Apple iPhone

@kulunguelejfn, por eso digo que a veces esta empresa da que pensar, con lo exigente que es y meticulosa en ciertas cosas...
KrlosDki escribió:@KindapearHD Eso fue una oferta durante un año que ya pasó (y eran 29, no 19). El precio para cambiarla ahora es de 69 para el X.


Ya ha pasado? Joder que rapido pasa el tiempo xD
Pues nada. Es que no suelo usarlo con datos nunca. He estado un dia asi, y bateria baja a media tarde. La semana q viene estoy de viaje, con lo que comprobaré al 100% su duracion con datos.
La salud de la bateria esta al 90%.
No se si es cosa mía, pero con la última actualización me dura algo mas la batería. Yo la cambié en septiembre y a fecha de hoy me dice que su salud es del 95%.
Para la próxima tanda de iPhones, se supone que estéticamente van a ser casi idénticos a los modelos actuales. El principal cambio es la disposición de las cámaras y (puede) un notch más reducido.

He estado viendo una review del One Plus 7 Pro y me ha parecido simplemente impresionante el tema de tener todo pantalla y no tener notch. La solución que han ideado es una cámara frontal que sale cuando la necesitas. Esto tiene partes positivas y negativas.
Las positivas son obvias, una pantalla preciosa sin nada que corte o moleste para ver una imagen perfecta y, también, una mayor protección de la cámara frontal ante arañazos o suciedad.
En el punto negativo le encuentro varias cosillas. En el tema del desbloqueo facial, obviamente es más lento al tener que salir la cámara (aunque cuenta con desbloqueo por huella en la pantalla). También la posibilidad de que el mecanismo de la cámara pueda fallar o bloquearse por alguna partícula que pueda introducirse. Este punto será como todo, si hacen las pruebas adecuadas y usan buenos materiales, el mecanismo no debería dar fallos. Pero si está pensado para que dure 2 o 3 años...pues malo. Lógicamente, a más partes móviles, más posibilidades de problemas.

En fin, a lo que quería ir. Creéis que Apple optará por una solución de este estilo en los próximos años? Yo lo del notch me mata para ver contenido. No me molesta en apps tipo whatsapp, instagram y demás, pero para juegos o videos me pone muy nervioso.

Sé que andan con una patente y alguna investigación para poner la cámara y sensores debajo de la pantalla, pero por lo que he indagado, esa tecnología todavía no está avanzada y no parece que vayan a poder hacer algo así a corto plazo. Si alguien tiene info al respecto soy todo oídos.

Las soluciones de Samsung poniendo un notch reducido a la derecha me gusta incluso menos...yo quiero todo pantalla [sonrisa]
Hola,

Prefiero el notch a lo que por ejemplo hizo samsung , me parece horrible y lo digo después de haber tenido un S10 . He tenido muchos teléfonos de muchas marcas , incluso de windows y todos a mi parecer pecan de los mismo que a su vez hacen mas grande a apple, el SO . Pueden ser mas avanzados en la cámara , tener mas ram o mas resolución pero nunca tendrán la optimización de apple con IOS el cual jamás de los jamases me a fallado .

A día de hoy voy con mi Iphone 7 y sin intención de cambiar , es mas que suficiente para lo que lo utilizo y además no me falla nunca . Mi mujer tiene el X y no me parece para nada que el notch quede mal , mejor que los marcos del mio [carcajad]

Siempre desde el respeto a los usuarios con diferentes dispositivos [beer]

Saludos

.Z.
kulunguelejfn escribió:Increíble chicos....

Mi iPhone X de buenas a primeras me hace esto, se ha muerto la pantalla? La mitad izquierda se ha vuelto verdosa y aparece una línea de luz verde en el lateral, en la foto no se aprecia bien....

A ver que me dicen en Apple...

A alguien más le ha pasado esto? No se me ha caído ni nada, ha sido así sin más.... de repente!!

