Apple iPhone

No me hables de roms cocinadas ... eso si es un coñazo

Una cosa aquí alguien utilizas protectores de pantalla ? No suelo ponerlos, pero estoy tentado.
XboxKani escribió:@mollar yo el móvil más caro que me he comprado es el XR que me ha costado 790 euros
Y si hay alternativas más baratas pero todas para mi tienen algún compromiso.
Por ejemplo: el iPhone 5s hace mejores fotos que un p20 lite, eso como te lo comes ? Yo ni lo entiendo
Una buena estrategia es cambiar cada 2 años ya que se venden a buen precio los productos usados de Apple.

Yo he tenido un SE que tiene el procesador de un 6S y la verdad que ya lo dije antes, no notas mucho ese procesador bonico.
Apple va a tener que dar una marcha atrás porque esos precios que maneja ahora con el xs y xs Max son de otro nivel,
El XR se vende muy bien según analistas porque lo sacas por 750 euros o 800 y tienes casi lo mismo (pantalla aparte, que la verdad mal no se ve)
Dicho esto Apple con toda la crítica que ha tenido por las baterías (de forma media injusta)
No va a crear más polémica dejando móviles fuera de la actualización.

Un 5S mejores fotos que un P20 Lite...yo diría que no.
En cualquier caso...podrías indicarnos el precio de salida de cada uno de los terminales?
No el actual, sino de cuando ha salido cada uno.
Es que comparamos móviles de épocas diferentes, precio distinto y de una gama completamente opuesta...
Vamos, que es una de las comparaciones más absurdas que he leído nunca sinceramente.
Más o menos es como si me dijeras que el F1 de Ayrton Senna, el McLaren, sigue siendo más rapido que tu Nissan Micra recién comprado...
Jamig20 escribió:
XboxKani escribió:@mollar yo el móvil más caro que me he comprado es el XR que me ha costado 790 euros
Y si hay alternativas más baratas pero todas para mi tienen algún compromiso.
Por ejemplo: el iPhone 5s hace mejores fotos que un p20 lite, eso como te lo comes ? Yo ni lo entiendo
Una buena estrategia es cambiar cada 2 años ya que se venden a buen precio los productos usados de Apple.

Yo he tenido un SE que tiene el procesador de un 6S y la verdad que ya lo dije antes, no notas mucho ese procesador bonico.
Apple va a tener que dar una marcha atrás porque esos precios que maneja ahora con el xs y xs Max son de otro nivel,
El XR se vende muy bien según analistas porque lo sacas por 750 euros o 800 y tienes casi lo mismo (pantalla aparte, que la verdad mal no se ve)
Dicho esto Apple con toda la crítica que ha tenido por las baterías (de forma media injusta)
No va a crear más polémica dejando móviles fuera de la actualización.

Un 5S mejores fotos que un P20 Lite...yo diría que no.
En cualquier caso...podrías indicarnos el precio de salida de cada uno de los terminales?
No el actual, sino de cuando ha salido cada uno.
Es que comparamos móviles de épocas diferentes, precio distinto y de una gama completamente opuesta...
Vamos, que es una de las comparaciones más absurdas que he leído nunca sinceramente.
Más o menos es como si me dijeras que el F1 de Ayrton Senna, el McLaren, sigue siendo más rapido que tu Nissan Micra recién comprado...

La comparación es que un móvil actual
La alternativa a apple (por 200 euros tienes un movil con buena camera ) o la cantidad de tonterías que dice la gente por los foros no siempre es cierta.
El p20 lite solo sirve para exteriores para cualquier foto en interiores o con movimiento es una de patata y sale movido.

Yo mismo le compré este p20 lite a mi novia y es lo que es
Pero la camera no sirve para nada.
XboxKani escribió:
Jamig20 escribió:
XboxKani escribió:@mollar yo el móvil más caro que me he comprado es el XR que me ha costado 790 euros
Y si hay alternativas más baratas pero todas para mi tienen algún compromiso.
Por ejemplo: el iPhone 5s hace mejores fotos que un p20 lite, eso como te lo comes ? Yo ni lo entiendo
Una buena estrategia es cambiar cada 2 años ya que se venden a buen precio los productos usados de Apple.

Yo he tenido un SE que tiene el procesador de un 6S y la verdad que ya lo dije antes, no notas mucho ese procesador bonico.
Apple va a tener que dar una marcha atrás porque esos precios que maneja ahora con el xs y xs Max son de otro nivel,
El XR se vende muy bien según analistas porque lo sacas por 750 euros o 800 y tienes casi lo mismo (pantalla aparte, que la verdad mal no se ve)
Dicho esto Apple con toda la crítica que ha tenido por las baterías (de forma media injusta)
No va a crear más polémica dejando móviles fuera de la actualización.

