Apple iPhone

Torres escribió:
jcesar escribió:
Torres escribió:Tengo un 6S por ahí que le instalé la beta para desarrolladores de iOS 12 con aquello de la cuenta falsa o algo así... Se puede actualizar al 13 para trastear??


No se cual es el truco de la cuenta falsa, pero para instalar iOS 13 necesitas un mac on un .pkg que viene con el Xcode 11 beta (pero mucha gente lo ha colgado suelto) y el ipsw de iOS 13 para tu dispositivo


Lo preguntaba porque he visto que en un vídeo dicen que es más complicado instalar la beta y he pensado que igual si se que le hice el chanchullo me lo actualizaría sinmas


No, eso sólo te vale para iOS 12, para iOS 13, de momento no se puede hacer con OTA, la única forma es descargarlo al ordenador e instalarlo
Hay alguna forma de descargar archivos torrent en Ipad sin jailbreak?
(mensaje borrado)
Yo me esperaré a la beta pública como siempre hago, la de desarrollador no me interesa.
Buenas.
Alguien sabe si la velocidad de internet que puede soportar el iPhone X está limitada en 300mb?
He contratado la fibra de 600 mb y no pasa de 300 y no sé si es un problema del móvil o de la instalación.
La play alcanza 450 mb con cable y sin cable unos 80 así que no sé muy bien qué pasa
Gracias
Jap21 escribió:Buenas.
Alguien sabe si la velocidad de internet que puede soportar el iPhone X está limitada en 300mb?
He contratado la fibra de 600 mb y no pasa de 300 y no sé si es un problema del móvil o de la instalación.
La play alcanza 450 mb con cable y sin cable unos 80 así que no sé muy bien qué pasa
Gracias


Tiene wifi ac, así que no debería estar limitado a 300.
La PS4 igual, será que la has conectado al wifi 2,4 en vez de al 5, no es normal que te vaya a 80.
jcesar escribió:
Jap21 escribió:Buenas.
Alguien sabe si la velocidad de internet que puede soportar el iPhone X está limitada en 300mb?
He contratado la fibra de 600 mb y no pasa de 300 y no sé si es un problema del móvil o de la instalación.
La play alcanza 450 mb con cable y sin cable unos 80 así que no sé muy bien qué pasa
Gracias


Tiene wifi ac, así que no debería estar limitado a 300.
La PS4 igual, será que la has conectado al wifi 2,4 en vez de al 5, no es normal que te vaya a 80.


Pues eso es, que el móvil tendría que ir más rápido. la ps4 es de las primeras y no tiene wifi 5, o eso pienso yo. Aún así 80 mb creo que son muy pocos. Llamaré a la compañía a ver qué pasa, porque se supone que el router es el adecuado.
Muchas gracias.
Yo es que justo tengo 300 y encima no me llega todo, así que no te puedo ayudar, siempre me da entre 150 y 250. Y por cable 100, supongo que por el adaptador que tengo que esté limitado.
jcesar escribió:Yo es que justo tengo 300 y encima no me llega todo, así que no te puedo ayudar, siempre me da entre 150 y 250. Y por cable 100, supongo que por el adaptador que tengo que esté limitado.

Gracias de todos modos. He llamado al servicio técnico de Movistar y me ha comentado que en el iPhone tendría q llegarme mas de 500. Me ha comentado que el problema es de la instalación o del router.
Si con cable solo te llega eso puede ser porque no uses un cable Cat 5e
Un saludo
El wifi a 5ghz es muy follonero según la distancia. Haz la prueba al lado del router a ver. Yo tengo un 8plus y fibra 500 y si me llega a unos 450mb/s. Eso si, es alejarme y cae a pasos agigantados por cada metro que me aleje

También depende mucho del canal wifi 5ghz q esté en el router, las antenas del router y demás.
meloncito escribió:El wifi a 5ghz es muy follonero según la distancia. Haz la prueba al lado del router a ver. Yo tengo un 8plus y fibra 500 y si me llega a unos 450mb/s. Eso si, es alejarme y cae a pasos agigantados por cada metro que me aleje

También depende mucho del canal wifi 5ghz q esté en el router, las antenas del router y demás.

