Apple iPhone

meloncito escribió:
meloncito escribió:Muy raro que esté el 6s y no el SE, cuando además de tener casi el mismo hard, el SE es más nuevo..., o que esté el ipad mini 3 y no el 2, cuando, literalmente, su única diferencia es el botón home.

Yo diría que se quedarán fuera los de 1gb de ram, es decir, ipad air /mini3 para abajo e iphone 6 para abajo.

Pues lo que comenté. Mejor que los dispositivos con 1gb de ram se queden en ios12, donde van medianamente bien, a que se actualicen a ios13, y lleguen a un ultimo ios 13.3.5 (por ejemplo) arrastrándose cual iphone 4s / ipad mini en ios 9.3.5. Apple no puede estar en 2020 desarrollando un sistema operativo pensando en dispositivos con 1gb de ram y cuando está vendiendo dispositivos con 3 y 4gb de ram.

Por otro lado, me comentan en noticias/buffer q se confirma la compatibilidad de mandos tb para iOS, asi que a disfrutar de retroarch con cydia impactor sin necesidad de jailbreak. A pillarse clips y adaptadores para mandos.

Imagen

Y bueno, apple debería llevar esta compatibilidad a la última versión de iOS 12. No son pocos los dispositivos con iOS 12 con los que mucha gente se va a quedar y serían potenciales clientes de apple arcade.



A nivel de juegos potentes, ya los: iPhone 6 y 6 Plus poco pueden hacer para juegos potentes. Ya no digo nada del iPhone 5s, que con la pantalla de 4" queda super pequeño jugar a juegos...
Respecto a dejar fuera a los: i5s, i6 y i6 plus. Es lo lógico la verdad, dejan desde los modelos de 2Gb de RAM y A9. Por lo que he leído a la gente que esta probando las betas, va mejor que con iOS 12 en temas de velocidades abrir y cerrar Apps y juegos y fluidez del SO. Hay que tener en cuenta, que Apple dijo que a la hora de abrir las aplicaciones y juegos con el doble de velocidad me parece un avance. Que las Apps y juegos en el nuevo OS, ocupen la mitad que antes y que las actualizaciones de estas y sistema, ocupen un 60% menos que antes me parece un avance. Que el Face ID vaya un 30% mas rápido, también me parece un avance. Que los modelos compatibles con dicho nuevo iOS 13, vayan a funcionar mejor y mas rápido que con el iOS 12, es un avance. He leído a varias personas que lo probaron ya, en grupos que tengo de telegram y dicen que funciona mas rápido y algo mejor que iOS 12 y eso que es una beta 1.

Respecto a que los mandos de XBOX One y PS4 funcionen para todos los dispositivos Apple es una muy buena noticia, sobre todo para su plataforma Arcade.




Mas novedades que no se dijo en la keynote


https://9to5mac.com/2019/06/03/ios-13-features-wwdc/
@sonyfallon hombre, si, el iphone 6 se podría quedar atrás para juegos potentes actuales o que vengan pero tener los tiene, q años atrás salieron cosas como el epic citadel, real racing, etc.. hasta para un iphone 4. Juegos tochos que requieran potencia en la app store no creo ni que lleguen al 5% o 10%. Aquí tienes unos pocos:

https://www.youtube.com/watch?v=6JSDxrAImGw

Y el tamaño de pantalla, pues hombre, hasta hace nada nintendo vendía su 2ds con una pantalla más pequeña que la de un iphone 4. Y con la compatibilidad con mandos ya no sería necesarios controles en pantalla.

Y es que con la compatibilidad de mandos no es solo un plus para los propios juegos de iOS y apple arcade. También se podrán usar en apps como moonlight, steam link o el remote play de ps4, todas disponibles oficialmente en app store, y aquí la potencia del dispositivo es lo de menos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZzT7WhMvfXI

https://www.youtube.com/watch?v=Bj4xrvI60cY

Por esto digo q deberían llevar la compatibilidad de mandos a iOS 12. Usuarios con iphones 6, plus e ipads mini 2 y 3 lo agradecerían bastante.
Pues si, porque yo soy el único tonto que compró un mando mfi cuando anunciaron el steam link, y como se ha retrasado un año, justo cuando sale anuncian esto y yo con el mando sin usar.
Buenas, he visto a gente que la app de Instagram les sale actualizada y ahora muestra la imagen de perfil de la persona a la derecha y me han comentado que ya llevan un tiempo así.

