Apple iPhone

Jodo con el IPhone 11 , que maravilla de teléfono. Va como un tiro y dura la batería tela. Si los próximos finalmente son OLED y mínimo 120hz serán impresionantes
Hoy me esta pasando una cosa rara (no se si es del telefono o de Vodafone) tengo un 11 pro max y no me va el internet.... me pone 2 lineas de cobertura y en teoria datos pero no me va ninguna pagina.... ni ninguna app con internet, a alguien mas le pasa?

Edito: Ya me va, era problema de Vodafone, ya me lo han resuelto. [looco]
mollar escribió:Hice una prueba con el greenkbench y un iPhone 6S

Estando normal tuvo este score 2575/4464 puntos y en modo ahorro bajó a 1465/2566 puntos

Es decir de usar el procesador a 1,85ghz pasa a 1,3ghz en modo ahorro.

PD. No sabia que eran tan fácil "capar" un procesador



Es así. El modo bajo consumo, precisamente consume menos energía. Porque lo que hace es bajar la frecuencia de los procesadores. Pasa en todos los modelos. A más potencia tenga el terminal, menos de notara. Por ejemplo en los terminales con el A10 fusión, no se nota casi nada que el terminal está en bajo consumo para usarlo para diferentes Apps. En cambio me imagino que n tu A9 del i6S se notará algo
@sonyfallon

Para un uso básico va bastante bien y la bateria te aguanta más. De hecho yo cuando baja al 50% ya lo pongo en ahorro de energía

Lo que estaria genial sería programarlo que se ponga automático pero no se si se pueda
mollar escribió:@sonyfallon

Para un uso básico va bastante bien y la bateria te aguanta más. De hecho yo cuando baja al 50% ya lo pongo en ahorro de energía

Lo que estaria genial sería programarlo que se ponga automático pero no se si se pueda



Mi hermano tiene su iPhone XS Max siempre en modo ahorro de energía [360º] . Para lo que lo usa el, dice que no le hace falta toda la potencia del terminal y le va de lujo.
No, por desgracia no se puede programar que se ponga en modo bajo consumo. Lo suyo sería que cuando baje a un % determinado que tengamos programado de la batería, se ponga solo en modo bajo consumo de forma automático. Pero de momento no se puede
mollar escribió:@sonyfallon

Para un uso básico va bastante bien y la bateria te aguanta más. De hecho yo cuando baja al 50% ya lo pongo en ahorro de energía

Lo que estaria genial sería programarlo que se ponga automático pero no se si se pueda


Acabo de ver que en los atajos hay una opción para activar el bajo consumo, lo suyo sería crear uno con la opción ‘obtener nivel de batería’ y luego decirle que si está por debajo de 50 activar ‘definir modo de bajo consumo’
Ambas opciones están en ‘scrips’

No lo probé, pero comprobé que estuvieran esas instrucciones.
@teran

El atajo si lo se pero es más cómodo que se active solo el modo ahorro.

@sonyfallon

En mi caso mi teléfono solo tiene dos cores a 1,85ghz y al bajarle velocidad me dura más la bateria pero a partir del iPhone 7 los procesadores son multicores dejando algunos de baja frecuencia para precisamente gastar menos batería.

(Por ejemplo 2 cores a 2,3ghz y 2 de 1.3ghz)
@mollar y no se pueden poner los atajos automáticos?
Yo pensaba que si, es que si hay que activarlos manualmente, no sirven de mucho. Solo de ahorrar pulsaciones.

Yo tenía pensado hacer unos para silenciar el móvil en el trabajo, ya por ubicación u horario, pero si es así mi gozo en un pozo.
Se sabe ya si el iphone 9 (el barato) heredará los marcos de los modelos anteriores?
Había leído que previsiblemente saldría en Marzo.
kaiserphantom escribió:Se sabe ya si el iphone 9 (el barato) heredará los marcos de los modelos anteriores?
Había leído que previsiblemente saldría en Marzo.


