Apple iPhone

@REYZIDANE

Si esta reacondicionado no me extrañaría que la batería no fuera original y que te de problemas por ese motivo.
Si no fuera así dejala descargar al 0 y la cargas luego al 100% todo el proceso con el telf apagado.

Sino funciona llevalo a la garantía que los productos reacondicionados suelen tener unos meses
mollar escribió:@REYZIDANE

Si esta reacondicionado no me extrañaría que la batería no fuera original y que te de problemas por ese motivo.
Si no fuera así dejala descargar al 0 y la cargas luego al 100% todo el proceso con el telf apagado.

Sino funciona llevalo a la garantía que los productos reacondicionados suelen tener unos meses

Gracias .
Hay alguna manera de saber si es original o no ?
REYZIDANE escribió:
mollar escribió:@REYZIDANE

Si esta reacondicionado no me extrañaría que la batería no fuera original y que te de problemas por ese motivo.
Si no fuera así dejala descargar al 0 y la cargas luego al 100% todo el proceso con el telf apagado.

Sino funciona llevalo a la garantía que los productos reacondicionados suelen tener unos meses

Gracias .
Hay alguna manera de saber si es original o no ?


Ves al Apple Store
mollar escribió:@REYZIDANE

Si esta reacondicionado no me extrañaría que la batería no fuera original y que te de problemas por ese motivo.
Si no fuera así dejala descargar al 0 y la cargas luego al 100% todo el proceso con el telf apagado.

Sino funciona llevalo a la garantía que los productos reacondicionados suelen tener unos meses



Si lo compro reacondicionado en teoría debería de tener la batería totalmente oficial y cambiado. Eso es lo que se supone que hacen. Además ponen batería oficial en teoría.



Los rumores de van confirmando

El próximo iPhone XR 2019, tendrá una batería de un 6% más de capacidad que el XR 2018

https://www.actualidadiphone.com/el-pro ... capacidad/
Se puede quitar la beta de iOS 13 sin perder nada?

Siempre digo lo mismo y al final acabo cayendo en probar el nuevo iOS en la primera beta... y así me va..

Recuerdo que hace un par de años, puse la beta de iOS 11 y al querer volver a iOS 10, perdí las conversaciones de WhatsApp (que es lo que más me fastidia) porque al querer restaurar la copia decía que no se podía restaurar porque pertenecía a otro sistema o algo así xD
Flinty escribió:Se puede quitar la beta de iOS 13 sin perder nada?

Siempre digo lo mismo y al final acabo cayendo en probar el nuevo iOS en la primera beta... y así me va..

Recuerdo que hace un par de años, puse la beta de iOS 11 y al querer volver a iOS 10, perdí las conversaciones de WhatsApp (que es lo que más me fastidia) porque al querer restaurar la copia decía que no se podía restaurar porque pertenecía a otro sistema o algo así xD


Si es por el WhatsApp no hay problema, la propia app te deja hacer una copia de seguridad de todas las conversaciones que luego puedes restaurar, no tienes que restaurar todo el iPhone para eso
¿Alguien sabe si hay alguna manera de que las llamadas entrantes no te ocupen toda la pantalla?
Molesta mucho cuando estás escribiendo algún correo o haciendo cualquier anotación.
Con lo sencillo es que salga una pestaña arriba indicando quién llama, con la opción de coger o colgar.
He estado mirando un poco por internet y creo que solamente es posible si haces jailbreak... Y no sé si hay algo que se me escapa.

Un saludo
squarenix1 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna manera de que las llamadas entrantes no te ocupen toda la pantalla?
Molesta mucho cuando estás escribiendo algún correo o haciendo cualquier anotación.
Con lo sencillo es que salga una pestaña arriba indicando quién llama, con la opción de coger o colgar.
He estado mirando un poco por internet y creo que solamente es posible si haces jailbreak... Y no sé si hay algo que se me escapa.