Yo sin embargo tengo instaladas todas las actualizaciones y me sigue saliendo todo igual ( a la izquierda)

Tengo un iphone 7. A alguien más le pasa? Sabéis si esto es solo para ciertos dispositivos?


Gracias
no encuentro el ipsw de ios 13 por ningun sitio [+risas]

algún enlace?
litos001 escribió:Buenas, he visto a gente que la app de Instagram les sale actualizada y ahora muestra la imagen de perfil de la persona a la derecha y me han comentado que ya llevan un tiempo así.

Yo sin embargo tengo instaladas todas las actualizaciones y me sigue saliendo todo igual ( a la izquierda)

Tengo un iphone 7. A alguien más le pasa? Sabéis si esto es solo para ciertos dispositivos?


Gracias

Yo tengo un XS y también tengo la app actualizada y visualmente me sale como siempre.
Hay alguna manera de que Apple Books se active automáticamente un modo no molestar mientras estoy leyendo?
@Strayor gracias, igual es por que va llegando progresivamente, por que otra cosa no se me ocurre

Un saludo
Me alegro por los usuarios del iphone se que van a poder actualizar sus terminales a ios 13, veia muy injusto que lo hicieran con el 6s y con el ipod y con el se no.

Por cierto el ipod no lo ponen en venta? Solo lo veo en la web de Apple y tampoco entiendo como lo venden como un dispositivo para jugar cuando lleva una bateria de 1043 mA. Es que le pones el fornite y se te va en media hora xD
Por aquí uno que ya corre en iOS 13, en macOS Catalina y en watchOS 6, a la espera de que se acabe de instalar iPadOS.

Por ahora, los 10 primeros minutos en iOS 13 están siendo muy buenos, aunque eso sí, la actualización mediante macOS, la que requiere macOS Catalina, ha sido larga y ha dejado el iPhone X bien calentito.
Tyler Durden escribió:Por aquí uno que ya corre en iOS 13, en macOS Catalina y en watchOS 6, a la espera de que se acabe de instalar iPadOS.

Por ahora, los 10 primeros minutos en iOS 13 están siendo muy buenos, aunque eso sí, la actualización mediante macOS, la que requiere macOS Catalina, ha sido larga y ha dejado el iPhone X bien calentito.

Hay algún cambio en el Control Center? Ni lo mostraron en la keynote por lo que deduzco que sigue igual.. No me gusta.. }:/
Como está la primera beta a nivel de bugs y estabilidad?
Tyler Durden escribió:Por aquí uno que ya corre en iOS 13, en macOS Catalina y en watchOS 6, a la espera de que se acabe de instalar iPadOS.

Por ahora, los 10 primeros minutos en iOS 13 están siendo muy buenos, aunque eso sí, la actualización mediante macOS, la que requiere macOS Catalina, ha sido larga y ha dejado el iPhone X bien calentito.

A ver que tal esta el iPadOS...
Miedo me da instalarlo en el Air 2, a ver si lo va a ralentizar o algo
gazapito escribió:
Tyler Durden escribió:Por aquí uno que ya corre en iOS 13, en macOS Catalina y en watchOS 6, a la espera de que se acabe de instalar iPadOS.

Por ahora, los 10 primeros minutos en iOS 13 están siendo muy buenos, aunque eso sí, la actualización mediante macOS, la que requiere macOS Catalina, ha sido larga y ha dejado el iPhone X bien calentito.

A ver que tal esta el iPadOS...
Miedo me da instalarlo en el Air 2, a ver si lo va a ralentizar o algo


Yo he leído en varios grupos de telegram a gente que lo instalo ya, dicen que va algo mejor.

