XboxKani escribió:@mollar yo el móvil más caro que me he comprado es el XR que me ha costado 790 euros
Y si hay alternativas más baratas pero todas para mi tienen algún compromiso.
Por ejemplo: el iPhone 5s hace mejores fotos que un p20 lite, eso como te lo comes ? Yo ni lo entiendo
Una buena estrategia es cambiar cada 2 años ya que se venden a buen precio los productos usados de Apple.
Yo he tenido un SE que tiene el procesador de un 6S y la verdad que ya lo dije antes, no notas mucho ese procesador bonico.
Apple va a tener que dar una marcha atrás porque esos precios que maneja ahora con el xs y xs Max son de otro nivel,
El XR se vende muy bien según analistas porque lo sacas por 750 euros o 800 y tienes casi lo mismo (pantalla aparte, que la verdad mal no se ve)
Dicho esto Apple con toda la crítica que ha tenido por las baterías (de forma media injusta)
No va a crear más polémica dejando móviles fuera de la actualización.
Jamig20 escribió:XboxKani escribió:@mollar yo el móvil más caro que me he comprado es el XR que me ha costado 790 euros
Por ejemplo: el iPhone 5s hace mejores fotos que un p20 lite, eso como te lo comes ? Yo ni lo entiendo
Una buena estrategia es cambiar cada 2 años ya que se venden a buen precio los productos usados de Apple.
Yo he tenido un SE que tiene el procesador de un 6S y la verdad que ya lo dije antes, no notas mucho ese procesador bonico.
Apple va a tener que dar una marcha atrás porque esos precios que maneja ahora con el xs y xs Max son de otro nivel,
El XR se vende muy bien según analistas porque lo sacas por 750 euros o 800 y tienes casi lo mismo (pantalla aparte, que la verdad mal no se ve)
Dicho esto Apple con toda la crítica que ha tenido por las baterías (de forma media injusta)
Un 5S mejores fotos que un P20 Lite...yo diría que no.
En cualquier caso...podrías indicarnos el precio de salida de cada uno de los terminales?
No el actual, sino de cuando ha salido cada uno.
Es que comparamos móviles de épocas diferentes, precio distinto y de una gama completamente opuesta...
Vamos, que es una de las comparaciones más absurdas que he leído nunca sinceramente.
Más o menos es como si me dijeras que el F1 de Ayrton Senna, el McLaren, sigue siendo más rapido que tu Nissan Micra recién comprado...
XboxKani escribió:Jamig20 escribió:XboxKani escribió:@mollar yo el móvil más caro que me he comprado es el XR que me ha costado 790 euros
Un 5S mejores fotos que un P20 Lite...yo diría que no.
En cualquier caso...podrías indicarnos el precio de salida de cada uno de los terminales?
No el actual, sino de cuando ha salido cada uno.
Es que comparamos móviles de épocas diferentes, precio distinto y de una gama completamente opuesta...
Vamos, que es una de las comparaciones más absurdas que he leído nunca sinceramente.
Más o menos es como si me dijeras que el F1 de Ayrton Senna, el McLaren, sigue siendo más rapido que tu Nissan Micra recién comprado...
La comparación es que un móvil actual
La alternativa a apple (por 200 euros tienes un movil con buena camera ) o la cantidad de tonterías que dice la gente por los foros no siempre es cierta.
El p20 lite solo sirve para exteriores para cualquier foto en interiores o con movimiento es una de patata y sale movido.
Yo mismo le compré este p20 lite a mi novia y es lo que es
Pero la camera no sirve para nada.
Jamig20 escribió:Sigues sin explicar la comparación...
Un teléfono de 700€ (la versión más barata) frente a 300€...
Gama alta frente a gama media-baja...
Sigo sin entender cómo se pueden comparar teléfonos tan diferentes.
XboxKani escribió:Jamig20 escribió:Sigues sin explicar la comparación...
Un teléfono de 700€ (la versión más barata) frente a 300€...
Gama alta frente a gama media-baja...
Sigo sin entender cómo se pueden comparar teléfonos tan diferentes.
Porque aunque te cueste entenderlo estoy comparando cameras de dos teléfonos y el software que pueda influir.