Te llego algo razonable. Es normal que algo se “pierda” pero en mi caso es mas de la mitad.
Sí, las pruebas las hago a centímetros del router y sigue igual. A ver cuando me revisen la instalación si se da con el problema.
Gracias por la información
No se quien pero alguien del foro dijo que en los carrefour estan los iPhone SE de 32g por 199e.
Hoy estuve en uno y lo confirmo.

Para alguien que no pueda gastarse 400/500e y quiera meterse en el mundo de Apple y IOS es una buena oportunidad. Ademas se va a actualizar en septiembre
iOS 13 para el SE estupendo. Ahora a esperar a que se pruebe a fondo y si todo va bien se actualiza.

La verdad que con el soporte Apple está cumpliendo, de ser la marca de la obsolescencia ahora es lo contrario.
mollar escribió:No se quien pero alguien del foro dijo que en los carrefour estan los iPhone SE de 32g por 199e.
Hoy estuve en uno y lo confirmo.

Para alguien que no pueda gastarse 400/500e y quiera meterse en el mundo de Apple y IOS es una buena oportunidad. Ademas se va a actualizar en septiembre



Desde luego es una buena alternativa para la gente con uso básico.
Calidad precio buenísimo
sonyfallon escribió:
mollar escribió:No se quien pero alguien del foro dijo que en los carrefour estan los iPhone SE de 32g por 199e.
Hoy estuve en uno y lo confirmo.

Para alguien que no pueda gastarse 400/500e y quiera meterse en el mundo de Apple y IOS es una buena oportunidad. Ademas se va a actualizar en septiembre



Desde luego es una buena alternativa para la gente con uso básico.
Calidad precio buenísimo



Pues si ademas al ser tan pequeño y teniendo en cuenta que el nuevo iPod cuesta 239e seria mejor opción para los que busquen un "mp4"
Compañeros alguien sabe por qué la app telegram me añade contactos de gente que ya no tengo en mi agenda?
(por ejemplo, alguna persona que guardé su numero por alguna compra o venta que hice particular. Pero que eliminé en su momento y ahora veo que me lo agrega telegram a mi chats diciendo que X persona se ha unido a telegram).

He mirado en mi agenda de gmail y no los tengo. En el móvil tampoco.
Puede ser que ellos a ti si te tengan? A mi no se con que app me pasó que me la instalé porque regalaban unas entradas y notificó a todo el mundo que tenía en la agenda, y yo tengo Diógenes digital y tenía todos los números de cualquier cosa y un huevo de gente que me había borrado o que había cambiado de número me es escribieron a ver quien era. (Creo que fue line o WeChat o alguna de esas, telegram no la he probado)
@KindapearHD me pasa lo mismo, a ver si averiguamos cómo evitarlo.
Es una jodienda porque me sale gente que ni idea de quien es.
En plan, en 2015 compro un mando de PS4. Guardé el numero en la agenda esos dias mientras haciamos el trato. Terminado el trato, borro el numero. Y hoy en 2019 me avisa telegram que "Mando PS4" se ha unido a telegram. Cuando el numero ni lo tengo sincronizado en mis contactos de gmail, ni lo tengo en mi móvil ni en ningún sitio..
Y voy a mis contactos (desde la app Telegram) y me salen contactos que ni idea xD
meloncito escribió:El wifi a 5ghz es muy follonero según la distancia. Haz la prueba al lado del router a ver. Yo tengo un 8plus y fibra 500 y si me llega a unos 450mb/s. Eso si, es alejarme y cae a pasos agigantados por cada metro que me aleje

También depende mucho del canal wifi 5ghz q esté en el router, las antenas del router y demás.


Pues me han dicho q está todo correcto, que la media que me tiene que llegar es de 220. Me parece que con 600 mb y solo con el iPhone conectado tendría que llegar mucho más.
Podrías decirme si los 450 que te alcanza son estables, o son algo puntual. Es decir, si es lo máximo que te ha llegado o es lo que te suele llegar?
Gracias. Si alguien puede comentarme las velocidades que alcanzan con sus iPhones por wifi se lo agradecería
@Jap21 no se si son estables, solo lo compruebo con la app de Speedtest.