Un saludo

De momento no hay nada oficial, pero hay rumores de que en iOS13 no va a ser tan intrusivo, veremos a ver...
@squarenix1 Lo mejor que existe actualmente es CallBar X y requiere de Jailbreak.
Tengo un problema haber si me pueden ayudar .

Mi mujer tiene el iphone X y hoy le a dejado denir el 4g . Lleva tiempo haciendo el tonto , se descontaba y se volvía a conectar pero hoy ya no hay manera . Le marca 4g en la pantalla pero no va nada , solo WhatsApp escritos.

No tiene un solo golpe . Puede ser por alguna aplicación?
Ozryel escribió:Tengo un problema haber si me pueden ayudar .

Mi mujer tiene el iphone X y hoy le a dejado denir el 4g . Lleva tiempo haciendo el tonto , se descontaba y se volvía a conectar pero hoy ya no hay manera . Le marca 4g en la pantalla pero no va nada , solo WhatsApp escritos.

No tiene un solo golpe . Puede ser por alguna aplicación?



Todo depende si le pasa en: alguna App específica, si es siempre, etc. ¿que versión de iOS tiene? Sino puede ser problema de SO, yo probaría a restaurar el SO. Si continúa el problema después de restaurar el SO. Ya lo llevaría a Apple.


Los iPhone XI, XI Max y XR 2019 saldrán a la venta para finales de Septiembre


https://www.ipadizate.es/2019/06/14/iph ... nzamiento/
Llevo ya probando la beta desde que salió y la verdad que me encanta:

Destacaría:

El escribir deslizando (si, ya estaba en android y con apps de terceros, pero se agradece tenerlo nativo)
Modo oscuro, a ver si WhatsApp ahora se anima a ponerlo.
Nuevo diseño de Apple Music con las letras.
Nuevo diseño del botón de volumen.
Las mejoras en Safari y poder hacer una captura completa de la web.
Wozcrash escribió:Llevo ya probando la beta desde que salió y la verdad que me encanta:

Destacaría:

El escribir deslizando (si, ya estaba en android y con apps de terceros, pero se agradece tenerlo nativo)
Modo oscuro, a ver si WhatsApp ahora se anima a ponerlo.
Nuevo diseño de Apple Music con las letras.
Nuevo diseño del botón de volumen.
Las mejoras en Safari y poder hacer una captura completa de la web.


Y digo yo, los iPhone 6 o 6 plus no se pueden actualizar por esas chorradas??
mollar escribió:
Wozcrash escribió:Llevo ya probando la beta desde que salió y la verdad que me encanta:

Destacaría:

El escribir deslizando (si, ya estaba en android y con apps de terceros, pero se agradece tenerlo nativo)
Modo oscuro, a ver si WhatsApp ahora se anima a ponerlo.
Nuevo diseño de Apple Music con las letras.
Nuevo diseño del botón de volumen.
Las mejoras en Safari y poder hacer una captura completa de la web.


Y digo yo, los iPhone 6 o 6 plus no se pueden actualizar por esas chorradas??

Pues como en los Sistemas Operativos de ordenador, que solo hacen que incrementar los requisitos mínimos y funcionalidades reales, la mayoría no son tan exigentes...

No se puede estar desarrollando software para hardware antiguos y con pocos recursos... es una lástima, pero es así... Hay que ir avanzando y no se puede dar compatiblidad a 5, 6 o 7 versiones anteriores. Que luego además vienen los problemas que si Apple ralentiza el SO en móviles antiguos para que cambiemos, etc. Y la historio principal es que es complicado desarrollar un SO y que vaya bien en dispositivos con un 1Gb de RAM, otros con 4, otros con un dual core "malo", otros con un top de 4 nucleos....
Ozryel escribió:Tengo un problema haber si me pueden ayudar .

Mi mujer tiene el iphone X y hoy le a dejado denir el 4g . Lleva tiempo haciendo el tonto , se descontaba y se volvía a conectar pero hoy ya no hay manera . Le marca 4g en la pantalla pero no va nada , solo WhatsApp escritos.