Y aunque tu idea de coches te pueda parecer lógica, no tiene ningún sentido ya que han pasado años y la tecnoliga ha avanzado y sobre el papel es mejor teléfono un gama media de hoy que un teléfono de hace 6 años
Por cierto ... no todo son gigas Y terras así que .., es una comparación bastante justa.
(Si quieres dejamos pasar otros 6 años para que las cameras se pongan al nivel del iPhone 5s.... )
Y tengo muy asumido que aún así no lo entenderás
Goncatin escribió:Muy buenas, una pregunta para los entendidos del foro.
Estoy buscando una aplicación que me permita calcular ahorros de manera sencilla. Sería sumar todos los días una cantidad que yo especifique y luego al total irle restando
XboxKani escribió:No me hables de roms cocinadas ... eso si es un coñazo
Una cosa aquí alguien utilizas protectores de pantalla ? No suelo ponerlos, pero estoy tentado.
KindapearHD escribió:Android tiene la pega de actualizaciones oficiales. Pero en cambio tienes roms cocinadas. Un iPhone cuando deja de actualizarse, olvidate.
De todas formas el tema d las actus es muy relativo. Yo si tuviera un 6 llevaria años sin actualizar pra q no fuera peor, por ejemplo.
KindapearHD escribió:XboxKani escribió:No me hables de roms cocinadas ... eso si es un coñazo
Una cosa aquí alguien utilizas protectores de pantalla ? No suelo ponerlos, pero estoy tentado.
Coñazo es tener q estar obviando y quitando el aviso de apple de actualizar cuando n quieres actualizar.
Darle vida a un terminal muchisimos mas años de lo q le dan oficialmente, no es ningun coñazo. S2 actualizados a dia de hoy, por ejemplo.
Chris-mr117 escribió:KindapearHD escribió:XboxKani escribió:No me hables de roms cocinadas ... eso si es un coñazo
Coñazo es tener q estar obviando y quitando el aviso de apple de actualizar cuando n quieres actualizar.
Darle vida a un terminal muchisimos mas años de lo q le dan oficialmente, no es ningun coñazo. S2 actualizados a dia de hoy, por ejemplo.
Pero la seguridad de las cocinadas están a años luz de las oficiales. Y la verdad si no puedo hacer transeferencias, contabilidad, documentos personales, anotaciones personales, contraseñas, realizar pagos con el teléfono, compras, etc. ¿Para qué quiero un Smartphone? ¿Para jugar?
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Android tiene la pega de actualizaciones oficiales. Pero en cambio tienes roms cocinadas. Un iPhone cuando deja de actualizarse, olvidate.
De todas formas el tema d las actus es muy relativo. Yo si tuviera un 6 llevaria años sin actualizar pra q no fuera peor, por ejemplo.
Pues yo tengo el IPhone 6 Plus con iOS 12.1.3 y encantado y le doy mucha caña. Bastante más caña que cualquiera con un IPhone XS o XR
KindapearHD escribió:Chris-mr117 escribió:KindapearHD escribió:
Pero la seguridad de las cocinadas están a años luz de las oficiales. Y la verdad si no puedo hacer transeferencias, contabilidad, documentos personales, anotaciones personales, contraseñas, realizar pagos con el teléfono, compras, etc. ¿Para qué quiero un Smartphone? ¿Para jugar?
Pero resulta que el 99% de la población lo utiliza para redes sociales, hacer alguna foto a su comida y poco mas.
@sonyfallon tu has cambiado la batería y ya te va bien. No te "ayuda" apple impidiendo que se te apague a costa de la bajada de rendimiento.
. Encima aproveche que me salió a 29€, todo no es blanco o negro, todo tiene sus cosas buenas y malas. Pero tampoco hay que ser tan negativo NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .
NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .
Oneill83 escribió:NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .
A precio de la tienda apple no vale la pena, pero si te pasas por ejemplo por yaphone lo encuentras a 719€ que le quitas los 20€ con el codigo promocional y se queda en 699€ que no es mal precio la verdad:
https://www.yaphone.com/es/novedades/11 ... negro.html
Un saludo.
PD: Yo para ese precio pillaria un pixel 3 que sale mas barato y es el mejor android que puedes pillar.
Oneill83 escribió:NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .
A precio de la tienda apple no vale la pena, pero si te pasas por ejemplo por yaphone lo encuentras a 719€ que le quitas los 20€ con el codigo promocional y se queda en 699€ que no es mal precio la verdad:
Un saludo.
