8 lo ha quitado de la store
mollar escribió:@meloncito

Totalmente

De hecho el iPhone 8 lo ha quitado de la store



Pero quien lo encuentre en: magníficos, corte inglés y demás. Lo podrán encontrar a buen precio, para quitarse el Stock y todo el lío
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@meloncito

Totalmente

De hecho el iPhone 8 lo ha quitado de la store



Pero quien lo encuentre en: magníficos, corte inglés y demás. Lo podrán encontrar a buen precio, para quitarse el Stock y todo el lío

Yo ando buscando uno y siguen caros, a ver si bajan...
@carokix

Si quieres un iPhone 7 o 8 de liquidación tendrías que verlo en alguna tienda física porque en las webs van a volar.
De hecho yo vi en su dia un iPhone se a 199e en varios carrefour
mollar escribió:@carokix

Si quieres un iPhone 7 o 8 de liquidación tendrías que verlo en alguna tienda física porque en las webs van a volar.
De hecho yo vi en su dia un iPhone se a 199e en varios carrefour

Precisamente el sábado haciendo la compra en Carrefour los vi y andaban por más de 500€, todavía no bajan, lo que si los hay en reacondicionados en Amazon por poco más de 300€
@carokix

Es que yo creo que los SE20 aun no estan a la venta
mollar escribió:@carokix

Es que yo creo que los SE20 aun no estan a la venta

No, si no me equivoco salen este viernes.
carokix escribió:
mollar escribió:@carokix

Es que yo creo que los SE20 aun no estan a la venta

No, si no me equivoco salen este viernes.


Imagino que empezarán a liquidar los 8 en tiendas online a partir del viernes. No sé si volarán o no, pero en cuanto llegue el viernes será el momento para echar un vistazo. Ahora mismo el SE está en período de reserva.
@pokeflauta

iphone 8 estando el nuevo a 489 supongo que lo liquidarán a 300-350 ya es suerte pillarte alguno porque mas o menos te va a hacer el mismo apaño que el SE y es mucho mas barato
anonymus escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que el nuevo SE 2020 sera un Top ventas

Tengo mis dudas.

En pleno 2020 esos marcos, esa batería, esa pantalla, es potente y tiene buena cámara pero no sé,...

Pero vamos, no tengas duda alguna.
Va a arrasar porque es Apple y porque es más barato que los actuales.
No hay más.

Hablas de esos marcos, peor es que ves un IPhone 11 pro con ese notch de hace 2 o 3 años, y ya es para flipar, sinceramente.
Hablamos de móviles premium a precios premium.

Pero en el mundo Apple, da igual.
Son los mejores en marketing.

Esas cosas las hace un Android de 130€ y no vende ni uno. Y encima, lo ponen a parir.

Ves la batería del SE, la carga, la pantalla y su resolución, los marcos... Madre mía qué despropósito. Que sí, cámaras buenas y una gran cpu. Pero a 500€...
Creía que ya lo había visto todo...

Y ya te digo que arrasa SEGURO.
Por supuesto que hay muchos terminales mucho mejores por precios similares e inferiores, pero son Android.

De momento ya hay países con las preventas agotadas...

Los reyes del marketing sin duda alguna.

Con decir que van y nos salen con ponen ese notch a drede porque se quieren diferenciar del resto... De descojone.
Apple mala, Android buena. Todos contentos, ala ala
hh1 escribió:
anonymus escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que el nuevo SE 2020 sera un Top ventas

Tengo mis dudas.

En pleno 2020 esos marcos, esa batería, esa pantalla, es potente y tiene buena cámara pero no sé,...

Pero vamos, no tengas duda alguna.
Va a arrasar porque es Apple y porque es más barato que los actuales.
No hay más.

Hablas de esos marcos, peor es que ves un IPhone 11 pro con ese notch de hace 2 o 3 años, y ya es para flipar, sinceramente.
Hablamos de móviles premium a precios premium.

Pero en el mundo Apple, da igual.
Son los mejores en marketing.

Esas cosas las hace un Android de 130€ y no vende ni uno. Y encima, lo ponen a parir.