No tiene un solo golpe . Puede ser por alguna aplicación?

Puede que se haya dañado la sim o que estuviera defectuosa.
De todas formas llama al proveedor y que te diga o a unas malas tira de garantia
gazapito escribió:
Ozryel escribió:Tengo un problema haber si me pueden ayudar .

Mi mujer tiene el iphone X y hoy le a dejado denir el 4g . Lleva tiempo haciendo el tonto , se descontaba y se volvía a conectar pero hoy ya no hay manera . Le marca 4g en la pantalla pero no va nada , solo WhatsApp escritos.

No tiene un solo golpe . Puede ser por alguna aplicación?

Puede que se haya dañado la sim o que estuviera defectuosa.
De todas formas llama al proveedor y que te diga o a unas malas tira de garantia



Efectivamente , era la sim. Esta mañana la cambio y todo perfecto

Gracias
Tngo un iPhone 6S del 2015 y he notado que a la hora de grabar videos salen una especie de "ruido" o "grano" y se nota sobre todo cuando estoy en interiores y enfoco una pared blanca.
Juraria que eso antes no pasaba en la imagen y aunque he limpiado la lente bastante bien sigue apareciendo.

Creeis que es a causa de los 4 años casi que tiene? Porque mi madre tiene un Samsung S3 y el grano es todavía mas notorio y he pensando que con el tiempo van teniendo ese problema.


Le pasa a alguien más?
mollar escribió:Tngo un iPhone 6S del 2015 y he notado que a la hora de grabar videos salen una especie de "ruido" o "grano" y se nota sobre todo cuando estoy en interiores y enfoco una pared blanca.
Juraria que eso antes no pasaba en la imagen y aunque he limpiado la lente bastante bien sigue apareciendo.

Creeis que es a causa de los 4 años casi que tiene? Porque mi madre tiene un Samsung S3 y el grano es todavía mas notorio y he pensando que con el tiempo van teniendo ese problema.


Le pasa a alguien más?


A mi me pasa en el iPhone X, así que...

Aunque bueno, es sobre todo cuando hay poca luz o es artificial, de día salen bastante bien.
Perfiles disponibles de iOS e iPadOs

https://www.zoneactu.fr/2019/06/17/tele ... e-ipsw-xip


Funcionando en un xs max y iPad Pro 1 gen
Beta 2 instala en un iphone 6s y de maravilla, quiero decir, de rendimiento funciona igual que ios12, qué bien aguanta este teléfono los años. Ojalá la versión final funcione fluida ya que sólo con cambiarle la batería este móvil aguanta otro año más a máximo rendimiento.
Algún experto en shortcuts por aquí?

Sería posible hacer una llamada a X numero al pasar por X ubicación?


Gracias.
mollar escribió:
Wozcrash escribió:Llevo ya probando la beta desde que salió y la verdad que me encanta:

Destacaría:

El escribir deslizando (si, ya estaba en android y con apps de terceros, pero se agradece tenerlo nativo)
Modo oscuro, a ver si WhatsApp ahora se anima a ponerlo.
Nuevo diseño de Apple Music con las letras.
Nuevo diseño del botón de volumen.
Las mejoras en Safari y poder hacer una captura completa de la web.


Y digo yo, los iPhone 6 o 6 plus no se pueden actualizar por esas chorradas??




El iPhone 6 y 6 Plus van hacer 5 años en septiembre. Yo soy usuario de un 6 Plus, este año lo cambiare por alguno de los modelos más modernos, veremos por cual.
Me parece normal que después de 5 años dejen de darles actualizaciones de SO a los modelos 6 y 6 Plus. Ya que lo que más les lastra es que lleva 1Gb de RAM...que más podemos pedir de estos aparatos
@sonyfallon

Aver que si, que son del 2014... Pero por ponerle el modo noche, una captura completa de la web o el teclado deslizante no lo pueden actualizar porque tiene 1g de ram?
mollar escribió:@sonyfallon

Aver que si, que son del 2014... Pero por ponerle el modo noche, una captura completa de la web o el teclado deslizante no lo pueden actualizar porque tiene 1g de ram?