De router uso un xiaomi 3g q está a su vez conectado por cable al router de fibra dos pisos más abajo xd. Tiene 2x2 antenas y ahora no se que canal uso para la red 5ghz, pero si mal no recuerdo era uno alto.

Dejo una prueba q acabo de hacer
Imagen

Pero la verdad, yo casi siempre estoy conectado al wifi de 2.4ghz porque me da mayor alcance y estabilidad que el 5ghz. En el iPhone no necesito velocidad.

Edit. Acabo e ver el canal 5g y estoy en el 149. Es una banda que no se suele usar en Europa, y pueden haber dispositivos q den problemas (los q no son ac), pero la app de xiaomi me decía q era la mejor y más rápida en mi caso y como vi que todo me iba bien la dejé así.
meloncito escribió:@Jap21 no se si son estables, solo lo compruebo con la app de Speedtest.

De router uso un xiaomi 3g q está a su vez conectado por cable al router de fibra dos pisos más abajo xd. Tiene 2x2 antenas y ahora no se que canal uso para la red 5ghz, pero si mal no recuerdo era uno alto.

Dejo una prueba q acabo de hacer

Pero la verdad, yo casi siempre estoy conectado al wifi de 2.4ghz porque me da mayor alcance y estabilidad que el 5ghz. En el iPhone no necesito velocidad.

Edit. Acabo e ver el canal 5g y estoy en el 149. Es una banda que no se suele usar en Europa, y pueden haber dispositivos q den problemas (los q no son ac), pero la app de xiaomi me decía q era la mejor y más rápida en mi caso y como vi que todo me iba bien la dejé así.


Muchísimas gracias por la información. Veo que te llega bastante velocidad,así que en mi caso debe haber algún fallo en el wifi. Yo tengo el smart Router que instalan con fibra y solo conecto el iPhone justo al lado y no pasa de 300.
Estoy desesperado buscando una solución.
Gracias de nuevo.
@Jap21 lo suyo es que pruebes con otro dispositivo con wifi ac 5ghz y ver q velocidad alcanza.
Gracias por contestar.
He probado con el iPad Air 2 y me pillaba lo mismo, aunque ahora el iPad alcanza 100 o 120 .
El portátil coge la misma velocidad que el iPhone, unos 300.
Siempre haciendo la prueba con todo desconectado.
Sigo pensando que son “pocos” para la velocidad que tengo contratada y las condiciones en las que realizo las pruebas
Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!



Yo tengo el iPhone 6 Plus y lo voy a cambiar seguro. Ya que además de quedarme sin soporte de actualizaciones en iOS. Ya muchos juegos le cuesta moverlos, alguno al que juego no va del todo fino, Asique va siendo hora de cambiarlo. Ya veré por cual de los nuevos modelos, pero vamos. Que me ha durado 5 años el iPhone 6 Plus y sigue tirando bien para Apps y navegador
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!

Hombre yo no soy partidario de comprar la versión nueva de iPhone, siempre me espero a la versión S, que es la buena.
sonyfallon escribió:
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!



Yo tengo el iPhone 6 Plus y lo voy a cambiar seguro. Ya que además de quedarme sin soporte de actualizaciones en iOS. Ya muchos juegos le cuesta moverlos, alguno al que juego no va del todo fino, Asique va siendo hora de cambiarlo. Ya veré por cual de los nuevos modelos, pero vamos. Que me ha durado 5 años el iPhone 6 Plus y sigue tirando bien para Apps y navegador

Ya, si la verdad es que ando dudando porque lo que es el móvil va muy bien (yo tengo el siguiente al tuyo), pero la cámara si que se nota que se ha quedado muy atrás. Y claro, cuando la única cámara que llevo es la del móvil pues...

gazapito escribió:
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!

Hombre yo no soy partidario de comprar la versión nueva de iPhone, siempre me espero a la versión S, que es la buena.

Ya, esa es otra... y a eso le sumas que las novedades que a priori se están presentando desde el X tampoco es que sean ninguna revolución...

Dudas, todo dudas xD
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!