Ves la batería del SE, la carga, la pantalla y su resolución, los marcos... Madre mía qué despropósito. Que sí, cámaras buenas y una gran cpu. Pero a 500€...
Creía que ya lo había visto todo...

Y ya te digo que arrasa SEGURO.
Por supuesto que hay muchos terminales mucho mejores por precios similares e inferiores, pero son Android.

De momento ya hay países con las preventas agotadas...

Los reyes del marketing sin duda alguna.

Con decir que van y nos salen con ponen ese notch a drede porque se quieren diferenciar del resto... De descojone.

El problema es que si quieres ios es lo que hay. Y si te dan igual todas las historias y quieres un móvil pa wa youtube y llamar y que te dure 4-5 años por huevos te toca pillar iPhone. Es por eso del micro nuevo.
Aunq a mi me parece un absurdo de precio, debería estar a 300 en mi opinión.
@-spyker-

500e es una pasada pero ya dije que los iPhone 7-8 ofrecen prácticamente lo mismo y rondarán los 250-350 y por ese precio si no te importa las 4,7 pulgadas esta bastante bien
Realmente el marco no cambia nada. No hay nada que no puedas hacer con un centímetro más o menos de marco. Un procesador un buen sistema operativo si lo cambia todo. El que no lo quiera ver pues ya está...
mollar escribió:@-spyker-

500e es una pasada pero ya dije que los iPhone 7-8 ofrecen prácticamente lo mismo y rondarán los 250-350 y por ese precio si no te importa las 4,7 pulgadas esta bastante bien


Pues sí la verdad, para gastarse 500 pavos pudiendo comprarte el mísmo móvil (ya ves tú, mejor soc y más años de soporte) de "sólo" 2 años de antigüedad el cual le quedarán unos 4 años de soporte se amortiza bastante. No sé en qué cojones piensa Apple la verdad.
La putada de todo esto es que iOS está a años luz de Android y toca pasar sí o sí por el aro si quieres un dispositivo que funcione mucho tiempo y sin preocupaciones.
@-spyker-

Bueno hasta cierto punto

Con procesadores a 2,6ghz y 1,85ghz la bateria de sólo 1820mah se va a ventilar en un suspiro (sobre todos con los juegos) y cuando salga IOS 14 y sucesivos irá a peor.

Si quieres IOS barato y una batería decente la mejor opción para mi sería pillarse un XR aunque claro para gustos los colores jej

PD. Iphone 8 plus incluso iphone 7 plus también irían por delante del SE20 en mi opinión
mollar escribió:@-spyker-

Bueno hasta cierto punto

Con procesadores a 2,6ghz y 1,85ghz la bateria de sólo 1820mah se va a ventilar en un suspiro (sobre todos con los juegos) y cuando salga IOS 14 y sucesivos irá a peor.

Si quieres IOS barato y una batería decente la mejor opción para mi sería pillarse un XR aunque claro para gustos los colores jej

PD. Iphone 8 plus incluso iphone 7 plus también irían por delante del SE20 en mi opinión



Lo que pasa también que un XR es más caro que un SE 2ª generación. Con un procesador 1 generación más antiguo y tal... que si, que ganas en Face ID (eso so gustos) menos marcos y tal. Pero bueno, para gustos colores la verdad X-D. Seguro que si hubieran sacado un SE Plus la gente estaría más contenta en el sentido del tamaño. Pero no fue el caso
-spyker- escribió:
hh1 escribió:
anonymus escribió:Tengo mis dudas.

En pleno 2020 esos marcos, esa batería, esa pantalla, es potente y tiene buena cámara pero no sé,...

Pero vamos, no tengas duda alguna.
Va a arrasar porque es Apple y porque es más barato que los actuales.
No hay más.

Hablas de esos marcos, peor es que ves un IPhone 11 pro con ese notch de hace 2 o 3 años, y ya es para flipar, sinceramente.
Hablamos de móviles premium a precios premium.

Pero en el mundo Apple, da igual.
Son los mejores en marketing.

Esas cosas las hace un Android de 130€ y no vende ni uno. Y encima, lo ponen a parir.

Ves la batería del SE, la carga, la pantalla y su resolución, los marcos... Madre mía qué despropósito. Que sí, cámaras buenas y una gran cpu. Pero a 500€...
Creía que ya lo había visto todo...

