Apple iPhone

Facepalm, ahí lo dejo.

Hay tela de benchmarks mostrando los resultados y en DxO hacen unos análisis super exhaustivos, pero nada que vosotros sabéis más, no pasa nada.


El primer link buscando comparando 855 vs a12 en Google, pero nada eh, que ya se ha demostrado que el 855 es mejor que el A12 ... whatever.

https://www.movilzona.es/2018/10/01/app ... mejor-cpu/
@razieljas

Tú detector de sarcasmo es limitado, como iOS ¿No?

DxOMark es lo más cutre y de las webs más cuestionadas que puedes usar para intentar tener razón, lo mismo que cosas como antutu y demás pruebas que no representan el rendimiento real...más que nada por qué si no, todos los móviles con el mismo procesador rendirían igual, y no es así...

Pero oye, si quieres mañana te presento a un gurú que solo con tocarte te alarga la vida 20 años...puestos a creer cosas absurdas...

XD
Lo que tú digas, la información de medios especializados es totalmente errónea y solo vosotros tenéis la verdad.
@razieljas


Por cierto, tiene tela que uses un análisis donde dice esto

"Por el momento no tenemos fecha para el anuncio oficial del Snapdragon 855 ni ha llegado al mercado el primer móvil con la versión final del Huawei Kirin 980"...nisiquiera había salido aún el 980, y el 855 aún no ha salido...

Vamos, que ya lo veo claro, si te crees los artículos clickbait, como para no creerte lo otro...así que mejor dejarlo aquí, que ya se sabe lo que dicen, no debatas con "ciertas personas", por qué tendrás que rebajarte a su nivel y te ganará por experiencia..."

Y los números si hablan, los de las ventas que van a menos por qué la gente abre los ojos...

PD: cuando quieras te presento al gurú ese, en serio, solo cobra 500€ y usa un iPhone...

Sigue creyéndote clickbait XD llamar a webs clickbait especializados XD
JoCoN escribió:Alguno me recomienda algun sitio fiable donde comprar un iPhone 7 reacondicionado??


me autocito
JoCoN escribió:
JoCoN escribió:Alguno me recomienda algun sitio fiable donde comprar un iPhone 7 reacondicionado??


me autocito



En Amazon los tienes nuevos y con los 2 años de garantía desde 450€

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... s=iPhone+7

Eso si, con 32Gb de memoria que me parecen bastante justos de memoria...

A bueno encontre este a muy buen precio de 128Gb y con la garantía de Amazon seguro que si tienes algún problema te lo solucionan bien

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-Smar ... 14031&th=1
sonyfallon escribió:Los AirPods 2 llegarán en la primera mitad de 2019 con "funciones de monitorización de salud"


https://www.applesfera.com/accesorios/a ... cion-salud


Parece ser que dejaran los 2 modelos a la venta y sacaran el nuevo un poco mas caro al tener nuevas funciones y mejoras


Gracias, esto me interesa para un regalo [tadoramo]
Lola Indigo escribió:
sonyfallon escribió:Los AirPods 2 llegarán en la primera mitad de 2019 con "funciones de monitorización de salud"


https://www.applesfera.com/accesorios/a ... cion-salud


Parece ser que dejaran los 2 modelos a la venta y sacaran el nuevo un poco mas caro al tener nuevas funciones y mejoras


Gracias, esto me interesa para un regalo [tadoramo]



Veremos que llevan nuevo y demás, pero parece que seguirán a la venta los modelos 1º al mismo precio que actualmente y los modelos nuevos de 2ª generación mas caros ( veremos el precio de los nuevos modelos )
Yo creo que si Apple vende menos es porque los terminales han llegado a su techo y no pueden poner más novedades. Duran varios años, buenas fotos y las pantallas no se pueden agrandar más.
Hay muchísima gente con iPhone 6/6s que con el cambio de batería van a prolongar otros dos años y así normal.
Que Apple vea esto y lo solucione capando los terminales (no seria la primera vez) es lo quee temo
Si, el apple a12 es de lo mas potente, si. Cuando salió la comparación con el nuevo snapdragon hasta hicieron noticia en applesfera con el S10 (jajajja, niñatos picaos).