Imagen



Si lo tienes con garantía, que seguro que si. Yo lo llevaría a la garantía, con Apple o donde lo hayas comprado. Pero deberían de cambiarte la pantalla o solucionarte el problema por lo menos
BDracZ escribió:Hola,

Prefiero el notch a lo que por ejemplo hizo samsung , me parece horrible y lo digo después de haber tenido un S10 . He tenido muchos teléfonos de muchas marcas , incluso de windows y todos a mi parecer pecan de los mismo que a su vez hacen mas grande a apple, el SO . Pueden ser mas avanzados en la cámara , tener mas ram o mas resolución pero nunca tendrán la optimización de apple con IOS el cual jamás de los jamases me a fallado .

A día de hoy voy con mi Iphone 7 y sin intención de cambiar , es mas que suficiente para lo que lo utilizo y además no me falla nunca . Mi mujer tiene el X y no me parece para nada que el notch quede mal , mejor que los marcos del mio [carcajad]

Siempre desde el respeto a los usuarios con diferentes dispositivos [beer]

Saludos

.Z.

A ver, sé que uno se acostumbra al notch. Yo era muy muy contrario a esa solución...pero me he acostumbrado a verlo con el teléfono de mi pareja y ya “no lo veo”, vamos que me he acostumbrado. Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo que estiro los teléfonos...pues me gustaría que mi siguiente teléfono no tenga notch.
Ahora mismo tengo un iPhone 6 de septiembre de 2014... que en unos meses hará 5 años. Tal como está de fluidez y batería, lo voy a aguantar (si no pasa nada raro), hasta septiembre de 2020, cuando presumiblemente saquen el iPhone 11S (aunque no sé si lo llamarán así ahora que lo pienso...no creo que tenga muy buena acogida llamar a un teléfono 11S en EEUU, pero eso es otra historia). El caso es que este año no voy a cambiar de teléfono y quiero ver que sacan en la siguiente renovación para contemplar todas las opciones.
Mi primera opción es seguir en Apple porque tengo iPad, iWatch y iPhone (y un Apple TV que apenas uso), pero si el diseño no me convence o el precio es un disparate (como me temo), pues valoraré otras opciones fuera de Apple.
Y mi primera opción es Apple no por fanboy, sino por lo dicho de tener varios de sus productos, porque tengo varias apps compradas y por tener que migrar varias cosas de iCloud, además de que el SO me resulta cómodo de usar (aunque supongo que todo es acostumbrarse).
kulunguelejfn escribió:
IINVII escribió:Es un fallo garrafal que le veo a la función de buscar mi iPhone, poder apagarlo para que no de señal. Lo que no entiendo es que a estas alturas o incluso mucho antes, no lo hayan corregido.

A veces da que pensar esta empresa...


Está claro, les interesa que vayamos comprando iPhone’s por robo/perdida....


Aún me estoy dando cabezazos por caer en el pishing....


En Android también se puede apagar sin código... Yo en su día también me puso a pensar que el Buscar mi Iphone sin que pida código de desbloqueo para pagarlo era una fallo garrafal pero... pensandolo bien, no serviría de nada.
Si se te queda pillado el móvil, tienes que tener una via para poder forzar un reinicio o el que móvil solo, pueda reiniciarse. Además si le quitas la batería, fin del problema (para los ladrones xD).

En fin, que hay mil situaciones y cosas que hacer para inutilizar el código de desbloqueo para apagar y puede dar dolores de cabeza al usuario...
KindapearHD escribió:La salud de la bateria esta al 90%.

En tal caso calibra. Gastarla casi a tope (que se quede con una línea roja) y carga al 100%, así varios ciclos. Estando al 90% aún no debería ser alarmante la pérdida de capacidad.
darksch escribió:
KindapearHD escribió:La salud de la bateria esta al 90%.

En tal caso calibra. Gastarla casi a tope (que se quede con una línea roja) y carga al 100%, así varios ciclos. Estando al 90% aún no debería ser alarmante la pérdida de capacidad.