Supuestamente sería estilo iPhone8.
En tienda física apple si quieres financiar un terminal

Llevando toda la documentación es inmediato o tardan algún día el ok ?
Kakarot_13 escribió:Cada cuanto apagáis/reseteais el móvil? Porque leo que algunos lo reinician una vez a la semana o así y otros lo tienen siempre encendido 24/7.

Cuando se actualiza el sistema operativo, y porque me obligan.
Yo mi iphone suelo apagarlo 2-3 veces a la semana con una duración de 5 minutos.

XD
Antes no lo reiniciaba nunca. Últimamente tengo que reiniciarlo un par de veces al mes debido algún problema como: apps que no se abren, a veces se queda pillado, errores del sistema que arriba aparece modo avión y está conectado a la red wifi y movil... Parece un Android ;) ....
Chris-mr117 escribió:Antes no lo reiniciaba nunca. Últimamente tengo que reiniciarlo un par de veces al mes debido algún problema como: apps que no se abren, a veces se queda pillado, errores del sistema que arriba aparece modo avión y está conectado a la red wifi y movil... Parece un Android ;) ....


Prueba a restablecer solo los ajustes. Si no funciona restablece el móvil entero.
En unos dias me van a hacer un pago que no contaba con el (poco menos de 700€) y estaba pensando en darme un capricho.
Y estoy un poco perdido con el tema de los iphone tenia intencion de pillar el Xs pero veo que en la pagina de apple estan los 11, el Xr (que creo que es peor que el Xs) y el 8. Y en amazon solo hay Xs reacondicionado
El Xs ya ha sido descatalogado? .

La otra opcion que barajaba el era P30 pro pq me molan las pantallas en cascada
kaiserphantom escribió:Se sabe ya si el iphone 9 (el barato) heredará los marcos de los modelos anteriores?
Había leído que previsiblemente saldría en Marzo.



Estéticamente será igual que el iPhone 8. Cambiara el interior seguramente
cstrife escribió:En unos dias me van a hacer un pago que no contaba con el (poco menos de 700€) y estaba pensando en darme un capricho.
Y estoy un poco perdido con el tema de los iphone tenia intencion de pillar el Xs pero veo que en la pagina de apple estan los 11, el Xr (que creo que es peor que el Xs) y el 8. Y en amazon solo hay Xs reacondicionado
El Xs ya ha sido descatalogado? .

La otra opcion que barajaba el era P30 pro pq me molan las pantallas en cascada

Si realmente te interesa tener un iPhone, miralo en Amazon, tienen todos los ultimos modelos a un precio menor que el oficial de Apple.
Buenos días!!

Para el iPhone X no hay la funda igual de Apple transparente?
kulunguelejfn escribió:Buenos días!!

Para el iPhone X no hay la funda igual de Apple transparente?



Me parece que no. Pero de todas maneras, en Amazon tienes 1000. A mi me gustan de la marca Spigen
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenos días!!

Para el iPhone X no hay la funda igual de Apple transparente?



Me parece que no. Pero de todas maneras, en Amazon tienes 1000. A mi me gustan de la marca Spigen


Es que de la oficial dicen que no se pone amarillenta, es el mal de todas ls fundas transparentes.... Esta que comentas no se pone amarillenta? Es muy gruesa?

Gracias.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenos días!!

Para el iPhone X no hay la funda igual de Apple transparente?



Me parece que no. Pero de todas maneras, en Amazon tienes 1000. A mi me gustan de la marca Spigen


Es que de la oficial dicen que no se pone amarillenta, es el mal de todas ls fundas transparentes.... Esta que comentas no se pone amarillenta? Es muy gruesa?

Gracias.