https://www.applesfera.com/iphone/bench ... -iphone-xr

Y gracias al apple a12 se puede hacer hasta control de profundidad en tiempo real, cosa que se ve q esi mposible con el tb potentisimo Apple a11 y demás. Todo gracias al genial SoC, su 320498305734097564096 millones de operaciones por segundo de su motor neural, etc...

Luego lees q eso lo hace el samsung s9+ con un exynos desde que salió, y te ries.

Y el control de profundidad se puede manejar enpostprocesado desde el iphone 7 plus con la app focos, pero apple no quiso implementarlo por cosas de marketing y vender el nuevo.

En fin, menos mal q los compro baratos xD.
Me hace mucha gracia, ese pique que teneis diciendo Apple es mejor, Samsung es la polla ..... y la verdad para whatsapp no necesitais mucho, con un nokia 3310 seguro que os da xD.

Un saludo.
mollar escribió:Yo creo que si Apple vende menos es porque los terminales han llegado a su techo y no pueden poner más novedades. Duran varios años, buenas fotos y las pantallas no se pueden agrandar más.
Hay muchísima gente con iPhone 6/6s que con el cambio de batería van a prolongar otros dos años y así normal.
Que Apple vea esto y lo solucione capando los terminales (no seria la primera vez) es lo quee temo



Yo sigo con un 6 Plus ( pensaba cambiarlo en la nueva generación del 2018 ) pero al no llamarme las novedades, encima con el cambio de batería por 29€ ( la batería la tenía ya un poco cascada con 980 cargas y 84% de vida en la batería, con 4 años y pico de uso ) y el iOS 12 que le sienta bastante bien a los productos iPhone y iPad . Asique he decidí cambiar la batería en Apple 29€ y aguantarlo otra generación más ( después de 5 años me tocará cambiarlo, espero que merezca la pena ) . Le doy mucha tralla con juegos, música, fotos, Apps y demás . Me sigue funcionando muy bien. Mi madre con un iPhone 6 lo quiere aguantar 2 añitos mas algo así ... veremos ...


@Oneill83 luego los que más hablan de A12Bionic o Exynos nose que ... Samsung S10 o lo que sea, tienen los últimos modelos para WhatsApp y poco más [+risas] . Yo que le doy una tralla que te cagas a juegos y demás. Sigo con un iPhone 6 Plus 128Gb, con iOS 12 y tan contento. Si quiero un juego que es más potente y no es compatible con mi iPhone 6 Plus, cojo el iPad Pro 10.5” y a darlo todo [+risas] .
Eso si, está generación ele 2019, nueva que saquen me tocará renovar el iPhone. Después de 5 años toca ... [+risas]
@sonyfallon hemod llegado al punto en que un movil de 500-600 euros ya es tan top que hace funciones mucho mas de lo que el usuario medio usa. Sin ir mas lejos, el Honor V20 que son 550 euros vale para todo y mas, y según pude ver le sobra de todo.
Ahora, si se quiere un iPhone, se paga, ya sea por marca, por tener algo mas de calidad, por SO por actualizaciones o lo que sea, que cada uno valore, al fij y al cabo aqui nadie gana mas o menos por defender una marca. La mayoria de gamas altas y gamas premium funcionan tan bien que ni te das cuenta si vale 600 o si vale 1000 de no ser por la marca y modelo
Los terminales ya tienen que inventar algo realmente nuevo y útil y no subirle los megapixeles a la camara o similares. Estaria bien baterias con unos componentes que duren más por ejemplo o las pantallas flexibles.... No se algo útil y novedoso
krl1995 escribió:@sonyfallon hemod llegado al punto en que un movil de 500-600 euros ya es tan top que hace funciones mucho mas de lo que el usuario medio usa. Sin ir mas lejos, el Honor V20 que son 550 euros vale para todo y mas, y según pude ver le sobra de todo.
Ahora, si se quiere un iPhone, se paga, ya sea por marca, por tener algo mas de calidad, por SO por actualizaciones o lo que sea, que cada uno valore, al fij y al cabo aqui nadie gana mas o menos por defender una marca. La mayoria de gamas altas y gamas premium funcionan tan bien que ni te das cuenta si vale 600 o si vale 1000 de no ser por la marca y modelo


