Apple iPhone

La actualizacion es oficial , piensa que ha dicho hasta el aclalde de Nueva York en Twitter que deshabilitaran face time.

Es grave en cierto modo no nos engañemos.

Yo por mi parte tengo que decir que ya llevo una semana con el XR, venía de un SE
El terminal en si es enorme 6,1 de pantalla no es tan manejable como un 4 pulgadas.
La potencia está ahí pero si no juegas ... difícil de ver esa potencia.
La batería es brutal llego final del día con un 40%
La carga inhalambrica es muy cómoda , no lo he cargado aún con cable.
Lo demás , pues a lo apple
Buenos acabados y un os que saca pecho.
La camera es brutal!

He comprado en total 4 fundas,
La spiegen hybrid
Spiegen Crystal (mas fina)
Y he comprado dos en eeuu! (Que están de camino)
Apple Care y poco más.
El XR es un terminal excelente aunque no barato


Ah la pantalla , ni caso a lo que dicen por ahí. La oled de vera mejor sin duda pero si no lo tienes al lado no lo ves
Datos para sobre resultado de ventas del último trimestre
En comparación con el año pasado

iPhone: -15 %. ↓
iPad: 9 % ↑
Mac: 17 % ↑
Servicios: 19 % ↑subidón
Wearables: 33 % ↑ subidón
Total: -5 %.

[WEB]https://www.teknofilo.com/apple-desvela-por-primera-vez-el-numero-de-iphones-activos-en-el-mundo/[/WEB]

https://www.teknofilo.com/apple-desvela-por-primera-vez-el-numero-de-iphones-activos-en-el-mundo/

[WEB]https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-bajar-precios-iphone-algunos-mercados-para-aumentar-ventas[/WEB]

https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-bajar-precios-iphone-algunos-mercados-para-aumentar-ventas

[WEB]https://www.macrumors.com/2019/01/29/apple-lower-upgrades-explanation/[/WEB]

https://www.macrumors.com/2019/01/29/apple-lower-upgrades-explanation/


Cook says that while iPhone upgrades were lower than anticipated, the company's business grew in the rest of the world, setting new records in the U.S., Canada, Mexico, Germany, Italy, Spain, and Korea.

Cook dice que si bien las actualizaciones de iPhone fueron más bajas de lo previsto, el negocio de la compañía creció en el resto del mundo, estableciendo nuevos récords en EE. UU., Canadá, México, Alemania, Italia, España y Corea.

When you look at foreign currencies and then particularly those markets that weakened over the last year those (iPhone price) increases were obviously more,” Cook told Reuters. “And so as we’ve gotten into January and assessed the macroeconomic condition in some of those markets we’ve decided to go back to more commensurate with what our local prices were a year ago in hopes of helping the sales in those areas.”


"Cuando miras las monedas extranjeras y luego particularmente los mercados que se debilitaron en el último año, esos aumentos (en el precio del iPhone) fueron obviamente más", dijo Cook a Reuters. "Y así como llegamos a enero y evaluamos la condición macroeconómica en algunos de esos mercados, hemos decidido volver a ser más acordes con los precios locales que teníamos hace un año con la esperanza de ayudar a las ventas en esas áreas".


Apple ya no da tantos detalles sobre qué tipo de productos vende más y eso. Antes si lo hacían, pero hace años que no lo hacen los competidores y Apple ha decidido hace unos meses tampoco hacerlo ( casualmente con el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018 ). Pero vamos, que te puedes hacer una idea que por lo que se lee, están vendiendo más iPhone 8 o 7, que iPhone XS o XR y XS Max ya no te cuento. Esta claro que es cosa de precio y que la gente prefiere ahorrarse ese dinero, con respecto al producto y mejora que trae
iOS 13 con modo oscuro, nueva pantalla de inicio en iPad, triple cámara en los nuevos iPhone y posibilidad de USB -C

https://9to5mac.com/2019/01/30/bloomber ... eras-more/
Wozcrash escribió:iOS 13 con modo oscuro, nueva pantalla de inicio en iPad, triple cámara en los nuevos iPhone y posibilidad de USB -C

https://9to5mac.com/2019/01/30/bloomber ... eras-more/



No pinta mal. Veremos que más se va sabiendo.

Cuidado, que la noticia que ha dicho Cook de bajar los precios, puede que no sea para países como España, que para ellos se vende bien. Piensan yo creo más en países como: China y India.

https://www.ipadizate.es/2019/01/30/app ... aign=share
@sonyfallon si ajustan los precios en España sin estar inflados, el XS de 64 Gb valdria 100 euros menos IVA incluido, y si se recortarán ligeramente sus ganancias y lo pusieran en 999 € venderían mas, sin duda
Me sorprende cuantísima gente escribe mal "inalámbrico".

Si alambre no lleva H, inalámbrico tampoco.
A mi me gustaría ver un salto cualitativo en cuanto a la IA. Vamos, que Siri haga mas cosas.
razieljas escribió:Me sorprende cuantísima gente escribe mal "inalámbrico".