La que te comento es esta

Spigen Ultra Hybrid Funda para iPhone 11 Pro MAX, Compatible con Apple iPhone 11 Pro MAX (6.5") 2019 - Transparente https://www.amazon.es/dp/B07SZJ2BMV/ref ... sEbC644FPA

Con el paso del tiempo, más que amarillenta, se pone negra. De todas maneras por lo que valen, yo lo que hago todos los años compro una funda de la misma marca y listo. Así me ahorro más dinero que con la oficial y encima me aseguro tenerlo bien protegido. Que no me gusta que en la oficial no te cobre en la parte de abajo, eso no me gusta nada.
En esta de Spigen, te cubre todo y encima sobresale un poco tanto de grosor, como en los laterales. Para que en caso de caída siga siempre acolchado y al dejarlo tanto con la pantalla o con la cámara, no toque nunca
Un colega me ha traido un iphone 6s plus que ha entrado en bootloop. He probado con reinicios forzados y entrar en el modo dfu y salir de el de forma manual y dejar que se acabe la bateria pero nada. ¿Alguna idea de sacarlo sin perder los datos? He visto programas de pago que supuestamente lo sacan pero no se cuanta fiabilidad tienen. No importa que lo actualice mientras no se pierda nada. Gracias!
Es posible quitar el acceso a la cámara solo desde la pantalla de bloqueo?
Duda sobre la app libros de iOS, si estoy leyendo un libro por ejemplo, en el iPad, y después abro la app en el iPhone, ¿Continuo por donde me había quedado en el iPad?. (Teniendo en cuenta claro está que el mismo libro está en el iPad y iPhone).

Gracias de antemano.

Creo que me autorespondo, según leo aquí es posible mediante la sincronización de icloud.
Gente que tengáis el iPhone 11 Pro Max, cómo lleváis la salud de la batería? Me ha sorprendido comprobar que me indica 98% de capacidad máxima cuando el móvil no tiene ni 6 meses

Me tengo que preocupar?
<<PoRtNoY>> escribió:Gente que tengáis el iPhone 11 Pro Max, cómo lleváis la salud de la batería? Me ha sorprendido comprobar que me indica 98% de capacidad máxima cuando el móvil no tiene ni 6 meses

Me tengo que preocupar?



El mío lo tengo con un 97% de vida y lo tengo desde Noviembre del 2019. No estoy preocupado, me sigue durando mucho la verdad. Asique no me preocupa
Se considera una pérdida normal del 20 % en unos dos o tres años, por eso, si la salud baja del 80 % antes de dos años, te la cambia la garantía.

Con esto quiero decir que una pérdida del 10 % de salud en un año puede llegar a considerarse normal.

Probablemente perdáis menos, pero yo lo entiendo más o menos así.

Un saludo.
Mí iPhone Pro Max me lo compré de salida, y la batería sigue al 100%. No la cuido nada, la cargo cuando me da la gana, simplemente intento que no baje del 20%.
XS Max desde el día de salida y lo tengo al 98%.
También tengo un Pro Max desde el día de salida y la batería está al 99%. También procuro que no baje del 20%, pero como la batería dura un montón no tengo que cargarlo todos los días.

El XS Max que vendí con un año estaba al 100%, pero nunca usé con él cargadores de carga rápida, que creo que es lo que hace que el que tengo ahora pierda capacidad de batería más rápido, porque de hecho al XS Max lo cargué más veces porque lo cargaba cada día.
Iphone se desde el día de salida casi 4 años ya y está por el 87%.
Una pregunta, si convierto mi SIM física en una ESIM, puedo poner otra SIM física y tener las dos líneas operativas ?
Un saludo
Yo intento no volverme loco con los porcentajes de batería y la vida útil
iPhone 11 Pro Max de 256GB comprado el día de salida.

Lo cargo normalmente una vez cada dos días, por la noche.

99%
He cambiado de un 7 plus a un Xs Max. Me da la sensación que la batería dura muchísimo más. Es cosa mía?
Chris-mr117 escribió:He cambiado de un 7 plus a un Xs Max. Me da la sensación que la batería dura muchísimo más. Es cosa mía?

no, no es cosa tuya, dura muchisiimooo mas. Yo he tenido el 7 plus, el 8 normal,el X, el Xr y ahora el 11 pro Max y se nota la diferencia un huevo...