Si es que esta claro, hay mucho fanboy de la manzana y n vas a hacer q cambien de opinion. Estos son los q mañana sale un iPhone por 2.000€ y se lo compran. Si por dinero no es. No ves que es lo mejor? Eh, pero el XR no, que siendo igual de potente con el mismo hardware, es gama mas baja.


mollar escribió:Los terminales ya tienen que inventar algo realmente nuevo y útil y no subirle los megapixeles a la camara o similares. Estaria bien baterias con unos componentes que duren más por ejemplo o las pantallas flexibles.... No se algo útil y novedoso


Pues como el invento de apple para este año sea la camara esa horrenda por detrás...pobres...
LosiPhone llevan sin vender bien ya desde el X. Y no hay prevision de que cambie la cosa.
@KindapearHD


Pues seguramente el nuevo iPhone sea con triple camara y quizás sin la ceja esa que a mi me parece horrenda
mollar escribió:@KindapearHD


Pues seguramente el nuevo iPhone sea con triple camara y quizás sin la ceja esa que a mi me parece horrenda


Por poder, puede ir con gota de agua, con el agujero ese nuevo que ronda por algunos móviles ya, con algún sistema deslizante como el del mix 3 o el oppo find X, o plegable...o incluso sin ningún puerto como el Meizu y el vivo nuevos...

La cuestión es que volverán a subir de precio, por qué es su método, menos ventas, más caro, y a vivir de los feligreses...(y ojo, que Samsung es más de lo mismo)

Y por cierto, el procesador del iPhone 6, está entre medio de los SD625/SD636, más cercano del 625, que van en móviles por debajo de 200€...

Es absurdo gastarse 900€ (lo que costaba un 6 plus 64gb) en un móvil, cuando en 3 años la gama media te lo pilla, y cuando el resto de gamas altas, de salida son entre un 25% y un 50% más baratos, y sin justificación real en el sobrecoste...
KindapearHD escribió:
Si es que esta claro, hay mucho fanboy de la manzana y n vas a hacer q cambien de opinion. Estos son los q mañana sale un iPhone por 2.000€ y se lo compran. Si por dinero no es. No ves que es lo mejor? Eh, pero el XR no, que siendo igual de potente con el mismo hardware, es gama mas baja.




A mi me parece perfecto y muy lícito que cada uno invierta su dinero en lo que le guste, yo no soy nadie para decirle a los demás lo que hacer con lo que gana, pero recordar, y esto si que es una opinión muy personal y la cual debería reflexionar más de uno.
Pagar más de 1000 euros por un movil, cuando no llegas a fin de més, o llegas muy justo, o tu sueldo es más bien bajo... es de ser imbecil, pero de más imbéciles es no poder comprarlo en mano y meterte dos años de financiación por un movil, UN MOVIL, algo que se usa a diário, con un desgaste mucho mayor a cualquier otro producto y que se puede perder, romper o te lo pueden robar en cualquier momento, no se, alguno debería replantearse las cosas antes de comprarlas, yo en mi vida he pagado a plazos un movil, si en ese momento puedo lo compro, y si no, pues, o voy a por uno más barato o no compro nada.
Y si alguien se ofende por lo que digo, es porque le duele estár dando 40 euros al més en un movil.
@KindapearHD