Y ya te digo que arrasa SEGURO.
Por supuesto que hay muchos terminales mucho mejores por precios similares e inferiores, pero son Android.

De momento ya hay países con las preventas agotadas...

Los reyes del marketing sin duda alguna.

Con decir que van y nos salen con ponen ese notch a drede porque se quieren diferenciar del resto... De descojone.

El problema es que si quieres ios es lo que hay. Y si te dan igual todas las historias y quieres un móvil pa wa youtube y llamar y que te dure 4-5 años por huevos te toca pillar iPhone. Es por eso del micro nuevo.
Aunq a mi me parece un absurdo de precio, debería estar a 300 en mi opinión.

Claro, es lo que hacen.Si quieres IOS,pagalo .
Aunqur el móvil no lo valga , es lo que hay.

Ahora , también hay Android que te duran muchos años,no solo es cosa de Apple.
Mismamente te escribo desde un Galaxy note 3 de Noviembre de 2013....
@sonyfallon

No creo que un XR sea mucho mas caro de 500e si sabes buscar bien, acaso en septiembre con los nuevos teléfonos es la oportunidad ideal. Con el chipA12 va sobrado de hecho yo pienso que es el procesador ideal para el SE20 porque como le pongas una aplicación/juego que requiera de sus 2,65ghz de procesador se come la bateria del SE en cuestión de minutos.

Yo estoy ahora mismo pendiente de cambiar de iphone y estoy entre el XR Y 11. Lo mas seguro que tenga que esperar las rebajas de Sept

:(
Buenas gente, una pregunta a ver si me podéis ayudar... mi mujer tiene un móvil Android, y se ha pillado el iPhone XR, y he visto que con la aplicación "Move to iOS" puedo pasar casi todo lo que tiene al nuevo iPhone, pero mi duda es el Whatsapp... he estado buscando y hay cosas, pero todo es de pago, y no se si realmente va a funcionar bien... ¿sabéis algún programa o método para pasar el Whastapp de Android a iOS?
Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda [beer]
Lo curioso es leer a gente que se pasan la vida en el hilo de iphone detestando IOS , iphone y todo lo que tenga que ver con Apple, que necesidad entonces de pasaros la vida por aquí? Sólo pregunto por curiosidad, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera
Licen escribió:Lo curioso es leer a gente que se pasan la vida en el hilo de iphone detestando IOS , iphone y todo lo que tenga que ver con Apple, que necesidad entonces de pasaros la vida por aquí? Sólo pregunto por curiosidad, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera



Totalmente de acuerdo, algunos se sienten felices echando bilis
Licen escribió:Lo curioso es leer a gente que se pasan la vida en el hilo de iphone detestando IOS , iphone y todo lo que tenga que ver con Apple, que necesidad entonces de pasaros la vida por aquí? Sólo pregunto por curiosidad, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera



Desde mi humilde punto de vista pasa lo mismo con los hilos de Android pero considero que los moderadores hacen muy bien su trabajo y no dejan que se ensucien los foros.
De todos modos tampoco está mal que todo el mundo de su opinión. Es comprensible en el que en un mundo en el que la apariencia es algo que nos preocupa llevar un móvil von estética vieja pueda parecer algo negativo. Sin embargo me parece una compra inteligente (iPhone SE) si usas iPad y ordenador. El móvil queda relegado a un uso secundario para búsquedas de información o comunicación fuera de casa. Te aseguras actualizaciones para años y una muy buena cámara.

Sin embargo para mi no sirve, porque yo con el iPhone y el ordenador me apaño, uso el XS Max como un iPad y un teléfono a la vez.

Pero un iPad básico y un SE sale aún más barato y es mucho más versátil que un pro Max... Si hubiese salido antes el SE me lo hubiese comprado con un iPad básico.

Lo mejor, señores, es que Apple saca productos y depende de las necesidades de cada uno puede elegir. A todos nos gustaría que nos regalasen un 11 pro y nos diesen 500€ por ir a recogerlo. Pero hoy en día la tecnología es una prácticamente una necesidad y mientras haya demanda habrá oferta y por las leyes de mercado esto se regulará.