PD: Yo para ese precio pillaria un pixel 3 que sale mas barato y es el mejor android que puedes pillar.
sonyfallon escribió:Oneill83 escribió:NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .
Un saludo.
Por ese precio esta bastante bien. El terminal no tiene los materiales con los que se fabrican los XS, pero puedes hacer absolutamente lo mismo con el XR, que con el XS. Además tiene la misma potencia y velocidad, asique a ese precio es muy buena compra. Mucho mejor que un IPhone 8 o 8 Plus, por el tema de que ya no lleva el Touch ID y lleva el FaceiD
mollar escribió:Chicos que reproductor usais para ver los videos del iPhone en el pc? A mi me suelen dar problemas incluso con el vlc que lo pilla todo
Torres escribió:mollar escribió:Chicos que reproductor usais para ver los videos del iPhone en el pc? A mi me suelen dar problemas incluso con el vlc que lo pilla todo
Pero qué tipo de problemas te dan?? Recuerda que los 4K pesados hay ordenadores que lo pasan mal para moverlos fluidamente...
. También es normal, en un terminal de hace 4 años y 5 meses NucelarGen escribió:Al final a caído el XR
Chris-mr117 escribió:NucelarGen escribió:Al final a caído el XR
Al final has sido capaz de cuadrar las cuentas
Torres escribió:mollar escribió:Chicos que reproductor usais para ver los videos del iPhone en el pc? A mi me suelen dar problemas incluso con el vlc que lo pilla todo
Pero qué tipo de problemas te dan?? Recuerda que los 4K pesados hay ordenadores que lo pasan mal para moverlos fluidamente...
NucelarGen escribió:De momento la batería del XR me esta sorprendiendo . Cuando lo encendí ayer sobre las 17:00 estaba la mitad o menos , no lo puse a cargar , pues todavía le queda un 27 % y le estoy dando un buen tute
Lola Indigo escribió:NucelarGen escribió:De momento la batería del XR me esta sorprendiendo . Cuando lo encendí ayer sobre las 17:00 estaba la mitad o menos , no lo puse a cargar , pues todavía le queda un 27 % y le estoy dando un buen tute
Para mi es un punto muuuuy importante a tener en cuenta. En mi caso valoro muchisimo el tema de la bateria, por curiosidad, en que color lo compraste?
Saludos
FoxFurius escribió:https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/varias-aplicaciones-ios-graban-pantalla-iphone-que-usuario-sepa-techcrunch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u%20%20tm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3v%20%20il%29
Nada, que no se escapa ningun sistema... hacen lo que sea por sacar el maximo posible de los usuarios pfff
Chris-mr117 escribió:FoxFurius escribió:https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/varias-aplicaciones-ios-graban-pantalla-iphone-que-usuario-sepa-techcrunch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u%20%20tm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3v%20%20il%29
Nada, que no se escapa ningun sistema... hacen lo que sea por sacar el maximo posible de los usuarios pfff
De todos modos, al menos en este caso, habrá que esperar a ver que contesta Apple.
sonyfallon escribió:se rumorea que Apple va presentar el iPhone SE 2 en Primavera
https://www.ipadizate.es/2019/02/06/iph ... primavera/
Esto sería una muy buena noticia la verdad
sonyfallon escribió:se rumorea que Apple va presentar el iPhone SE 2 en Primavera
krl1995 escribió:sonyfallon escribió:se rumorea que Apple va presentar el iPhone SE 2 en Primavera
La misma noticia hubo hace un año, y renders y "filtraciones" que al final quedaron en nada.
dembequé escribió:Chavales creéis que merece la pena ahora mismo un iPhone 7 32gb nuevo por 500€? (esta opción es porque la puedo financiar). Quiero adentrarme un poco en el mundillo de Apple y no me llega para más. Otra opción que valoro es pillarme un iPhone 6s de segunda mano barato para trastear.
Gracias.
dembequé escribió:Chavales creéis que merece la pena ahora mismo un iPhone 7 32gb nuevo por 500€? (esta opción es porque la puedo financiar). Quiero adentrarme un poco en el mundillo de Apple y no me llega para más. Otra opción que valoro es pillarme un iPhone 6s de segunda mano barato para trastear.
Gracias.
Gracias.