Me nombras a mi como fan ciego de la Manzana, que tengo un iPhone 6 Plus de hace 4 años y poco X-D



Nueva Beta iOS 12.2

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... tchos-5-2/


¿Relentiza Apple los iPhone o iPad con las actualizaciones de iOS? Aquí tenéis los test que lo demuestra

https://www.ipadizate.es/2019/01/23/ral ... vs-ios-12/
krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:
Si es que esta claro, hay mucho fanboy de la manzana y n vas a hacer q cambien de opinion. Estos son los q mañana sale un iPhone por 2.000€ y se lo compran. Si por dinero no es. No ves que es lo mejor? Eh, pero el XR no, que siendo igual de potente con el mismo hardware, es gama mas baja.




A mi me parece perfecto y muy lícito que cada uno invierta su dinero en lo que le guste, yo no soy nadie para decirle a los demás lo que hacer con lo que gana, pero recordar, y esto si que es una opinión muy personal y la cual debería reflexionar más de uno.
Pagar más de 1000 euros por un movil, cuando no llegas a fin de més, o llegas muy justo, o tu sueldo es más bien bajo... es de ser imbecil, pero de más imbéciles es no poder comprarlo en mano y meterte dos años de financiación por un movil, UN MOVIL, algo que se usa a diário, con un desgaste mucho mayor a cualquier otro producto y que se puede perder, romper o te lo pueden robar en cualquier momento, no se, alguno debería replantearse las cosas antes de comprarlas, yo en mi vida he pagado a plazos un movil, si en ese momento puedo lo compro, y si no, pues, o voy a por uno más barato o no compro nada.
Y si alguien se ofende por lo que digo, es porque le duele estár dando 40 euros al més en un movil.

Pienso como tu :)
Veo mucho hater aquí
Algunos compramos la manzanita (que gracias a ella tenéis vuestros telegoned clones)
Porque nos gusta saber que les importa nuestra privacidad y porque como os tanto el macOS como el iOS es mucho mejor
El hardware no es malo tampoco
Pero a día de hoy hay muchas alternativas
Algunos estamos dispuestos a pagar más y ya
Alien Blackout ya para comprar en la Apple Store


Imagen


Imagen

Imagen

Alien: Blackout by D3PA


https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... elos-punta
XboxKani escribió:Veo mucho hater aquí
Algunos compramos la manzanita (que gracias a ella tenéis vuestros telegoned clones)
Porque nos gusta saber que les importa nuestra privacidad y porque como os tanto el macOS como el iOS es mucho mejor
El hardware no es malo tampoco
Pero a día de hoy hay muchas alternativas
Algunos estamos dispuestos a pagar más y ya


[plas]
@KindapearHD debo de ser el unico que desde un iPhone busco algo en google o amazon y me aparece publicidad en cualquier otra aplicación de lo que acabo de buscar, menos mal que la privacidad es primordial y esas cosas... No, si la publicidad la supo hacer bien, la práctica me dice lo contrario
krl1995 escribió:@KindapearHD debo de ser el unico que desde un iPhone busco algo en google o amazon y me aparece publicidad en cualquier otra aplicación de lo que acabo de buscar, menos mal que la privacidad es primordial y esas cosas... No, si la publicidad la supo hacer bien, la práctica me dice lo contrario


A ver si tienes un clon de esos malos Android. iOS es una roca. Preguntale a Siri, a ver q te dice de agujeros de seguridad y privacidad xd
Pues parece que para el iOS 12.2 oficial tendremos los nuevos AirPods 2. Vamos, para Marzo

https://hipertextual.com/2019/01/beta-i ... -airpods-2
krl1995 escribió:@KindapearHD debo de ser el unico que desde un iPhone busco algo en google o amazon y me aparece publicidad en cualquier otra aplicación de lo que acabo de buscar, menos mal que la privacidad es primordial y esas cosas... No, si la publicidad la supo hacer bien, la práctica me dice lo contrario