Yo tengo el iPhone 6 y lo voy a estirar un año más, hasta que salga mínimo la versión S del nuevo iPhone. De todos modos, estoy mirando otras opciones fuera de Apple, porque se han quedado atrás en muchas cosas. Una de ellas es el diseño. Veo opciones “todo pantalla” que le dan mil vueltas el iPhone...y me tientan mucho.
Jamig20 escribió:
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!

Yo tengo el iPhone 6 y lo voy a estirar un año más, hasta que salga mínimo la versión S del nuevo iPhone. De todos modos, estoy mirando otras opciones fuera de Apple, porque se han quedado atrás en muchas cosas. Una de ellas es el diseño. Veo opciones “todo pantalla” que le dan mil vueltas el iPhone...y me tientan mucho.




Tienes toda la razón, se estan quedando tan atrás, que el nuevo Pixel 4 se va copiar de como van a ir puestas las nuevas cámaras de los nuevos iPhone XI, XI Max y XR [carcajad] y eso que aun no salieron y todo se filtro. Veremos luego cuales son las otras marcas que se copian del diseño [360º]

Nuevos Pixel 4, que se dicen que llevaran la trasera como los nuevos: iPhone XI, XI Max y XR 2019
ImagenImagen

Aqui teneis una foto de la trasera de los nuevos iPhone
Imagen
Jamig20 escribió:
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!

Yo tengo el iPhone 6 y lo voy a estirar un año más, hasta que salga mínimo la versión S del nuevo iPhone. De todos modos, estoy mirando otras opciones fuera de Apple, porque se han quedado atrás en muchas cosas. Una de ellas es el diseño. Veo opciones “todo pantalla” que le dan mil vueltas el iPhone...y me tientan mucho.

En lo unico que el diseño es discutible, es en el notch... y aun, ninguna compañia ha sacado algo que diga esto si. Camaras moviles? No gracias.
El unico futuro es camaras detras de la pantalla y de momento solo son prototipos (y ya han dicho que la calidad de la camara no va a ser igual a las camaras normales).

Asique... yo no veo ningun atraso ni en diseño ni en prestaciones (otra cosa es que no te guste o que son hipercaros... que es otra historia jeje)
Alguien sabe de alguna app para las llamadas spam?. Utilizo Truecaller, pero algunas me las pilla y otras no.
Mrcolin escribió:
Jamig20 escribió:
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!

Yo tengo el iPhone 6 y lo voy a estirar un año más, hasta que salga mínimo la versión S del nuevo iPhone. De todos modos, estoy mirando otras opciones fuera de Apple, porque se han quedado atrás en muchas cosas. Una de ellas es el diseño. Veo opciones “todo pantalla” que le dan mil vueltas el iPhone...y me tientan mucho.

En lo unico que el diseño es discutible, es en el notch... y aun, ninguna compañia ha sacado algo que diga esto si. Camaras moviles? No gracias.
El unico futuro es camaras detras de la pantalla y de momento solo son prototipos (y ya han dicho que la calidad de la camara no va a ser igual a las camaras normales).

Asique... yo no veo ningun atraso ni en diseño ni en prestaciones (otra cosa es que no te guste o que son hipercaros... que es otra historia jeje)

A mí lo de las cámaras móviles no me gusta, pero ver una pantalla sin agujeros o notch es una maravilla.
@Jamig20 Vale, pero entonces estarás de acuerdo conmigo que hoy por hoy, o pones una franja arriba con camara, etc o pones notch... No hay más soluciones no móviles. Si luego, la opción de Apple no te gusta, para para gustos...colores jeje. Pero no lo veo desfasado, lo veo distinto (a algunos, porque la gran mayoría ha optado por notch...)
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!


Tanto el 6S como el SE son pésimos en condiciones con poca luz
mollar escribió:No se quien pero alguien del foro dijo que en los carrefour estan los iPhone SE de 32g por 199e.
Hoy estuve en uno y lo confirmo.

Para alguien que no pueda gastarse 400/500e y quiera meterse en el mundo de Apple y IOS es una buena oportunidad. Ademas se va a actualizar en septiembre


Y si además a ese precio le restas si tienes algo de chequeahorro y además conoces a alguien que trabaje ahí, que tienen un porcentaje de descuento extra. Puede ser mejor opción aún.

