Apple iPhone

como puedo hacer que el iPhone 11 recuerde la contraseña de una app?

la app en cuestión es 'mycitroen' (la que se usa para sincronizar con el coche) porque antes en el iPhone 6s plus abría la aplicación sola, y ahora en este (que esta en iOS 13) tengo que meter el usuario y contraseña cada vez que la abro.
KindapearHD escribió:
adrian1 escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, iPhone XS de 64gb a 679 en Amazon y en alguna tienda más, oferton, he pillado uno para mi mujer



Muy buena oferta. Mi novia lo ha visto y ahora está dudando si cambiar su XR [qmparto]

Es poca diferencia de dinero, yo creo que a ese precio interesa más el xs
adrian1 escribió:
KindapearHD escribió:
adrian1 escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, iPhone XS de 64gb a 679 en Amazon y en alguna tienda más, oferton, he pillado uno para mi mujer



Muy buena oferta. Mi novia lo ha visto y ahora está dudando si cambiar su XR [qmparto]

Es poca diferencia de dinero, yo creo que a ese precio interesa más el xs


Pero teniendo ya el XR..al final la he convencido para que siga igual xD
KindapearHD escribió:
adrian1 escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, iPhone XS de 64gb a 679 en Amazon y en alguna tienda más, oferton, he pillado uno para mi mujer



Muy buena oferta. Mi novia lo ha visto y ahora está dudando si cambiar su XR [qmparto]


El iPhone 11 con la misma ram y un procesador mas nuevo sale en 809e en worten y te regalan un cupón de 162e a gastar en ellos.

Para el que tenga pensado comprar algo se le queda realmente en unos 647e
Yo tiraría por el XS el zoom óptico, la pantalla... yo al menos veo más importante el zoom que el gran angular.
Creía que lo iba a comprar ahora, teniendo ya el xr no creo que le merezca la pena cambiarlo, perdería dinero, de segunda mano están perdiendo mucho valor los iPhone
Chris-mr117 escribió:Yo tiraría por el XS el zoom óptico, la pantalla... yo al menos veo más importante el zoom que el gran angular.



También lleva un procesador peor que el iPhone 11. A tener en cuenta
Hace años que sigo con el 3G. Hoy día, tener la línea 4G en vez de la 3G, ¿consume más batería o es indiferente?
Soy muy ignorante en esto, xD
Chicos, vosotros, quando vais a correr, ¿que haceis con vuestros iphones? Me queria comprar unos de esos “brazaletes” porta moviles pero, no se si son fiable..por el hecho del sudor, comodidad etc..
Seria para meterle un iphone 7.
Gracias, una saludo y Feliz Navidad
Buenas. He visto la oferta del XS y quería preguntar el tema de la batería cuánto dura más o menos. Para mí ahora mismo es, creo, el aspecto más a tener en cuenta.
Descarto los iPhone 11 o un XS Max por el precio, así que no me recomendéis esos salvo una oferta parecida al del XS.
Gracias!!!
simmolick escribió:Chicos, vosotros, quando vais a correr, ¿que haceis con vuestros iphones? Me queria comprar unos de esos “brazaletes” porta moviles pero, no se si son fiable..por el hecho del sudor, comodidad etc..
Seria para meterle un iphone 7.
Gracias, una saludo y Feliz Navidad

Pues yo antes lo metía en una bolsita con cierre minigrip y brazalete o cinturón para móvil del Decathlon. Pero hace más de un año que lo llevo en los bolsillos que tiene algún pantalón de running y sin ninguna bolsa y no he tenido problemas.
Buenas noches. Estado probando el nuevo router HGU Mitrastar de Movistar 600Mb subida y 600Mb bajada. Mi iPhone 11 Pro Max es el que menos velocidad da de Wifi. El XS de mi hermano y X de mi padre da 500Mb de descarga y 480Mb de subida. En el iPhone 7 de mi madre da 490Mb de descarga y 450 de subida. Pero en el iPhone 11 Pro Max mío es el que menos da.
Algo rarísimo, dejo en la foto mis resultados. Pero son de risa