Hombre, esas son las cosas vistosas, pero luego lleva mejoras internas y de rendimiento que con 1GB de RAM no se podrán hacer.
jcesar escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Aver que si, que son del 2014... Pero por ponerle el modo noche, una captura completa de la web o el teclado deslizante no lo pueden actualizar porque tiene 1g de ram?

Hombre, esas son las cosas vistosas, pero luego lleva mejoras internas y de rendimiento que con 1GB de RAM no se podrán hacer.



Exacto, eso es lo que podemos usar y ver. Pero no sabemos como iría a la hora de los subprocesos y demás. Yo se que con 1Gb de RAM, en cuanto le pides un poco de exigencia ya as queda justo y se crashean las Apps o juegos... como es lógico al quedarse sin RAM. Mínimo ahora mismo 2Gb de ram.
Para un uso normal de: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y demás. Pues el 6 y 6 Plus con iOS 12 van bien, pero cuando le pides caña con Apps usándolas mucho tiempo y juegos que requieren de algo de potencia, se calientan mucho y se nota que la RAM se resiente
kaiserphantom escribió:Beta 2 instala en un iphone 6s y de maravilla, quiero decir, de rendimiento funciona igual que ios12, qué bien aguanta este teléfono los años. Ojalá la versión final funcione fluida ya que sólo con cambiarle la batería este móvil aguanta otro año más a máximo rendimiento.


Es mucho cristo instalar la beta??


EDITO: Vale acabo de ver que para la beta 2 ya hay perfil y es una chorrada.., voy a probar pues [sonrisa]
krl1995 escribió:@Torres

Tan difícil como descargar el perfil desde aqui.
https://www.zoneactu.fr/2019/06/17/tele ... e-ipsw-xip


Ya he visto.., me has pillado editando [beer]


EDITO: Por cierto una de las cosas que me interesa de este iOS 13 es poder usar el mando de la ONE.., ya pensando en las posibilidades que pueda ofrecer el servicio de juegos de Apple...

Qué tal veis este soporte???

https://www.amazon.es/gp/product/B01MSX ... I47QVQ0GYG


Bueno pues he estado probando el mando de la ONE aunque sólo con un par de juegos.

El Sonic va perfecto.., sin ningún problema

El Crazy Taxi no se puede jugar porque no hay botón para acelerar jajaja.., el gatillo izquierdo es el freno y el derecho marcha atrás y con ninguno puedes acelerar para a delante... [facepalm]
¿No se pueden mapear los botones? vaya fallo que no puedas acelerar XD
razieljas escribió:¿No se pueden mapear los botones? vaya fallo que no puedas acelerar XD


En el Taxi desde luego no. El fifa no permite mando y el pes se me queda en la pantalla de inicio. No sé si será porque es un iPhone 6S pero a los X desde luego no les meto una beta de estas formas.

Algún otro juego de fútbol ???
kaiserphantom escribió:Beta 2 instala en un iphone 6s y de maravilla, quiero decir, de rendimiento funciona igual que ios12, qué bien aguanta este teléfono los años. Ojalá la versión final funcione fluida ya que sólo con cambiarle la batería este móvil aguanta otro año más a máximo rendimiento.

Hay alguna app de las típicas que no funcione con la beta 2? Algun bug molesto? Yo creo que esperaré a la primera beta pública para probar
saludoss
kurras escribió:
kaiserphantom escribió:Beta 2 instala en un iphone 6s y de maravilla, quiero decir, de rendimiento funciona igual que ios12, qué bien aguanta este teléfono los años. Ojalá la versión final funcione fluida ya que sólo con cambiarle la batería este móvil aguanta otro año más a máximo rendimiento.