Si alambre no lleva H, inalámbrico tampoco.



Pero hilo si lleva H

XD
krl1995 escribió:@sonyfallon si ajustan los precios en España sin estar inflados, el XS de 64 Gb valdria 100 euros menos IVA incluido, y si se recortarán ligeramente sus ganancias y lo pusieran en 999 € venderían mas, sin duda



Esta claro que tienen que bajar los precios de sus gamas altas de iPhone, veremos hasta cuánto están dispuestos a bajar.


Se filtran novedades en el iOS 13 y nuevas funciones de los nuevos iPhone 2019


https://www.adslzone.net/2019/01/31/nov ... iltracion/
Si siguen sin bajar precios en 2019, otro batacazo más se llevarán, no puede ser presentar móviles a 1500€.

Los móviles cada vez son mejores, tienen más longevidad y encima sacaron iOS 12 brutalmente optimizado, un teléfono ahora con A11/A12 lo puedes aguantar 5 años si te da la gana por la salvajada de potencia que tiene.

Samsung lo va a hacer este año y ya han presentado pérdidas en 2018, otro que va a acabar igual.
razieljas escribió:Si siguen sin bajar precios en 2019, otro batacazo más se llevarán, no puede ser presentar móviles a 1500€.

Los móviles cada vez son mejores, tienen más longevidad y encima sacaron iOS 12 brutalmente optimizado, un teléfono ahora con A11/A12 lo puedes aguantar 5 años si te da la gana por la salvajada de potencia que tiene.

Samsung lo va a hacer este año y ya han presentado pérdidas en 2018, otro que va a acabar igual.



Si, las grandes empresas tienen que cambiar el chip de ventas y de beneficios. Tendrán que almoldarse más o menos al mercado actual. Ya dijimos que empresas Chinas, como: Xiaomi o Huawei. Están haciendo mucho daño, pero hasta el punto de que Sony apenas se ha dejado de vender, HTC más de lo mismo y parece que ahora le toca el turno a: Samsung y Apple. Veremos cómo van evolucionando las cosas, pero parece que se tienen que adaptar al mercado si o si. Nunca veremos iPhone de gama alta a precios de Xiaomi ( 300€ ), pero deberían de sacarlos desde 999€ los gama alta de 5,8” por ejemplo
De hecho creo que 999 es excesivo también.

Desde el momento que un Oneplus 6T y un Xiaomi Mi Mix3 se vende a 500€, estás pidiendo el doble por un iPhone de gama alta (y solo el modelo de entrada, que luego sube 150€ cada tramo de almacenamiento) y no es sostenible si quieren un gran volumen de ventas o que la gente se tire a renovar cada año, al menos en España donde los sueldos son bajos.

Está claro que el iPhone es bastante mejor dispositivo en conjunto, pero a mucha gente el que valga el doble no le justifica la inversión.
A igualdad de precio ¿cúal compraríais? iPhone X o iPhone XR
Es que puedo conseguir ambos terminales (nuevos a estrenar y con factura) por 700€ cada uno (64GB), y la verdad, no termino de decidirme.
Por tamaño, calidad de pantalla y cámaras me quedaría con el X pero el XR trae el último procesador A12 Bionic.

¿Sugerencias?
Sergitron escribió:A igualdad de precio ¿cúal compraríais? iPhone X o iPhone XR
Es que puedo conseguir ambos terminales (nuevos a estrenar y con factura) por 700€ cada uno (64GB), y la verdad, no termino de decidirme.
Por tamaño, calidad de pantalla y cámaras me quedaría con el X pero el XR trae el último procesador A12 Bionic.

¿Sugerencias?


XR claramente.
Por cierto, en Amazon XR Red 64 gb 749€ puesto en casa con Prime
Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.

No es mucho mejor que la competencia ni de coña. Me han regalado unos cascos inalámbricos por el mismo precio que los Airpods, el sonido es espectacular, el aislamiento es impresionante, la batería es eterna y están diseñador para poder hacer deporte (puede salir a correr y sudar como un cerdo o que te caiga un diluvio que no les pasa nada. Los Airpods los he probado y no superan a estos en ningún apartado, en ninguno. Y mira que era los que yo quería...pero no hay color.
Ojo, no digo que sean malos, ni muchísimo menos. Pero afirmar que son mejores que cualquier otra marca del mercado...no solo es aventurado sino que no es cierto.
Jamig20 escribió:
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.

No es mucho mejor que la competencia ni de coña. Me han regalado unos cascos inalámbricos por el mismo precio que los Airpods, el sonido es espectacular, el aislamiento es impresionante, la batería es eterna y están diseñador para poder hacer deporte (puede salir a correr y sudar como un cerdo o que te caiga un diluvio que no les pasa nada. Los Airpods los he probado y no superan a estos en ningún apartado, en ninguno. Y mira que era los que yo quería...pero no hay color.
Ojo, no digo que sean malos, ni muchísimo menos. Pero afirmar que son mejores que cualquier otra marca del mercado...no solo es aventurado sino que no es cierto.