Un 5S mejores fotos que un P20 Lite...yo diría que no.
En cualquier caso...podrías indicarnos el precio de salida de cada uno de los terminales?
No el actual, sino de cuando ha salido cada uno.
Es que comparamos móviles de épocas diferentes, precio distinto y de una gama completamente opuesta...
Vamos, que es una de las comparaciones más absurdas que he leído nunca sinceramente.
Más o menos es como si me dijeras que el F1 de Ayrton Senna, el McLaren, sigue siendo más rapido que tu Nissan Micra recién comprado...

La comparación es que un móvil actual
La alternativa a apple (por 200 euros tienes un movil con buena camera ) o la cantidad de tonterías que dice la gente por los foros no siempre es cierta.
El p20 lite solo sirve para exteriores para cualquier foto en interiores o con movimiento es una de patata y sale movido.

Yo mismo le compré este p20 lite a mi novia y es lo que es
Pero la camera no sirve para nada.

Sigues sin explicar la comparación...
Un teléfono de 700€ (la versión más barata) frente a 300€...
Gama alta frente a gama media-baja...
Sigo sin entender cómo se pueden comparar teléfonos tan diferentes.
Jamig20 escribió:Sigues sin explicar la comparación...
Un teléfono de 700€ (la versión más barata) frente a 300€...
Gama alta frente a gama media-baja...
Sigo sin entender cómo se pueden comparar teléfonos tan diferentes.

Porque aunque te cueste entenderlo estoy comparando cameras de dos teléfonos y el software que pueda influir.
Y aunque tu idea de coches te pueda parecer lógica, no tiene ningún sentido ya que han pasado años y la tecnoliga ha avanzado y sobre el papel es mejor teléfono un gama media de hoy que un teléfono de hace 6 años
Por cierto ... no todo son gigas Y terras así que .., es una comparación bastante justa.
(Si quieres dejamos pasar otros 6 años para que las cameras se pongan al nivel del iPhone 5s.... )

Y tengo muy asumido que aún así no lo entenderás
XboxKani escribió:
Jamig20 escribió:Sigues sin explicar la comparación...
Un teléfono de 700€ (la versión más barata) frente a 300€...
Gama alta frente a gama media-baja...
Sigo sin entender cómo se pueden comparar teléfonos tan diferentes.

Porque aunque te cueste entenderlo estoy comparando cameras de dos teléfonos y el software que pueda influir.
Y aunque tu idea de coches te pueda parecer lógica, no tiene ningún sentido ya que han pasado años y la tecnoliga ha avanzado y sobre el papel es mejor teléfono un gama media de hoy que un teléfono de hace 6 años
Por cierto ... no todo son gigas Y terras así que .., es una comparación bastante justa.
(Si quieres dejamos pasar otros 6 años para que las cameras se pongan al nivel del iPhone 5s.... )

Y tengo muy asumido que aún así no lo entenderás

Lo de los coches no es lógico...porque lo dices tú, no? [fiu]
Yo no te he comparado gigas ni teras. Te he comparado precios y gama que representa cada terminal.
Un gama media-baja se compara con otro de gama media-baja o al menos con uno de similar valor.
Por otro lado, para tratar de llevar razón, no es necesario aportar datos falsos o inflados. Hay que ser objetivo. A no ser que Apple te pague (a mí no me paga Apple ni Huawei ni nadie), afirmar que la diferencia de tiempo entre terminales es de 6 años es MENTIR descaradamente.
El iPhone 5S se presentó en septiembre de 2013.
El P20 Lite en marzo de 2018.
La diferencia entre ambos terminales no es de 6 años, es de 4 años y 6 meses. 1 año y medio de diferencia...casi nada vamos.
Asumo que los 300€ de ahora son equivalentes a los 700€ de entonces o qué? O depende de lo que te interese?

Sobre el papel un gama media-baja de hoy es mejor que un gama alta de hace...4 años y medio...o 6 años? Porque si son 6 años igual nos tenemos que ir a comparar el iPhone 5 o incluso el 4S...
Por otro lado, como bien dices eso es sobre el papel, porque no tiene que ser así.