Hay alguna app de las típicas que no funcione con la beta 2? Algun bug molesto? Yo creo que esperaré a la primera beta pública para probar
saludoss


No te recomiendo instalarla si es tu móvil principal, probé el whatsapp y no me funcionaba. Algún cierre de aplicaciones y que te devuelva a la pantalla principal. También se me quedó congelado y no me abría la multitarea. En cuanto a velocidad de apertura en ese modelo va igual que ios12, o yo al menos no percibo ni mayor ni menor rapidez.
@kurras Yo llevo desde el día de la Keynote con la beta de iOS 13 y sinceramente, salvo algún cierre momentáneo de alguna app, funciona perfectamente.

Si que es cierto que las notificaciones de Whats App no van muy finas, ya que hay veces que te llegan 2 notificaciones para un mismo mensaje, pero vamos, nada con lo que se haga imposible usar la app o el teléfono en general.

Por cierto, lo he probado en un iPhone X del día de salida, y ya te digo, obviamente es una beta y hay cosas que pulir, pero no tengo problema alguno para el uso diario.
Gracias gente, esperaré a la primera pública que supongo coincidirá con la 3 developer y a ver si está aún algo más pulida.
Saludoss
Una preguntilla.

Las baterías de los Iphone mío (6S Plus) y de mi hermana (6S) estaban petardeando. Decidí (no muy listo por mi parte) comprar unas baterías a Aliexpress y Ebay. La sorpresa es que eran "genuinas" y bueno, tu sabes. La salud en ajustes estaba al 100%... pero luego no duraban lo que debían durar.

Por pereza he aguantado con mi telefono pero el de mi hermana va un poco peor así que ingenuo de mí compré una a un vendedor español por ebay y más de lo mismo. Tardé un mes en instalarla, 90% de salud y ahora el anuncio y vendedor no existe.

He visto por amazon baterías con muy buenas opiniones:

https://www.amazon.es/EMNT-Herramientas ... pons&psc=1

https://www.amazon.es/ZMNT-Herramientas ... pons&psc=1

Lo que desconozco es si alguien de aquí ha comprado alguna.

Luego está la opción de Apple (¿cuanto sale una bateria original, se la venden a la gente de la calle?), pero me gustaría que si tiene algo más de capacidad pues se agradecería.
@RESBALADOR De cambiarla tú, pilla esta: https://www.amazon.es/gp/product/B073P8 ... UTF8&psc=1

Hace poco se la he puesto al 6S de mi novia y va como un tiro.

Si la quieres cambiar por el SAT oficial, te toca que te la cambien ellos, no te venden la batería suelta para que la cambies tú. El precio creo que eran 49 en modelos anteriores al iPhone X, el X y siguientes eran 69.

Un saludo
RESBALADOR escribió:Una preguntilla.

Las baterías de los Iphone mío (6S Plus) y de mi hermana (6S) estaban petardeando. Decidí (no muy listo por mi parte) comprar unas baterías a Aliexpress y Ebay. La sorpresa es que eran "genuinas" y bueno, tu sabes. La salud en ajustes estaba al 100%... pero luego no duraban lo que debían durar.

Por pereza he aguantado con mi telefono pero el de mi hermana va un poco peor así que ingenuo de mí compré una a un vendedor español por ebay y más de lo mismo. Tardé un mes en instalarla, 90% de salud y ahora el anuncio y vendedor no existe.

He visto por amazon baterías con muy buenas opiniones:

https://www.amazon.es/EMNT-Herramientas ... pons&psc=1

https://www.amazon.es/ZMNT-Herramientas ... pons&psc=1

Lo que desconozco es si alguien de aquí ha comprado alguna.

Luego está la opción de Apple (¿cuanto sale una bateria original, se la venden a la gente de la calle?), pero me gustaría que si tiene algo más de capacidad pues se agradecería.