Por curiosidad, cuales son?
Sergitron escribió:A igualdad de precio ¿cúal compraríais? iPhone X o iPhone XR
Es que puedo conseguir ambos terminales (nuevos a estrenar y con factura) por 700€ cada uno (64GB), y la verdad, no termino de decidirme.
Por tamaño, calidad de pantalla y cámaras me quedaría con el X pero el XR trae el último procesador A12 Bionic.

¿Sugerencias?

XR
Por batería, camera y procesador
ludwig escribió:
Jamig20 escribió:
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.

No es mucho mejor que la competencia ni de coña. Me han regalado unos cascos inalámbricos por el mismo precio que los Airpods, el sonido es espectacular, el aislamiento es impresionante, la batería es eterna y están diseñador para poder hacer deporte (puede salir a correr y sudar como un cerdo o que te caiga un diluvio que no les pasa nada. Los Airpods los he probado y no superan a estos en ningún apartado, en ninguno. Y mira que era los que yo quería...pero no hay color.
Ojo, no digo que sean malos, ni muchísimo menos. Pero afirmar que son mejores que cualquier otra marca del mercado...no solo es aventurado sino que no es cierto.


Por curiosidad, cuales son?

Jabra Elite no sé qué más.
Hay varios modelos, el que yo tengo no sé cuál es. En precio oficial creo que andaba sobre los 165-175€ aprox.
Los llevo probando un par de semanas con el iPhone y el Apple Watch 3 y estoy encantado (tanto cuando voy por la calle andando como en el gim que ponen la música altísima).
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.


Innovar era muy fácil cuando las otras compañías no invertían tanto, y las chinas solo copiaban y ya, pero ahora hay demasiadas compañías con inversión en I+D como para que una marca despunte como lo hizo Apple desde 2007 a 2014, y por eso el mercado se está estabilizando y equilibrando...

Solo hay que fijarse la de marcas que están trabajando en móviles plegables, en móviles sin puertos ni botones, en tipos de carga rápida, otras centrándose en móviles "todo terreno"...

Salu2
FoxFurius escribió:
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.


Innovar era muy fácil cuando las otras compañías no invertían tanto, y las chinas solo copiaban y ya, pero ahora hay demasiadas compañías con inversión en I+D como para que una marca despunte como lo hizo Apple desde 2007 a 2014, y por eso el mercado se está estabilizando y equilibrando...

Solo hay que fijarse la de marcas que están trabajando en móviles plegables, en móviles sin puertos ni botones, en tipos de carga rápida, otras centrándose en móviles "todo terreno"...

Salu2



En eso tienes toda la razón. Mientras las marcas chinas hace 3 años solo copiaban lo que hacían las grandes: Apple, Samsung, etc. Ahora las marcas chinas también invierten dinero en I+D y no solo eso, encima sacan los terminales un 30% más baratos que las otras marcas fuertes. Vamos, que jodido lo tienen estas marcas grandes. Aunque marcas grandes como Apple, tienen sus clientes fijos. Lo que harán será renovar cada menos tiempo sus iPhone y listo
No lo llamaría clientes fijos
Lo llamaría clientes exigentes porque Android es Android con todo precios bajos en muchos terminales.
Y hay que tener en mente que apple también fabrica en china , y ahora en la india no es que sea baratísimo hacer un iPhone.


Sobre los AirPods yo estoy contento, la forma de como funciona con el iPhone y el Apple Watch es fenomenal y cómodo
Desde luego esperemos que eso finalmente no sea real. Ya que entendería que terminales como: iPhone 5S ( Septiembre hace 6 años ), iPhone 6 y 6 Plus ( en Septiembre hacen 5 años ), iPad Air original ( en Septiembre hace 6 años ) iPad Air 2 ( en Septiembre hace 5 años ), iPad Air 2 ( 5 años en Septiembre ) . Son terminales ya tecnológicamente antiguos ( pese a que el iPad Air 2 vaya de lujo aún) y con un hardware algo Justo, para los tiempos que corren.
Pero productos como : iPhone 6S y 6S Plus, iPhone SE, iPad 2017. Con el A9 y 2Gb de RAM, que funcionan de lujo, no se entiende que los dejen tirados... haber es verdad que ellos suelen actualizar iOS durante 4 años y estos terminales hacen 4 años en Septiembre de este año, pero es una guarrada...