Es como suelo usar el móvil. La mayoría del tiempo lo pongo a cargar con la batería alrededor del 5-10%. Lo dejo en la base de carga y por la mañana lo cojo.
KindapearHD escribió:
darksch escribió:
KindapearHD escribió:La salud de la bateria esta al 90%.

En tal caso calibra. Gastarla casi a tope (que se quede con una línea roja) y carga al 100%, así varios ciclos. Estando al 90% aún no debería ser alarmante la pérdida de capacidad.



Es como suelo usar el móvil. La mayoría del tiempo lo pongo a cargar con la batería alrededor del 5-10%. Lo dejo en la base de carga y por la mañana lo cojo.


No es bueno dejar que se descargue tanto una batería.., a lo mejor ahí tienes el problema


EDITO: mira ahora mismo tengo aquí en el curro un 6S comprado de salida y cambiada la batería en noviembre de 2016. Lo suelo utilizar para música y hasta hace poco para una línea para alquiler de unas oficinas. Trato de la batería correcto.., está al 95%

Los dos iPhone X son comprados con reserva el mismo día de su lanzamiento.., el que está al 92% no lo suelo controlar y lo pongo a cargar a veces cuando me dice que la batería está baja. El que está al 97% no le dejo nunca que baje de un 25%...

Imagen
Yo al mio le puse la bateria nueva en diciembre y ahora esta con un 96% de capacidad.
Iphone 6s

:)
@mollar, la mi puesta en septiembre y al 95%.
IINVII escribió:@mollar, la mi puesta en septiembre y al 95%.


Yo estuve hasta abril con un 100% y en un mes bajó a 94% xD

Y el iPhone 6 de un amigo lleva desde el año pasado con un 100% y no se le mueve de ahi.
Supongo que un dia de esto le bajará de golpe
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
darksch escribió:En tal caso calibra. Gastarla casi a tope (que se quede con una línea roja) y carga al 100%, así varios ciclos. Estando al 90% aún no debería ser alarmante la pérdida de capacidad.



Es como suelo usar el móvil. La mayoría del tiempo lo pongo a cargar con la batería alrededor del 5-10%. Lo dejo en la base de carga y por la mañana lo cojo.


No es bueno dejar que se descargue tanto una batería.., a lo mejor ahí tienes el problema


EDITO: mira ahora mismo tengo aquí en el curro un 6S comprado de salida y cambiada la batería en noviembre de 2016. Lo suelo utilizar para música y hasta hace poco para una línea para alquiler de unas oficinas. Trato de la batería correcto.., está al 95%

Los dos iPhone X son comprados con reserva el mismo día de su lanzamiento.., el que está al 92% no lo suelo controlar y lo pongo a cargar a veces cuando me dice que la batería está baja. El que está al 97% no le dejo nunca que baje de un 25%...

Imagen



Pero es que pongo el telefono a cargar cuando me voy a acostar. La verdad es que no me apetece estar controlando el % de batería y simplemente lo pongo a cargar o cuando me acuesto o cuando se me ha apagado. Supongo que "tratandola mejor" no estaría así. Pero vamos, que es un uso normal y corriente.
De todas formas voy a ver si la calibro con el tema de cargarlo,descargarlo completamente y dejarlo 6-8h descargado.
Yo esto de no dejar descargar la batería más de X% nunca lo he entendido y no se si será cierto...
Los móviles viene preparados para apagarse con un % seguro de batería (cuando se apaga el teléfono, internamente a la batería le queda carga pero ahí ya si que sería dañino para la batería y por eso se apagan).
Mrcolin escribió:Yo esto de no dejar descargar la batería más de X% nunca lo he entendido y no se si será cierto...
Los móviles viene preparados para apagarse con un % seguro de batería (cuando se apaga el teléfono, internamente a la batería le queda carga pero ahí ya si que sería dañino para la batería y por eso se apagan).