Si le ponéis batería no oficial, intentad ponerla siempre de iFixit.

https://eustore.ifixit.com

https://eustore.ifixit.com/en/Parts/iPh ... ttery.html

https://eustore.ifixit.com/en/Parts/iPh ... ttery.html
KrlosDki escribió:@RESBALADOR De cambiarla tú, pilla esta: https://www.amazon.es/gp/product/B073P8 ... UTF8&psc=1

Hace poco se la he puesto al 6S de mi novia y va como un tiro.

Si la quieres cambiar por el SAT oficial, te toca que te la cambien ellos, no te venden la batería suelta para que la cambies tú. El precio creo que eran 49 en modelos anteriores al iPhone X, el X y siguientes eran 69.

Un saludo


Puede que me decante por esa, al ser de Amazon. Tu sabes, por si hay algun problema y tal. A mi con que vaya bien me da igual si es de la misma/más capacidad.

Pues si no me la venden en el Sat... paso de pagarles la verdad. Es que la que tengo ahora ha bajado de un 100% a un 80 en menos de un año, de 6 meses diria yo. Tambien es cierto que la he cargado con otro cargador que carga a mas de 1.5A al principio y cuando se va llenando se reduce.
Estoy planteándome el volver a un iPhone con idea de durarlo bastantes años, al menos unos 3 añitos.
Estoy valorando el XS sobre todo por tamaño, pero veo que el XR se suele encontrar a un precio realmente bueno.
He estado viéndolos en directo, y me gustan, ¿Realmente hay mucha diferencia entre los dos modelos?
snake-viper escribió:Estoy planteándome el volver a un iPhone con idea de durarlo bastantes años, al menos unos 3 añitos.
Estoy valorando el XS sobre todo por tamaño, pero veo que el XR se suele encontrar a un precio realmente bueno.
He estado viéndolos en directo, y me gustan, ¿Realmente hay mucha diferencia entre los dos modelos?


Creo que las 2 principales diferencias son:
- Solo una cámara frente a 2
- Pantalla IPS vs OLED

Y tengo claro que si me pillo un Iphone nuevo, por el precio que tienen me compro el "pepino" dentro del tamaño que te guste (en mi caso nunca me iría al Max). Si te lo puedes permitir claro.. pero ya que te gastas esa cantidad de dinero, 100€ mas 100€ menos...
Mrcolin escribió:
snake-viper escribió:Estoy planteándome el volver a un iPhone con idea de durarlo bastantes años, al menos unos 3 añitos.
Estoy valorando el XS sobre todo por tamaño, pero veo que el XR se suele encontrar a un precio realmente bueno.
He estado viéndolos en directo, y me gustan, ¿Realmente hay mucha diferencia entre los dos modelos?


Creo que las 2 principales diferencias son:
- Solo una cámara frente a 2
- Pantalla IPS vs OLED

Y tengo claro que si me pillo un Iphone nuevo, por el precio que tienen me compro el "pepino" dentro del tamaño que te guste (en mi caso nunca me iría al Max). Si te lo puedes permitir claro.. pero ya que te gastas esa cantidad de dinero, 100€ mas 100€ menos...



También la diferencia es:
- XS 4Gb de RAM y XR 3Gb de RAM. Que la RAM a la larga merece la pena, sino mira el iPhone 6 y 6 Plus con 1Gb de RAM que con algunas Apps o juegos va lento... y no es por procesador precisamente.

Yo te recomendaría a esperarte a los nuevos modelos del 2019, que presentarán para Septiembre. Si te sale alguna buena oferta, que ahora suelen poner para quitarse stock en operadoras, pues me tiraría más a por el XS. Ya Que la calidad de pantalla es mejor, más RAM, la cámara es algo mejor la del XS
snake-viper escribió:Estoy planteándome el volver a un iPhone con idea de durarlo bastantes años, al menos unos 3 añitos.
Estoy valorando el XS sobre todo por tamaño, pero veo que el XR se suele encontrar a un precio realmente bueno.
He estado viéndolos en directo, y me gustan, ¿Realmente hay mucha diferencia entre los dos modelos?