Eso lo hace el navegador con las cookies... no tiene nada que ver si es Iphone, Windows o Linux [facepalm]
Mrcolin escribió:
krl1995 escribió:@KindapearHD debo de ser el unico que desde un iPhone busco algo en google o amazon y me aparece publicidad en cualquier otra aplicación de lo que acabo de buscar, menos mal que la privacidad es primordial y esas cosas... No, si la publicidad la supo hacer bien, la práctica me dice lo contrario

Eso lo hace el navegador con las cookies... no tiene nada que ver si es Iphone, Windows o Linux [facepalm]



Déjale que esta rebotado con la marca X-D . No sabe a lo mejor que nadie le obliga a comprar los productos de la manzana X-D
@sonyfallon @Mrcolin

¿En serio os pensaáis que Apple no recaba datos y que no los vende ni los usa?

Otra cosa muy distinta es que os lo cuente, igual que tampoco reducía el rendimiento de los móviles, y si no la llegan a pillar, os lo sigue haciendo...y encima se ha lavado la imagen vendiendo las baterías que no iba a sacar en la vida a 80€ y sin perder un céntimo XD
FoxFurius escribió:@sonyfallon @Mrcolin

¿En serio os pensaáis que Apple no recaba datos y que no los vende ni los usa?

Otra cosa muy distinta es que os lo cuente, igual que tampoco reducía el rendimiento de los móviles, y si no la llegan a pillar, os lo sigue haciendo...y encima se ha lavado la imagen vendiendo las baterías que no iba a sacar en la vida a 80€ y sin perder un céntimo XD

Nadie ha dicho eso. Lo que he dicho que es si te metes a ver productos de Amazon y luego te sale publicidad de esos mismo productos en otras páginas, no es cosa de Iphone ni de Apple... Decir eso es ignorancia pura y dura

Que Apple vende los datos está claro. Pero te digo una cosa así que agárrate... Todas las compañias venden tus datos: Apple, Google, Amazon, Whatsapp (Facebook), IG (Facebook), Windows (Microsoft).... Si sigo, tendría que coger la lista de todas las empresas y pegarla aquí... no creo quepa.
Creo que os equivocais en muchos sentidos, cuando se hace una comparativa entre dos sistemas operativos como son Android vs IOs para Android, debeis hacerla con el dispositivo sobre el que se desarrolla osea el Pixel, luego cuando hablamos de pantalla, camara, ya si podremos comprar entre los distintos dispositivos.

Ahora bien, si nos centramos en el sistema operativo decir que uno es mejor que otro es una soberana tonteria, bajo mi punto de vista android ha partido con ventaja porque al estar mas verde (recuerdo los tiempos con mi nexus one) ha podido evolucionar mucho mas que lo ha hecho ios,sin embargo la play store de google bajo mi punto de vista es una basura si la comparas con la app store de ios, no solo por diseño sino por las aplicaciones, google deberia de ponerse mucho mas seria para unificar criterios de las apps como hace ios y ser mucho mas restrictiva, luego ya en el diseño del sistema operativo creo que google ha dado un paso mas alla que ios, no digo que no sea bueno el de ios, que lo es, pero creo que se ha quedado un poco estancada en ese sentido.

He tenido nexus, luego iphones, y ahora desde hace 3 dias tengo un pixel 3 y debo decir que en todos mis dispositivos siempre me ha funcionado todo bien y sin ningun problema.

Un saludo.
Mrcolin escribió:
FoxFurius escribió:@sonyfallon @Mrcolin

¿En serio os pensaáis que Apple no recaba datos y que no los vende ni los usa?