https://www.macrumors.com/2019/01/31/sk ... atibility/




Yo no veo mal que cada 4 años dejen de actualizar terminales como últimos modelos de iPhone o últimos modelos de iPad . Android deja de actualizarlos a los 2 años más o menos, terminales con 10Gb de RAM y 8 núcleos de procesador .
Que dejen de actualizarlos de SO no quieren decir que no puedas usarlos para el 90% de las funciones.
Lo que veo mal que cada año suban el precio de sus productos y encima capen la mejoras. Es lo que veo mal
sonyfallon escribió:Desde luego esperemos que eso finalmente no sea real. Ya que entendería que terminales como: iPhone 5S ( Septiembre hace 6 años ), iPhone 6 y 6 Plus ( en Septiembre hacen 5 años ), iPad Air original ( en Septiembre hace 6 años ) iPad Air 2 ( en Septiembre hace 5 años ), iPad Air 2 ( 5 años en Septiembre ) . Son terminales ya tecnológicamente antiguos ( pese a que el iPad Air 2 vaya de lujo aún) y con un hardware algo Justo, para los tiempos que corren.
Pero productos como : iPhone 6S y 6S Plus, iPhone SE, iPad 2017. Con el A9 y 2Gb de RAM, que funcionan de lujo, no se entiende que los dejen tirados... haber es verdad que ellos suelen actualizar iOS durante 4 años y estos terminales hacen 4 años en Septiembre de este año, pero es una guarrada...


https://www.macrumors.com/2019/01/31/sk ... atibility/




Yo no veo mal que cada 4 años dejen de actualizar terminales como últimos modelos de iPhone o últimos modelos de iPad . Android deja de actualizarlos a los 2 años más o menos, terminales con 10Gb de RAM y 8 núcleos de procesador .
Que dejen de actualizarlos de SO no quieren decir que no puedas usarlos para el 90% de las funciones.
Lo que veo mal que cada año suban el precio de sus productos y encima capen la mejoras. Es lo que veo mal


Si es asi, tiene un motivo muy simple...la cantidad de Ram y nucleos tienen fecha de caducidad guste o no, y si bien mientras las mejoras son mas leves, se puede ir alargando la compatibilidad (iphone 4, 4s y 5 han tenido soporte 5 años, el 5S, 6 años), llega un momento en que ese hardware tan escueto lastra, por que por muy bien optimizado que este un SO, todo exige mas (por poner un ejemplo: no es lo mismo las opciones y posibilidades que tenia whatsapp cuando salio, que las que tiene ahora, y eso, come recursos)

Todos los modelos que menciona ahi, tienen en comun procesadores dual core, y ya estamos en un momento en el que se estan aprovechando los nucleos de verdad (que ya era hora, que llevamos mil años con procesadores de varios nucleos y se seguia programando pensando mas en el IPC que en los nucleos)
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:Desde luego esperemos que eso finalmente no sea real. Ya que entendería que terminales como: iPhone 5S ( Septiembre hace 6 años ), iPhone 6 y 6 Plus ( en Septiembre hacen 5 años ), iPad Air original ( en Septiembre hace 6 años ) iPad Air 2 ( en Septiembre hace 5 años ), iPad Air 2 ( 5 años en Septiembre ) . Son terminales ya tecnológicamente antiguos ( pese a que el iPad Air 2 vaya de lujo aún) y con un hardware algo Justo, para los tiempos que corren.
Pero productos como : iPhone 6S y 6S Plus, iPhone SE, iPad 2017. Con el A9 y 2Gb de RAM, que funcionan de lujo, no se entiende que los dejen tirados... haber es verdad que ellos suelen actualizar iOS durante 4 años y estos terminales hacen 4 años en Septiembre de este año, pero es una guarrada...


https://www.macrumors.com/2019/01/31/sk ... atibility/




Yo no veo mal que cada 4 años dejen de actualizar terminales como últimos modelos de iPhone o últimos modelos de iPad . Android deja de actualizarlos a los 2 años más o menos, terminales con 10Gb de RAM y 8 núcleos de procesador .
Que dejen de actualizarlos de SO no quieren decir que no puedas usarlos para el 90% de las funciones.
Lo que veo mal que cada año suban el precio de sus productos y encima capen la mejoras. Es lo que veo mal


Si es asi, tiene un motivo muy simple...la cantidad de Ram y nucleos tienen fecha de caducidad guste o no, y si bien mientras las mejoras son mas leves, se puede ir alargando la compatibilidad (iphone 4, 4s y 5 han tenido soporte 5 años, el 5S, 6 años), llega un momento en que ese hardware tan escueto lastra, por que por muy bien optimizado que este un SO, todo exige mas (por poner un ejemplo: no es lo mismo las opciones y posibilidades que tenia whatsapp cuando salio, que las que tiene ahora, y eso, come recursos)

Todos los modelos que menciona ahi, tienen en comun procesadores dual core, y ya estamos en un momento en el que se estan aprovechando los nucleos de verdad (que ya era hora, que llevamos mil años con procesadores de varios nucleos y se seguia programando pensando mas en el IPC que en los nucleos)


Desde luego esperemos que eso finalmente no sea real. Ya que entendería que terminales como: iPhone 5S ( Septiembre hace 6 años ), iPhone 6 y 6 Plus ( en Septiembre hacen 5 años ), iPad Air original ( en Septiembre hace 6 años ) iPad Air 2 ( en Septiembre hace 5 años ), iPad Air 2 ( 5 años en Septiembre ) . Son terminales ya tecnológicamente antiguos ( pese a que el iPad Air 2 vaya de lujo aún) y con un hardware algo Justo, para los tiempos que corren.
Pero productos como : iPhone 6S y 6S Plus, iPhone SE, iPad 2017. Con el A9 y 2Gb de RAM, que funcionan de lujo, no se entiende que los dejen tirados... haber es verdad que ellos suelen actualizar iOS durante 4 años y estos terminales hacen 4 años en Septiembre de este año, pero es una guarrada la verdad...