Imagen

¿Son estos resultados normales en un 11 Pro Max?
Muchas gracias de antemano
Alguien sabe la mejor forma de extender la capacidad del iPhone XS Max? Que lo compre de 64gb y se me está quedando corto corto....como mi intelecto cuando decidí comprar esta capacidad....
Que opciones tengo? iCloud na mas?
sonyfallon escribió:Buenas noches. Estado probando el nuevo router HGU Mitrastar de Movistar 600Mb subida y 600Mb bajada. Mi iPhone 11 Pro Max es el que menos velocidad da de Wifi. El XS de mi hermano y X de mi padre da 500Mb de descarga y 480Mb de subida. En el iPhone 7 de mi madre da 490Mb de descarga y 450 de subida. Pero en el iPhone 11 Pro Max mío es el que menos da.
Algo rarísimo, dejo en la foto mis resultados. Pero son de risa

Imagen

¿Son estos resultados normales en un 11 Pro Max?
Muchas gracias de antemano


Entiendo que estas conectado en la red de 5GHz.
Hay algún otro equipo "chupando" del wifi justamente, cuando haces el test ?


Saludos.
itz-sevillano escribió:Alguien sabe la mejor forma de extender la capacidad del iPhone XS Max? Que lo compre de 64gb y se me está quedando corto corto....como mi intelecto cuando decidí comprar esta capacidad....
Que opciones tengo? iCloud na mas?



iCloud o uno nuevo. Aunque me parece que hay algunas personas que saben cambiar el módulo de memoria. Es caro y arriesgado. No se si se podrá hacer en el XS debido a lo nuevo que es.
Chris-mr117 escribió:
itz-sevillano escribió:Alguien sabe la mejor forma de extender la capacidad del iPhone XS Max? Que lo compre de 64gb y se me está quedando corto corto....como mi intelecto cuando decidí comprar esta capacidad....
Que opciones tengo? iCloud na mas?



iCloud o uno nuevo. Aunque me parece que hay algunas personas que saben cambiar el módulo de memoria. Es caro y arriesgado. No se si se podrá hacer en el XS debido a lo nuevo que es.

Yo antes que gastar el dinero en intentar eso, vendería el de 64 GB y compraría uno de mayor capacidad, se va a gastar más o menos el mismo dinero en la diferencia de precio de uno a otro que en pagar por eso.
sonyfallon escribió:Buenas noches. Estado probando el nuevo router HGU Mitrastar de Movistar 600Mb subida y 600Mb bajada. Mi iPhone 11 Pro Max es el que menos velocidad da de Wifi. El XS de mi hermano y X de mi padre da 500Mb de descarga y 480Mb de subida. En el iPhone 7 de mi madre da 490Mb de descarga y 450 de subida. Pero en el iPhone 11 Pro Max mío es el que menos da.
Algo rarísimo, dejo en la foto mis resultados. Pero son de risa

Imagen

¿Son estos resultados normales en un 11 Pro Max?
Muchas gracias de antemano

Yo acabo de hacer un test ahora y me da 479/430 con el 11 pro Max
Jamig20 escribió:Buenas. He visto la oferta del XS y quería preguntar el tema de la batería cuánto dura más o menos. Para mí ahora mismo es, creo, el aspecto más a tener en cuenta.
Descarto los iPhone 11 o un XS Max por el precio, así que no me recomendéis esos salvo una oferta parecida al del XS.
Gracias!!!


Mi iPhone XS le dura la batería un día, con un uso intensivo puede durarme desde las 07.00h hasta las 19.00h aprox.
cantona_10 escribió:
Jamig20 escribió:Buenas. He visto la oferta del XS y quería preguntar el tema de la batería cuánto dura más o menos. Para mí ahora mismo es, creo, el aspecto más a tener en cuenta.
Descarto los iPhone 11 o un XS Max por el precio, así que no me recomendéis esos salvo una oferta parecida al del XS.
Gracias!!!