Respecto al iPhone hay muchas cosas interesantes en el nuevo iOS 13. Es una pena que los iPhone 6 y 6 Plus, ya se queden fuera, aunque también es lógico como he dicho, después de 5 años y 1Gb de RAM.
Veremos que novedades exclusivas se guardaron para los nuevos modelos iPhone 2019, con el nuevo iOS 13. Que seguro que se guardaron algo
El jueves compro un Iphone 6s Plus de segunda mano y seguramente me espere unos meses en actualizar a la versión 13.

Para mi es primordial la duración de la bateria antes que el sistema operativo, por lo que hasta que no vea opiniones de usuarios con el rendimiento de batería respecto a una y otra versión no me plantearé actualizar.
Ya sabéis que tengo el 6S desde ayer
Estoy leyendo cosas de ios13 en los modelos antiguos y lo que más me preocupa es la batería.
Dicen que el móvil se iría a la mierda porque consumiría mucho, mi pregunta es, es necesario actualizar?? Que pasa si no se actualiza?
REYZIDANE escribió:Ya sabéis que tengo el 6S desde ayer
Estoy leyendo cosas de ios13 en los modelos antiguos y lo que más me preocupa es la batería.
Dicen que el móvil se iría a la mierda porque consumiría mucho, mi pregunta es, es necesario actualizar?? Que pasa si no se actualiza?



De momento no se sabe lo que consumirá de bateria, ya que la gente con estos dispositivos no lo probaron aun. Veremos lo que consume de bateria, pero bueno tampoco debería consumir mucho mas que iOS 12
REYZIDANE escribió:Ya sabéis que tengo el 6S desde ayer
Estoy leyendo cosas de ios13 en los modelos antiguos y lo que más me preocupa es la batería.
Dicen que el móvil se iría a la mierda porque consumiría mucho, mi pregunta es, es necesario actualizar?? Que pasa si no se actualiza?



También puede ocurrir que capen el procesador.

Lo mas sensato es esperar un tiempo
Obligatorio no es, lo puedes dejar en la versión que tengas sin problemas. También puedes probar la versión 13 durante un tiempo y si no te gusta volver a la 12, pero con ojo, porque llega un momento que apple deja de firmar iOS 12 y ya no hay vuelta atrás, a veces dejan meses y otras veces sólo semanas, pero mientras sea beta se puede volver siempre al 12.
@kurras Pues por ahora, no veo ninguna novedad en el centro de control, ni tampoco función rápida para poder el modo oscuro.

Yo lo tengo puesto que se cambie automáticamente en función de la hora, pero para ello tienes que entrar en ajustes/pantalla y brillo.

Quizás en futuras versiones se puede modificar desde del Centro de Control.

Lo he instalado esta mañana, sobre las 12, y por ahora, funciona igual de bien que siempre. Seguro que tendrá bugs, pero al menos, en mi caso, aún no he visto ninguno.

@gazapito Yo lo he instalado en un iPad de 6ª generación, el modelo de 2018 y por ahora, perfecto, aunque tengo que decir que tampoco lo he trasteado mucho.

@sonyfallon Seguro que se han dejado alguna que otra novedad para presentarla junto a los nuevos terminales, pero vamos, creo que es una cosa lógica que lo hayan guardado.

En resumen, por ahora, bastante contento con iOS 13.
@charlie_1988

Capado de velocidad me extrañaría, ya que mucha gente que lo está probando dice que va de lujo con iOS 13.
Lo que puedes hacer es dejarlo con iOS 12.4 que será la última versión y ya verás si le metes el iOS 13 o no mas adelante.



iOS 13 trae nuevo modo carga inteligente, para aumentar la vida de tu IPhone

https://www.applesfera.com/ios/ios-13-t ... til-iphone
Pues yo que lo cargo por las noches, pero apagado... No creo que funcione eso. Además que tampoco me levanto siempre a la misma hora.
REYZIDANE escribió:Ya sabéis que tengo el 6S desde ayer
Estoy leyendo cosas de ios13 en los modelos antiguos y lo que más me preocupa es la batería.
Dicen que el móvil se iría a la mierda porque consumiría mucho, mi pregunta es, es necesario actualizar?? Que pasa si no se actualiza?