Lo que no se entiende es como terminales con:
A9 Dual Core a 1,60Ghz y 2Gb o 3Gb de RAM dejen de darles soporte...
Las marcas chinas es verdad que copiaban, sobre todo el diseño, pero no os olvideis que fueron ellos los que han sacado todas las novedades. Doble camara, notch, todo pantalla, ahora todo pantalla sin notch, triple camara...q es muy bonito una vez lo saca apple decir que las demas copian.
sonyfallon escribió:
Lo que no se entiende es como terminales con:
A9 Dual Core a 1,60Ghz y 2Gb o 3Gb de RAM dejen de darles soporte...


Pues por eso, por que a dia de hoy, un dual core es un lastre para el avance en el desarrollo de apps y sistemas operativos...

Que windows 10 mobile no saliese adelante, no significa que Microsoft no este trabajando en algo gordo para el futuro, basado en lo que tiene ahora con surface pero mas pequeño, y lo mismo Google que aparte del avance en android, esta metida de lleno en el desarrollo de Fucshia...

Apple sabe eso, que de un dia a otro se puede encontrar con 2 SO fuertes aparte de android que cada dia va a mejor, y en el caso de Fucshia y Android, con la ventaja de que no es 1 sola marca desarrollando el SO, si no que todas las marcas que usan android, aportan cosas que Google absorbe para su SO, ya sea avances de hardware o de software...

Al igual que Google se tiene que quitar el lastre de la fragmentacion en android (de ahi el nuevo SO), Apple se tiene que quitar el lastre del hardware anticuado para que lo que añada a iOS sea mas notorio.

Salu2
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:
Lo que no se entiende es como terminales con:
A9 Dual Core a 1,60Ghz y 2Gb o 3Gb de RAM dejen de darles soporte...


Pues por eso, por que a dia de hoy, un dual core es un lastre para el avance en el desarrollo de apps y sistemas operativos...

Que windows 10 mobile no saliese adelante, no significa que Microsoft no este trabajando en algo gordo para el futuro, basado en lo que tiene ahora con surface pero mas pequeño, y lo mismo Google que aparte del avance en android, esta metida de lleno en el desarrollo de Fucshia...

Apple sabe eso, que de un dia a otro se puede encontrar con 2 SO fuertes aparte de android que cada dia va a mejor, y en el caso de Fucshia y Android, con la ventaja de que no es 1 sola marca desarrollando el SO, si no que todas las marcas que usan android, aportan cosas que Google absorbe para su SO, ya sea avances de hardware o de software...

Al igual que Google se tiene que quitar el lastre de la fragmentacion en android (de ahi el nuevo SO), Apple se tiene que quitar el lastre del hardware anticuado para que lo que añada a iOS sea mas notorio.

Salu2



Pues que lo haga, si se tiene que quitar el 6S y 6S Plus, que se lo quiten del iOS 13. Pero que merezca la pena el sacrificio, me refiero a que si lo hacen que venga el nuevo iOS con varios cambios y mejoras. Cosas que puedas decir, entiendo porque este terminal no podría haberlo puesto, etc.


@KindapearHD Apple tiene cosas malas como todas las marcas, pero lo que nadie puede negar es que son los reyes de los diseños. Tanto es así, que hasta que Apple o puso la cámara vertical nadie lo hice, hasta que nadie puso el Notch, nadie lo hizo y así muchas cosas. Que vuelvo a decir, que tienen muchas cosas malas, pero las otras marcas les copian...
@sonyfallon
El diseño de la camara si, pero el notch, fue cosa de Essential, ademas, en forma de gota de agua, bastante mas elegante que el notch grandote de Apple y tantas marcas, y que el nuevo agujero en pantalla que parece sera la moda en 2019...
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:
Lo que no se entiende es como terminales con:
A9 Dual Core a 1,60Ghz y 2Gb o 3Gb de RAM dejen de darles soporte...


Pues por eso, por que a dia de hoy, un dual core es un lastre para el avance en el desarrollo de apps y sistemas operativos...

Que windows 10 mobile no saliese adelante, no significa que Microsoft no este trabajando en algo gordo para el futuro, basado en lo que tiene ahora con surface pero mas pequeño, y lo mismo Google que aparte del avance en android, esta metida de lleno en el desarrollo de Fucshia...

Apple sabe eso, que de un dia a otro se puede encontrar con 2 SO fuertes aparte de android que cada dia va a mejor, y en el caso de Fucshia y Android, con la ventaja de que no es 1 sola marca desarrollando el SO, si no que todas las marcas que usan android, aportan cosas que Google absorbe para su SO, ya sea avances de hardware o de software...