Por supuesto que hay alternativas Android más interesantes. Pero hay que entender que Android recaba mucha información y por ello el sistema operativo es gratuito para los fabricantes de smartphone. Sin embargo Apple no usa la información con terceros y encima el sistema operativo es más estable, seguro, más sencillo y limpio (también menos configurable). El software lleva igual o más trabajo que el diseño de hardware y eso se paga.
Me surge una pregunta.
Ahora que lo más habitual va a ser ver a la gente usando mascarilla por la calle y en los puestos de trabajo, ¿Tendrás que añadir un faceid con y sin mascarilla? ¬_¬
Siempre nos quedará el pin de desbloqueo.

Licen escribió:Lo curioso es leer a gente que se pasan la vida en el hilo de iphone detestando IOS , iphone y todo lo que tenga que ver con Apple, que necesidad entonces de pasaros la vida por aquí? Sólo pregunto por curiosidad, cada uno es libre de perder su tiempo como quiera


Porque cada uno tiene su opinion y, algún producto que apple. Yo tengo un iPhone y detesto con todas mis ganas la política de Apple.En líneas generales es una empresa que no aguanto demasiado. Eso no quita que saque productos, como los iPhone, muy buenos y otros, que son una castaña que por llevar la manzanita, valen un ojo de la cara.
Pero vamos, aquí me parece que el extremo que mas se suele ver, es el contrario, el de "adorar" a la marca y solo ver sus bondades. Que en este caso, los iPhone, suele ser así (menos el SE2, en mi opinion).


fer5 escribió:Me surge una pregunta.
Ahora que lo más habitual va a ser ver a la gente usando mascarilla por la calle y en los puestos de trabajo, ¿Tendrás que añadir un faceid con y sin mascarilla? ¬_¬
Siempre nos quedará el pin de desbloqueo.



Pues yo lo he pensado, porque tengo el Face ID para desbloquearlo y luego otra vez el Face ID para desbloquear Whatsapp..y me toca demasiado la moral [+risas]
Para el SE plus hay que esperar al año que viene pero al menos va a salir

https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... 21-kuo/amp
mollar escribió:Para el SE plus hay que esperar al año que viene pero al menos va a salir

https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... 21-kuo/amp



Veremos si finalmente sale, desde luego que pena que no salga a la vez que el modelo 4,7” de 2ª generación
fer5 escribió:Me surge una pregunta.
Ahora que lo más habitual va a ser ver a la gente usando mascarilla por la calle y en los puestos de trabajo, ¿Tendrás que añadir un faceid con y sin mascarilla? ¬_¬
Siempre nos quedará el pin de desbloqueo.



Hay una opción en Face ID que se llama rostro alternativo. Imagino que si lo haces con mascarilla funcionará bien ¿no?.
Chris-mr117 escribió:
fer5 escribió:Me surge una pregunta.
Ahora que lo más habitual va a ser ver a la gente usando mascarilla por la calle y en los puestos de trabajo, ¿Tendrás que añadir un faceid con y sin mascarilla? ¬_¬
Siempre nos quedará el pin de desbloqueo.



Hay una opción en Face ID que se llama rostro alternativo. Imagino que si lo haces con mascarilla funcionará bien ¿no?.

Funciona bastante bien, al menos a mí, yo tengo un rostro alternativo con el caso de la moto y si no le da mucho el sol cuando intento desbloquearlo lo hace perfecto, como si no lo llevara.
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Para el SE plus hay que esperar al año que viene pero al menos va a salir

https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... 21-kuo/amp



Veremos si finalmente sale, desde luego que pena que no salga a la vez que el modelo 4,7” de 2ª generación


Supongo que es para no saturar demasiado pero hubiera sido interesante saber el precio. Imagino que rondaria los 599e y llevaria la misma cámara del SE pero con 4gb de ram em vez de 3
Ya tenéis los iPhone 8 rebajados en k-tuin, desde 419€. Yo me decidí por renovar mi iPhone 6 de 16GB ( [+furioso] ) por el nuevo SE de 128GB. Tengo la entrega entre hoy y el lunes, aunque todavía está en tránsito hacia mi ciudad.
pokeflauta escribió:Ya tenéis los iPhone 8 rebajados en k-tuin, desde 419€. Yo me decidí por renovar mi iPhone 6 de 16GB ( [+furioso] ) por el nuevo SE de 128GB. Tengo la entrega entre hoy y el lunes, aunque todavía está en tránsito hacia mi ciudad.