Mi iPhone XS le dura la batería un día, con un uso intensivo puede durarme desde las 07.00h hasta las 19.00h aprox.

Gracias!
He estado leyendo y veo que coincide con lo que me cuentas.
Yo busco algo más de duración la verdad, al menos cubrir el día sin problemas y veo que eso no lo voy a conseguir. Eso lo consigo con el iPhone 11 o la gama Max...
Esperaré a septiembre del año que viene y me tiraré a por el iPhone 11S (aunque seguro que no lo llaman así por los atentados..., supongo que salten al nombre iPhone 12 directamente).
Total, mi iPhone 6 todavía rinde bastante aceptablemente, creo que puedo estirarlo 9-10 meses más sin demasiados problemas.
Yo estoy contentísimo con el 11 Pro Max la batería es un escandolo!!!
Cómo demonios se guardan las contraseñas en Safari? Aún en ajustes si entro en “contraseñas” y añado la web con la contraseña, tengo que volver a introducirla cada vez que vuelvo a visitar cada web.

Estaba bastante contento con Edge pero ya me ocurrió dos veces que se peta y tengo que reiniciar el terminal así que quería volver a Safari pero lo de las contraseñas me mata.
Gorkexo escribió:Cómo demonios se guardan las contraseñas en Safari? Aún en ajustes si entro en “contraseñas” y añado la web con la contraseña, tengo que volver a introducirla cada vez que vuelvo a visitar cada web.

Estaba bastante contento con Edge pero ya me ocurrió dos veces que se peta y tengo que reiniciar el terminal así que quería volver a Safari pero lo de las contraseñas me mata.


Yo entro la web que quiera y tras meter usuario y contraseña hay que aceptar un mensaje que sale preguntando si se quiere guardar en el llavero. La próxima vez que visites la web, al pulsar sobre el campo para rellenar usuario/contraseña debería aparecerte, justo sobre el teclado, la opción de rellenar automáticamente esos datos.
Fíjate, por si pudiese ser eso, en Ajustes-> Tu cuenta (lo primero que sale)-> iCloud-> tener activado el llavero
@jcdr sí, el llavero lo tengo activado al igual que en "contraseñas y cuentas" tengo activado el rellenar y ahí en esa misma opción es donde tengo varias webs con los datos, una de ellas esta misma así que no entiendo.

También se me olvidó preguntar el tema de los contactos. Hay contactos que he eliminado pero por ejemplo en Telegram me aparecen notificaciones de gente que se une a esa app pero que ya no figura entre mis contactos. ¿Dónde puedo verlos? Porque en los contactos del móvil y en iCloud no me salen...
Le he comprado un iPhone 11 (no el pro) a mí mujer y después de estar unas tres horas cargando no sube más del 49/50%. Es esto normal?
ReinRaus escribió:Le he comprado un iPhone 11 (no el pro) a mí mujer y después de estar unas tres horas cargando no sube más del 49/50%. Es esto normal?


Pues un poco raro es si...
Has probado a reiniciarlo ? o un hard reset ?

Un saludo.
ReinRaus escribió:Le he comprado un iPhone 11 (no el pro) a mí mujer y después de estar unas tres horas cargando no sube más del 49/50%. Es esto normal?

Normal no es, eso seguro... Prueba a reiniciarlo y si sigue asi un reseteo bueno y listo, si no a la tienda a devolverlo....
Celsito1992 escribió:
ReinRaus escribió:Le he comprado un iPhone 11 (no el pro) a mí mujer y después de estar unas tres horas cargando no sube más del 49/50%. Es esto normal?

Normal no es, eso seguro... Prueba a reiniciarlo y si sigue asi un reseteo bueno y listo, si no a la tienda a devolverlo....


Bueno, pues al final di con el problema. Lo estaba cargando en una regleta (base de enchufes) y al cambiarlo a un enchufe de pared cargó sin problemas.