Por cierto, en rendimiento. ¿A qué equivaldría en rendimiento el A9 en los snapdragon?
sonyfallon escribió:
Aqui teneis una foto de la trasera de los nuevos iPhone
Imagen


Dios mio, es que son horribles, de verdad. Y en blanco mas aún, que destaca mas.
Parece un pegote ahí en medio del móvil.
En negro aún tendría un pase, porque se disimula mucho mas.
Mrcolin escribió:
Jamig20 escribió:
Mrcolin escribió:Yo, con un Iphone 6S, no se que hacer... Si pillarme el nuevo XI que salga, o esperarme al XIS o como se vaya a llamar... El móvil va perfecto en general, pero las fotos las hace como un poco blanquecinas no se porque a no ser que haya mucha luz. Nose si es cosa del móvil o que las comparo con móviles mejores y da para lo que da ya el móvil jeje.

Le cambié la batería hace nada y todo perfecto, pero no se si dejarlo como movil secundario y estirarlo un año más... que dilema!

Yo tengo el iPhone 6 y lo voy a estirar un año más, hasta que salga mínimo la versión S del nuevo iPhone. De todos modos, estoy mirando otras opciones fuera de Apple, porque se han quedado atrás en muchas cosas. Una de ellas es el diseño. Veo opciones “todo pantalla” que le dan mil vueltas el iPhone...y me tientan mucho.

En lo unico que el diseño es discutible, es en el notch... y aun, ninguna compañia ha sacado algo que diga esto si. Camaras moviles? No gracias.
El unico futuro es camaras detras de la pantalla y de momento solo son prototipos (y ya han dicho que la calidad de la camara no va a ser igual a las camaras normales).

Asique... yo no veo ningun atraso ni en diseño ni en prestaciones (otra cosa es que no te guste o que son hipercaros... que es otra historia jeje)


A mi, el notch, a día de hoy, ya me parece un atraso y han pasado de todos "copiarle" (aunque salió antes el mi mix de xiaomi) a estar por delante.
@KindapearHD ejemplos? Porque los desconozco sinceramente...
Mrcolin escribió:@KindapearHD ejemplos? Porque los desconozco sinceramente...

Ejemplos de que? De moviles q esta por delante en diseño?
Si te refieres a eso, pues los OP7/OP7Pro, xiaomis desde los mi mix (la solucion del 3, me parece bien), incluso prefiero la gota de samsung, q ocupa menos. Me parece q era asus la q tenia ahora uno todo pantalla y la camara trasera actuaba tb como delantera. Esta claro q estas soluciones son hsta w llegue la posibilidad d las camaras bajo la pantalla y te puede gustar mas o menos, pero son mas actuales q el notch.
Sabéis porque se me apaga cuando queda un poco de batería? 20 y pico, 30 y algo %, se me apaga, lo enciendo y esta en 10 y se vuelve a apagar,cuando lo pongo a cargar está al 20 y pico %..
Antes he comprobado también que al llegar a 82 % cargando ,va bien ,después en una hora y pico ha subido 4% solamente y en 5 minutos ,del 86 % al 100 % ..me está preocupando.
He leído en algunos sitios que tendría que calibrarla y en otros que eso jode mas la batería
El móvil me lo dio mi amigo el lunes pasado reacondicinado , lo empecé a llevar ayer.
Tiene 100% de salud de batería ,esto quiere decir que esta nueva no ?
Yo entiendo que el notch en el iPhone se debe al FaceID más que por meter la cámara frontal.

Esos diseños personalmente tampoco me gustan nada, estoy de acuerdo en que en color negro disimularía más aunque en mi caso siempre le pongo una funda.
KindapearHD escribió:
Mrcolin escribió:@KindapearHD ejemplos? Porque los desconozco sinceramente...

Ejemplos de que? De moviles q esta por delante en diseño?
Si te refieres a eso, pues los OP7/OP7Pro, xiaomis desde los mi mix (la solucion del 3, me parece bien), incluso prefiero la gota de samsung, q ocupa menos. Me parece q era asus la q tenia ahora uno todo pantalla y la camara trasera actuaba tb como delantera. Esta claro q estas soluciones son hsta w llegue la posibilidad d las camaras bajo la pantalla y te puede gustar mas o menos, pero son mas actuales q el notch.