El martes actualizaron los precios.
Mi mujer también ha hecho renove por el SE, le llega el martes supuestamente.

@Chris-mr117 Ni idea, desde que han puesto el "ñoqui" no compro iphone.
Recibido por DHL de la Apple Store el IPhone Se 2020. Tenía ganas de volver a Apple
Licen escribió:Recibido por DHL de la Apple Store el IPhone Se 2020. Tenía ganas de volver a Apple



Ya nos contarás que tal, buena máquina [360º]
Licen escribió:Recibido por DHL de la Apple Store el IPhone Se 2020. Tenía ganas de volver a Apple


¡Qué bien! Yo ya me había resignado a esperar al lunes y se me acaba de cambiar el estado de DHL a "entrega hoy al final del día". A ver si tengo la misma suerte.
pokeflauta escribió:
Licen escribió:Recibido por DHL de la Apple Store el IPhone Se 2020. Tenía ganas de volver a Apple


¡Qué bien! Yo ya me había resignado a esperar al lunes y se me acaba de cambiar el estado de DHL a "entrega hoy al final del día". A ver si tengo la misma suerte.

Tiene toda la pinta que lo recibes hoy. :)
@sonyfallon ya os contaré que tal, gracias
Recibido de fnac el SE negro de 64GB, a falta de probarlo bien una maravilla... pesa poquísimo, va como un tiro, hace buenas fotos, es cómodo llevarlo en el bolsillo y usarlo con una mano... en fin, queda por probar como va la batería y bueno, tendré que comprar una funda que me da mal rollo la cámara sobresaliendo.

Por cierto, no hay manera de que haya que hacer menos presión al pulsar el botón home?
Imagen

Aquí está :)

Me llegó hace justo un ratito. He tenido tiempo de configurarlo utilizando la transferencia de datos desde el antiguo iPhone, muchísimo más cómoda de lo que recordaba, por cierto.
Aun con el True Tone, que no tenía en mi iPhone 6, no noto una diferencia abismal en la pantalla. Estaba contenta y es lo que esperaba, así que conforme en ese sentido. Lo que sí he notado es el gran salto en el conjunto de procesador y RAM. A ver qué tal los resultados de la cámara cuando la pruebe a fondo y el rendimiento de la batería.
@pokeflauta


Si puedes manda videos o fotos de noche

Por cierto a los que se lo compráis de 64gb por unos 50e tenéis el mismo teléfono pero de 128gb que por ese dinero merece la pena aunque no grabes en 4K


PD. Trae adaptador de auriculares normales?
mollar escribió:@pokeflauta


Si puedes manda videos o fotos de noche

Por cierto a los que se lo compráis de 64gb por unos 50e tenéis el mismo teléfono pero de 128gb que por ese dinero merece la pena aunque no grabes en 4K


PD. Trae adaptador de auriculares normales?



Toda la razón, por la diferencia de precio es mucho mejor coger el modelo de 128Gb. Los 64Gb se hacen cortos con El Paso del tiempo
mollar escribió:@pokeflauta


Si puedes manda videos o fotos de noche

Por cierto a los que se lo compráis de 64gb por unos 50e tenéis el mismo teléfono pero de 128gb que por ese dinero merece la pena aunque no grabes en 4K


PD. Trae adaptador de auriculares normales?

No lo trae, respecto a lo del espacio como lo llenáis? Porque en el caso del iPad si lo lleno porque meto series pelis y eso pero el del móvil? Ni los 16GB del 6S llegué a llenar.

Por cierto, dejáis el móvil toda la noche cargando? Esto es una duda que siempre he tenido, en algunos sitios dicen que desgasta la batería y en otros que una vez al 100% deja de cargar
@carokix

Yo tengo uno de 64gb y básicamente lo lleno con vídeos en full hd y fotos.Luego también algunos juegos y aplicaciones o discografías de grupos musicales. Si tienes en cuenta que el móvil tiene 4 años.....No digo que 64gb sea poco pero por esos 50e tienes 128gb.