No actualices. Espera a que lo saquen y lleven varias semanas o algún mes. Siempre hay fallos y tardan un tiempo en pulir el SO.
Aunque la tentación de actualizar es grande...yo no lo haría de primeras.
Jamig20 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya sabéis que tengo el 6S desde ayer
Estoy leyendo cosas de ios13 en los modelos antiguos y lo que más me preocupa es la batería.
Dicen que el móvil se iría a la mierda porque consumiría mucho, mi pregunta es, es necesario actualizar?? Que pasa si no se actualiza?

No actualices. Espera a que lo saquen y lleven varias semanas o algún mes. Siempre hay fallos y tardan un tiempo en pulir el SO.
Aunque la tentación de actualizar es grande...yo no lo haría de primeras.

Ya ya, pero yo me refería a cuando estuviera para actualizar sin ser beta o lo que sea, ahora no. :)
REYZIDANE escribió:
Jamig20 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya sabéis que tengo el 6S desde ayer
Estoy leyendo cosas de ios13 en los modelos antiguos y lo que más me preocupa es la batería.
Dicen que el móvil se iría a la mierda porque consumiría mucho, mi pregunta es, es necesario actualizar?? Que pasa si no se actualiza?

No actualices. Espera a que lo saquen y lleven varias semanas o algún mes. Siempre hay fallos y tardan un tiempo en pulir el SO.
Aunque la tentación de actualizar es grande...yo no lo haría de primeras.

Ya ya, pero yo me refería a cuando estuviera para actualizar sin ser beta o lo que sea, ahora no. :)



Las betas no las instales, esperate a la versión pública que salga para finales de Septiembre
Pues yo en el iPad siempre voy con las betas y 0 problemas, van bastante bien.
Para los del SE y el XR, en iOS 13 han añadido el 3D Touch por software.

https://www.reddit.com/r/iPhoneXR/comme ... iphone_xr/

No está mal, no funcionará tan bien como los modelos con un hardware específico para ello, pero siempre es bienvenido.
HacheGé escribió:Para los del SE y el XR, en iOS 13 han añadido el 3D Touch por software.

https://www.reddit.com/r/iPhoneXR/comme ... iphone_xr/

No está mal, no funcionará tan bien como los modelos con un hardware específico para ello, pero siempre es bienvenido.



Pues parece que va muy bien y rápido en el IPhone XR el vídeo. No tenia ya antes algo así el XR con iOS 12?
sonyfallon escribió:
HacheGé escribió:Para los del SE y el XR, en iOS 13 han añadido el 3D Touch por software.

https://www.reddit.com/r/iPhoneXR/comme ... iphone_xr/

No está mal, no funcionará tan bien como los modelos con un hardware específico para ello, pero siempre es bienvenido.



Pues parece que va muy bien y rápido en el IPhone XR el vídeo. No tenia ya antes algo así el XR con iOS 12?

Tenía en las notificaciones, pero en las apps no estaba implementado.
HacheGé escribió:
sonyfallon escribió:
HacheGé escribió:Para los del SE y el XR, en iOS 13 han añadido el 3D Touch por software.

https://www.reddit.com/r/iPhoneXR/comme ... iphone_xr/

No está mal, no funcionará tan bien como los modelos con un hardware específico para ello, pero siempre es bienvenido.



Pues parece que va muy bien y rápido en el IPhone XR el vídeo. No tenia ya antes algo así el XR con iOS 12?

Tenía en las notificaciones, pero en las apps no estaba implementado.