Pese a que a ti te parezca una chorrada mi comparación de los coches (sobre todo porque tira por los suelos tu absurda comparación), es exactamente igual que la comparación que eliges.
Comparas dos teléfonos, yo dos vehículos. Comparas 1 teléfono antiguo y mucho más caro con otro más moderno pero mucho más barato, yo comparo un coche antiguo y mucho más caro con otro más moderno pero mucho más barato. Comparas un teléfono de gama alta con uno de gama media-baja y yo comparo un coche de gama alta con uno de gama media-baja.
Me gustaría que me dijeras cuál es la diferencia, porque yo no logro verla.

Simplemente has hecho una comparación que no tiene ningún sentido para tratar de llevar razón y punto. Y en vez de rectificar o reconocerlo y tratar de hacer una comparación real con un teléfono EQUIVALENTE, pretendes que te demos la razón como un niño pequeño en algo absurdamente ilógico.

Quería acabar con una cita:
Y tengo muy asumido que aún así no lo entenderás
Muy buenas, una pregunta para los entendidos del foro.

Estoy buscando una aplicación que me permita calcular ahorros de manera sencilla. Sería sumar todos los días una cantidad que yo especifique y luego al total irle restando
Goncatin escribió:Muy buenas, una pregunta para los entendidos del foro.

Estoy buscando una aplicación que me permita calcular ahorros de manera sencilla. Sería sumar todos los días una cantidad que yo especifique y luego al total irle restando


Number y un poco de paciencia?
XboxKani escribió:No me hables de roms cocinadas ... eso si es un coñazo

Una cosa aquí alguien utilizas protectores de pantalla ? No suelo ponerlos, pero estoy tentado.


Coñazo es tener q estar obviando y quitando el aviso de apple de actualizar cuando n quieres actualizar.

Darle vida a un terminal muchisimos mas años de lo q le dan oficialmente, no es ningun coñazo. S2 actualizados a dia de hoy, por ejemplo.
KindapearHD escribió:Android tiene la pega de actualizaciones oficiales. Pero en cambio tienes roms cocinadas. Un iPhone cuando deja de actualizarse, olvidate.

De todas formas el tema d las actus es muy relativo. Yo si tuviera un 6 llevaria años sin actualizar pra q no fuera peor, por ejemplo.



Pues yo tengo el IPhone 6 Plus con iOS 12.1.3 y encantado y le doy mucha caña. Bastante más caña que cualquiera con un IPhone XS o XR ;-)
KindapearHD escribió:
XboxKani escribió:No me hables de roms cocinadas ... eso si es un coñazo

Una cosa aquí alguien utilizas protectores de pantalla ? No suelo ponerlos, pero estoy tentado.


Coñazo es tener q estar obviando y quitando el aviso de apple de actualizar cuando n quieres actualizar.

Darle vida a un terminal muchisimos mas años de lo q le dan oficialmente, no es ningun coñazo. S2 actualizados a dia de hoy, por ejemplo.


Pero la seguridad de las cocinadas están a años luz de las oficiales. Y la verdad si no puedo hacer transeferencias, contabilidad, documentos personales, anotaciones personales, contraseñas, realizar pagos con el teléfono, compras, etc. ¿Para qué quiero un Smartphone? ¿Para jugar?
Chris-mr117 escribió:
KindapearHD escribió:
XboxKani escribió:No me hables de roms cocinadas ... eso si es un coñazo

Una cosa aquí alguien utilizas protectores de pantalla ? No suelo ponerlos, pero estoy tentado.


Coñazo es tener q estar obviando y quitando el aviso de apple de actualizar cuando n quieres actualizar.

Darle vida a un terminal muchisimos mas años de lo q le dan oficialmente, no es ningun coñazo. S2 actualizados a dia de hoy, por ejemplo.


Pero la seguridad de las cocinadas están a años luz de las oficiales. Y la verdad si no puedo hacer transeferencias, contabilidad, documentos personales, anotaciones personales, contraseñas, realizar pagos con el teléfono, compras, etc. ¿Para qué quiero un Smartphone? ¿Para jugar?


Pero resulta que el 99% de la población lo utiliza para redes sociales, hacer alguna foto a su comida y poco mas.

@sonyfallon tu has cambiado la batería y ya te va bien. No te "ayuda" apple impidiendo que se te apague a costa de la bajada de rendimiento.
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Android tiene la pega de actualizaciones oficiales. Pero en cambio tienes roms cocinadas. Un iPhone cuando deja de actualizarse, olvidate.

De todas formas el tema d las actus es muy relativo. Yo si tuviera un 6 llevaria años sin actualizar pra q no fuera peor, por ejemplo.