Si se descargase la batería por completo no volvería a funcionar. Lo que dicen los compañeros es que por debajo del 20% de la batería, esta tiene un voltaje que hace que las celdas no sean tan estables y se produzcan cambios químicos irreversibles.
De todas formas yo no me preocupo por la batería, lo uso normalmente y hay veces que lo cargo antes de salir de casa estando al 45% y otras llego por la noche al 3% o directamente apagado sin batería.

Al final el móvil es para usarlo porque si lo cargas antes del 20% no estás aprovechando toda la capacidad, y ya que dura poco...
El teléfono es un objeto que satisface mis necesidades, yo no satisfago las suyas. Personalmente si para mi no es una molestia cargarlo al 30% pues lo pongo a cargar. Por el contrario si necesito descargarlo al 0% pues lo descargo.
Para quienes gustan de ponerlo a cargar por la noche y desconectarlo al levantarse, lo suyo sería pillar un cargador super-lento, la batería se forzará mucho menos.
Yo le cargo con el cargador que viene con el teléfono, no uso el del iPad ni otro que cargue más rápido.
Yo lo cargo todas las tardes en el trabajo y suele estar entre el 50/70%, no lo dejó más porque si no sería apurarlo mucho hasta el día siguiente (aunque llegar llegaría), ¿eso no es malo no?
iPhone X de septiembre y tengo un 94%
Lo cargo cuando me hace falta, sobretodo en los viajes con el coche, va siempre enchufado.

Saludos.
Hasta donde tengo entendido las baterias ya no son como antes, no importa tanto la forma en como administras las cargas, al final lo que cuenta son los ciclos de carga, es decir, puedes cargarlo tan solo un 20% durante 5 ocasiones, o una sola carga del 100% y en ambos casos el desgaste de la bateria será de un ciclo de carga. Si que es cierto que aún se oye el hecho de que dejar que la bateria se consuma por debajo del 10% no es aconsejable, pero no se si tiene alguna base técnica detrás o no.

En cuanto a dejarlo cargando toda la noche, tampoco supone un problema pues una vez el teléfono alcanza el 100% de bateria deja de recibir carga.

Aprovechando el post, ha salido iOS 12.3.1 arreglando varios errores de la versión anterior, siendo el más grave el problema que estaba ocasionando con la cobertura 4G. De verdad que no me explico para qué coño tanta beta si no tienen cojones luego a sacar una versión final pulida de errores [facepalm]
Buenos días!

Como se hace para que la gente vea una foto en mi AirDrop?

La cogen ellos de sus contactos o la tengo que poner yo?

La de ajustes de iCloud no es no?
@kulunguelejfn La foto de los demás que te aparece a ti en AirDrop es la que tienes configurada tú mismo de esa persona en los contactos.
@cantona_10

Lo de las betas tampoco lo entiendo yo.
¿Me podeis recomendar como pasar las fotos al PC? Con Fotos de Windows 10 me pasa algunas pero me da error, ademas que me selecciona todas las fotos del telefono.

Si lo intento como almacenamiento con el explorador de archivos, me sale la carpeta DCIM y dentro otras 4 carpetas con las fotos, pero no las abre, me dice "no se puede abrir el archivo".
SNK2 escribió:¿Me podeis recomendar como pasar las fotos al PC? Con Fotos de Windows 10 me pasa algunas pero me da error, ademas que me selecciona todas las fotos del telefono.

Si lo intento como almacenamiento con el explorador de archivos, me sale la carpeta DCIM y dentro otras 4 carpetas con las fotos, pero no las abre, me dice "no se puede abrir el archivo".


Has probado a entrar en iCloud.com y descargarlas directamente desde ahí?

A mi me funciona bastante bien.
kulunguelejfn escribió:
SNK2 escribió:¿Me podeis recomendar como pasar las fotos al PC? Con Fotos de Windows 10 me pasa algunas pero me da error, ademas que me selecciona todas las fotos del telefono.