Al igual que Google se tiene que quitar el lastre de la fragmentacion en android (de ahi el nuevo SO), Apple se tiene que quitar el lastre del hardware anticuado para que lo que añada a iOS sea mas notorio.

Salu2



Pues que lo haga, si se tiene que quitar el 6S y 6S Plus, que se lo quiten del iOS 13. Pero que merezca la pena el sacrificio, me refiero a que si lo hacen que venga el nuevo iOS con varios cambios y mejoras. Cosas que puedas decir, entiendo porque este terminal no podría haberlo puesto, etc.


@KindapearHD Apple tiene cosas malas como todas las marcas, pero lo que nadie puede negar es que son los reyes de los diseños. Tanto es así, que hasta que Apple o puso la cámara vertical nadie lo hice, hasta que nadie puso el Notch, nadie lo hizo y así muchas cosas. Que vuelvo a decir, que tienen muchas cosas malas, pero las otras marcas les copian...



Apple no suele inventar las cosas pero sin duda son los que las ponen de moda. Eso esta claro.
Apple no inventa mucho, pero cuando meten algo lo hacen bien.

No pueden quitar el soporte al 6s por el SE
sonyfallon escribió:
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:
Lo que no se entiende es como terminales con:
A9 Dual Core a 1,60Ghz y 2Gb o 3Gb de RAM dejen de darles soporte...


Pues por eso, por que a dia de hoy, un dual core es un lastre para el avance en el desarrollo de apps y sistemas operativos...

Que windows 10 mobile no saliese adelante, no significa que Microsoft no este trabajando en algo gordo para el futuro, basado en lo que tiene ahora con surface pero mas pequeño, y lo mismo Google que aparte del avance en android, esta metida de lleno en el desarrollo de Fucshia...

Apple sabe eso, que de un dia a otro se puede encontrar con 2 SO fuertes aparte de android que cada dia va a mejor, y en el caso de Fucshia y Android, con la ventaja de que no es 1 sola marca desarrollando el SO, si no que todas las marcas que usan android, aportan cosas que Google absorbe para su SO, ya sea avances de hardware o de software...

Al igual que Google se tiene que quitar el lastre de la fragmentacion en android (de ahi el nuevo SO), Apple se tiene que quitar el lastre del hardware anticuado para que lo que añada a iOS sea mas notorio.

Salu2



Pues que lo haga, si se tiene que quitar el 6S y 6S Plus, que se lo quiten del iOS 13. Pero que merezca la pena el sacrificio, me refiero a que si lo hacen que venga el nuevo iOS con varios cambios y mejoras. Cosas que puedas decir, entiendo porque este terminal no podría haberlo puesto, etc.


@KindapearHD Apple tiene cosas malas como todas las marcas, pero lo que nadie puede negar es que son los reyes de los diseños. Tanto es así, que hasta que Apple o puso la cámara vertical nadie lo hice, hasta que nadie puso el Notch, nadie lo hizo y así muchas cosas. Que vuelvo a decir, que tienen muchas cosas malas, pero las otras marcas les copian...


A mi Apple me dice que un teléfono de 1600€ me quita las actualizaciones a los 2 años y te juro que no vuelvo a la compañía en la vida. Me des-hago de todo el ecosistema que tengo actualmente de Apple.
Apple da 5 años, no 2, me parece más que adecuado. Samsung te cobra 1000 y pico por un Note 9 y en cuanto sale el 10 recibes las actualizaciones más tarde que los nuevos y a los 2 años bye bye.

A los 5 años por más que sean Dual core y tal y cual, ya está bien que les dejen de dar soporte para que los desarrollos puedan avanzar sin estar lastrados. Por ejemplo solo A11 y A12 tienen los chips de AI y ML, los anteriores no y eso dificulta darles soporte si se cambia mucho el como trabaja el sistema operativo.
Mirad q ver como actualiza Samsung sus flagships
@Chris-mr117

Apple suele actualizar sus terminales a las ultimas versiones durante 4 o 5 años como te han dicho. El iPhone 5S, va ser actualizado durante 6 años incluso. Las otras marcas en ese aspecto la verdad que dejan mucho que desear, como dicen. Lo sacan más tarde para los modelos menos nuevos y encima en ocasiones mal...
Nos podemos quejar de varias cosas en Apple, pero precisamente en soporte e SO, no nos podemos quedar.
Incluso hasta Andro4all que es una web de Android, se rinde a Apple en ciertas cosas ( como digo no todo es perfecto )


https://andro4all.com/2018/11/ios-carac ... or-android



Mario kart y Doctor Mario para verano en iOS

https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... ara-verano


https://www.applesfera.com/juegos-ios/l ... asa-verano
Jamig20 escribió:
ludwig escribió:Yo personalmente no creo que sea un problema de precios si no de innovación. Los Airpods valen un pastón pero ha sido el producto más regalado de estas navidades. Porque? Pues creo que es debido a que sabes que estas comprando un producto que es mucho mejor que cualquiera de la competencia. Appel tiene que diferenciarse otra vez con sus móviles.