Otra cosa muy distinta es que os lo cuente, igual que tampoco reducía el rendimiento de los móviles, y si no la llegan a pillar, os lo sigue haciendo...y encima se ha lavado la imagen vendiendo las baterías que no iba a sacar en la vida a 80€ y sin perder un céntimo XD

Nadie ha dicho eso. Lo que he dicho que es si te metes a ver productos de Amazon y luego te sale publicidad de esos mismo productos en otras páginas, no es cosa de Iphone ni de Apple... Decir eso es ignorancia pura y dura

Que Apple vende los datos está claro. Pero te digo una cosa así que agárrate... Todas las compañias venden tus datos: Apple, Google, Amazon, Whatsapp (Facebook), IG (Facebook), Windows (Microsoft).... Si sigo, tendría que coger la lista de todas las empresas y pegarla aquí... no creo quepa.

No, si yo se que todos negocian con nuestros datos...nadie da nada gratis...es mas, yo le ''vendo'' mi itinerario a google a traves de opinion rewards...

Pero se lleva años diciendo que MacOS e iOS son mas seguros que cualquier otro SO, y realmente no es asi como tal, en proporcion dispositivos/usuarios/vulnerabilidades/ataques, linux es la que menos sufre por motivos evidentes, pero luego, el resto estan todos igual...s msd usuarios, mas probabilidad de vulnerabilidad...

@oneill83 de ahi que google lleve años trabajando en Fucshia...
@FoxFurius Bueno, eso no tiene nada que ver con lo que se está hablando. Puede ser verdad o no, ni idea, pero es otro tema que no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Estas son las novedades de la nueva beta del iOS 12.2

https://www.ipadizate.es/2019/01/25/est ... aign=share



¿Nuevo IPhone XI 2019 con batería de 4000mAh y pantalla de 120Hz?


https://www.ipadizate.es/2019/01/18/iph ... lla-120hz/
Oneill83 escribió:Creo que os equivocais en muchos sentidos, cuando se hace una comparativa entre dos sistemas operativos como son Android vs IOs para Android, debeis hacerla con el dispositivo sobre el que se desarrolla osea el Pixel, luego cuando hablamos de pantalla, camara, ya si podremos comprar entre los distintos dispositivos.

Ahora bien, si nos centramos en el sistema operativo decir que uno es mejor que otro es una soberana tonteria, bajo mi punto de vista android ha partido con ventaja porque al estar mas verde (recuerdo los tiempos con mi nexus one) ha podido evolucionar mucho mas que lo ha hecho ios,sin embargo la play store de google bajo mi punto de vista es una basura si la comparas con la app store de ios, no solo por diseño sino por las aplicaciones, google deberia de ponerse mucho mas seria para unificar criterios de las apps como hace ios y ser mucho mas restrictiva, luego ya en el diseño del sistema operativo creo que google ha dado un paso mas alla que ios, no digo que no sea bueno el de ios, que lo es, pero creo que se ha quedado un poco estancada en ese sentido.

He tenido nexus, luego iphones, y ahora desde hace 3 dias tengo un pixel 3 y debo decir que en todos mis dispositivos siempre me ha funcionado todo bien y sin ningun problema.

Un saludo.

Yo ni me planteo pagar lo que Google pide por un Pixel, para eso me estiro a un XR. Si me vuelvo a Android será seguramente con un Oneplus, por ejemplo, que tiene un precio mucho más razonable y una versión de Android lo suficientemente limpia.
MutantCamel escribió:
Oneill83 escribió:Creo que os equivocais en muchos sentidos, cuando se hace una comparativa entre dos sistemas operativos como son Android vs IOs para Android, debeis hacerla con el dispositivo sobre el que se desarrolla osea el Pixel, luego cuando hablamos de pantalla, camara, ya si podremos comprar entre los distintos dispositivos.