Lo de la batería cargala toda la noche que no pasa nada lo único intenta siempre que no se te apague el móvil y ya está. Al final todas duran 2-3 años cuides como la cuides
pokeflauta escribió:Imagen

Aquí está :)

Me llegó hace justo un ratito. He tenido tiempo de configurarlo utilizando la transferencia de datos desde el antiguo iPhone, muchísimo más cómoda de lo que recordaba, por cierto.
Aun con el True Tone, que no tenía en mi iPhone 6, no noto una diferencia abismal en la pantalla. Estaba contenta y es lo que esperaba, así que conforme en ese sentido. Lo que sí he notado es el gran salto en el conjunto de procesador y RAM. A ver qué tal los resultados de la cámara cuando la pruebe a fondo y el rendimiento de la batería.

Genial! Me alegro que finalmente te haya llegado, del iPhone 6 a este el cambio es grandísimo en cuanto a cámara y potencia, seguro que lo vas a disfrutar. Por cierto he cogido el negro también, muy elegante y sobrio le queda, me encanta.
Disfrutadlos, son buena máquina!
El de 128GB mínimo del tirón. La capacidad para lo que sirve es principalmente para disfrutar del dispositivo, sin andar mirando a ver cuanto ocupa esto o lo otro. Que quiero llevar conmigo una discografía, pues para adentro. Que estoy de vacaciones y me da por sacar fotos y videos, pues a tope calidad, sin preocuparme.
Para qué tanto dispositivo si luego no puedo disfrutarlo adecuadamente.
Estáis a tiempo de devolverlo y pillar el de 128GB.
Y yo en concreto soy más de pillar el de tope almacenamiento, por lo dicho, prefiero pillar uno con menos specs, pero disfrutarlo con todo lo que trae y sin preocuparme, que buscar las specs y luego andarme comiéndome la cabeza o "no usándolo", no sea que se vaya a llenar.
Pero si el precio ya se va, pues se pilla uno anterior al máximo.
Pues yo llevo mas de 2 años con un iPhone X de 64Gb y me sobran 22,84Gb exactamente.
Y tengo:
478 vídeos (alternando entre FHD y UHD)
6.541 fotos
120 apps

Eso si, por 50€ quizás pillaba los 128Gb. Total, por ese precio merece la pena.
KindapearHD escribió:Pues yo llevo mas de 2 años con un iPhone X de 64Gb y me sobran 22,84Gb exactamente.
Y tengo:
478 vídeos (alternando entre FHD y UHD)
6.541 fotos
120 apps

Eso si, por 50€ quizás pillaba los 128Gb. Total, por ese precio merece la pena.

Yo por 50 euros mas pillé el iPhone 11 de 256gb en vez de el de 128Gb, el de 64 lo descarto porque cada vez me da mas pereza volcar fotos al mac o borrar cosas
darksch escribió:El de 128GB mínimo del tirón. La capacidad para lo que sirve es principalmente para disfrutar del dispositivo, sin andar mirando a ver cuanto ocupa esto o lo otro. Que quiero llevar conmigo una discografía, pues para adentro. Que estoy de vacaciones y me da por sacar fotos y videos, pues a tope calidad, sin preocuparme.
Para qué tanto dispositivo si luego no puedo disfrutarlo adecuadamente.
Estáis a tiempo de devolverlo y pillar el de 128GB.
Y yo en concreto soy más de pillar el de tope almacenamiento, por lo dicho, prefiero pillar uno con menos specs, pero disfrutarlo con todo lo que trae y sin preocuparme, que buscar las specs y luego andarme comiéndome la cabeza o "no usándolo", no sea que se vaya a llenar.
Pero si el precio ya se va, pues se pilla uno anterior al máximo.

Yo precisamente pillé el de 128 gb por eso mismo, creo que 50 euros por tener esa tranquilidad está bien pagado. Sin embargo a 256 gb ya se sumaban 120 euros de sobrecoste y eso ya pica un poco , con 128 me basto
71873 respuestas