A bueno, pues eso da una pista más seguro que al 100% los nuevos iPhone no vendrán con 3D Touch. Veremos si siguen por buen Camino los rumores y meten baterías de entre un 25% a un 15% más grandes en los: XI y XI Max. En los iPhone XR 2019 se hablaba de un aumento de solo un 5% más de la batería con respecto al modelo del 2018, porque ya no llevaba esta tecnología ( 3D Touch ) y el aumento de mAh, lo metieron en el modelo del año pasado ya con 3000mAh
Han dicho si van a ampliar la capacidad de bajar aplicaciones de la tienda por datos? Ahora mismo el límite esde 150mb y hoy en día con eso no puedes ni actualizar Facebook a menos que estes via wifi
Si ej queh, ya me parecia raro que apple no implementara el 3d touch por software, si yo mismo lo usaba en un ipad con jailbreak moviendo el dedito hacia arriba en los iconos xD

Más dificil sería activar el app switcher presionando en el borde, pero es tonteria pues ya desde el X se hace con gestos.
mollar escribió:Han dicho si van a ampliar la capacidad de bajar aplicaciones de la tienda por datos? Ahora mismo el límite esde 150mb y hoy en día con eso no puedes ni actualizar Facebook a menos que estes via wifi


https://www.actualidadiphone.com/ios-13 ... s-moviles/

otra cosa, alguien que tenga instalado ya iOS 13 puede probar carplay y echar unas cuantas capturas? sobretodo a la reproduccion de musica, que tengo entendido que ahora saldra la caratula bien y no de fondo y difuminada que queda horrible

1 saludo
@Tyrant

Pues esta muy bien eso ahora que mucha gente tenemos 20g al mes incluso ya los hay con datos ilimitados.
mollar escribió:Han dicho si van a ampliar la capacidad de bajar aplicaciones de la tienda por datos? Ahora mismo el límite esde 150mb y hoy en día con eso no puedes ni actualizar Facebook a menos que estes via wifi

Como es eso de limite 150 mb?
Con ios 12 no puedes descargar nada de la tienda que sea mayor de 150mb y al parecer con ios 13 no ponen limites!

(Con datos no con wifi)


Por cierto, si os vais a Ajustes, Contraseñas y Cuentas y obtener datos os salen varias opciones.
Yo siempre lo tengo puesto en "cada hora" aunque no se exactamente que es y si me esta afectando a la bateria.

Como lo teneis ustedes?
mollar escribió:Con ios 12 no puedes descargar nada de la tienda que sea mayor de 150mb y al parecer con ios 13 no ponen limites!

(Con datos no con wifi)


Por cierto, si os vais a Ajustes, Contraseñas y Cuentas y obtener datos os salen varias opciones.
Yo siempre lo tengo puesto en "cada hora" aunque no se exactamente que es y si me esta afectando a la bateria.

Como lo teneis ustedes?

Joder.. Yo eso no lo sabia y eso que tuve el 8 ¬_¬

Si borro, watch, TV, libros y esas apps, pasa algo? Es que no las voy a utilizar para nada
HacheGé escribió:Para los del SE y el XR, en iOS 13 han añadido el 3D Touch por software.

https://www.reddit.com/r/iPhoneXR/comme ... iphone_xr/

No está mal, no funcionará tan bien como los modelos con un hardware específico para ello, pero siempre es bienvenido.


Ojalá lo implementen en los iPads!
Tyrant escribió:
mollar escribió:Han dicho si van a ampliar la capacidad de bajar aplicaciones de la tienda por datos? Ahora mismo el límite esde 150mb y hoy en día con eso no puedes ni actualizar Facebook a menos que estes via wifi


https://www.actualidadiphone.com/ios-13 ... s-moviles/

otra cosa, alguien que tenga instalado ya iOS 13 puede probar carplay y echar unas cuantas capturas? sobretodo a la reproduccion de musica, que tengo entendido que ahora saldra la caratula bien y no de fondo y difuminada que queda horrible

1 saludo




La verdad que ya era hora si, porque como dijeron muchos usuarios tienen tarifas de 20Gb y demás, que no se gastan los datos al mes y es tontería no dejar actualizar juegos o Apps con datos... buena noticia esa novedad con este iOS 13
Video probando el mando de xbox one en ios 13.

Juego s de la app store (minecraft, real racing...) y steam link (dark souls)

https://www.youtube.com/watch?v=NXEI5aC4WjQ
meloncito escribió:Video probando el mando de xbox one en ios 13.