Yo el 11 Pro Max desde el 4 de Diciembre al 100%, lo cargo todas las noches, independientemente de que tenga 40%-50% o 80%
Creo que el pro Max juega en otra liga diferente al xs Max en autonomía :)
Chris-mr117 escribió:Creo que el pro Max juega en otra liga diferente al xs Max en autonomía :)


Yo tuve el XS Max y lo cargaba todos los días porque terminaba, con un uso entre ligero y normal, con menos del 50% de batería siempre y eso no me daba para el día siguiente. Pero con el 11 Pro Max bastantes días llego a la noche con más del 60% y entonces ya espero para cargarlo al día siguiente porque con eso me da de sobra. La diferencia en números puede ser pequeña pero en uso es muy grande.
Buenos días! Para los que tenéis los airpods, los tenéis cargando cada vez que no los utilizais? Me refiero a si los metéis a la caja. Es que fuera de ella no te duran un día aunque no los uses, pero me parece que para la batería será malo que estén siempre cargando dentro de la caja no? Porque la caja en sí la cargo una vez a la semana o por ahi
Cristiaan_3 escribió:Buenos días! Para los que tenéis los airpods, los tenéis cargando cada vez que no los utilizais? Me refiero a si los metéis a la caja. Es que fuera de ella no te duran un día aunque no los uses, pero me parece que para la batería será malo que estén siempre cargando dentro de la caja no? Porque la caja en sí la cargo una vez a la semana o por ahi


Siempre en su caja, nunca los dejo fuera y los que compré de salida no me han dado ningún problema nunca.

De paso comentarte que hay un hilo específico de Airpods ☺️
Cristiaan_3 escribió:Buenos días! Para los que tenéis los airpods, los tenéis cargando cada vez que no los utilizais? Me refiero a si los metéis a la caja. Es que fuera de ella no te duran un día aunque no los uses, pero me parece que para la batería será malo que estén siempre cargando dentro de la caja no? Porque la caja en sí la cargo una vez a la semana o por ahi


Es mejor que no hagas eso. Fuera de la caja no se apagan, es decir, están gastando batería lo que se traduce en degradación. Además las baterías de litio si bajan del 20% de carga se degradan aún más rápido. Es mejor que estén al 100% en el estuche siempre pero sin estar gastando ciclos de carga.
Vale gracias a ambos! Lo del hilo de airpods no lo sabía, perdonad :)
Hasta cuando creéis que tengan baterías para el iPhone 6 Plus en las Apple Store?
Ventaja930 escribió:Hasta cuando creéis que tengan baterías para el iPhone 6 Plus en las Apple Store?




Creo que por lei tienen que tener componentes de reparación en sus tiendas, durante 6 años desde que salió el terminal a la venta. En el caso del 6 Plus me suena que es del 2014, asique para finales de este año deberían de tener baterías y repuestos (se supone)
Ventaja930 escribió:https://www.applesfera.com/rumores/ios-14-incluira-sistema-multitarea-renovado-similar-al-ipad-para-iphone-unas-imagenes-filtradas

Gracias Sonyfallon

iOS 14



No hay de que. Parece una multitarea similar a la que tenemos, pero mas al estilo iPad [360º]
¿Que reproductor de musica usais? A mi me gusta el Apple Music, pero cuando se me gaste lo gratuito tendre que cambiar, no quiero pagar 10€ por escuchar música....
¿Sabéis de alguno que funcione bien también en el Watch?
Gracias
Chicos, sabéis si los pen Drive de ampliación de memoria para iPhone valen para meter juegos? O solo fotos y tal, es que no tengo espacio,o sabéis de algún sitio por Barcelona para aumentar la memoria? Gracias!
Celsito1992 escribió:¿Que reproductor de musica usais? A mi me gusta el Apple Music, pero cuando se me gaste lo gratuito tendre que cambiar, no quiero pagar 10€ por escuchar música....
¿Sabéis de alguno que funcione bien también en el Watch?
Gracias


Para reproducir la música que tengas en tu PC no hace falta pagar nada.

Si quieres algo online y gratuito, tienes Spotify.
71859 respuestas