Pues yo tengo el IPhone 6 Plus con iOS 12.1.3 y encantado y le doy mucha caña. Bastante más caña que cualquiera con un IPhone XS o XR ;-)


Y bien que haces, hay que tener siempre la última actualización aunque solo sea por seguridad.

Además, hacerle un mantenimiento a la bateria cada par de años no hace que se acabe el mundo, un coche cuesta muchisimo más de mantener.
KindapearHD escribió:
Chris-mr117 escribió:
KindapearHD escribió:
Coñazo es tener q estar obviando y quitando el aviso de apple de actualizar cuando n quieres actualizar.

Darle vida a un terminal muchisimos mas años de lo q le dan oficialmente, no es ningun coñazo. S2 actualizados a dia de hoy, por ejemplo.


Pero la seguridad de las cocinadas están a años luz de las oficiales. Y la verdad si no puedo hacer transeferencias, contabilidad, documentos personales, anotaciones personales, contraseñas, realizar pagos con el teléfono, compras, etc. ¿Para qué quiero un Smartphone? ¿Para jugar?


Pero resulta que el 99% de la población lo utiliza para redes sociales, hacer alguna foto a su comida y poco mas.

@sonyfallon tu has cambiado la batería y ya te va bien. No te "ayuda" apple impidiendo que se te apague a costa de la bajada de rendimiento.


Y como yo lo uso para eso, a diferencia del 99% de la población, uso iPhone.
@KindapearHD

Correcto, cambie la batería que ya con 4 años y más de 1000 cargas tocaba ;-). Encima aproveche que me salió a 29€, todo no es blanco o negro, todo tiene sus cosas buenas y malas. Pero tampoco hay que ser tan negativo
Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .
NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .



El iPhone XR es un buen terminal. Tiene la potencia de los XR, está hecho con aluminio y no se hace muy grande con respecto al de 5.8” XS.
En algunas tiendas como Amazon.es lo puedes ver en ocasiones de oferta a un precio atractivo para ser un gama alta
Chicos que reproductor usais para ver los videos del iPhone en el pc? A mi me suelen dar problemas incluso con el vlc que lo pilla todo
NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .


A precio de la tienda apple no vale la pena, pero si te pasas por ejemplo por yaphone lo encuentras a 719€ que le quitas los 20€ con el codigo promocional y se queda en 699€ que no es mal precio la verdad:

https://www.yaphone.com/es/novedades/11 ... negro.html

Un saludo.

PD: Yo para ese precio pillaria un pixel 3 que sale mas barato y es el mejor android que puedes pillar.
@mollar En pc no lo sé, pero en macOS, con VLC, no tengo problema ninguno para ver los vídeos del iPhone o de lo que quiera, ya que como bien dices, se lo come todo.
Buenos días. Comento aquí porque estoy un poco preocupado con la batería. Le cambié la batería a mi iPhone 7 Plus el 15 de dic aproximadamente y hoy a 5 de febrero ya va por 98% de degradación. Lo más curioso es que siempre lo cargo con el cargador original y la app más potente que uso es youtube, y lo que uso habitualmente es música recordatorios, calendario...

Creo que es excesivo perder un 2% al mes ¿Vosotros que pensáis?


PD: Mi pareja también se lo cambio a su 6s plus y está al 100% y creo que lo usa más que yo, sobre todo muchas redes sociales y no usa cargador original ni nada.
Oneill83 escribió:
NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .


A precio de la tienda apple no vale la pena, pero si te pasas por ejemplo por yaphone lo encuentras a 719€ que le quitas los 20€ con el codigo promocional y se queda en 699€ que no es mal precio la verdad:

https://www.yaphone.com/es/novedades/11 ... negro.html

Un saludo.

PD: Yo para ese precio pillaria un pixel 3 que sale mas barato y es el mejor android que puedes pillar.


Es que Android me da mucha grima ya , no quiero nada de ese sistema . Me pillo un IPhone 8 al final , con el x no me salen las cuentas

Gracias de todas formas
Oneill83 escribió:
NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .


A precio de la tienda apple no vale la pena, pero si te pasas por ejemplo por yaphone lo encuentras a 719€ que le quitas los 20€ con el codigo promocional y se queda en 699€ que no es mal precio la verdad:

https://www.yaphone.com/es/novedades/11 ... negro.html

Un saludo.

PD: Yo para ese precio pillaria un pixel 3 que sale mas barato y es el mejor android que puedes pillar.