Juego s de la app store (minecraft, real racing...) y steam link (dark souls)

https://www.youtube.com/watch?v=NXEI5aC4WjQ



Desde luego que wapo, me encanta esa opción
hikko escribió:
HacheGé escribió:Para los del SE y el XR, en iOS 13 han añadido el 3D Touch por software.

https://www.reddit.com/r/iPhoneXR/comme ... iphone_xr/

No está mal, no funcionará tan bien como los modelos con un hardware específico para ello, pero siempre es bienvenido.


Ojalá lo implementen en los iPads!

En la beta de iPadOS también está esta función. :)
Buenas, necesito un adaptador dual sim para un 6s plus con ultimo firm. ¿Habeís probado alguno baratito y que no dé mucho el coñazo? nunca he probado un aparatito de estos, pero siempre los he notado chusteros..

Saludos
litos001 escribió:Buenas, he visto a gente que la app de Instagram les sale actualizada y ahora muestra la imagen de perfil de la persona a la derecha y me han comentado que ya llevan un tiempo así.

Yo sin embargo tengo instaladas todas las actualizaciones y me sigue saliendo todo igual ( a la izquierda)

Tengo un iphone 7. A alguien más le pasa? Sabéis si esto es solo para ciertos dispositivos?


Gracias


Yo también tengo un iPhone 7 y me sigue saliendo igual, pero un colega tiene un iPhone 6 creo y le sale actualizado a la derecha, ni idea [facepalm]
Nexo11 escribió:
litos001 escribió:Buenas, he visto a gente que la app de Instagram les sale actualizada y ahora muestra la imagen de perfil de la persona a la derecha y me han comentado que ya llevan un tiempo así.

Yo sin embargo tengo instaladas todas las actualizaciones y me sigue saliendo todo igual ( a la izquierda)

Tengo un iphone 7. A alguien más le pasa? Sabéis si esto es solo para ciertos dispositivos?


Gracias


Yo también tengo un iPhone 7 y me sigue saliendo igual, pero un colega tiene un iPhone 6 creo y le sale actualizado a la derecha, ni idea [facepalm]


Sí al final ya he visto gente que lo tiene actualizado y gente que no. Igual están en pruebas pero es que por ejemplo mi hermano me ha diccho que lo tiene desde finales del año pasado, así que no se
Strayor escribió:De momento la primera beta de iOS13 no anda muy fina...
https://www.actualidadiphone.com/bugs-errores-ios-13-beta-1/




Pero eso es normal, al ser la beta 1 y encima la fase beta para desarrolladores. La misma Apple dijo que no recomendaba que la instalasen en sus terminales que usan en el día a día, pero para instalarla en terminales secundarios que podría funcionar. Lo suyo seria esperarse a la beta 1 pública ( sale en Julio ) , que seguramente sera la beta 2 de desarrolladores o beta 3 de desarrolladores estará todo mucho mas pulido seguramente
Tengo un 6S por ahí que le instalé la beta para desarrolladores de iOS 12 con aquello de la cuenta falsa o algo así... Se puede actualizar al 13 para trastear??
Torres escribió:Tengo un 6S por ahí que le instalé la beta para desarrolladores de iOS 12 con aquello de la cuenta falsa o algo así... Se puede actualizar al 13 para trastear??


No se cual es el truco de la cuenta falsa, pero para instalar iOS 13 necesitas un mac on un .pkg que viene con el Xcode 11 beta (pero mucha gente lo ha colgado suelto) y el ipsw de iOS 13 para tu dispositivo
jcesar escribió:
Torres escribió:Tengo un 6S por ahí que le instalé la beta para desarrolladores de iOS 12 con aquello de la cuenta falsa o algo así... Se puede actualizar al 13 para trastear??


No se cual es el truco de la cuenta falsa, pero para instalar iOS 13 necesitas un mac on un .pkg que viene con el Xcode 11 beta (pero mucha gente lo ha colgado suelto) y el ipsw de iOS 13 para tu dispositivo


Lo preguntaba porque he visto que en un vídeo dicen que es más complicado instalar la beta y he pensado que igual si se que le hice el chanchullo me lo actualizaría sinmas
71893 respuestas