No hay tanta diferencia como se lee por ahí. El XR tiene una batería bastante mejor que la del XS, el XS tiene mejor pantalla, pero a no ser que los tengas al lado ambos y los compares, no te darás cuenta de esto porque la del XR es de buena calidad de imagen, muy bien calibrada. La cámara es la misma, mismo sensor, mismo módulo ISP para el procesado de imágenes, ahí solo notarás diferencia con el objetivo zoom x2 del XS que el XR no tiene. El módem del XR es el mismo que el del X, es decir, que tiene peor recepción de señal que los XS.

El XR tiene 3gb de RAM, cosa que no se notará hasta dentro de bastante tiempo, iOS funciona muy bien con 2gb de momento y en iOS 13 los de 2 gb siguen funcionando bien, así que hasta dentro de 3 años mínimo no es un motivo para preocuparse. La pantalla del XS tiene mejor tiempo de respuesta, 41 ms vs los casi 70 del XR, se nota, pero solo si los andas comparando frente a frente. En cuanto a diseño me parece mejor el XS, el XR es bastante más grueso y pesa más también, el XS sienta perfecto a la mano.

Sinceramente, solo por la batería y lo que te ahorras si lo consigues a buen precio, yo tiraría por el XR, las mejoras del XS no merecen una diferencia de 200 euros o más.
Yo tengo el X y mi novia el XR comprado en Amazon hace un par de semanas y me sigo quedando con el X. Ademas, el XR es demasiado grande para mi gusto.
KindapearHD escribió:Yo tengo el X y mi novia el XR comprado en Amazon hace un par de semanas y me sigo quedando con el X. Ademas, el XR es demasiado grande para mi gusto.



Es más o menos como un XS Max de tamaño. Un poquito más pequeño, pero muy muy poco...
Al final volví a iOS 12, se calentaba mucho el iPhone.

Aun asi, me gustan las novedades y esperando a julio para meter la beta publica que ya estará más pulida.
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo el X y mi novia el XR comprado en Amazon hace un par de semanas y me sigo quedando con el X. Ademas, el XR es demasiado grande para mi gusto.



Es más o menos como un XS Max de tamaño. Un poquito más pequeño, pero muy muy poco...


Me parece menos estetico con ese tamaño. A la vez q al tener mas marco negro alrededor de la pantalla.
Eso si, la camara es algo mejor si xD
Pregunta de novato,

se me ha jodido mi Android, y me he bajado de Alldebrid un capítulo de una serie en mi Iphone8 , y joer no lo encuentro para reproducirlo (!?) ni si quiera lo encuentro para borrarlo, alguien me puede echar un cable?

Thanks!
mglon escribió:Pregunta de novato,

se me ha jodido mi Android, y me he bajado de Alldebrid un capítulo de una serie en mi Iphone8 , y joer no lo encuentro para reproducirlo (!?) ni si quiera lo encuentro para borrarlo, alguien me puede echar un cable?

Thanks!

Como los has bajado? Que yo sepa no se pueden bajar cosas en iOS 12, es una de las nuevas funcionalidades de iOS 13
jcesar escribió:
mglon escribió:Pregunta de novato,

se me ha jodido mi Android, y me he bajado de Alldebrid un capítulo de una serie en mi Iphone8 , y joer no lo encuentro para reproducirlo (!?) ni si quiera lo encuentro para borrarlo, alguien me puede echar un cable?

Thanks!

Como los has bajado? Que yo sepa no se pueden bajar cosas en iOS 12, es una de las nuevas funcionalidades de iOS 13



Pues me he logeado en www.alldebrid.com en mi cuenta, y ahi hice una descarga directa...

de verdaD? joer con la manzanita...
71865 respuestas