Por ese precio esta bastante bien. El terminal no tiene los materiales con los que se fabrican los XS, pero puedes hacer absolutamente lo mismo con el XR, que con el XS. Además tiene la misma potencia y velocidad, asique a ese precio es muy buena compra. Mucho mejor que un IPhone 8 o 8 Plus, por el tema de que ya no lleva el Touch ID y lleva el FaceiD
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:
NucelarGen escribió:Que tal el iPhone XR, merece la pena por el precio (dentro de du gama ) ? Me peto el Huawei y el lumia no puede con su alma .


A precio de la tienda apple no vale la pena, pero si te pasas por ejemplo por yaphone lo encuentras a 719€ que le quitas los 20€ con el codigo promocional y se queda en 699€ que no es mal precio la verdad:

https://www.yaphone.com/es/novedades/11 ... negro.html

Un saludo.

PD: Yo para ese precio pillaria un pixel 3 que sale mas barato y es el mejor android que puedes pillar.



Por ese precio esta bastante bien. El terminal no tiene los materiales con los que se fabrican los XS, pero puedes hacer absolutamente lo mismo con el XR, que con el XS. Además tiene la misma potencia y velocidad, asique a ese precio es muy buena compra. Mucho mejor que un IPhone 8 o 8 Plus, por el tema de que ya no lleva el Touch ID y lleva el FaceiD



Discrepo, el FaceID es diferente al TouchID, no mejor. En algunas situaciones se desenvuelve mejor y en otras peor.

Yo me cogí la semana pasada el 8 y estoy a gusto, de los ‘nuevos’ modelos el más pequeño, el más ligero y para mi uso prefiero el desbloqueo dactilar, me parece más rapido. Además de que puedes meter 10 dedos.

En otros aspectos a valorar no entro, diseño, cámara, diferencia de potencia, pantalla...

Saludos
@Chris-mr117

Yo a principios de diciembre y aun está al 100% cargandola a diario. Lo que intento hacerlo varias veces al 90/95 y otras al 100
mollar escribió:Chicos que reproductor usais para ver los videos del iPhone en el pc? A mi me suelen dar problemas incluso con el vlc que lo pilla todo


Pero qué tipo de problemas te dan?? Recuerda que los 4K pesados hay ordenadores que lo pasan mal para moverlos fluidamente...
Torres escribió:
mollar escribió:Chicos que reproductor usais para ver los videos del iPhone en el pc? A mi me suelen dar problemas incluso con el vlc que lo pilla todo


Pero qué tipo de problemas te dan?? Recuerda que los 4K pesados hay ordenadores que lo pasan mal para moverlos fluidamente...



Yo me he pasado algún vídeo en 4K y 60Fps grabado con el iPhone X de mi novia a mi iPhone 6 Plus con AirDrop y no me deja reproducirlo. Me va a tirones constantemente X-D. También es normal, en un terminal de hace 4 años y 5 meses
Al final a caído el XR :-|
NucelarGen escribió:Al final a caído el XR :-|


Al final has sido capaz de cuadrar las cuentas
Chris-mr117 escribió:
NucelarGen escribió:Al final a caído el XR :-|


Al final has sido capaz de cuadrar las cuentas


Si . Me quito el café con leche y cortado durante 2 años [+risas]
Torres escribió:
mollar escribió:Chicos que reproductor usais para ver los videos del iPhone en el pc? A mi me suelen dar problemas incluso con el vlc que lo pilla todo


Pero qué tipo de problemas te dan?? Recuerda que los 4K pesados hay ordenadores que lo pasan mal para moverlos fluidamente...



Ummm pues creo que grabo en full hd y los videos se oyen pero solo se ve una imagen. Uso Windows 7
El formato de video creo recordar .mov
Tener cuidado de en que formato grabais porque el formato apf da muchos problemas a la hora de reproducir contenido en ordenadores no Apple.
De momento la batería del XR me esta sorprendiendo . Cuando lo encendí ayer sobre las 17:00 estaba la mitad o menos , no lo puse a cargar , pues todavía le queda un 27 % y le estoy dando un buen tute
NucelarGen escribió:De momento la batería del XR me esta sorprendiendo . Cuando lo encendí ayer sobre las 17:00 estaba la mitad o menos , no lo puse a cargar , pues todavía le queda un 27 % y le estoy dando un buen tute

Para mi es un punto muuuuy importante a tener en cuenta. En mi caso valoro muchisimo el tema de la bateria, por curiosidad, en que color lo compraste?