Qué se quiten diseños con cámaras móviles por muy avanzadas que digas tu que son... Pero vamos, que en los Iphone ni los huelan. Luego vendrán que se atascan, que se caen y se parten cuando lo tienes fuera, etc etc y diremos, claaaro, a quién se le ocurre poner algo que sobresale, etc etc.

Me quedo con el notch atrasado antes que con un avance que dará más problemas que ventajas.

kaiserphantom escribió:Yo entiendo que el notch en el iPhone se debe al FaceID más que por meter la cámara frontal.

Esos diseños personalmente tampoco me gustan nada, estoy de acuerdo en que en color negro disimularía más aunque en mi caso siempre le pongo una funda.

Y esa es otra... la tecnología que tiene el Face ID de Apple, no la metes en la gota de Samsung ni en lo que le sale al Opo...
La triple cámara la veo muy fea.

Deberia ser un poco mas pequeños los objetivos y no ponerlas en cuadrado sino en una linea.

Yo voy a estar pendiente de una bajada del iPhone xr y seguramente jubile mi iPhone 6s después de 4 años
Mrcolin escribió:
KindapearHD escribió:
Mrcolin escribió:@KindapearHD ejemplos? Porque los desconozco sinceramente...

Ejemplos de que? De moviles q esta por delante en diseño?
Si te refieres a eso, pues los OP7/OP7Pro, xiaomis desde los mi mix (la solucion del 3, me parece bien), incluso prefiero la gota de samsung, q ocupa menos. Me parece q era asus la q tenia ahora uno todo pantalla y la camara trasera actuaba tb como delantera. Esta claro q estas soluciones son hsta w llegue la posibilidad d las camaras bajo la pantalla y te puede gustar mas o menos, pero son mas actuales q el notch.

Qué se quiten diseños con cámaras móviles por muy avanzadas que digas tu que son... Pero vamos, que en los Iphone ni los huelan. Luego vendrán que se atascan, que se caen y se parten cuando lo tienes fuera, etc etc y diremos, claaaro, a quién se le ocurre poner algo que sobresale, etc etc.

Me quedo con el notch atrasado antes que con un avance que dará más problemas que ventajas.

kaiserphantom escribió:Yo entiendo que el notch en el iPhone se debe al FaceID más que por meter la cámara frontal.

Esos diseños personalmente tampoco me gustan nada, estoy de acuerdo en que en color negro disimularía más aunque en mi caso siempre le pongo una funda.

Y esa es otra... la tecnología que tiene el Face ID de Apple, no la metes en la gota de Samsung ni en lo que le sale al Opo...



Pues si el panorama sigue asi, tarde o temprano apple hara lo mismo. Y que da mas problemas...habrá que verlo. Que n te guste a ti, no quiere decir que vaya a fallar.
Pero vamos, que este año con esas camaras, pocos nos fijamos en el notch.
KindapearHD escribió:
Mrcolin escribió:
KindapearHD escribió:Ejemplos de que? De moviles q esta por delante en diseño?
Si te refieres a eso, pues los OP7/OP7Pro, xiaomis desde los mi mix (la solucion del 3, me parece bien), incluso prefiero la gota de samsung, q ocupa menos. Me parece q era asus la q tenia ahora uno todo pantalla y la camara trasera actuaba tb como delantera. Esta claro q estas soluciones son hsta w llegue la posibilidad d las camaras bajo la pantalla y te puede gustar mas o menos, pero son mas actuales q el notch.

Qué se quiten diseños con cámaras móviles por muy avanzadas que digas tu que son... Pero vamos, que en los Iphone ni los huelan. Luego vendrán que se atascan, que se caen y se parten cuando lo tienes fuera, etc etc y diremos, claaaro, a quién se le ocurre poner algo que sobresale, etc etc.

Me quedo con el notch atrasado antes que con un avance que dará más problemas que ventajas.

kaiserphantom escribió:Yo entiendo que el notch en el iPhone se debe al FaceID más que por meter la cámara frontal.

Esos diseños personalmente tampoco me gustan nada, estoy de acuerdo en que en color negro disimularía más aunque en mi caso siempre le pongo una funda.