Si lo intento como almacenamiento con el explorador de archivos, me sale la carpeta DCIM y dentro otras 4 carpetas con las fotos, pero no las abre, me dice "no se puede abrir el archivo".


Has probado a entrar en iCloud.com y descargarlas directamente desde ahí?

A mi me funciona bastante bien.


El iCloud lo tenia petado desde hace tiempo, me he metido ahora y es un caos, hay fotos que estan en iCloud y otras no. En el movil están todas. Fotos de Windows empieza a pasarlas pero cuando va por 160 o asi (de mil y pico) da error y se para.
¿Tu iPhone es viejo? iOS 12.3.1 mejora el rendimiento de la batería


https://www.actualidadiphone.com/tu-iph ... a-bateria/


Apple lanzará 11 modelos de iPhone en 2019, según la Comisión Económica Euroasiática


https://www.actualidadiphone.com/apple- ... um=banner1


Apple se compromete a avisar a los usuarios antes de bajar el rendimiento del iPhone


https://www.actualidadiphone.com/apple- ... um=banner2
Ojo que la Apple tv viene instalada por defecto y aunque se puede borrar seguro que hay gente qie no se de cuenta y gasta como 1,5 GB de memoria
¿Hay algún producto estilo loctite o algo así para los golpes en la pantalla a un XS?

Es que justamente se me ha caído el móvil cuando le iba a comprar un cristal templado nuevo. Me cayó en el trabajo y me estalló justo abajo de la pantalla y tiene una pequeña grieta. Es como si tuviese un golpe algo profundo y es en el medio y cada vez que cierro una App o paso de una a otra, rozo con el dedo en el golpe.

No afecta al funcionamiento del terminal y la pantalla se ve igual, pero tiene la grita hacia arriba t el golpe que le falta un cachito de cristal justo en el conector del cargador.
@Gorkexo Lo único que puedes hacer es un protector encima.
Gorkexo escribió:¿Hay algún producto estilo loctite o algo así para los golpes en la pantalla a un XS?

Es que justamente se me ha caído el móvil cuando le iba a comprar un cristal templado nuevo. Me cayó en el trabajo y me estalló justo abajo de la pantalla y tiene una pequeña grieta. Es como si tuviese un golpe algo profundo y es en el medio y cada vez que cierro una App o paso de una a otra, rozo con el dedo en el golpe.

No afecta al funcionamiento del terminal y la pantalla se ve igual, pero tiene la grita hacia arriba t el golpe que le falta un cachito de cristal justo en el conector del cargador.


Al iPhone 7 de mi novia le pasó lo mismo y al final la grieta se le fue expandiendo por toda la pantalla. Le puso un protector de pantalla pero se le acabó levantando conforme el cristal se fue rompiendo mas.
Es increíble la de iPhone que ves con la pantalla reventada.
Apple quitara la tecnología 3D Touch en sus nuevos iPhone, por la tecnología Haptic touch


https://www.macrumors.com/2019/05/27/no ... ved-rumor/
El 3D Touch funciona con un cristal templado protector?
darksch escribió:El 3D Touch funciona con un cristal templado protector?

Sip
Lo de quitar el 3d touch en nuevos iphones, pues yo con jailbreak usaba el 3d touch en un ipad, si, un ipad, activándolo deslizando el icono hacia arriba, y salía las opciones emergentes. Leo que el haptic touch este del Xr no vale para las opciones emergentes. No se q esperan a activarlo de la misma forma q se hacia con jailbreak, no veo que interfiera en el comportamiento del ios nativo.
KindapearHD escribió:
Gorkexo escribió:¿Hay algún producto estilo loctite o algo así para los golpes en la pantalla a un XS?

Es que justamente se me ha caído el móvil cuando le iba a comprar un cristal templado nuevo. Me cayó en el trabajo y me estalló justo abajo de la pantalla y tiene una pequeña grieta. Es como si tuviese un golpe algo profundo y es en el medio y cada vez que cierro una App o paso de una a otra, rozo con el dedo en el golpe.