No es mucho mejor que la competencia ni de coña. Me han regalado unos cascos inalámbricos por el mismo precio que los Airpods, el sonido es espectacular, el aislamiento es impresionante, la batería es eterna y están diseñador para poder hacer deporte (puede salir a correr y sudar como un cerdo o que te caiga un diluvio que no les pasa nada. Los Airpods los he probado y no superan a estos en ningún apartado, en ninguno. Y mira que era los que yo quería...pero no hay color.
Ojo, no digo que sean malos, ni muchísimo menos. Pero afirmar que son mejores que cualquier otra marca del mercado...no solo es aventurado sino que no es cierto.


A mi personalmente no me acaban de convencer este tipo de diseño en auriculares, los he tenido y si pasas mucho escuchando música al final te hacen daño las orejeras. Yo hes que he probado unos cuantos y me quedo de lejos con los Airpods, dejando de lado que otros puedan tener mejor sonido. Con los Airpods jamás me he quedado sin escuchar música porque se haya descargado la batería, más que nada porque en 5 minutos la base te los carga para un par de horas. Son comodisismos y nunca se me caen. Para hablar por teléfono se escuchan de lujo. Por no hablar de lo prácticos que son.
Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :

" Chicos tenemos problemas de ventas, comprarse los iPhone nuevos!"
mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :

" Chicos tenemos problemas de ventas, comprarse los iPhone nuevos!"


El 3GS tuvo 3 años de soporte y el 5s lleva creo que 6 casi...
Jonh Doe escribió:
mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :

" Chicos tenemos problemas de ventas, comprarse los iPhone nuevos!"


El 3GS tuvo 3 años de soporte y el 5s lleva creo que 6 casi...

Si, pero como digo, por qué las mejoras en iOS no han sido importantes en estos años (vamos, lo mismo que en android)

Pero con la llegada cada vez de más juegos exigentes, tecnologías IA, Realidad aumentada, VR, interfaces que van a cambiar con los móviles flexibles, el crear un ecosistema único (en esto están trabajando las 3 grandes, Apple, Google y Microsoft) etc etc, en algún momento hay que hacer un corte para poder avanzar...

Microsoft ya lo ha hecho dejando completamente sin soporte a los pocos móviles que quedaban en activo con la última versión, pero está claro que prepara un surface phone.

Google, hará un cambio muy grande con fucshia (que aparte de abandonar la base Linux, no deja de ser el resultado de lo aprendido en android y chromeOS)

Y Apple, sigue allanando el terreno para la cada vez más cercana fusión entre iOS y macOS, dándole cada vez más opciones a los iPad pro (por algún sitio hay que empezar), y preparando ese procesador ARM que montarán en portátiles e iPads como mínimo...

Se viene un futuro muy interesante con la lucha de estas tres...algo más grande que el cambio de iOS (bueno, con su antiguo nombre) a iOS 4, y el de android 2.x y 3.x a 4.x

Salu2
Jonh Doe escribió:
mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :

" Chicos tenemos problemas de ventas, comprarse los iPhone nuevos!"


El 3GS tuvo 3 años de soporte y el 5s lleva creo que 6 casi...



Y?

Yo en agosto del 2016 me gaste casi 900e en el iPhone 6s (64g) y con dos años y medio que me digan que dejaran de darle soporte es para no volver jamás a Apple
mollar escribió:
Jonh Doe escribió:
mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :

" Chicos tenemos problemas de ventas, comprarse los iPhone nuevos!"


El 3GS tuvo 3 años de soporte y el 5s lleva creo que 6 casi...



Y?

Yo en agosto del 2016 me gaste casi 900e en el iPhone 6s (64g) y con dos años y medio que me digan que dejaran de darle soporte es para no volver jamás a Apple

Deja de decir tonterías
Si han sacado el SE más tarde y ahora lo siguen vendiendo creéis que apple dejará de darles soporte ?
Dejaran el 5s fuera y ya.

(Mira el galaxy s7 si lo han actualizado ... no hay ni fecha)
Es que pueden seguir dando soporte sin necesidad de incluir todas las novedades
mollar escribió:
Jonh Doe escribió:
mollar escribió:Lo de quitar soporte no es otra cosa que decirles a esos usuarios :

" Chicos tenemos problemas de ventas, comprarse los iPhone nuevos!"


El 3GS tuvo 3 años de soporte y el 5s lleva creo que 6 casi...



Y?