Y esa es otra... la tecnología que tiene el Face ID de Apple, no la metes en la gota de Samsung ni en lo que le sale al Opo...



Pues si el panorama sigue asi, tarde o temprano apple hara lo mismo. Y que da mas problemas...habrá que verlo. Que n te guste a ti, no quiere decir que vaya a fallar.
Pero vamos, que este año con esas camaras, pocos nos fijamos en el notch.

Es de cajón que una parte móvil es más susceptible a estropearse que algo fijo. Más complejidad = más probabilidad de fallar. Es así.

Luego lo de las cámaras traseras, no son bonitas, no. Pero cuando tienes 3 pegotes, todo es feo... ¿Esto te parece más bonito? Porque a mi me parece igual de feo (quizá hasta más, pero parecido)
Imagen
@Mrcolin

A mi las cámaras en linea me parece más estético que poner un cuadrado y si el teléfono es negro queda hasta bien
Mrcolin escribió:
KindapearHD escribió:
Mrcolin escribió:Qué se quiten diseños con cámaras móviles por muy avanzadas que digas tu que son... Pero vamos, que en los Iphone ni los huelan. Luego vendrán que se atascan, que se caen y se parten cuando lo tienes fuera, etc etc y diremos, claaaro, a quién se le ocurre poner algo que sobresale, etc etc.

Me quedo con el notch atrasado antes que con un avance que dará más problemas que ventajas.


Y esa es otra... la tecnología que tiene el Face ID de Apple, no la metes en la gota de Samsung ni en lo que le sale al Opo...



Pues si el panorama sigue asi, tarde o temprano apple hara lo mismo. Y que da mas problemas...habrá que verlo. Que n te guste a ti, no quiere decir que vaya a fallar.
Pero vamos, que este año con esas camaras, pocos nos fijamos en el notch.

Es de cajón que una parte móvil es más susceptible a estropearse que algo fijo. Más complejidad = más probabilidad de fallar. Es así.

Luego lo de las cámaras traseras, no son bonitas, no. Pero cuando tienes 3 pegotes, todo es feo... ¿Esto te parece más bonito? Porque a mi me parece igual de feo (quizá hasta más, pero parecido)
Imagen


Claro, pero habra q ver cuanto tarda en estropearse un mecanismo de esos. Y de ver si es la tónica habitual o no, antes de quejarse.

La verdad es que esa de samsung es bastante mas minimalista y bonita.

mollar escribió:@Mrcolin

A mi las cámaras en linea me parece más estético que poner un cuadrado y si el teléfono es negro queda hasta bien

Y lo es.
@KindapearHD @mollar
Para gustos... yo eso no lo veo atraso ninguno. Atraso veo no aprovechar la pantalla con marcos por ejemplo, no esto.
Esto lo veo de gustos, que es distinto
@Mrcolin

Pues a mi tampoco me gustan los semáforos esos en linea 4 cámaras + flash... casi que prefiero mas la vitroceramica al estilo Huawei o iPhone XI [360º] . Veremos que mejoras traen las nuevas cámaras, porque parecen que vendrán con varias mejoras con respecto a los modelos que hay ahora a la venta
REYZIDANE escribió:Sabéis porque se me apaga cuando queda un poco de batería? 20 y pico, 30 y algo %, se me apaga, lo enciendo y esta en 10 y se vuelve a apagar,cuando lo pongo a cargar está al 20 y pico %..
Antes he comprobado también que al llegar a 82 % cargando ,va bien ,después en una hora y pico ha subido 4% solamente y en 5 minutos ,del 86 % al 100 % ..me está preocupando.
He leído en algunos sitios que tendría que calibrarla y en otros que eso jode mas la batería
El móvil me lo dio mi amigo el lunes pasado reacondicinado , lo empecé a llevar ayer.
Tiene 100% de salud de batería ,esto quiere decir que esta nueva no ?

No es normal que lo quite anoche al 100% ,lo deje al 61 % a las 5 de la mañana y me despierte con 37 % a las 12 y algo ,una hora utilizándolo y lo tengo que poner a cargar con 17%...
No se si es que la batería se tiene que ir asentando o que pasa ..
Sabia que no duraban mucho ,pero esto no es normal y me tiene rallado.
71893 respuestas