El caso es que mi teléfono móvil, un One Plus 6t, carga sin problemas en la regleta y el iphone no. ¿misterios de la tecnología? ¿el cargador y el iphone se protegen automáticamente cuando detectan algún fallo en la base de enchufe? El caso es que carga bien, de todas formas lo observaremos y si da problemas tiraremos de la devolución en amazon.
@ReinRaus [qmparto] [qmparto] que misterios de la vida [tomaaa] , mi iphone 11 pro max carga en una regleta tambien y sin problemas [jaja]
Buenas tengo un iphone x de 256 gb y un ordenador viejo sin espacio para hacer una copia de seguridad
Tenia pensado comprarme un pendrive para poder guardar las fotos que tengo nada menos que 93 gigas y habia visto un scandisk
Me podeis decir si funciona bien para lo que quiero
Un saludo




SanDisk SDIX60N-128G-GN6NE, Memoria Flash USB para tu iPhone y iPad, Android, 128GB, Negro https://www.amazon.es/dp/B07VNGVKGF/ref ... bEb8409WFY
Hola,

Le quiero regalar un iPhone a mi mujer por Reyes, y tengo la siguiente duda:
- iPhone XS Max 256gb por 710€ de segunda mano pero impecable
- iphone 11 256Gb por 770€ nuevo trayéndolo de US (y por lo tanto creo que no tiene garantía)

Sn resumen, si pudierais conseguirlos a igual precio, ¿cuál cogeríais y por qué? Al 11 lo único que le veo mejor que al XS MAX es la cámara... en todo lo demás veo al XS MAX superior...

Gracias!
Loserkid escribió:Hola,

Le quiero regalar un iPhone a mi mujer por Reyes, y tengo la siguiente duda:
- iPhone XS Max 256gb por 710€ de segunda mano pero impecable
- iphone 11 256Gb por 770€ nuevo trayéndolo de US (y por lo tanto creo que no tiene garantía)

Sn resumen, si pudierais conseguirlos a igual precio, ¿cuál cogeríais y por qué? Al 11 lo único que le veo mejor que al XS MAX es la cámara... en todo lo demás veo al XS MAX superior...

Gracias!


iPhone XS mejor pantalla y diseño, iPhone 11 mejor bateria, camara y mas potente. Valora lo que te compensa más, yo me quedaria con el 11
Loserkid escribió:Hola,

Le quiero regalar un iPhone a mi mujer por Reyes, y tengo la siguiente duda:
- iPhone XS Max 256gb por 710€ de segunda mano pero impecable
- iphone 11 256Gb por 770€ nuevo trayéndolo de US (y por lo tanto creo que no tiene garantía)

Sn resumen, si pudierais conseguirlos a igual precio, ¿cuál cogeríais y por qué? Al 11 lo único que le veo mejor que al XS MAX es la cámara... en todo lo demás veo al XS MAX superior...

Gracias!



Yo cogeria el iPhone 11, además de ser más moderno en todo. Vas a notar mucho la mejora de las cámaras, mayor duración de batería. Al llevar el A13 Bionic te durará más tiempo con actualizaciones de SO y una mayor velocidad
Yo tambien iria a por el Iphone 11 de cabeza

Yo tengo el 11 Pro y estoy encantadisimo.
Los iPhone XS en oferta, tanto ECI como Amazon según he podido ver, con descuentos >30%. Para Amazon cuidado con los reacondicionados.
Para los que dudéis entre los XS y los 11 os dejo esta comparativa que resuelve bastantes dudas y deja bastante claro qué ventajas tendrías al dar el salto al modelo más actual.
Comparativa XS vs. 11 Pro
Hombre pero es que el 11 Pro es bastante más caro ahora con la oferta.
Buenas!

Alguno os pasa en un iphone 11 pro que en las llamadas a los pocos segundos o aveces incluso al llevar un rato se corta?

Pensaba que era la cobertura pero me ha pasado en ocasiones diferentes y en casa, que nunca he tenido problemas, ya pienso que puede ser un defecto :S
Rumores de un iPhone 2020 sin Notch para el próximo año.