No afecta al funcionamiento del terminal y la pantalla se ve igual, pero tiene la grita hacia arriba t el golpe que le falta un cachito de cristal justo en el conector del cargador.


Al iPhone 7 de mi novia le pasó lo mismo y al final la grieta se le fue expandiendo por toda la pantalla. Le puso un protector de pantalla pero se le acabó levantando conforme el cristal se fue rompiendo mas.
Es increíble la de iPhone que ves con la pantalla reventada.

Exacto, en mi entorno veo muchísima gente con iPhones y un 90% de ellos, tienen la pantalla rota, la calidad del cristal es muy débil o que ocurre?
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:
Gorkexo escribió:¿Hay algún producto estilo loctite o algo así para los golpes en la pantalla a un XS?

Es que justamente se me ha caído el móvil cuando le iba a comprar un cristal templado nuevo. Me cayó en el trabajo y me estalló justo abajo de la pantalla y tiene una pequeña grieta. Es como si tuviese un golpe algo profundo y es en el medio y cada vez que cierro una App o paso de una a otra, rozo con el dedo en el golpe.

No afecta al funcionamiento del terminal y la pantalla se ve igual, pero tiene la grita hacia arriba t el golpe que le falta un cachito de cristal justo en el conector del cargador.


Al iPhone 7 de mi novia le pasó lo mismo y al final la grieta se le fue expandiendo por toda la pantalla. Le puso un protector de pantalla pero se le acabó levantando conforme el cristal se fue rompiendo mas.
Es increíble la de iPhone que ves con la pantalla reventada.

Exacto, en mi entorno veo muchísima gente con iPhones y un 90% de ellos, tienen la pantalla rota, la calidad del cristal es muy débil o que ocurre?


Que se hacen los ricos comprando el iphone pero luego no tienen para cambiar la pantalla. A un amigo le pasa eso, se gastó 1.200 en el último modelo pero ahora no puede gastarse 100 y pico en cambiar la pantalla rota.
Es como el que se compra un Ferrari pero luego no puede echarle gasolina porque gasta mucho.
Pues no se, mira que he escuchado veces la cantinela de pantalla rota en iphones y mi mujer y yo hemos ido pasando desde el 3GS, 4, 5 y 6S actuales y jamas hemos roto pantalla. Se nos ha caído infinidad de veces y de todas las formas...

Eso si, recuerdo un nokia x6 recién recogido de tienda que se le cayo a mi mujer y pantalla estallada, 1 año asi estuvo.

No se, imagino que es suerte, en mi entorno hay unos cuantos iphones y tampoco he visto ninguno estallado la verdad.
matranco escribió:
Que se hacen los ricos comprando el iphone pero luego no tienen para cambiar la pantalla. A un amigo le pasa eso, se gastó 1.200 en el último modelo pero ahora no puede gastarse 100 y pico en cambiar la pantalla rota.
Es como el que se compra un Ferrari pero luego no puede echarle gasolina porque gasta mucho.


Son más de 300 euros.
matranco escribió:
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:
Al iPhone 7 de mi novia le pasó lo mismo y al final la grieta se le fue expandiendo por toda la pantalla. Le puso un protector de pantalla pero se le acabó levantando conforme el cristal se fue rompiendo mas.
Es increíble la de iPhone que ves con la pantalla reventada.

Exacto, en mi entorno veo muchísima gente con iPhones y un 90% de ellos, tienen la pantalla rota, la calidad del cristal es muy débil o que ocurre?


Que se hacen los ricos comprando el iphone pero luego no tienen para cambiar la pantalla. A un amigo le pasa eso, se gastó 1.200 en el último modelo pero ahora no puede gastarse 100 y pico en cambiar la pantalla rota.
Es como el que se compra un Ferrari pero luego no puede echarle gasolina porque gasta mucho.