Ahora bien, si nos centramos en el sistema operativo decir que uno es mejor que otro es una soberana tonteria, bajo mi punto de vista android ha partido con ventaja porque al estar mas verde (recuerdo los tiempos con mi nexus one) ha podido evolucionar mucho mas que lo ha hecho ios,sin embargo la play store de google bajo mi punto de vista es una basura si la comparas con la app store de ios, no solo por diseño sino por las aplicaciones, google deberia de ponerse mucho mas seria para unificar criterios de las apps como hace ios y ser mucho mas restrictiva, luego ya en el diseño del sistema operativo creo que google ha dado un paso mas alla que ios, no digo que no sea bueno el de ios, que lo es, pero creo que se ha quedado un poco estancada en ese sentido.

He tenido nexus, luego iphones, y ahora desde hace 3 dias tengo un pixel 3 y debo decir que en todos mis dispositivos siempre me ha funcionado todo bien y sin ningun problema.

Un saludo.

Yo ni me planteo pagar lo que Google pide por un Pixel, para eso me estiro a un XR. Si me vuelvo a Android será seguramente con un Oneplus, por ejemplo, que tiene un precio mucho más razonable y una versión de Android lo suficientemente limpia.


Eso dependerá del OS que quieras. Igual que habrá gente que para pagar lo que vale un XR, se compre un pixel.
En mi caso personal me da exactamente igual, tengo un móvil android y tengo un iPhone X. Si tuviera que elegir seguramente me quedaba con Android. Y no porque no me guste iOS (que si me gusta y por eso lo utilizo) si no porque no aguanto a Apple y sus politicas.
MutantCamel escribió:
Oneill83 escribió:Creo que os equivocais en muchos sentidos, cuando se hace una comparativa entre dos sistemas operativos como son Android vs IOs para Android, debeis hacerla con el dispositivo sobre el que se desarrolla osea el Pixel, luego cuando hablamos de pantalla, camara, ya si podremos comprar entre los distintos dispositivos.

Ahora bien, si nos centramos en el sistema operativo decir que uno es mejor que otro es una soberana tonteria, bajo mi punto de vista android ha partido con ventaja porque al estar mas verde (recuerdo los tiempos con mi nexus one) ha podido evolucionar mucho mas que lo ha hecho ios,sin embargo la play store de google bajo mi punto de vista es una basura si la comparas con la app store de ios, no solo por diseño sino por las aplicaciones, google deberia de ponerse mucho mas seria para unificar criterios de las apps como hace ios y ser mucho mas restrictiva, luego ya en el diseño del sistema operativo creo que google ha dado un paso mas alla que ios, no digo que no sea bueno el de ios, que lo es, pero creo que se ha quedado un poco estancada en ese sentido.

He tenido nexus, luego iphones, y ahora desde hace 3 dias tengo un pixel 3 y debo decir que en todos mis dispositivos siempre me ha funcionado todo bien y sin ningun problema.

Un saludo.

Yo ni me planteo pagar lo que Google pide por un Pixel, para eso me estiro a un XR. Si me vuelvo a Android será seguramente con un Oneplus, por ejemplo, que tiene un precio mucho más razonable y una versión de Android lo suficientemente limpia.


Es que eso es lo bueno de Google y sus pixel, que aunque sale a un precio de venta luego lo puedes encontrar perfectamente en otros sitios mas barato luego ellos si se hacen responsables de la garantia, confirmado por ellos, en mi caso el pixel me ha salido 203€ menos con respecto al precio de tienda de google y con todos los beneficios de esta.

Un saludo.
¿Alguien sabe si dentro de la Apple Store hay una opción de poner una App o juego de pago en la lista de deseos? Al estilo Amazon, para cuando haya ofertas o algo así te avisen. Porque estoy interesado en algunos juegos, pero actualmente están caros para mi y me quiero esperar a que los bajen de precio. Pero el problema es que si no los sigo a menudo, no me enteraré de si los bajan o no...
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si dentro de la Apple Store hay una opción de poner una App o juego de pago en la lista de deseos? Al estilo Amazon, para cuando haya ofertas o algo así te avisen. Porque estoy interesado en algunos juegos, pero actualmente están caros para mi y me quiero esperar a que los bajen de precio. Pero el problema es que si no los sigo a menudo, no me enteraré de si los bajan o no...