Yo en agosto del 2016 me gaste casi 900e en el iPhone 6s (64g) y con dos años y medio que me digan que dejaran de darle soporte es para no volver jamás a Apple



El iPhone 6S fue presentado en Septiembre del 2015. Vamos que para Septiembre del 2019 llevará 4 años en el mercado, cuando lo hayas comprado tú eso da igual. Ya que yo me compro ahora un iPhone 5 y no lo dan soporte, no es problema de ellos...
Siguiendo hablando de el futuro iOS13, que de momento es todo rumores. Dudo que dejen fuera a los productosncon el A9 y 2Gb o 3Gb de RAM. Pero ya veremos...
@sonyfallon


Lo que da igual no es cuando uno lo compre sino lo que Apple pida por el teléfono en el momento de su compra.
En mi caso Apple lo vendia por 900e y si te dicen que en 3 años vas a tener que cambiar de móvil porque lo dejaran sin actualizaciones no compensa gastar ese pastizal y a mi personalmente me parece una vergüenza.
De todas formas ya veremos que pasa no nos adelantemos
Pues nada a comprar otra marca que tengo androides en casa y te digo yo que no sabes nunca cuando los actualizan y tampoco los regalan por las esquinas.

Si lo dejan sin actualizar tampoco te dicen que tienes que cambiar de móvil.
Lo mejor para gente que mete tanto hate por un rumor es que no compren Apple y experimenten otras cosas.
mollar escribió:@sonyfallon


Lo que da igual no es cuando uno lo compre sino lo que Apple pida por el teléfono en el momento de su compra.
En mi caso Apple lo vendia por 900e y si te dicen que en 3 años vas a tener que cambiar de móvil porque lo dejaran sin actualizaciones no compensa gastar ese pastizal y a mi personalmente me parece una vergüenza.
De todas formas ya veremos que pasa no nos adelantemos

Pero y quien te mandó pagar ese dinero?? cambiar de móvil?? es que acaso cuando no actualiza se vuelve un ladrillo?? pues anda que no hay gente que no actualiza y puede seguir viviendo, pero oye, que si eso, será por opciones de mercado.
Por cierto, pagar 900 euros cuando ya tenía un año de vida?? chico, has sido el primo del año, porque no lo pagamos de aquí nadie ni de salida ese precio, es más, 800 euros pagué yo por ese mismo móvil.
XboxKani escribió:Pues nada a comprar otra marca que tengo androides en casa y te digo yo que no sabes nunca cuando los actualizan y tampoco los regalan por las esquinas.

Si lo dejan sin actualizar tampoco te dicen que tienes que cambiar de móvil.
Lo mejor para gente que mete tanto hate por un rumor es que no compren Apple y experimenten otras cosas.



No es sólo que no lo actualicen, es más, yo creo que el iPhone 6s si que tendrá ios 13 pero el verdadero problema es que el teléfono empeore y lleguen los temidos lageos como ya ha pasado otras veces. Como dije ya veremos pero yo gastarme de nuevo 800/900e nunca más sea Apple sea Samsung


Medu75 escribió:
mollar escribió:@sonyfallon


Lo que da igual no es cuando uno lo compre sino lo que Apple pida por el teléfono en el momento de su compra.
En mi caso Apple lo vendia por 900e y si te dicen que en 3 años vas a tener que cambiar de móvil porque lo dejaran sin actualizaciones no compensa gastar ese pastizal y a mi personalmente me parece una vergüenza.
De todas formas ya veremos que pasa no nos adelantemos

Pero y quien te mandó pagar ese dinero?? cambiar de móvil?? es que acaso cuando no actualiza se vuelve un ladrillo?? pues anda que no hay gente que no actualiza y puede seguir viviendo, pero oye, que si eso, será por opciones de mercado.
Por cierto, pagar 900 euros cuando ya tenía un año de vida?? chico, has sido el primo del año, porque no lo pagamos de aquí nadie ni de salida ese precio, es más, 800 euros pagué yo por ese mismo móvil.


Te he reportado porque creo que no hay porque insultar a nadie y según veo por tus mensajes te dedicas a "calentar al personal". Un saludo
Alguno sabe cómo conseguir los packs de stickers de los Simpson??
Veo que hay apps para Android con las que te los ínstalas. Pero en iOS, nada...
@mollar yo el móvil más caro que me he comprado es el XR que me ha costado 790 euros
Y si hay alternativas más baratas pero todas para mi tienen algún compromiso.
Por ejemplo: el iPhone 5s hace mejores fotos que un p20 lite, eso como te lo comes ? Yo ni lo entiendo
Una buena estrategia es cambiar cada 2 años ya que se venden a buen precio los productos usados de Apple.

Yo he tenido un SE que tiene el procesador de un 6S y la verdad que ya lo dije antes, no notas mucho ese procesador bonico.
Apple va a tener que dar una marcha atrás porque esos precios que maneja ahora con el xs y xs Max son de otro nivel,
El XR se vende muy bien según analistas porque lo sacas por 750 euros o 800 y tienes casi lo mismo (pantalla aparte, que la verdad mal no se ve)
Dicho esto Apple con toda la crítica que ha tenido por las baterías (de forma media injusta)
No va a crear más polémica dejando móviles fuera de la actualización.
Android tiene la pega de actualizaciones oficiales. Pero en cambio tienes roms cocinadas. Un iPhone cuando deja de actualizarse, olvidate.

De todas formas el tema d las actus es muy relativo. Yo si tuviera un 6 llevaria años sin actualizar pra q no fuera peor, por ejemplo.
71863 respuestas