Mucha gente no tiene o no quiere. Porque como te han dicho, vale un pastizal cambiarla. Aunque en muchos sitios la cambian por 1/3 del precio oficial y va igual de bien.

Firol escribió:Pues no se, mira que he escuchado veces la cantinela de pantalla rota en iphones y mi mujer y yo hemos ido pasando desde el 3GS, 4, 5 y 6S actuales y jamas hemos roto pantalla. Se nos ha caído infinidad de veces y de todas las formas...

Eso si, recuerdo un nokia x6 recién recogido de tienda que se le cayo a mi mujer y pantalla estallada, 1 año asi estuvo.

No se, imagino que es suerte, en mi entorno hay unos cuantos iphones y tampoco he visto ninguno estallado la verdad.


La cantinela viene porque hay mucha gente que los tiene así. De hecho, yo si conozco varios casos. En el mio personal, nunca me ha pasado. Ni con iPhone ni con cualquier otra marca. A mi novia, la de su iPhone 7, dos veces ya. Y no la cambia porque la cambiará cuando lo vaya a vender.
gazapito escribió:
KindapearHD escribió:
Gorkexo escribió:¿Hay algún producto estilo loctite o algo así para los golpes en la pantalla a un XS?

Es que justamente se me ha caído el móvil cuando le iba a comprar un cristal templado nuevo. Me cayó en el trabajo y me estalló justo abajo de la pantalla y tiene una pequeña grieta. Es como si tuviese un golpe algo profundo y es en el medio y cada vez que cierro una App o paso de una a otra, rozo con el dedo en el golpe.

No afecta al funcionamiento del terminal y la pantalla se ve igual, pero tiene la grita hacia arriba t el golpe que le falta un cachito de cristal justo en el conector del cargador.


Al iPhone 7 de mi novia le pasó lo mismo y al final la grieta se le fue expandiendo por toda la pantalla. Le puso un protector de pantalla pero se le acabó levantando conforme el cristal se fue rompiendo mas.
Es increíble la de iPhone que ves con la pantalla reventada.

Exacto, en mi entorno veo muchísima gente con iPhones y un 90% de ellos, tienen la pantalla rota, la calidad del cristal es muy débil o que ocurre?



Pues yo llevo con iPhone varias generaciones: iPhone 3G, 4, 5 y 6 Plus. En ninguno de esos modelos se me rompió la pantalla, toco madera [360º]
Yo igual, he pasado por 4, 5S, 6S Plus, 8 Plus y ahora XS y siempre los he dejado como nuevos (siempre los han ido heredando amigos o familiares). Yo creo que el problema está en que mucha gente con iPhone no lo quiere llevar con funda y cristal templado porque dicen que estropea la estética del terminal.
Yo he tenido el iPhone 5, 6S, y ahora X. Y ninguno he tenido siquiera una grieta en la pantalla. Y siempre con fundas ultrafinas que parecen segunda-piel que no protegen a caídas. Con el X ni siquiera llevo protector de pantalla ni cristal templado.

El diseño del iPhone siempre me ha gustado mucho, soy amante de la tecnología, y todo tipo de cacharros y dispositivos. Por lo que siempre siempre llevo mucho cuidado con estas cosas.

Sí, siempre puedes descuidarte sin querer y que se te caiga con algún golpe, que se te caiga del bolsillo cuando te sientas o simplemente alguien le da un golpe y lo tira de la mesa. Pero antes de dejar el móvil en cualquier sitio, me aseguro que no vaya a pasar, y si pasa, que sea mínimo...

Quizás es porque haya tenido suerte... Pero también llevo bastante cuidado para no llevarme sorpresas.
Filtrado: Modo oscuro en iOS 13 y muchas novedades mas


https://9to5mac.com/2019/05/28/ios-13-s ... mode-more/


La fuente es muy de fiar la verdad, yo apostaría 100% de que tendremos modo oscuro en el iOS 13, ademas de nuevas cosas
71907 respuestas