Ojalá...
Entre Xs Max y iPhone 11, qué cogeríais?
Uno tiene mejor pantalla, el otro es el último (por lo que durará algo más).
Procesador parecido, pero gana el 11 por ser más nuevo.
RAM igual.
Cámara frontal se supone que mejor la del 11...
Las traseras creo que iguales.
Batería andan parecido creo.
Alguien puede sacarme de dudas?

La oferta del Xs Max por 799€ es tentadora...aunque por 859€ tienes el iPhone 11 con el doble de capacidad...
hristoimaz escribió:Buenas tengo un iphone x de 256 gb y un ordenador viejo sin espacio para hacer una copia de seguridad
Tenia pensado comprarme un pendrive para poder guardar las fotos que tengo nada menos que 93 gigas y habia visto un scandisk
Me podeis decir si funciona bien para lo que quiero
Un saludo




SanDisk SDIX60N-128G-GN6NE, Memoria Flash USB para tu iPhone y iPad, Android, 128GB, Negro https://www.amazon.es/dp/B07VNGVKGF/ref ... bEb8409WFY


Porque no lo guardas en iCloud ? Así no tienes que preocuparte de hacer copias.
@Jamig20, por esa diferencia el 11 sin duda.
Finalmente me he decidido por el iPhone 11. He encontrado una oferta irrechazable por el modelo de 128gb.
Alguien puede aconsejarme algún cristal templado de cierta calidad?
Y alguna funda spingen de esas? Una rígida, las de silicona no me gustan nada.
(mensaje borrado)
Jamig20 escribió:Finalmente me he decidido por el iPhone 11. He encontrado una oferta irrechazable por el modelo de 128gb.
Alguien puede aconsejarme algún cristal templado de cierta calidad?
Y alguna funda spingen de esas? Una rígida, las de silicona no me gustan nada.

Yo compre una funda y un cristal de spigen, la funda era una líquid air o algo así, y el cristal en esa marca solo hay un par de modelos, cogí el barato, que deja los sensores al aire (la zona de pestaña)
¿Habéis notado que iOS 13.3 gasta mucha más batería? ¿o es cosa mía?
teran escribió:
Jamig20 escribió:Finalmente me he decidido por el iPhone 11. He encontrado una oferta irrechazable por el modelo de 128gb.
Alguien puede aconsejarme algún cristal templado de cierta calidad?
Y alguna funda spingen de esas? Una rígida, las de silicona no me gustan nada.

Yo compre una funda y un cristal de spigen, la funda era una líquid air o algo así, y el cristal en esa marca solo hay un par de modelos, cogí el barato, que deja los sensores al aire (la zona de pestaña)

Y qué tal el cristal? Cubre toda la pantalla o queda parte sin tapar?
@Jamig20 el que pille no cubre todo el cristal, deja un poco de borde, la funda que pille sobresale por la parte delantera para proteger la pantalla.
Aún con la funda puesta, queda un trozo de cristal al aire (es fuera de la imagen, lo que son los marcos de la pantalla)
Algun sitio en Madrid para comprar los Airpods Pro ? Parece que estan agotados en todos lados...
Chris-mr117 escribió:¿Habéis notado que iOS 13.3 gasta mucha más batería? ¿o es cosa mía?


A mi ayer me bajó del 44% al 1% de camino a casa. Quiero pensar que fue por el frío, porque es la primera vez que me ocurre algo así en los años que llevo con iPhones.

Quitando esto, desactivando cosas que no se usen y consuman constantemente como la localización y apps en segundo plano, me aguanta el día de uso mas o menos comedido.
nachobarro escribió:Algun sitio en Madrid para comprar los Airpods Pro ? Parece que estan agotados en todos lados...


No te quiero desanimar, pero los he estado buscando por Madrid también para Reyes y nada de nada. A no ser que quieras pagar el doble o el triple... Yo prefiero esperar, la verdad.
71854 respuestas