No creo que haya esa opción, al menos a mi no me ha parecido verla nunca.
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si dentro de la Apple Store hay una opción de poner una App o juego de pago en la lista de deseos? Al estilo Amazon, para cuando haya ofertas o algo así te avisen. Porque estoy interesado en algunos juegos, pero actualmente están caros para mi y me quiero esperar a que los bajen de precio. Pero el problema es que si no los sigo a menudo, no me enteraré de si los bajan o no...


No creo que haya esa opción, al menos a mi no me ha parecido verla nunca.



Por lo que he leído ya no está, pero 2 versiones de iOS atrás ( iOS 10 ) si que teníamos esa opción . Una lástima porque era útil
Buenas, hoy he comprado un cable de iPhone marca ideus que pone que sirve tanto para carga como datos en dispositivos y licenciado por Apple.

El problema es que lo pongo en el adaptador de corriente y no carga el móvil lo único que hace es funcionar desde el pc. Lo veis normal o es el cable que esta estropeado??
mollar escribió:Buenas, hoy he comprado un cable de iPhone marca ideus que pone que sirve tanto para carga como datos en dispositivos y licenciado por Apple.

El problema es que lo pongo en el adaptador de corriente y no carga el móvil lo único que hace es funcionar desde el pc. Lo veis normal o es el cable que esta estropeado??



Yo creo que no es normal, te deberia de cargar también con el adaptador de la corriente. Ademas es mucho mejor, ya que con el adaptador de la corriente, te carga mas rápido que cargandolo mediante el PC, via USB
mollar escribió:Buenas, hoy he comprado un cable de iPhone marca ideus que pone que sirve tanto para carga como datos en dispositivos y licenciado por Apple.

El problema es que lo pongo en el adaptador de corriente y no carga el móvil lo único que hace es funcionar desde el pc. Lo veis normal o es el cable que esta estropeado??

La verdad es que puestos a comprar un cable no original, creo que la mejor opción es la de Amazon basics, que cuesta 7€ o asi y va perfecto, licenciado por apple (lo he regalado a dos personas y 0 problemas)

Salu2
Lo puse en el adaptador del ipad y me funcionaba asi que lo intenté de nuevo con el del iPhone y... Milagro! A ver que tal va con el tiempo pero tenía entendido que ideus era una buena marca
Desactivad Facetime!

Se ha filtrado un bug que permite a cualquiera escuchar o ver a traves de la camara sin que la otra persona responda la llamada.


Alguna guía o manual para todos los gestos que puedes hacer con los dedos, sobretodo para facilitar la escritura?
Es una cagada

Pero Apple ya ha desactivado las llamadas en grupo que son los que causan este problema
morlaco06 escribió:Desactivad Facetime!

Se ha filtrado un bug que permite a cualquiera escuchar o ver a traves de la camara sin que la otra persona responda la llamada.





Ya lo corrigió Apple remotamente. Pero vamos, que tardarán poco en sacar una actualización arreglando el problema
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:Desactivad Facetime!

Se ha filtrado un bug que permite a cualquiera escuchar o ver a traves de la camara sin que la otra persona responda la llamada.





Ya lo corrigió Apple remotamente. Pero vamos, que tardarán poco en sacar una actualización arreglando el problema

A finales de semana dicen
XboxKani escribió:
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:Desactivad Facetime!

Se ha filtrado un bug que permite a cualquiera escuchar o ver a traves de la camara sin que la otra persona responda la llamada.





Ya lo corrigió Apple remotamente. Pero vamos, que tardarán poco en sacar una actualización arreglando el problema

A finales de semana dicen



¿Para este viernes? ¿Pero lo anunciado la propia Apple?


Se filtra un nuevo informe de diseño sobre el nuevo iPhone 2019

https://www.ipadizate.es/2019/01/29/iph ... aign=share
71865 respuestas