Saludos
Lola Indigo escribió:
NucelarGen escribió:De momento la batería del XR me esta sorprendiendo . Cuando lo encendí ayer sobre las 17:00 estaba la mitad o menos , no lo puse a cargar , pues todavía le queda un 27 % y le estoy dando un buen tute

Para mi es un punto muuuuy importante a tener en cuenta. En mi caso valoro muchisimo el tema de la bateria, por curiosidad, en que color lo compraste?

Saludos


Blanco
se rumorea que Apple va presentar el iPhone SE 2 en Primavera


https://www.ipadizate.es/2019/02/06/iph ... primavera/

Esto sería una muy buena noticia la verdad
https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... 20%20il%29

Nada, que no se escapa ningun sistema... hacen lo que sea por sacar el maximo posible de los usuarios pfff
FoxFurius escribió:https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/varias-aplicaciones-ios-graban-pantalla-iphone-que-usuario-sepa-techcrunch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u%20%20tm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3v%20%20il%29

Nada, que no se escapa ningun sistema... hacen lo que sea por sacar el maximo posible de los usuarios pfff


De todos modos, al menos en este caso, habrá que esperar a ver que contesta Apple.
Chris-mr117 escribió:
FoxFurius escribió:https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/varias-aplicaciones-ios-graban-pantalla-iphone-que-usuario-sepa-techcrunch?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&u%20%20tm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3v%20%20il%29

Nada, que no se escapa ningun sistema... hacen lo que sea por sacar el maximo posible de los usuarios pfff


De todos modos, al menos en este caso, habrá que esperar a ver que contesta Apple.

Me imagino que retirara las apps o ''castigara'' de algun modo, como ha hecho con Facebook hace poco por ejemplo...
sonyfallon escribió:se rumorea que Apple va presentar el iPhone SE 2 en Primavera


https://www.ipadizate.es/2019/02/06/iph ... primavera/

Esto sería una muy buena noticia la verdad


Pues ¡me cago en todo lo cagable!
sonyfallon escribió:se rumorea que Apple va presentar el iPhone SE 2 en Primavera


https://www.ipadizate.es/2019/02/06/iph ... primavera/

Esto sería una muy buena noticia la verdad

La misma noticia hubo hace un año, y renders y "filtraciones" que al final quedaron en nada.
krl1995 escribió:
sonyfallon escribió:se rumorea que Apple va presentar el iPhone SE 2 en Primavera


https://www.ipadizate.es/2019/02/06/iph ... primavera/

Esto sería una muy buena noticia la verdad

La misma noticia hubo hace un año, y renders y "filtraciones" que al final quedaron en nada.


Molaria un SE sin bordes
@mollar

Seguro que vendería bastante y más tieniendo en cuenta que saldría más o menos al mismo precio que el iPhone 7 o 7 Plus. Veremos si sale o no, pero sería algo para que remontasen en ventas. Aunque lógicamente con el hardware del iPhone X saldría seguramente
Chavales creéis que merece la pena ahora mismo un iPhone 7 32gb nuevo por 500€? (esta opción es porque la puedo financiar). Quiero adentrarme un poco en el mundillo de Apple y no me llega para más. Otra opción que valoro es pillarme un iPhone 6s de segunda mano barato para trastear.
Gracias.
dembequé escribió:Chavales creéis que merece la pena ahora mismo un iPhone 7 32gb nuevo por 500€? (esta opción es porque la puedo financiar). Quiero adentrarme un poco en el mundillo de Apple y no me llega para más. Otra opción que valoro es pillarme un iPhone 6s de segunda mano barato para trastear.
Gracias.

No de coña, me parece carísimo
dembequé escribió:Chavales creéis que merece la pena ahora mismo un iPhone 7 32gb nuevo por 500€? (esta opción es porque la puedo financiar). Quiero adentrarme un poco en el mundillo de Apple y no me llega para más. Otra opción que valoro es pillarme un iPhone 6s de segunda mano barato para trastear.
Gracias.


Compre el año pasado el 7 plus 256Gb Por 530€
dembequé escribió:Chavales creéis que merece la pena ahora mismo un iPhone 7 32gb nuevo por 500€? (esta opción es porque la puedo financiar). Quiero adentrarme un poco en el mundillo de Apple y no me llega para más. Otra opción que valoro es pillarme un iPhone 6s de segunda mano barato para trastear.
Gracias.



Me parece caro, míralo de 2ª mano que lo puedes encontrar bastante más barato seguro
@dembequé Creo que aquí tienes algunas ofertas más interesantes.
71882 respuestas